viernes, 9 de julio de 2010

AEROPUERTO EN CHINA DETIENE POR UNA HORA LOS VUELOS POR PRESENCIA OVNI EN EL LUGAR

El miércoles pasado el aeropuerto Hangzhou Xiaoshan en China, tuvo que detener durante una hora, los despegues y aterrizajes de las aeronaves debido a la presencia de un Ovni.
La noticia esta dando la vuelta al mundo.


jueves, 8 de julio de 2010

CHILE; LLAMO A LOS OVNIS Y ESTOS RESPONDIERON APARECIENDO ANTE LA VISTA DE VARIOS TESTIGOS

Experiencia anterior se trataria de los mismos objetos.
Santiago chile noticia local.
Lugar; Cuesta la dormida.

Un hombre joven que presenta extrañas pero reales capacidades;

Maike Sierra quien asegura vivió siendo muy joven experiencias directas con los ovnis y sus tripulantes, tiene hoy un importante numero de registros tanto de imágenes en fotografía como en vídeos de este sorprendente y extraño fenómeno de los Ufos como se conoce en los estados unidos lugar donde vivió anteriormente.

Participo de una reunión de amigos invitación programada con anticipación por un grupo de personas que deseaban compartir una tarde de enseñanzas espirituales a pocas horas de Santiago camino quinta región. Durante la tarde y al termino sintió la presencia de los ovnis y informo de esto en el lugar, al salir realizo demostración ante el grupo de personas quienes aseguran observaron la aparición de dos extraños objetos los que respondían con desplazamientos a corta distancia en aproximación al lugar.

Sorprendió en el lugar al dueño de casa cuando al levantar la mano comenzó literalmente a llamar estos objetos y traerlos al lugar, los que respondieron a los pocos minutos ante los rostros extrañados y sorprendidos de los participantes en el lugar.




Esta extraña pero real capacidad que presenta Maike ya ha podido ser estudiada y registrada por dos importantes canales de Tv en nuestro país, quienes aseguran;
(Las experiencias con Maike son formidables se observan extraños fenómenos los que responde de manera inteligente en el lugar) explica durante una nota en terreno una importante periodista de Tv quien fue testigo directo de algo que al día de hoy ella asegura no ha podido explicar.

La experiencia esta vez fue vivida por un grupo de nueve personas quienes participaron de una reunión de amigos, cuando fueron sorprendidos al ser informados de la llega al lugar de estos extraños objetos por quien ellos aseguran hoy “tiene y mantiene contacto directo con quienes tripulan los vehículos conocidos ovnis”.

En terreno;
Comenzamos a observar la aparición de dos extraños objetos a una distancia de mil quinientos metros, los que en aproximación por el lugar realizaron veloz pasada mientras eran dirigidos a voluntad por Maike usando su mano derecha en dirección hacia la montaña mas alta y cercana al lugar. Fue en ese momento que logramos encender una de las vídeo cámaras y grabar el paso de al menos uno de los dos objetos en el lugar.

La experiencia fue vivida de manera tranquila y los testigos reconocen no sintieron miedo alguno, pasaron una tarde muy agradable y aseguran la experiencia se convirtió en un encuentro que jamás olvidaran.

Maike Sierra por su parte se quedo unos minutos para compartir en el lugar después de la experiencia y se le observo muy tranquilo mirando una y otra vez el resultado de lo grabado en el vídeo logrado en el lugar. Aseguro prontamente dará una conferencia totalmente gratuita, donde hablara de los mas recientes registros logrados en nuestro país y la información que se conoce de este y otros fenómenos en el mundo.
Informado hoy por
Ricardo Aviles
Cronista independiente

Informado hoy por

Misterios del Universo

CHILE: EXTRAÑO OBJETO LUMINOSO SE DEJA VER EN LOS CIELOS

Etiqueta: America Latina, Sucesos Cósmicos
El Austral
06/07/10

Osorninos soprendidos con cuerpo lumínico que cruzó el cielo cerca de las 7.25 del 5 de Julio

Un extraño cuerpo lumínico habría cruzado el cielo de la Región de Los Lagos, lo que provocó la sorpresa entre los transeúntes y conductores que a esa hora se desplazaban por las calles de las ciudades de Puerto Montt y Osorno.

Este objeto no identificado se pudo apreciar en el sector sur de nuestra ciudad y pudo ser visto por quienes se desplazaban a sus lugares de trabajo o establecimientos educacionales, a eso de las 7.25 de la mañana.

La dirección de Meteorología no ha entregado todavía un informe de lo acontecido, pero muchos ya piensan que se trataría de un meteorito, un cometa o parte de chatarra espacial.

Sin embargo, a simple vista –de acuerdo a lo indicado por los testigos- se podía observar la velocidad de su desplazamiento en sentido vertical y como la cola se desvanecía a medida que avanzaba.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

VIDEO FILMAN OVNI EN BERKSHIRE, REINO UNIDO

Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños
CNP.com
07/07/10

Un objeto volador no identificado (ovni) fue filmado volando sobre Reading, Berkshire, Reino Unido.

El objeto fue captado con la cámara de un teléfono celular por Lizzie Zuowen Tang y Jo Mingjiao Xue, quienes aseguran haber visto 21 ovnis entre las 04:45 y 05:53 horas de la mañana.


Indicaron que la forma parecía de varas apuntando a la dirección en que volaban y rotando al mismo tiempo.

La señorita Tang dice que volaron bajo sin hacer el ruido que suelen hacer los aviones, por lo que primero creyeron que se trataba de meteoros, pero de inmediato se dieron cuenta que su velocidad era mucho menor.

Explicaron que parecía que volaban a gran altura y vieron que dos de ellos produjeron un fuerte destello de luz por pocos segundos, cuando volaban, según informó el Daily Telegraph.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI CHILE

VIDEO FILMAN OVNI EN BERKSHIRE, REINO UNIDO

Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños
CNP.com
07/07/10

Un objeto volador no identificado (ovni) fue filmado volando sobre Reading, Berkshire, Reino Unido.

El objeto fue captado con la cámara de un teléfono celular por Lizzie Zuowen Tang y Jo Mingjiao Xue, quienes aseguran haber visto 21 ovnis entre las 04:45 y 05:53 horas de la mañana.


Indicaron que la forma parecía de varas apuntando a la dirección en que volaban y rotando al mismo tiempo.

La señorita Tang dice que volaron bajo sin hacer el ruido que suelen hacer los aviones, por lo que primero creyeron que se trataba de meteoros, pero de inmediato se dieron cuenta que su velocidad era mucho menor.

Explicaron que parecía que volaban a gran altura y vieron que dos de ellos produjeron un fuerte destello de luz por pocos segundos, cuando volaban, según informó el Daily Telegraph.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI CHILE

VIDEO FILMAN OVNI EN BERKSHIRE, REINO UNIDO

Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños
CNP.com
07/07/10

Un objeto volador no identificado (ovni) fue filmado volando sobre Reading, Berkshire, Reino Unido.

El objeto fue captado con la cámara de un teléfono celular por Lizzie Zuowen Tang y Jo Mingjiao Xue, quienes aseguran haber visto 21 ovnis entre las 04:45 y 05:53 horas de la mañana.


Indicaron que la forma parecía de varas apuntando a la dirección en que volaban y rotando al mismo tiempo.

La señorita Tang dice que volaron bajo sin hacer el ruido que suelen hacer los aviones, por lo que primero creyeron que se trataba de meteoros, pero de inmediato se dieron cuenta que su velocidad era mucho menor.

Explicaron que parecía que volaban a gran altura y vieron que dos de ellos produjeron un fuerte destello de luz por pocos segundos, cuando volaban, según informó el Daily Telegraph.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI CHILE

sábado, 3 de julio de 2010

MONJES TIBETANOS DE VISION REMOTA VEN PODERES EXTRATERRES SALVANDO AL MUNDO EL 2012



MONJES TIBETANOS DE VISION REMOTA VEN PODERES EXTRATERRESTRES SALVANDO AL MUNDO EN EL 2012
Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo.
Nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciencia está en el área de la espiritualidad. Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros.
La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinante.
Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.
Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente. Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas.
Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones. En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet.
Intervendrán poderes divinos sobrenaturales.
El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.
La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino.
Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.
Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos.
La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado.
Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo.
Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.
Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente.
La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios.
En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres.
En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias. Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostrarán en realidad en el 2012, la respuesta que dan los visionarios remotos es ésta:
"Ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros. Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo".
Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo.
Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.
Fuente http://www.indiadaily.com

viernes, 2 de julio de 2010

ARGENTINA; UN OVNI SOBREVOLO TUCUMAN ESTA MAÑANA, DICEN VECINOS DE DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA


Argentina - Un OVNI sobrevoló Tucumán
Etiqueta: America Latina, Sucesos Extraños
Contexto
01/07/10

En comunicación con LV12, Juan, de Alto Verde, relató que cerca de las 7:30 de la mañana vio una luz brillante amarillenta en forma redonda, ovalada hacia abajo. La misma estaba debajo de la luna y comenzó a moverse lentamente hacia la zona de Aguilares. “Me llamó la atención que estaba quieta y en la forma en que brillaba y comenzó a moverse”, expresó. Agregó que empezó a “levantarse hacia arriba y después a moverse hacia la zona de Aguilares”. Por último, estimó que junto a otros vecinos estuvieron “5 o 10 minutos observándolo, hasta que desapareció por la distancia”, sostuvo.


Por su parte, Alfredo, de Tafí Viejo, confirmó que a las 7:30 de la mañana vio la luz. “La misma luz la hemos observado hoy cuando entramos a trabajar a la Municipalidad”, narró y precisó que “se trasladó al centro de Tucumán, para el sur”.

No obstante, dijo que puede especificar si “salió del medio del cerro o detrás del cerro”. Pero aseguró que tenía “las mismas características” y que era “del tamaño de una pelotita de tenis”. “Eramos varios los que estábamos viendo esa luz”, indicó, y admitió que un primer momento pensaron que “podía ser un avión” pero después se dieron cuenta que no “porque era una lucecita que no parpadeaba”, concluyó en diálogo con LV12.
Informado hoy por
señales de los tiempos

jueves, 1 de julio de 2010

NAVE OVNI RANZHAYANA EN MEXICO SE CRUZA CON AVION ARRIBA DEL AEROPUERTO EN EL DISTRITO FEDERAL

OVNI en México se cruza con avion
Etiqueta: Sucesos Extraños
UFO TV
30/06/10

martes, 29 de junio de 2010

lunes, 21 de junio de 2010

sábado, 19 de junio de 2010

CIENTIFICO AFIRMA QUE LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS SERA REVELADA MUY PRONTAMENTE

Científico Stanton Friedman


En Estados Unidos el científico norte americano Stanton Friedman a asegurado públicamente que los extraterrestres si existen y nos vistan de mucho tiempo atrás y que la verdad acerca de ellos será revelada muy prontamente al mundo.

Algunos ovnis son naves espaciales controladas inteligentemente, esto forma parte de una de las historias más grandes del milenio. Estoy convencido que esta verdad se a ocultado al mundo como un verdadero “Watergate Cósmico.

Asegura Friedman hay una clara evidencia de por que se le a ocultado esto al mundo y las razones para no darlo a conocer, me refiero a la presencia de extraterrestres aquí.

La primera razón seria la gran conspiración de décadas en las que estarían involucrados oficiales militares de alto rango, la otra es que realmente entre los científicos existiría un verdadero miedo y temor no por estar involucrados ellos en la conspiración, si no por tener que admitir que la ciencia esta equivocada clara y profundamente en esta materia.

El científico asegura la verdad esta por conocerse muy prontamente

“Estoy optimista tengo hoy 75 años espero lograr conseguir conocer por lo menos parte de la historia, de que no estamos solos en el universo”.

Friedman forma parte de un grupo de estudiosos y famosos en donde analizan estas materias y aseguran que la avanzada ciencia de los extraterrestres ya nos ha alcanzado hoy.
También el ex astronauta del “Apolo” Edgar Michel también confirma y afirma que el gobierno norteamericano oculta abundante información referente de la presencia de naves ovnis tripuladas en nuestro planeta.

Informado hoy por
Web Misterio Universal

ITALIA ; IMAGENES EN VIDEO GRABADAS DE DIA DE OVNIS POR EL CONTACTADO ANTONIO URZI HOY SORPRENDEN AL MUNDO











YA DESDE NIÑO, CONOCÍA LA EXISTENCIA DE SERES EXTRATERRESTRES Y DE SUS MEDIOS EN ACTIVIDAD. UNA CONVICCIÓN QUE AUN HOY NO SE EXPLICARME. TESTIMONIOS DE ESTOS HECHOS, MIS PADRES, LOS CUALES CADA TANTO SE ENCONTRABAN IMPLICADOS EN MIS AVISTAMIENTOS.

“¡¡PAPÁ, PAPÁ, MIRA ALLÍ ARRIBA, UN DISCO VOLANTE!!”.

RECUERDO MUY BIEN ALGUNOS EPISODIOS, DONDE A MENUDO ESTABAN PRESENTES APARTE DE MIS PADRES, OTRAS PERSONAS QUE POR CASUALIDAD SE ENCONTRABAN EN ESE PRECISO LUGAR. EXPERIENCIAS QUE RECUERDO MUY BIEN, ME DEJABAN CON UNA CIERTA MELANCOLÍA, OBVIAMENTE DESPUÉS DE LA MANIFESTACIÓN. TODO ESTO APROXIMADAMENTE HASTA LOS 13 AÑOS DE EDAD. EL INTERES POR EL FENÓMENO OVNI Y EXTRATERRESTRE DESVANECE EN EL MOMENTO EN EL CUAL INICIO A SALIR, HACIA LOS 14 AÑOS DE EDAD, CON MIS PRIMEROS AMIGOS, LAS PRIMERAS CHICAS, ETC, ETC.

PERO EN REALIDAD, SIEMPRE DENTRO DE MI HABÍA LA ATRACCIÓN RESPECTO A LA TEMÁTICA, PERO ERA EN UN PERIODO, COMPRENSIBLE, DONDE LA ATENCIÓN SE DIRIGIA HACIA OTRAS COSAS. OTRO ASPECTO QUE ME HACIA “DIFERENTE” DE LOS OTROS NIÑOS, ERA LA PASIÓN DESENFRENADA POR LA ARQUEOLOGIA, LA ASTRONOMIA, LOS MINERALES Y LOS FOSILES. DE HECHO MIS PADRES A MENUDO ME CONTENTABAN (DESDE CUANDO DESCUBRÍ EN 3º DE E.G.B. ESTAS AFASCINANTES DISCIPLINAS) COMPRANDOME LIBROS Y OBJETOS QUE AUN HOY CONSERVO. EN PARTICULAR ME ESPECIALICE EN LA PREHISTORIA HUMANA, DE LA CUAL, POR UNA SERIE DE COINCIDENCIAS, PUDE EXPERIMENTAR DIRECTAMENTE EL TEMA CONOCIENDO A FAMOSOS PROFESORES, HACIENDO EXCAVACIONES, INCLUSIVE CONDUCIENDO BÚSQUEDAS DE SUPERFICIE OBTENIENDO MÉRITOS. HASTA FUI CITADO MAS DE UNA VEZ EN LIBROS ESPECIALIZADOS, POR ENCONTRAR RESTOS ARQUEOLOGICOS DE UNA CIERTA EXTRAÑEDAD… TODO ESTO A LA EDAD DE 13-15 AÑOS. A LA EDAD DE 22-23 AÑOS, VENGO A CONOCER (NO POR CASUALIDAD) DE LA EXISTENCIA DE UN GRUPO DE APASIONADOS DE OVNIS, INCLUSIVE CON CONTACTO TELEPÁTICO CON ESTOS SERES, ENTONCES ENSEGUIDA ESA MISMA NOCHE ME ORGANIZO PARA TENER UN ENCUENTRO AL DÍA SIGUIENTE. ESA MISMA NOCHE SUEÑO CON UN DISCO VOLANTE QUE EMANA LUZ AMARILLA (IDENTICO A AQUEL FAMOSO DE CARLOS DIAZ, YO AUN NO CONOCIA SU CASO), ESTE PASA ENCIMA MIO A UNA DISTANCIA DE UNOS 30 METROS Y ME LANZA UN RAYO DE LUZ QUE ME TRASPASA.
ME DESPIERTO SOBRESALTADO GRITANDO…ESTABA EMPAPADO EN SUDOR. AL DÍA SIGUIENTE, AUN CONMOVIDO POR EL SUEÑO QUE SOLO DE PEQUEÑO HACIA SEGUIDO, CONOZCO A UN GRUPO DE PERSONAS, LAS CUALES ME DAN A CONOCER LA EXPERIENCIA DE EUGENIO SIRAGUSA Y GIORGIO BONGIOVANNI. CON EL TIEMPO EMPEZÓ A CONOCER DE TODO, LOS CONTACTADOS, LOS FENÓMENOS EN SU TOTALIDAD, EL ESTADO ACTUAL DE LAS COSAS, ETC…

FUE ASÍ QUE ABANDONE TODAS MIS PASIONES Y ACTIVIDAD, ABANDONANDO INCLUSIVE MI ESTILO DE VIDA, DEDICANDOME A TIEMPO COMPLETO A LA BUSQUEDA DE LA VERDAD. INICIE, COMO DE PEQUEÑO, A TENER AVISTAMIENTOS DE DIVERSOS TIPOS, CONSTANTES PASO A PASO EN EL TIEMPO, HASTA 1997 DONDE POR ALGUNOS MOTIVOS ME ALEJO DEL GRUPO.
EN ENERO DEL 2000, CONOZCO A SIMONA, MI ACTUAL PAREJA, LA CUAL SEGURAMENTE NO POR CASUALIDAD, ES UNA APASIONADA DEL TEMA EXTRATERRESTRE. DESCUBRO QUE TAMBIÉN ELLA DESDE PEQUEÑA ES ATRAIDA POR ESTE FENÓMENO CONFIANDOME MESES DESPUES SUS EXPERIENCIAS DIRECTAS Y CONSTANTES DESDE SU MAS TIERNA EDAD. INICIA ASÍ NUESTRA AVENTURA, NUESTRA HISTORIA, DE LA CUAL SOLO HOY, DESPUÉS DE AÑOS, PODEMOS DAR UN SIGNIFICADO, O AL MENOS INTENTAMOS DARSELO. EL MISMO AÑO INICIAMOS, PRECISAMENTE EN JUNIO DEL 2000 A TENER JUNTOS AVISTAMIENTOS MAS O MENOS IMPACTANTES. POR “CASUALIDAD” DESPUÉS DE DOS AÑOS, TENEMOS UNA TELECAMARA. Y ASÍ INICIAMOS A FILMAR SIEMPRE DE FORMA MAS CONSTANTE OBJETOS DE VARIAS TIPOLOGIAS.

SEGUNDA PARTE

DESDE EL MES DE AGOSTO DEL 2003, O MEJOR DICHO DESDE EL MOMENTO QUE TENEMOS LA VIDEOCAMARA, LAS MANIFESTACIONES DE ESTOS EXTRAORDINARIOS MEDIOS, SE CONVIERTEN SIEMPRE MAS FRECUENTES, PODEMOS DECIR CASI CADA DÍA. OBJETOS VOLANTES DE VARIOS TIPOS, APARENTEMENTE SÓLIDOS DE DÍA, APARENTEMENTE SOLO LUMINOSOS DE NOCHE, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, PERTENECIENTES AL TIPO ESFERAS. DESDE EL 4 DE ABRIL DEL 2004 COMENZAMOS A AVISTAR Y MUCHAS VECES A FILMAR TODO TIPO DE MEDIOS, COMPARABLES CON OTROS CASOS DE AVISTAMIENTOS ACONTECIDOS EN EL MUNDO, MAS O MENOS CONOCIDOS.
HASTA HOY, ESTO NOS HA PERMITIDO DE ARCHIVAR UNA IMPORTANTE CIFRA DE FILMACIONES SIENDO UNA BUENA PARTE DE ELLOS EXCEPCIONALES, INCLUSIVE HEMOS TENIDO LA GRACIA DE FILMAR OBJETOS DISCOIDALES DE 30-40 METROS DE DIÁMETRO, EN MAS DE UNA OCASIÓN. OBVIAMENTE, LA IDEA DE FILMAR LOS OBJETOS, NACE POR EL SENTIDO DEBER DE HACER CONOCER LA REALIDAD DEL FENÓMENO, DECISIÓN MADURADA EN EL TIEMPO POR MI; DESDE QUE POR PRIMERA VEZ TUVE EL CONOCIMIENTO QUE DETRÁS DEL FENÓMENO EXTRATERRESTRE EXISTE UNA OBRA DE DIVULAGACION. INTENCIÓN COMPARTIDA TAMBIÉN POR SIMONA. DECIDIMOS JUNTOS DE CONTACTAR A LOS MAXIMOS EXPONENTES DE NUESTRO PAÍS CON LA IDEA DE COLABORAR. EL PRIMER ABRAZO CON EL MUNDO UFOLOGICO HA SIDO UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE DESILUSIONANTE, POR EL SIMPLE MOTIVO QUE, ESTOS, “NUESTROS EXPERTOS”, LA PRIMERA COSA QUE MIRAN O MEJOR DICHO QUE ANALIZAN, ES LA COMODIDAD ECONÓMICA DE QUE DISPONE EL TESTIGO. PERO ESTO, NO NOS HA AFECTADO ANIMICAMENTE DE NUESTRA SERIA INTENCIÓN, Y PARA LLEVAR ADELANTE UNA OBRA ASÍ SERIA COMO ESTA, TENÍAMOS LA NECESIDAD DE ENCONTRAR PERSONAS “ESPECIALES”, “CONSCIENTES”, QUE HABLASEN NUESTRO MISMO LENGUAJE.
FUENTE
LA Web

Imagen cuadro del vídeo logrado a plena luz del día.



Una de las mas recientes imagenes ovnis, logradas por Antonio Urzi



Imagen momento en que Antonio Urzi vídeo graba los ovnis.

Informado hoy en Chile por

Maike Sierra

Web

CONTACTO OVNI

viernes, 18 de junio de 2010

CIENTIFICOS DE LA NASA ALERTAN POR EFECTOS DEVASTADORES DE UNA POSIBLE TORMENTA SOLAR


Los científicos de la NASA vuelven a alertar sobre ‘las posibles consecuencias para la Tierra de una tormenta generada sobre la superficie solar. El desastre podría ser inimaginable: Los sistemas de energía y, en general, los sistemas tecnológicos sobre los que se sustenta la sociedad actual sufrirían graves daños’.

Además advierten que “este fenómeno podría causar efectos 29 veces superiores a los causados por el huracán ‘Katrina’”.

La NASA, hace dos años, publicó un estudio en el que “predijeron millones de fallecidos en el año 2012 a causa de una tormenta perfecta provocada en el centro solar”.

Según los expertos, como el jefe de la División Heliofísica de la NASA, Richard Fisher, “el Sol está despertando de un profundo sueño y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar”.

También indican que “Estos fenómenos conocidos como tormentas solares se producen cuando las manchas del sol estallan y arrojan explosiones de partículas cargadas que pueden tener efectos devastadores en los sistemas de energía de la Tierra”.

Según los especialistas “los alertas son como consecuencias de las explosiones que podrían ser 20 veces superiores a las causadas por el huracán ‘Katrina’ que asoló en 2005 las costas de Estados Unidos”.

La NASA, por ese motivo, asegura que “parte de estos efectos pueden ser atenuados si se prevé la llegada de esta tormenta con acciones que pasan por proteger los satélites o desconectar los transformadores”.

domingo, 13 de junio de 2010





MAIKE SIERRA DESCODIFICARA EL PRIMER SIMBOLO MATEMATICO EXTRATERRESTRE OCULTO EN LAS ANTIGUAS CULTURAS DE SUR AMERICA

Gigantes guerreros portando sus armas representados en piedra, portan extraños símbolos, lenguaje que no formaría parte del utilizado por los antiguos pueblos originarios de la zona.

Maike Sierra dispuesto para hablar de los avanzados conocimientos que tienen los visitantes del cosmos, hoy el contactado chileno a decidido exponer al mundo la primera descodificación del primer símbolo matemático extraterrestre oculto en las antiguas civilizaciones de sur América.
Basados en complejos dibujos hay definitivamente un claro mensaje en la simbología que encontramos en las antiguas culturas de norte centro y sur América.

Más información:

La combinación de complejas figuras en donde estas característica se manifiesta en tres de las mas avanzadas y antiguas culturas de "Norte, centro y sur América", estas todas ellas se componen de símbolos de tipo "Matemáticos" altamente avanzados que son y forman parte de la simbología "Escritura utilizada por seres visitantes del cosmos".

La combinación correcta de estos simbolos trae consigo una interpretación en códigos con su correspondiente significado.
"En la simbología escritura usada por los extraterrestres visitantes del cosmos, cada figura es una letra y cada letra es un numero"


Mapa localización de algunas de la mas antiguas y importantes culturas en sur América, que presentan en sus altares y centros ceremoniales extraños símbolos.

Grades construcciones encontradas en antiguas civilizaciones de la tierra, tendrían su clara y completa explicación con la visita de avanzados seres del cosmos que en calidad de instructores ayudaron a las antiguas civilizaciones.

Egipto otra importante civilizacion que alcanzo grandes avances y conocimientos en el tiempo y que presentaría esta misma característica.



Pronto mas información.

Web master

Misterio Universal

domingo, 6 de junio de 2010

OVNIS-DC ASESOR DE OBAMA DICE QUE LOS DESEMBARQUES DOCUMENTADOS DE OVNIS Y ETs "PODRIA DESESTABILIZAR LA SOCIEDAD"

Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños
Jorge Alberto Suarez
El Tiempo
25/05/10

Wilbur "Will" Allen, un ex-empleado de la Casa Blanca y ingeniero de Air Force One en los gobiernos de Ronald Reagan, George HW Bush, y Bill Clinton, ha declarado que Everett Bellamy (Auxiliar Superior Decano de la Facultad de Derecho de Georgetown), en nombre de John Podestá, quien es miembro de la facultad a tiempo completo en Georgetown, un antiguo jefe de gabinete del presidente Bill Clinton (1998-2001) y Co-presidente del Equipo de Transición de Obama (2008/09), dijo que los frecuentes vuelos y aterrizajes de ovnis y extraterrestres en el Capitolio de los EE.UU. que el Sr. Allen pudo documentar fotográficamente con equipamiento de alta definición podrían, si se hace público, "desestabilizar a la sociedad", e instó a Allen de renunciar a su actividad que documentan esos vuelos y aterrizajes de OVNI y ET.

Irónicamente, en una conferencia de prensa de 14 de noviembre 2007 en el Club Nacional de Prensa, el propio John Podestá hizo llamada para un examen público del fenómeno OVNI, declarando: "Es la ley."

Allen es un fotógrafo profesional que se formó en fotografía y análisis fotográfico en un laboratorio de cine de la CIA y ha producido la fotografía para las principales compañías cinematográficas, como Warner Brothers y sellos como DefJam.

Las declaraciones del Sr. Allen se hacen en una entrevista de radio en exclusiva con el periodista Alfred Lambremont Webre en ExopoliticsRadio.org.

El Sr. Allen hizo fotografías de OVNIS sobrevolando y aterrizando en el techo del Capitolio de los EE.UU. el 16 de julio 2002, exactamente 50 años desde el 16 de julio de 1952, cuando OVNIs hiperdimensionales y similares también fueron fotografiados en el Capitolio de los EE.UU. fotografías históricas de Allen del 16 de julio 2002 este evento junto con avistamientos de ovnis y aterrizajes de EE.UU. los edificios del Senado, y el Monumento a Washington se establecen una presentación con diapositivas en el artículo siguiente.

En su entrevista en profundidad en Exopolítica Radio, el Sr. Allen, quien creció en bases militares de EE.UU. y ahora reside en Washington, DC, revela que a los cinco años fue visitado por un grupo de "cuatro o cinco extraterrestres grises en los trajes espaciales de plata" que le implantaron un dispositivo. Ese dispositivo de implante no se detecto durante todo los años de su servicio militar y en la Casa Blanca. Ahora el dispositivo de implante le da señales que se vaya a lugares específicos en Washington, DC, donde se le instruye que tome fotografías del personal y de naves extraterrestres que entran el espacio aéreo restringido P-51 alrededor del Capitolio Hill por portales hiperdimensionales a velocidades extremadamente altas. El Sr. Allen, quien ha informado a la Policía del Capitolio de los EE.UU. de algunos de estos desembarques de OVNIs y ET, afirma que la policía le dijo que sus fotografías confirman aterrizajes de OVNI que sus funcionarios también están encontrando.

Allen cree que sus fotografías, que son de alta calidad científica, dan prueba de que la misma civilización inteligente hiperdimensional esta detrás de los sobrevuelos y aterrizajes de 16 de julio 1952 y de 16 de julio 2002 en el Capitolio de los EE.UU. Estos sobrevuelos de OVNI y ET continúan en el presente. Allen afirma que la civilización que se comunica con él y dirige su documentación fotográfica de los desembarques OVNI a hipervelocidad en el Capitolio de EE.UU. son "grises y humanos híbridos."

N del A: Esta nota va en el rumbo de lo que creemos con muchos colegas.
Es el comienzo del derrumbe definitivo de un perverso secreto guardado por años por los gobiernos y la iglesia, y es que la fuerza de las evidencias como lo muestra el video que adjunto así lo demuestra.
Solo falta que los medios de prensa del mundo abandonen su absurdo autismo y abran el debate que la sociedad reclama, independientemente de aficionados como quien escribe este blog.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DEL UNIVERSO
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

sábado, 5 de junio de 2010

viernes, 4 de junio de 2010

LA LLEGADA DE OVNIS Y SUS TRIPULANTES A LA QUEBRADA DE PACHUY




Un tranquilo pueblo del norte de Chile se vio repentinamente con presencia de ovnis en la zona.
Testigo asegura observo con sus propios ojos a los extraterrestres caminando en el lugar vistiendo uniformes.

Localizada al interior de "Vallenar" en un pueblito de nombre "Chollay" esta quebrada recibió espectacular visita de varios ovnis y sus tripulantes los que parecían venir del norte y sur de nuestro país para darse encuentro en este lugar.

Llegaron por los cerros y descendieron al río de donde sacaron agua, luego se aproximaron hacia una propiedad en donde su dueño descansaba tranquilamente en el lugar.
El hombre entrego un detalle completo de como eran los tripulantes y como vestían, aseguro que bajaron de los vehículos.
Las personas vestían trajes de color violeta eran de una altura considerable traían cinturón y botas y aseguraron realizaban un trabajo en la zona, este fue el testimonio entregado por el dueño de la propiedad en casa de la familia amiga.
Carabineros de la zona recibió una noche la llegada del poblador quien estaba con pánico ante lo que sus ojos observaron en el lugar, esto movilizo a una unidad compuesta por tres hombres al lugar en donde uno de los carabineros comento mas tarde y confirmo en casa de un pariente se trataba de un acontecimiento real que lo dejo completamente impactado .

Minutos mas tarde el dueño de la propiedad fue informado por carabineros que la central ya estaba al tanto de lo que ocurría en la zona y la fuerza aérea había sido informada oficialmente de lo que aconteció en el lugar.

Carabineros de la zona dijo al hombre que debía informar de todo en cuanto ocurriera en el lugar que mantuviera la calma, le recomendaron que se alojara en casa de un pariente que no regresara al lugar.
Pero el hombre decidió volver nuevamente a su casa a los pocos minutos.

Al día siguiente de lo acontecido a la misma hora los ovnis regresaron nuevamente al lugar comenzaron a juntarse sobre un cerro para después bajar nuevamente por las majas de los cerros hasta el río realizando maniobras quemando las copas de los árboles mas alto de la propiedad lo que significo que el dueño saliera arrancando nuevamente del lugar , en esta oportunidad no informo a carabineros y llego a casa de un vecino.

Hoy el vecino recuerda y comenta como fue que recibió a su amigo en la puerta de la casa una noche.
Estaba con mucho miedo nosotros no entendíamos nada de lo que ocurría ahí le ofrecimos acompañarlo al lugar el tenia mucho temor, hablo de que los objetos quemaron sus árboles y estos humearon en la parte mas alta mientras que uno de los objetos algo así como una bola de luz de gran tamaño se paseaba realizando movimiento en el lugar hasta posarse en tierra.

Vecinos recuerdan la experiencia como algo nunca antes visto en la zona y hoy aseguran nuestro vecino no mentía en su testimonio.
Continuara....................
GALAXIAORION.BLOGSPOT.COM

jueves, 3 de junio de 2010

TERAPEUTA CHILENO PRODUJO ESPECTACULAR FENOMENO DE SANACION AL INTERIOR DE UN PUEBLO EN EL NORTE DE CHILE


Apareció repentinamente en el norte de Chile sanando a la gente de un pueblo al interior de la ciudad de "Vallenar" causando todo un impacto en la comuna.
Uno tras otro los fue sanando y ellos no paran de hablar de el, ese día lo llenaron de regalos y obsequios agradeciendo su visita.
Antiguo descendiente de la cultura diaguita asegura este señor tiene y maneja conocimientos de nuestros antiguos habitantes en hierbas y barros medicinales usados por nuestros ancestros en el pasado.
Del norte de nuestro país se informa hoy .

Sano a la gente usando solo sus manos, testigos confirman en el lugar realizo extraños pero reales milagros en la comuna ante la vista de todo el mundo, el lugar se lleno de gente un verdadero acontecimiento.

Corresponsal de canal de Tv cubrió la noticia quedando sorprendido, y confirma es real se trata de una persona que tiene y presenta extrañas capacidades curativas en sus manos.

Pueblo del norte de Chile sorprendido por la llega repentina de Maike Sierra, sano a un antiguo y conocido habitante del pueblo quien padecía de parálisis facial de siete años .
Comentario de Andres Campillay "Este señor que llego aquí solo toco la cara de mi amigo con sus manos delante de todo el pueblo, todos nos pusimos a llorar al ver como este hombre se sano delante de todos nosotros y cambio su rostro repentinamente hasta quedar perfecto.
Dios es grande y poderoso no hay duda, somos todos testigos de eso aquí.

Vallenar norte de Chile Noticia local


PAULINA BORDONES de la ciudad de Vallenar padecía de una deformación en sus huesos lo que le impedía caminar de manera normal y poder hacer su vida como cualquier persona, pasó tiempo tratando de mejorar utilizando distintos métodos.

Una tarde escucho de la llegada al interior de un pueblo de nombre “El transito” un hombre que realiza verdaderos milagros con sus manos ante la vista de todas las personas en el lugar se trata del terapeuta chileno Maike Sierra quien tiene a la fecha gran cantidad de testimonios de personas que a tratado utilizando lo que se conoce como terapias de tipo alternativas con una técnica que se conoce en día como una de las mas avanzadas.
Se trata de “Sanación Cuántica” una corta sesión de 25 minutos produce cambios en el cuerpo dentro de los cuales se a podido confirmar uno de ellos es el aumento del sistema inmunológico del cuerpo.

PAULINA en su desesperación viajo acompañada de sus familiares y se encontró con el hombre que hoy ella segura le cambio su vida para siempre.


Comentario hoy de PAULINA BORDONES

Fue como si me estuviera esperando, llegue y me dijo no perdamos mas tiempo partamos, casi al instante comencé a sentir cosas mientras el pasa solo sus manos sobre mi cuerpo a corta distancia sin tocarme.

