sábado, 6 de septiembre de 2008

LLEGA HOY A CHILE INVESTIGADOR OVNI DE AUSTRALIA ENZO FARIAS


Llega a Chile el investigador ovni de Australia ENZO FARIAS quien participara de varias reuniones con el grupo de contacto ovni y el contactado en chile
MAIKE SIERRA Y MARIO DUSSUEL 30 años investigando el fenomeno ovni en Chile .

Espero poder realizar algunos encuentros con importantes investigadores ovnis de Chile y participar adicionalmente de algunas salidas de terreno en compañía de dos contactados quienes tomaran registros directamente en el lugar usando distintos tipos de equipos en marcas y modelos .

Se realizara una salida de terreno para el día domingo en el sector definido por el grupo de Contacto Ovni en Chile y participaremos en conjunto de algunas experiencias las que quedaran video grabadas.

Tres entrevistas se realizaran en la cordillera las que se mostraran en Australia por parte del equipo quienes transportaran todos los equipos que se requieren para video grabar en terreno con todos las comodidades durante este fin de semana.

Feliz se mostró nuestro amigo al llegar a Chile luego de vivir una experiencia con avistamiento ovni en la zona de capilla del monte en compañía del contactado RODRIGO BRONDINO de Argentina.

Fue increíble comenta ENZO hoy explicando detalles de lo que fue la reunión programada con avistamiento ovni en el lugar de nombre capilla del monte .

Espero poder realizar todas las actividades que programamos para Chile y participar en conjunto con MAIKE de una experiencia real con los ovnis.

Estoy en contacto de varios meses con el grupo de Contacto Ovni en Chile estudiamos varios de los registros los que se logran en este país encontrando de manera sorprendente un parecido en los mismos logrados en Australia.

Se repite el fenómeno porque es el mismo en otro logar del mundo a varios cientos de kilómetros.

De esta manera puedo confirmar que se trata del fenómeno ovni definitivamente y de algunas personas en distintos lugares del mundo que pueden lograr conectarse con este interesante fenómeno.

ENZO FARIAS estará varios días en Chile con una agenda muy larga llena de actividades, no descarta viaje al norte de Chile para entrevistar algunos testigos de experiencias recientes con ovnis para con quienes ya realizo contacto
.

No hay comentarios: