sábado, 10 de octubre de 2009

EL VIDEO OVNI GALLEGO ERA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE TERRA

EL FALSO VIDEO DE TERRA

Etiqueta: ,
Alt1040

09/10/09

No tengo ganas de incrementar la popularidad de un video que venden como viral, cuando de viral no tiene nada (usar el canal de noticias del portal para empujar la noticia no lo hace, de ninguna forma, “viral”) sino intentar llamar la atención sobre el sentido crítico que se debería tener sobre el fenómeno OVNI que para bien y para mal atrae a demasiadas personas.

Querer creer en vida extraterrestre no debería significa en creer en cualquier cosa que me pongan en frente sin verificar pruebas, sin saber la fuente, sin saber si está manipulado, si es parte de una campaña (como es el caso). Simplemente creer por creer. Es bastante habitual leer en los comentarios de blogs o de YouTube defensores a este mismo video con argumentos como:Ese video es real. El helicoptero no tiene “pegatinas” por que es parte de los llamados “helicopteros negros”. Primero Informaros y luego opinad. No hay peor ciego que el que no quiere ver.Este es el mismo motivo por el cual personas como Iker Jiménez o Jaime Maussan hacen tanto daño, repitiendo semana con semana en medios de comunicación masiva que videos de dudosa procedencia son evidencias, nada más lejano a la vedad.Por cierto que Terra está empujando con toda fuerza el “video viral”, ayer recibimos una nota de prensa tratando de convencernos que le demos más empuje al video y lo promocionemos con el making off.

Deben estar tratando de crear un “caso de éxito” de social media para vendérselo a futuros clientes.

INFORMADO HOY POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA CONTACTO OVNI EN CHILE

ALAN DAVIS EL HOMBRE QUE HIZO TEMBLAR A LA NASA

viernes, 9 de octubre de 2009

NASA BOMBARDEA LA LUNA EN BUSCA DE AGUA

EL EXTRAÑO VIDEO DE LOS EXTRATERRESTRES LOGRADO EN CHILE, ESTA EN PODER DE SU DUEÑO ACTUALMENTE

Fotografía: Septiembre 2008 de izquierda - derecha investigadores que observaron extraño video que muestra seres energeticos logrado en Chile.
Mario Dussuel, Enzo Farias, Maike Sierra

Gran cantidad de correos se recibieron en las últimas horas entregando agradecimientos por mostrar y dar a conocer esta información.

Hay un número importante de agrupaciones que investigan el fenómeno de los ovnis en el mundo interesadas en ver el vídeo, por esta razón queremos aclarar algunos puntos que consideramos de mucha importancia en relación a esta materia.

Primero; El análisis realizado en la imagen de vídeo se logro producto de que fue entregada solo una parte del vídeo de un total de cinta de duración de 60 minutos.

Esta imagen le fue entregada al Sr. Leonel Codoceo quien dedico tiempo en buscar personas especialistas de preferencia extranjeros que pudieran realizar un análisis serio y emitir un resultado con una conclusión del mismo.

Así de esta manera salio un tramo del vídeo al extranjero con autorización de su dueño para ser analizado por verdaderos especialistas en materia de imágenes de vídeo, confirmando a los pocos días que es autentico y determinando que no hay alteración o manipulación alguna de la imagen.

Luego de recibida la confirmación damos por concluido el estudio de la imagen sin existir mayor interés en distribuir el vídeo por todo el mundo y menos conocer mas detalles con otras opiniones del mismo.

Por esta razón y por tratarse de un tema que ya esta aclarado y confirmado por al menos tres países con fuentes profesionales, no estará la imagen de vídeo disponible.

Por esta razón queremos aclarar y establecer que de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia esta o se encuentra hoy la cinta de vídeo disponible para ser analizada por otras agrupaciones, dado que no hay interés personal de conocer mas antecedentes de esta.

Las personas interesadas en el tema pueden realizar sus estudios de manera personal utilizando los cuadros originales del vídeo que son copia fiel del original, que están disponibles de manera abierta.

El vídeo en cuestión del cual son y pertenecen los fotogramas que se muestran y publican, la cinta original de 60 minutos se encuentra hoy en poder de su único dueño el chileno Maike Sierra y el explico con anticipación de que por el momento no se a tomando ninguna decisión referente al futuro de esta.

INFORMADO HOY POR
WEB MASTER

CONTACTO OVNI EN CHILE

jueves, 8 de octubre de 2009

TRES PAISES CONFIRMAN, VIDEO DE LOS EXTRATERRESTRES LOGRADO EN CHILE POR MAIKE SIERRA EL 2008 ES AUTENTICO


LEONEL CODOCEO
Investigador Ovni de la ciudad de Copiapó Informa.
Recibimos informacion finalmente del estudio.

Esta tarde investigador ovni de la ciudad de Copiapó LEONEL CODOCEO confirmo con detalles la noticia del análisis realizado a la imagen en video correspondiente a la experiencia acontecida el 2008 en la zona de Cajón del Maipo donde el contactado chileno Maike Sierra logra vídeo grabar la aparición repentina de extraños seres los que quedaron registrados por una de las cámaras instaladas en el lugar esa tarde minutos antes.

La imagen explica LEONEL fue analizada en el mas absoluto secreto durante el año en donde fue sometida al mas riguroso estudio por expertos extranjeros, quienes determinaron días después que el video es en definitiva absolutamente real.

Se trataría de seres energéticos de aspecto humano los que aparecen y producen una serie de interesantes y extraños fenómenos en el lugar.

Adicional confirma;
La imagen se analizo en los siguientes países determinando que no hay fraude y menos manipulacion en ella.

Estados Unidos, Canada y Australia, los tres países confirman no hay truco alguno en la imagen.

El vídeo proporcionado especialmente para su análisis regreso a Chile con el detalle de los estudios, los cuales confirman esta noticia.
Adicional uno de los analistas explica no hay manera de alterar algo así es imposible cada cuadro del vídeo es absolutamente autentico y no presenta daño alguno.

Dos potentes equipos analizaron cada segundo de la imagen confirmando una y otra vez no hay efectos y todo lo que acontece en el es real, estos seres aparecieron ahí en el lugar y la cámara los vídeo grabo claramente.

Al respecto informado hoy Maike Sierra quien logro la imagen en el lugar en compañia de su amiga, utilizando su cámara personal una JVC -dv, se refirió especialmente al tema con motivo de la reciente noticia;

Creo hoy en Chile damos un paso muy importante en el estudio del fenómeno de los ovnis, como dije desde el principio no hay intención de engañar a nadie, creo esto refuerza el hecho de que arriba hay un fenómeno que es real y que interactúa con algunas personas tal como ocurrió y a estado ocurriendo desde tiempos inmemoriales.

El vídeo logrado en la zona del Cajón del Maipo en Chile es absolutamente autentico y lo que se puede apreciar en el, son definitivamente seres los que aparecen y desaparecen en fracciones de segundos.

Estas personas de aspecto totalmente humano quienes contactaron anteriormente, primera experiencia año 1993 ellos usando sus cuerpos con trajes llenos de luz, son definitivamente los que tripulan los conocidos ovnis.

Ya la gente puede comprender lo cerca que esta la humanidad de conocer de ellos de manera abierta y lograr dentro de poco tiempo un contacto directo masivo que signifique para el hombre de la tierra, un despertar a gran escala jamás nunca antes visto en la historia de nuestra civilización.

Doy gracias a los investigadores extranjeros que participaron en el estudio de la imagen y agradezco en especial al investigador LEONEL CODOCEO de la ciudad de Copiapó por dar a conocer esta noticia y por informarme de manera directa de los recientes resultados.

Para la gente cercana al contactado chileno la noticia y confirmación fue una afirmación mas de que las experiencias que se vivieron tanto en el pasado como en la actualidad además de los registros logrados los cuales también se están logrando hoy en día incluso en otros países del mundo, son una confirmación absoluta de que Maike Sierra es un fiel testigo de experiencias de tipo sobrenaturales las que el esta compartiendo desde el año 2003 de manera abierta para el estudio de este extraño fenómeno en todo el mundo.

INFORMANDO HOY

POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

VIDEO GRABAN UN OVNI ENTRE MISILES IRANIES

07/10/09
Periodistas de un canal norteamericano explicaban las posibles consecuencias del testeo de misiles de Irán, cuando una extraña imagen apareció..
El informativo fue presentado por la cadena norteamericana Fox News y la imagen es clara. Se ve un misil que es lanzado como parte de las pruebas que el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, apoya y alienta. Sin embargo, algo extraño ocurre segundos después.Una inmensa nube parece partirse en dos. Y las especulaciones no tardaron en llegar.Algunos medios ya empezaron a hablar de un OVNI que cruza a velocidades extremas la nube y por eso el efecto.
La atención de las fuerzas militares del mundo se centró en estos polémicos lanzamientos de misiles de prueba que realizó Irán. El misterioso hecho fue calificado por un experto en OVNI como algo “fenomenal”. Nick Pope, un respetado analista de la UFO, Ministerio de Defensa norteamericano, dio a entender que lo que destrozó la nube no era obra del hombre.Aún no hay posibles teorías que expliquen el fenómeno.
INFORMADO HOY POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

miércoles, 7 de octubre de 2009

lunes, 5 de octubre de 2009

UFO TRIANGULO EN ESTADOS UNIDOS

CHILE; JOVEN ASEGURA FOTOGRAFIO UN OVNI CON SU CAMARA PERSONAL

Fotografía experiencia Ovni en sector de cajón del maipo en compañía del contactado chileno Maike Sierra, camarógrafo de Tv junto al equipo de producción vídeo grabo Ovnis realizando maniobras a corta distancia.

Victoria Ampuero Chamorro, de 18 años, tomó unas fotografías desde el balcón de su casa y, posteriormente, al conectar la cámara digital al televisor notó que en una de ellas se veía algo extraño, que calificó como un OVNI, en caleta Lenga, región del Bío Bío.


Los padres de Victoria indican que "es una sola foto, pero totalmente clara, se nota que hay un objeto volador. No es ningún error de cámara. Ni siquiera tenemos computador como para hacer alguna alteración con programas computacionales", manifestó el jefe de hogar.


"Saqué varias fotos y en ninguna otra había algo extraño. Al principio, pensé que era un pájaro, pero después le saqué una a un águila, a la misma distancia y se nota que lo es. Esto se ve como un Ovni", indicó la fotógrafa casera.



El director del Observatorio de Penco y astrónomo, Paris Bustos, indicó que se ve interesante la imagen, aunque explicó que al ser digital "posiblemente sea que los pixeles ccd estén sucios. Entran pequeños agentes intrusos que tal vez se interpusieron en el foco de la cámara.
Paris Bustos lleva más de 15 años observando el espacio. Sin embargo, nunca ha visto un ovni. "Nunca se ha confirmado nada. Muchos avistamientos de ovnis son objetos astronómicos, fenómenos de la atmósfera o problemas de cámara", según consignó el diario Crónica.


INFORMADO POR


CHILE .COM