viernes, 9 de octubre de 2009

EL EXTRAÑO VIDEO DE LOS EXTRATERRESTRES LOGRADO EN CHILE, ESTA EN PODER DE SU DUEÑO ACTUALMENTE

Fotografía: Septiembre 2008 de izquierda - derecha investigadores que observaron extraño video que muestra seres energeticos logrado en Chile.
Mario Dussuel, Enzo Farias, Maike Sierra

Gran cantidad de correos se recibieron en las últimas horas entregando agradecimientos por mostrar y dar a conocer esta información.

Hay un número importante de agrupaciones que investigan el fenómeno de los ovnis en el mundo interesadas en ver el vídeo, por esta razón queremos aclarar algunos puntos que consideramos de mucha importancia en relación a esta materia.

Primero; El análisis realizado en la imagen de vídeo se logro producto de que fue entregada solo una parte del vídeo de un total de cinta de duración de 60 minutos.

Esta imagen le fue entregada al Sr. Leonel Codoceo quien dedico tiempo en buscar personas especialistas de preferencia extranjeros que pudieran realizar un análisis serio y emitir un resultado con una conclusión del mismo.

Así de esta manera salio un tramo del vídeo al extranjero con autorización de su dueño para ser analizado por verdaderos especialistas en materia de imágenes de vídeo, confirmando a los pocos días que es autentico y determinando que no hay alteración o manipulación alguna de la imagen.

Luego de recibida la confirmación damos por concluido el estudio de la imagen sin existir mayor interés en distribuir el vídeo por todo el mundo y menos conocer mas detalles con otras opiniones del mismo.

Por esta razón y por tratarse de un tema que ya esta aclarado y confirmado por al menos tres países con fuentes profesionales, no estará la imagen de vídeo disponible.

Por esta razón queremos aclarar y establecer que de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia esta o se encuentra hoy la cinta de vídeo disponible para ser analizada por otras agrupaciones, dado que no hay interés personal de conocer mas antecedentes de esta.

Las personas interesadas en el tema pueden realizar sus estudios de manera personal utilizando los cuadros originales del vídeo que son copia fiel del original, que están disponibles de manera abierta.

El vídeo en cuestión del cual son y pertenecen los fotogramas que se muestran y publican, la cinta original de 60 minutos se encuentra hoy en poder de su único dueño el chileno Maike Sierra y el explico con anticipación de que por el momento no se a tomando ninguna decisión referente al futuro de esta.

INFORMADO HOY POR
WEB MASTER

CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: