viernes, 17 de octubre de 2008

HUBO 342 AVISTAJES DE OVNIS EN 2008 SEGUN FUNDACION ARGENTINA DE OVNILOGIA

Los objetos voladores no identificados sobrevuelan la Argentina, por lo menos así lo atestiguan testigos que juran ver platos voladores.


Según la Fundación Argentina de Ovnilogía, ese es el número de denuncias recibidas en el país. Fotos que lo atestiguan. Anuncian un superovni.
15.10.2008 Vigilados. Los objetos voladores no identificados sobrevuelan la Argentina, por lo menos así lo atestiguan testigos que juran ver platos voladores.

La Argentina se encuentra bajo una invasión OVNI. En lo que va de 2008, se registraron 342 denuncias de incidentes donde se registraron desde “avistajes, caídas de bólidos, explosiones aéreas misteriosas, apariciones marianas, duendes, fantasmas, entidades no asociadas, contactos del tercer tipo, entre otros”, detalla un completo informe de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), que se refiere a una “oleada fantasma” y dice tener documentadas cada una de estas apariciones.

El 1º de enero de este año, en Buta Ranquil, Neuquén, Matías Barros remite un par de fotos de OVNIs “fantasmas” captadas a las 10.08 y a las 10.37. Logradas con una cámara Olympus, las imágenes muestran un perfecto cuerpo discoidal volando sobre el volcan Tromen y un objeto detrás de un río zonal, respectivamente. Ambos sólidos y reflejando luz solar superior. Se trata del primer caso de avistamiento registrado en 2008, “científicamente acreditado” por los expertos de la FAO.

Esta organización –que ya lleva cuarenta años trabajando con los fenómenos OVNI en el país- defiende la hipótesis de que la Argentina es un “territorio elegido para la actividad de objetos voladores no identificados”. Los casos se suceden a razón de 1,23 por día, hasta totalizar los 342 registrados en los primeros nueve meses de 2008.

El 5 de abril Martha Nuñez logra fotografiar en su viaje a Victoria, Entre Ríos, un llamativo avistamiento OVNI nocturno en la Laguna del Pescado, donde “una esfera de gran tamaño, muy brillante y con movimientos se dejaba ver ante la vista de numerosos testigos y ocasionales conductores que detenían sus autos sobre el puente Victoria- Rosario”.

“Habíamos pronosticado unos 200 casos para todo 2008, pero esa cifra seguramente será más que duplicada si continúan los avistamientos en los meses que restan para terminar el año”, explicó Luis Burgos, titular de la FAO a Crítica de la Argentina. “Es de esperar en los próximos meses, el típico período de meseta contrariando el patrón normal de otras épocas, donde los meses invernales eran los de mayores apariciones”, agregó el experto.

Una secuencia de tres tomas logradas en tres segundos por la cámara de Hector Sly, a las 17.54 horas del 10 de mayo en la localidad bonaerense de Temperley, permite apreciar el vuelo de un objeto “fantasma” sólido, en ascenso, que se pone en forma vertical y se estabiliza horizontalmente en el último registro, lo que implica una gran velocidad de desplazamiento y maniobrabilidad. “Cada registro es analizado por nuestros expertos y ninguno es incorporado al listado de avistamientos de existir dudas sobre la validez de la imagen”, relató Burgos. Se trata de material como el enviado por Alejandro Inza, captado con su Sony DSC S500 a las 13.10 del 26 de junio, donde se muestra una imagen característica del formato de “trompo” recortado sobre el cielo diáfano.

“Esta catarata de registros OVNIs nos lleva a afirmar que estamos ante una verdadera oleada fantasma”, añadió el especialista en fenómenos extraterrestres.

¿LLEGA UN SUPEROVNI? Desde ayer y hasta el jueves una gran nave extraterrestre podría ser avistada surcando los cielos del hemisferio sur del planeta. Esto sólo ocurrirá de ser cierto el mensaje que la Federación Galáctica de la Luz hizo llegar a través de la médium Blossom Goodchild, quien anunció que durante tres días, a partir el 14 de octubre, se podrá ver un inmenso objeto volador no identificado. “Son sectas adoradoras de extraterrestres que nada tienen que ver con el estudio del fenómeno OVNI”, advirtió Burgos.

LOS CORREDORES CON LOS AVISTAJES MÁS FRECUENTES. La investigación desarrollada por los miembros de la Fundación Argentina de Ovnilogía permitió configurar un mapa donde quedan expuestas las principales zonas o corredores argentinos en los que supuestamente se registró fotográfica o fílmicamente la presencia de objetos voladores. Los territorios más frecuentados por ovnis son: Victoria, Entre Ríos; Corredor río Uruguay, de Colón a Gualeguaychú; Capilla del Monte, Córdoba; Río de la Plata, desde Atalaya a Punta Piedras; Sistema Ventania, desde Pigüé hasta Sierra de la Ventana; región pampeana, desde Santa Rosa hasta Macachín; Córdoba, de Santa Rosa de Calamuchita a Alta Gracia; y la Región NOA, entre las ciudades de Salta, Tucumán y Santiago del Estero

INFORMADO POR CRITICA DIGITAL .COM

jueves, 16 de octubre de 2008

CONOZCA A LA MUJER QUE CANALIZO LA LLEGADA DE NAVE OVNI DE KILOMETROS PARA EL 14 DE OCTUBRE

Hoy se apronta para dar una nueva fecha explicando que esta en contacto con otros extraterrestres y estos son mucho mas confiables que los anteriores .
Ahora si esperamos la nave alabama en su llegada por el planeta a rescatar a la humanidad y hacer contacto con los gobernantes quienes parece son los elegidos .
Nuestro comentario a esta nueva noticia
No vemos ninguna seriedad en ella referente de lo que expone , se trata de una mujer que anteriormente realizo algunas canalizaciones de las cuales tampoco hay resultados .
Se trata de grupos dedicados a promover la llegada de extraterrestres a la tierra usando distintos medios , pero sin confirmar antes los mensajes y su origen .
Esta es la razón por lo cual no se cumple en absoluto lo que por distintos medios comunican .
Todo un desorden todo un caos rodeado de mensajes .
Nos referimos de esta materia hoy ;
En este ultimo tiempo estos grupos están en crecimiento producto de la llegada del 2012, pero la verdad es que no hay por parte de quienes tripulan los ovnis hoy en día un deseo de invadir el mundo y menos tratar de realizar grandes demostraciones abiertamente de su presencia .
Por esta razón recomendamos cautela en cada uno de los mensajes que recibimos para el 14 de octubre en el comienzo por parte de este grupo, estamos conciertes de que hay actividad ovni hoy en el mundo pero esta solo se limita a algunas demostraciones en algunos momentos en distintos lugares del planeta y delante de algunas personas .
REALES CONTACTADOS HOY
Personas que tienen y mantienen contacto con estos seres hablan abiertamente de la existencia de varios tipos de seres algunos incluso con intenciones que no son para nada nobles.
Hay seres que ven al hombre como una verdadera plaga que esta en total descontrol , ellos también están trabajando aquí cuidado algunos de ellos trabajan influenciando la mente .
Por esto se recomienda la meditación el control del conflicto emocional en la mente del hombre permite ser libre de este tipo de ataduras
SERES POSITIVOS
Pero hay otros que ven al hombre de un prisma distinto puesto que ellos vivieron también un proseso igual ya en el pasado , estos son lo seres que nos están ayudando y si ellos ya están aquí definitivamente .
Por esta razón en esta materia no debemos ser como niños tenemos que estar muy atentos , la gente de la galaxia que contacto en chile dijo claramente en las experiencias de contacto durante años anteriores
Año 2003 ; La tierra se agitara en los próximos años pero estaremos con ustedes para ayudar en este proseso
Confirmación pedirás de cada cosa y nosotros responderemos .de la misma forma como lo realizamos anteriormente
Primer libro de Maikesierra pagina 102
El verdadero mensaje de ellos hoy ;
Estamos trabajando en este planeta con la intención de ayudar a que puedan vencer ciertas limitaciones , no pretendemos invadirlos de ninguna manera solo nos acercamos para controlar parte de los prosesos que pretenden perjudicar directamente a la tierra .
Ustedes no están en condiciones de recibir nuestra presencia de manera abierta no antes que logren vencer ciertas dificultades , estamos en contacto en distintos lugares del mundo con personas quienes están recibiendo un entrenamiento para que puedan ayudarlos en el proseso que se producirá conforme avance el desarrollo de la humanidad .
Las experiencias con nuestros contactos son directas no hay intermediarios y estas se dan tanto en el plano físico como en el interdimencional .
Estamos trabajando en unión para avanzar y permitir que ustedes puedan conocer quienes somos y porque estamos aquí .
Dios el creador es un Dios de orden y su sello esta en toda la creación .
---------------------------------------

martes, 14 de octubre de 2008

NO HAY PRESENCIA OVNI EN EL MUNDO PARA EL 14 DE OCTUBRE PALABRAS DE MAIKE SIERRA CONTACTADO OVNI EN CHILE


HOY 14 DE OCTUBRE DEL 2008


REALES CONTACTADOS OVNIS EN CHILE GANARON A CANALIZADORA Y SUPUESTOS MENSAJES DEL COSMOS NO HAY PRESENCIA OVNI EN EL MUNDO HOY


1.- DE AUSTRALIA INFORMO PARA CONTACTO OVNI CHILE AMANECIO AQUI Y NO HAY OBSERVACION DE NAVE OVNI ALGUNA , UN BONITO DIA ABSOLUTAMENTE NORMAL .

2.--ESTOY EN BELGICA INFORMO PARA CONTACTO OVNI CHILE NO HAY AVISTAMIENTO OVNI ALGUNO

3.- DE LA CIUDAD DE COPIAPO NORTE DE CHILE PARA LA WEB CONTACTO OVNI EL CIELO AQUI NORMAL

4.- HOLA MAIKE DE BRASIL AQUI REPORTO PARA LA WEB CONTACTO OVNI EN CHILE NADA DE NADA

5.- DE SUDAFRICA NO HAY AVISTAMIENTO OVNI ALGUNO EN LA ZONA

6.- HOLA AMIGOS DE LA RED INFORMO DE NUEVA ZELANDA PARA UFO CHILE NADA DE NADA POR AQUI

7.- AMIGOS DE ARICA NORTE DE CHILE PARA LA WEB GALAXIA ORION EN CHILE NO HAY PRESENCIA OVNI

8.- DE CONCEPCION SUR DE CHILE NINGUNA PRESENCIA OVNI EN LOS CIELOS

9.- DE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA ESTOY EN LAS VEGAS NEVADA DESIERTO 20 KILOMETROS DE AREA 51 NO HAY ACTIVIDAD UFO EN LA ZONA Y EN LA TV NO SE REPORTA NADA EN TODO EL PAIS

10.- MAIKE SIERRA, DE COLOMBIA BOGOTA AQUI NADA DE OVNIS EN LOS CIELOS TENIAS RAZON AMIGO

11.- ECUADOR UNA MAÑANA RADIANTE AMANECIO AQUI SIN NINGUNA NAVE OVNI EN LOS CIELOS

12.- PUERTO RICO AQUI NO HAY OVNIS EN LOS CIELOS CHAO CON LOS CANALIZADORES

13.- PERU LIMA PARA CONTACTO OVNI EN CHILE CONSULTADO TRES MINUTOS ATRAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO HAY REPORTE OVNI ALGUNO

14.- BOLIVIA UNA MAÑANA SIN NINGUNA SEÑAL DE AVISTAMIENTO OVNI AQUI


15.- SANTIAGO CHILE UN DIA DE SOL MUY BONITO SIN PRESENCIA OVNI EN LOS CIELOS

16.- UN COMUNICADO DE ONTARIO CANADA NO HAY PRESENCIA OVNI ALGUNA EN ESTE LUGAR Y NO HAY REPORTES DE AVISTAMIENTO EN LAS NOTICIAS SALUDOS PARA CONTACTO OVNI CHILE

17.- DINAMARCA HOY ; NO PRESENCIA UFO EN LOS CIELOS Y REPORTES LOCALES

18.- HOLANDA AQUI UN PATIPERRO AMIGOS DE CHILE INFORMO NO HAY OVNIS AQUI SALUDOS PARA MAIKE SIERRA CONTAC UFO

19.- MAIKE SOMOS DOS INGENIEROS DE TORRE ENTEL EN CHILE Y TE INFORMAMOS NO HAY DESDE AQUI OBSERVACION DE PRESENCIA OVNI EN SANTIAGO SALUDOS PARA CONTACTO OVNI

20.- COMPAÑIA DE TELEFONICA EN EL SUR DE CHILE CASTRO Y ANCUD NO HAY PRESENCIA DE OVNIS MAIKE

21.- Para ufo chile , de un barco en altamar ubicado en cordenadas marinas frente a Iquique no hay observacion de ovnis

22.- LLEGANDO EN AVION RECIEN A PUERTORICO NO HAY OBERVACION OVNI EN LA ZONA PERO SEGUIMOS MONITOREANDO EL CIELO

23.- DEL OBSERVATORIO EN VALLE DE ELQUI NORTE DE CHILE CIELOS DESPEJADOS SIN PRESENCIA OVNI

24.- HOLA CONTACTO UFO AQUI UN AMIGO DE LOS MARCIANOS EN CANARIAS INFORMANDO NO HAY PRESENCIA OVNI DE NINGUN TIPO Y MENOS REPORTES DE LA ZONA

lunes, 13 de octubre de 2008

CONTACTO OVNI CHILE INFORMA DE CONFERENCIA PARA EL 31 DE OCTUBRE



VEN A PARTICIPAR CON NOSOTROS DE ESTA CONFERENCIA PARA EL DÍA 31 DE OCTUBRE EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN

CAMINO EL VOLCÁN 5168 EL CANELO SAN JOSÉ DE MAIPO


NOS REUNIREMOS PARA COMPARTIR CON TODOS LOS INVITADOS Y IMPORTANTES INVESTIGADORES, QUIENES NOS MOSTRARAN PARTE DE LOS MAS RECIENTES ESTUDIOS LOGRADOS EN CHILE Y EL EXTRANJERO SOBRE EL FENÓMENO OVNI .

NUESTRO ANFITRIÓN
ALBERTO URQUIZA

ROSTRO CONOCIDO EN TV COMO CONFERENCISTA Y INVESTIGADOR DEL FENÓMENO OVNI, QUIEN REALIZARA LA PRESENTACIÓN EN UN CÓMODO LOCAL UBICADO A POCOS MINUTOS DE SANTIAGO DE CHILE SECTOR CORDILLERA

PARA PARTICIPAR ES MUY FÁCIL RESERVA TU CUPO MANDANDO UN CORREO CON NOMBRE Y RUT A:

ufochile@hotmail.es


INVITACIÓN ABIERTA REALIZADA POR LA WEB
CONTACTO OVNI EN CHILE Y LA RED DE PAGINAS ASOCIADAS EN CONTENIDO EN TODO EL MUNDO

TE ESPERAMOS
CUPOS LIMITADOS

SE ABREN LOS REGISTROS DE PARTICIPACION HOY
LUNES 13 DE OCTUBRE

SE REVELA HOY REGISTRO OVNI FOTOGRAFIADO Y VIDEO GRABADO EN EL NORTE DE CHILE POR MAIKE SIERRA

Ovni registrados por la camara de vídeo y fotografía de Maikesierra en el norte de Chile
Secuencia de vídeo se observa este extraño objeto flotando a poca distancia , camara en trípode fija logra imagenes sorprendentes del ovni

Vídeo muestra la forma real que el objeto tiene y presenta

Maike usando camara de vídeo Sony 3ccd de lata definición logra registrar de manera muy clara el ovni .

Imgenes se revelan hoy al mundo con motivo de la próxima conferencia ovni en Chile para el día 31 de Octubre del 2008 en la cordillera .

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI CHILE

SE REVELA HOY REGISTRO OVNI FOTOGRAFIADO Y VIDEO GRABADO EN EL NORTE DE CHILE POR MAIKE SIERRA

Ovni registrados por la camara de vídeo y fotografía de Maikesierra en el norte de Chile
Secuencia de vídeo se observa este extraño objeto flotando a poca distancia , camara en trípode fija logra imagenes sorprendentes del ovni

Vídeo muestra la forma real que el objeto tiene y presenta

Maike usando camara de vídeo Sony 3ccd de lata definición logra registrar de manera muy clara el ovni .

Imgenes se revelan hoy al mundo con motivo de la próxima conferencia ovni en Chile para el día 31 de Octubre del 2008 en la cordillera .

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI CHILE