martes, 7 de octubre de 2008

COTACTO OVNI INVESTIGO OVNI CAIDO EN PAIHUANO NORTE DE CHILE


Lugareños entregaron detalles únicos al contactado chileno en conjunto con materiales fotográficos de lo acontecido en el cerro La Mollaca en el norte de Chile comuna de Paihuano.
Mas de 20 entrevistas con detalles únicos de lo acontecido en el lugar colocan a Contacto Ovni en Chile en primer lugar informando referente de esta materia al mundo.

Análisis fotográfico de la zona donde se produjo la caída de lo que parece ser un OVNI en el zona conocida como cerro ( La Mollaca )
Imagen muestra una irregularidad en el terreno


ENZO FARIAS
Investigador australiano fotografiado en el lugar donde ocurrió este extraño pero real acontecimiento


Testigos en el lugar el día de lo acontecido explican en exclusiva para Contacto Ovni en Chile ;

Fueron dos objetos que caían del cielo al sector del cerro, pero solo uno de estos objetos perdía control de la caída , mientras que el otro a su lado realizo maniobras para asistir al otro objeto que perdía el control .

Dos veces impacto al cerro tratando de retomar el rumbo hasta que finalmente quedo en la ladera del cerro ( La Mollaca) a la vista de todo el mundo como testigos quienes además confirman segundos después de la caída del objeto se produjo un temblor muy fuerte en la zona .

Solo 25 minutos mas tarde helicópteros militares negros sin matricula llegaron al lugar rodeando al objeto con tremendo ruido, horas después tomaron el control de la zona cerrando el perímetro y todas sus entradas como caminos y rutas .

Carabineros de la comisaria de Paihuano prepararon equipo para subir al lugar y cuando llegaron a la zona de resguardo militar fueron obligados a bajar de la montaña con prepotencia por parte de los militares en la zona , en este trayecto uno de los caballos usados para llegar al lugar murió repentinamente de manera extraña .

Militares llegaron a la municipalidad de paihuano con cartas credenciales solicitando tomar el control total de la zona , no dieron ninguna explicación de esto ni siquiera al alcalde .

Quedamos totalmente sobrepasados por la presencia de militar en la zona , comenta testigo el día de la llegada de uniformados a la municipalidad de Paihuano .

Otro testigo asegura y confirma existió presencia de vehículos con el símbolo de la nasa en sus puertas , lo que confirma que llego al lugar equipo especializado para rescatar el objeto del cerro .

Controlador aéreo del aeropuerto de serena confirma llegada de equipo especializado en avión para realizar operación de rescate de objeto caído en zona de paihuano .

Carabinero testigos de lo acontecido en cerro ( La Mollaca ) entrego testimonio de lo ocurrido a equipo de Contacto Ovni en directo con detalles nunca antes mostrados en los reportajes de la television nacional .

Queríamos hablar de esto públicamente pero se nos dijo que por ninguna razón tratáramos de hablar y entregar detalles puesto que lo que ocurrió en el lugar fue algo realmente muy importante .

Hoy entrego mi relato de lo ocurrido aquí para que quede como precedente que efectivamente se produjo la caída de un objeto de origen desconocido probablemente no de este planeta en el cerro la mollaca comuna de paihuano .

Creo el Ejercito de Chile y la Nasa nos debe una expliación de lo ocurrido aquí a todos los habitantes de la zona y públicamente .

Palabras del testigo durante la entrevista.

CONTACTO OVNI CHILE

No hay comentarios: