sábado, 19 de junio de 2010

CIENTIFICO AFIRMA QUE LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS SERA REVELADA MUY PRONTAMENTE

Científico Stanton Friedman


En Estados Unidos el científico norte americano Stanton Friedman a asegurado públicamente que los extraterrestres si existen y nos vistan de mucho tiempo atrás y que la verdad acerca de ellos será revelada muy prontamente al mundo.

Algunos ovnis son naves espaciales controladas inteligentemente, esto forma parte de una de las historias más grandes del milenio. Estoy convencido que esta verdad se a ocultado al mundo como un verdadero “Watergate Cósmico.

Asegura Friedman hay una clara evidencia de por que se le a ocultado esto al mundo y las razones para no darlo a conocer, me refiero a la presencia de extraterrestres aquí.

La primera razón seria la gran conspiración de décadas en las que estarían involucrados oficiales militares de alto rango, la otra es que realmente entre los científicos existiría un verdadero miedo y temor no por estar involucrados ellos en la conspiración, si no por tener que admitir que la ciencia esta equivocada clara y profundamente en esta materia.

El científico asegura la verdad esta por conocerse muy prontamente

“Estoy optimista tengo hoy 75 años espero lograr conseguir conocer por lo menos parte de la historia, de que no estamos solos en el universo”.

Friedman forma parte de un grupo de estudiosos y famosos en donde analizan estas materias y aseguran que la avanzada ciencia de los extraterrestres ya nos ha alcanzado hoy.
También el ex astronauta del “Apolo” Edgar Michel también confirma y afirma que el gobierno norteamericano oculta abundante información referente de la presencia de naves ovnis tripuladas en nuestro planeta.

Informado hoy por
Web Misterio Universal

ITALIA ; IMAGENES EN VIDEO GRABADAS DE DIA DE OVNIS POR EL CONTACTADO ANTONIO URZI HOY SORPRENDEN AL MUNDO











YA DESDE NIÑO, CONOCÍA LA EXISTENCIA DE SERES EXTRATERRESTRES Y DE SUS MEDIOS EN ACTIVIDAD. UNA CONVICCIÓN QUE AUN HOY NO SE EXPLICARME. TESTIMONIOS DE ESTOS HECHOS, MIS PADRES, LOS CUALES CADA TANTO SE ENCONTRABAN IMPLICADOS EN MIS AVISTAMIENTOS.

“¡¡PAPÁ, PAPÁ, MIRA ALLÍ ARRIBA, UN DISCO VOLANTE!!”.

RECUERDO MUY BIEN ALGUNOS EPISODIOS, DONDE A MENUDO ESTABAN PRESENTES APARTE DE MIS PADRES, OTRAS PERSONAS QUE POR CASUALIDAD SE ENCONTRABAN EN ESE PRECISO LUGAR. EXPERIENCIAS QUE RECUERDO MUY BIEN, ME DEJABAN CON UNA CIERTA MELANCOLÍA, OBVIAMENTE DESPUÉS DE LA MANIFESTACIÓN. TODO ESTO APROXIMADAMENTE HASTA LOS 13 AÑOS DE EDAD. EL INTERES POR EL FENÓMENO OVNI Y EXTRATERRESTRE DESVANECE EN EL MOMENTO EN EL CUAL INICIO A SALIR, HACIA LOS 14 AÑOS DE EDAD, CON MIS PRIMEROS AMIGOS, LAS PRIMERAS CHICAS, ETC, ETC.

PERO EN REALIDAD, SIEMPRE DENTRO DE MI HABÍA LA ATRACCIÓN RESPECTO A LA TEMÁTICA, PERO ERA EN UN PERIODO, COMPRENSIBLE, DONDE LA ATENCIÓN SE DIRIGIA HACIA OTRAS COSAS. OTRO ASPECTO QUE ME HACIA “DIFERENTE” DE LOS OTROS NIÑOS, ERA LA PASIÓN DESENFRENADA POR LA ARQUEOLOGIA, LA ASTRONOMIA, LOS MINERALES Y LOS FOSILES. DE HECHO MIS PADRES A MENUDO ME CONTENTABAN (DESDE CUANDO DESCUBRÍ EN 3º DE E.G.B. ESTAS AFASCINANTES DISCIPLINAS) COMPRANDOME LIBROS Y OBJETOS QUE AUN HOY CONSERVO. EN PARTICULAR ME ESPECIALICE EN LA PREHISTORIA HUMANA, DE LA CUAL, POR UNA SERIE DE COINCIDENCIAS, PUDE EXPERIMENTAR DIRECTAMENTE EL TEMA CONOCIENDO A FAMOSOS PROFESORES, HACIENDO EXCAVACIONES, INCLUSIVE CONDUCIENDO BÚSQUEDAS DE SUPERFICIE OBTENIENDO MÉRITOS. HASTA FUI CITADO MAS DE UNA VEZ EN LIBROS ESPECIALIZADOS, POR ENCONTRAR RESTOS ARQUEOLOGICOS DE UNA CIERTA EXTRAÑEDAD… TODO ESTO A LA EDAD DE 13-15 AÑOS. A LA EDAD DE 22-23 AÑOS, VENGO A CONOCER (NO POR CASUALIDAD) DE LA EXISTENCIA DE UN GRUPO DE APASIONADOS DE OVNIS, INCLUSIVE CON CONTACTO TELEPÁTICO CON ESTOS SERES, ENTONCES ENSEGUIDA ESA MISMA NOCHE ME ORGANIZO PARA TENER UN ENCUENTRO AL DÍA SIGUIENTE. ESA MISMA NOCHE SUEÑO CON UN DISCO VOLANTE QUE EMANA LUZ AMARILLA (IDENTICO A AQUEL FAMOSO DE CARLOS DIAZ, YO AUN NO CONOCIA SU CASO), ESTE PASA ENCIMA MIO A UNA DISTANCIA DE UNOS 30 METROS Y ME LANZA UN RAYO DE LUZ QUE ME TRASPASA.
ME DESPIERTO SOBRESALTADO GRITANDO…ESTABA EMPAPADO EN SUDOR. AL DÍA SIGUIENTE, AUN CONMOVIDO POR EL SUEÑO QUE SOLO DE PEQUEÑO HACIA SEGUIDO, CONOZCO A UN GRUPO DE PERSONAS, LAS CUALES ME DAN A CONOCER LA EXPERIENCIA DE EUGENIO SIRAGUSA Y GIORGIO BONGIOVANNI. CON EL TIEMPO EMPEZÓ A CONOCER DE TODO, LOS CONTACTADOS, LOS FENÓMENOS EN SU TOTALIDAD, EL ESTADO ACTUAL DE LAS COSAS, ETC…

FUE ASÍ QUE ABANDONE TODAS MIS PASIONES Y ACTIVIDAD, ABANDONANDO INCLUSIVE MI ESTILO DE VIDA, DEDICANDOME A TIEMPO COMPLETO A LA BUSQUEDA DE LA VERDAD. INICIE, COMO DE PEQUEÑO, A TENER AVISTAMIENTOS DE DIVERSOS TIPOS, CONSTANTES PASO A PASO EN EL TIEMPO, HASTA 1997 DONDE POR ALGUNOS MOTIVOS ME ALEJO DEL GRUPO.
EN ENERO DEL 2000, CONOZCO A SIMONA, MI ACTUAL PAREJA, LA CUAL SEGURAMENTE NO POR CASUALIDAD, ES UNA APASIONADA DEL TEMA EXTRATERRESTRE. DESCUBRO QUE TAMBIÉN ELLA DESDE PEQUEÑA ES ATRAIDA POR ESTE FENÓMENO CONFIANDOME MESES DESPUES SUS EXPERIENCIAS DIRECTAS Y CONSTANTES DESDE SU MAS TIERNA EDAD. INICIA ASÍ NUESTRA AVENTURA, NUESTRA HISTORIA, DE LA CUAL SOLO HOY, DESPUÉS DE AÑOS, PODEMOS DAR UN SIGNIFICADO, O AL MENOS INTENTAMOS DARSELO. EL MISMO AÑO INICIAMOS, PRECISAMENTE EN JUNIO DEL 2000 A TENER JUNTOS AVISTAMIENTOS MAS O MENOS IMPACTANTES. POR “CASUALIDAD” DESPUÉS DE DOS AÑOS, TENEMOS UNA TELECAMARA. Y ASÍ INICIAMOS A FILMAR SIEMPRE DE FORMA MAS CONSTANTE OBJETOS DE VARIAS TIPOLOGIAS.

SEGUNDA PARTE

DESDE EL MES DE AGOSTO DEL 2003, O MEJOR DICHO DESDE EL MOMENTO QUE TENEMOS LA VIDEOCAMARA, LAS MANIFESTACIONES DE ESTOS EXTRAORDINARIOS MEDIOS, SE CONVIERTEN SIEMPRE MAS FRECUENTES, PODEMOS DECIR CASI CADA DÍA. OBJETOS VOLANTES DE VARIOS TIPOS, APARENTEMENTE SÓLIDOS DE DÍA, APARENTEMENTE SOLO LUMINOSOS DE NOCHE, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, PERTENECIENTES AL TIPO ESFERAS. DESDE EL 4 DE ABRIL DEL 2004 COMENZAMOS A AVISTAR Y MUCHAS VECES A FILMAR TODO TIPO DE MEDIOS, COMPARABLES CON OTROS CASOS DE AVISTAMIENTOS ACONTECIDOS EN EL MUNDO, MAS O MENOS CONOCIDOS.
HASTA HOY, ESTO NOS HA PERMITIDO DE ARCHIVAR UNA IMPORTANTE CIFRA DE FILMACIONES SIENDO UNA BUENA PARTE DE ELLOS EXCEPCIONALES, INCLUSIVE HEMOS TENIDO LA GRACIA DE FILMAR OBJETOS DISCOIDALES DE 30-40 METROS DE DIÁMETRO, EN MAS DE UNA OCASIÓN. OBVIAMENTE, LA IDEA DE FILMAR LOS OBJETOS, NACE POR EL SENTIDO DEBER DE HACER CONOCER LA REALIDAD DEL FENÓMENO, DECISIÓN MADURADA EN EL TIEMPO POR MI; DESDE QUE POR PRIMERA VEZ TUVE EL CONOCIMIENTO QUE DETRÁS DEL FENÓMENO EXTRATERRESTRE EXISTE UNA OBRA DE DIVULAGACION. INTENCIÓN COMPARTIDA TAMBIÉN POR SIMONA. DECIDIMOS JUNTOS DE CONTACTAR A LOS MAXIMOS EXPONENTES DE NUESTRO PAÍS CON LA IDEA DE COLABORAR. EL PRIMER ABRAZO CON EL MUNDO UFOLOGICO HA SIDO UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE DESILUSIONANTE, POR EL SIMPLE MOTIVO QUE, ESTOS, “NUESTROS EXPERTOS”, LA PRIMERA COSA QUE MIRAN O MEJOR DICHO QUE ANALIZAN, ES LA COMODIDAD ECONÓMICA DE QUE DISPONE EL TESTIGO. PERO ESTO, NO NOS HA AFECTADO ANIMICAMENTE DE NUESTRA SERIA INTENCIÓN, Y PARA LLEVAR ADELANTE UNA OBRA ASÍ SERIA COMO ESTA, TENÍAMOS LA NECESIDAD DE ENCONTRAR PERSONAS “ESPECIALES”, “CONSCIENTES”, QUE HABLASEN NUESTRO MISMO LENGUAJE.
FUENTE
LA Web

Imagen cuadro del vídeo logrado a plena luz del día.



Una de las mas recientes imagenes ovnis, logradas por Antonio Urzi



Imagen momento en que Antonio Urzi vídeo graba los ovnis.

Informado hoy en Chile por

Maike Sierra

Web

CONTACTO OVNI

viernes, 18 de junio de 2010

CIENTIFICOS DE LA NASA ALERTAN POR EFECTOS DEVASTADORES DE UNA POSIBLE TORMENTA SOLAR


Los científicos de la NASA vuelven a alertar sobre ‘las posibles consecuencias para la Tierra de una tormenta generada sobre la superficie solar. El desastre podría ser inimaginable: Los sistemas de energía y, en general, los sistemas tecnológicos sobre los que se sustenta la sociedad actual sufrirían graves daños’.

Además advierten que “este fenómeno podría causar efectos 29 veces superiores a los causados por el huracán ‘Katrina’”.

La NASA, hace dos años, publicó un estudio en el que “predijeron millones de fallecidos en el año 2012 a causa de una tormenta perfecta provocada en el centro solar”.

Según los expertos, como el jefe de la División Heliofísica de la NASA, Richard Fisher, “el Sol está despertando de un profundo sueño y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar”.

También indican que “Estos fenómenos conocidos como tormentas solares se producen cuando las manchas del sol estallan y arrojan explosiones de partículas cargadas que pueden tener efectos devastadores en los sistemas de energía de la Tierra”.

Según los especialistas “los alertas son como consecuencias de las explosiones que podrían ser 20 veces superiores a las causadas por el huracán ‘Katrina’ que asoló en 2005 las costas de Estados Unidos”.

La NASA, por ese motivo, asegura que “parte de estos efectos pueden ser atenuados si se prevé la llegada de esta tormenta con acciones que pasan por proteger los satélites o desconectar los transformadores”.

domingo, 13 de junio de 2010





MAIKE SIERRA DESCODIFICARA EL PRIMER SIMBOLO MATEMATICO EXTRATERRESTRE OCULTO EN LAS ANTIGUAS CULTURAS DE SUR AMERICA

Gigantes guerreros portando sus armas representados en piedra, portan extraños símbolos, lenguaje que no formaría parte del utilizado por los antiguos pueblos originarios de la zona.

Maike Sierra dispuesto para hablar de los avanzados conocimientos que tienen los visitantes del cosmos, hoy el contactado chileno a decidido exponer al mundo la primera descodificación del primer símbolo matemático extraterrestre oculto en las antiguas civilizaciones de sur América.
Basados en complejos dibujos hay definitivamente un claro mensaje en la simbología que encontramos en las antiguas culturas de norte centro y sur América.

Más información:

La combinación de complejas figuras en donde estas característica se manifiesta en tres de las mas avanzadas y antiguas culturas de "Norte, centro y sur América", estas todas ellas se componen de símbolos de tipo "Matemáticos" altamente avanzados que son y forman parte de la simbología "Escritura utilizada por seres visitantes del cosmos".

La combinación correcta de estos simbolos trae consigo una interpretación en códigos con su correspondiente significado.
"En la simbología escritura usada por los extraterrestres visitantes del cosmos, cada figura es una letra y cada letra es un numero"


Mapa localización de algunas de la mas antiguas y importantes culturas en sur América, que presentan en sus altares y centros ceremoniales extraños símbolos.

Grades construcciones encontradas en antiguas civilizaciones de la tierra, tendrían su clara y completa explicación con la visita de avanzados seres del cosmos que en calidad de instructores ayudaron a las antiguas civilizaciones.

Egipto otra importante civilizacion que alcanzo grandes avances y conocimientos en el tiempo y que presentaría esta misma característica.



Pronto mas información.

Web master

Misterio Universal

domingo, 6 de junio de 2010

OVNIS-DC ASESOR DE OBAMA DICE QUE LOS DESEMBARQUES DOCUMENTADOS DE OVNIS Y ETs "PODRIA DESESTABILIZAR LA SOCIEDAD"

Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños
Jorge Alberto Suarez
El Tiempo
25/05/10

Wilbur "Will" Allen, un ex-empleado de la Casa Blanca y ingeniero de Air Force One en los gobiernos de Ronald Reagan, George HW Bush, y Bill Clinton, ha declarado que Everett Bellamy (Auxiliar Superior Decano de la Facultad de Derecho de Georgetown), en nombre de John Podestá, quien es miembro de la facultad a tiempo completo en Georgetown, un antiguo jefe de gabinete del presidente Bill Clinton (1998-2001) y Co-presidente del Equipo de Transición de Obama (2008/09), dijo que los frecuentes vuelos y aterrizajes de ovnis y extraterrestres en el Capitolio de los EE.UU. que el Sr. Allen pudo documentar fotográficamente con equipamiento de alta definición podrían, si se hace público, "desestabilizar a la sociedad", e instó a Allen de renunciar a su actividad que documentan esos vuelos y aterrizajes de OVNI y ET.

Irónicamente, en una conferencia de prensa de 14 de noviembre 2007 en el Club Nacional de Prensa, el propio John Podestá hizo llamada para un examen público del fenómeno OVNI, declarando: "Es la ley."

Allen es un fotógrafo profesional que se formó en fotografía y análisis fotográfico en un laboratorio de cine de la CIA y ha producido la fotografía para las principales compañías cinematográficas, como Warner Brothers y sellos como DefJam.

Las declaraciones del Sr. Allen se hacen en una entrevista de radio en exclusiva con el periodista Alfred Lambremont Webre en ExopoliticsRadio.org.

El Sr. Allen hizo fotografías de OVNIS sobrevolando y aterrizando en el techo del Capitolio de los EE.UU. el 16 de julio 2002, exactamente 50 años desde el 16 de julio de 1952, cuando OVNIs hiperdimensionales y similares también fueron fotografiados en el Capitolio de los EE.UU. fotografías históricas de Allen del 16 de julio 2002 este evento junto con avistamientos de ovnis y aterrizajes de EE.UU. los edificios del Senado, y el Monumento a Washington se establecen una presentación con diapositivas en el artículo siguiente.

En su entrevista en profundidad en Exopolítica Radio, el Sr. Allen, quien creció en bases militares de EE.UU. y ahora reside en Washington, DC, revela que a los cinco años fue visitado por un grupo de "cuatro o cinco extraterrestres grises en los trajes espaciales de plata" que le implantaron un dispositivo. Ese dispositivo de implante no se detecto durante todo los años de su servicio militar y en la Casa Blanca. Ahora el dispositivo de implante le da señales que se vaya a lugares específicos en Washington, DC, donde se le instruye que tome fotografías del personal y de naves extraterrestres que entran el espacio aéreo restringido P-51 alrededor del Capitolio Hill por portales hiperdimensionales a velocidades extremadamente altas. El Sr. Allen, quien ha informado a la Policía del Capitolio de los EE.UU. de algunos de estos desembarques de OVNIs y ET, afirma que la policía le dijo que sus fotografías confirman aterrizajes de OVNI que sus funcionarios también están encontrando.

Allen cree que sus fotografías, que son de alta calidad científica, dan prueba de que la misma civilización inteligente hiperdimensional esta detrás de los sobrevuelos y aterrizajes de 16 de julio 1952 y de 16 de julio 2002 en el Capitolio de los EE.UU. Estos sobrevuelos de OVNI y ET continúan en el presente. Allen afirma que la civilización que se comunica con él y dirige su documentación fotográfica de los desembarques OVNI a hipervelocidad en el Capitolio de EE.UU. son "grises y humanos híbridos."

N del A: Esta nota va en el rumbo de lo que creemos con muchos colegas.
Es el comienzo del derrumbe definitivo de un perverso secreto guardado por años por los gobiernos y la iglesia, y es que la fuerza de las evidencias como lo muestra el video que adjunto así lo demuestra.
Solo falta que los medios de prensa del mundo abandonen su absurdo autismo y abran el debate que la sociedad reclama, independientemente de aficionados como quien escribe este blog.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DEL UNIVERSO
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

sábado, 5 de junio de 2010

viernes, 4 de junio de 2010

LA LLEGADA DE OVNIS Y SUS TRIPULANTES A LA QUEBRADA DE PACHUY




Un tranquilo pueblo del norte de Chile se vio repentinamente con presencia de ovnis en la zona.
Testigo asegura observo con sus propios ojos a los extraterrestres caminando en el lugar vistiendo uniformes.

Localizada al interior de "Vallenar" en un pueblito de nombre "Chollay" esta quebrada recibió espectacular visita de varios ovnis y sus tripulantes los que parecían venir del norte y sur de nuestro país para darse encuentro en este lugar.

Llegaron por los cerros y descendieron al río de donde sacaron agua, luego se aproximaron hacia una propiedad en donde su dueño descansaba tranquilamente en el lugar.
El hombre entrego un detalle completo de como eran los tripulantes y como vestían, aseguro que bajaron de los vehículos.
Las personas vestían trajes de color violeta eran de una altura considerable traían cinturón y botas y aseguraron realizaban un trabajo en la zona, este fue el testimonio entregado por el dueño de la propiedad en casa de la familia amiga.
Carabineros de la zona recibió una noche la llegada del poblador quien estaba con pánico ante lo que sus ojos observaron en el lugar, esto movilizo a una unidad compuesta por tres hombres al lugar en donde uno de los carabineros comento mas tarde y confirmo en casa de un pariente se trataba de un acontecimiento real que lo dejo completamente impactado .

Minutos mas tarde el dueño de la propiedad fue informado por carabineros que la central ya estaba al tanto de lo que ocurría en la zona y la fuerza aérea había sido informada oficialmente de lo que aconteció en el lugar.

Carabineros de la zona dijo al hombre que debía informar de todo en cuanto ocurriera en el lugar que mantuviera la calma, le recomendaron que se alojara en casa de un pariente que no regresara al lugar.
Pero el hombre decidió volver nuevamente a su casa a los pocos minutos.

Al día siguiente de lo acontecido a la misma hora los ovnis regresaron nuevamente al lugar comenzaron a juntarse sobre un cerro para después bajar nuevamente por las majas de los cerros hasta el río realizando maniobras quemando las copas de los árboles mas alto de la propiedad lo que significo que el dueño saliera arrancando nuevamente del lugar , en esta oportunidad no informo a carabineros y llego a casa de un vecino.

Hoy el vecino recuerda y comenta como fue que recibió a su amigo en la puerta de la casa una noche.
Estaba con mucho miedo nosotros no entendíamos nada de lo que ocurría ahí le ofrecimos acompañarlo al lugar el tenia mucho temor, hablo de que los objetos quemaron sus árboles y estos humearon en la parte mas alta mientras que uno de los objetos algo así como una bola de luz de gran tamaño se paseaba realizando movimiento en el lugar hasta posarse en tierra.

Vecinos recuerdan la experiencia como algo nunca antes visto en la zona y hoy aseguran nuestro vecino no mentía en su testimonio.
Continuara....................
GALAXIAORION.BLOGSPOT.COM

jueves, 3 de junio de 2010

TERAPEUTA CHILENO PRODUJO ESPECTACULAR FENOMENO DE SANACION AL INTERIOR DE UN PUEBLO EN EL NORTE DE CHILE


Apareció repentinamente en el norte de Chile sanando a la gente de un pueblo al interior de la ciudad de "Vallenar" causando todo un impacto en la comuna.
Uno tras otro los fue sanando y ellos no paran de hablar de el, ese día lo llenaron de regalos y obsequios agradeciendo su visita.
Antiguo descendiente de la cultura diaguita asegura este señor tiene y maneja conocimientos de nuestros antiguos habitantes en hierbas y barros medicinales usados por nuestros ancestros en el pasado.
Del norte de nuestro país se informa hoy .

Sano a la gente usando solo sus manos, testigos confirman en el lugar realizo extraños pero reales milagros en la comuna ante la vista de todo el mundo, el lugar se lleno de gente un verdadero acontecimiento.

Corresponsal de canal de Tv cubrió la noticia quedando sorprendido, y confirma es real se trata de una persona que tiene y presenta extrañas capacidades curativas en sus manos.

Pueblo del norte de Chile sorprendido por la llega repentina de Maike Sierra, sano a un antiguo y conocido habitante del pueblo quien padecía de parálisis facial de siete años .
Comentario de Andres Campillay "Este señor que llego aquí solo toco la cara de mi amigo con sus manos delante de todo el pueblo, todos nos pusimos a llorar al ver como este hombre se sano delante de todos nosotros y cambio su rostro repentinamente hasta quedar perfecto.
Dios es grande y poderoso no hay duda, somos todos testigos de eso aquí.

Vallenar norte de Chile Noticia local


PAULINA BORDONES de la ciudad de Vallenar padecía de una deformación en sus huesos lo que le impedía caminar de manera normal y poder hacer su vida como cualquier persona, pasó tiempo tratando de mejorar utilizando distintos métodos.

Una tarde escucho de la llegada al interior de un pueblo de nombre “El transito” un hombre que realiza verdaderos milagros con sus manos ante la vista de todas las personas en el lugar se trata del terapeuta chileno Maike Sierra quien tiene a la fecha gran cantidad de testimonios de personas que a tratado utilizando lo que se conoce como terapias de tipo alternativas con una técnica que se conoce en día como una de las mas avanzadas.
Se trata de “Sanación Cuántica” una corta sesión de 25 minutos produce cambios en el cuerpo dentro de los cuales se a podido confirmar uno de ellos es el aumento del sistema inmunológico del cuerpo.

PAULINA en su desesperación viajo acompañada de sus familiares y se encontró con el hombre que hoy ella segura le cambio su vida para siempre.


Comentario hoy de PAULINA BORDONES

Fue como si me estuviera esperando, llegue y me dijo no perdamos mas tiempo partamos, casi al instante comencé a sentir cosas mientras el pasa solo sus manos sobre mi cuerpo a corta distancia sin tocarme.

Una fuerza extraña me producía vértigo y otras cosas que no puedo explicar, este señor tiene algo en sus manos que sana vendito sea.
Me levante de la camilla un poco mareada esa tarde regrese a mi casa me sentía con mucha paz y tranquilidad algo extraño comenzó a ocurrir, repentinamente se me comenzó a soltar el cuerpo, en los huesos se eliminaba el dolor rápida y completamente me sentía de maravilla sentí la fuerza el impulso de poder caminar nuevamente así que solita me pare y comencé en mi dormitorio.

Extrañada observé que mi cuerpo me respondía mis piernas volvían a la normalidad no lo podía creer, quería llorar de emoción camine por primera vez de manera normal salí corriendo de mi dormitorio a los pocos minutos al living de la casa y cuando mi familia me observo casi se mueren del impacto. Realice varias demostraciones ante la vista de mis parientes quienes sorprendidos no lo podían creer, ese día todos se pusieron a llorar.

Hoy en la mañana me puse de pie nuevamente y quiero decirle esto a la gente aquí "por primera vez hoy camine de mi casa hasta el lugar donde se encuentra este señor " son como 45 minutos y llegue sola sin ayuda para abrasarlo y darle las gracias por lo que me regalo, bendito sea Dios me mando a su ángel..

Testigos en el lugar.
Paulina se veía feliz llena de vida radiante la gente se sorprendió se puso a llorar en el lugar, mientras ella caminaba delante de todos como si nada sonriendo libre de dolores en su cuerpo y con todos los huesos en perfecto estado.

Médicos asombrados no pueden explicar este extraño fenómeno pero aseguran hay ya bastante gente que tiene y logro encontrar su mejoría con medicinas y terapias del tipo alternativas en nuestro país y el mundo.


Otra interesante información para considerar.

Recientes estudios confirman que el Reiki es absolutamente recomendable para quienes padecen de dolores de tipo crónico, y para que hablar de las enfermedades de tipo psicosomáticas.
Paulina hoy se encuentra comenzando una nueva vida ya es un símbolo entre sus vecinos y amigos confirma que su “Ángel” como lo bautizo es un hombre de acción que se involucra completamente en el problema de la persona y espera que mas gente de la comuna tenga la oportunidad.

Habitantes de la zona.

Estamos difundiendo la información al interior de los pueblos queremos que toda persona conozca de esto, de lo grande que es Dios y como trabaja con algunas personas que buscan la manera de ayudar aliviando el dolor que otros sufren.

Mis bendiciones para este gran ser humano que esta ayudando en mi ciudad, cambiando la vida de las personas con mucho amor y cariño y por supuesto también mucha dedicación.

El impacto en la comuna de este y otros casos que se suman llamaron la atención de Alcalde y concejales quienes ya estudian la manera de poder llevar estas técnicas alternativas a otros pueblos del interior.

Tenemos que trabajar con esto, esto esta sanando a nuestra gente debemos hacer todo lo posible por que estas técnicas y la gente que tiene estos conocimientos pueda estar en los lugares donde se requieren. El éxito en algunas terapias de tipo alternativas está siendo validadas en muchos países del mundo, mientras mas podamos ayudar a la gente más estamos contribuyendo como autoridad en la comuna.
El bienestar de los habitantes es muy importante para una comuna que quiere crecer unida con su gente.
Palabras de ex alcalde de comuna.


INFORMADO HOY

MISTERIOS UNIVERSALES

viernes, 28 de mayo de 2010

jueves, 27 de mayo de 2010

martes, 25 de mayo de 2010

martes, 4 de mayo de 2010



CHILE; PERIODISTA DE CANAL TV ASEGURA; CON MAIKE SIERRA EN TERRENO LOS OVNIS RESPONDEN



Para Maike Sierra el año 1993 será un año que jamás olvidara, fue el año que los extraterrestres lo contactaron cuando repentinamente llegaron una noche portando esferas luminosas en sus manos y hablándole mentalmente.

Las experiencias fueron notables en el tiempo le enseñaron y mostraron cosas mientras Maike con esfuerzo perdía el miedo a lo desconocido, preguntándose una y otra vez porque el.
Esta pregunta no tendría respuesta hasta cinco años después de una incansable búsqueda interior, una tarde meditando con tibetanos descubrió la verdadera razón al verse directamente en otra vida quien fue y las distintas misiones que emprendía.

Despertó y se hizo conciente de sus capacidades las que se activaron instantáneamente, hoy asegura la razón de la llega de los extraterrestres a nuestro planeta se trataría de una alarma en el universo debido al incremento y descontrol de la actividad bélica.
El extraterrestre hablo de los cambios que experimentaríamos en los posteriores años, mostró además un complejo plan de salvación de la humanidad que se activaría en el último minuto.
Pero lo mas importante que el ser dijo fue, que el ser humano tenia la capacidad de revertir esta situación unificándose en el amor infinito del padre fuerza que renueva y transforma todas las cosas incluyendo nuestros propios y personales destinos.

Hoy no intenta convencer a nadie sus esfuerzos están focalizados a la misión que se le encomendó, el ser que lo contacto es un alto funcionario de un sistema conocido como Mintaka correspondiente a una de las estrellas de la constelación de Orión.
La respuesta de los objetos durante las distintas experiencias en terreno es y forman parte de algo mucho mas grande que el ser humano debe comprender hoy, no se trata de una luz o de un objeto sino de lo que significa hoy para nuestra humanidad esta potente y clara señal que se repite en distintos países del mundo con distintas personas pero que solo a unos pocos se les a permitido poder demostrar abiertamente una y otra vez.
Web Master
PLANETA TIERRA POR SIEMPRE










domingo, 2 de mayo de 2010

sábado, 1 de mayo de 2010

CRECE FAMILIA DE CONTACTADOS OVNIS EN EL MUNDO, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE ANTONIO URZI



TURISTA CHILENA DE VISITA EN LA INDIA FOTOGRAFIO NAVE OVNI

Familia chilena fue de viajes y regreso con una imagen ovni.

Sorprendida una familia en Chile al revisar sus fotografías de lo que fue la reciente visita al país de la "India" y encontrar en ellas un espectacular ovni.
El descubrimiento realizado recientemente por un amigo cercano a la familia, confirma la imagen es realmente impresionante y no hay dudas de que se trata de un verdadero ovni pasando repentinamente por el lugar.
Adicional la presencia de una paloma le da a la fotografía un toque mucho más especial por tratarse de un símbolo de paz.

La imagen continuara en estudio en los próximos días, se agradece a la familia el compartir este interesante registro de imagen y mostrarlo públicamente.
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION
Web Master

jueves, 29 de abril de 2010

PERU; AVISTAN OVNIS EN EL CIELO DE HUANUCO

Etiqueta: America Latina, Sucesos Extraños
Ovni Noticiario
28/04/10

Aunque usted no lo crea. Un fenómeno inusual de objetos con luces resplandecientes y de colores se vislumbró la noche del domingo desde la ciudad de Huánuco, del cual fueron testigos varios vecinos y entendidos en la materia. El hecho se suscitó desde las 21:00 hasta las 23:00 horas, aproximadamente.

Los objetos voladores no identificados (Ovnis), que pasaron en varios momentos por el cielo de Huánuco, fueron vistos con mayor intensidad a la altura de los cerros Jactay y Marabamba. El suceso fue registrado por las cámaras fotográficas de este medio de comunicación al igual que otros que grabaron los movimientos extraños de los objetos multicolores, en cámaras de video.

Ante el fenómeno, ocurrido también días anteriores, Manuel Llanos abogado de profesión y entendido en el tema, refirió que se reunió con algunos ufólogos (personas entendidas en Ovnis) en Huánuco y organizaron vigilias.

"Ya no nos extrañan estas apariciones que suceden hace varias semanas, esta vez apareció en la ciudad y muchos pudimos verla. El 23 de marzo advirtiendo el acontecimiento, unas 15 personas fuimos de vigilia a una zona del distrito de Churubamba (Cascay), donde también pudimos constatar la presencia de OVNIS; e incluso al día siguiente recogimos piedras quemadas que enviamos a Lima para los estudios correspondientes", contó Llano.

Explicó que el avistamiento, a entender de los ufólogos, es que seres desconocidos quieren dar algún mensaje de advertencia.
INFORMADO POR HOY
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

miércoles, 28 de abril de 2010

PERU; OVNIS MERODEAN LOS CIELOS DE TARAPACA

Etiqueta: America Latina, Sucesos Extraños
José Cuello Miranda
La Estrella de Iquique
27/04/10

Con mucho trabajo están los ufólogos de todo el país y la razón de ello es Tarapacá, donde en el último tiempo ocurrió un incremento exponencial de la cantidad de avistamientos de Objetos Voladores no Identificados.

El fenómeno dejó pasmados a los iquiqueños, quienes en muchas ocasiones quedan sorprendidos cuando al mirar al cielo observan luces u objetos que derechamente no deberían estar ahí.

La existencia misma del fenómeno es un real misterio, considerando que la razón de su presencia nunca ha podido ser explicada y mucho menos prevista.

Pero justamente en este punto, existen periodos de tiempo históricos donde la aparición de muchos casos de Ovnis al mismo tiempo han llamado la atención de los ufólogos.

"FLAP"

Cuando hay gran cantidad de reportes de Ovnis, en un corto período de tiempo, los ufólogos lo denominan como un "Flap", mientras que cuando la situación permanece en el tiempo, estos investigadores hablan de una "oleada", la que perfectamente puede durar varios meses.

En el caso de Iquique, la zona contabiliza la aparición de objetos al menos desde el mes de noviembre y alcanza su punto más alto justamente durante abril, donde los avistamientos no dejan de sucederse.

Otro dato interesante es que cuando un avistamiento parece espectacular, aparece otro capaz incluso se superarlo.

LUCERO

Sólo durante la pasada semana y durante la realización del presente reportaje, los casos día a día comenzaron a aparecer, quedando incluso varios fuera de esta compilación por no existir pruebas gráficas de buena calidad.

Destaca la observación de tres objetos de forma simultánea captada accidentalmente desde el Cerro Tarapacá, donde un contratista por espacio de 30 minutos logró registrar el hecho.

Pero si este caso ya fue muy apetecido por los expertos, destaca mucho más lo ocurrido el pasado jueves 22 de abril, donde Paola Cabrera, que vive en el condominio "Mares del Sur", pudo observar un lucero multicolor el que estuvo por varios minutos sobre Iquique y que "escapó" hacia los cerros, produciendo un corte de luz.

La sorpresa fue mayor, cuando al día siguiente Yocelin Meléndez, quien habita en el edificio "Los Conquistadores", en el sector norte de la ciudad, vale decir al otro lado de Iquique, estaba viendo el mismo objeto e incluso logró grabarlo.

Destaca en el caso de esta testigo que ella trabajó durante bastante tiempo en una línea aérea, por lo que el tema de lo que puede verse en el cielo y lo que no debiera estar ahí no le es desconocido.

"Tenía la cámara enfocada desde el balcón, me demoré un poco en ponerla en el trípode e intenté enfocarlo pero era muy difícil, fue hacia el sector del mar, en un momento dejé la cámara porque tuve que hacer otras cosas y en ese momento se fue".

Yocelin fue más específica aún en su relato y describió el objeto observado. "Es redondo como con un círculo de color rojo y una especie de luz"

Yocelin comenta que su marido también lo vio y aunque estaba un poco incrédulo al principio, luego le creyó. En total son siete minutos de grabación del objeto.

Finalmente, el viernes a las 23.45 horas hubo un nuevo reporte de un objeto similar, que estaba viéndose desde el sector sur de Iquique en dirección al mar.

Porqué están estos objetos recorriendo los cielos tarapaqueños, nadie lo sabe, siendo uno de los más grandes enigmas de la actualidad, una incógnita que parece no tener solución.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

martes, 27 de abril de 2010

APARECIERON LOS OVNIS CON MAIKE SIERRA NUEVAMENTE EN CHILE

Varios objetos realizaron su aparición a una distancia de 1500 metros luego en vuelo razante a corta distancia se mostraron ante la presencia de Maike quien dirigía la operación en el lugar.
Observamos platos de distintos tamaños muy veloces en aproximación a plena luz del día.
Todos los participantes quedaron impactados y aseguran la experiencia fue totalmente real.
Maike Sierra nuevamente realizo demostración en terreno ante las cámaras y algunos escépticos especialmente invitados a esta experiencia.
Se produjo un tremendo impacto en los participantes quienes aseguran Maike llamo a los ovnis y ellos respondieron delante de nuestros ojos.
La experiencia duro aproximadamente dos horas en una zona a pocos minutos de la ciudad de Santiago rumbo al norte, los objetos seguían el vehículo a una corta distancia.
La aparición se observo en las cercanías de uno de los cerros del lugar, vivimos minutos de mucha emoción en el lugar asegura Jose Manuel uno de los participantes invitados para esta experiencia durante la tarde.
Los objetos los definirían con forma de platos muy veloces, contamos al menos cuatro de estos objetos con uno de mayor tamaño de forma alargada que les seguía.
Maike no quiso dar entrevista en el lugar y dejo los materiales en un computador para su posterior estudio, la experiencia fue notable para todos quienes participamos acompañando al equipo en terreno.
Los ovnis se aparecen con Maike Sierra a plena luz del día y estos además como pudimos confirmar quedan grabados en vídeo usando las cámaras de distintas personas en el lugar, un fenómeno increíble que esta ocurriendo en nuestro país y que no tiene explicación .
Imagen cuadro de vídeo de la experiencia con programa calle 7 de canal TVN, Chileno contacto a los ovnis y los hizo aparecer delante de las cámaras de un importante canal nacional.
La experiencia considerada como única por lo ocurrido, fue mostrada al público abiertamente durante el programa al aire.
Informado hoy por
Web
CÓDIGO SECRETO

lunes, 26 de abril de 2010

MAIKE SIERRA ADVIERTE QUE CIENTIFICOS NO DEBERIAN PRONUNCIARSE REFERENTE DE LOS EXTRATERRETRES SIN ANTES RECONOCER SU EXISTENCIA PUBLICAMENTE


Ante las declaraciones recientes realizadas por el científico físico y cosmólogo británico Stephen Hawking, el contactado chileno de los ovnis Maike Sierra responde la reciente publicación.

La comunidad científica debería abtenerse de pronunciarse sobre esta materia por los siguientes puntos que expongo pública y abiertamente;
Primero; La comunidad científica carece del conocimiento para determinar si los extraterrestres están interesados en obtener de parte de nosotros algunos recursos naturales de nuestro planeta que puedan ser de utilidad para ellos.

Las matemáticas si bien explican algunos interesantes procesos naturales de nuestra civilización, no así lo que ocurre en la galaxia y en especial con las civilizaciones que nos visitan de tiempos inmemoriales.

Segundo; Antes de entregar algunas recomendaciones de lo que deberíamos hacer ante el contacto con razas extraterrestres que visitan nuestro planeta, primero el científico STEPHEN HAWKING y la comunidad científica internacional en especial la que pertenece a los "Estados Unidos de Norte América" debería publica y abiertamente reconocer ante “Las Naciones Unidas” la existencia de los extraterrestres y mostrar además abiertamente la información que tiene y conoce de los últimos 50 años de investigación en esta materia en el mas absoluto secreto .

No puede la humanidad vivir suponiendo cosas y además gente vinculada al área científica referirse a estos temas sin antes confirmar públicamente la existencia y visita permanente de vehículos tripulados por seres de otros sistemas solares o de otras dimensiones.

Tercero; No hay motivos para suponer que los extraterrestres quieren invadirnos, es mas las experiencias y contactos con estos seres en dos oportunidades se estableció que la llegada de ellos a nuestro sistema planetario es con motivo de que el hombre y la civilización que a logrado desarrollar en el tiempo estaría caminando hacia la auto destrucción razón por lo cual ellos en señal de alarma comienzan a intervenir.

La llegada de las razas extraterrestres a la tierra trae consigo un gran despertar de la conciencia del ser humano, si la humanidad no desea abrirse a esto podría continuar tal como esta hoy en día hasta finalmente desaparecer como resultado de la fabricación de armas de destrucción masivas y el descontrolado mal manejo de la energía atómica descubierta por los mismos científicos en el pasado.
Informado hoy por Web
MISTERIO UNIVERSAL

HAWKING ADVIERTE QUE LOS HUMANOS DEBERIAN EVITAR A LOS EXTRATERRESTRES

CIENTIFICO STEPHEN HAWKING
Domingo, 25/04/2010
Es "perfectamente racional” que los seres extraterrestres existan pero los humanos deberían hacer todo lo posible para evitarlos, advirtió el físico y cosmólogo británico Stephen Hawking, quien alertó ante una eventual invasión alienígena a la Tierra, con el fin de abastecerse de recursos.

"Si nos visitan, las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no terminó bien para los nativos", aseguró.

El experto y profesor de la Universidad de Cambridge consideró que en vez de buscar activamente de hacer contacto con extraterrestres, los humanos deberían hacer todo lo posible para evitarlos.

"Sólo tenemos que ver lo que ocurre con nosotros mismos para ver cómo se podría transformar la vida inteligente en algo que no querríamos conocer", remarcó.

"Para mi mente matemática, sólo los números hacen que sea perfectamente racional la existencia de seres extraterrestres. El desafío radica en comprender cómo serían", añadió Hawking.
Publicado hoy por diario .

jueves, 22 de abril de 2010

Vea este excelente MSN Video: Jorge Anfruns analiza: ¿Por qué los OVNIS vienen a Chile?

Vea este excelente MSN Video: Jorge Anfruns analiza: ¿Por qué los OVNIS vienen a Chile?

EN CHILE MAIKE SIERRA MUESTRA HOY EL MAS RECIENTE VIDEO OVNI

La imagen en vídeo lograda la tarde del día 20 de abril del 2010 por el contactado chileno Maike Sierra delante de un grupo de investigadores y amigos muestra claramente la aparición repentina de un ovni sobre unos cerros ubicados en la zona de nombre cuesta la dormida ruta que comunica con la ciudad de "Viña del Mar" quinta región .
La imagen en vídeo esta tomada a una distancia de 1500 metros y hoy fue enviada a ciudad de México para su estudio y análisis.

En terreno;

Testigos confirman la imagen es absolutamente autentica vimos el paso veloz de este extraño objeto respondiendo con Maike Sierra en el lugar.
Pasamos solo siete minutos esperando poder observar y vídeo grabar este objeto hasta que Maike dijo "Ya esta en camino el ovni me responderán y aparecerán en este cerro".
Minutos después vemos aparecer velozmente sobre el cerro el objeto, algo que causo un total impacto en el grupo de personas como testigos en el lugar.
Un fenómeno increíble que se esta produciendo hoy en día con una persona en chile que tiene y demuestra abiertamente contacto con los ovnis y sus tripulantes.
Una experiencia más de todas las que conocemos y vivimos en las que se lograron incluso registros increíbles reales de la presencia de estos extraños objetos en el cielo de nuestro país, con la participación de un verdadero hombre contactado o conectado con esta realidad.
Web master
INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL

PRESENCIA OVNI EN CHILE

miércoles, 21 de abril de 2010

GRABAN FLOTILLA DE OVNIS SOBRE VOLCAN DE ISLANDIA

Flotilla ovni grabada sobre volcán de Islandia
Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños
Ovni Press
20/04/10

Un usuario de Youtube ha distribuido parte de las noticias del canal de televisión Sky News en la que se aprecia una flotilla de ovnis en formación en V flotando sobre el chorro de gases y ceniza del volcán Islandés que ha sumido a Europa en el caos aeronáutico por la emisión masiva de cenizas a la atmósfera.
Repetida una y otra vez para facilitar su visualización: Estoy convencido de que no se trata de aves como se informó… (sería de pajaros bastante tontos volar tan cerca de un volcán activo), y además no están volando, están FLOTANDO, miralo de cerca.

Naturalmente esto no era sobre lo que trataba el informativo… los ovnis quiero decir… simplemente era sobre el volcán y los problemas causados a los pasajeros de líneas aereas… Pero vi esto y lo grabé para todo el mundo: Los ovnis fueron capturados accidentalmente, y ahora los medios de comunicación respaldados por los illuminati están reclamando que estos objetos eran simplemente pájaros… Sí, eso es.

Ved la formación en forma de “V” de objetos de plasma flotando cerca del volcán en erupción en Islandia al minuto.


martes, 20 de abril de 2010

AVISTAN ESPECTACULAR OVNI EN REPUBLICA DOMINICANA

Etiqueta: Sucesos Extraños, Videos
Crónicas de Mundos Ocultos
18/04/10

Una figura extraña apareció alrededor de las 8:30 de la noche del viernes sorprendiendo a los moradores del sector de Villa Francisca II de esta ciudad, volando sobre sus casas y el cual se presume que se trató de un OVNI.


El supuesto Objeto Volador No Identificado ha dejado anonadado a la comunidad y dicen que nunca antes habían visto tal objeto dando vueltas sobre sus casas y desaparecer instantáneamente sin dejar rastros.
Según reportó nuestro corresponsal en la Vega, Fausto Silva el extraño objeto duró más de cinco minutos girando en un espacio determinado y desapareció.
El no identificado tal y como se observa en la foto solo se le pudo distinguir siete luces en diferentes partes.
INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

sábado, 17 de abril de 2010

CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA APARECIO PARA DAR CONFERENCIA EN SALON LLENO DE GENTE

Investigadores y contactados chilenos se reunieron para hablar del fenómeno de los ovnis y entregar los mas recientes estudios y antecedentes recopilados en nuestro país .

La reunión contó además con la presencia de un invitado especial, el representante en Chile de Giorgio Bongiovani de "Italia" el hombre que tiene y porta los estigmas de Jesús en su cuerpo.


Investigador ovni realizo presentación de los mas nuevos antecendentes recopilados con los testimonios de parte de quienes vivieron recientemente experiencias con el fenómeno de los ovnis en el sur de nuestro país.
El conocido caso " Juan Maldonado" experiencia de contacto con extraterrestres ocurrida en nuestro país, podría en los próximos meses el investigador Eugenio Bahamondes mostrar y presentar mas y nuevos antecedentes en un completo y detallado informe.


Investigadores ovnis confirman la presencia de esferas en las fotografías de Maike Sierra son y forman parte del fenómeno de los ovnis absolutamente.
Imagen;
Cuadro de vídeo Ovni de Maike Sierra logrado en la zona del volcán licancabur norte de nuestro país región de "Atacama" presentado por canal de Tv en Chile al aire
"Megavision" recientemente.

Imagen;
Cuadro de vídeo de la presencia ovni en la zona de cajón del maipo tomada por Maike Sierra delante de investigadores usando cámara de vídeo digital JVC.
Otras personas que vivieron experiencias con los ovnis confirman también, la presencia de esferas en el lugar las que son una potente señal dentro del mismo fenómeno.
Maike Sierra logro en el tiempo juntar una cantidad increíble de información en conjunto con registros reales de la presencia de vehículos no terrestres en los cielos de nuestro país.
Imagen;
Cuadro de vídeo logrado en Chile de los extraterrestres.
La presencia de Maike en los medios de comunicacion hoy mostrando esta realidad al mundo, permite abrir la mente y comprender que el aumento de estos fenómenos se están produciendo hoy con motivo de los grandes cambios que estamos viviendo en todo nuestro planeta.
Imagen;
Cuadro de vídeo nave ovni en aproximacion, registrada por el contactado Maike Sierra usando equipos del canal de Tv en Chile el 2009 en terreno.


Ex militar confirmaría fenómeno de los ovnis es absolutamente real y en Chile el personalmente logro con sus propios ojos verlos en mas de una oportunidad.
El encuentro termino con una gran invitación de parte de la producción del evento para todos los expositores dentro de un conocido restaurante ubicando en la zona centro de santiago.
Informando por
Contacto Ovni en Chile
-------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 16 de abril de 2010

EN CHILE HOY EN CONFERENCIA MAIKE SIERRA HABLARA ABIERTAMENTE DE LOS OVNIS Y DE SUS TRIPULANTES

Imagen lograda durante una gira de terapeutas chilenos en ayuda de las comunas de la quinta región, Maike Sierra fotografiado rodeado de luces sanando a una persona en el lugar.
Fotografía tomada durante esa tarde por Jose Miguel Saba en localidad del "Quisco"
Maike Sierra hoy en conferencia en Raul Labbe 12395 estará para participar de una invitación realizada recientemente.
Se espera gran cantidad de participantes y otros invitados quienes se dan cita para eso de las 19:00 Hrs en el lugar
INFORMADO HOY
POR RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER

miércoles, 14 de abril de 2010

APRENDA COMO ACTIVAR SUS ENERGIAS PARA EL 2012


Imagen cortesía de Maike Sierra



PRIMERA PROFECIA MAYA DEL 2012



GRABAN A DOS AVIONES CAZAS PERSIGUIENDO UN OVNI SOBRE INGLATERRA



Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños
Ovnipress.com
13/04/10

El tráfico de Objetos Voladores No Identificados en los cielos de Inglaterra está dando mucho de qué hablar estos días. En un vídeo de un ciudadano inglés podemos ver cómo un objeto extraño es seguidos por dos aviones caza en la región de West Midlands.

En el vídeo, de apenas 30 segundos, podemos ver cómo en el cielo de West Midlands un extraño objeto negro es perseguido por dos aviones de la Raf, la aeronáutica militar británica.

“Este es uno de los mejores vídeos que he visto jamás”, asegura el experto en OVNIS, Nick Pope, al periódico ‘Daily Mail’.

El Ministerio de Defensa británico no ha querio hacer ningún comentario al respecto pero han comentado que los cazas vuelan para combatir cualquier posible amenaza en el cielo.

INFORMADO POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

UNO DE CADA CINCO ESPAÑOLES CREE QUE LOS EXTRATERRESTRES VIVEN ENTRE NOSOTROS

Etiqueta: Alrededor del Mundo
Que.es
13/04/10

Un sondeo internacional conjunto elaborado por Ipsos Public Affairs y Reuters, desvela que uno de cada cinco españoles mayores de 18 años (21%) confiesa creer en que los extraterrestres han llegado al planeta Tierra y que se encuentran entre nosotros, en nuestras comunidades.

Esta página ha sido vista 435 veces. La han leído 4 usuarios registrados. Entra para ver si alguno de ellos es tu amigo.

Para Jorge Díaz-Cardiel, Director Corporativo de Ipsos Public Affairs, "de este modo, la opinión de los españoles prácticamente coincide con la media mundial en la que un 20% de los adultos, entrevistados en 22 países que representan el 75% del PIB mundial dicen estar de acuerdo con esta afirmación y que los alienígenas se encuentran en La Tierra bajo una apariencia humana".

Por el contrario, la encuesta realizada a más de 23.000 adultos (más de 1.000 en cada uno de los 22 países), muestra que el 80% indica que no creen en que los extraterrestres se encuentren viviendo entre nosotros.

Así países como India con el 45% y China con el 42% son los que sus ciudadanos más creen en la presencia de extraterrestres en La Tierra bajo una apariencia humana, junto a otros como Japón (29%), Corea del Sur (27%), Italia (25%) o Estados Unidos (24%). Por el contrario, Holanda, Bélgica y Suecia (8%) junto con Francia (9%) y México (10%) son los países en los que menos se da por cierta esta afirmación.

Por géneros y grupos de edad, según Jorge Díaz Cardiel, "son los hombres (20%) los que más creen en que los extraterrestres han venido a la tierra y viven entre nosotros, en nuestras comunidades, disfrazados de humanos frente a un 17% de mujeres. Por edades, los que están más de acuerdo con la afirmación son los menores de 35 años (25%) en comparación con los que tienen entre 35-54 años (16%) o los mayores de 55 años (sólo el 11%)".

Sin embargo, en este estudio, para el Director Corporativo de Ipsos Public Affairs, "se da un hecho llamativo y es que son los que tienen un mayor nivel de estudios (22%) los que más creen en la vida extraterrestre en nuestro planeta, frente al 19% de los que tienen una educación media o baja". En lo que se refiere a niveles de ingresos apenas hay diferencias: menor nivel de ingresos (22%), mayores rentas (20%), ingresos medios (19%). Del mismo modo que apenas hay diferencias al hablar de estados civiles (casados el 19% frente a otros estados el 21%)
INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

martes, 13 de abril de 2010

CHILE TIENE UN VERDADERO Y REAL HOMBRE CONECTADO CON LOS EXTRATERRESTRES

Cuadro del vídeo entregado por Maike Sierra en canal de Tv logrado en noviembre del 2009, Ovni realizando demostración pasando por la zona de volcán "Licancabur" en
San Pedro de Atacama.

http://www.mega.cl/muchogusto/blog/ovnis-en-exclusiva-5337.aspx

Link del programa presentado hoy por Tv en canal megavision
............................................................................................................................
Hay en chile un hombre conectado con los extraterrestres.

Palabras del editor periodístico quien asegura Maike quebró nuestra realidad, solo teníamos un corto tiempo estudiando el tema de los ovnis pero sorprendía el hecho de que mucha gente hablara de este tema pero nada concreto demostrable hoy.

Investigadores con sus teorías muchas de las cuales son copia de otros estudios realizados en el extranjero por otros investigadores que publican parte de los resultados como análisis de imagen etc., gente que habla de los ovnis y cuenta historias increíbles dignas de una película de ciencia ficción y después al final te dice que esto lo vivió en un bonito sueño, eso te hace perder las fuerzas para avanzar y conocer mas del tema.

Pero todo cambio y así fue como ocurrió.

Fue la visita que realizo la investigadora del canal "Megavision" Carolina Besamar quien llego hasta la oficina de uno de los hombres que mas conoce de los ovnis en Chile.
Se trata de nada menos que de Mario Dussuel quien a los pocos minutos ante el gran interés de Carolina en su investigación le dijo "Hay contactados reales Carolina gente que se comunica con los ovnis y sus tripulantes”

Con asombro Carolina le dijo; ¿Pero como puede ser posible algo así? Mario respondió así es y tu estas camino a encontrarte con uno de ellos, Mario en el momento tomo el teléfono y dijo comunícame con Maike Sierra.
Este fue el comienzo de algo que jamás el equipo olvidaría, llegaron finalmente a conectarse con alguien que los sorprendería en solo minutos.
En terreno a plena luz del día.
Maike llamo a los ovnis y los ordeno para que se colocaran en un cerro para ser vídeo grabado, ¿Como alguien puede lograr algo así? , fue la primera pregunta que me realice. Explica Mario Dussuel Maike tiene contacto telepático con los tripulantes de los ovnis, esa es la razón por lo cual el se adelanta a las maniobras que realizan algunos objetos a corta distancia. El tiene y maneja una información privilegiada la conexión con el es permanente directa sin intermediarios.

El resultado de la experiencia fue notable, varios vídeos cortos que muestran la presencia de estos extraños objetos de los cuales por TV solo se mostró una parte mínima de lo que realmente se vídeo grabo esa tarde en la zona conocida como cajón del Maipo.

El verdadero extraterrestre.

Maike esta lleno de capacidades es un verdadero fenómeno, hace cosas con las manos y su grupo de amigos mas cercanos confirman " No tiene nada que demostrar en el tiempo vemos que todo lo que el dice es absolutamente cierto"

Los extraterrestres le llegaron una tarde y lo sorprendieron apareciendo delante de el, lo paralizaron varias veces para poder hablarle y mostrarle cosas, subió a los ovnis en reiteradas oportunidades quedando en una casi medio muerto el año 2003 por la energía a la cual se exponía en cada una de este tipo de experiencias.
Avanzo y siguió adelante eliminando y trabajando el miedo, al poco tiempo el cariño de parte de los tripulantes extraterraqueos se hizo notar pues estuvieron dispuestos a mostrarle mas cosas.

Trataron de enseñarles su escritura pero Maike se reuso en varias oportunidades por la complejidad de este tipo de materias al poco tiempo le dieron un puesto y así lo despertaron de su realidad, con todo esto "El jamás volvió a ser el mismo".

Hoy conciente de todo hace cosas y sorprende a los mas escépticos, el programa calle 7 de TVN trato de realizar un encuentro con los ovnis y Maike en la cordillera, el único requisito que Maike solicito al canal fue que el equipo no debía ser superior a 12 personas y además todos ellos no tenían que ser creyentes en el fenómeno de los ovnis.
Tomo este grupo de escépticos y los hizo vivir una experiencia única en donde al regreso todos los que participaron confirmaron y finalmente se hicieron creyentes absolutos del tema.

El camarógrafo que participo en esa experiencia cuenta como fue que le cambio su vida después de vivir algo que no logro explicar. Caminando con su cámara a pocos metros de Maike siguiéndolo por un cerro mientras Maike ante sus propios ojos levanta su mano derecha al cielo y comienza a ordenar se movieran estos objetos en aproximación. A los pocos minutos vemos como comienzan los ovnis a responder y la cara del camarógrafo comienza a cambiar sorprendido.

"Sentí miedo solo al ver que una persona tiene la capacidad y puede hacer algo así" palabras del camarógrafo del canal durante la experiencia esa tarde.

Maike dio la orden que no se usaran otros equipos que no fuera solamente la cámara profesional del canal, gran cantidad de integrantes del equipo comenzaron a sacar sus cámaras personales para tomar registros, repentinamente Maike sorprende molesto corta todas las cámaras trabando de manera instantánea sus mecanismos en terreno.

Paralizo todos nuestros equipos y se molesto por que usamos nuestras cámaras personales, omitiendo la orden entregada anteriormente.

Al final del día

El resultado de la experiencia fue asombrosa al terminar el día teníamos materiales únicos de gran valor investigativo.

Pasaron los meses y hoy reaparece sobrecargado como aseguran algunos de sus amigos mas cercanos, Maike tiene cosas en el cuerpo y lo mas increíble es que no tiene miedo a nada lo observamos muy seguro siempre en cada cosa que realiza.

Las imágenes tanto en vídeo como en fotografía son absolutamente autenticas y lo que el logra captar con ellas son cosas que quienes realmente investigan el tema seriamente hoy tanto en chile como en el extranjero deben explicar.

Maike asegura no le corresponde investigar este tema, el a dicho no es un investigador de campo de este y otros fenómenos, el es solo una persona que logro conectarse con el fenómeno y vivir de manera directa las experiencias reservándose el derecho de compartirlas con quien el desea.
RICARDO RAMIREZ
Web
MISTERIO UNIVERSAL