jueves, 6 de noviembre de 2008

CURSO DE SANACION CUANTICA AVANZADA 22 y 23 DE NOVIEMBRE

El 22 y 23 de Noviembre se realizara en Santiago Chile el curso avanzado de sanación cuántica, dirigido por maestro certificado con años de experiencia .
REGISTROS Y INSCRIPCIONES ABIERTAS HOY
Se entregara certificacion y diploma
.........................................................................

Extraño avistamiento de OVNI en Inglaterra
Etiqueta:


InfoBAE06/11/08La filmación fue capturada con un celular por Shellie Williams, 20, y su mamá Betty, 53, quienes aseguran haber visto cómo un rayo de luz roja disparaba hacia el suelo....Siga leyendo, haciendo click en el título...Las misteriosas imágenes fueron filmadas desde una embarcación en la ciudad portuaria de Bristol, Inglaterra.La filmación fue capturada con un celular por Shellie Williams, 20, y su mamá Betty, 53, quienes aseguran haber visto cómo un rayo de luz roja disparaba hacia el suelo, según lo publica el portal digital TheSun.com.Sin embargo, el control del tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional de Bristol dijo que no había informes de esta "actividad inusual".La Policía de la zona también aseguró que no habían recibido ningún reporte que indicara alguna presencia extraña.Por su parte, Tony Jefferies, un vecino de la zona, dijo que había visto algo similar hacía un par de semanas.


miércoles, 5 de noviembre de 2008

martes, 4 de noviembre de 2008

EXTRATERRESTRES EN CHILE EN DICIEMBRE SE PODRIAN REVELAR MAS FOTOGRAFIAS

Imágenes del vídeo logrado en la cordillera de Chile que muestra extraños seres, de propiedad del contactado Maikesierra, se podrían revelar más cuadros de este vídeo para diciembre según fuente cercana de información hoy.

La experiencia ocurrida en julio 6 del 2008 vídeo logrado en una zona de la cordillera a pocos minutos de Santiago en Chile revelaría un importante extraño fenómeno.
Seres de extraño aspecto con forma humana, vistiendo uniformes pegados al cuerpo se pueden apreciar en el vídeo logrado delante de testigo, quien confirma que es totalmente autentico y se logro durante una salida de terreno.

Son mas de cien cuadros en los que se pueden apreciar estos extraños seres algunos vistiendo botas y guantes los que aparecen de la nada.

Se puede apreciar adicional la presencia de un niño el que aparece vestido de un traje fluorescente y en aproximación al lugar.

El aire vibra y así salen ellos, al principio pensamos se trataría de un reflejo pero queda descartado totalmente.
Pudimos ver varios de ellos parados a metros de la amiga de Maike en el lugar interactuando entre ellos como si se tratara de una reunión de amigos

Palabras de uno de los analistas que logro ver en agosto el 2008 14 cuadros del vídeo original.

INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL .BLOGSPOT.COM

domingo, 2 de noviembre de 2008

FOTOGRAFIARON OVNIS SOBRE LOS CERROS EN COMPAÑIA DEL CONTACTADO CHILENO

En Chile se confirma hoy;
Fotografías ovnis logradas durante el día en compañía del contactado chileno Maike Sierra son reales y fueron logradas por algunos invitados quienes participaron de la reciente conferencia fin de los tiempos en la zona de cajón del maipo .
Maike Sierra Se contacto con los ovnis y sus tripulantes de manera directa , luego entrego registros y pruebas de este contacto a gran cantidad de personas una de ellas el investigador en Chile MARIO DUSSUEL
El contacto continua extraterrestres lo aceptan y lo respetan como uno de ellos , lo mas difícil fue romper el miedo a lo desconocido y poder interactuar con ellos, comentario de Maike en la conferencia viernes 31 de octubre delante de mas de 70 personas
Primeras fotografías del mes ;
Se lograron cuatro fotografías del lugar, en las que se muestra este y otros extraños objetos , a pocos metros del local y reciente evento realizado en la zona del cajón del maipo por parte del equipo de Contacto Ovni en Chile
Hoy en reunión ;
Guias de montaña y arrieros de la zona se preparan para realizar la próxima exploración ovni, fecha se fijara en los próximos días previa confirmación por parte del equipo .
.
INFORMADO HOY POR
GALAXIAORION.BLOGSPOT.COM