miércoles, 15 de abril de 2009

LOS MAS RECIENTES VDEOS OVNIS DE MAIKE SIERRA EN CHILE





DOS OVNIS APARECEN EN SEGUNDOS Y QUEDAN REGISTRADOS POR LA CAMARA DE VIDEO EN EL LUGAR VER IMAGEN EN CAMARA LENTA
............................................
Reportan aparición de Ovni en Viernes Santo en Costa Rica
Etiqueta: Sucesos Extraños
Terra
15/04/09

Un objeto volador no identificado (ovni) fue fotografiado el Viernes Santo por un médico que descansaba en una playa de la occidental provincia costarricense de Puntarenas, informó hoy el popular Diario Extra.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El médico Rafael Lamas advirtió la presencia del Ovni en la imagen al descargar en una computadora las fotografías que tomó durante su estadía de Semana Santa en un sector de la costa Pacífica, añadió.
Historia continua abajo

"La hermosa naturaleza y la tranquilidad que irradia el mar hicieron que este médico tomara varias fotografías, sin detectar nada anormal, la sorpresa se la llevó cuando llegó a su casa y descargó en su computadora las imágenes captadas", relató el matutino.

Según Diario Extra, en una de las fotos es "evidente y clara la presencia del objeto volador, al lado izquierdo de la imagen".

Señaló que el médico consultó a expertos del Instituto Meteorológico Nacional y descartaron la idea de que fuera un globo meteorológico, por lo que el médico se convenció finalmente que estuvo frente a un Ovni.

Diario Extra informó el pasado 29 de enero que un ovni, cuya fotografía publicó entonces, fue visto sobrevolando la zona de Alajuelita, sector densamente poblado que se ubica en la periferia suroeste de esta capital

lunes, 13 de abril de 2009

ARGENTINA; OVNI EN LAGUNA LEZAMA

Durante una jornada de pesca en la laguna de Lezama, Veronica Tomatti tomó una fotografia para retratar el momento, sin saber que más tarde descubriria un extraño objeto presente en ellaLaguna de LezamaEl analisis realizado muestra un objeto de forma cilindrica que encuadra con las caracteristicas de una nave nodriza o cigarro.
El aspecto difuso de la misma se debe muy posiblemente a las condiciones meteorologicas presentes del momento, que hicieron que la toma no sea mas clara. Aunque esto, se pueden apreciar mediante los distintos filtros utilizados los contrastes, bordes y relieves del mismo. Vale agregar que esta nave Cigarro no presentaba movimiento importante al momento del disparo.Agradecemos a Veronica, por estar de acuerdo en difundir el materialDatos de la toma:Camara: SONY DCR-DVD508Punto F: f/4,8Tiempo Exposicion: 1/125segDistancia Focal: 5mmApertura Maxima: 1,7
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE