jueves, 29 de enero de 2009

CONMOCION EN CHILE MAIKE SIERRA DEMUESTRA ANTE LAS CAMARAS DE TV FENOMENO DE LOS OVNIS ES REAL

Llegada del contactado chileno al canal Tvn programa Calle 7 produjo un impacto televisivo que se detecto 12 minutos antes de salir al aire

Conductor del programa MARTIN CARCAMO, quedo impactado de esta realidad al ver la nota periodista y escuchar el relato de esta experiencia de parte de los propios productores en terreno quienes confirman experiencia fue notable y totalmente real .

Conductora de programa KAREN DOGENWAILER se mostró muy sorprendida por este extraño fenómeno que ocurre en chile.

CAMILA , testigo en terreno de este extraño fenómeno confirma, Maike puede literalmente llamar a los ovnis y realizar demostraciones increíbles las que además se pueden registrar con cámaras y equipos .

Confirma que esta experiencia le produjo un verdadero impacto en su vida pues antes de esto se declaro totalmente escéptica .



Pregunte a Maike si veríamos ovnis en el lugar, la respuesta fue instantánea el dijo

( Si hoy tu veras , definitivamente )


Equipo de producción reconoce públicamente nos cambio la vida esta experiencia , no fue un sólo extraño fenómeno si no que fueron varios y uno tras otro .

Contactado chileno llamo a los ovnis y los ordeno en una zona determinada, para que la cámara los pudiera grabar directamente, demostrando de esta manera que el tiene esta capacidad abiertamente.

Los ovnis aparecieron cinco minutos después que Maike informó al equipo que aparecerían en el vértice de uno de los cerros del lugar a solo 2000 metros de distancia.

Equipo de producción analiza en terreno directamente las imágenes y no pueden comprender como es posible que una persona pueda realizar y tener este tipo de contacto .


Cámaras de la producción vídeo grabaron mas de 40 objetos pasando por el lugar en distintos momentos tanto de día como de noche.


Investigador ovni ALBERTO URQUIZA confirma en terreno imágenes del contactado Maike Sierra son asombrosas y absolutamente reales, soy testigo que actualmente el logro llegar a las 100.000 imágenes .


Productor parte del equipo de Tvn programa calle 7 fue advertido segundos antes que no tomara fotos con su cámara , minutos después se apaga la cámara .

Camarografo confirmo al revisar el equipo que la cámara profesional solo podía tomar fotos hacia el suelo pero no al cielo segundos después se apaga el equipo totalmente y así permanece hasta el día de hoy confirmado por su dueño a la producción.

Ovnis aparecieron una y otra vez en el lugar en donde Maike indico minutos antes de advertir la presencia de ellos en la zona .

Las cámaras del canal de Tv en chile registran de día la presencia ovni en la zona imagenes únicas mostradas la tarde de ayer por el programa calle 7 .

Después de varios encuentros con el fenómeno OVNI y junto con el equipo de producción de TVN, Comenté lo siguiente:
(No querían ver?, bueno ahí vieron lo que querían ver).
Palabras de Maike Sierra al finalizar la salida de terreno
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION.BLOGSPOT.COM
JOSE MIGUEL SABA
WEB MASTER


80 PAISES DEL MUNDO Y CIUDADES MAS IMPORTANTES VIERON PROGRAMA OVNI EN CANAL DE TV CHILENO CON MAIKE SIERRA

Chileno record de fotografía ovni en el mundo
100.000 imágenes con testigos lo validan y hoy se suma todo un equipo de producción de un importante canal de Tv chileno.

Con resultados de total éxito chileno contactado Maike Sierra salió al aire por programa de Tv hablando de sus experiencias con los ovnis y los extraterrestres, varios vídeos respaldados ahora por serios periodistas y equipo de producción de canal de televisión , quienes vivieron una experiencia que no olvidaran jamás en la zona de Cajón del Maipo a pocos minutos de Santiago hacia la codillera .

A plena luz del día Maike nos mostró ovnis y como si fuera poco nos confirmó su arribo en pocos minutos, indicando sólo con cinco minutos de anticipacíon el lugar donde aparecerían.

De esta manera nuestras cámaras de Tv pudieron grabar no uno sino varios objetos en aproximación al lugar durante el dia .

Comentario de los testigos ;

Toda esta situación nos descolocó pudimos confirmar directamente en terreno Maike literalmente puede ordenar y dirigir a los ovnis llamándolos en un lugar determinado a cualquier hora del día.

Palabras de Camila quien entrego detalles de la experiencia durante el programa como testigo en la zona definida para esta experiencia.

Canal de Tv programa calle 7 espera poder contar con la presencia de Maike durante el año 2009 invitandolo abiertamente ante las cámaras por uno de los conductores
( Martin Carcamo ) quien se mostró muy impresionado por lo que sus ojos lograron ver en las imágenes logradas en terreno en compañía de todo un equipo de producción del canal.

Camarografo en terreno y productor del canal de Tvn reconocen abiertamente ante el público del programa, la tarde de ayer vimos ovnis si definitivamente tanto de día como de noche en compañía de Maike Sierra.

Es impresionante ver el interés que hay por parte de los televidentes referente de este tema, creo que Maike dejo la vara muy alta en comparación con otros conocidos mostradores del fenómeno ovni tanto en este canal como en otros .

Palabras de uno de los productores

INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL

miércoles, 28 de enero de 2009

CANAL DE TV CHILENO RECIBE AVALANCHA DE E-MAILS DE TODAS PARTES CONSULTANDO POR PROGRAMA OVNI CON MAIKE SIERRA PARA HOY MIERCOLES 6:30 Hrs

Periodista del programa calle siete de Tvn apareció hoy temprano por la mañana para recibir los últimos materiales con las cintas de vídeo logrados en la zona de ( Cajón del Maipo ) durante la salida de terreno programada con el contactado chileno Maike Sierra .
Periodista del equipo de Tv informo hoy que desde que aprecio el resumen del programa el canal a recibido gran cantidad de E-mails consultando por este programa desde diferentes lugares, lo que demostraría que este tema es de mucho interés para un gran numero de televidentes .
Comentario ;
Se trata de algo muy interesante hay mucho interés en poder ver lo que logramos en terreno y compartir abiertamente esta información, por eso es que e solicitado a Maike podamos contar con su presencia en vivo durante la trasmisión del programa , para que el pueda explicar de manera personal parte de lo que logramos registrar durante la experiencia .
Esperamos poder contar con la presencia de Maike Sierra en el el canal hoy para de esta manera poder entregar un mejor material a los televidentes .
Parte del equipo que vivo la experiencia en la zona del ( Cajón del Maipo ) estará presente en el programa tras las cámaras validando totalmente lo ocurrido y vivido en la cordillera con el fenómeno de los ( Ovnis ) .
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION .BLOGSPOT.COM

lunes, 26 de enero de 2009

OVNIS EN CHILE AL AIRE EN PROGRAMA CALLE 7 DE TVN PARA EL MIERCOLES 6:30 Hrs

Ovni fotografiado y vídeo grabado con cámaras de canal de Tv en la cordillera de Chile durante una salida de terreno en compañía del contactado chileno Maike Sierra
Camarografo de canal de Tv paso a confirmar con sus propios ojos que el fenómeno es absolutamente real , Chileno contactado durante salida de terreno mostró ovnis una y otra vez a corta distancia durante la experiencia de tal manera que ninguno de los testigos en el lugar pudo dar explicación a este interesante y extraño fenómeno .


El programa calle 7 al aire por canal de Tv para el día miércoles 6:30 Hrs pretende mostrar el interesante reportaje logrado en terreno en el mes de diciembre del 2008 .

Parte del equipo de producción que logro vivir esta interesante experiencia reconoce que no fue nada fácil lograr concretar una salida de terreno con el chileno contactado, quien al ver que ellos se declararon en la primera reunión como personas totalmente escépticas al tema coloco mucho mas interés en acompañarlos participando de ella .

Gabriela conductora de programa calle 7 de Tvn fue testigo de la presencia ovni en la zona de ( Cajón del Maipo ) , confirmando con sus propios ojos que hay un contacto entre este extraño fenómeno y el chileno quien hoy mantiene además el record mundial de fotografía ovni con 120.000 fotografías propias y vídeos con incluso serios testigos, dentro de los cuales se encuentran desde médicos , abogados como también psicólogos y ingenieros de distintas especialidades quienes dan fe de estas experiencias y confirman que reales son .

Camarografo de Tv fue testigo de la presencia ovni a solo escasos minutos de llegar a la zona entrego su propia cámara al contactado quien dio cuatro paso adelante de el y así logro vídeo grabar el primer ovni pasar, de esta manera el equipo de producción descarto totalmente cualquier intento de truco alguno en las imagenes .
Registra ovnis una y otra vez utilizando todos nuestros equipos , estos objetos aparecieron en el lugar que el indico a una distancia de no mas de 2000 metros con 5 minutos de anticipacíon , tiempo que pudimos colocar las cámaras en el lugar y registrar algo que nos dejo sin habla .
La experiencia no termina ahí , fue cuando llego la noche que logramos ver el objeto en acercamiento por el lugar muy claramente a una corta distancia uno de los integrantes del equipo observo que algo con mucha luz se movía en el cielo por el lugar .
Si fuera poco realizamos una segunda experiencia una semana después esta vez fue notable todo el equipo logro ver una respuesta a pocos metros de parte de lo que parece ser un objeto, el que lanzo al grupo repentinamente un gran flash ( power up ) de luz blanca .
La experiencia calificada de total éxito fue notable , tanto que cambio el pensamiento referente de este tema a gran parte del equipo en terreno que participo en el lugar .
La intención del programa no es entrar en polémica referente de este tema solo mostrar la nota como algo interesante para compartir de lo cual fuimos testigos y dejar las puertas abiertas para que se estudie de manera seria este interesante tema en un futuro cercano .
INFORMADO POR
CONTACTO OVNI EN CHILE
JOSE MIGUEL SABA
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER