sábado, 3 de abril de 2010

NAVES ESPACIALES DE ORIGEN DESCONOCIDO CAPTURADAS POR MISION STS 88 DE NASA

Claras naves de origen desconocido capturadas por la Mision STS 88 de NASA

CONOCIDA CANALIZADORA ENTREGA MENSAJE DE MAESTRO JESUS DONDE HABLA DE MAIKE SIERRA

Antigua fotografía de la aparición del maestro Jesus.

HOY CONOCIDA CANALIZADORA ENTREGA MENSAJE DE MAESTRO JESUS Y HABLA DE MAIKE SIERRA
Canalizaciones Crist El 02 de abril a las 11:48

SANTIAGO CHIE


Sobre Maike Sierra

Digo a ustedes;


Maike Sierra conforma un grupo de seres estelares aquí en este plano. Es importante el reconocimiento de ambos. Es importante que comprendas la verdadera estancia de él aquí. El es parte de nosotros, así como ustedes lo son también.


El trabajo de él es más en extensión, por eso la conexión ha sido tan fuerte para ti, ya que te aterra vivir esa realidad , te aterra vivir en verdad esa transformación, por eso en el fondo tu gran deseo es no ver en él, el reflejo de ti. Por eso en verdad sientes pánico de ver cuán grande son ustedes también, en este plano de luz.

Ya no hay motivos para esconderse, ya no hay motivos para que no vean tu luz, tu luz es mi luz, por eso nada, ni nadie podrá tocar tu vida y la de los tuyos.


El va a aparecer en diferentes planos , el te dará algunas directrices para continuar creciendo. Ambos transmiten energía de luz, ambos transmiten la verdadera esencia de su estancia aquí, por eso el impacto, el miedo de ver lo que en verdad es el en ti.
No te angusties, serena tu corazón, serena tu alma y comprenderás en verdad que cada vez más aparecerán muchos otros a completar y conformar la verdadera unidad necesaria en este plano.
La luz de mi amor te abraza siempre. Amén.Jesús (26-03-2010)
Informado hoy para

galaxaorion.blogspot.com

Editorial revista espiritual canalizaciones del maestro Jesus

viernes, 2 de abril de 2010

ARGENTINA; UN OVNI ATRAVESO LA RUTA DE UN AIRBUS SOBRE BALLESTER


Etiqueta: Sucesos Extraños
Ovnipress
01/04/10


El avión de carga no lo detectó pero los investigadores pudieron fotografiarlo y analizarlo. “Es un OVNI del tipo visible” afirman

Una foto o varias disparadas contra un avión mostraron lo que cualquier ojo no entrenado hubiera pasado por alto. Un inmenso objeto de alrededor de 30 metros de diámetro se paseaba peligrosamente cerca del avión de carga.


Con un trabajo de casi dos años el grupo CICOA (Comunidad Investigación Científica Ovni Argentina) pudo identificar el sobrevuelo en Ballester de un ovni de gran tamaño que se cruzó en la ruta de un Airbus 320. Según informa el ingeniero Daniel Postizzi en el sitio de CICAO.

Como es habitual el grupo estaba fotografiando y siguiendo las rutas aéreas de aviones comerciales que cruzan el cielo de Villa Ballester hasta que en cuatro de las fotografías tomadas en secuencia a un Airbus carguero se logró captar el paso de otro objeto volador.

Según las investigaciones, que demoraron 18 meses, se pudo determinar que “el avión estaría a 2.000 metros de altura y a 1.000 metros de distancia. Visto de atrás, a la izquierda y por arriba hay un OVNI que tiene luz reflejada. En la ampliación se aprecia la posición y distancia relativa para el cálculo de proporción. La ampliación puntual y análisis muestra un OVNI clásico de plato con tres protuberancias oscuras inferiores equidistantes, mientras que el espectro cromático muestra campos electromagnéticos concéntricos”.

Esta forma de ovni es uno de los más comunes y vistos desde después de la segunda guerra mundial, por lo que muchos lo relacionaron en los primeros años de investigación con el proyecto alemán Hannebu, una aeronave que en forma y proporción se asemejaba a estos ovnis pero que aún con los adelantos técnicos en aviación de la segunda guerra no superó la etapa de diseño.

La secuencia de cuatro fotos en donde se aprecia el desplazamiento del Airbus y la del objeto permitió obtener una velocidad relativa de las dos aeronaves, “el avión avanzo en 11 segundos, 2200 metros, pero el ovni lo hizo 2 veces mas rápido, 4400 metros en curso de escape”.

“El análisis cromático aplicado a las fotos tiene un filtro más estricto, aquí podemos afirmar que el núcleo del ovni es sólido y metálico, análogamente a la del avión. El ovni tiene en forma perimetral su propia atmósfera distorsionada como atrapada en un campo de fuerza desde donde se aprecian luminiscencias esféricas con deriva cromática al Infra Rojo” afirma la agrupación a partir del estudio realizado conjuntamente con Jorge Figueira. Además los especialistas explican que el objeto volaba con una inclinación de 45% lo que hacía parecer que contenía luz aunque los estudios demostraron que reflejaba el sol directamente hacia la tierra, desde donde era fotografiado.

“A la hora del registro, casi 18 horas en invierno, el sol esta en el poniente enviando su luz algo por debajo de la horizontal del avión, e iluminando su fuselaje en la sección frontal e inferior. Análogamente también es iluminado el ovni, este presenta su sección inferior con una inclinación de 45º apuntando al avión”. La conclusión del trabajo de investigación realizado por el CICOA afirma que se trató de un OVNI del tipo “visible” que cruzó la vertical de Villa Ballester junto con el Airbus.

INFORMADO HOY PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

POR MISTERIO UNIVERSAL

martes, 30 de marzo de 2010

MEXICO INICIARA LA PRIMERA INVESTIGACION OVNI EN CONJUNTO CON CONTACTADOS CHILENOS

La llegada de grandes navíos ovnis a la tierra se incremento el año 2005 y con esto detrás las razas superiores mas avanzadas, que poseen cuerpos de energía que pueden ser modificados a voluntad.
Palabras del contactado chileno MAIKE SIERRA en exclusiva revela hoy importante información al mundo.
El reciente contacto entre investigadores ovnis mexicanos y el contactado chileno Maike Sierra están abriendo nuevas posibilidades para el estudio del fenómeno y su impacto en nuestra humanidad.
Países como México investigadores ya están desarrollando políticas de dialogo y entendimiento entre los tripulantes de los ovnis y nuestra civilizacion.

Palabras de algunos investigadores durante el congreso mundial de ufología desarrollado recientemente en ciudad de México.

Debemos prepararnos para este encuentro y como trabajaremos en unión con ellos, son hoy materias de mucha importancia para nosotros.

El fenómeno de los ovnis esta aumentando considerablemente, los avistamientos hoy son en distintas ciudades del mundo, la humanidad no puede estar ciega a esta realidad.

El contacto entre el investigador ovni Jaime Maussan y el contactado Chileno Maike Sierra fue todo un gran evento.

Hoy Informando Ricardo Ramirez Web master;

Utilizando modernos equipos desde Chile a las 11:20 se produjo el primer contacto directo con ciudad de "México".
La conversación se abrió con un gran saludo desde Chile para la gente de "México" y en especial para el investigador Ovni Jaime Maussan.

Maike Sierra se mostró muy tranquilo y comenzó a hablar en directo simultáneamente con el envío de imágenes ovnis inéditas logradas en Chile durante los últimos dos años.
El asombro fue inmediato la calidad de las imágenes y adicional en vídeo, hizo pensar por parte de la gente de "México" que las experiencias logradas en Chile por Maike Sierra son realmente asombrosas dignas de un profundo y serio estudio.

Minutos antes del cierre de la comunicación el interés por conocer mas detalles de las experiencias se hizo notar claramente para lo que hoy se confirma no se descarta el viaje por parte de Maike a ciudad de "México" para participar en directo en un programa abierto en conjunto con el investigador Jaime Maussan.
Maike Sierra que vivió experiencias únicas con el fenómeno de los ovnis incluso logrando ademas un contacto con los extraterrestres, dejo muy bien puesto su nombre.
Palabras de Maike sierra.

Estamos ante momentos muy importantes a nivel mundial, la presencia de objetos conocidos como "Ovnis" en los cielos de distintos países del mundo son definitivamente una potente señal y realidad producidos por parte de seres absolutamente inteligentes.

La vida se desarrollo antes incluso de la formación y creación de la tierra lo que es hoy nuestro planeta, no estoy hablando de religion hablo de algo mucho mas anterior que la misma creencia del ser humano.

Los extraterrestres seres de gran poder mental, capaces de utilizar la telepatía y desarrollar otras capacidades, caminan ya entre nosotros estudiando y comprendiendo nuestro actuar y todo lo que involucra nuestro desarrollo en distintas materias.

Mis ojos han sido testigos de esta realidad en innumerables oportunidades, realidad que me sobrepaso en más de una oportunidad como ser humano, como alguien que nace en esta sociedad y repentinamente es conectado con una realidad desconocida y superior que escapa de toda comprensión por como fui educado y entrenado para formar parte de esta compleja y alocada sociedad en la que vivimos actualmente.

Las imágenes que le muestro al pueblo de México son el resultado de esas experiencias y de como me fui involucrando en esto, aprendiendo incluso de esta y otras interesantes meterías que como confirme en el tiempo involucra profundamente la espiritualidad de nuestro propio ser en su interior .

No fui jamás obligado a participar de esto, yo escogí entrar por mi propia voluntad para conocer de ellos y aprender en el tiempo de sus cualidades y características, pero tengo que reconocer que nada de esto hubiese sido posible si ellos de alguna manera no lo hubieran permitido o no existiera una programación de vida anterior predeterminada para ello.

El ser humano esta completamente relacionado con esto, la importancia del estudio de este fenómeno es vital para el entendimiento de nuestra civilización en lo que respecta a nuestro origen, pasado, presente y futuro al que llegaremos como grupo humano.

Las materias que respectan hoy nuestro contacto trae un claro mensaje de parte de ellos para toda la humanidad, y este es el mismo que ustedes pueden ver con sus propios ojos en los conocidos círculos de trigo de "Europa".
------------------------------------------------------------
Maike entrega y explica el significado del primer símbolo "Extraterrestre" registrado hace un tiempo en "Europa".

El significado de este símbolo para los "Extraterrestres" es
"Descodificacion"
"A LLEGADO A USTEDES GENTE DE ESTA CIVILIZACION PARA LA DESCODIFICACION"

El mensaje hoy descodificado altamente desarrollado con símbolos matemáticos de los cuáles muchos de estos los encontraran en las antiguas culturas, primeros pueblos orígenes de nuestra humanidad son propios únicos de uso por parte de seres altamente desarrollados que habitan civilizaciones mas avanzadas que la nuestra y que nos contemplan incluso desde nuestros orígenes.

El mensaje extraterrestre hoy para esta humanidad;

Maike Sierra explica el significado de la siguiente figura a continuación.

Nuestro ser interno que existe y habita dentro de cada uno de los seres humanos, esta hoy pasando por un gran cambio y con esto una elevación en lo que se conoce aquí como física de luz de gran magnitud. Científicos estudian hoy estos cambios pero no logran conectar eso con nuestro cuerpo y de que manera podría esto afectarnos.

Los estudios y resultados se limitan a todo lo que se puede medir y cuantificar pero la falta de avanzada tecnología y equipos altamente desarrollados para medir otros niveles de efectos, tienen al mundo científico en una posición desfavorable para poder comprender materias de mayor profundidad y fenómenos más avanzados que nos relacionan completamente y que están ocurriendo precisamente hoy en este momento.

Esta activación de la cual los extraterrestres hablan permitirá que cada uno de nosotros pueda experimentar las capacidades que trae en su interior y que solo debe accionar trabajando en si mismo cultivando la llave de todas las puertas
"El amor infinito hacia el prójimo" y la compasión para todos los seres vivos que habitan esta tierra".

Las primeras palabras de Maike Sierra al aire para el pueblo de México.

Informado hoy por;
MISTERIO UNIVERSAL

domingo, 28 de marzo de 2010

GRABAN EN VIDEO HUMANOIDE VOLADOR

LOS OVNIS SI EXISTEN ASEGURA ASTRONAUTA PUBLICAMENTE

INVESTIGADOR OVNI DE MEXICO SE COMUNICARA EN DIRECTO CON EL CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA

La presencia "Ovni" en nuestro país esta llamando el interés de varios investigadores extranjeros que desean compartir información y conocer detalles de los distintos casos que ocurren hoy a nivel nacional.
Contactados Chilenos y ufologos extranjeros se aprontan para producir el primer acercamiento oficial para hablar de este tema.


El más reciente congreso ufológico realizado en la ciudad de ciudad de "Mexico" cumbre mundial ovni fecha 19, 20 y 21 que contó con la presencia de distintos investigadores del mundo, los que presentaron los más recientes trabajos en esta materia.

El encuentro que contó con la participación de varios representantes de distintos países, produjo un acercamiento y gran interés por parte de la comunidad investigadora en es especial para el fenómeno de contacto que vive el chileno Maike Sierra en nuestro país.

Un importante investigador y conductor de uno de los programas mas vistos en "México" el investigador JAIME MAUSAN se comunicara de manera directa con el contactado chileno para conocer mas antecedentes de lo que fue una de las experiencias mas asombrosas de comunicación y contacto directo con extraterrestres ocurrida en nuestro país.

La comunicación se espera para el próximo domingo horario especial, donde se producirá lo que serán las primeras palabras de Maike Sierra para la gente de México.

Estamos muy expectantes de lo que será este encuentro entre dos personas que conocen de este tema, ya hay gran cantidad de imágenes tanto en fotografía como en vídeo. La comunicación tiene por objetivo entregar un material único logrado en "Chile" de este y otros interesantes fenómenos.
INFORMA WEB
MISTERIO UNIVERSAL