viernes, 16 de enero de 2009

CIENTIFICOS QUEDAN ESTUPEFACTOS ANTE MISTERIOSAS COLUMNAS DE LUZ EN EL CIELO

These stunning images show mysterious columns of light streaming into the sky above the town of Sigulda in Latvia at the end of last month.
Taken by designer Aigar Truhins with a standard digital camera, the photographs have prompted excited online discussions among amateur astronomists all over the internet.
'My son exclaimed, 'The aliens are coming!'' Truhins was quoted as saying.
'It certainly looked that way,' he added.
But experts are agreed there may be a more prosaic explanation - ice crystals in the air.
The air above the town was notably cold and filled with suspended ice crystals.
It is believed that the columns were formed by those reflecting light from the bright streetlamps and other lights on the ground - beaming it back downwards again.
Skies all over Europe have been filled with such natural phenomena during the cold snap of recent weeks.
Scientists at the website spaceweather.com said: 'Truhin’s pillars are not the ordinary kind. Even eading experts in atmospheric optics can’t quite figure them out
'These pillars are mysterious. They have unexplained curved tops and even curved arcs coming from their base.
'Arcs in rare displays like these could be from column crystals to give parts of tangent arcs, others could be the enigmatic Moilanan arc or even the recently discovered reflected Parry arc.
'We do not know – so take more photos on cold nights!'
0 Comentarios
Publicado el 16 Jan 2009 por Arkantos


INFORMADO HOY POR
MYSTERY PLANET
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

jueves, 15 de enero de 2009

PARTICIPANTE DE CUENTRO OVNI CON MAIKE SIERRA EL 13 DE DICIEMBRE ENTREGO HOY FOTOGRAFIA LOGRADA EN EL LUGAR

Con mas de un mes del encuentro ovni realizado en compañía del contactado chileno Maike Sierra, participante entrega hoy fotografías logradas con su propia cámara en el lugar .
La imagen muestra un objeto estacionado frente al camping donde se realizo el evento y horas mas tarde se vivió una verdadera y real experiencia directa con los ovnis quienes respondieron realizando una pasada a escasos metros por el lugar y con una altura en distancia no mayor a los 1500 metros delante de mas de 80 personas, quienes a las 5:30 am salieron de sus carpas para ver con sus propios ojos esta realidad .
Un objeto de gran tamaño se aproximaba al camping sin emitir ningún sonido obedeciendo al llamado y convocatoria realizada con semanas de anticiparon por el contactado chileno
MAIKE SIERRA .
El ovni rompió la realidad de una gran cantidad de personas, testigo describe como logro ver este objeto pasar por el lugar el que incluso al encontrarse en el punto centro del camping emitió una potente luz y disminuyo su trayectoria para segundos después continuar avanzando .
El ovni era realmente grande rodeado de una potente luz el que avanzaría por el lugar realizando movimientos en zigzag.
Pudimos ver con nuestros ojos claramente tomas de aire circulares de gran tamaño en la cara visible del objeto, la experiencia fue realmente única y disfrutamos cada minuto de lo que logramos vivir como grupo hasta avanzadas horas de la noche y parte de la madrugada del día siguiente .
Palabras de ANDRES uno de los participantes testigos de esta experiencia en el lugar .
Testigos en el lugar pudieron vivir una experiencia única lo que sorprendió a muchos y dejo una clara señal en lo mas profundo de cada uno de los invitados y participantes .
Chileno contactado Maike Sierra es amigo de los tripulantes de los ovnis y puede interactuar con ellos organizando increíbles demostraciones , no hay truco alguno las experiencias son totalmente reales y ante la vista de todo el mundo .
Palabras del testigo quien compartió hoy sus registros personales logrados durante la experiencia organizada por la Web Contacto Ovni en Chile en la zona conocida como el Alfalfal realizada los primeros días de Diciembre del 2008
Investigador ovni que viajo de Australia a Chile para investigar y confirmar esta realidad hoy entrega testimonio abierto sorprendente .
En su visita por nuestro pais, lograría experiencias reales con este fenómeno y confirma totalmente ( Maike Sierra es un tremendo contactado ) .
Palabras del investigador hoy en su país donde habla de lo ocurrido durante su vista a chile en el mes de septiembre del 2008
No fue una sino varias las experiencias que logre vivir principalmente y en mayor cantidad en el norte de chile durante mi visita por este país en compañía de Maike , recuerdo una de las mas potentes experiencias logradas durante mi visita , fue la aparición de un extraño objeto que seguía mi vehículo a corta distancia por la costa a solo minutos de salir de la ciudad de serena durante una noche .
El objeto totalmente luminoso mas que cualquier estrella y a una distancia de no mas de 1000 metros adelanto y retrocedió en pocos minutos para colocarse frente a nuestro vehículo, luego de 30 minutos desapareció delante de nosotros en la carretera .
Maike solo mira y guarda silencio parecía indiferente ante esta increíble demostración, pero confirma minutos después que efectivamente se trata de ellos seres tripulantes de los ovnis quienes le contactaron años atrás .
Logre vídeo grabar con mis propias cámaras esta experiencia el vídeo disponible hoy en youtube es un aporte mas a la investigación de este fenómeno mundial que hoy esta haciendo noticia en chile .
Espero retornar a ese país muy pronto para realizar otras salidas en compañía de Maike .
Creo el mundo se aproxima a poder validar el fenómeno de los ovnis de manera publica y abierta .
INFORMADO HOY
POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE