sábado, 28 de agosto de 2010
viernes, 27 de agosto de 2010
jueves, 26 de agosto de 2010
Contacto ovni en Chile lidera Web de informacion actualizada.
miércoles, 25 de agosto de 2010
martes, 24 de agosto de 2010
SE ABREN LOS CORREOS DE MAIKE SIERRA CON LA INFORMACION QUE EL TENIA DE LOS MINEROS ATRAPADOS
Maike Sierra, tenia de varios dias información real y actualizada de la situación que ahí acontecía información que sorprende hoy al mundo. se conecta con algo que le entrega información adelantada de la situación, pero estamos hablando de información demasiado precisa la cual decía relación completamente de todo cuanto acontecía con los mineros atrapados en el mineral de Copiapó.
Esta información la compartió durante varios dias con distintas personas, la pregunta que hoy todo el mundo se hace es, ¿De donde el obtenía esta información? y ¿como puede ser que estando a cientos de kilómetros del lugar donde acontecían los hechos el tenia disponible a su voluntad toda esta completa y ademas como confirmamos detallada información?.
Periodista de importante canal comenta hoy, Maike Sierra conocía cada detalle de lo que acontecía en la mina San adres con una claridad y precisión imposible de lograr de manera natural.
Estamos ante un hecho único de notable importancia jamás observado antes en nuestro país en una situación de este tipo.
Es impresionante leer las palabras de Maike semanas y dias antes de lo que ocurria en el norte de nuestro país, poderes síquicos asombrosos ayuda extraterrestres juzgue usted.
Lo cierto es que lo confirmamos una y otra vez, se adelanto con increíble presicion en cada detalle solo con una intención, salvar y ayudar desde su propia ubicación a los chilenos atrapados en la mina San José en el norte de nuestro país.
Es asombroso pero real y digno de darlo a conocer como algo insólito.
Tenia mas información que el propio gobierno y que los trabajadores que realizaron los trabajos de perforación, estando a cientos de kilómetros del lugar.
Andres amigo de la familia comenta recientemente en el portal facebook, recordando el día en que se iniciaron las perforaciones para poder llegar al lugar. Maike le dijo "Hay dos maquinas que están lejos del punto, están perforando mal están haciendo las cosas mal. Se daba vueltas en casa tocándose la cabeza pensando como podía hacer para corregir en la partida la mala perforación que se estaba realizando la que terminaria con una tremenda trajedia y desgracia para todas esas familias chilenas.
Pensó en un momento en viajar al lugar y colaborar directamente, pero después dijo ellos no me escucharan la situacion es muy tensa en el lugar, no me escucharán debo hacer algo desde aquí.
Hoy se revelan los correos enviados por Maike a una persona que dice estar en el lugar y le pide ayuda.
Correo enviado ver fecha.
Sepa que los corazones de esos hombres están tranquilos y que esperaran hasta el final, ellos aguantaran hasta el ultimo minuto son hombres fuertes, los trabajos de rescate deben continuar hasta el final sin parar.
Ellos están en un espacio retirado del derrumbe se dan ayuda entre ellos comprenden muy bien la situación se dan animo, hablan de la virgen de la candelaria.
Son hombres de Fe absolutamente, en el silencio ellos escuchan los sonidos y están atentos por ellos.
Si, ellos hablan ahora y dicen, que si sienten un sonido golpearan las rocas con un metal para indicar donde se encuentran, esa puede ser una señal para quienes trabajan en el rescate.
Perforadores poner atención llegara señal punta de broca.
--------------------------------------------------------------------------------
From: @hotmail.com
To: maikesierra@hotmail.es
Subject: FW: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 22:13:25 -0400
Gracias por responderme tan rápidamente, me siento más tranquila y escuchada.
Existe la posibilidad de que a través de estos seres que usted contacta tengan alguna señal concreta los familiares y rescatistas de los mineros para que no pierdan la esperanza, ya que las noticias de hoy no fueron alentadoras.
--------------------------------------------------------------------------------
From: maikesierra@hotmail.es
To: @hotmail.com
Subject: RE: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 20:31:02 -0400
Hola recibí su correo.
Ellos están vivos esperando ser rescatados, son hombres muy fuertes en todo aspecto psicológicamente y emocionalmente, ellos ya escucharon los sonidos de la perforación trabajos que se están realizando.
Espero todo salga bien y esos hombres puedan retornar a sus casas, confío en Dios plenamente.
Debemos tener FE.
--------------------------------------------------------------------------------
From: @hotmail.com
To: maikesierra@hotmail.es
Subject: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 20:06:59 -0400
Maike:
Soy una copiapina que está lamentando mucho todo lo que está pasando con los mineros atrapados, gracias a Dios no tengo familiares que estén atrapados pero yo al igual que todos los que vivimos aquí en la zona estamos sufriendo por decirlo de algún modo, si supiera usted el aire que se respira a pena, angustia y desesperación.
Directamente lo que le quiero decir y pedir o suplicar ya que usted tiene contacto con los extraterrestres si nos pueden ayudar, porque están tan abajo que podriamos decir que están sepultados vivos o no sabemos realmente, según las autoridades dicen que al estar vivos solamente podrían alimentarlos por sondajes que han hecho, pero para sacarlos tardarían meses. Di con su correo a través de mi sobrino Rodrigo porque temprano le preguntamos si era usted o no el que tenía contacto. Se lo agradecería eternamente y que Dios lo bendiga.
Elizabeth
-----------------------------------------------------------
Mario Dussuel confirma hoy completamente la información ante una periodista de canal de Tv.
El día Domingo 22 de Agosto en la mañana apareció Maike por la casa feliz y contento no entendíamos por que, me dijo a mi y a mi mujer en casa, que los hombres atrapados en el norte de Chile harían contacto con la superficie por que ellos están vivos todos ellos los 33.
Con mi esposa lo miramos y la verdad es que no lo creíamos, el entrego mas detalles dijo "Anoche yo trabaje en el lugar moví con la ayuda de los extraterrestres la sonda en dirección hacia donde se encontraban los mineros". Estos trabajos los terminamos durante la madrugada como a las 7:30 regresamos felices nos unimos todos para producir y regalarle a Chile un verdadero milagro.
Pude ver a los hombres ellos están todos bien un poco agotados rostros entierrados por la espera pero bien. Los 33 están vivos y se ayudan entre ellos.
Horas más tarde;
A las 3:00 de la tarde de ese mismo día mi mujer entra impactada conmocionada y me dice el tenia razón, el tenia razón, están informando recién que se logro el contacto y se esta dando toda esta informacion por las noticias en TV.
Casi muero de la impresión todo tal cual como el dijo ocurrió el se adelanto completamente a lo que acontecía y mas impactados quedamos minutos despues cuando la televisión explica que esto todo esto fue posible gracias a un gran milagro el cual ocurrió durante la madrugada, en donde la sonda de perforación extrañamente y sin explicación alguna se desvió y fue a dar justo nada menos donde se encontraban los hombres atrapados.
Informado hoy por
Web
El código Secreto
lunes, 23 de agosto de 2010
DIOS ES GRANDE Y EL CIELO ESTA LLENO DE SU PRESENCIA
Sanando a los enfermos el amor es tan concreto como puede serlo Dios. Y asi como Dios se manifiesta en los seres humanos a través de sus actos, el amor se manifiesta de igual forma en todo lo que somos y hacemos.
---------------------
Bendito seas hijo de las estrellas que has llegado a esta tierra trayendo sanación y paz Copiapo esta de fiesta hoy mi familia te manda cariños las puertas de mi casa estarán siempre abiertas para ti Maike Sierra.
Familia Serey te agradece.
..........................................................................................................................................
Maike brilla con tu estrella en este mundo lleno de oscuridad en donde el ser humano se pierde en cada esquina olvidándose de que hay un Dios que todo lo puede.
Algo grande aconteció arriba eso es indiscutible, Dios escucho nuestras plegarias.
Daniela Zarate norte de Chile.
.............................................................................................................................................
Grande eres y estas lleno de luz, visitastes mi pueblo y sanaste a la gente hoy nos distes una segunda bendición a todos.
Carlos Marambio Copiapo norte.
.............................................................................................................................................
Asombroso una vez mas nos sorprendiste y cambiantes el destino de nuestra familia, ayudando a la distancia mi amigo. Cariños para ti te deseo suerte en la vida junto a nuestra amado maestro Jesús.
Escribió; Francisca Merino y familia de Paipote Copiapó.
.......................................................................................................................................
Maike sierra me dejastes pa dentro ahora si, por dios santo que te creo todo y encantado te acompaño a terreno.
Diego de Santiago escribió hoy.
............................................................................................................................................
Sr. Maike mi mas grandes respetos y cariños para usted, nunca se olvide de nosotros aquí en el norte le recordamos con mucho cariño padres y hijos familia Silva le saludan.
..............................................................................................................................................
.- Grande es nuestro señor el cielo esta lleno de su gloria hombres y mujeres camina llenos de la presencia de nuestro creador aquí, verdaderos hijos de la luz.
Poderosos son ellos están llenos de capacidades y sanan con sus manos todo aquel que los busca con amor y respeto.
.................................................................................................................................................
Escribio hoy ;
Eres uno de ellos estoy completamente segura no hay dudas en mi corazón, La presencia de nuestro creador te eligió para ayudar en su gran obra.
Manuela V.
........................................................................................................................................................
Santiago por facebook
Angel escribio; Muy hermoso muy hermoso me quebre por que es la pura verdad, Dios el conoce que es asi.
..................................................................................................................................................
Gladys Mejias El 23 de agosto a las 14:38
Increible, lei tu blog ayer en la mañana, se lo lei a mi marido, y a los pocos instantes un extra en TV que se comunica que nuestros hermanos estaban Vivos. Mi corazon saltaba de Alegria.Aunque no me conozcan he pedido por ellos y mi granito de arena se unio con otros granitos mas, la Fe mueve montañas y dar testimonio de este Milagro maravilloso.
Dios existe y nos Ama a cada uno de nosotros.
Un Abrazo Gladys Santiago Chile
................................................................................................................................................
Pedí por ellos intercediendo ante el padre como nuca antes, me llego el dolor de la gente Dios fue terrible esos dias, hoy trajiste las buenas nuevas a mi tierra bendiciones para ti y mis respetos para toda la vida , tus palabras me llegaron pucha que nos perdone Dios por todo.
Alberto de Antofagasta.
EXTRATERRESTRES PRODUJERON UN VERDADERO MILAGRO EN CHILE
Nuestros hermanos mineros no tenían posibilidad esa es la verdad, la sonda una de las tres se desplazo y comenzó alejarse del punto, fue cuando ellos la gente de las estrellas intervinieron y así localizando el punto correcto regresaron la sonda en dirección al lugar.
El milagro;
Mineros retornaran a sus casas con sus familias así será, aseguran hoy nuestros hermanos del cosmos.

Informado hoy por
Web
MISTERIO UNIVERSAL
domingo, 22 de agosto de 2010
EXTRATERRESTRES ME LLEVARON A LA MINA Y CONFIRMAN SALDRAN LOS MINEROS ATRAPADOS
SE ADELANTO UNA VEZ MAS SORPRENDIENDO A TODO EL MUNDO
Maike Sierra Chileno contactado extraterrestre, maneja informacion adelantada.
ANOCHE EXTRATERRESTRES ME LLEVARON A LA MINA Y CONFIRMAN, SALDRAN LOS MINEROS EN EL NORTE DE CHILE, GLORIA A DIOS.
Mineros atrapados están ayudados por los extraterrestres.
Extraterrestres me llevaron hasta la mina, logre verlos.
Se revela contacto entre Maike Sierra y gente familiares de los mineros atrapados , entrego información única durante los días.
Varios días atrás informo;
"Mineros atrapados en la mina sentados uno al lado de otro, escuchando todos los ruidos de la perforación, son hombres muy fuertes y tiene fe en la virgen de candelaria, contestan con sus martillos golpeándolos en las rocas una y otra vez.
Nesecitan agua, alimentos y luz, ellos saldrán, trabajos deben continuar sin parar, sin parar, una sonda esta en el lugar correcto dicen ellos.
El punto de perforación debió ser detectado por radiestesia, ciencia milenaria que permite ubicar a profundidad cualquier cosa.
Informado hoy por
Contacto Ovni en Chile.
domingo, 15 de agosto de 2010
viernes, 9 de julio de 2010
AEROPUERTO EN CHINA DETIENE POR UNA HORA LOS VUELOS POR PRESENCIA OVNI EN EL LUGAR
jueves, 8 de julio de 2010
CHILE; LLAMO A LOS OVNIS Y ESTOS RESPONDIERON APARECIENDO ANTE LA VISTA DE VARIOS TESTIGOS
Lugar; Cuesta la dormida.
Un hombre joven que presenta extrañas pero reales capacidades;
Maike Sierra quien asegura vivió siendo muy joven experiencias directas con los ovnis y sus tripulantes, tiene hoy un importante numero de registros tanto de imágenes en fotografía como en vídeos de este sorprendente y extraño fenómeno de los Ufos como se conoce en los estados unidos lugar donde vivió anteriormente.
Participo de una reunión de amigos invitación programada con anticipación por un grupo de personas que deseaban compartir una tarde de enseñanzas espirituales a pocas horas de Santiago camino quinta región. Durante la tarde y al termino sintió la presencia de los ovnis y informo de esto en el lugar, al salir realizo demostración ante el grupo de personas quienes aseguran observaron la aparición de dos extraños objetos los que respondían con desplazamientos a corta distancia en aproximación al lugar.
Sorprendió en el lugar al dueño de casa cuando al levantar la mano comenzó literalmente a llamar estos objetos y traerlos al lugar, los que respondieron a los pocos minutos ante los rostros extrañados y sorprendidos de los participantes en el lugar.
Esta extraña pero real capacidad que presenta Maike ya ha podido ser estudiada y registrada por dos importantes canales de Tv en nuestro país, quienes aseguran;
(Las experiencias con Maike son formidables se observan extraños fenómenos los que responde de manera inteligente en el lugar) explica durante una nota en terreno una importante periodista de Tv quien fue testigo directo de algo que al día de hoy ella asegura no ha podido explicar.
La experiencia esta vez fue vivida por un grupo de nueve personas quienes participaron de una reunión de amigos, cuando fueron sorprendidos al ser informados de la llega al lugar de estos extraños objetos por quien ellos aseguran hoy “tiene y mantiene contacto directo con quienes tripulan los vehículos conocidos ovnis”.
En terreno;
Comenzamos a observar la aparición de dos extraños objetos a una distancia de mil quinientos metros, los que en aproximación por el lugar realizaron veloz pasada mientras eran dirigidos a voluntad por Maike usando su mano derecha en dirección hacia la montaña mas alta y cercana al lugar. Fue en ese momento que logramos encender una de las vídeo cámaras y grabar el paso de al menos uno de los dos objetos en el lugar.
La experiencia fue vivida de manera tranquila y los testigos reconocen no sintieron miedo alguno, pasaron una tarde muy agradable y aseguran la experiencia se convirtió en un encuentro que jamás olvidaran.
Maike Sierra por su parte se quedo unos minutos para compartir en el lugar después de la experiencia y se le observo muy tranquilo mirando una y otra vez el resultado de lo grabado en el vídeo logrado en el lugar. Aseguro prontamente dará una conferencia totalmente gratuita, donde hablara de los mas recientes registros logrados en nuestro país y la información que se conoce de este y otros fenómenos en el mundo.
Informado hoy por
Ricardo Aviles
Cronista independiente
CHILE: EXTRAÑO OBJETO LUMINOSO SE DEJA VER EN LOS CIELOS
El Austral
06/07/10
Osorninos soprendidos con cuerpo lumínico que cruzó el cielo cerca de las 7.25 del 5 de Julio
Un extraño cuerpo lumínico habría cruzado el cielo de la Región de Los Lagos, lo que provocó la sorpresa entre los transeúntes y conductores que a esa hora se desplazaban por las calles de las ciudades de Puerto Montt y Osorno.
Este objeto no identificado se pudo apreciar en el sector sur de nuestra ciudad y pudo ser visto por quienes se desplazaban a sus lugares de trabajo o establecimientos educacionales, a eso de las 7.25 de la mañana.
La dirección de Meteorología no ha entregado todavía un informe de lo acontecido, pero muchos ya piensan que se trataría de un meteorito, un cometa o parte de chatarra espacial.
Sin embargo, a simple vista –de acuerdo a lo indicado por los testigos- se podía observar la velocidad de su desplazamiento en sentido vertical y como la cola se desvanecía a medida que avanzaba.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE
VIDEO FILMAN OVNI EN BERKSHIRE, REINO UNIDO
CNP.com
07/07/10
Un objeto volador no identificado (ovni) fue filmado volando sobre Reading, Berkshire, Reino Unido.
El objeto fue captado con la cámara de un teléfono celular por Lizzie Zuowen Tang y Jo Mingjiao Xue, quienes aseguran haber visto 21 ovnis entre las 04:45 y 05:53 horas de la mañana.
Indicaron que la forma parecía de varas apuntando a la dirección en que volaban y rotando al mismo tiempo.
La señorita Tang dice que volaron bajo sin hacer el ruido que suelen hacer los aviones, por lo que primero creyeron que se trataba de meteoros, pero de inmediato se dieron cuenta que su velocidad era mucho menor.
Explicaron que parecía que volaban a gran altura y vieron que dos de ellos produjeron un fuerte destello de luz por pocos segundos, cuando volaban, según informó el Daily Telegraph.
VIDEO FILMAN OVNI EN BERKSHIRE, REINO UNIDO
CNP.com
07/07/10
Un objeto volador no identificado (ovni) fue filmado volando sobre Reading, Berkshire, Reino Unido.
El objeto fue captado con la cámara de un teléfono celular por Lizzie Zuowen Tang y Jo Mingjiao Xue, quienes aseguran haber visto 21 ovnis entre las 04:45 y 05:53 horas de la mañana.
Indicaron que la forma parecía de varas apuntando a la dirección en que volaban y rotando al mismo tiempo.
La señorita Tang dice que volaron bajo sin hacer el ruido que suelen hacer los aviones, por lo que primero creyeron que se trataba de meteoros, pero de inmediato se dieron cuenta que su velocidad era mucho menor.
Explicaron que parecía que volaban a gran altura y vieron que dos de ellos produjeron un fuerte destello de luz por pocos segundos, cuando volaban, según informó el Daily Telegraph.
VIDEO FILMAN OVNI EN BERKSHIRE, REINO UNIDO
CNP.com
07/07/10
Un objeto volador no identificado (ovni) fue filmado volando sobre Reading, Berkshire, Reino Unido.
El objeto fue captado con la cámara de un teléfono celular por Lizzie Zuowen Tang y Jo Mingjiao Xue, quienes aseguran haber visto 21 ovnis entre las 04:45 y 05:53 horas de la mañana.
Indicaron que la forma parecía de varas apuntando a la dirección en que volaban y rotando al mismo tiempo.
La señorita Tang dice que volaron bajo sin hacer el ruido que suelen hacer los aviones, por lo que primero creyeron que se trataba de meteoros, pero de inmediato se dieron cuenta que su velocidad era mucho menor.
Explicaron que parecía que volaban a gran altura y vieron que dos de ellos produjeron un fuerte destello de luz por pocos segundos, cuando volaban, según informó el Daily Telegraph.
sábado, 3 de julio de 2010
MONJES TIBETANOS DE VISION REMOTA VEN PODERES EXTRATERRES SALVANDO AL MUNDO EL 2012

MONJES TIBETANOS DE VISION REMOTA VEN PODERES EXTRATERRESTRES SALVANDO AL MUNDO EN EL 2012
Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo.
Nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciencia está en el área de la espiritualidad. Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros.
La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinante.
Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.
Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente. Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas.
Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones. En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet.
Intervendrán poderes divinos sobrenaturales.
El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.
La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino.
Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.
Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos.
La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado.
Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo.
Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.
Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente.
La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios.
En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres.
En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias. Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostrarán en realidad en el 2012, la respuesta que dan los visionarios remotos es ésta:
"Ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros. Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo".
Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo.
Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.
Fuente http://www.indiadaily.com
viernes, 2 de julio de 2010
ARGENTINA; UN OVNI SOBREVOLO TUCUMAN ESTA MAÑANA, DICEN VECINOS DE DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA

Etiqueta: America Latina, Sucesos Extraños
Contexto
01/07/10
En comunicación con LV12, Juan, de Alto Verde, relató que cerca de las 7:30 de la mañana vio una luz brillante amarillenta en forma redonda, ovalada hacia abajo. La misma estaba debajo de la luna y comenzó a moverse lentamente hacia la zona de Aguilares. “Me llamó la atención que estaba quieta y en la forma en que brillaba y comenzó a moverse”, expresó. Agregó que empezó a “levantarse hacia arriba y después a moverse hacia la zona de Aguilares”. Por último, estimó que junto a otros vecinos estuvieron “5 o 10 minutos observándolo, hasta que desapareció por la distancia”, sostuvo.
Por su parte, Alfredo, de Tafí Viejo, confirmó que a las 7:30 de la mañana vio la luz. “La misma luz la hemos observado hoy cuando entramos a trabajar a la Municipalidad”, narró y precisó que “se trasladó al centro de Tucumán, para el sur”.
No obstante, dijo que puede especificar si “salió del medio del cerro o detrás del cerro”. Pero aseguró que tenía “las mismas características” y que era “del tamaño de una pelotita de tenis”. “Eramos varios los que estábamos viendo esa luz”, indicó, y admitió que un primer momento pensaron que “podía ser un avión” pero después se dieron cuenta que no “porque era una lucecita que no parpadeaba”, concluyó en diálogo con LV12.
jueves, 1 de julio de 2010
NAVE OVNI RANZHAYANA EN MEXICO SE CRUZA CON AVION ARRIBA DEL AEROPUERTO EN EL DISTRITO FEDERAL
Etiqueta: Sucesos Extraños
UFO TV
30/06/10
martes, 29 de junio de 2010
lunes, 21 de junio de 2010
domingo, 20 de junio de 2010
sábado, 19 de junio de 2010
CIENTIFICO AFIRMA QUE LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS SERA REVELADA MUY PRONTAMENTE
Científico Stanton FriedmanEn Estados Unidos el científico norte americano Stanton Friedman a asegurado públicamente que los extraterrestres si existen y nos vistan de mucho tiempo atrás y que la verdad acerca de ellos será revelada muy prontamente al mundo.
Algunos ovnis son naves espaciales controladas inteligentemente, esto forma parte de una de las historias más grandes del milenio. Estoy convencido que esta verdad se a ocultado al mundo como un verdadero “Watergate Cósmico.
Asegura Friedman hay una clara evidencia de por que se le a ocultado esto al mundo y las razones para no darlo a conocer, me refiero a la presencia de extraterrestres aquí.
La primera razón seria la gran conspiración de décadas en las que estarían involucrados oficiales militares de alto rango, la otra es que realmente entre los científicos existiría un verdadero miedo y temor no por estar involucrados ellos en la conspiración, si no por tener que admitir que la ciencia esta equivocada clara y profundamente en esta materia.
El científico asegura la verdad esta por conocerse muy prontamente
“Estoy optimista tengo hoy 75 años espero lograr conseguir conocer por lo menos parte de la historia, de que no estamos solos en el universo”.
Friedman forma parte de un grupo de estudiosos y famosos en donde analizan estas materias y aseguran que la avanzada ciencia de los extraterrestres ya nos ha alcanzado hoy.
También el ex astronauta del “Apolo” Edgar Michel también confirma y afirma que el gobierno norteamericano oculta abundante información referente de la presencia de naves ovnis tripuladas en nuestro planeta.
Informado hoy por
Web Misterio Universal
ITALIA ; IMAGENES EN VIDEO GRABADAS DE DIA DE OVNIS POR EL CONTACTADO ANTONIO URZI HOY SORPRENDEN AL MUNDO


YA DESDE NIÑO, CONOCÍA LA EXISTENCIA DE SERES EXTRATERRESTRES Y DE SUS MEDIOS EN ACTIVIDAD. UNA CONVICCIÓN QUE AUN HOY NO SE EXPLICARME. TESTIMONIOS DE ESTOS HECHOS, MIS PADRES, LOS CUALES CADA TANTO SE ENCONTRABAN IMPLICADOS EN MIS AVISTAMIENTOS.
“¡¡PAPÁ, PAPÁ, MIRA ALLÍ ARRIBA, UN DISCO VOLANTE!!”.
RECUERDO MUY BIEN ALGUNOS EPISODIOS, DONDE A MENUDO ESTABAN PRESENTES APARTE DE MIS PADRES, OTRAS PERSONAS QUE POR CASUALIDAD SE ENCONTRABAN EN ESE PRECISO LUGAR. EXPERIENCIAS QUE RECUERDO MUY BIEN, ME DEJABAN CON UNA CIERTA MELANCOLÍA, OBVIAMENTE DESPUÉS DE LA MANIFESTACIÓN. TODO ESTO APROXIMADAMENTE HASTA LOS 13 AÑOS DE EDAD. EL INTERES POR EL FENÓMENO OVNI Y EXTRATERRESTRE DESVANECE EN EL MOMENTO EN EL CUAL INICIO A SALIR, HACIA LOS 14 AÑOS DE EDAD, CON MIS PRIMEROS AMIGOS, LAS PRIMERAS CHICAS, ETC, ETC.
PERO EN REALIDAD, SIEMPRE DENTRO DE MI HABÍA LA ATRACCIÓN RESPECTO A LA TEMÁTICA, PERO ERA EN UN PERIODO, COMPRENSIBLE, DONDE LA ATENCIÓN SE DIRIGIA HACIA OTRAS COSAS. OTRO ASPECTO QUE ME HACIA “DIFERENTE” DE LOS OTROS NIÑOS, ERA LA PASIÓN DESENFRENADA POR LA ARQUEOLOGIA, LA ASTRONOMIA, LOS MINERALES Y LOS FOSILES. DE HECHO MIS PADRES A MENUDO ME CONTENTABAN (DESDE CUANDO DESCUBRÍ EN 3º DE E.G.B. ESTAS AFASCINANTES DISCIPLINAS) COMPRANDOME LIBROS Y OBJETOS QUE AUN HOY CONSERVO. EN PARTICULAR ME ESPECIALICE EN LA PREHISTORIA HUMANA, DE LA CUAL, POR UNA SERIE DE COINCIDENCIAS, PUDE EXPERIMENTAR DIRECTAMENTE EL TEMA CONOCIENDO A FAMOSOS PROFESORES, HACIENDO EXCAVACIONES, INCLUSIVE CONDUCIENDO BÚSQUEDAS DE SUPERFICIE OBTENIENDO MÉRITOS. HASTA FUI CITADO MAS DE UNA VEZ EN LIBROS ESPECIALIZADOS, POR ENCONTRAR RESTOS ARQUEOLOGICOS DE UNA CIERTA EXTRAÑEDAD… TODO ESTO A LA EDAD DE 13-15 AÑOS. A LA EDAD DE 22-23 AÑOS, VENGO A CONOCER (NO POR CASUALIDAD) DE LA EXISTENCIA DE UN GRUPO DE APASIONADOS DE OVNIS, INCLUSIVE CON CONTACTO TELEPÁTICO CON ESTOS SERES, ENTONCES ENSEGUIDA ESA MISMA NOCHE ME ORGANIZO PARA TENER UN ENCUENTRO AL DÍA SIGUIENTE. ESA MISMA NOCHE SUEÑO CON UN DISCO VOLANTE QUE EMANA LUZ AMARILLA (IDENTICO A AQUEL FAMOSO DE CARLOS DIAZ, YO AUN NO CONOCIA SU CASO), ESTE PASA ENCIMA MIO A UNA DISTANCIA DE UNOS 30 METROS Y ME LANZA UN RAYO DE LUZ QUE ME TRASPASA.
FUE ASÍ QUE ABANDONE TODAS MIS PASIONES Y ACTIVIDAD, ABANDONANDO INCLUSIVE MI ESTILO DE VIDA, DEDICANDOME A TIEMPO COMPLETO A LA BUSQUEDA DE LA VERDAD. INICIE, COMO DE PEQUEÑO, A TENER AVISTAMIENTOS DE DIVERSOS TIPOS, CONSTANTES PASO A PASO EN EL TIEMPO, HASTA 1997 DONDE POR ALGUNOS MOTIVOS ME ALEJO DEL GRUPO.
SEGUNDA PARTE
DESDE EL MES DE AGOSTO DEL 2003, O MEJOR DICHO DESDE EL MOMENTO QUE TENEMOS LA VIDEOCAMARA, LAS MANIFESTACIONES DE ESTOS EXTRAORDINARIOS MEDIOS, SE CONVIERTEN SIEMPRE MAS FRECUENTES, PODEMOS DECIR CASI CADA DÍA. OBJETOS VOLANTES DE VARIOS TIPOS, APARENTEMENTE SÓLIDOS DE DÍA, APARENTEMENTE SOLO LUMINOSOS DE NOCHE, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, PERTENECIENTES AL TIPO ESFERAS. DESDE EL 4 DE ABRIL DEL 2004 COMENZAMOS A AVISTAR Y MUCHAS VECES A FILMAR TODO TIPO DE MEDIOS, COMPARABLES CON OTROS CASOS DE AVISTAMIENTOS ACONTECIDOS EN EL MUNDO, MAS O MENOS CONOCIDOS.
Imagen cuadro del vídeo logrado a plena luz del día.
Una de las mas recientes imagenes ovnis, logradas por Antonio Urzi
Imagen momento en que Antonio Urzi vídeo graba los ovnis.Informado hoy en Chile por
Maike Sierra
Web
CONTACTO OVNI
viernes, 18 de junio de 2010
CIENTIFICOS DE LA NASA ALERTAN POR EFECTOS DEVASTADORES DE UNA POSIBLE TORMENTA SOLAR

Los científicos de la NASA vuelven a alertar sobre ‘las posibles consecuencias para la Tierra de una tormenta generada sobre la superficie solar. El desastre podría ser inimaginable: Los sistemas de energía y, en general, los sistemas tecnológicos sobre los que se sustenta la sociedad actual sufrirían graves daños’.
Además advierten que “este fenómeno podría causar efectos 29 veces superiores a los causados por el huracán ‘Katrina’”.
La NASA, hace dos años, publicó un estudio en el que “predijeron millones de fallecidos en el año 2012 a causa de una tormenta perfecta provocada en el centro solar”.
Según los expertos, como el jefe de la División Heliofísica de la NASA, Richard Fisher, “el Sol está despertando de un profundo sueño y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar”.
También indican que “Estos fenómenos conocidos como tormentas solares se producen cuando las manchas del sol estallan y arrojan explosiones de partículas cargadas que pueden tener efectos devastadores en los sistemas de energía de la Tierra”.
Según los especialistas “los alertas son como consecuencias de las explosiones que podrían ser 20 veces superiores a las causadas por el huracán ‘Katrina’ que asoló en 2005 las costas de Estados Unidos”.
La NASA, por ese motivo, asegura que “parte de estos efectos pueden ser atenuados si se prevé la llegada de esta tormenta con acciones que pasan por proteger los satélites o desconectar los transformadores”.
domingo, 13 de junio de 2010
MAIKE SIERRA DESCODIFICARA EL PRIMER SIMBOLO MATEMATICO EXTRATERRESTRE OCULTO EN LAS ANTIGUAS CULTURAS DE SUR AMERICA
Gigantes guerreros portando sus armas representados en piedra, portan extraños símbolos, lenguaje que no formaría parte del utilizado por los antiguos pueblos originarios de la zona. Más información:
La combinación correcta de estos simbolos trae consigo una interpretación en códigos con su correspondiente significado.
Mapa localización de algunas de la mas antiguas y importantes culturas en sur América, que presentan en sus altares y centros ceremoniales extraños símbolos.
Grades construcciones encontradas en antiguas civilizaciones de la tierra, tendrían su clara y completa explicación con la visita de avanzados seres del cosmos que en calidad de instructores ayudaron a las antiguas civilizaciones.
Egipto otra importante civilizacion que alcanzo grandes avances y conocimientos en el tiempo y que presentaría esta misma característica.
Pronto mas información.
Web master
Misterio Universal
domingo, 6 de junio de 2010
OVNIS-DC ASESOR DE OBAMA DICE QUE LOS DESEMBARQUES DOCUMENTADOS DE OVNIS Y ETs "PODRIA DESESTABILIZAR LA SOCIEDAD"
Jorge Alberto Suarez
El Tiempo
25/05/10
Wilbur "Will" Allen, un ex-empleado de la Casa Blanca y ingeniero de Air Force One en los gobiernos de Ronald Reagan, George HW Bush, y Bill Clinton, ha declarado que Everett Bellamy (Auxiliar Superior Decano de la Facultad de Derecho de Georgetown), en nombre de John Podestá, quien es miembro de la facultad a tiempo completo en Georgetown, un antiguo jefe de gabinete del presidente Bill Clinton (1998-2001) y Co-presidente del Equipo de Transición de Obama (2008/09), dijo que los frecuentes vuelos y aterrizajes de ovnis y extraterrestres en el Capitolio de los EE.UU. que el Sr. Allen pudo documentar fotográficamente con equipamiento de alta definición podrían, si se hace público, "desestabilizar a la sociedad", e instó a Allen de renunciar a su actividad que documentan esos vuelos y aterrizajes de OVNI y ET.
Irónicamente, en una conferencia de prensa de 14 de noviembre 2007 en el Club Nacional de Prensa, el propio John Podestá hizo llamada para un examen público del fenómeno OVNI, declarando: "Es la ley."
Allen es un fotógrafo profesional que se formó en fotografía y análisis fotográfico en un laboratorio de cine de la CIA y ha producido la fotografía para las principales compañías cinematográficas, como Warner Brothers y sellos como DefJam.
Las declaraciones del Sr. Allen se hacen en una entrevista de radio en exclusiva con el periodista Alfred Lambremont Webre en ExopoliticsRadio.org.
El Sr. Allen hizo fotografías de OVNIS sobrevolando y aterrizando en el techo del Capitolio de los EE.UU. el 16 de julio 2002, exactamente 50 años desde el 16 de julio de 1952, cuando OVNIs hiperdimensionales y similares también fueron fotografiados en el Capitolio de los EE.UU. fotografías históricas de Allen del 16 de julio 2002 este evento junto con avistamientos de ovnis y aterrizajes de EE.UU. los edificios del Senado, y el Monumento a Washington se establecen una presentación con diapositivas en el artículo siguiente.
En su entrevista en profundidad en Exopolítica Radio, el Sr. Allen, quien creció en bases militares de EE.UU. y ahora reside en Washington, DC, revela que a los cinco años fue visitado por un grupo de "cuatro o cinco extraterrestres grises en los trajes espaciales de plata" que le implantaron un dispositivo. Ese dispositivo de implante no se detecto durante todo los años de su servicio militar y en la Casa Blanca. Ahora el dispositivo de implante le da señales que se vaya a lugares específicos en Washington, DC, donde se le instruye que tome fotografías del personal y de naves extraterrestres que entran el espacio aéreo restringido P-51 alrededor del Capitolio Hill por portales hiperdimensionales a velocidades extremadamente altas. El Sr. Allen, quien ha informado a la Policía del Capitolio de los EE.UU. de algunos de estos desembarques de OVNIs y ET, afirma que la policía le dijo que sus fotografías confirman aterrizajes de OVNI que sus funcionarios también están encontrando.
Allen cree que sus fotografías, que son de alta calidad científica, dan prueba de que la misma civilización inteligente hiperdimensional esta detrás de los sobrevuelos y aterrizajes de 16 de julio 1952 y de 16 de julio 2002 en el Capitolio de los EE.UU. Estos sobrevuelos de OVNI y ET continúan en el presente. Allen afirma que la civilización que se comunica con él y dirige su documentación fotográfica de los desembarques OVNI a hipervelocidad en el Capitolio de EE.UU. son "grises y humanos híbridos."
N del A: Esta nota va en el rumbo de lo que creemos con muchos colegas.
Es el comienzo del derrumbe definitivo de un perverso secreto guardado por años por los gobiernos y la iglesia, y es que la fuerza de las evidencias como lo muestra el video que adjunto así lo demuestra.
Solo falta que los medios de prensa del mundo abandonen su absurdo autismo y abran el debate que la sociedad reclama, independientemente de aficionados como quien escribe este blog.
INFORMADO HOY POR
sábado, 5 de junio de 2010
viernes, 4 de junio de 2010
LA LLEGADA DE OVNIS Y SUS TRIPULANTES A LA QUEBRADA DE PACHUY

Un tranquilo pueblo del norte de Chile se vio repentinamente con presencia de ovnis en la zona.
Testigo asegura observo con sus propios ojos a los extraterrestres caminando en el lugar vistiendo uniformes.
Localizada al interior de "Vallenar" en un pueblito de nombre "Chollay" esta quebrada recibió espectacular visita de varios ovnis y sus tripulantes los que parecían venir del norte y sur de nuestro país para darse encuentro en este lugar.
Llegaron por los cerros y descendieron al río de donde sacaron agua, luego se aproximaron hacia una propiedad en donde su dueño descansaba tranquilamente en el lugar.El hombre entrego un detalle completo de como eran los tripulantes y como vestían, aseguro que bajaron de los vehículos.
Las personas vestían trajes de color violeta eran de una altura considerable traían cinturón y botas y aseguraron realizaban un trabajo en la zona, este fue el testimonio entregado por el dueño de la propiedad en casa de la familia amiga.
Carabineros de la zona recibió una noche la llegada del poblador quien estaba con pánico ante lo que sus ojos observaron en el lugar, esto movilizo a una unidad compuesta por tres hombres al lugar en donde uno de los carabineros comento mas tarde y confirmo en casa de un pariente se trataba de un acontecimiento real que lo dejo completamente impactado .
Minutos mas tarde el dueño de la propiedad fue informado por carabineros que la central ya estaba al tanto de lo que ocurría en la zona y la fuerza aérea había sido informada oficialmente de lo que aconteció en el lugar.
Carabineros de la zona dijo al hombre que debía informar de todo en cuanto ocurriera en el lugar que mantuviera la calma, le recomendaron que se alojara en casa de un pariente que no regresara al lugar.
Pero el hombre decidió volver nuevamente a su casa a los pocos minutos.
Al día siguiente de lo acontecido a la misma hora los ovnis regresaron nuevamente al lugar comenzaron a juntarse sobre un cerro para después bajar nuevamente por las majas de los cerros hasta el río realizando maniobras quemando las copas de los árboles mas alto de la propiedad lo que significo que el dueño saliera arrancando nuevamente del lugar , en esta oportunidad no informo a carabineros y llego a casa de un vecino.
Hoy el vecino recuerda y comenta como fue que recibió a su amigo en la puerta de la casa una noche.
Estaba con mucho miedo nosotros no entendíamos nada de lo que ocurría ahí le ofrecimos acompañarlo al lugar el tenia mucho temor, hablo de que los objetos quemaron sus árboles y estos humearon en la parte mas alta mientras que uno de los objetos algo así como una bola de luz de gran tamaño se paseaba realizando movimiento en el lugar hasta posarse en tierra.
Vecinos recuerdan la experiencia como algo nunca antes visto en la zona y hoy aseguran nuestro vecino no mentía en su testimonio.
Continuara....................
GALAXIAORION.BLOGSPOT.COM
jueves, 3 de junio de 2010
TERAPEUTA CHILENO PRODUJO ESPECTACULAR FENOMENO DE SANACION AL INTERIOR DE UN PUEBLO EN EL NORTE DE CHILE

PAULINA BORDONES de la ciudad de Vallenar padecía de una deformación en sus huesos lo que le impedía caminar de manera normal y poder hacer su vida como cualquier persona, pasó tiempo tratando de mejorar utilizando distintos métodos.
Una tarde escucho de la llegada al interior de un pueblo de nombre “El transito” un hombre que realiza verdaderos milagros con sus manos ante la vista de todas las personas en el lugar se trata del terapeuta chileno Maike Sierra quien tiene a la fecha gran cantidad de testimonios de personas que a tratado utilizando lo que se conoce como terapias de tipo alternativas con una técnica que se conoce en día como una de las mas avanzadas.
Se trata de “Sanación Cuántica” una corta sesión de 25 minutos produce cambios en el cuerpo dentro de los cuales se a podido confirmar uno de ellos es el aumento del sistema inmunológico del cuerpo.
PAULINA en su desesperación viajo acompañada de sus familiares y se encontró con el hombre que hoy ella segura le cambio su vida para siempre.
Comentario hoy de PAULINA BORDONES
Fue como si me estuviera esperando, llegue y me dijo no perdamos mas tiempo partamos, casi al instante comencé a sentir cosas mientras el pasa solo sus manos sobre mi cuerpo a corta distancia sin tocarme.
Una fuerza extraña me producía vértigo y otras cosas que no puedo explicar, este señor tiene algo en sus manos que sana vendito sea.
Me levante de la camilla un poco mareada esa tarde regrese a mi casa me sentía con mucha paz y tranquilidad algo extraño comenzó a ocurrir, repentinamente se me comenzó a soltar el cuerpo, en los huesos se eliminaba el dolor rápida y completamente me sentía de maravilla sentí la fuerza el impulso de poder caminar nuevamente así que solita me pare y comencé en mi dormitorio.
Extrañada observé que mi cuerpo me respondía mis piernas volvían a la normalidad no lo podía creer, quería llorar de emoción camine por primera vez de manera normal salí corriendo de mi dormitorio a los pocos minutos al living de la casa y cuando mi familia me observo casi se mueren del impacto. Realice varias demostraciones ante la vista de mis parientes quienes sorprendidos no lo podían creer, ese día todos se pusieron a llorar.
Hoy en la mañana me puse de pie nuevamente y quiero decirle esto a la gente aquí "por primera vez hoy camine de mi casa hasta el lugar donde se encuentra este señor " son como 45 minutos y llegue sola sin ayuda para abrasarlo y darle las gracias por lo que me regalo, bendito sea Dios me mando a su ángel..
Testigos en el lugar.
Paulina se veía feliz llena de vida radiante la gente se sorprendió se puso a llorar en el lugar, mientras ella caminaba delante de todos como si nada sonriendo libre de dolores en su cuerpo y con todos los huesos en perfecto estado.
Médicos asombrados no pueden explicar este extraño fenómeno pero aseguran hay ya bastante gente que tiene y logro encontrar su mejoría con medicinas y terapias del tipo alternativas en nuestro país y el mundo.
Otra interesante información para considerar.
Paulina hoy se encuentra comenzando una nueva vida ya es un símbolo entre sus vecinos y amigos confirma que su “Ángel” como lo bautizo es un hombre de acción que se involucra completamente en el problema de la persona y espera que mas gente de la comuna tenga la oportunidad.
Habitantes de la zona.
Estamos difundiendo la información al interior de los pueblos queremos que toda persona conozca de esto, de lo grande que es Dios y como trabaja con algunas personas que buscan la manera de ayudar aliviando el dolor que otros sufren.
Mis bendiciones para este gran ser humano que esta ayudando en mi ciudad, cambiando la vida de las personas con mucho amor y cariño y por supuesto también mucha dedicación.
El impacto en la comuna de este y otros casos que se suman llamaron la atención de Alcalde y concejales quienes ya estudian la manera de poder llevar estas técnicas alternativas a otros pueblos del interior.
Tenemos que trabajar con esto, esto esta sanando a nuestra gente debemos hacer todo lo posible por que estas técnicas y la gente que tiene estos conocimientos pueda estar en los lugares donde se requieren. El éxito en algunas terapias de tipo alternativas está siendo validadas en muchos países del mundo, mientras mas podamos ayudar a la gente más estamos contribuyendo como autoridad en la comuna.
El bienestar de los habitantes es muy importante para una comuna que quiere crecer unida con su gente.
Palabras de ex alcalde de comuna.
viernes, 28 de mayo de 2010
jueves, 27 de mayo de 2010
martes, 25 de mayo de 2010
martes, 4 de mayo de 2010
CHILE; PERIODISTA DE CANAL TV ASEGURA; CON MAIKE SIERRA EN TERRENO LOS OVNIS RESPONDEN

Para Maike Sierra el año 1993 será un año que jamás olvidara, fue el año que los extraterrestres lo contactaron cuando repentinamente llegaron una noche portando esferas luminosas en sus manos y hablándole mentalmente.
Las experiencias fueron notables en el tiempo le enseñaron y mostraron cosas mientras Maike con esfuerzo perdía el miedo a lo desconocido, preguntándose una y otra vez porque el.
Esta pregunta no tendría respuesta hasta cinco años después de una incansable búsqueda interior, una tarde meditando con tibetanos descubrió la verdadera razón al verse directamente en otra vida quien fue y las distintas misiones que emprendía.
Despertó y se hizo conciente de sus capacidades las que se activaron instantáneamente, hoy asegura la razón de la llega de los extraterrestres a nuestro planeta se trataría de una alarma en el universo debido al incremento y descontrol de la actividad bélica.
El extraterrestre hablo de los cambios que experimentaríamos en los posteriores años, mostró además un complejo plan de salvación de la humanidad que se activaría en el último minuto.
Pero lo mas importante que el ser dijo fue, que el ser humano tenia la capacidad de revertir esta situación unificándose en el amor infinito del padre fuerza que renueva y transforma todas las cosas incluyendo nuestros propios y personales destinos.
Hoy no intenta convencer a nadie sus esfuerzos están focalizados a la misión que se le encomendó, el ser que lo contacto es un alto funcionario de un sistema conocido como Mintaka correspondiente a una de las estrellas de la constelación de Orión.
La respuesta de los objetos durante las distintas experiencias en terreno es y forman parte de algo mucho mas grande que el ser humano debe comprender hoy, no se trata de una luz o de un objeto sino de lo que significa hoy para nuestra humanidad esta potente y clara señal que se repite en distintos países del mundo con distintas personas pero que solo a unos pocos se les a permitido poder demostrar abiertamente una y otra vez.
Web Master
PLANETA TIERRA POR SIEMPRE








