sábado, 16 de octubre de 2010

LLEGA TESTIGO OVNI PARA ENTREGAR TESTIMONIO EN MEDIO DE COMUNICACION



Llega hoy directamente desde el norte de Chile para entregar testimonio en exclusiva


"Testigo ovni de la quebrada de RANCHO ORION”.

Esta tarde llego a Santiago el testigo de la experiencia ovni acontecida hace unos días para dar testimonio de lo que ocurrio y fue avistado en el lugar.

Joven conoce la localización punto específico donde ovnis y sus tripulantes bajan y caminan produciendo un tremendo impacto en la zona.

De no más de 22 años Hoy Ruben entrego testimonio durante el día ante importante medio de comunicación.

PRESENCIA OVNI EN LA ZONA

Observaron ovni aparecer a corta distancia quedando totalmente impactados.


La nave ovni apareció en el lugar ante nuestros ojos y el de otros testigos mientras sentados compartíamos un café en compañía de Maike Sierra quien se anticipo a la aparición diciendo
"Tranquilos no teman"

Al girar mi rostro en dirección ladera nort oeste del lugar veo a mitad del cerro un enorme objeto lleno de luz a una distancia de no mas de 50 metros el que flotaba en el lugar sin emitir ningún sonido. Nos llenamos de asombro algunos trataron de arrancar del lugar Maike se paro y dijo amigos tranquilos no corran, así nos calmo y regresamos a sentarnos mientras el objeto permanecía en el lugar flotando, segundos después el ovni emite un brillo y sale a gran velocidad de la propiedad quebrada abajo.

Testigo en el lugar confirma segundos después, son ellos nuevamente los mismos que llegan aquí y bajan al río.

El vehiculo que logre ver es el mismo que llega al lugar y de donde bajan sus tripulantes causando un tremendo susto en el lugar a los propietarios quienes duermen y que han entregado hasta el día de hoy varios testimonios los que incluso constan en la comisaría mas cercana del lugar.

Soy guía de montaña y recorro muchos lugares de la zona pero no hay nada igual como este lugar que yo conozca en otra parte. La zona esta rodeada de petroglifos indios extraños en el lugar una piedra llena de dibujos realizados por ellos algo así como lo que se podría interpretar como verdaderos sartenes voladores. ¿Que son? todo el mundo se pregunta eso pero lo cierto es que ahí están como registro de que talvez los indios diaguitas observaron eso en el pasado y dejaron un testimonio en la piedra.

Invite a Maike Sierra a este lugar con la autorización de mis padres y del dueño quien me comento que la ultima experiencia acontecida en el lugar en donde fueron visto estos extraños seres bajando del vehiculo un gran astro y caminando por la propiedad ocurrió una noche de 24 de julio del 2008 como a las 1:30 y tanto el vehiculo posado ya en el patio de la propiedad como los seres que bajaron de el permanecieron aproximadamente dos horas en el lugar.

Don Atilo este señor cuidador del rancho asegura;

Esa noche me llene de miedo no quise salir de mi casa veía entre los muros la potente luz del objeto, minutos después escucho a los tripulantes hablar entre ellos.

¿Como son ellos?

Altos y rubios mi padre los observo claramente caminando dentro del vehiculo ya estacionado en el lugar luego se los topa en el patio ahí casi se muere de susto, no les quiso hablar ellos lo observaron tranquilamente. Esto ocurrió en nuestro patio señor donde ellos al salir del vehiculo caminaron y aquí mismo donde le muestro ellos se pararon.
Extraterrestres tripulantes del ovni llegaron a la propiedad y la recorrieron durante dos horas, ante la vista de la gente quienes no salian del asombro.

Sacaron agua de nuestro río y al llegar a la propiedad con su vehiculo quemaron las puntas de los paltos mas altos con su vehiculo las que comenzaron a humear.
Este objeto tenia forma de platillo es muy veloz y emite una luz tan potente que ilumina todo el previo durante la noche recuerde que aquí no hay electricidad y por eso menos luz.

Hoy octubre del año 2010 nuevamente estos señores regresaron aquí con su vehiculo a pareciendo sorpresivamente en la ladera norte del cerro a una corta distancia, mientras me servia tranquilamente un café en compañía de mis amigos y un invitado nuevo Don Maike.
Apareció el objeto y nos pasamos un gran susto definitivamente regresaron aquí nuevamente y esta vez mas personas lo pudieron ver claramente.

El "Astro" como fue bautizada la nave en el lugar, regreso al previo y a una corta distancia nos realizo una verdadera demostración como queriendo decir aquí estamos somos nosotros regresamos nuevamente.

Se confirma de esta manera el testimonio del joven y del señor que vive en el lugar.

La gente que tripula estos vehículos llegan en sus naves y bajan en el patio de la casa caminando tranquilamente en momentos encontrándose con los habitantes del lugar quienes los ven vestidos usando extraños uniformes y sienten temor encerrándose en sus casas sin entender nada de nada del porque ellos llegan ahí y han hecho de ese lugar su casa.

Experiencia que se repite como confirman una y otra vez conforme pasa el tiempo.
Informado por Web

EL CODIGO SECRETO

miércoles, 13 de octubre de 2010

SE CONFIRMA HOY MENSAJE ENTREGADO POR MAIKE SIERRA ..... EXTRATERRESTRES ASEGURAN MINEROS SALDRAN AL MUNDO




Escrito el Domingo 29 de Agosto del 2010
CRONOLOGIA DE MENSAJES DE LOS EXTRATERRESTRES PARA CHILE.

1.- Chile tendrá en el proximo tiempo una prueba, una visión y una revelación con Dios. Escrito el 17 de Junio del 2010

...2.- Mensajes para los mineros chilenos atrapados escrito 17-18-19 de Agosto del 2010

3.- De la nasa llegaran más que a rescatar para investigar, indagaran y buscaran mas nada encontraran.
Escrito el 25 de Agosto del 2010

4.- Los hombres atrapados en un día del sol saldrán y al mundo hablaran, pero uno callara y no comentara. Este será el que vio abajo la verdad y de esto con su familia solo hablara y dirá fue esa la libertad.

5.-La prueba de fe se concretara, la visión llegara y la revelación ocurrirá.
Chile una prueba más le quedara con la que sufrirá.
Prueba de fe es 33.
Escrito el 26 de agosto del 2010

6.- Una revuelta se armara dos hombres la iniciaran, el gobierno sufrirá pero pasara, una prueba mas para el presidente se iniciara.

7.- Tres confabularan y al presidente engañaran, descubiertos ellos quedaran con la revelación que un joven hombre una noche en papeles encontrara.

8.- El hombre azul aparecerá con sus zapatos negros que brillaran, del amor este hombre al pueblo hablara, mas el mal una vez mas sera.
Continuara
Maike Sierra
Ver más
Testimonios en Face book.com
Hombres atrapados en la mina San Jose Copiapo norte de Chile.

Tenia mas información que el propio gobierno y que los trabajadores que realizaron los trabajos de perforación. Un extraño pero real hecho que no tiene explicación y llamo la atencion de los medios de comunicacion quienes confirman ... el hecho es real.



Maike Sierra, tenia de varios dias información real y actualizada de la situación que ahí acontecía información que sorprende hoy al mundo. Se conecta con algo que le entrega información adelantada de la situación, pero estamos hablando de información demasiado precisa la cual decía relación completamente de todo cuanto acontecía con los mineros atrapados en el mineral de Copiapó.

Esta información la compartió durante varios dias con distintas personas, la pregunta que hoy todo el mundo se hace es, ¿De donde el obtenía esta información? y ¿como puede ser que estando a cientos de kilómetros del lugar donde acontecían los hechos el tenia disponible a su voluntad toda esta completa y ademas como confirmamos detallada información?.

Periodista de importante canal comenta hoy, Maike Sierra conocía cada detalle de lo que acontecía en la mina San Jose con una claridad y precisión imposible de lograr de manera natural.
Estamos ante un hecho único de notable importancia jamás observado antes en nuestro país en una situación de este tipo.

Es impresionante leer las palabras de Maike semanas y dias antes de lo que ocurria en el norte de nuestro país, poderes síquicos asombrosos ayuda extraterrestres juzgue usted.

Lo cierto es que lo confirmamos una y otra vez, se adelanto con increíble presicion en cada detalle solo con una intención, salvar y ayudar desde su propia ubicación a los chilenos atrapados en la mina San José en el norte de nuestro país.

Andres amigo de la familia comenta recientemente en el portal facebook, recordando el día en que se iniciaron las perforaciones para poder llegar al lugar. Maike le dijo;
"Hay dos maquinas que están lejos del punto, están perforando mal están haciendo las cosas mal. Se daba vueltas en casa tocándose la cabeza pensando como podía hacer para corregir en la partida la mala perforación que se estaba realizando la que terminaria con una tremenda trajedia y desgracia para todas esas familias chilenas. Pensó en un momento en viajar al lugar y colaborar directamente, pero después dijo ellos no me escucharan la situacion es muy tensa en el lugar, no me escucharán debo hacer algo desde aquí.


Hoy se revelan los correos enviados por Maike a una persona que dice estar en el lugar y le pide ayuda.
Correo enviado ver fecha.


Maike escribio

Sepa que los corazones de esos hombres están tranquilos y que esperaran hasta el final, ellos aguantaran hasta el ultimo minuto son hombres fuertes, los trabajos de rescate deben continuar hasta el final sin parar.19 de agosto del 2010Maike escribio;
Ellos están en un espacio retirado del derrumbe se dan ayuda entre ellos comprenden muy bien la situación se dan animo, hablan de la virgen de la candelaria.
Son hombres de Fe absolutamente, en el silencio ellos escuchan los sonidos y están atentos por ellos.
Si, ellos hablan ahora y dicen, que si sienten un sonido golpearan las rocas con un metal para indicar donde se encuentran, esa puede ser una señal para quienes trabajan en el rescate.

"Perforadores poner atención llegara señal punta de broca".

--------------------------------------------------------------------------------
From: @hotmail.com
To: maikesierra@hotmail.es
Subject: FW: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 22:13:25 -0400

Gracias por responderme tan rápidamente, me siento más tranquila y escuchada.
Existe la posibilidad de que a través de estos seres que usted contacta tengan alguna señal concreta los familiares y rescatistas de los mineros para que no pierdan la esperanza, ya que las noticias de hoy no fueron alentadoras.
Elizabeth

--------------------------------------------------------------------------------
From: maikesierra@hotmail.es
To: @hotmail.com
Subject: RE: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 20:31:02 -0400
Maike escribe;
Hola recibí su correo.

"Ellos están vivos" esperando ser rescatados, son hombres muy fuertes en todo aspecto psicológicamente y emocionalmente, ellos ya escucharon los sonidos de la perforación trabajos que se están realizando.
Espero todo salga bien y esos hombres puedan retornar a sus casas, confío en Dios plenamente.

Debemos tener FE.

--------------------------------------------------------------------------------
From: @hotmail.com
To: maikesierra@hotmail.es
Subject: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 20:06:59 -0400

Maike:
Soy una copiapina que está lamentando mucho todo lo que está pasando con los mineros atrapados, gracias a Dios no tengo familiares que estén atrapados pero yo al igual que todos los que vivimos aquí en la zona estamos sufriendo por decirlo de algún modo, si supiera usted el aire que se respira a pena, angustia y desesperación.

Directamente lo que le quiero decir y pedir o suplicar ya que usted tiene contacto con los extraterrestres si nos pueden ayudar, porque están tan abajo que podriamos decir que están sepultados vivos o no sabemos realmente, según las autoridades dicen que al estar vivos solamente podrían alimentarlos por sondajes que han hecho, pero para sacarlos tardarían meses. Di con su correo a través de mi sobrino Rodrigo porque temprano le preguntamos si era usted o no el que tenía contacto. Se lo agradecería eternamente y que Dios lo bendiga.
Elizabeth

-----------------------------------------------------------
Mario Dussuel confirma hoy completamente la información ante una periodista de canal de Tv.

El día Domingo 22 de Agosto en la mañana apareció Maike por la casa feliz y contento no entendíamos por que, me dijo a mi y a mi mujer en casa, que los hombres atrapados en el norte de Chile harían contacto con la superficie por que ellos están vivos todos ellos los 33.

Con mi esposa lo miramos y la verdad es que no lo creíamos, el entrego mas detalles dijo;
"Anoche yo trabaje en el lugar moví con la ayuda de los extraterrestres la sonda en dirección hacia donde se encontraban los mineros". Estos trabajos los terminamos durante la madrugada como a las 7:30 regresamos felices nos unimos todos para producir y regalarle a Chile un verdadero milagro.

Pude ver a los hombres ellos están todos bien un poco agotados rostros entierrados por la espera pero bien.
"Los 33 están vivos y se ayudan entre ellos".
Les pusimos anestesia e iniciamos los trabajos en el lugar.

Horas más tarde;

A las 3:00 de la tarde de ese mismo día mi mujer entra impactada conmocionada y me dice el tenia razón, el tenia razón, están informando recién que se logro el contacto y se esta dando toda esta informacion por las noticias en TV.

Casi muero de la impresión todo tal cual como el dijo ocurrió el se adelanto completamente a lo que acontecía y mas impactados quedamos minutos despues cuando la televisión explica que esto todo esto fue posible gracias a un gran milagro el cual ocurrió durante la madrugada, en donde la sonda de perforación extrañamente y sin explicación alguna se desvió y fue a dar justo nada menos donde se encontraban los hombres atrapados.

Informado hoy por
Web
El código Secreto

viernes, 8 de octubre de 2010

PRESENCIA OVNI EN EL NORTE DE CHILE


Apareció ovni en una propiedad en el norte de Chile durante la noche, testigos aseguran era como un enorme astro, ilumino todo el lugar. Dos personas vistiendo trajes pegados al cuerpo bajaron del objeto y caminaron por el lugar hablando perfecto español.
Informado por Web
CÓDIGO SECRETO

jueves, 7 de octubre de 2010

MAIKE SIERRA TERAPEUTA CHILENO HOY SE OFRECIO PARA TRAER DE REGRESO AL CANTANTE GUSTAVO CERATI


GUSTAVO CERATI HOY TIENE UNA OPORTUNIDAD
TERAPEUTA CHILENO SE OFRECIO PARA TRAER DE REGRESO AL CANTANTE.

Un pueblo en el norte de Chile;

Apareció en la comuna y comenzo a sanar a la agente hoy 32 personas confirman nuevamente verdaderos milagros, mujer de 94 años informa; "Este señor me hizo caminar y mis piernas respondieron completamente llore como nunca de emoción".

Durante la tarde del día de ayer;

PRESENTA EXTRAÑAS PERO REALES CAPACIDADES CONFIRMADAS.

Enfermo de cancer terminal, recibió repentina visita durante el día, hoy parientes aseguran y informan, nuestro padre despertó completamente y se esta alimentando. Este señor trajo de regreso a nuestro familiar cambiando completamente el diagnostico que mantenía por varios dias.

Cambio diagnostico de enfermo terminal completamente usando solo sus manos durante una visita de 20 minutos.
Testigos en el lugar aseguraron a medio de comunicacion local, Maike en vista el dia de ayer le puso las manos en el pecho por siete minutos y el hombre comenzo a moverse y reaccionar en un momento pensamos que se levantaria de la cama ciertamente el hombre recibio algo. No se que ocurrio, pero fue de gran ayuda.

Hoy MAIKE SIERRA asegura traería de regreso al cantante Gustavo Cerati de concretarse contacto con familiares y la pronta programacion de parte de ellos de una visita.

"Me siento mas seguro que nunca de poder ayudar y hacer algo por Gustavo Cerati y traerlo de regreso despertandolo".

Palabras de Maike el día de ayer.

Publicado: June 9th, 2010 Autor: Gaby MC 7 Comentarios »

Gustavo Cerati fue diagnosticado con extenso daño cerebral, y sigue inconsciente e internado en terapia intensiva en el Instituto FLENI, en Buenos Aires. Lamentablemente el cantante Gustavo Cerati sigue inconsciente y con daño cerebral en un hospital de Argentina.

El hospital FLENI declaró a un periódico que la tomografía computada reveló un extenso infarto cerebral en el hemisferio izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana. El doctor Conrado Stol explicó que el 70% del hemisferio izquierdo está dañado y la presión del infarto empuja el tronco, un área donde se concentra la actividad neuronal, es por esto que al estar afectada, el cantante está inconsciente.

Cuando Gustavo Cerati despierte comenzará la rehabilitación, pero los médicos comentaron que la recuperación de Cerati será muy dura y difícil. Este cantante llegó a Buenos Aires el día lunes por la noche, desde Venezuela, donde el día 16 de Mayo sufrió un accidente cerebrovascular.

Estas son las últimas noticias del estado de salud de Gustavo Cerati. Miles de fans de este cantante argentino siguen rezando y pidiendo por su recuperación, y también se han hecho llegar miles de mensajes en apoyo a Cerati. En el sitio Globbos nos unimos a estas cadenas de apoyo a este gran músico del rock latinoamericano, esperando su pronta recuperación.
Noticia reciente;

Gustavo Cerati sale de cuidados intensivosRECUPERACIÓNEl músico argentino Gustavo Cerati fue trasladado desde la unidad de cuidados intensivos a una habitación de menor complejidad, aunque permanece en coma, según informó el centro médico donde permanece internado en Buenos Aires.
Martes 7 Septiembre 2010En un parte difundido por la clínica Fleni, el director médico de la institución, Claudio Pensa, dijo que el músico sigue en coma y "se encuentra respirando con soporte mecánico y con asistencia permanente del equipo de kinesiología".

La información fue reproducida en el sitio oficial de Cerati, el único medio por el que los familiares han decidido comunicar las novedades a periodistas y seguidores del cantante.

"No presenta complicaciones activas. Hoy se ha realizado una nueva tomografía cerebral, que no mostró cambios con respecto a las previas", añade el parte.

El artista permanece hospitalizado en terapia intensiva desde su regreso a Buenos Aires en un avión-ambulancia desde Caracas, la capital de Venezuela, donde sufrió un accidente cerebrovascular tras un concierto multitudinario el 16 de mayo.

Desde entonces, el ex líder de la banda Soda Stereo se encuentra inconsciente y en coma.

Panorama difícil

El músico sufrió una isquemia cerebral tras el último concierto de su gira latinoamericana en la que presentó su álbum más reciente, "Fuerza Natural", que tuvo lugar en la capital venezolana.

Luego de ser sometido a una operación de emergencia, permaneció en Caracas hasta el 7 de junio, cuando fue trasladado a su Argentina natal.

Como relata la corresponsal de BBC Mundo en Buenos Aires, Valeria Perasso, a su llegada los médicos argentinos plantearon un panorama difícil.

En las redes sociales se multiplican los mensajes de cariño y apoyo al músico, que el 11 de agosto cumplió 51 años.

Fuente la Web.

INFORMANDO

POR

MISTERIOS UNIVERSALES

lunes, 13 de septiembre de 2010

NASA, HUBBLE Y LOS PLANETAS EXTRATERRESTRES

CIENTIFICOS PERCIBEN CAMBIO DE POLOS PARA EL 2012


Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.

La inversión del polo magnético es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones. Cuando sucede esto, en algún momento, el campo magnético de la Tierra alcanza cero Gauss, lo que significa simplemente que la Tierra tiene magnetismo cero en ese momento. Cuando esto coincide con un ciclo de once años de la revocación polar del Sol, surge un problema importante.

En la historia humana moderna, no se han registrado tales sucesos. Solamente los modelos informáticos pueden predecir el resultado. La Nasa ha traído recientemente el miedo público al decir que la inversión polar hará que se debilite y se haga errático el magnetismo de la Tierra pero sin llegar a cero.

Según el modelo informático de Hyderabad, la inversión polar de la Tierra y el Sol pueden causar los siguientes problemas serios aparte del mal funcionamiento electrónico, la pérdida del sentido de la dirección en la migración de los pájaros, etc.:

- Se debilitará substancialmente el sistema inmunitario de todos los animales, incluyendo a los seres humanos.

- La corteza terrestre experimentará un aumento de los volcanes, movimientos tectónicos, terremotos y deslizamientos de tierra.

- Se debilitará la magnetósfera de la Tierra y aumentará muchas veces la radiación cósmica del Sol haciendo inevitables peligros de la radiación como el cáncer y así sucesivamente.

- Grandes asteroides serán atraídos hacia la Tierra.

- El campo gravitatorio de la Tierra experimentará un cambio aunque nadie sabe cómo cambiará.

Si se agregan todos estos posibles panoramas devastadores pueden ver fácilmente que en palabras simples, la superficie de la Tierra puede llegar a ser no adecuada para la civilización humana hacia el 2012 para los que vivan sobre la corteza terrestre o cerca de ella.

Sobrevivirán los organismos que vivan en la profundidad de la Tierra muy por debajo de la corteza terrestre. Sin ninguna intervención en este proceso natural, millones de años más tarde veremos alguna otra forma de vida inteligente o grandes formas de vida que dominen la Tierra sobre su corteza.

Una gran cantidad de avistamientos de ovnis extraterrestres en días recientes, según muchos investigadores de ovnis en el mundo, están conectados para salvar de la extinción a la civilización humana. Es posible en ausencia de nuestro conocimiento que traten de proporcionar una contramedida que pueda salvar a la civilización humana.

Como sucedió durante el momento del maremoto, sería posible que nos quedemos perplejos y atónitos, (sin capacidad de reaccionar) ante un suceso increíble que nos barra a todos.

Si este modelo es verdad, el único modo de que sobrevivamos será llevar a nuestra civilización bien debajo de la corteza terrestre o trasladarnos a otro planeta. Pudo haber sucedido a Marte hace millones de años.

Recientes actividades de ovnis extraterrestres en los últimos cien años señalan que alguien allá fuera sabe que sucederá algo severo. Pueden crear un escenario donde pueden ayudarnos silenciosamente o incluso trasladarnos a un destino desconocido.

Precisiones sobre la inversión de los polos magnéticos terrestres.

La próxima vez que el campo magnético de la Tierra sufra un cambio, la manecilla norte de las brújulas apuntará al Sur en lugar de apuntar al Norte. Los científicos no saben cuándo ocurrirá esto, y se discute sin demasiados datos sólidos sobre ello.

Un nuevo estudio establece cuánto fue el tiempo que llevaron los últimos cuatro cambios. También muestra que, dramáticamente, los giros ocurren primero más cerca del ecuador que en regiones de latitudes más altas cercanas a los polos.

Aquellas personas a las que les toque la próxima transición de polaridad —que varios científicos creen que se encuentra en curso— verán el cambio en las brújulas y deberán acostumbrarse a que éstas se comporten de distintas maneras en distintos sitios, informó Brad Clement, de la Universidad Internacional de la Florida.

Se piensa que el campo magnético de la Tierra se genera muy en el interior del planeta. Existe un núcleo central de hierro sólido que se encuentra rodeado por otro núcleo de hierro fundido. Ambos giran a diferente velocidad y la interacción entre las regiones crea lo que los científicos llaman la "dínamo electromagnética". Es algo así como un motor eléctrico y genera un campo magnético semejante a un imán gigante.

El proceso aún no se comprende del todo. De hecho, un estudio sugiere que el manto del planeta, que rodea al núcleo, también forma parte de este juego.

Como sea que funcione, los científicos consideran que esto ha estado ocurriendo durante por los menos los últimos 3 mil millones de años de la edad total de 4.600 millones de años que tiene la Tierra. Pero el cambio es algo tramposo, pues cambia de manera despareja, volviéndose más fuerte y luego más débil, moviéndose de un lado a otro y aún cambiando totalmente de polaridad.

En los últimos 15 millones de años han existido cuatro cambios cada millón de años, o sea un cambio cada 250.000 años, explicó Clement. El último, sin embargo, fue hace unos 790.000 años. Esto podría sugerirnos que ya deberíamos estar en el proceso de un nuevo cambio. Pero no necesariamente, dice Clement. Los cambios no son periódicos, o sea que no se rigen con un esquema o siquiera a intervalos que se puedan determinar.

Aún así la intensidad del campo magnético ha estado decayendo durante los últimos 2.000 años y "lo ha hecho muy significativamente" durante las dos últimas décadas, dijo Clement. Un estudio reciente muestra que la disminución de su fuerza llega a un 10 por ciento en los últimos 150 años.

Los investigadores tampoco han descubierto cuánto tiempo lleva que se complete la transición del cambio magnético. Los estudios sugieren que se requieren entre 1.000 a 28.000 años para iniciar y completar el cambio. Tendremos que estar pendientes de que una buena mañana no veamos las brújulas indicándonos el polo Norte, sino el Sur.


Publicado por MADRE CELESTE en 19:06

domingo, 12 de septiembre de 2010

CHILE HOY REVUELTA Y DESMANES, TODO CONFIRMADO CON VARIAS SEMANAS DE ANTICIPACION

Se adelanto una vez mas informando de lo que acontecería en Chile en el proximo tiempo.
Se cumple hoy lo informado por Maike Sierra.
Escrito el 29 de Agosto del 2010 en Chile

6.- Una revuelta se armara dos hombres la iniciaran, el gobierno sufrirá pero pasara.
Una prueba mas para el presidente comenzara.

El día 11 de septiembre del 2010 seria el día en que se produjo una verdadera revuelta con desmanes en las calles en Chile. Maike sierra le informo al país que esta situación acontecería en los proximos tiempos adicional advirtió que luego de concretada esta situación se iniciaría una prueba para el nuevo presidente de este país.
Así de esta manera parte hoy una prueba mas para el presidente de Chile la que deberá sobrepasar usando toda su capacidad en el proximo tiempo.

La siguiente revelación dice lo siguiente que acontecerá.


Escrito el Domingo 29 de Agosto del 2010
CRONOLOGIA DE MENSAJES DE LOS EXTRATERRESTRES PARA CHILE.

1.- Chile tendrá en el proximo tiempo una prueba, una visión y una revelación con Dios. Escrito el 17 de Junio del 2010

2.- Mensajes para los mineros chilenos atrapados escrito 17-18-19 de Agosto del 2010

3.- De la nasa llegaran más que a rescatar para investigar, indagaran y buscaran mas nada encontraran.
Escrito el 25 de Agosto del 2010

4.- Los hombres atrapados en un día de sol saldrán y al mundo hablaran, pero uno callara y no comentara. Este será el que vio abajo la verdad y de esto con su familia solo hablara y dirá fue esa la libertad.

5.-La prueba de fe se concretara, la visión llegara y la revelación ocurrirá.Chile una prueba más le quedara con la que sufrirá.
Prueba de fe es 33.
Escrito el 26 de agosto del 2010

6.- Una revuelta se armara dos hombres la iniciaran, el gobierno sufrirá pero pasara, una prueba mas para el presidente se iniciara.

7.- Tres confabularan y al presidente engañaran, descubiertos ellos quedaran con la revelación que un joven hombre una noche en papeles encontrara.

8.- El hombre azul aparecerá con sus zapatos negros que brillaran, del amor este hombre al pueblo hablara, mas el mal una vez mas sera.
Continuara

MAIKE SIERRA DETECTO PRESENCIA OVNI EN VIDEO DE BUSQUEDA DE LA ENIGMATICA ISLA FRIENSHIP AL SUR DE CHILE

Cuadro de vídeo realizado en el pasado.
Gente de la armada y un grupo de periodistas realizaron búsqueda de la enigmática base extraterrestres localizada en el sur de Chile de nombre Friendship.
Hoy en análisis de imagen.
Observo vídeo y detecto a los pocos minutos presencia ovni en varios cuadros de la imagen, indicando el momento en que aparecen lo ovnis.
La primera imagen detectada muestra el extraño objeto, momentos en que personal de la armada realiza el desembarco en compañía del equipo de producción de canal de Tv en una de las islas del archipiélago.
Informado hoy
Web el código secreto

sábado, 11 de septiembre de 2010

DOS ASTEROIDES SE APROXIMAN A LA TIERRA INFORMA NASA


ESPACIO Podrán ser visibles con telescopio de aficionado

Dos asteroides se aproximan a 386.241 kilómetros de la Tierra

Recreación artística del recorrido que seguirán los meteoritos. NASA
A una distancia similar a la que se encuentra la Luna de la Tierra
Efe Washington
Actualizado miércoles 08/09/2010 11:24 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoLa NASA informó hoy de que se aproximan dos asteroides a la Tierra, que pasarán el miércoles cerca de nuestro planeta a una distancia similar a la que está la Luna.

El telescopio Catalina Sky Survey (CSS), situado en las montañas de Santa Catalina (Arizona), operado conjuntamente por la Universidad de Arizona y la Universidad Nacional Australiana y patrocinado por la NASA, descubrió los dos objetos el domingo.

El Centro de Planetas Menores en Cambridge (Massachusetts) examinó los datos captados por el telescopio para determinar las órbitas preliminares y calcular la distancia a la que se encontraban.

Los científicos concluyeron que los dos asteroides pasarán el miércoles a una distancia similar a la que se encuentra la Luna de la Tierra, unos 386.241 kilómetros.

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha señalado que, debido a su proximidad, los asteroides podrán ser visibles con telescopios de aficionado de tamaño moderado.

Se calcula que el asteroide 2010 RX30, que tiene unas dimensiones de entre 9 y 19 metros, pasará a 247.838 kilómetros de la Tierra a las 05.51 hora local (09.51 GMT).

Mientras que el segundo objeto, denominado RF12 2010, con un tamaño de entre 6 y 14 metros pasará aproximadamente a 78.000 kilómetros a las 17.12 hora local (21.12 GMT).
Informado hoy por

viernes, 10 de septiembre de 2010

Los Ovnis Extraterrestre existen, confesó Ben Rich CEO de Lockheed en su Lecho de Muerte


Los Ovni Extraterrestre existen, confesó Ben Rich CEO de Lockheed en su Lecho de Muerte


Ufo-Blogger.com

Según el artículo publicado 05 2010 cuestión de la Diario MUFON OVNI[Link] - Ben Rich , el "Padre de la Stealth Fighter - Bomber " y ex jefe de Lockheed Skunk Works, filtró la información que los visitantes extraterrestres ovnis son reales y EE.UU. se acerca de los viajes Militares a las Estrellas


Lo que dijo podría ser nuevo para muchas personas hoy en día, pero él reveló la información antes de su muerte en enero de 1995 .


Sus declaraciones han ayudado a dar credibilidad a los informes de que los militares de EE.UU. han estado volando con vehículos que imitan a las naves alienígenas .


El artículo fue escrito por Tom Keller, un ingeniero aeroespacial que ha trabajado como analista de sistemas informáticos para el Jet Propulsion Laboratory de la NASA .


VALIOSA UNA : "Dentro del Skunk Works (Investigación secreta de Lockheed y la entidad de desarrollo) , éramos un grupo pequeño , intensamente coherente formado por ingenieros veteranos de unos cincuenta años y los diseñadores y un centenar de operarios expertos y trabajadores de la fabrica.

Nuestro punto fuerte era construir aviones tecnológicamente avanzados en pequeño número y de clase alta para las misiones de alto secreto . "

VALIOSA DOS: "Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas , pero estas tecnologías están encerrados en los proyectos negros, y sería necesario un acto de Dios que sacarlos a beneficio de la humanidad . Cualquier cosa que puedas imaginar , ya sabemos cómo hacerlo ".

VALIOSA TRES: "Ahora tenemos la tecnología para llevar a casa ET . No, no lo tendrá de por vida de alguien para hacerlo. Hay un error en las ecuaciones. Sabemos lo que es. Ahora tenemos la capacidad para viajar a las estrellas. En primer lugar, usted tiene que entender que no vamos a llegar a las estrellas con la propulsión química . En segundo lugar, tenemos que idear una nueva tecnología de propulsión . Lo que tenemos que hacer es averiguar que fue lo Einstein calculó mal. "

VALIOSA CUATRO: Cuando se le preguntó cómo trabajaba la propulsión del UFO , dijo, "Permítame que le haga . ¿Cómo ESP trabajo?" El interlocutor respondió con "Todos los puntos en el tiempo y el espacio están conectados ?"Rich luego dijo: "Así es como funciona! "
Agregar un pie de foto
domingo 5 de septiembre de 2010


Los Ovni Extraterrestre existen, confesó Ben Rich CEO de Lockheed en su Lecho de Muerte


Ufo-Blogger.com

Según el artículo publicado 05 2010 cuestión de la Diario MUFON OVNI[Link] - Ben Rich , el "Padre de la Stealth Fighter - Bomber " y ex jefe de Lockheed Skunk Works, filtró la información que los visitantes extraterrestres ovnis son reales y EE.UU. se acerca de los viajes Militares a las Estrellas
Lo que dijo podría ser nuevo para muchas personas hoy en día, pero él reveló la información antes de su muerte en enero de 1995 .


Sus declaraciones han ayudado a dar credibilidad a los informes de que los militares de EE.UU. han estado volando con vehículos que imitan a las naves alienígenas .


El artículo fue escrito por Tom Keller, un ingeniero aeroespacial que ha trabajado como analista de sistemas informáticos para el Jet Propulsion Laboratory de la NASA .

VALIOSA UNA : "Dentro del Skunk Works (Investigación secreta de Lockheed y la entidad de desarrollo) , éramos un grupo pequeño , intensamente coherente formado por ingenieros veteranos de unos cincuenta años y los diseñadores y un centenar de operarios expertos y trabajadores de la fabrica.

Nuestro punto fuerte era construir aviones tecnológicamente avanzados en pequeño número y de clase alta para las misiones de alto secreto . "

VALIOSA DOS: "Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas , pero estas tecnologías están encerrados en los proyectos negros, y sería necesario un acto de Dios que sacarlos a beneficio de la humanidad . Cualquier cosa que puedas imaginar , ya sabemos cómo hacerlo ".


VALIOSA TRES: "Ahora tenemos la tecnología para llevar a casa ET . No, no lo tendrá de por vida de alguien para hacerlo. Hay un error en las ecuaciones. Sabemos lo que es. Ahora tenemos la capacidad para viajar a las estrellas. En primer lugar, usted tiene que entender que no vamos a llegar a las estrellas con la propulsión química . En segundo lugar, tenemos que idear una nueva tecnología de propulsión . Lo que tenemos que hacer es averiguar que fue lo Einstein calculó mal. "

VALIOSA CUATRO: Cuando se le preguntó cómo trabajaba la propulsión del UFO , dijo, "Permítame que le haga . ¿Cómo ESP trabajo?" El interlocutor respondió con "Todos los puntos en el tiempo y el espacio están conectados ?"Rich luego dijo: "Así es como funciona! "

viernes, 3 de septiembre de 2010

MAN IN CHILE HAVE CONTACT WHIT THE EXTRATERRESTRIALS


This video has been analyzed by an important company in the United States determining totally authentic. At the end of the image you listen to the true and real sound produced by a ship Ufo that comes near to happen and to respond in the place.

The owner of this video is MAIKE SIERRA in Chile

CHINA,FRANCIA Y REINO UNIDO YA ASUMEN PUBLICAMENTE EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES COMO EVIDENCIA CIENTIFICA


Noticia 2 de septiembre del 2010
China, Francia y Reino Unido ya Declaran Públicamente que existen fuertes evidencias científicas de presencia extraterrestre reconocidas por diferentes comités de expertos.
Los equipos de expertos, agencias de inteligencia militar y/o grupos científicos, tanto en Francia como en el Reino Unido y en China, confirman independientemente que la hipótesis del orígen extraterrestre de los encuentros específicos con Objetos Volantes no Identificados, es ahora la explicación más plausible a la luz de las evidencias empíricas.
A).-En Francia, con fecha de 31 de Mayo de 2010, el Informe intermedio de la Comisión Sigma/3AF, un comité mixto formado por autoridades oficiales e investigadores privados como precedente de la Decisión 57/2010 del Parlamento Europeo, ha adoptado la hipótesis extraterrestre para los avistamientos específicos de naturaleza aetherofactal. De acuerdo con el investigador Antonio Hunneus, el Sigma/3AF-31052010, concluye que dichos encuentros son empíricos, reales y de posible orígen extraterrestre. De hecho, la calidad del Informe S/3AF Commision proviene de una fuente altamente creíble, como es la Asociación Astronómica y Aeronáutica de Francia cuyo presidente es Alain Boudier, que fue Consejero del Ministerio de Defensa Francés.
B).-En el Reino Unido, el 4 de Agosto de 2010, el propio Ministerio de Defensa desclasificó los documentos procedentes de la Administración Churchil, que confirmaban que el primer Ministro Winston Churchil había adoptado la hipótesis operativa del orígen extraterrestre de los avistamientos específicos. En concreto, hizo público un dossier procedente de una reunión operativa de carácter extraordinario en la que hubo un encuentro entre los Objetos y un escuadrón de bombarderos de la RAF, y el Primer Ministro ordenó el archivo secreto del expediente durante 50 años al objeto de evitar el pánico masivo, algo que corrobora Nick Pope.
C).-En China, el 23 de Agosto, el Astrofísico Wang Sichao, responsable del Observatorio Purple Hills de la Academia China de las Ciencias, tras 39 años de experiencia profesional, afirmaba que a lo largo de su carrera profesional ha observado artefactos con dispositivos de antigravedad.
Adicionalmente, asevera de forma contundente, que está convencido de su orígen extraterrestre y que discrepa de las declaraciones de Stephen Hawking, en la medida en que no considera que se trate de seres depredadores, sino de una oportunidad única para establecer contacto, profundizar en el mutuo intercambio y avanzar como civilización.
Volviendo a las conclusiones del Informe Sigma3/AF, habida cuenta que aún se trata de un informe intermedio, ya incorpora claramente los testimonios de autoridades civiles y militares donde claramente se expone el orígen extraterrestre de las tecnologías exhibidas por los artefactos analizados en los diferentes expedientes expuestos.
El profesor Huneeus añade, que “tras una breve descripción de la Unidad, ahora conocida como GEIPAN (Grupo de estudio e información en Fenómenos Aeroespaciales No Identificados), profundiza sobre los datos ya especificados en el Informe COMETA de 1999, que concluía que dichos objetos eran reales y de origen probablemente extraterrestre.
En línea con lo anteriormente expuesto, los recientes avistamientos en el Canal de la Mancha, así como las recientes declaraciones del GEIPAN y del Informe S3/AF convergen con el Informe COMETA, en la posibilidad de que realmente estemos afrontando la presencia Extraterrestre entre nosotros.
Todo ello unido a la reciente Decisión 57/2010 del parlamento Europeo, que ha motivado la desclasificación de los expedientes en el Reino Unido, así como la declaración expresa de algunos Gobiernos como el Búlgaro, hace que 2010 marque un antes y un después en el estudio de la Inteligencia Extraterrestre.

Fuente internet.

ESTALLA ENCUBRIMIENTO POR VACUNAS

jueves, 2 de septiembre de 2010

CIENTIFICO STEPHEN HAWKING DESCARTA A DIOS COMO EL CREADOR DEL UNIVERSO


El científico británico Stephen Hawking afirma en un nuevo libro que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios haya creado el Universo.

Del mismo modo que el darwinismo eliminó la necesidad de un creador en el campo de la biología, el conocido astrofísico afirma en su obra, de próxima publicación, que las nuevas teorías científicas hacen redundante el papel de un creador del universo.

El Big Bang, la gran explosión en el origen del mundo, fue consecuencia inevitable de las leyes de la física, argumenta Hawking en su libro, del que hoy adelanta algunos extractos el diario The Times.

Hawking renuncia así a sus opiniones anteriores expresadas en su obra "Una Breve Historia del Tiempo", en la que sugería que no había incompatibilidad entre la existencia de un Dios creador y la comprensión científica del universo.

"Si llegamos a descubrir una teoría completa, sería el triunfo definitivo de la razón humana porque entonces conoceríamos la mente de Dios", escribió en aquel libro, publicado en 1988 y rápidamente convertido en un éxito de ventas.

En su nuevo libro, titulado en inglés "The Grand Design" y que sale a las librerías el 9 de septiembre, Hawking sostiene que la ciencia moderna no deja lugar a la existencia de un Dios creador del Universo.

En la obra, Hawking rechaza, según el adelanto periodístico, la hipótesis de Isaac Newton según la cual el Universo no puede haber surgido del caos gracias sólo a las leyes de la naturaleza sino que tuvo que haber intervenido Dios en su creación.

Según el astrofísico, el primer golpe asestado a esa teoría fue la observación en 1992 de un planeta que giraba en órbita en torno a una estrella distinta de nuestro Sol.

"Eso hace que las coincidencias de las condiciones planetarias de nuestro sistema la feliz combinación de distancia Tierra-Sol y masa solar sean mucho menos singulares y no tan determinantes como prueba de que la Tierra fue cuidadosamente diseñada (por Dios) para solaz de los humanos", escribe Hawking.

El hasta el año pasado profesor de matemáticas de la universidad de Cambridge, puesto que ocupó en su día el propio Newton, dijo que es probable que existan no sólo otros planetas, sino también otros universos, es decir un multiuniverso.

En opinión del científico, si la intención de Dios era crear al hombre, esos otros universos serían perfectamente redundantes.

Además, en la publicación no se excluye la posibilidad de que haya vida también en otros universos y señala que la crítica está próxima a elaborar una teoría de todo, un marco único capaz de explicar las propiedades de la naturaleza.

Eso es algo, recuerda The Times, que han estado buscando los físicos desde Einstein, aunque hasta el momento ha sido imposible reconciliar la teoría cuántica, que da cuenta del mundo subatómico, con la de la gravedad, que explica la interacción de los objetos a escala cósmica.

Hawking aventura que la llamada teoríaM, proposición que unifica las distintas teorías de las supercuerdas, conseguirá ese objetivo.

"La teoríaM es la teoría unificada con la que soñaba Einstein. El hecho de que nosotros, los seres humanos, que somos tan sólo conjuntos de partículas fundamentales de la naturaleza, estemos ya tan cerca de comprender las leyes que nos gobiernan y rigen el universo es todo un triunfo", escribe el astrofísico.

Hawking da a entender que en lugar de ser una ecuación única, la teoría M puede consistir en "toda una familia" de teorías inscritas en un marco teórico consistente, del mismo modo en que distintos mapas políticos, geográficos, topológicos pueden referirse a una sola región sin contradecirse entre sí.
Informado por
La tercera.com

Declaración Fuerza Aerea EEUU: Hay 57 razas extraterrestres.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

CHILE ES EL NUEVO CENTRO ESPIRITUAL DE LA TIERRA PALABRAS DE KRYON

MENSAJE DE LUZ DE KRYON:
CHILE, EL NUEVO CENTRO ESPIRITUAL DE LA TIERRA.
Ascención 2013:
El miércoles, 01 de septiembre de 2010 a las 20:15."Saludos mis estimados,

Por veinte años les hemos estado diciendo que va a haber un cambio aquí en este planeta. Ahora les estamos anunciando que este cambio está en progreso en este momento, a un grado tal que no será sospechado por nadie, pero que será confirmado por todos. Ustedes no pueden negar lo que está sucediendo, el hombre y la mujer en la calle no podrán negar lo que está sucediendo. Hasta los abuelos indígenas en el planeta están comenzando a verlo. Ya no es un lugar esotérico específico, es un Gran Cambio, y esto está a la vuelta de la esquina, ya está llegando. Hace diecinueve años les dimos todos los detalles y todos están ahora presentes, incluso uno que ustedes no esperan, si viven en Chile. Lo mencioné anoche y lo voy a volver a mencionar ahora. Voy a llegar a eso.

Punto 1: Esta es una Era donde ya no hay profecías. No hay profecías que puedan encontrar en lado alguno que explique lo que la humanidad está a punto de hacer. Ningún profeta del otro lado del velo estuvo en condiciones de salir y traer esta información de vuelta. Lo que ustedes están haciendo en la tierra nunca antes se ha diagramado. ¿Cuántos años tendrán que estar en esta energía antes de que la puedan ver, mis estimados? La historia no se va a repetir. ¿Qué pasa con las profecías de Nostradamus que no se están produciendo? ¿Qué pasa con los versículos del Libro de las Revelaciones?, no se van a cumplir. ¿Qué pasó con esa gran profecía que se relacionaba con el Armagedón?, ya pasaron ocho años y no se va a dar. Todo el drama que lo rodea no se va a producir y todas las historias que se tejieron en torno a esto, esta gran catástrofe, no se va a dar. En vez de esto algo sucedió en 1987 que cambió todo. La convergencia armónica de ustedes, cambió la forma misma del planeta. Observen lo que sucedió en ese entonces, observen eso, vean las enseñanzas que se iniciaron en ese momento. Nadie oyó hablar de Kryon sino hasta después de 1987. Es como que las puertas se abrieron de repente y entramos por invitación todos nosotros. No hubo enseñanza de aquella que se llama Peggy, ella no tenía idea de lo que iba a hacer de su vida entonces hasta que las puertas se abrieron de golpe y entró un conocimiento, una enseñanza, una energía muy profunda. Es el Cambio mismo el que está provocando todo esto, pero hay mucho más.

¿Qué pasa con los calendarios de los antiguos? Que coincidencia, me dirán que en el mismo momento que fue predicho por esos calendarios, se va a dar un cambio, es decir en el año 2012. Que coincidencia ustedes me podrían decir que el calendario de los antiguos marcan un cambio vibracional elevado en el mismo momento, o sea en el año 2012. ¿Cómo podrían haber sabido en ese entonces, tan lejano en la historia, lo que ustedes iban a hacer en 1987? Esta es la sincronicidad manifestada en su más plena expresión, mis estimados. El potencial para que la humanidad cambiara en coordinación con esto estaba desde entonces y se está dando ahora. El año 2012 no es un misterio, no es un peligro, no es una época de catástrofe y de devastación. El 1º de enero del 2012 construyan una estatua, inflen globos, celebren con fiestas, porque esa es la fecha en la que la tierra comenzará a cambiar su vibración. Esta información fue transmitida claramente en los glifos de los antiguos, un gradual incremento del ritmo vibratorio del planeta, y esperando ese aumento están los Trabajadores de la Luz que han tenido una energía nueva desde hace veinte años o más.

¿Acaso piensan ustedes que esto es una coincidencia? No es una coincidencia, es la fórmula sagrada de la Paz sobre la tierra. La historia no se va a repetir, ya se salieron del surco que marca que las cosas suceden de esa manera. Es una energía nueva. Aquí les voy a dar otra prueba de que estamos a mitad del camino de este cambio. Hace veinte años atrás les he dicho que habrá un cambio en la conciencia de la tierra y ¿qué pensaron realmente que sucedería, de que la humanidad iba a estar sentada ahí esperando y que de repente, de golpe y porrazo, un día iban a tener pensamientos nuevos? ¿Cuántos de ustedes se dieron cuenta que iba a ser un cambio de conciencia permanente, causado por la evolución de los humanos? Y por miles y miles se realizó el influjo de los nuevos niños. Escuchen adultos, estos niños no son lineales, estos niños son conceptuales y no les van a funcionar para nada las enseñanzas lineales. Ellos están viendo el castillo en su conjunto y cuando van a las escuelas, pretenden enseñarles tabique por tabique, sin enseñarles el castillo en su conjunto. Es difícil para ustedes el entenderlo, pero aún así, sin la educación, sin la formación los niños logran ver el castillo en su conjunto y los maestros los están aburriendo, enseñándoles como construir uno, tabique por tabique. Es difícil de explicar, pero ustedes saben que estos niños son diferentes, ¿no es así? Muchas veces estos niños aparentan ser chicos problema, niños frustrados. Es una nueva conciencia que está llegando al planeta y su frustración es que ustedes lo están percibiendo como un problema y no como lo que es, una EVOLUCIÓN. Están aquí ahora por los miles y miles y miles. Algunos ya tienen veinte años, treinta años y también el mundo de los negocios está cambiando y finalmente va a haber integridad y esa integridad proviene de aquellos que piensan en forma conceptual.

El cambio está llegando, ¿acaso han visto el magnetismo del planeta últimamente? No solamente los cambios en la rejilla magnética, sino también el cambio en la intensidad, en la potencia del magnetismo de la tierra. No en dónde está, sino cómo se ha debilitado. ¡Que coincidencia! Parece debilitarse cada vez más conforme se acerca el año 2012. ¿Cuántos de ustedes han notado lo que está haciendo el sol? Vayan a ver la heliósfera, ese es el atributo magnético del sol para el sistema solar en su conjunto. Nunca ha estado más débil de lo que está ahora. El escudo magnético que ustedes tienen ha comenzado a debilitarse cada vez más. No es peligroso, ustedes están bien, pero ¿qué querrá decir esto? Hace veinte años entré como Kryon el Maestro Magnético, qué coincidencia y conforme se acercan al 2012 el magnetismo está cambiando. Les voy a decir de qué se trata esto, es la IMPLEMENTACIÓN. Se está entregando más información poderosa y esotérica al ADN de cada quien, y si eres un intelectual aquí presente, NO VAS A SENTIR NADA y la razón es que nosotros respetamos al libre albedrío. No habrá reconocimiento que cualquiera de estos factores sea coincidencia.

Y finalmente también hay problemas financieros y aparentemente todo el planeta está involucrado en esto y así les dije que sería. Tiene que ser así, porque no es posible que haya corrupción en esos niveles de operación tan elevados, coexistiendo con integridad. Lo primero que tiene que desaparecer es la corrupción en el sistema bancario y acaban de ver su colapso. Permítanme que les de una noticia, en la energía vieja, aquellos que predecían lo que iba a pasar después, dirán que se va a volver terrible la situación, que todo se va a derrumbar como dicen. Nos dicen, prepárense para tiempos terribles, nefastos, pero nosotros decimos que también hay potenciales que nunca se habían imaginado. No va a durar tanto. Habrá aquellos que estarán choqueados porque es tan fácil la recuperación. Ven, eso es lo que pasa cuando descubren lo que hace la Integridad.

¿Y qué hay con el liderazgo? En el país de mi socio (EE.UU.) están a punto de hacer algo que nunca antes se había escuchado. Están a punto de poner un hombre de color en la Casa Blanca. Nosotros les dijimos hace veinte años atrás, que iba a ver una forma diferente de pensar, las formas de pensar viejas se van a ir desvaneciendo, les dijimos. Cientos de años de una energía repetitiva se van a disipar. Qué mejor prueba que están cambiando las cosas es lo que va a pasar ahí. Hace veinte años atrás eso habría sido imposible. ¿Qué más necesitan para mostrarles lo que han hecho en este planeta? Ya no son los negocios como siempre. Los paradigmas que ustedes esperarían que se repitieran de manera cíclica siempre, ya no se repetirán. Las cosas van a funcionar finalmente como deben de funcionar. Esperen dos cambios en la próxima década que son significativos, con respecto al liderazgo, en dos de las Américas que hablan español, dos países en las Américas donde se habla español un cambio importante. Ustedes sabrán a lo que me refiero cuando se materialice y es algo que se necesita y ya era hora. La Integridad de los liderazgos, la disminución de aquellas cosas que pensaban que jamás iban a desaparecer, como la corrupción, les dijimos que iba a llegar el momento en el que la Integridad iba a marcar la diferencia, y así es.

Y aquello de lo que nunca hablan, el despertar intuitivo, hay tantos que están preguntando ¿si acaso es posible que Dios sea más grandioso de lo que se nos había dicho? Algunos de ustedes están aquí por primera vez y es la primera vez que reciben un mensaje como este. Quizás van salir aquí por la puerta en un estado de confusión, no importa cuan confundidos están, va a haber un séquito de ángeles que va a partir de aquí con ustedes, esperando que formulen la pregunta: ¿podría ser verdad?, ¿cualquiera de estas cosas realmente serán ciertas?, o ¿acaso es pura coincidencia? Casi terminé ya, ¿ya están celebrando?, ¿entienden algo?, ustedes están aquí durante este cambio, ustedes escogieron estar aquí para este cambio. Quizás esto es lo que te trato aquí a esta reunión, ¿acaso has pensado sobre esto? ¿Qué sincronicidad de trajo aquí? Quizás haya algo que necesitas escuchar, que necesitas saber, quizás hay algo que puedas hacer para el planeta, aquí mismo en Chile y ahora repito lo que he dicho anoche: Lo que les doy ahora no es información de Kryon, proviene de los abuelos de la Tierra, tanto aquellos de América del Norte y América del Sur y también de los otros continentes. La energía de la tierra está cambiando a nivel espiritual. Aquellos que estudian las líneas de influencia que son espirituales, saben lo que significa la Kundalini del planeta. ¿Saben a dónde estaba antes la Kundalini del Planeta? Desde que ustedes nacieron y cuando nacieron sus pares y sus abuelos, ha estado en el mismo lugar. Ha estado en la India, pero ahora se está cambiando de lugar, se está moviendo hacia la columna vertebral de los Andes. Está transitando hacia Chile. ¡Qué coincidencia! Ustedes están aquí para este mensaje. Kryon, ¿quieres decir que el centro espiritual de la tierra está llegando a Chile? Sí no pueden tomar mi palabra por ello, no lo crean, vayan a buscarlo, ya está escrito. No van a encontrar esto en ninguna profecía. Son los abuelos, los abuelos indígenas, los guardianes del registro del planeta, son ellos los que están diciendo esto. Verán, incluso aquellos que jamás vienen a una reunión como esta, están diciendo que el planeta tierra está sufriendo un cambio.

¿Qué van a hacer con esta información? Estamos a punto de despedirnos. ¿Qué van a hacer con todo esto? Se van a levantar de aquí, van a salir por la puerta, quizás digan, “Ay, qué interesante fue eso”. Eso es lo que algunos harán y otros de ustedes habrán sido tocados por este séquito en esta sala, que tocarán su corazón y ustedes, al salir de esta sala, se darán cuenta que CADA UNO DE USTEDES ES EL CAMBIO. ESTO NO SE DA SIN LOS HUMANOS DEL PLANETA. Esto no son cosas que les han pasado a ustedes, sino más bien son cosas que USTEDES HAN CREADO.

Trabajador de la Luz, ya es momento de que haya Paz, ¿no lo quieren de verdad? ¿No quieren de verdad la Paz? Pues aquí está, empujen la puerta y tomen la mano que está ahí, es la mano de lo que hemos llamado el SER SUPERIOR. No es una energía misteriosa, es su energía.ALCANCEN SU PROPIA MANO QUE ES UNA MANO DIVINA. ¿Quién los entiende mejor a ustedes que ustedes mismos? Que concepto. Dios no es un abuelo en el cielo, DIOS ES UNA ENERGÍA QUE SIEMPRE HA SIDO Y SIEMPRE SERÁ Y QUE ESTÁ EN SU INTERIOR. Hay una familia aquí, hay un séquito aquí que vinieron para verlos sentados en sus sillas, es el séquito que ahora va a recoger los cuencos de lágrimas que hemos estado usando para lavar sus pies. No son ustedes humanos, son familia y llegará el día en que nos volvamos a ver y entrecruzaremos nuestras energías. Ustedes a eso lo llamarán MUERTE y yo los veré y les diré “BIENVENIDOS A CASA”.

¿Recuerdan la reunión del cambio que tuvimos en Santiago? ¿Recuerdan que les dijimos que la tierra se iba a mejorar? Felicitaciones por haber desempeñado su parte en este cambio. ¿Quién hubiera pensado que finalmente habría paz sobre la tierra? Me parece que tú, me parece que tú lo has sido y es por eso que los amamos de la forma en la que lo hacemos. Empieza por ti mismo, por ti misma, descubre todo lo que está en tu interior esperándote: salud, vida larga, existencia plena de paz, propósito en la vida, el gozo del amor y satisfacción total. No va a pasar nada sino hasta que tú te ames a ti mismo o a ti misma. ¿No es tan difícil, no es así? Puedes amar a Dios y ¿te puedes amar a ti misma acaso? Me parece que sí puedes.

Es difícil irse de aquí. Es la última vez que mi socio viene a Chile en un tiempo y eso lo siento porque yo voy con él, pero Kryon no se va de Chile, solo aquella parte que se va con mi socio lo hará, ya que yo no soy tridimensional, yo no soy un ser único y eso quiere decir que me puedo ir a casa contigo en tu auto. ¿Te gustaría?, no te espantes. Tampoco es tan malo tener el Amor de Dios sentado al lado, eso es para ti, para que tú lo decidas. Benditos sean aquellos humanos que están aquí presentes ya que están alcanzando a comprender lo que es la sincronicidad, no es coincidencia.

Y así es."

CANALIZACIÓN DE KRYON.

Kundalini del Planeta.

Por Lee Carroll, Santiago de Chile20 de octubre, 2008.

MUSEO OVNI EN ARGENTINA

martes, 31 de agosto de 2010

NAVE OVNI RANZHAYANA FOTOGRAFIA PUBLICADA RECIENTEMENTE

Maike Sierra Chileno contactado, asegura
Ovnis se preparan para sorprender al mundo.

Están llegando cada vez mas a nuestro planeta tal parece que el 2012 será un tremendo acontecimiento.
Los ovnis visitan nuestro planeta en ciclos situación que ya la conocemos, ellos aparecen en gran cantidad cada vez que estamos próximos al termino de un ciclo y el inicio de otro.

El 2012 el mundo no se terminara, solo pasaremos por un gran cambio como esta ya aconteciendo hoy .

18 dispositivos instalados en quinta dimensión están elevando la frecuencia vibratoria de nuestro planeta tierra, especies de distintos tipos se verán afectadas por esta elevación de esta frecuencias en donde el planeta es afectado en todo nivel a cada uno de los seres vivos que aquí habitan.
Los seres humanos serán afectados por esta inusual alteración dependiendo del nivel de conciencia que tengan.
Será un muy buen momento para meditar e iniciar cualquier crecimiento personal interno en cada persona.
La conciencia de los seres humanos y esta nueva frecuencia que esta en aumento permitirá que los cerebros eleven su estado, aumentaran las percepciones y algunas personas comenzaran a trabajar con ambos hemisferios del cerebro.

Estas personas experimentaran un aumento en sus capacidades precognitivas y perceptivas.

Seremos catapultados a un nivel más alto de vibración planetaria, esto ya esta aconteciendo hoy en nuestros días y tendrá un impulso mayor el 12 de diciembre del 2012.

Estamos trabajando para tener cada vez más claridad de estos increíbles acontecimientos que traspasaran todas las esferas y grupo humanos como civilización.

El termino de la guerra y la consolidación de una nueva humanidad dedicada al amor fraternal y al crecer con total igualdad, cada vez se siente y se escucha con mas fuerza en quienes nos visitan y trabajan hoy en los cambios necesarios para que este acontecimiento se pueda dar y permita una gran apertura de conciencia planetaria como nunca antes vista.

Extraterrestres confirman que las teorías científicas caerán y cada vez más se aproximaran a la realidad que no vemos pero que comenzáremos a conocer lentamente.

Atencion mundo cientifico.


Una fuerza invisible producirá un tremendo cambio en como vemos y estudiamos hoy en día nuestro universo.

"Ingenieros astrónomos hombres de ciencia lo que estáis por experimentar replanteara en vuestras mentes y teorías mal establecidas, una nueva forma de conocer y estudiar el universo".

No te adelantéis a poblar el universo antes de que las enseñanzas estén en vosotros concretadas para que así podáis crecer con total derecho sin que otros intervengan en vuestro destino obligándoles a descender y caer en la ignorancia por no estar preparados.

No temáis al sol el es parte de vuestro despertar.

Informado hoy por
Misterios Universales
Facebook.com

domingo, 29 de agosto de 2010

POR FACEBOOK.COM , MAIKE SIERRA HOY LIBERA 50 IMAGENES EN VIDEOS Y FOTOGRAFIAS RECIENTES DE OVNIS EN CHILE

Imagenes cuadros de vídeo ovni logrado en noviembre del 2009 por Maike Sierra en zona de volcán Licancabur San Pedro de Atacama Norte de Chile.






















Todas las imagenes libres para ser compartidas estudiadas y distribuidas abiertamente en cualquier medio de comunicacion.
Informado por
Galaxia Orion

sábado, 28 de agosto de 2010

jueves, 26 de agosto de 2010

Contacto ovni en Chile lidera Web de informacion actualizada.

Por facebook.com Laura Babyaczuk Cittanti y Ronald Chavez compartieron un enlace con Maike Sierra en Chile.

martes, 24 de agosto de 2010

DETALLES EN LAS NOTICIAS LO CONFIRMAN FUE UN MILAGRO DEL CIELO

SE ABREN LOS CORREOS DE MAIKE SIERRA CON LA INFORMACION QUE EL TENIA DE LOS MINEROS ATRAPADOS

Presenta extrañas pero reales capacidades.
Por Danilo V
Portal web
Testimonios en Face book.com
Hombres atrapados en la mina San Andres Copiapo norte de Chile.
Tenia mas información que el propio gobierno y que los trabajadores que realizaron los trabajos de perforación. Un extraño pero real hecho que no tiene explicación y llamo la atencion de los medios de comunicacion quienes confirman el hecho es real.

Maike Sierra, tenia de varios dias información real y actualizada de la situación que ahí acontecía información que sorprende hoy al mundo. se conecta con algo que le entrega información adelantada de la situación, pero estamos hablando de información demasiado precisa la cual decía relación completamente de todo cuanto acontecía con los mineros atrapados en el mineral de Copiapó.

Esta información la compartió durante varios dias con distintas personas, la pregunta que hoy todo el mundo se hace es, ¿De donde el obtenía esta información? y ¿como puede ser que estando a cientos de kilómetros del lugar donde acontecían los hechos el tenia disponible a su voluntad toda esta completa y ademas como confirmamos detallada información?.

Periodista de importante canal comenta hoy, Maike Sierra conocía cada detalle de lo que acontecía en la mina San adres con una claridad y precisión imposible de lograr de manera natural.
Estamos ante un hecho único de notable importancia jamás observado antes en nuestro país en una situación de este tipo.

Es impresionante leer las palabras de Maike semanas y dias antes de lo que ocurria en el norte de nuestro país, poderes síquicos asombrosos ayuda extraterrestres juzgue usted.

Lo cierto es que lo confirmamos una y otra vez, se adelanto con increíble presicion en cada detalle solo con una intención, salvar y ayudar desde su propia ubicación a los chilenos atrapados en la mina San José en el norte de nuestro país.

Es asombroso pero real y digno de darlo a conocer como algo insólito.

Tenia mas información que el propio gobierno y que los trabajadores que realizaron los trabajos de perforación, estando a cientos de kilómetros del lugar.

Andres amigo de la familia comenta recientemente en el portal facebook, recordando el día en que se iniciaron las perforaciones para poder llegar al lugar. Maike le dijo "Hay dos maquinas que están lejos del punto, están perforando mal están haciendo las cosas mal. Se daba vueltas en casa tocándose la cabeza pensando como podía hacer para corregir en la partida la mala perforación que se estaba realizando la que terminaria con una tremenda trajedia y desgracia para todas esas familias chilenas.
Pensó en un momento en viajar al lugar y colaborar directamente, pero después dijo ellos no me escucharan la situacion es muy tensa en el lugar, no me escucharán debo hacer algo desde aquí.


Hoy se revelan los correos enviados por Maike a una persona que dice estar en el lugar y le pide ayuda.
Correo enviado ver fecha.
Maike escribio

Sepa que los corazones de esos hombres están tranquilos y que esperaran hasta el final, ellos aguantaran hasta el ultimo minuto son hombres fuertes, los trabajos de rescate deben continuar hasta el final sin parar.
19 de agosto del 2010
Maike escribio;
Ellos están en un espacio retirado del derrumbe se dan ayuda entre ellos comprenden muy bien la situación se dan animo, hablan de la virgen de la candelaria.
Son hombres de Fe absolutamente, en el silencio ellos escuchan los sonidos y están atentos por ellos.
Si, ellos hablan ahora y dicen, que si sienten un sonido golpearan las rocas con un metal para indicar donde se encuentran, esa puede ser una señal para quienes trabajan en el rescate.

Perforadores poner atención llegara señal punta de broca.

--------------------------------------------------------------------------------
From: @hotmail.com
To: maikesierra@hotmail.es
Subject: FW: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 22:13:25 -0400

Gracias por responderme tan rápidamente, me siento más tranquila y escuchada.
Existe la posibilidad de que a través de estos seres que usted contacta tengan alguna señal concreta los familiares y rescatistas de los mineros para que no pierdan la esperanza, ya que las noticias de hoy no fueron alentadoras.
Elizabeth

--------------------------------------------------------------------------------
From: maikesierra@hotmail.es
To: @hotmail.com
Subject: RE: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 20:31:02 -0400
Maike escribe;
Hola recibí su correo.

Ellos están vivos esperando ser rescatados, son hombres muy fuertes en todo aspecto psicológicamente y emocionalmente, ellos ya escucharon los sonidos de la perforación trabajos que se están realizando.
Espero todo salga bien y esos hombres puedan retornar a sus casas, confío en Dios plenamente.

Debemos tener FE.

--------------------------------------------------------------------------------
From: @hotmail.com
To: maikesierra@hotmail.es
Subject: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 20:06:59 -0400

Maike:
Soy una copiapina que está lamentando mucho todo lo que está pasando con los mineros atrapados, gracias a Dios no tengo familiares que estén atrapados pero yo al igual que todos los que vivimos aquí en la zona estamos sufriendo por decirlo de algún modo, si supiera usted el aire que se respira a pena, angustia y desesperación.

Directamente lo que le quiero decir y pedir o suplicar ya que usted tiene contacto con los extraterrestres si nos pueden ayudar, porque están tan abajo que podriamos decir que están sepultados vivos o no sabemos realmente, según las autoridades dicen que al estar vivos solamente podrían alimentarlos por sondajes que han hecho, pero para sacarlos tardarían meses. Di con su correo a través de mi sobrino Rodrigo porque temprano le preguntamos si era usted o no el que tenía contacto. Se lo agradecería eternamente y que Dios lo bendiga.
Elizabeth

-----------------------------------------------------------
Mario Dussuel confirma hoy completamente la información ante una periodista de canal de Tv.

El día Domingo 22 de Agosto en la mañana apareció Maike por la casa feliz y contento no entendíamos por que, me dijo a mi y a mi mujer en casa, que los hombres atrapados en el norte de Chile harían contacto con la superficie por que ellos están vivos todos ellos los 33.

Con mi esposa lo miramos y la verdad es que no lo creíamos, el entrego mas detalles dijo "Anoche yo trabaje en el lugar moví con la ayuda de los extraterrestres la sonda en dirección hacia donde se encontraban los mineros". Estos trabajos los terminamos durante la madrugada como a las 7:30 regresamos felices nos unimos todos para producir y regalarle a Chile un verdadero milagro.

Pude ver a los hombres ellos están todos bien un poco agotados rostros entierrados por la espera pero bien. Los 33 están vivos y se ayudan entre ellos.
Les pusimos anestesia e iniciamos los trabajos en el lugar.

Horas más tarde;

A las 3:00 de la tarde de ese mismo día mi mujer entra impactada conmocionada y me dice el tenia razón, el tenia razón, están informando recién que se logro el contacto y se esta dando toda esta informacion por las noticias en TV.

Casi muero de la impresión todo tal cual como el dijo ocurrió el se adelanto completamente a lo que acontecía y mas impactados quedamos minutos despues cuando la televisión explica que esto todo esto fue posible gracias a un gran milagro el cual ocurrió durante la madrugada, en donde la sonda de perforación extrañamente y sin explicación alguna se desvió y fue a dar justo nada menos donde se encontraban los hombres atrapados.

Informado hoy por
Web
El código Secreto