sábado, 20 de septiembre de 2008

CONTACTADOS CELEBRARON 18 DE SEPTIEMBRE CON VIDEO DE OVNI PASANDO POR LA BANDERA CHILENA

Imagen Segundos antes de registrar con la cámara la aparición repentina del ovni
Primer cuadro del vídeo muestra la entrada del objeto , Maike con la cámara enfocando la bandera .

Cuadro del vídeo ovni mas reciente en Chile logrado la tarde del 18 de septiembre , contactados usando equipos logran registrar el paso de este extraño objeto.
Muy veloz solo dos cuadros del vídeo en cámara lenta muestran este ovni apareciendo repentinamente mientras Maike camina por el lugar y se detiene para enfocar la bandera .
Contacto Ovni Chile

domingo, 14 de septiembre de 2008

DE REGRESO HOY EN SANTIAGO EL EQUIPO DE CONTACTO OVNI DESPUES DE EXPERIENCIA CON OVNIS


La llegada del equipo de Contacto Ovni hoy , estamos contentos llenos de registros ovnis muy interesantes que queremos compartir con todos abiertamente .

De regreso esta tarde el equipo de Contacto Ovni en Chile, que participo recientemente de una exploración en la zona de la cordillera de los andes con el objetivo de lograr nuevos e interesantes registros del fenómeno ovni, en compañía del contactado chileno MAIKE SIERRA y el Investigador ENZO FARIAS de Australia .

El equipo que organiza esta expedición en Chile, comenta al respecto de la mas reciente experiencia con los ovnis ocurrida aquí. Estamos muy contentos de poder regresar a Santiago una vez más con materiales realmente interesantes de la más recientes experiencia que logramos con el fenómeno de los ovnis.


La tarde del día Sábado 14 de Septiembre luego de compartir con un grupo de personas del lugar de nombre ( Cumbres de lo Valdés ) , pudimos registrar el paso de un ovni en el sector cercano al volcán de nombre ( San José ) lugar de frecuentes avistamientos ovnis .

Un conocido lugareño de la zona compartió con nuestro equipo algunos interesantes registros ovnis logrados en el pasado personalmente por el, se trata del Sr. PATRICIO FONTIRROIG quien vive de varios años junto a su familia en el sector y quien personalmente fue testigo de varias experiencias con los ovnis .

Trasladamos nuestros equipos al lugar donde registraríamos la primera aparición de un ovni durante la tarde la que finalmente se logro registrar con la cámara de vídeo profesional Sony HDD de Maike quien pudo grabar este extraño objeto sobre el volcán minutos después de compartir un café caliente en compañía de la gente y amigos de la zona.

El vídeo que se pudo registrar delante de todos los testigos es interesante ;


Se puede ver en la imagen la aparición de una extraño objeto de forma alargada el que se mueve de derecha a izquierda regresando una y otra vez al mismo punto, segundos después sale disparado hacia el interior de la zona cordillerana para perderse.

Se repitió esta secuencia mas de siete veces para confirmar que el objeto no es nada conocido tanto por nosotros como estudiosos del tema, como por parte de la gente del lugar quienes sorprendidos pudieron ver lo que se pudo video grabar en el lugar .

Esto se realizo delante de todas las personas usando un monitor de terreno que se transporta al lugar de trabajo, el vídeo logro aplausos en dos oportunidades y el Investigador ENZO FARIAS confirma es un ovni definitivamente.

Más tarde siguiendo nuestro plan de trabajo;

Minutos mas tarde somos sorprendidos por el propio investigador quien logra con su cámara digital personal de fotografías registrar otro extraño objeto, el que se aproxima para pasar a solo 150 metros en dirección hacia un lugar entre montañas conocido con el nombre de el ( Morado ) .

Una salida de terreno con excelentes resultados;


La ruta Ovni del Cajón del Maipo es realmente muy interesante puesto que es posible lograr fotografías y vídeos de los ovnis, comenta ENZO FARIAS luego de ver en la pantalla el extraño objeto que logro fotografiar durante la tarde .

Continuando con la experiencia;

Ya en la noche de regreso al refugio donde el equipo se hospedo fuimos visitados por una lugareña de nombre ISABEL quien compartió algunas recientes experiencias con los ovnis vividas en la zona en compañía de su marido quien adicionalmente pudo ser entrevistado por ENZO FARIAS para dejar un presente a manera de registro audio visual, de que hay personas en la zona que pueden dar fe que en el lugar de nombre ( Baños Morales) existe de manera frecuente presencia ovni .

Consultado hoy con el guía del grupo de Contacto Ovni Chile sobre la próxima experiencia, el confirma que se realizara en ocho días mas una expedición hacia la zona norte de Chile .

El equipo pretende llegar para la semana del 18 de Septiembre a la ciudad de la Serena donde compartirán con personas de del Valle de Elqui quienes ya están en contacto con el grupo y se disponen para prestar toda la ayuda logística para que nuestros visitantes puedan recorrer los puntos mas importantes del lugar en donde existe importante presencia ovni .

Investigadores de la zona ya están en contacto con el equipo para realizar un encuentro y en conjunto participar no de una sino de varias salidas de terreno por distintos lugares compartiendo de manera abierta el tema con nuestros visitantes extranjeros.

INFORMADO POR
CONTACTO OVNI EN CHILE