sábado, 4 de octubre de 2008

CONTACTO OVNI EN CHILE REALIZA CONFERENCIA GRATIS PARA TODA LA COMUNIDAD DE PISCO ELQUI

Reciente conferencia en Hotel pisco Elquí realizada por el equipo de contacto ovni Chile, donde participo gran cantidad de personas quienes se reunieron junto a investigadores y contactados para conocer detalles de las mas recientes experiencias con registros fotográficos y de vídeo del fenómeno ovni en chile .

viernes, 3 de octubre de 2008

LAS DOS FOTOGRAFIAS OVNIS QUE SE TOMARON EN PAIHUANO A LA PRESIDENTA DE CHILE MICHELLE BACHELET

Con presencia ovni en el lugar ;
Contacto ovni rescata las dos fotografías que se lograron en Paihuano con la visita de la presidenta de chile MICHELLE BACHELET
Ampliación de la imagen se observa un ovni en el lugar monitoreando la actividad, dentro de la casa de gobierno no se habla de este tema pero fueron solicitadas las imagenes por encargo de manera especial .

Maikesierra contactado chileno quien en el pasado invito personalmente y de manera abierta a la presidenta de chile a una experiencia directa con los ovnis comenta hoy :

Espero que el tema de los ovnis se aborde de manera seria y especial por parte del gobierno de Chile en un futuro muy cercano , estamos ante un fenómeno que es absolutamente real .

Nuestro país hoy ocupa el tercer lugar en el mundo dentro de los países de mayor avistamiento ovni en el mundo, pero conozco hoy muy bien ya estamos camino a ser el país de mayor avistamiento y creo esto debe tener la importancia que se merece por parte de nuestras autoridades .

INFORMADO POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

EQUIPO CONTACTO OVNI LLEGA AL CERRO LAS MOLLACAS DONDE OCURRIO CAIDA DE OVNI EN PAIHUANO

La llegada del equipo de Contacto Ovni al lugar donde ocurrio el incidente
Testigos entregaron testimonio en terreno de lo acontecido indicando el lugar donde se produjo la caida del extraño objeto.

Llegada al lugar minutos antes del equipo Maike Sierra logra varias imagenes muy claras con la referencia de la ubicación .

Esta tarde el equipo de contacto logra llegar al lugar donde ocurrió el incidente de la caída del ovni en la zona de paihuano cerro conocido con el nombre de ( las mollacas ) .

Recopilaron información directa de parte de los lugareños quienes salieron para encontrar al equipo y entregar antecedentes únicos de lo que es hoy conocido como el caso ( Roswell) chileno, como fue bautizado por el investigador australiano de vista en nuestro país en
ENZO FARIAS.

Tres lugareños entregaron informaron única jamás mostrada por los medios de comunicación, un carabinero retirado perteneciente a la unidad que participo en la operación el día de lo acontecido entrego testimonio y detalles únicos de lo ocurrido.

DETALLES DE LO ACONTECIDO LA TARDE QUE SE PRODUJO LA CAÍDA DEL EXTRAÑO OBJETO, AL SECTOR CONOCIDO COMO EL CERRO LAS MOLLACAS

Se lleno de gente en el lugar militares acordonaron toda la zona fue un tremendo operativo para rescatar algo de lo cual nunca se entrego un informe oficial.

A solo 30 minutos de la caída del extraño objeto en el cerro ( las mollacas ) helicópteros negros nunca antes vistos en la zona llegaron al lugar, dos lugareños entregaron en exclusiva detalles de lo que ocurrió esa tarde.

Esperamos durante mucho tiempo que alguna persona de manera seria pudiera interesarse en investigar este tema, finalmente hoy veo que hay un equipo de personas confiables .

Mi aporte es el siguiente , dos fotografías logradas durante la tarde en que este objeto se precipito al cerro , y mi testimonio en vídeo como testigo .

Palabras de uno de los testigos del incidente y acompañante del equipo de contacto ovni durante la visita al lugar junto al contactado MAIKE SIERRA.

Se realizaron tres notas periodísticas en el lugar recopilando toda esta información.

Contacto ovni realizara un detallado estudio de los materiales entregados en el lugar durante la visita al cerro ( las Mollacas en Paihuano ) .

INFORMADO POR CONTACTO OVNI EN CHILE

lunes, 29 de septiembre de 2008

MAIKE SIERRRA VIDEO GRABA EXTRAÑO OBJETO SOBRE EL MAR EN COMPAÑIA DE VARIOS TESTIGOS

LA MAS RECIENTE EXPERIENCIA CON LOS OVNIS SE LOGRA UNA TARDE CAMINANDO POR LA COSTA DE UNA PLAYA EN EL NORTE DE CHILE .
MAIKE SIERRA OBSERVA LA PRESENCIA DE UN EXTRAÑO OBJETO QUE APARECE REPENTINAMENTE SOBRE EL MAR.
EL VÍDEO SE ENCUENTRA EN ESTUDIO , TESTIGOS EN EL LUGAR ENTREGARON TESTIMONIO DE LO QUE FUE VIVIR ESTA EXPERIENCIA EN COMPAÑÍA DEL CONTACTADO CHILENO .

EQUIPO CONTACTO OVNI EN LA RADIO DE PAIHUANO NORTE DE CHILE

EQUIPO CONTACTO OVNI EN LA RADIO DE PAIHUANO NORTE DE CHILE

OBSERVATORIO CANCANA EN VALLE DE ELQUI USARA POTENTE TELESCOPIO PARA DETECTAR POSIBLES OVNIS EN LOS CIELOS

Un lugar muy especial dedicado a la investigación, es el nuevo observatorio de ( CANCANA ) ubicado en el corazón de valle de Elquí y el que hoy se une en la investigación astronómica con la Web Contacto Ovni en Chile.

El observatorio será abierto próximamente por su dueño y se realizara una presentación fotográfica en el lugar informando a los visitantes de los mas recientes acontecimientos, del fenómeno ovni en la zona de valle de Elquí .

MAIKE SIERRA COMENTA;

Este será un punto de encuentro por parte de varios interesados en el tema en donde podrán contar con un lugar muy especial como atractivo turístico.

Este lugar ubicado al pie de la montaña recibirá todos los años gran cantidad de turistas, extranjeros y invitados quienes compartirán y se informaran de los mas recientes registros fotográficos y de vídeos relacionados con el fenómeno ovni logrados en distintas experiencias ocurridas en nuestro país .

Contacto Ovni en Chile realizara entre el mes de noviembre y diciembre una interesante presentación en compañía de importantes invitados quienes darán una conferencia abierta sobre el fenómeno ovni y los más recientes casos ocurridos en la zona.

Esta es una alianza estratégica que pretende informar y compartir tanto con la comunidad de valle de Elquí como también con los visitantes que llegan todos los años al lugar.

RICARDO RAMIREZ
INFORMA PARA
CONTACTO OVNI CHILE

domingo, 28 de septiembre de 2008

CONTACTO OVNI HOY AL AIRE EN RADIO DE COPIAPO EN EL NORTE DE CHILE

LLEGA EQUIPO DE CONTACTO OVNI EN VALLE DE ELQUI


Gran impacto causo la presencia del equipo de contacto ovni en la zona norte de Chile, valle de Elqui confirma presencia ovni en el lugar ante la visita del chileno contactado MAIKE SIERRA.

Una visita a los lugares mas importantes se realizo el día de ayer en compañía de lugareños quienes entregaron detalles únicos de algunas experiencias o ocurridas en la zona con los ovnis.

Entrevistas por varios medios radiales realizo MAIKE en el lugar en compañía de locatarios quienes lo invitaron para hablar de este tema de manera abierta.

En la radio de la comuna de Paihuano en la zona de valle de Elqui , Maike entrego detalles únicos de algunas experiencias personales con los ovnis , adicional invito a la comunidad a una gran evento que se realizo en un hotel en donde se presentaron los mas recientes registros del fenómeno . Vídeos claros de la presencia de extraños objetos que el logra registrar en compañía del investigador australiano
ENZO FARIAS .

La actividad se realizo en el hotel Pisco Elqui y fue absolutamente gratis donde participaron locatarios de la zona incluso de serena, quienes viajaron especialmente para encontrarse con el equipo en el lugar.

Dos lugareños entregaron detalles únicos de la experiencia ocurrida en Paihuano con la caída de un ovni en los cerros del lugar noticia que en su momento fue cubierta por medios de comunicación de distintos lugares de nuestro país, quienes llegaron a la zona y pudieron confirmar que algo de tremenda importancia ocurría .

Fue invitado por distintas personas del lugar algunos administradores hoteleros quienes de manera abierta recibieron al equipo
en distintos lugares de la zona para poder hablar de estos temas.

El equipo de contacto ovni hoy se desplazara al interior de pisco Elqui en donde se entrevistara con dos testigos de los más recientes casos de avistamiento ovni en la zona.
No se descarta visita de Maike a la zona cerro las mollacas lugar donde ocurrió el incidente de la caída de un ovni .


Periodistas de un importante medio de comunicación en la zona realizaran una entrevista para informar de lo que acontece en los próximos días en la comuna de Paihuano con la presencia de el investigador australiano ENZO FARIAS , quien ya confirma y califica la experiencia junto al chileno MAIKE SIERRA de total éxito puesto que logramos ser testigos de varios extraños fenómenos relacionados con presencia ovni explica el investigador hoy .

RICARDO RAMIREZ
CONTACTO OVNI EN CHILE