domingo, 5 de octubre de 2008

FUIMOS SEGUIDOS POR UNA NAVE OVNI A CORTA DISTANCIA EN COMPAÑIA DE MAIKE SIERRA EN CHILE

El ovni siguió nuestro vehículo en el momento que salimos de valle de Elquí , este objeto avanzo por la costa a una distancia de 1000-1500 metros y en la carretera se aproximo al vehículo nuestro .
Palabras del investigador ovni de visita en chile
ENZO FARIAS testigo de este avistamiento ovni ocurrido recientemente en compañía del contactado chileno MAIKE SIERRA
Paramos en la carretera y el ovni respondió delante de todos realizando movimientos , vídeo grabamos la experiencia completa directamente en el lugar .

El objeto respondía con una fuerte luz blanca y comenzó a bajar a los pocos minutos .
Maike Sierra demostró que se trataba de un ovni y aseguro que en pocos minutos se daría la confirmación por parte del objeto .

Esperamos algunos minutos y así ocurrió , el objeto respondió delante de todos nosotros

El ovni desapareciendo y regreso minutos después delante de la vista de todos en el lugar .

No se como puede una persona interactuar con estos extraños objetos pero esa noche pudimos ser testigos de una conexión abierta entre el extraño objeto que nos seguía y respondia todo de manera inteligente .

Ovni seguían nuestro vehículo de varios kilómetros atrás pero respondio cuando realizamos la parada en la carretera .

( Palabras de uno de los testigos en el lugar durante esa noche en que conducíamos de valle de Elquí en dirección a Ovalle por la carretera principal) .

Investigador ovni de Australia ENZO FARIAS comenta parte de esta experiencia ,

No tengo palabras para explicar lo que ocurrió porque de verdad fue algo que me sorprendió mucho , la experiencia en compañía de contactado chileno fue increíble y espero regresar a Chile para poder participar nuevamente de este tipo de experiencias .
Participe investigando en terreno de experiencias directas con el fenómeno ovni que vídeo grabe y registre con mis propios equipos y que serán en los próximos meses tema de estudio por parte de varios interesados quienes ya se preparan en el extranjero para conocer detalles de todo lo que vivimos en chile .

Publicado por
CONTACTO OVNI CHILE

No hay comentarios: