martes, 10 de febrero de 2009

NOTABLE APARICION DE CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA EN CANAL DE TV


Notable fue la aparición del contactado chileno Maike Sierra durante el programa de calle 7 de Tvn , televidentes de distintos sectores tanto nacional como internacional pudieron ser testigos de la mas reciente experiencia con el fenómeno de los ovnis ocurrida con nada menos que uno de los conductores del programa directamente en terreno .

La confirmación de esta nueva experiencia se realizo en tiempo record, fue solo una llamada de teléfono la que dio la respuesta definitiva de si seria posible participar de una experiencia durante la noche, Maike contesto en solo dos minutos
(Si es posible en la medida que ustedes estén dispuestos y tranquilos)

JORGE AVATE conocido productor de Tvn se convirtió en la tarde del día de ayer en la única persona que logro traer al contactado chileno ante las cámaras y el programa de canal de
TV calle 7.

La verdad es que no fue nada fácil en momentos creímos que no resultaría y que Maike se desistía de participar pero finalmente luego de una reunión con nuestro equipo en una oficina de santiago centro lo encontramos muy pensativo, así fue como finalmente respondió y confirmo que se presentaría y realizaría algunas demostraciones coordinadas con los ovnis a corta distancia de nuestro equipo de producción en terreno .

Son varios los fenómenos que vivimos con Maike es casi imposible poder mostrar todo por TV producto del tiempo muy corto que se dispone en la señal al aire como parte de un programa.

Cintas de video de Maike Sierra produjeron un apagón en los sistemas de edición del canal segundos después de colocar las cintas en los equipos.

Este extraño fenómeno que ocurrió dentro de nuestro propio canal minutos en que nos disponíamos a cargar las cintas de video de la experiencia con Maike en la montaña extrañamente los equipos se pagaron completamente en la sala de edición.
Fueron mas de 15 minutos que estuvimos sin ninguna señal algo que no tiene explicación, nada respondía varios técnicos revisaron los equipos así fue como se decidió revisar los computadores en la sala principal .

Con sorpresa pudimos ver que estos se encontraban encendidos algo que es realmente muy extraño encendidos y sin señal con todos los monitores apagados creo personalmente este es un fenómeno del cual no se hablo ante las cámaras pero dejo a todo un equipo de técnicos en el canal en el mas absoluto silencio .

Hay un fenómeno y este es real y de conformar un grupo en terreno de jóvenes profesionales escépticos pasamos a ser un equipo de creyentes absolutos del fenómeno, pudimos ver con nuestros propios ojos ovnis en desplazamiento a corta distancia y adicional fue posible video grabarlos con los equipos del propio canal tanto de día como de noche .

Durante el programa Mario Dussuel conocido doctor testigo de la presencia ovni quien comenzó su caminar en este tema con el contactado en el año 1993 cuando durante una conversación medico paciente fue invitado para participar de una experiencia directa con los ovnis como confirmación de que el fenómeno real es .
Así fue como al poco tiempo Mario lograría confirmar que los detalles entregados por Maike serian totalmente reales al punto que se convirtió en el investigador de su propio paciente tomando finalmente conocimiento después de varias pruebas realizadas y con una cantidad de registros logrados en video y fotografía a parte de la experiencias personales, reconociendo que Maike tiene contacto directo con dimensiones paralelas .

Reconoce Mario hoy (Este muchacho cambio mi vida y la de toda mi familia)

Maike llego a Tvn y dejo en jaque a todo un equipo de producción y porque no decirlo también al propio conductor del programa quien vivió y participo de una experiencia de avistamiento ovni directamente en compañía de otros miembros del equipo.

Camarógrafo del canal utilizando una potente cámara quedo muy sorprendido luego de video grabar el desplazamiento de varios objetos en el cielo que realizaban un verdadero espectáculo, la experiencia ocurrió a los pocos minutos de la llegada del equipo en el lugar y colocando la cámara del profesional hacia el lugar que Maike indicaría como la zona de la aparición de naves ovnis ..

Un silencio de todo el equipo confirma que esto realmente no se puede explicar, Maike continua señalando que se trata de ovnis y hoy entrega su comentario de lo que fue esta ultima y mas reciente experiencia con todo un grupo de invitados en compañía del conductor del programa calle 7 MARTIN CARCAMO .

Me siento conforme de lo que se logro mostrar ante las cámaras durante el programa considerando que la nota periodística de la experiencia fue acortada en un último minuto por un tema de tiempo por parte del equipo de producción del programa calle 7.

Creo hoy de chile por la señal de Tv mandamos al mundo un potente mensaje, un mensaje de amor , paz con un ( No rotundo a la guerra ) información de nuestros visitantes hoy después de esta demostración abierta de la presencia de naves ovnis en los cielos de chile ante las cámaras de TV .

Comentario final;

Maike Sierra al salir del canal de tv ; Estamos camino a un tremendo despertar de toda la humanidad no estamos solos, realizo un llamado hoy a todos quienes investigan el fenómeno de los ovnis en el mundo entero y decirles a ellos que no se duerman que hoy tenemos la posibilidad de aprender y avanzar en el estudio de lo que permitirá cambiar absolutamente y para bien el destino de toda la humanidad .

Maike, cierra la nota la tarde de ayer invitado solos a los dos conductores del programa de manera publica y abierta, a una experiencia de día directa con los ovnis situación que descoloco por unos minutos a KAREN y MARTIN quienes sorprendidos y con preocupación no pudieron responder .

INFORMANDO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE