viernes, 3 de septiembre de 2010

MAN IN CHILE HAVE CONTACT WHIT THE EXTRATERRESTRIALS


This video has been analyzed by an important company in the United States determining totally authentic. At the end of the image you listen to the true and real sound produced by a ship Ufo that comes near to happen and to respond in the place.

The owner of this video is MAIKE SIERRA in Chile

CHINA,FRANCIA Y REINO UNIDO YA ASUMEN PUBLICAMENTE EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES COMO EVIDENCIA CIENTIFICA


Noticia 2 de septiembre del 2010
China, Francia y Reino Unido ya Declaran Públicamente que existen fuertes evidencias científicas de presencia extraterrestre reconocidas por diferentes comités de expertos.
Los equipos de expertos, agencias de inteligencia militar y/o grupos científicos, tanto en Francia como en el Reino Unido y en China, confirman independientemente que la hipótesis del orígen extraterrestre de los encuentros específicos con Objetos Volantes no Identificados, es ahora la explicación más plausible a la luz de las evidencias empíricas.
A).-En Francia, con fecha de 31 de Mayo de 2010, el Informe intermedio de la Comisión Sigma/3AF, un comité mixto formado por autoridades oficiales e investigadores privados como precedente de la Decisión 57/2010 del Parlamento Europeo, ha adoptado la hipótesis extraterrestre para los avistamientos específicos de naturaleza aetherofactal. De acuerdo con el investigador Antonio Hunneus, el Sigma/3AF-31052010, concluye que dichos encuentros son empíricos, reales y de posible orígen extraterrestre. De hecho, la calidad del Informe S/3AF Commision proviene de una fuente altamente creíble, como es la Asociación Astronómica y Aeronáutica de Francia cuyo presidente es Alain Boudier, que fue Consejero del Ministerio de Defensa Francés.
B).-En el Reino Unido, el 4 de Agosto de 2010, el propio Ministerio de Defensa desclasificó los documentos procedentes de la Administración Churchil, que confirmaban que el primer Ministro Winston Churchil había adoptado la hipótesis operativa del orígen extraterrestre de los avistamientos específicos. En concreto, hizo público un dossier procedente de una reunión operativa de carácter extraordinario en la que hubo un encuentro entre los Objetos y un escuadrón de bombarderos de la RAF, y el Primer Ministro ordenó el archivo secreto del expediente durante 50 años al objeto de evitar el pánico masivo, algo que corrobora Nick Pope.
C).-En China, el 23 de Agosto, el Astrofísico Wang Sichao, responsable del Observatorio Purple Hills de la Academia China de las Ciencias, tras 39 años de experiencia profesional, afirmaba que a lo largo de su carrera profesional ha observado artefactos con dispositivos de antigravedad.
Adicionalmente, asevera de forma contundente, que está convencido de su orígen extraterrestre y que discrepa de las declaraciones de Stephen Hawking, en la medida en que no considera que se trate de seres depredadores, sino de una oportunidad única para establecer contacto, profundizar en el mutuo intercambio y avanzar como civilización.
Volviendo a las conclusiones del Informe Sigma3/AF, habida cuenta que aún se trata de un informe intermedio, ya incorpora claramente los testimonios de autoridades civiles y militares donde claramente se expone el orígen extraterrestre de las tecnologías exhibidas por los artefactos analizados en los diferentes expedientes expuestos.
El profesor Huneeus añade, que “tras una breve descripción de la Unidad, ahora conocida como GEIPAN (Grupo de estudio e información en Fenómenos Aeroespaciales No Identificados), profundiza sobre los datos ya especificados en el Informe COMETA de 1999, que concluía que dichos objetos eran reales y de origen probablemente extraterrestre.
En línea con lo anteriormente expuesto, los recientes avistamientos en el Canal de la Mancha, así como las recientes declaraciones del GEIPAN y del Informe S3/AF convergen con el Informe COMETA, en la posibilidad de que realmente estemos afrontando la presencia Extraterrestre entre nosotros.
Todo ello unido a la reciente Decisión 57/2010 del parlamento Europeo, que ha motivado la desclasificación de los expedientes en el Reino Unido, así como la declaración expresa de algunos Gobiernos como el Búlgaro, hace que 2010 marque un antes y un después en el estudio de la Inteligencia Extraterrestre.

Fuente internet.

ESTALLA ENCUBRIMIENTO POR VACUNAS

jueves, 2 de septiembre de 2010

CIENTIFICO STEPHEN HAWKING DESCARTA A DIOS COMO EL CREADOR DEL UNIVERSO


El científico británico Stephen Hawking afirma en un nuevo libro que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios haya creado el Universo.

Del mismo modo que el darwinismo eliminó la necesidad de un creador en el campo de la biología, el conocido astrofísico afirma en su obra, de próxima publicación, que las nuevas teorías científicas hacen redundante el papel de un creador del universo.

El Big Bang, la gran explosión en el origen del mundo, fue consecuencia inevitable de las leyes de la física, argumenta Hawking en su libro, del que hoy adelanta algunos extractos el diario The Times.

Hawking renuncia así a sus opiniones anteriores expresadas en su obra "Una Breve Historia del Tiempo", en la que sugería que no había incompatibilidad entre la existencia de un Dios creador y la comprensión científica del universo.

"Si llegamos a descubrir una teoría completa, sería el triunfo definitivo de la razón humana porque entonces conoceríamos la mente de Dios", escribió en aquel libro, publicado en 1988 y rápidamente convertido en un éxito de ventas.

En su nuevo libro, titulado en inglés "The Grand Design" y que sale a las librerías el 9 de septiembre, Hawking sostiene que la ciencia moderna no deja lugar a la existencia de un Dios creador del Universo.

En la obra, Hawking rechaza, según el adelanto periodístico, la hipótesis de Isaac Newton según la cual el Universo no puede haber surgido del caos gracias sólo a las leyes de la naturaleza sino que tuvo que haber intervenido Dios en su creación.

Según el astrofísico, el primer golpe asestado a esa teoría fue la observación en 1992 de un planeta que giraba en órbita en torno a una estrella distinta de nuestro Sol.

"Eso hace que las coincidencias de las condiciones planetarias de nuestro sistema la feliz combinación de distancia Tierra-Sol y masa solar sean mucho menos singulares y no tan determinantes como prueba de que la Tierra fue cuidadosamente diseñada (por Dios) para solaz de los humanos", escribe Hawking.

El hasta el año pasado profesor de matemáticas de la universidad de Cambridge, puesto que ocupó en su día el propio Newton, dijo que es probable que existan no sólo otros planetas, sino también otros universos, es decir un multiuniverso.

En opinión del científico, si la intención de Dios era crear al hombre, esos otros universos serían perfectamente redundantes.

Además, en la publicación no se excluye la posibilidad de que haya vida también en otros universos y señala que la crítica está próxima a elaborar una teoría de todo, un marco único capaz de explicar las propiedades de la naturaleza.

Eso es algo, recuerda The Times, que han estado buscando los físicos desde Einstein, aunque hasta el momento ha sido imposible reconciliar la teoría cuántica, que da cuenta del mundo subatómico, con la de la gravedad, que explica la interacción de los objetos a escala cósmica.

Hawking aventura que la llamada teoríaM, proposición que unifica las distintas teorías de las supercuerdas, conseguirá ese objetivo.

"La teoríaM es la teoría unificada con la que soñaba Einstein. El hecho de que nosotros, los seres humanos, que somos tan sólo conjuntos de partículas fundamentales de la naturaleza, estemos ya tan cerca de comprender las leyes que nos gobiernan y rigen el universo es todo un triunfo", escribe el astrofísico.

Hawking da a entender que en lugar de ser una ecuación única, la teoría M puede consistir en "toda una familia" de teorías inscritas en un marco teórico consistente, del mismo modo en que distintos mapas políticos, geográficos, topológicos pueden referirse a una sola región sin contradecirse entre sí.
Informado por
La tercera.com

Declaración Fuerza Aerea EEUU: Hay 57 razas extraterrestres.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

CHILE ES EL NUEVO CENTRO ESPIRITUAL DE LA TIERRA PALABRAS DE KRYON

MENSAJE DE LUZ DE KRYON:
CHILE, EL NUEVO CENTRO ESPIRITUAL DE LA TIERRA.
Ascención 2013:
El miércoles, 01 de septiembre de 2010 a las 20:15."Saludos mis estimados,

Por veinte años les hemos estado diciendo que va a haber un cambio aquí en este planeta. Ahora les estamos anunciando que este cambio está en progreso en este momento, a un grado tal que no será sospechado por nadie, pero que será confirmado por todos. Ustedes no pueden negar lo que está sucediendo, el hombre y la mujer en la calle no podrán negar lo que está sucediendo. Hasta los abuelos indígenas en el planeta están comenzando a verlo. Ya no es un lugar esotérico específico, es un Gran Cambio, y esto está a la vuelta de la esquina, ya está llegando. Hace diecinueve años les dimos todos los detalles y todos están ahora presentes, incluso uno que ustedes no esperan, si viven en Chile. Lo mencioné anoche y lo voy a volver a mencionar ahora. Voy a llegar a eso.

Punto 1: Esta es una Era donde ya no hay profecías. No hay profecías que puedan encontrar en lado alguno que explique lo que la humanidad está a punto de hacer. Ningún profeta del otro lado del velo estuvo en condiciones de salir y traer esta información de vuelta. Lo que ustedes están haciendo en la tierra nunca antes se ha diagramado. ¿Cuántos años tendrán que estar en esta energía antes de que la puedan ver, mis estimados? La historia no se va a repetir. ¿Qué pasa con las profecías de Nostradamus que no se están produciendo? ¿Qué pasa con los versículos del Libro de las Revelaciones?, no se van a cumplir. ¿Qué pasó con esa gran profecía que se relacionaba con el Armagedón?, ya pasaron ocho años y no se va a dar. Todo el drama que lo rodea no se va a producir y todas las historias que se tejieron en torno a esto, esta gran catástrofe, no se va a dar. En vez de esto algo sucedió en 1987 que cambió todo. La convergencia armónica de ustedes, cambió la forma misma del planeta. Observen lo que sucedió en ese entonces, observen eso, vean las enseñanzas que se iniciaron en ese momento. Nadie oyó hablar de Kryon sino hasta después de 1987. Es como que las puertas se abrieron de repente y entramos por invitación todos nosotros. No hubo enseñanza de aquella que se llama Peggy, ella no tenía idea de lo que iba a hacer de su vida entonces hasta que las puertas se abrieron de golpe y entró un conocimiento, una enseñanza, una energía muy profunda. Es el Cambio mismo el que está provocando todo esto, pero hay mucho más.

¿Qué pasa con los calendarios de los antiguos? Que coincidencia, me dirán que en el mismo momento que fue predicho por esos calendarios, se va a dar un cambio, es decir en el año 2012. Que coincidencia ustedes me podrían decir que el calendario de los antiguos marcan un cambio vibracional elevado en el mismo momento, o sea en el año 2012. ¿Cómo podrían haber sabido en ese entonces, tan lejano en la historia, lo que ustedes iban a hacer en 1987? Esta es la sincronicidad manifestada en su más plena expresión, mis estimados. El potencial para que la humanidad cambiara en coordinación con esto estaba desde entonces y se está dando ahora. El año 2012 no es un misterio, no es un peligro, no es una época de catástrofe y de devastación. El 1º de enero del 2012 construyan una estatua, inflen globos, celebren con fiestas, porque esa es la fecha en la que la tierra comenzará a cambiar su vibración. Esta información fue transmitida claramente en los glifos de los antiguos, un gradual incremento del ritmo vibratorio del planeta, y esperando ese aumento están los Trabajadores de la Luz que han tenido una energía nueva desde hace veinte años o más.

¿Acaso piensan ustedes que esto es una coincidencia? No es una coincidencia, es la fórmula sagrada de la Paz sobre la tierra. La historia no se va a repetir, ya se salieron del surco que marca que las cosas suceden de esa manera. Es una energía nueva. Aquí les voy a dar otra prueba de que estamos a mitad del camino de este cambio. Hace veinte años atrás les he dicho que habrá un cambio en la conciencia de la tierra y ¿qué pensaron realmente que sucedería, de que la humanidad iba a estar sentada ahí esperando y que de repente, de golpe y porrazo, un día iban a tener pensamientos nuevos? ¿Cuántos de ustedes se dieron cuenta que iba a ser un cambio de conciencia permanente, causado por la evolución de los humanos? Y por miles y miles se realizó el influjo de los nuevos niños. Escuchen adultos, estos niños no son lineales, estos niños son conceptuales y no les van a funcionar para nada las enseñanzas lineales. Ellos están viendo el castillo en su conjunto y cuando van a las escuelas, pretenden enseñarles tabique por tabique, sin enseñarles el castillo en su conjunto. Es difícil para ustedes el entenderlo, pero aún así, sin la educación, sin la formación los niños logran ver el castillo en su conjunto y los maestros los están aburriendo, enseñándoles como construir uno, tabique por tabique. Es difícil de explicar, pero ustedes saben que estos niños son diferentes, ¿no es así? Muchas veces estos niños aparentan ser chicos problema, niños frustrados. Es una nueva conciencia que está llegando al planeta y su frustración es que ustedes lo están percibiendo como un problema y no como lo que es, una EVOLUCIÓN. Están aquí ahora por los miles y miles y miles. Algunos ya tienen veinte años, treinta años y también el mundo de los negocios está cambiando y finalmente va a haber integridad y esa integridad proviene de aquellos que piensan en forma conceptual.

El cambio está llegando, ¿acaso han visto el magnetismo del planeta últimamente? No solamente los cambios en la rejilla magnética, sino también el cambio en la intensidad, en la potencia del magnetismo de la tierra. No en dónde está, sino cómo se ha debilitado. ¡Que coincidencia! Parece debilitarse cada vez más conforme se acerca el año 2012. ¿Cuántos de ustedes han notado lo que está haciendo el sol? Vayan a ver la heliósfera, ese es el atributo magnético del sol para el sistema solar en su conjunto. Nunca ha estado más débil de lo que está ahora. El escudo magnético que ustedes tienen ha comenzado a debilitarse cada vez más. No es peligroso, ustedes están bien, pero ¿qué querrá decir esto? Hace veinte años entré como Kryon el Maestro Magnético, qué coincidencia y conforme se acercan al 2012 el magnetismo está cambiando. Les voy a decir de qué se trata esto, es la IMPLEMENTACIÓN. Se está entregando más información poderosa y esotérica al ADN de cada quien, y si eres un intelectual aquí presente, NO VAS A SENTIR NADA y la razón es que nosotros respetamos al libre albedrío. No habrá reconocimiento que cualquiera de estos factores sea coincidencia.

Y finalmente también hay problemas financieros y aparentemente todo el planeta está involucrado en esto y así les dije que sería. Tiene que ser así, porque no es posible que haya corrupción en esos niveles de operación tan elevados, coexistiendo con integridad. Lo primero que tiene que desaparecer es la corrupción en el sistema bancario y acaban de ver su colapso. Permítanme que les de una noticia, en la energía vieja, aquellos que predecían lo que iba a pasar después, dirán que se va a volver terrible la situación, que todo se va a derrumbar como dicen. Nos dicen, prepárense para tiempos terribles, nefastos, pero nosotros decimos que también hay potenciales que nunca se habían imaginado. No va a durar tanto. Habrá aquellos que estarán choqueados porque es tan fácil la recuperación. Ven, eso es lo que pasa cuando descubren lo que hace la Integridad.

¿Y qué hay con el liderazgo? En el país de mi socio (EE.UU.) están a punto de hacer algo que nunca antes se había escuchado. Están a punto de poner un hombre de color en la Casa Blanca. Nosotros les dijimos hace veinte años atrás, que iba a ver una forma diferente de pensar, las formas de pensar viejas se van a ir desvaneciendo, les dijimos. Cientos de años de una energía repetitiva se van a disipar. Qué mejor prueba que están cambiando las cosas es lo que va a pasar ahí. Hace veinte años atrás eso habría sido imposible. ¿Qué más necesitan para mostrarles lo que han hecho en este planeta? Ya no son los negocios como siempre. Los paradigmas que ustedes esperarían que se repitieran de manera cíclica siempre, ya no se repetirán. Las cosas van a funcionar finalmente como deben de funcionar. Esperen dos cambios en la próxima década que son significativos, con respecto al liderazgo, en dos de las Américas que hablan español, dos países en las Américas donde se habla español un cambio importante. Ustedes sabrán a lo que me refiero cuando se materialice y es algo que se necesita y ya era hora. La Integridad de los liderazgos, la disminución de aquellas cosas que pensaban que jamás iban a desaparecer, como la corrupción, les dijimos que iba a llegar el momento en el que la Integridad iba a marcar la diferencia, y así es.

Y aquello de lo que nunca hablan, el despertar intuitivo, hay tantos que están preguntando ¿si acaso es posible que Dios sea más grandioso de lo que se nos había dicho? Algunos de ustedes están aquí por primera vez y es la primera vez que reciben un mensaje como este. Quizás van salir aquí por la puerta en un estado de confusión, no importa cuan confundidos están, va a haber un séquito de ángeles que va a partir de aquí con ustedes, esperando que formulen la pregunta: ¿podría ser verdad?, ¿cualquiera de estas cosas realmente serán ciertas?, o ¿acaso es pura coincidencia? Casi terminé ya, ¿ya están celebrando?, ¿entienden algo?, ustedes están aquí durante este cambio, ustedes escogieron estar aquí para este cambio. Quizás esto es lo que te trato aquí a esta reunión, ¿acaso has pensado sobre esto? ¿Qué sincronicidad de trajo aquí? Quizás haya algo que necesitas escuchar, que necesitas saber, quizás hay algo que puedas hacer para el planeta, aquí mismo en Chile y ahora repito lo que he dicho anoche: Lo que les doy ahora no es información de Kryon, proviene de los abuelos de la Tierra, tanto aquellos de América del Norte y América del Sur y también de los otros continentes. La energía de la tierra está cambiando a nivel espiritual. Aquellos que estudian las líneas de influencia que son espirituales, saben lo que significa la Kundalini del planeta. ¿Saben a dónde estaba antes la Kundalini del Planeta? Desde que ustedes nacieron y cuando nacieron sus pares y sus abuelos, ha estado en el mismo lugar. Ha estado en la India, pero ahora se está cambiando de lugar, se está moviendo hacia la columna vertebral de los Andes. Está transitando hacia Chile. ¡Qué coincidencia! Ustedes están aquí para este mensaje. Kryon, ¿quieres decir que el centro espiritual de la tierra está llegando a Chile? Sí no pueden tomar mi palabra por ello, no lo crean, vayan a buscarlo, ya está escrito. No van a encontrar esto en ninguna profecía. Son los abuelos, los abuelos indígenas, los guardianes del registro del planeta, son ellos los que están diciendo esto. Verán, incluso aquellos que jamás vienen a una reunión como esta, están diciendo que el planeta tierra está sufriendo un cambio.

¿Qué van a hacer con esta información? Estamos a punto de despedirnos. ¿Qué van a hacer con todo esto? Se van a levantar de aquí, van a salir por la puerta, quizás digan, “Ay, qué interesante fue eso”. Eso es lo que algunos harán y otros de ustedes habrán sido tocados por este séquito en esta sala, que tocarán su corazón y ustedes, al salir de esta sala, se darán cuenta que CADA UNO DE USTEDES ES EL CAMBIO. ESTO NO SE DA SIN LOS HUMANOS DEL PLANETA. Esto no son cosas que les han pasado a ustedes, sino más bien son cosas que USTEDES HAN CREADO.

Trabajador de la Luz, ya es momento de que haya Paz, ¿no lo quieren de verdad? ¿No quieren de verdad la Paz? Pues aquí está, empujen la puerta y tomen la mano que está ahí, es la mano de lo que hemos llamado el SER SUPERIOR. No es una energía misteriosa, es su energía.ALCANCEN SU PROPIA MANO QUE ES UNA MANO DIVINA. ¿Quién los entiende mejor a ustedes que ustedes mismos? Que concepto. Dios no es un abuelo en el cielo, DIOS ES UNA ENERGÍA QUE SIEMPRE HA SIDO Y SIEMPRE SERÁ Y QUE ESTÁ EN SU INTERIOR. Hay una familia aquí, hay un séquito aquí que vinieron para verlos sentados en sus sillas, es el séquito que ahora va a recoger los cuencos de lágrimas que hemos estado usando para lavar sus pies. No son ustedes humanos, son familia y llegará el día en que nos volvamos a ver y entrecruzaremos nuestras energías. Ustedes a eso lo llamarán MUERTE y yo los veré y les diré “BIENVENIDOS A CASA”.

¿Recuerdan la reunión del cambio que tuvimos en Santiago? ¿Recuerdan que les dijimos que la tierra se iba a mejorar? Felicitaciones por haber desempeñado su parte en este cambio. ¿Quién hubiera pensado que finalmente habría paz sobre la tierra? Me parece que tú, me parece que tú lo has sido y es por eso que los amamos de la forma en la que lo hacemos. Empieza por ti mismo, por ti misma, descubre todo lo que está en tu interior esperándote: salud, vida larga, existencia plena de paz, propósito en la vida, el gozo del amor y satisfacción total. No va a pasar nada sino hasta que tú te ames a ti mismo o a ti misma. ¿No es tan difícil, no es así? Puedes amar a Dios y ¿te puedes amar a ti misma acaso? Me parece que sí puedes.

Es difícil irse de aquí. Es la última vez que mi socio viene a Chile en un tiempo y eso lo siento porque yo voy con él, pero Kryon no se va de Chile, solo aquella parte que se va con mi socio lo hará, ya que yo no soy tridimensional, yo no soy un ser único y eso quiere decir que me puedo ir a casa contigo en tu auto. ¿Te gustaría?, no te espantes. Tampoco es tan malo tener el Amor de Dios sentado al lado, eso es para ti, para que tú lo decidas. Benditos sean aquellos humanos que están aquí presentes ya que están alcanzando a comprender lo que es la sincronicidad, no es coincidencia.

Y así es."

CANALIZACIÓN DE KRYON.

Kundalini del Planeta.

Por Lee Carroll, Santiago de Chile20 de octubre, 2008.

MUSEO OVNI EN ARGENTINA

martes, 31 de agosto de 2010

NAVE OVNI RANZHAYANA FOTOGRAFIA PUBLICADA RECIENTEMENTE

Maike Sierra Chileno contactado, asegura
Ovnis se preparan para sorprender al mundo.

Están llegando cada vez mas a nuestro planeta tal parece que el 2012 será un tremendo acontecimiento.
Los ovnis visitan nuestro planeta en ciclos situación que ya la conocemos, ellos aparecen en gran cantidad cada vez que estamos próximos al termino de un ciclo y el inicio de otro.

El 2012 el mundo no se terminara, solo pasaremos por un gran cambio como esta ya aconteciendo hoy .

18 dispositivos instalados en quinta dimensión están elevando la frecuencia vibratoria de nuestro planeta tierra, especies de distintos tipos se verán afectadas por esta elevación de esta frecuencias en donde el planeta es afectado en todo nivel a cada uno de los seres vivos que aquí habitan.
Los seres humanos serán afectados por esta inusual alteración dependiendo del nivel de conciencia que tengan.
Será un muy buen momento para meditar e iniciar cualquier crecimiento personal interno en cada persona.
La conciencia de los seres humanos y esta nueva frecuencia que esta en aumento permitirá que los cerebros eleven su estado, aumentaran las percepciones y algunas personas comenzaran a trabajar con ambos hemisferios del cerebro.

Estas personas experimentaran un aumento en sus capacidades precognitivas y perceptivas.

Seremos catapultados a un nivel más alto de vibración planetaria, esto ya esta aconteciendo hoy en nuestros días y tendrá un impulso mayor el 12 de diciembre del 2012.

Estamos trabajando para tener cada vez más claridad de estos increíbles acontecimientos que traspasaran todas las esferas y grupo humanos como civilización.

El termino de la guerra y la consolidación de una nueva humanidad dedicada al amor fraternal y al crecer con total igualdad, cada vez se siente y se escucha con mas fuerza en quienes nos visitan y trabajan hoy en los cambios necesarios para que este acontecimiento se pueda dar y permita una gran apertura de conciencia planetaria como nunca antes vista.

Extraterrestres confirman que las teorías científicas caerán y cada vez más se aproximaran a la realidad que no vemos pero que comenzáremos a conocer lentamente.

Atencion mundo cientifico.


Una fuerza invisible producirá un tremendo cambio en como vemos y estudiamos hoy en día nuestro universo.

"Ingenieros astrónomos hombres de ciencia lo que estáis por experimentar replanteara en vuestras mentes y teorías mal establecidas, una nueva forma de conocer y estudiar el universo".

No te adelantéis a poblar el universo antes de que las enseñanzas estén en vosotros concretadas para que así podáis crecer con total derecho sin que otros intervengan en vuestro destino obligándoles a descender y caer en la ignorancia por no estar preparados.

No temáis al sol el es parte de vuestro despertar.

Informado hoy por
Misterios Universales
Facebook.com

domingo, 29 de agosto de 2010

POR FACEBOOK.COM , MAIKE SIERRA HOY LIBERA 50 IMAGENES EN VIDEOS Y FOTOGRAFIAS RECIENTES DE OVNIS EN CHILE

Imagenes cuadros de vídeo ovni logrado en noviembre del 2009 por Maike Sierra en zona de volcán Licancabur San Pedro de Atacama Norte de Chile.






















Todas las imagenes libres para ser compartidas estudiadas y distribuidas abiertamente en cualquier medio de comunicacion.
Informado por
Galaxia Orion