Una fuerza extraña me producía vértigo y otras cosas que no puedo explicar, este señor tiene algo en sus manos que sana vendito sea.
Me levante de la camilla un poco mareada esa tarde regrese a mi casa me sentía con mucha paz y tranquilidad algo extraño comenzó a ocurrir, repentinamente se me comenzó a soltar el cuerpo, en los huesos se eliminaba el dolor rápida y completamente me sentía de maravilla sentí la fuerza el impulso de poder caminar nuevamente así que solita me pare y comencé en mi dormitorio.

Extrañada observé que mi cuerpo me respondía mis piernas volvían a la normalidad no lo podía creer, quería llorar de emoción camine por primera vez de manera normal salí corriendo de mi dormitorio a los pocos minutos al living de la casa y cuando mi familia me observo casi se mueren del impacto. Realice varias demostraciones ante la vista de mis parientes quienes sorprendidos no lo podían creer, ese día todos se pusieron a llorar.

Hoy en la mañana me puse de pie nuevamente y quiero decirle esto a la gente aquí "por primera vez hoy camine de mi casa hasta el lugar donde se encuentra este señor " son como 45 minutos y llegue sola sin ayuda para abrasarlo y darle las gracias por lo que me regalo, bendito sea Dios me mando a su ángel..

Testigos en el lugar.
Paulina se veía feliz llena de vida radiante la gente se sorprendió se puso a llorar en el lugar, mientras ella caminaba delante de todos como si nada sonriendo libre de dolores en su cuerpo y con todos los huesos en perfecto estado.

Médicos asombrados no pueden explicar este extraño fenómeno pero aseguran hay ya bastante gente que tiene y logro encontrar su mejoría con medicinas y terapias del tipo alternativas en nuestro país y el mundo.


Otra interesante información para considerar.

Recientes estudios confirman que el Reiki es absolutamente recomendable para quienes padecen de dolores de tipo crónico, y para que hablar de las enfermedades de tipo psicosomáticas.
Paulina hoy se encuentra comenzando una nueva vida ya es un símbolo entre sus vecinos y amigos confirma que su “Ángel” como lo bautizo es un hombre de acción que se involucra completamente en el problema de la persona y espera que mas gente de la comuna tenga la oportunidad.

Habitantes de la zona.

Estamos difundiendo la información al interior de los pueblos queremos que toda persona conozca de esto, de lo grande que es Dios y como trabaja con algunas personas que buscan la manera de ayudar aliviando el dolor que otros sufren.

Mis bendiciones para este gran ser humano que esta ayudando en mi ciudad, cambiando la vida de las personas con mucho amor y cariño y por supuesto también mucha dedicación.

El impacto en la comuna de este y otros casos que se suman llamaron la atención de Alcalde y concejales quienes ya estudian la manera de poder llevar estas técnicas alternativas a otros pueblos del interior.

Tenemos que trabajar con esto, esto esta sanando a nuestra gente debemos hacer todo lo posible por que estas técnicas y la gente que tiene estos conocimientos pueda estar en los lugares donde se requieren. El éxito en algunas terapias de tipo alternativas está siendo validadas en muchos países del mundo, mientras mas podamos ayudar a la gente más estamos contribuyendo como autoridad en la comuna.
El bienestar de los habitantes es muy importante para una comuna que quiere crecer unida con su gente.
Palabras de ex alcalde de comuna.


INFORMADO HOY

MISTERIOS UNIVERSALES

viernes, 28 de mayo de 2010

jueves, 27 de mayo de 2010

martes, 25 de mayo de 2010

martes, 4 de mayo de 2010



CHILE; PERIODISTA DE CANAL TV ASEGURA; CON MAIKE SIERRA EN TERRENO LOS OVNIS RESPONDEN



Para Maike Sierra el año 1993 será un año que jamás olvidara, fue el año que los extraterrestres lo contactaron cuando repentinamente llegaron una noche portando esferas luminosas en sus manos y hablándole mentalmente.

Las experiencias fueron notables en el tiempo le enseñaron y mostraron cosas mientras Maike con esfuerzo perdía el miedo a lo desconocido, preguntándose una y otra vez porque el.
Esta pregunta no tendría respuesta hasta cinco años después de una incansable búsqueda interior, una tarde meditando con tibetanos descubrió la verdadera razón al verse directamente en otra vida quien fue y las distintas misiones que emprendía.

Despertó y se hizo conciente de sus capacidades las que se activaron instantáneamente, hoy asegura la razón de la llega de los extraterrestres a nuestro planeta se trataría de una alarma en el universo debido al incremento y descontrol de la actividad bélica.
El extraterrestre hablo de los cambios que experimentaríamos en los posteriores años, mostró además un complejo plan de salvación de la humanidad que se activaría en el último minuto.
Pero lo mas importante que el ser dijo fue, que el ser humano tenia la capacidad de revertir esta situación unificándose en el amor infinito del padre fuerza que renueva y transforma todas las cosas incluyendo nuestros propios y personales destinos.

Hoy no intenta convencer a nadie sus esfuerzos están focalizados a la misión que se le encomendó, el ser que lo contacto es un alto funcionario de un sistema conocido como Mintaka correspondiente a una de las estrellas de la constelación de Orión.
La respuesta de los objetos durante las distintas experiencias en terreno es y forman parte de algo mucho mas grande que el ser humano debe comprender hoy, no se trata de una luz o de un objeto sino de lo que significa hoy para nuestra humanidad esta potente y clara señal que se repite en distintos países del mundo con distintas personas pero que solo a unos pocos se les a permitido poder demostrar abiertamente una y otra vez.
Web Master
PLANETA TIERRA POR SIEMPRE










domingo, 2 de mayo de 2010

sábado, 1 de mayo de 2010

CRECE FAMILIA DE CONTACTADOS OVNIS EN EL MUNDO, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE ANTONIO URZI



TURISTA CHILENA DE VISITA EN LA INDIA FOTOGRAFIO NAVE OVNI

Familia chilena fue de viajes y regreso con una imagen ovni.

Sorprendida una familia en Chile al revisar sus fotografías de lo que fue la reciente visita al país de la "India" y encontrar en ellas un espectacular ovni.
El descubrimiento realizado recientemente por un amigo cercano a la familia, confirma la imagen es realmente impresionante y no hay dudas de que se trata de un verdadero ovni pasando repentinamente por el lugar.
Adicional la presencia de una paloma le da a la fotografía un toque mucho más especial por tratarse de un símbolo de paz.

La imagen continuara en estudio en los próximos días, se agradece a la familia el compartir este interesante registro de imagen y mostrarlo públicamente.
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION
Web Master

jueves, 29 de abril de 2010

PERU; AVISTAN OVNIS EN EL CIELO DE HUANUCO

Etiqueta: America Latina, Sucesos Extraños
Ovni Noticiario
28/04/10

Aunque usted no lo crea. Un fenómeno inusual de objetos con luces resplandecientes y de colores se vislumbró la noche del domingo desde la ciudad de Huánuco, del cual fueron testigos varios vecinos y entendidos en la materia. El hecho se suscitó desde las 21:00 hasta las 23:00 horas, aproximadamente.

Los objetos voladores no identificados (Ovnis), que pasaron en varios momentos por el cielo de Huánuco, fueron vistos con mayor intensidad a la altura de los cerros Jactay y Marabamba. El suceso fue registrado por las cámaras fotográficas de este medio de comunicación al igual que otros que grabaron los movimientos extraños de los objetos multicolores, en cámaras de video.

Ante el fenómeno, ocurrido también días anteriores, Manuel Llanos abogado de profesión y entendido en el tema, refirió que se reunió con algunos ufólogos (personas entendidas en Ovnis) en Huánuco y organizaron vigilias.

"Ya no nos extrañan estas apariciones que suceden hace varias semanas, esta vez apareció en la ciudad y muchos pudimos verla. El 23 de marzo advirtiendo el acontecimiento, unas 15 personas fuimos de vigilia a una zona del distrito de Churubamba (Cascay), donde también pudimos constatar la presencia de OVNIS; e incluso al día siguiente recogimos piedras quemadas que enviamos a Lima para los estudios correspondientes", contó Llano.

Explicó que el avistamiento, a entender de los ufólogos, es que seres desconocidos quieren dar algún mensaje de advertencia.
INFORMADO POR HOY
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

miércoles, 28 de abril de 2010

PERU; OVNIS MERODEAN LOS CIELOS DE TARAPACA

Etiqueta: America Latina, Sucesos Extraños
José Cuello Miranda
La Estrella de Iquique
27/04/10

Con mucho trabajo están los ufólogos de todo el país y la razón de ello es Tarapacá, donde en el último tiempo ocurrió un incremento exponencial de la cantidad de avistamientos de Objetos Voladores no Identificados.

El fenómeno dejó pasmados a los iquiqueños, quienes en muchas ocasiones quedan sorprendidos cuando al mirar al cielo observan luces u objetos que derechamente no deberían estar ahí.

La existencia misma del fenómeno es un real misterio, considerando que la razón de su presencia nunca ha podido ser explicada y mucho menos prevista.

Pero justamente en este punto, existen periodos de tiempo históricos donde la aparición de muchos casos de Ovnis al mismo tiempo han llamado la atención de los ufólogos.

"FLAP"

Cuando hay gran cantidad de reportes de Ovnis, en un corto período de tiempo, los ufólogos lo denominan como un "Flap", mientras que cuando la situación permanece en el tiempo, estos investigadores hablan de una "oleada", la que perfectamente puede durar varios meses.

En el caso de Iquique, la zona contabiliza la aparición de objetos al menos desde el mes de noviembre y alcanza su punto más alto justamente durante abril, donde los avistamientos no dejan de sucederse.

Otro dato interesante es que cuando un avistamiento parece espectacular, aparece otro capaz incluso se superarlo.

LUCERO

Sólo durante la pasada semana y durante la realización del presente reportaje, los casos día a día comenzaron a aparecer, quedando incluso varios fuera de esta compilación por no existir pruebas gráficas de buena calidad.

Destaca la observación de tres objetos de forma simultánea captada accidentalmente desde el Cerro Tarapacá, donde un contratista por espacio de 30 minutos logró registrar el hecho.

Pero si este caso ya fue muy apetecido por los expertos, destaca mucho más lo ocurrido el pasado jueves 22 de abril, donde Paola Cabrera, que vive en el condominio "Mares del Sur", pudo observar un lucero multicolor el que estuvo por varios minutos sobre Iquique y que "escapó" hacia los cerros, produciendo un corte de luz.

La sorpresa fue mayor, cuando al día siguiente Yocelin Meléndez, quien habita en el edificio "Los Conquistadores", en el sector norte de la ciudad, vale decir al otro lado de Iquique, estaba viendo el mismo objeto e incluso logró grabarlo.

Destaca en el caso de esta testigo que ella trabajó durante bastante tiempo en una línea aérea, por lo que el tema de lo que puede verse en el cielo y lo que no debiera estar ahí no le es desconocido.

"Tenía la cámara enfocada desde el balcón, me demoré un poco en ponerla en el trípode e intenté enfocarlo pero era muy difícil, fue hacia el sector del mar, en un momento dejé la cámara porque tuve que hacer otras cosas y en ese momento se fue".

Yocelin fue más específica aún en su relato y describió el objeto observado. "Es redondo como con un círculo de color rojo y una especie de luz"

Yocelin comenta que su marido también lo vio y aunque estaba un poco incrédulo al principio, luego le creyó. En total son siete minutos de grabación del objeto.

Finalmente, el viernes a las 23.45 horas hubo un nuevo reporte de un objeto similar, que estaba viéndose desde el sector sur de Iquique en dirección al mar.

Porqué están estos objetos recorriendo los cielos tarapaqueños, nadie lo sabe, siendo uno de los más grandes enigmas de la actualidad, una incógnita que parece no tener solución.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

martes, 27 de abril de 2010

APARECIERON LOS OVNIS CON MAIKE SIERRA NUEVAMENTE EN CHILE

Varios objetos realizaron su aparición a una distancia de 1500 metros luego en vuelo razante a corta distancia se mostraron ante la presencia de Maike quien dirigía la operación en el lugar.
Observamos platos de distintos tamaños muy veloces en aproximación a plena luz del día.
Todos los participantes quedaron impactados y aseguran la experiencia fue totalmente real.
Maike Sierra nuevamente realizo demostración en terreno ante las cámaras y algunos escépticos especialmente invitados a esta experiencia.
Se produjo un tremendo impacto en los participantes quienes aseguran Maike llamo a los ovnis y ellos respondieron delante de nuestros ojos.
La experiencia duro aproximadamente dos horas en una zona a pocos minutos de la ciudad de Santiago rumbo al norte, los objetos seguían el vehículo a una corta distancia.
La aparición se observo en las cercanías de uno de los cerros del lugar, vivimos minutos de mucha emoción en el lugar asegura Jose Manuel uno de los participantes invitados para esta experiencia durante la tarde.
Los objetos los definirían con forma de platos muy veloces, contamos al menos cuatro de estos objetos con uno de mayor tamaño de forma alargada que les seguía.
Maike no quiso dar entrevista en el lugar y dejo los materiales en un computador para su posterior estudio, la experiencia fue notable para todos quienes participamos acompañando al equipo en terreno.
Los ovnis se aparecen con Maike Sierra a plena luz del día y estos además como pudimos confirmar quedan grabados en vídeo usando las cámaras de distintas personas en el lugar, un fenómeno increíble que esta ocurriendo en nuestro país y que no tiene explicación .
Imagen cuadro de vídeo de la experiencia con programa calle 7 de canal TVN, Chileno contacto a los ovnis y los hizo aparecer delante de las cámaras de un importante canal nacional.
La experiencia considerada como única por lo ocurrido, fue mostrada al público abiertamente durante el programa al aire.
Informado hoy por
Web
CÓDIGO SECRETO

lunes, 26 de abril de 2010

MAIKE SIERRA ADVIERTE QUE CIENTIFICOS NO DEBERIAN PRONUNCIARSE REFERENTE DE LOS EXTRATERRETRES SIN ANTES RECONOCER SU EXISTENCIA PUBLICAMENTE


Ante las declaraciones recientes realizadas por el científico físico y cosmólogo británico Stephen Hawking, el contactado chileno de los ovnis Maike Sierra responde la reciente publicación.

La comunidad científica debería abtenerse de pronunciarse sobre esta materia por los siguientes puntos que expongo pública y abiertamente;
Primero; La comunidad científica carece del conocimiento para determinar si los extraterrestres están interesados en obtener de parte de nosotros algunos recursos naturales de nuestro planeta que puedan ser de utilidad para ellos.

Las matemáticas si bien explican algunos interesantes procesos naturales de nuestra civilización, no así lo que ocurre en la galaxia y en especial con las civilizaciones que nos visitan de tiempos inmemoriales.

Segundo; Antes de entregar algunas recomendaciones de lo que deberíamos hacer ante el contacto con razas extraterrestres que visitan nuestro planeta, primero el científico STEPHEN HAWKING y la comunidad científica internacional en especial la que pertenece a los "Estados Unidos de Norte América" debería publica y abiertamente reconocer ante “Las Naciones Unidas” la existencia de los extraterrestres y mostrar además abiertamente la información que tiene y conoce de los últimos 50 años de investigación en esta materia en el mas absoluto secreto .

No puede la humanidad vivir suponiendo cosas y además gente vinculada al área científica referirse a estos temas sin antes confirmar públicamente la existencia y visita permanente de vehículos tripulados por seres de otros sistemas solares o de otras dimensiones.

Tercero; No hay motivos para suponer que los extraterrestres quieren invadirnos, es mas las experiencias y contactos con estos seres en dos oportunidades se estableció que la llegada de ellos a nuestro sistema planetario es con motivo de que el hombre y la civilización que a logrado desarrollar en el tiempo estaría caminando hacia la auto destrucción razón por lo cual ellos en señal de alarma comienzan a intervenir.

La llegada de las razas extraterrestres a la tierra trae consigo un gran despertar de la conciencia del ser humano, si la humanidad no desea abrirse a esto podría continuar tal como esta hoy en día hasta finalmente desaparecer como resultado de la fabricación de armas de destrucción masivas y el descontrolado mal manejo de la energía atómica descubierta por los mismos científicos en el pasado.
Informado hoy por Web
MISTERIO UNIVERSAL

HAWKING ADVIERTE QUE LOS HUMANOS DEBERIAN EVITAR A LOS EXTRATERRESTRES

CIENTIFICO STEPHEN HAWKING
Domingo, 25/04/2010
Es "perfectamente racional” que los seres extraterrestres existan pero los humanos deberían hacer todo lo posible para evitarlos, advirtió el físico y cosmólogo británico Stephen Hawking, quien alertó ante una eventual invasión alienígena a la Tierra, con el fin de abastecerse de recursos.

"Si nos visitan, las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no terminó bien para los nativos", aseguró.

El experto y profesor de la Universidad de Cambridge consideró que en vez de buscar activamente de hacer contacto con extraterrestres, los humanos deberían hacer todo lo posible para evitarlos.

"Sólo tenemos que ver lo que ocurre con nosotros mismos para ver cómo se podría transformar la vida inteligente en algo que no querríamos conocer", remarcó.

"Para mi mente matemática, sólo los números hacen que sea perfectamente racional la existencia de seres extraterrestres. El desafío radica en comprender cómo serían", añadió Hawking.
Publicado hoy por diario .

jueves, 22 de abril de 2010

Vea este excelente MSN Video: Jorge Anfruns analiza: ¿Por qué los OVNIS vienen a Chile?

Vea este excelente MSN Video: Jorge Anfruns analiza: ¿Por qué los OVNIS vienen a Chile?

EN CHILE MAIKE SIERRA MUESTRA HOY EL MAS RECIENTE VIDEO OVNI

La imagen en vídeo lograda la tarde del día 20 de abril del 2010 por el contactado chileno Maike Sierra delante de un grupo de investigadores y amigos muestra claramente la aparición repentina de un ovni sobre unos cerros ubicados en la zona de nombre cuesta la dormida ruta que comunica con la ciudad de "Viña del Mar" quinta región .
La imagen en vídeo esta tomada a una distancia de 1500 metros y hoy fue enviada a ciudad de México para su estudio y análisis.

En terreno;

Testigos confirman la imagen es absolutamente autentica vimos el paso veloz de este extraño objeto respondiendo con Maike Sierra en el lugar.
Pasamos solo siete minutos esperando poder observar y vídeo grabar este objeto hasta que Maike dijo "Ya esta en camino el ovni me responderán y aparecerán en este cerro".
Minutos después vemos aparecer velozmente sobre el cerro el objeto, algo que causo un total impacto en el grupo de personas como testigos en el lugar.
Un fenómeno increíble que se esta produciendo hoy en día con una persona en chile que tiene y demuestra abiertamente contacto con los ovnis y sus tripulantes.
Una experiencia más de todas las que conocemos y vivimos en las que se lograron incluso registros increíbles reales de la presencia de estos extraños objetos en el cielo de nuestro país, con la participación de un verdadero hombre contactado o conectado con esta realidad.
Web master
INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL

PRESENCIA OVNI EN CHILE

miércoles, 21 de abril de 2010

GRABAN FLOTILLA DE OVNIS SOBRE VOLCAN DE ISLANDIA

Flotilla ovni grabada sobre volcán de Islandia
Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños
Ovni Press
20/04/10

Un usuario de Youtube ha distribuido parte de las noticias del canal de televisión Sky News en la que se aprecia una flotilla de ovnis en formación en V flotando sobre el chorro de gases y ceniza del volcán Islandés que ha sumido a Europa en el caos aeronáutico por la emisión masiva de cenizas a la atmósfera.
Repetida una y otra vez para facilitar su visualización: Estoy convencido de que no se trata de aves como se informó… (sería de pajaros bastante tontos volar tan cerca de un volcán activo), y además no están volando, están FLOTANDO, miralo de cerca.

Naturalmente esto no era sobre lo que trataba el informativo… los ovnis quiero decir… simplemente era sobre el volcán y los problemas causados a los pasajeros de líneas aereas… Pero vi esto y lo grabé para todo el mundo: Los ovnis fueron capturados accidentalmente, y ahora los medios de comunicación respaldados por los illuminati están reclamando que estos objetos eran simplemente pájaros… Sí, eso es.

Ved la formación en forma de “V” de objetos de plasma flotando cerca del volcán en erupción en Islandia al minuto.


martes, 20 de abril de 2010

AVISTAN ESPECTACULAR OVNI EN REPUBLICA DOMINICANA

Etiqueta: Sucesos Extraños, Videos
Crónicas de Mundos Ocultos
18/04/10

Una figura extraña apareció alrededor de las 8:30 de la noche del viernes sorprendiendo a los moradores del sector de Villa Francisca II de esta ciudad, volando sobre sus casas y el cual se presume que se trató de un OVNI.


El supuesto Objeto Volador No Identificado ha dejado anonadado a la comunidad y dicen que nunca antes habían visto tal objeto dando vueltas sobre sus casas y desaparecer instantáneamente sin dejar rastros.
Según reportó nuestro corresponsal en la Vega, Fausto Silva el extraño objeto duró más de cinco minutos girando en un espacio determinado y desapareció.
El no identificado tal y como se observa en la foto solo se le pudo distinguir siete luces en diferentes partes.
INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE