viernes, 13 de marzo de 2009

OVNIS EN CHILE ; LA MAS RECIENTE EXPERIENCIA TESTIGOS VIERON OBJETOS REALIZANDO MANIOBRAS POR LA CARRETERA


LA MAS RECIENTE EXPERIENCIA EN CHILE TESTIGOS VIERON OVNIS REALIZANDO MANIOBRAS EN ALTA Y BAJA VELOCIDAD POR LA CARRETERA

Nuevamente aparecen los ovnis en ( Norte de Chile ) esta vez en sector comprendido entre Copiapó y Vallenar.

En compañía del contactado chileno Maike Sierra ovnis aparecieron por la carretera siguiendo el vehiculo y realizando maniobras sobre el, un grupo importante de personas vivieron esta experiencia y fueron testigos.

Cubríamos un trayecto entre Copiapó y Vallenar sector conocido como Domeyko comenzamos a ver que algo ocurría en el cielo, objetos comenzaron a aproximarse algo así como una potente estrella seguía nuestro vehiculo a una corta distancia a muy baja altura esto causo extrañeza por parte de los ocupantes del automóvil quienes observaron através del parabrisas que estos objetos seguían literalmente al vehiculo en pleno desplazamiento por la carretera y a las pocas horas de salir de la ciudad Copiapó .

Ovnis seguían a Maike Sierra realizándole una verdadera fiesta por la carretera ;

Fue cuando pasamos el pueblo de Domeyko que pudimos ver que estos objetos se aproximaron, minutos después Maike confirma presencia ovni en el lugar y entrega algunas recomendaciones a los ocupantes del auto.

Continuamos avanzando y Maike dice disminuye la velocidad una nave realizara una maniobra delante del automóvil en confirmación que se trata de ellos.

Esto descoloco a los acompañantes dentro de los cuales se encontraría la novia de Maike quien sorprendida podía ver con sus propios ojos lo que ocurría a fuera.

Testigos de la experiencia comentario;

El ovni adelanto el vehiculo y se coloco delante de el a corta distancia en segundos realizo una maniobra imposible, dos giros completos con velocidad instantánea el objeto como jugando con el automóvil nos puso a todos nerviosos.

Fue increíble lo vimos muy claramente realizando movimientos segundo después otro objeto se cruza delante del parabrisas del automóvil y Maike dice ok eso fue todo.

Después de eso no volvimos a ver estos objetos hasta la llegada nuestra a Vallenar.

Otra persona testigo de este extraño fenómeno una mujer joven quien trabaja en casa de la novia del contactado pudo ver la presencia ovni en la carretera y quedo impactada por lo que pudo confirmar con sus propios ojos sentada en asientos traseros del vehiculo .

Comentario:

Los vi. con mis propios ojos dos objetos veloces realizaron maniobras delante de nuestro vehiculo por la carretera , estos objetos muy rápidos, primero partieron como luces a una distancia de no mas de 200 metros las que podía ver por el costado de nuestro vehiculo, luego en aproximación comenzaron a disparar flash luces blancas al principio sentí un poco de temor Maike nos puso en advertencia que eran ovnis y que debíamos estar tranquilos y que realizarían algo en confirmación .

Informo de la maniobra con tres minutos de anticipación diciendo, ( Una nave realizara una demostracion ahora delante de nuestro vehiculo ) segundos después ordena al chofer bajar la velocidad y poner atención adelante .

Fue entonces cuando pude ver sentada en el asiento de atrás lo que estos objetos realizaron en pleno movimiento por la carretera.

Nada conocido no se trata de nada conocido estos objetos realizan apariciones instantáneas a velocidades imposibles el objeto realizo una aceleración de tipo instantánea adelantando nuestro vehiculo y ubicándose delante manteniendo la velocidad en paralelo al nuestro l.

Al objeto le seguían esferas a la misma velocidad por los lados ;

Segundos después realizo unos virajes y aceleraciones para desaparecer hacia delante de nosotros, a los dos minutos otro objeto hace su aparición esta vez se cruza por la carretera pasando en diagonal al parabrisas del auto este lo pude ver muy claramente para perderse entre los cerros del lugar .

Nunca había visto ovnis fue una muy buena experiencia , sentí mucha tranquilidad y paz después, definitivamente estos objetos nos escoltaban pero me sorprendió lo que realizo Maike y como nos puso en advertencia de lo que ocurriría.

Carolina la novia de Maike se mostró muy sorprendida;
Los vimos realizando movimientos si no viajábamos solos por la carretera, estos objetos nos detectaron rápidamente y se aproximaron siguiéndonos mostrándose abiertamente en el lugar .

Le dije a Maike al salir de Copiapó que algo extraño nos seguía por los cerros pero el solo sonreía y guardaba silencio

Se suma otra experiencia mas desde que estoy con Maike, la anterior fue la que pudimos vivir con la gente de calle 7 programa de TVN y su conductor en el lugar MARTIN CARCAMO en sector de ( Cajón del Maipo ) pocos minutos de santiago .


La hora de la experiencia ocurrida por la carretera fue a las 8:30 otros vehículos pudieron ver el extraño fenómeno.

Informado hoy por
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

miércoles, 11 de marzo de 2009

SANACION CUANTICA POR DEEPAK CHOPRA


He tenido el privilegio de presenciar algunas curaciones milagrosas a lo largo de mi carrera. La más reciente se inició el año pasado cuando una mujer india de treinta y dos años vino a verme a mi despacho de las afueras de Boston. Recuerdo que se sentó tranquilamente frente a mí; llevaba un sari de seda azul. Para mantener la serenidad, juntaba las manos en su regazo. Se llamaba Chitra, me dijo; ella y su marido Raman, llevaban una tienda de importación en las afueras de Nueva York.
Unos meses atrás, Chitra había notado un bulto en su seno izquierdo, pequeño, pero notable. Cuando la operaron, el cirujano comprobó que el bulto era maligno.
Explorando más a fondo, detectó que el cáncer se había extendido hasta los pulmones.
Al extirpar el seno enfermo y una buena parte del tejido que lo rodeaba, el médico de Chitra le aplicó unas primeras dosis de rayos y la puso en quimioterapia intensiva. Es el tratamiento habitual para el cáncer de mama; ha salvado ya muchas vidas. Pero el cáncer de pulmón iba a resultar harto más difícil de tratar; a todas luces, Chitra estaba entonces en una situación muy precaria.
Cuando la examiné, pude comprobar que se encontraba muy nerviosa. Traté de tranquilizarla, pero me sorprendió y conmovió con estas palabras:
—La muerte no me importa, pero sé que mi marido se quedará muy solo. No logro conciliar el sueño; me quedo sentada en la cama y no dejo de pensar en él. Sé que Raman me ama, pero cuando me haya ido empezará a verse con chicas americanas. No soporto la idea de perderle por una chica americana.
Se quedó un rato en silencio y me miró con unos ojos que sólo transmitían dolor.
—Ya sé que no debería decir cosas así, pero usted «ya me entiende».
Nunca se acostumbra uno a presenciar el dolor provocado por el cáncer, pero sentí entonces una tristeza aún mayor; sabía que el tiempo era el peor enemigo de Chitra. De momento, continuaba siendo una persona de aspecto saludable. Incluso había logrado ocultar su enfermedad a todos sus parientes, temiendo que la gente se fijara en ella y la viese desmejorada. Sabíamos los dos que lo iba a pasar muy mal.
Nadie puede pretender conocer un método para tratar y curar un cáncer de mama avanzado. La terapia convencional ya había hecho todo lo posible por salvar a Chitra.
Y, puesto que el cáncer se había extendido a otro órgano, las estadísticas le daban menos de un 10% de probabilidades de sobrevivir más allá de cinco años, aunque la quimioterapia le fuese administrada correctamente.
Le pedí, por tanto, que se sometiera a una nueva serie de tratamientos, aplicando métodos ayurvédicos.
Chitra se había criado en la India, como yo. Pero no sabía gran cosa del Ayurveda. Supongo que la generación de sus abuelos debió de ser la última en creer en ello. El indio moderno, que reside en una gran ciudad, prefiere la medicina occidental, siempre y cuando la pueda pagar. Para explicar a Chitra por qué pretendía que diera la espalda al progreso, le dije que el cáncer no sólo era un trastorno físico, sino la enfermedad de un mundo mayor que el cuerpo. Toda su fisiología sabía que había desarrollado un cáncer y lo estaba padeciendo; una muestra de tejido de sus pulmones demostraría que las células malignas habían viajado hasta allí; en cambio, una muestra de su hígado sería negativa. Sin embargo, la sangre circulaba por su hígado e iba recogiendo, por tanto, las señales de enfermedad procedentes de los pulmones. Y ello a su vez, afectaba las funciones del hígado...
De hecho, cuando sentía dolor en el pecho o había de sentarse para que no le faltara la respiración, diversas señales circulaban por su cuerpo, generadas por el cerebro o mandadas hacia él. Al sentir dolor, su cerebro había de responder de alguna manera. El cansancio que sentía, junto con su depresión y ansiedad, eran una respuesta del cerebro con repercusiones físicas. Por lo tanto, era una equivocación suponer que su cáncer pudiera ser únicamente un tumor aislado que bastaría con destruir. Se trataba de una enfermedad holística, y requería una medicina holística. La palabra «holístico», que suele ofender a los médicos más clásicos, significa sencillamente que el enfoque del problema incluye la mente y el cuerpo. Creo que el Ayurveda cumple con este requisito mejor que cualquier otra medicina, aunque quizá no resulte tan obvio a simple vista. De hecho, otras afamadas técnicas de medicina mente-cuerpo, como son la hipnosis y el biofeedback, son mucho más llamativas que el Ayurveda.
INFORMADO HOY POR
RED SANACION EN CHILE

martes, 10 de marzo de 2009

MAIKE SIERRA REALIZO SANACION ASOMBROSA EN PLAZA DE COPIAPO TESTIMONIOS AUMENTAN Y CONTINUAN


El marcianito sanador como fue bautizado MAIKE SIERRA chileno que tiene el don de la sanación, por uno de los pacientes quien fue testigo de una mejoría de tipo milagrosa hoy se suman los más nuevos, sorprendentes y recientes testimonios.

La señora FRANCISCA RIVEROS se realizo procedimiento de sanación cuántica durante la tarde día sábado en local especialmente instalado para realizar distintas terapias por la ( Municipalidad de Copiapó ) en celebración del día de la mujer .

Otra técnica ( Gemoterapia ) la utilización de gemas y cristales en el proceso de sanación fue algo que llamo mucho la atención por parte de los asistentes al evento, una técnica que en Santiago es muy común como comenta uno de los terapeutas invitados a este evento durante la tarde ante los medios locales en cargados de cubrir esta celebración por los medios regionales y locales .

Testimonio de la señora Francisca Riveros Sorprende a los copiapinos;

Fue durante la tarde del día sábado que pude ingresar a una larga lista de personas registradas de muy temprano para ser atendida y conocer esta maravillosa técnica de sanación cuántica que es definitivamente hoy en día la mas avanzada terapia de sanación como pude confirmar personalmente .

Comencé cerrando los ojos y visualizando un lugar muy agradable minutos después veo luces de colores y comienzo a sentir cosas dentro de mi cuerpo repentinamente abrí los ojos y pude ver las manos del sanador sobre mi cuerpo a una distancia de 30 centímetros pasando lentamente.

Sentí cosas dentro de mi algo difícil de explicar;

Extrañas sensaciones ocurren en esos primeros minutos en el cuerpo, después estando en total tranquilidad a la voz del terapeuta comienzo de regreso para despertar y abrir mis ojos lentamente respirando según indicación.

Me sentía de maravilla una paz difícil de explicar podía sentir en todo mi ser, fue entonces cuando recordé el motivo por el cual decidí realizarme esta terapia.

Observe que el terapeuta se sonreía no entendía esto luego volví a pensar en que algo me ocurría me sentía un poco extraña, segundos después el terapeuta me dice levántese ahora de la camilla.

Me siento y lo primero que pensé fue que me desmayaría pues podía sentir algo de mareo en mi cuerpo, a los pocos minutos me doy cuenta que no sentía nada en el cuerpo ningún dolor todo se desapareció totalmente .

Con sorpresa me di cuenta que mis rodillas estaban dobladas y no entendía como esto era posible si minutos antes de llegar no podía ni siquiera moverlas incluso me costo mucho subirme a la camilla.

Nada de nada no siento nada en el cuerpo esto es un verdadero y real milagro, minutos después entro un periodista del diario Atacama al lugar y pude entregar mi testimonio directamente a este medio de comunicación quien pudo en el lugar confirmar que el terapeuta y sanador Sr. Maike Sierra es definitivamente un hombre que puede realizar verdaderos milagros con sus manos .

Dios lo bendiga a este muchacho por esta gran tarea que tiene aquí y espero puedan otras personas experimentar la mejoría de sus dolencias de la misma manera y con la misma fe que yo durante esa tarde me acerqué cansada de esos dolores los que traía ya de varios años sin lograr encontrar ningún alivio con la medicina tradicional .

Ahora comprendo porque estas técnicas de sanación y terapeutas calificados se preparan tanto en poder conocer y trabajar en esto, pues porque realmente esto funciona de maravilla y la gente si realmente se sana y ante eso nadie puede decir lo contrario sobre todo si lo a vivido en carne propia .

Dejo mi testimonio incluso en el diario Atacama con el periodista que me entrevisto para que quede como precedente que esa tarde en la plaza de Copiapó fui literalmente sanada de todos mis dolores ( Gloria a Dios ) .

INFORMADO HOY
POR
RED SANACION EN CHILE
redsanacion.blogspot.com

Apareció chileno sanador en copiapo y realizo demostración de técnica se sanación cuántica delante de mas 70 personas durante la mañana del sábado .
En cosa de minutos local se lleno, gente de Copiapo se mostró sorprendida por la técnica al ver con sus ojos lo sorprendentes resultados .

Maike Sierra atendió 67 personas principalmente mujeres quienes experimentaron mejoría en sus dolencias en solo minutos, mujeres emocionadas al poder sentir en sus cuerpos físicos una extraña pero real mejoría .

Organizadores del evento calificaron la actividad desarrollada en el lugar , como de total éxito


La municipalidad de Copiapo realizo un evento increíble dedicado al día de la mujer en plena plaza de la ciudad .

Muchas mujeres entregaron testimonio a solo minutos de concluir el procedimiento de sanación .
Testimonio ;
Fue sorprendente podía sentir el cambio en mi cuerpo este muchacho es realmente una gran bendición, esperamos poder tener la oportunidad de contar con el aquí en la zona para los próximos eventos .
Comentario de una de las participantes a este evento quien se mostró muy contenta al termino de la terapia de ( sanación cuántica ) confirmando en el lugar que la técnica es definitivamente de lo mas avanzado en la actualidad .
Municipalidad sorprendió a las mujeres de Copiapo entregándoles un día totalmente dedicado a ellas libre de costos en distintos servicios.
Comentario del diario local quien participo entrevistando directamente en el lugar a los terapeutas y cubriendo lo que fue parte de las actividades que se realizaron la tarde del día de ayer .
PUBLICADO HOY POR
RED SANACION
EN CHILE