martes, 4 de noviembre de 2008

EXTRATERRESTRES EN CHILE EN DICIEMBRE SE PODRIAN REVELAR MAS FOTOGRAFIAS

Imágenes del vídeo logrado en la cordillera de Chile que muestra extraños seres, de propiedad del contactado Maikesierra, se podrían revelar más cuadros de este vídeo para diciembre según fuente cercana de información hoy.

La experiencia ocurrida en julio 6 del 2008 vídeo logrado en una zona de la cordillera a pocos minutos de Santiago en Chile revelaría un importante extraño fenómeno.
Seres de extraño aspecto con forma humana, vistiendo uniformes pegados al cuerpo se pueden apreciar en el vídeo logrado delante de testigo, quien confirma que es totalmente autentico y se logro durante una salida de terreno.

Son mas de cien cuadros en los que se pueden apreciar estos extraños seres algunos vistiendo botas y guantes los que aparecen de la nada.

Se puede apreciar adicional la presencia de un niño el que aparece vestido de un traje fluorescente y en aproximación al lugar.

El aire vibra y así salen ellos, al principio pensamos se trataría de un reflejo pero queda descartado totalmente.
Pudimos ver varios de ellos parados a metros de la amiga de Maike en el lugar interactuando entre ellos como si se tratara de una reunión de amigos

Palabras de uno de los analistas que logro ver en agosto el 2008 14 cuadros del vídeo original.

INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL .BLOGSPOT.COM

No hay comentarios: