sábado, 6 de septiembre de 2008

LLEGA HOY A CHILE INVESTIGADOR OVNI DE AUSTRALIA ENZO FARIAS


Llega a Chile el investigador ovni de Australia ENZO FARIAS quien participara de varias reuniones con el grupo de contacto ovni y el contactado en chile
MAIKE SIERRA Y MARIO DUSSUEL 30 años investigando el fenomeno ovni en Chile .

Espero poder realizar algunos encuentros con importantes investigadores ovnis de Chile y participar adicionalmente de algunas salidas de terreno en compañía de dos contactados quienes tomaran registros directamente en el lugar usando distintos tipos de equipos en marcas y modelos .

Se realizara una salida de terreno para el día domingo en el sector definido por el grupo de Contacto Ovni en Chile y participaremos en conjunto de algunas experiencias las que quedaran video grabadas.

Tres entrevistas se realizaran en la cordillera las que se mostraran en Australia por parte del equipo quienes transportaran todos los equipos que se requieren para video grabar en terreno con todos las comodidades durante este fin de semana.

Feliz se mostró nuestro amigo al llegar a Chile luego de vivir una experiencia con avistamiento ovni en la zona de capilla del monte en compañía del contactado RODRIGO BRONDINO de Argentina.

Fue increíble comenta ENZO hoy explicando detalles de lo que fue la reunión programada con avistamiento ovni en el lugar de nombre capilla del monte .

Espero poder realizar todas las actividades que programamos para Chile y participar en conjunto con MAIKE de una experiencia real con los ovnis.

Estoy en contacto de varios meses con el grupo de Contacto Ovni en Chile estudiamos varios de los registros los que se logran en este país encontrando de manera sorprendente un parecido en los mismos logrados en Australia.

Se repite el fenómeno porque es el mismo en otro logar del mundo a varios cientos de kilómetros.

De esta manera puedo confirmar que se trata del fenómeno ovni definitivamente y de algunas personas en distintos lugares del mundo que pueden lograr conectarse con este interesante fenómeno.

ENZO FARIAS estará varios días en Chile con una agenda muy larga llena de actividades, no descarta viaje al norte de Chile para entrevistar algunos testigos de experiencias recientes con ovnis para con quienes ya realizo contacto
.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

SALIDA DE TERRENO RUTA OVNI TERMAS DEL PLOMO DOS OVNIS SE CRUZAN EN LAS NUBES AL PASO DEL VEHICULO DE LA EXPEDICION

Cuadro de vídeo logrado en la experiencia ruta ovni termas del plomo realizada el 29 de Marzo del 2008 por el grupo de contacto ovni en Chile.
Ovnis salen de las nubes y se cruzan momentos en que el vehículo se aproxima al punto de encuentro sector de cordillera de los Andes .
Son dos objetos que se cruzan de los dos extremos saliendo de las nubes lentamente en el lugar .
Con forma ovalada y un tono distinto al de las nubes quedan en evidencia por la rapidez en que realizan el movimiento quedando las dos nubes mas grandes en el lugar totalmente sin movimiento alguno .


Preparamos hoy una nueva experiencia de terreno en la que todo el mundo puede participar

Publicado hoy por
Contacto Ovni Chile

martes, 2 de septiembre de 2008

SE COMPRO CAMARA NUEVA DE FOTOGRAFIAS Y PARA PROBARLA SACA UNA FOTO RESULTADO FOTOGRAFIO OTRO OVNI

NUEVAMENTE FOTOGRAFIO TREMENDO OVNI AHORA DELANTE DE VENDEDOR DE CAMARAS DIGITALES A PLENA LUZ DEL DIA DE HOY 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2008
USANDO UNA CAMARA DIGITAL CANON REBEL 10 MEGAPIX

EQUIPOS PROFESIONALES PARA LAS PROXIMAS EXPERIENCIAS SE ENTREGAN EN CALIDAD DE REGALO POR PARTE DE VERDADEROS INTERESADOS EN EL TEMA QUIENES FUERON TESTIGOS DE EXPERIENCIAS REALES CON LOS OVNIS JUNTO AL CONTACTADO CHILENO.


Esta mañana un nuevo acontecimiento interesante, Maike compra una cámara de fotografías digital de 10 mega píxeles y para probarla le pide al vendedor si puede tomar una foto, claro dice el, minutos seguidos Maike sale al patio levanta la cámara al cielo y dispara la primera fotografía.

Veamos la foto para ver su calidad dice Maike, minutos después ven en la pantalla del monitor la fotografía en la que aparece un ovni.

El vendedor dice Que es eso
Todos ríen


Ricardo dice la cámara tiene un desperfecto tendrá que hacernos un descuento.


Es un ovni es una buena señal esta es la cámara que nesecitamos definitivamente

OK se compra este es el primer equipo profesional fotográfico que es regalado a nuestro equipo por un grupo de amigos empresarios interesados en el tema ovni dispuesto a invertir para conocer mas detalles de estos extraños objetos.


Aumentara considerablemente la calidad de las imágenes otros equipos una cámara de video de alta definición marca Sony serie profesional llegaran en los próximos días como regalo para que Maike siga trabajando en el tema.


Estamos pensando en realizar una prueba de equipos en la cordillera antes de la fecha programada como reunión para juntarnos con quienes quieran participar de manera abierta en una experiencia real en terreno con la toma de registros ovnis.


Las salidas se realizaran en grupos pequeños de estudio puesto que es importante tener las comodidades en el lugar donde realizaremos este trabajo con nuestros invitados, quienes podrán usar sus propios equipos y registrar en compañía del contactado Maike Sierra ovnis en el lugar.


RICARDO RAMIREZ

INFORMANDO

PARA LA WEB

CONTACTO OVNI CHILE

lunes, 1 de septiembre de 2008

DOMINGO 31 DE AGOSTO DEL 2008 MAIKE SIERRA SORPRENDE AL MUNDO CON SU CAPACIDAD FOTOGRAFIA Y VIDEO GRABA OVNIS NUEVAMENTE

El vídeo muestra este extraño objeto apareciendo lentamente por el lugar y en minutos se detiene juzgué usted que es esto
Ovni en aproximacion aparece repentinamente y se detiene, maike con la cámara en mano lo logra ver en el visor y dice aquí hay otro ovni


Cuadros de vídeo logrados la tarde de 31 de Agosto del 2008

Ovni se pasea por el lugar

Un fenómeno mundial chileno contactado toma fotografías y vídeos en cualquier lugar de los ovnis delante de todo el mundo.

Esta llegando a las 100.000 fotografías tiene ofrecimientos de distintos lugares del mundo hoy para realizar demostraciones de esta increíble capacidad.
Alejado de todos los medios de comunicación comparte con amigos y algunos participantes de experiencias reales con los ovnis en distintos lugares las que pueden ser desde una fotografía, vídeo, hasta un avistamiento real en los que todos los invitados pueden participar tomando registros directamente. No hay ruta ufológica aquí eso es turismo aquí hay una experiencia real con el fenómeno la que puede ser en cualquier lugar de chile como queda demostrado en los registros tomados en distintos lugares de chile.
Este es un fenómeno mundial los ovnis están en todas partes del mundo monitoreando todo el planeta y en algunos lugares pueden interactuar con los contactados dependiendo del propósito de esto.
Con falsos contactados en el mundo el fenómeno no responde definitivamente, usted podrá participar de una bonita salida de terreno respirar aire puro en contacto con la naturaleza pero no vivirá ninguna experiencia vinculada al fenómeno.
Esa es la diferencia entre un verdadero contactado y uno que no lo es hoy.
El domingo 31 de Agosto del 2008 delante de varias personas en el sector conocido como el cajón del maipo a pocos minutos de Santiago sector de cordillera Maike toma su cámara de vídeo y graba delante de nosotros extraños objetos pasando a pocos metros del lugar, como si fuera poco usando otra cámara de fotografías logra registrar una esfera sobre los cerros del lugar pasando lentamente como mostrándose a una distancia de 700 metros. Ya no se que pensar explica uno de los invitados en el lugar son ya varias las cosas que logramos registrar, este es definitivamente el fenómeno del año me sigo preguntando como puede hacer esto una y otra vez lo repite y demuestra que puede en cualquier lugar a cualquier hora registrar el paso de los ovnis .
Francisco comenta además lo siguiente;
En una salida de terreno fui testigo de como durante la noche extrañas luces en el cerro a una distancia de mas de 200 metros respondieron en el momento que Maike levanto su mano usando una linterna de uno de los invitados, una potente luz de la parte mas alta del cerro respondió abiertamente delante de mas de 40 personas en el lugar, esta experiencia ocurrió el 29 de Marzo del 2008 salida de terreno termas del plomo. No queda duda que tiene contacto, la luz que respondió se encendió por sobre la cota del cerro a una altura de 200 metros y como si fuera poco Maike repitió el fenómeno dos veces y la segunda fue en otro cerro del lugar a mas de 4 kilómetros de distancia logramos ver un verdadero fogonazo en respuesta directa a la señal que Maike mando con la linterna. En el sector del cajón del maipo el domingo registra con su cámara de vídeo cosas increíbles contamos mas de 47 objetos que se muestran en el lugar.
Seguimos avanzando llegaran mas equipos para grabar estos interesantes fenómenos cámaras especiales de alta definición vídeo grabaran estos extraños fenómenos. Equipos profesionales ya están en camino, hay un tremendo interés en aprender de esto trabajando con la capacidad que Maike tiene hoy para registrar estos fenómenos.
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
INFORMANDO HOY
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE