martes, 23 de noviembre de 2010

ALTO DEL CARMEN INVESTIGACION OVNI EN LA ZONA TERMINA CON TOTAL EXITO

Los cerros de un tranquilo pueblo fueron el escenario de una inusual actividad ovni la que logro ser registrada por varias camaras instaladas en el lugar.
Habitantes obsevaron presencia ovni en varias oportunidades la que registraron usando sus propios y personales equipos.
Medios de comunicacion en Tv abren las puertas hoy al conectado chileno con los ovnis quien logro recientemente importantes registros de la presencia de extraños objetos sobre los cerros del lugar en compañia de varios testigos.
La quebrada de nombre La Salvia es un punto importante de actividad ovni, en la zona, recientemente terminamos la investigacion y hoy revelamos al mundo parte de la informacion obtenida en el lugar.
Medios de comunicacion contaran con la informacion abiertamente.
Familia del pueblo de nombre El Transito impactada por los registros logrados durante el día en dirección cerros del lugar confirman los vídeos son absolutamente reales y fueron logrados por Maike aquí en la propia puerta de nuestra casa.
Una y otra vez los vimos pasar al colocar las imagenes logradas en vídeo, verdaderos huevos de plata veloces cruzan de un extremo al otro respondiendo una y otra vez en el momento de encender las cámaras ha una hora determinada definida el día anterior.
Hoy dos canales de Tv esperan poder mostrar la información y contar directamente con la presencia del chileno contactado con este extraño fenómeno en señal abierta durante el programa al aire, quien expondrá lo que fue su visita y contacto con las autoridades comunales de la zona de alto del carmen y parte de lo que se logro en el estudio y investigación de este extraño fenómeno.
Imagenes cuadros de vídeo logrado en la zona durante la investigación realizada en con junto con un importante canal de Tv en Chile en compañía de una periodista quien contacto con Maike para que participara de este interesante estudio semanas antes.
Informado hoy por
Misterios del Universo.

No hay comentarios: