jueves, 22 de abril de 2010
EN CHILE MAIKE SIERRA MUESTRA HOY EL MAS RECIENTE VIDEO OVNI
La imagen en vídeo esta tomada a una distancia de 1500 metros y hoy fue enviada a ciudad de México para su estudio y análisis.
En terreno;
Testigos confirman la imagen es absolutamente autentica vimos el paso veloz de este extraño objeto respondiendo con Maike Sierra en el lugar.
Pasamos solo siete minutos esperando poder observar y vídeo grabar este objeto hasta que Maike dijo "Ya esta en camino el ovni me responderán y aparecerán en este cerro".
Minutos después vemos aparecer velozmente sobre el cerro el objeto, algo que causo un total impacto en el grupo de personas como testigos en el lugar.
Un fenómeno increíble que se esta produciendo hoy en día con una persona en chile que tiene y demuestra abiertamente contacto con los ovnis y sus tripulantes.
Una experiencia más de todas las que conocemos y vivimos en las que se lograron incluso registros increíbles reales de la presencia de estos extraños objetos en el cielo de nuestro país, con la participación de un verdadero hombre contactado o conectado con esta realidad.
Web master
INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL
miércoles, 21 de abril de 2010
GRABAN FLOTILLA DE OVNIS SOBRE VOLCAN DE ISLANDIA
Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños
Ovni Press
20/04/10
Un usuario de Youtube ha distribuido parte de las noticias del canal de televisión Sky News en la que se aprecia una flotilla de ovnis en formación en V flotando sobre el chorro de gases y ceniza del volcán Islandés que ha sumido a Europa en el caos aeronáutico por la emisión masiva de cenizas a la atmósfera.
Repetida una y otra vez para facilitar su visualización: Estoy convencido de que no se trata de aves como se informó… (sería de pajaros bastante tontos volar tan cerca de un volcán activo), y además no están volando, están FLOTANDO, miralo de cerca.
Naturalmente esto no era sobre lo que trataba el informativo… los ovnis quiero decir… simplemente era sobre el volcán y los problemas causados a los pasajeros de líneas aereas… Pero vi esto y lo grabé para todo el mundo: Los ovnis fueron capturados accidentalmente, y ahora los medios de comunicación respaldados por los illuminati están reclamando que estos objetos eran simplemente pájaros… Sí, eso es.
Ved la formación en forma de “V” de objetos de plasma flotando cerca del volcán en erupción en Islandia al minuto.
martes, 20 de abril de 2010
AVISTAN ESPECTACULAR OVNI EN REPUBLICA DOMINICANA
Crónicas de Mundos Ocultos
18/04/10
Una figura extraña apareció alrededor de las 8:30 de la noche del viernes sorprendiendo a los moradores del sector de Villa Francisca II de esta ciudad, volando sobre sus casas y el cual se presume que se trató de un OVNI.
El supuesto Objeto Volador No Identificado ha dejado anonadado a la comunidad y dicen que nunca antes habían visto tal objeto dando vueltas sobre sus casas y desaparecer instantáneamente sin dejar rastros.
Según reportó nuestro corresponsal en la Vega, Fausto Silva el extraño objeto duró más de cinco minutos girando en un espacio determinado y desapareció.
El no identificado tal y como se observa en la foto solo se le pudo distinguir siete luces en diferentes partes.
sábado, 17 de abril de 2010
CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA APARECIO PARA DAR CONFERENCIA EN SALON LLENO DE GENTE
El conocido caso " Juan Maldonado" experiencia de contacto con extraterrestres ocurrida en nuestro país, podría en los próximos meses el investigador Eugenio Bahamondes mostrar y presentar mas y nuevos antecedentes en un completo y detallado informe.
Imagen;Cuadro de vídeo Ovni de Maike Sierra logrado en la zona del volcán licancabur norte de nuestro país región de "Atacama" presentado por canal de Tv en Chile al aire
"Megavision" recientemente.
Imagen;Otras personas que vivieron experiencias con los ovnis confirman también, la presencia de esferas en el lugar las que son una potente señal dentro del mismo fenómeno.
Maike Sierra logro en el tiempo juntar una cantidad increíble de información en conjunto con registros reales de la presencia de vehículos no terrestres en los cielos de nuestro país.
Cuadro de vídeo logrado en Chile de los extraterrestres.
La presencia de Maike en los medios de comunicacion hoy mostrando esta realidad al mundo, permite abrir la mente y comprender que el aumento de estos fenómenos se están produciendo hoy con motivo de los grandes cambios que estamos viviendo en todo nuestro planeta.
Cuadro de vídeo nave ovni en aproximacion, registrada por el contactado Maike Sierra usando equipos del canal de Tv en Chile el 2009 en terreno.
Informando por
Contacto Ovni en Chile
-------------------------------------------------------------------------------------
viernes, 16 de abril de 2010
EN CHILE HOY EN CONFERENCIA MAIKE SIERRA HABLARA ABIERTAMENTE DE LOS OVNIS Y DE SUS TRIPULANTES
miércoles, 14 de abril de 2010
GRABAN A DOS AVIONES CAZAS PERSIGUIENDO UN OVNI SOBRE INGLATERRA
Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños
Ovnipress.com
13/04/10
El tráfico de Objetos Voladores No Identificados en los cielos de Inglaterra está dando mucho de qué hablar estos días. En un vídeo de un ciudadano inglés podemos ver cómo un objeto extraño es seguidos por dos aviones caza en la región de West Midlands.
En el vídeo, de apenas 30 segundos, podemos ver cómo en el cielo de West Midlands un extraño objeto negro es perseguido por dos aviones de la Raf, la aeronáutica militar británica.
“Este es uno de los mejores vídeos que he visto jamás”, asegura el experto en OVNIS, Nick Pope, al periódico ‘Daily Mail’.
El Ministerio de Defensa británico no ha querio hacer ningún comentario al respecto pero han comentado que los cazas vuelan para combatir cualquier posible amenaza en el cielo.
INFORMADO POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE
UNO DE CADA CINCO ESPAÑOLES CREE QUE LOS EXTRATERRESTRES VIVEN ENTRE NOSOTROS
Etiqueta: Alrededor del MundoQue.es
13/04/10
Un sondeo internacional conjunto elaborado por Ipsos Public Affairs y Reuters, desvela que uno de cada cinco españoles mayores de 18 años (21%) confiesa creer en que los extraterrestres han llegado al planeta Tierra y que se encuentran entre nosotros, en nuestras comunidades.
Esta página ha sido vista 435 veces. La han leído 4 usuarios registrados. Entra para ver si alguno de ellos es tu amigo.
Para Jorge Díaz-Cardiel, Director Corporativo de Ipsos Public Affairs, "de este modo, la opinión de los españoles prácticamente coincide con la media mundial en la que un 20% de los adultos, entrevistados en 22 países que representan el 75% del PIB mundial dicen estar de acuerdo con esta afirmación y que los alienígenas se encuentran en La Tierra bajo una apariencia humana".
Por el contrario, la encuesta realizada a más de 23.000 adultos (más de 1.000 en cada uno de los 22 países), muestra que el 80% indica que no creen en que los extraterrestres se encuentren viviendo entre nosotros.
Así países como India con el 45% y China con el 42% son los que sus ciudadanos más creen en la presencia de extraterrestres en La Tierra bajo una apariencia humana, junto a otros como Japón (29%), Corea del Sur (27%), Italia (25%) o Estados Unidos (24%). Por el contrario, Holanda, Bélgica y Suecia (8%) junto con Francia (9%) y México (10%) son los países en los que menos se da por cierta esta afirmación.
Por géneros y grupos de edad, según Jorge Díaz Cardiel, "son los hombres (20%) los que más creen en que los extraterrestres han venido a la tierra y viven entre nosotros, en nuestras comunidades, disfrazados de humanos frente a un 17% de mujeres. Por edades, los que están más de acuerdo con la afirmación son los menores de 35 años (25%) en comparación con los que tienen entre 35-54 años (16%) o los mayores de 55 años (sólo el 11%)".
Sin embargo, en este estudio, para el Director Corporativo de Ipsos Public Affairs, "se da un hecho llamativo y es que son los que tienen un mayor nivel de estudios (22%) los que más creen en la vida extraterrestre en nuestro planeta, frente al 19% de los que tienen una educación media o baja". En lo que se refiere a niveles de ingresos apenas hay diferencias: menor nivel de ingresos (22%), mayores rentas (20%), ingresos medios (19%). Del mismo modo que apenas hay diferencias al hablar de estados civiles (casados el 19% frente a otros estados el 21%)
martes, 13 de abril de 2010
CHILE TIENE UN VERDADERO Y REAL HOMBRE CONECTADO CON LOS EXTRATERRESTRES
http://www.mega.cl/muchogusto/blog/ovnis-en-exclusiva-5337.aspx
Link del programa presentado hoy por Tv en canal megavision
Hay en chile un hombre conectado con los extraterrestres.
Palabras del editor periodístico quien asegura Maike quebró nuestra realidad, solo teníamos un corto tiempo estudiando el tema de los ovnis pero sorprendía el hecho de que mucha gente hablara de este tema pero nada concreto demostrable hoy.
Investigadores con sus teorías muchas de las cuales son copia de otros estudios realizados en el extranjero por otros investigadores que publican parte de los resultados como análisis de imagen etc., gente que habla de los ovnis y cuenta historias increíbles dignas de una película de ciencia ficción y después al final te dice que esto lo vivió en un bonito sueño, eso te hace perder las fuerzas para avanzar y conocer mas del tema.
Pero todo cambio y así fue como ocurrió.
Fue la visita que realizo la investigadora del canal "Megavision" Carolina Besamar quien llego hasta la oficina de uno de los hombres que mas conoce de los ovnis en Chile.
Se trata de nada menos que de Mario Dussuel quien a los pocos minutos ante el gran interés de Carolina en su investigación le dijo "Hay contactados reales Carolina gente que se comunica con los ovnis y sus tripulantes”
Con asombro Carolina le dijo; ¿Pero como puede ser posible algo así? Mario respondió así es y tu estas camino a encontrarte con uno de ellos, Mario en el momento tomo el teléfono y dijo comunícame con Maike Sierra.
Este fue el comienzo de algo que jamás el equipo olvidaría, llegaron finalmente a conectarse con alguien que los sorprendería en solo minutos.
En terreno a plena luz del día.
Maike llamo a los ovnis y los ordeno para que se colocaran en un cerro para ser vídeo grabado, ¿Como alguien puede lograr algo así? , fue la primera pregunta que me realice. Explica Mario Dussuel Maike tiene contacto telepático con los tripulantes de los ovnis, esa es la razón por lo cual el se adelanta a las maniobras que realizan algunos objetos a corta distancia. El tiene y maneja una información privilegiada la conexión con el es permanente directa sin intermediarios.
El resultado de la experiencia fue notable, varios vídeos cortos que muestran la presencia de estos extraños objetos de los cuales por TV solo se mostró una parte mínima de lo que realmente se vídeo grabo esa tarde en la zona conocida como cajón del Maipo.
El verdadero extraterrestre.
Maike esta lleno de capacidades es un verdadero fenómeno, hace cosas con las manos y su grupo de amigos mas cercanos confirman " No tiene nada que demostrar en el tiempo vemos que todo lo que el dice es absolutamente cierto"
Los extraterrestres le llegaron una tarde y lo sorprendieron apareciendo delante de el, lo paralizaron varias veces para poder hablarle y mostrarle cosas, subió a los ovnis en reiteradas oportunidades quedando en una casi medio muerto el año 2003 por la energía a la cual se exponía en cada una de este tipo de experiencias.
Avanzo y siguió adelante eliminando y trabajando el miedo, al poco tiempo el cariño de parte de los tripulantes extraterraqueos se hizo notar pues estuvieron dispuestos a mostrarle mas cosas.
Trataron de enseñarles su escritura pero Maike se reuso en varias oportunidades por la complejidad de este tipo de materias al poco tiempo le dieron un puesto y así lo despertaron de su realidad, con todo esto "El jamás volvió a ser el mismo".
Hoy conciente de todo hace cosas y sorprende a los mas escépticos, el programa calle 7 de TVN trato de realizar un encuentro con los ovnis y Maike en la cordillera, el único requisito que Maike solicito al canal fue que el equipo no debía ser superior a 12 personas y además todos ellos no tenían que ser creyentes en el fenómeno de los ovnis.
Tomo este grupo de escépticos y los hizo vivir una experiencia única en donde al regreso todos los que participaron confirmaron y finalmente se hicieron creyentes absolutos del tema.
El camarógrafo que participo en esa experiencia cuenta como fue que le cambio su vida después de vivir algo que no logro explicar. Caminando con su cámara a pocos metros de Maike siguiéndolo por un cerro mientras Maike ante sus propios ojos levanta su mano derecha al cielo y comienza a ordenar se movieran estos objetos en aproximación. A los pocos minutos vemos como comienzan los ovnis a responder y la cara del camarógrafo comienza a cambiar sorprendido.
"Sentí miedo solo al ver que una persona tiene la capacidad y puede hacer algo así" palabras del camarógrafo del canal durante la experiencia esa tarde.
Maike dio la orden que no se usaran otros equipos que no fuera solamente la cámara profesional del canal, gran cantidad de integrantes del equipo comenzaron a sacar sus cámaras personales para tomar registros, repentinamente Maike sorprende molesto corta todas las cámaras trabando de manera instantánea sus mecanismos en terreno.
Paralizo todos nuestros equipos y se molesto por que usamos nuestras cámaras personales, omitiendo la orden entregada anteriormente.
Al final del día
El resultado de la experiencia fue asombrosa al terminar el día teníamos materiales únicos de gran valor investigativo.
Pasaron los meses y hoy reaparece sobrecargado como aseguran algunos de sus amigos mas cercanos, Maike tiene cosas en el cuerpo y lo mas increíble es que no tiene miedo a nada lo observamos muy seguro siempre en cada cosa que realiza.
Las imágenes tanto en vídeo como en fotografía son absolutamente autenticas y lo que el logra captar con ellas son cosas que quienes realmente investigan el tema seriamente hoy tanto en chile como en el extranjero deben explicar.
Maike asegura no le corresponde investigar este tema, el a dicho no es un investigador de campo de este y otros fenómenos, el es solo una persona que logro conectarse con el fenómeno y vivir de manera directa las experiencias reservándose el derecho de compartirlas con quien el desea.
RICARDO RAMIREZ
Web
MISTERIO UNIVERSAL
lunes, 12 de abril de 2010
APARECIERON LOS OVNIS CON MAIKE SIERRA POR SEGUNDA VEZ ANTE LAS CAMARAS DE OTRO CANAL EN CHILE
Periodista y conductora de programa confirmaría en terreno, las imágenes ovnis de Maike Sierra son absolutamente reales observamos que estos extraños objetos le responde y se le aproximan a corta distancia.
De la comunicación;
Si, hay comunicación con ellos por parte de Maike y ellos responden apareciendo y en el lugar fuimos testigos de eso.
Realizaron demostración delante de las cámaras nuevamente causando gran impacto en el equipo de producción en terreno.
El canal de TV chileno MEGAVISION con su equipo fue testigo de esta extraña capacidad que Maike presenta.
Los ovnis le responde una y otra vez, señal y confirmación de que la experiencia vivida tiempo atrás por Maike y los extraterrestres fue absolutamente real.Estamos hablando de una persona que ha tenido y mantiene contacto directo con razas de seres que son de fuera de nuestro planeta.
La cantidad de material es sorprendente, imágenes en vídeo y fotografías a plena luz del día hoy incluso logradas delante de un importante canal experiencia que se repite por "segunda vez" en nuestro país ante un importante medio de comunicación.
Palabras de uno de los investigadores chilenos invitado especialmente para esta experiencia, en compañía del equipo de camarógrafos de canal de TV Megavision en terreno.
Web
Misterio Universal
MAIKE SIERRA MOSTRO LOS OVNIS EN APROXIMACION A UN GRUPO DE PERIODISTAS DE CANAL DE TV QUIENES QUEDARON IMPACTADOS
Maike Sierra nos invito a una experiencia real con "Ovnis", están grabados en tres cintas de vídeo las que se mostraran el programa de canal "Megavisión" el día martes programa de nombre "Mucho gusto" hora 10:00 de la mañana.
La periodista y conductora busca información referente de este interesante tema consultando con algunos investigadores quienes aseguran tener gran parte de los conocimientos en este tema. Sorprendida cuando se encuentra con Maike quien le asegura que los investigadores Chilenos solo fanfarronean y del tema conocen muy poco o nada.
Maike sierra realizo demostración dejando sin habla a los periodistas del canal.
Fui invitada por Maike Sierra para vivir una experiencia real con los "Ovnis" en una zona conocida como "Cajón del Maipo" a pocos minutos de Santiago.
Maike hizo aparecer a los "Ovnis" sobre un cerro a los pocos minutos de bajar de nuestro vehículo. Ante el asombro si fuera pocos minutos mas tarde dio otra demostración sorprendiendo a todo el equipo en terreno.
Estoy impactada ciertamente en Chile hay personas que tienen y mantiene contacto directo con estos objetos, jamás pensamos como equipo que lograríamos vivir una experiencia así.
Definitivamente vimos "Ovnis" con nuestros propios ojos en compañía del contactado chileno Maike Sierra.
Palabras de la periodista en comunicación con el canal de TV.
INFORMADO HOY POR
CONTACTO OVNI EN CHILE
sábado, 3 de abril de 2010
NAVES ESPACIALES DE ORIGEN DESCONOCIDO CAPTURADAS POR MISION STS 88 DE NASA
CONOCIDA CANALIZADORA ENTREGA MENSAJE DE MAESTRO JESUS DONDE HABLA DE MAIKE SIERRA
Canalizaciones Crist El 02 de abril a las 11:48
Maike Sierra conforma un grupo de seres estelares aquí en este plano. Es importante el reconocimiento de ambos. Es importante que comprendas la verdadera estancia de él aquí. El es parte de nosotros, así como ustedes lo son también.
El trabajo de él es más en extensión, por eso la conexión ha sido tan fuerte para ti, ya que te aterra vivir esa realidad , te aterra vivir en verdad esa transformación, por eso en el fondo tu gran deseo es no ver en él, el reflejo de ti. Por eso en verdad sientes pánico de ver cuán grande son ustedes también, en este plano de luz.
Ya no hay motivos para esconderse, ya no hay motivos para que no vean tu luz, tu luz es mi luz, por eso nada, ni nadie podrá tocar tu vida y la de los tuyos.
El va a aparecer en diferentes planos , el te dará algunas directrices para continuar creciendo. Ambos transmiten energía de luz, ambos transmiten la verdadera esencia de su estancia aquí, por eso el impacto, el miedo de ver lo que en verdad es el en ti.
No te angusties, serena tu corazón, serena tu alma y comprenderás en verdad que cada vez más aparecerán muchos otros a completar y conformar la verdadera unidad necesaria en este plano.
La luz de mi amor te abraza siempre. Amén.Jesús (26-03-2010)
Informado hoy para
viernes, 2 de abril de 2010
ARGENTINA; UN OVNI ATRAVESO LA RUTA DE UN AIRBUS SOBRE BALLESTER

Ovnipress
01/04/10
El avión de carga no lo detectó pero los investigadores pudieron fotografiarlo y analizarlo. “Es un OVNI del tipo visible” afirman
Una foto o varias disparadas contra un avión mostraron lo que cualquier ojo no entrenado hubiera pasado por alto. Un inmenso objeto de alrededor de 30 metros de diámetro se paseaba peligrosamente cerca del avión de carga.
Con un trabajo de casi dos años el grupo CICOA (Comunidad Investigación Científica Ovni Argentina) pudo identificar el sobrevuelo en Ballester de un ovni de gran tamaño que se cruzó en la ruta de un Airbus 320. Según informa el ingeniero Daniel Postizzi en el sitio de CICAO.
Como es habitual el grupo estaba fotografiando y siguiendo las rutas aéreas de aviones comerciales que cruzan el cielo de Villa Ballester hasta que en cuatro de las fotografías tomadas en secuencia a un Airbus carguero se logró captar el paso de otro objeto volador.
Según las investigaciones, que demoraron 18 meses, se pudo determinar que “el avión estaría a 2.000 metros de altura y a 1.000 metros de distancia. Visto de atrás, a la izquierda y por arriba hay un OVNI que tiene luz reflejada. En la ampliación se aprecia la posición y distancia relativa para el cálculo de proporción. La ampliación puntual y análisis muestra un OVNI clásico de plato con tres protuberancias oscuras inferiores equidistantes, mientras que el espectro cromático muestra campos electromagnéticos concéntricos”.
Esta forma de ovni es uno de los más comunes y vistos desde después de la segunda guerra mundial, por lo que muchos lo relacionaron en los primeros años de investigación con el proyecto alemán Hannebu, una aeronave que en forma y proporción se asemejaba a estos ovnis pero que aún con los adelantos técnicos en aviación de la segunda guerra no superó la etapa de diseño.
La secuencia de cuatro fotos en donde se aprecia el desplazamiento del Airbus y la del objeto permitió obtener una velocidad relativa de las dos aeronaves, “el avión avanzo en 11 segundos, 2200 metros, pero el ovni lo hizo 2 veces mas rápido, 4400 metros en curso de escape”.
“El análisis cromático aplicado a las fotos tiene un filtro más estricto, aquí podemos afirmar que el núcleo del ovni es sólido y metálico, análogamente a la del avión. El ovni tiene en forma perimetral su propia atmósfera distorsionada como atrapada en un campo de fuerza desde donde se aprecian luminiscencias esféricas con deriva cromática al Infra Rojo” afirma la agrupación a partir del estudio realizado conjuntamente con Jorge Figueira. Además los especialistas explican que el objeto volaba con una inclinación de 45% lo que hacía parecer que contenía luz aunque los estudios demostraron que reflejaba el sol directamente hacia la tierra, desde donde era fotografiado.
“A la hora del registro, casi 18 horas en invierno, el sol esta en el poniente enviando su luz algo por debajo de la horizontal del avión, e iluminando su fuselaje en la sección frontal e inferior. Análogamente también es iluminado el ovni, este presenta su sección inferior con una inclinación de 45º apuntando al avión”. La conclusión del trabajo de investigación realizado por el CICOA afirma que se trató de un OVNI del tipo “visible” que cruzó la vertical de Villa Ballester junto con el Airbus.
martes, 30 de marzo de 2010
MEXICO INICIARA LA PRIMERA INVESTIGACION OVNI EN CONJUNTO CON CONTACTADOS CHILENOS
La llegada de grandes navíos ovnis a la tierra se incremento el año 2005 y con esto detrás las razas superiores mas avanzadas, que poseen cuerpos de energía que pueden ser modificados a voluntad.Palabras del contactado chileno MAIKE SIERRA en exclusiva revela hoy importante información al mundo.
El reciente contacto entre investigadores ovnis mexicanos y el contactado chileno Maike Sierra están abriendo nuevas posibilidades para el estudio del fenómeno y su impacto en nuestra humanidad.
Países como México investigadores ya están desarrollando políticas de dialogo y entendimiento entre los tripulantes de los ovnis y nuestra civilizacion.Palabras de algunos investigadores durante el congreso mundial de ufología desarrollado recientemente en ciudad de México.
Debemos prepararnos para este encuentro y como trabajaremos en unión con ellos, son hoy materias de mucha importancia para nosotros.
El fenómeno de los ovnis esta aumentando considerablemente, los avistamientos hoy son en distintas ciudades del mundo, la humanidad no puede estar ciega a esta realidad.
El contacto entre el investigador ovni Jaime Maussan y el contactado Chileno Maike Sierra fue todo un gran evento.
Hoy Informando Ricardo Ramirez Web master;
Utilizando modernos equipos desde Chile a las 11:20 se produjo el primer contacto directo con ciudad de "México".
La conversación se abrió con un gran saludo desde Chile para la gente de "México" y en especial para el investigador Ovni Jaime Maussan.
Maike Sierra se mostró muy tranquilo y comenzó a hablar en directo simultáneamente con el envío de imágenes ovnis inéditas logradas en Chile durante los últimos dos años.
El asombro fue inmediato la calidad de las imágenes y adicional en vídeo, hizo pensar por parte de la gente de "México" que las experiencias logradas en Chile por Maike Sierra son realmente asombrosas dignas de un profundo y serio estudio.
Minutos antes del cierre de la comunicación el interés por conocer mas detalles de las experiencias se hizo notar claramente para lo que hoy se confirma no se descarta el viaje por parte de Maike a ciudad de "México" para participar en directo en un programa abierto en conjunto con el investigador Jaime Maussan.
Maike Sierra que vivió experiencias únicas con el fenómeno de los ovnis incluso logrando ademas un contacto con los extraterrestres, dejo muy bien puesto su nombre.Estamos ante momentos muy importantes a nivel mundial, la presencia de objetos conocidos como "Ovnis" en los cielos de distintos países del mundo son definitivamente una potente señal y realidad producidos por parte de seres absolutamente inteligentes.
La vida se desarrollo antes incluso de la formación y creación de la tierra lo que es hoy nuestro planeta, no estoy hablando de religion hablo de algo mucho mas anterior que la misma creencia del ser humano.
Los extraterrestres seres de gran poder mental, capaces de utilizar la telepatía y desarrollar otras capacidades, caminan ya entre nosotros estudiando y comprendiendo nuestro actuar y todo lo que involucra nuestro desarrollo en distintas materias.Mis ojos han sido testigos de esta realidad en innumerables oportunidades, realidad que me sobrepaso en más de una oportunidad como ser humano, como alguien que nace en esta sociedad y repentinamente es conectado con una realidad desconocida y superior que escapa de toda comprensión por como fui educado y entrenado para formar parte de esta compleja y alocada sociedad en la que vivimos actualmente.
Las imágenes que le muestro al pueblo de México son el resultado de esas experiencias y de como me fui involucrando en esto, aprendiendo incluso de esta y otras interesantes meterías que como confirme en el tiempo involucra profundamente la espiritualidad de nuestro propio ser en su interior .
No fui jamás obligado a participar de esto, yo escogí entrar por mi propia voluntad para conocer de ellos y aprender en el tiempo de sus cualidades y características, pero tengo que reconocer que nada de esto hubiese sido posible si ellos de alguna manera no lo hubieran permitido o no existiera una programación de vida anterior predeterminada para ello.
El ser humano esta completamente relacionado con esto, la importancia del estudio de este fenómeno es vital para el entendimiento de nuestra civilización en lo que respecta a nuestro origen, pasado, presente y futuro al que llegaremos como grupo humano.
Las materias que respectan hoy nuestro contacto trae un claro mensaje de parte de ellos para toda la humanidad, y este es el mismo que ustedes pueden ver con sus propios ojos en los conocidos círculos de trigo de "Europa".
El significado de este símbolo para los "Extraterrestres" es El mensaje hoy descodificado altamente desarrollado con símbolos matemáticos de los cuáles muchos de estos los encontraran en las antiguas culturas, primeros pueblos orígenes de nuestra humanidad son propios únicos de uso por parte de seres altamente desarrollados que habitan civilizaciones mas avanzadas que la nuestra y que nos contemplan incluso desde nuestros orígenes.
El mensaje extraterrestre hoy para esta humanidad;
Maike Sierra explica el significado de la siguiente figura a continuación.Nuestro ser interno que existe y habita dentro de cada uno de los seres humanos, esta hoy pasando por un gran cambio y con esto una elevación en lo que se conoce aquí como física de luz de gran magnitud. Científicos estudian hoy estos cambios pero no logran conectar eso con nuestro cuerpo y de que manera podría esto afectarnos.
Los estudios y resultados se limitan a todo lo que se puede medir y cuantificar pero la falta de avanzada tecnología y equipos altamente desarrollados para medir otros niveles de efectos, tienen al mundo científico en una posición desfavorable para poder comprender materias de mayor profundidad y fenómenos más avanzados que nos relacionan completamente y que están ocurriendo precisamente hoy en este momento.
Esta activación de la cual los extraterrestres hablan permitirá que cada uno de nosotros pueda experimentar las capacidades que trae en su interior y que solo debe accionar trabajando en si mismo cultivando la llave de todas las puertas
Las primeras palabras de Maike Sierra al aire para el pueblo de México.
Informado hoy por;
domingo, 28 de marzo de 2010
INVESTIGADOR OVNI DE MEXICO SE COMUNICARA EN DIRECTO CON EL CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA
La presencia "Ovni" en nuestro país esta llamando el interés de varios investigadores extranjeros que desean compartir información y conocer detalles de los distintos casos que ocurren hoy a nivel nacional.
El más reciente congreso ufológico realizado en la ciudad de ciudad de "Mexico" cumbre mundial ovni fecha 19, 20 y 21 que contó con la presencia de distintos investigadores del mundo, los que presentaron los más recientes trabajos en esta materia.
El encuentro que contó con la participación de varios representantes de distintos países, produjo un acercamiento y gran interés por parte de la comunidad investigadora en es especial para el fenómeno de contacto que vive el chileno Maike Sierra en nuestro país.
Un importante investigador y conductor de uno de los programas mas vistos en "México" el investigador JAIME MAUSAN se comunicara de manera directa con el contactado chileno para conocer mas antecedentes de lo que fue una de las experiencias mas asombrosas de comunicación y contacto directo con extraterrestres ocurrida en nuestro país.
La comunicación se espera para el próximo domingo horario especial, donde se producirá lo que serán las primeras palabras de Maike Sierra para la gente de México.
Estamos muy expectantes de lo que será este encuentro entre dos personas que conocen de este tema, ya hay gran cantidad de imágenes tanto en fotografía como en vídeo. La comunicación tiene por objetivo entregar un material único logrado en "Chile" de este y otros interesantes fenómenos.
INFORMA WEB
MISTERIO UNIVERSAL
jueves, 25 de marzo de 2010
LLEGA A CHILE DE ALEMANIA INVITACION PARA MAIKE SIERRA
Otro país Méjico dentro de las próxima horas estaría enviando otra invitación la que se espera confirmación para los próximos días.
INFORMA
CONTACTO OVNI EN CHILE
miércoles, 24 de marzo de 2010
NOTICIA HOY, RETORNARAN LOS OVNIS A LA ZONA DE CAJON DEL MAIPO
Imagen ovni lograda en la zona de "Cajón del maipo" a plena luz del día por Maike Sierra delante de seis testigos.
La zona conocida como cajón del maipo a pocas horas de Santiago Chile, podría ser escenario de un próximo encuentro con el fenómeno de los ovnis, chileno contactado confirma hoy Localizado a un poco más de una hora de Santiago, ofrece hermosos paisajes naturales que escapan del bullicio capitalino.
Algunos de ellos son el Monumento Natural El Morado, Santuario de la Naturaleza Cascada de las Ánimas y la Reserva Nacional Río Clarillo.
Apto para la práctica del turismo aventura, el destino también ofrece atractivos dirigidos al relajo con baños termales y a recorridos por viñas y senderos.
Cuenta con áreas protegidas y con el Centro de Esquí Lagunillas en donde es posible realizar snowboard y esquí randonne, entre otras actividades.
Atracciones
Flora y fauna. Aguas termales y geografía apta para el deporte aventura.
Actividades
Treeking, montañismo, alta montaña, picnic, pesca recreativa, rafting, canoa, windsurf, fotografía.
Ubicación
Región Metropolitana.
Cómo llegar
A Pirque: vía terrestre por Avenida Vicuña Mackenna saliendo de Santiago en dirección al sur. A Cajón del Maipo: vía terrestre por Avenida La Florida saliendo de Santiago. Luego tomar Ruta G-25 que lleva a San Gabriel. Otra opción es por Av. La Florida o Av. Vicuña Mackenna hasta llegar a Puente Alto. En la calle Eyzaguirre desviar a la izquierda hacia Las Vizcachas y tomar Ruta G-25 hasta el Cajón.
Cuando ir
Todo el año.
Clima
Clima mediterráneo. Presenta estación seca y precipitaciones en el invierno. La temperatura media es de 14º C al año y las precipitaciones suman una media anual de 356.2 mm que desaparecen desde la costa hasta la depresión intermedia.
Servicios
Alojamiento, comida, transporte, esparcimiento, caminos, camping.
Alrededores
Baños Colina, Baños Morales, Centro de Esquí Lagunillas, Cerro Puntiagudo y La Plancha, Cerro Purgatorio, El Canelo, El Guayacán, El Ingenio, El Manzano, El Melocotón, El Romeral, El Volcán, Embalse El Yeso, Las Vertientes, Monumento Natural El Morado, Pirque, Reserva Nacional Río Clarillo, San Alfonso, San Gabriel, San José de Maipo, Santuario de la Naturaleza Cascada de Las Ánimas, Termas del Plomo, Viña Concha y Toro, Volcán Tupungatito.

Informa
martes, 23 de marzo de 2010
IMAGENES Y VIDEOS OVNIS DE MAIKE SIERRA SON MOSTRADOS HOY EN TV
Ovnis se ubican en las aproximaciones ante la presencia del contactado chileno, fotografías reales de este extraño pero real fenómeno suman y siguen al día de hoy en nuestro país.Los ovnis responden con la presencia del contactado chileno, fuentes cercanas que vivieron experiencias recientes aseguran no hay truco alguno en las imágenes y vídeos, los ovnis se pasean y responden con Maike Sierra el joven es un verdadero fenómeno mundial y esta en Chile.
Canal de TV hablo hoy en exclusiva comentando de los más recientes registros y de la liberación de información por parte de Chile al extranjero en este tema.
Maike Sierra se mostró tranquilo y comenta que en Chile grupos maliciosos dedicados a manipular la información ovni lucrando además con el tema, se han dedicado a desprestigiar el trabajo que por años se a realizado de manera abierta y ante la vista de todos quienes lograron participar de las distintas salidas de terreno con experiencias reales de avistamiento del fenómeno.
Adicional aseguro este año los "Ovnis" regresaran a la zona cordillerana conocida como "Cajón del Maipo" para dar una nueva y potente señal de su presencia en nuestro país.
INFORMA
WEB
MISTERIO UNIVERSAL
lunes, 22 de marzo de 2010
IMAGENES OVNIS DEL CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA CAUSAN IMPACTO EN EL EXTRANJERO CONFIRMANDO SON REALES Y AUTENTICAS
Comenta Enrique C. uno de los mas cercanos estudiosos y seguidores del fenómeno de los Ovnis en nuestro pais quien participo de las ultimas salidas de terreno en compañía de Maike sierra el año 2008.
Comentario;
Maike te quiebra el esquema te sorprende en minutos, se para levanta la mano y enseguida comienzan a ocurrir cosas, luces pasan por los lados de el como especie de cometas son muy imprecionantes.
Se trata de cosas de las cuales el dirige y controla a voluntad, de los fenómenos de sanación que produce también solo usando sus manos y nada mas, los he visto y si son definitivamente reales y de eso hay mucha información en distintos lugares de nuestro país incluso con testimonios de las propias personas quienes hablan y comentan de eso.
¿Que se usa para producir esto? algo que abunda y esta en todos los cuerpos de las personas pero que no muchas de ellas o mejor dicho muy pocas tienen la capacidad de manejar y controlar, se trata de “ENERGIA Pura y abundante ENERGIA”
Algo de lo cual estamos compuesto no solo nosotros sino todo el universo.
Mi amigo tiene grandes capacidades creemos definitivamente que el no es de aquí y conocemos muy bien que el mismo al día de hoy lo tiene muy claro.
En tiempos pasados Maike sirvió en funciones al más alto nivel en la galaxia siendo encomendado a bajar en varias misiones aquí en la tierra en ayuda de la humanidad.
El a estado ya anteriormente aquí con nosotros y a realizado distintos trabajos, por esta razón no hay nada ni nadie que no le permita en las esferas altas del universo concretar su misión la cual además consta de nueve reglas establecidas que el no debe traspasar. La unidad de nombre
Esta organización es definitivamente un consejo que realiza y emprende distintas misiones en la tierra, trayendo y sacando cada cierto tiempo elementos de colaboración altamente entrenados para ayudar a que la vida continúe en este planeta y el ser humano se acerque a un despertar mayor de la conciencia, el que traiga un entendimiento mas amplio trayendo luz a los corazones y mentes de los hombres.
Somos un complejo proyecto de vida con intervención directa de los planos superiores dirigido por un consejo de ancianos que supervisa en distintos lugares del universo local, distintas misiones trayendo su propia gente. Capitanes, comandantes y guardianes encarnan en nuestra tierra una y otra vez para servir en planos de menor evolución y ayudar.
Esto a nadie le debe parecer extraño pues la misma “Biblia” explica que Dios el creador del universo definitivamente no trabaja solo.
La comprensión de la realidad, verdad de la cual hablan los mas antiguos manuscritos y textos sagrados, esta reservada solo para quienes tienen una misión importante aquí. Esta gente que llega aquí trae ya la programación de lo que deben desarrollar y esta debe despertar cuando sea el momento dentro de la propia persona.
Por esta razón no le parezca extraño que estén apareciendo niños con capacidades que nos sorprenden dia a dia, pues todos ellos en la gran mayoría son altos funcionarios de la galaxia y están llegando en masa aquí para cambiar las cosas.
Todo árbol da su fruto cuando definitivamente esta maduro.
¿Que debemos hacer? Bueno reconocer y seguir a quienes traen la luz a nuestra tierra y trabajar en unir a las personas en un propósito común “el amor” pues esto es realmente lo que cambia al mundo.
Cada ser humano es una gota de agua la que puede dependiendo de la vibración ser transmutada completamente en cuestión de horas.
Si usted no me cree investigue los trabajos del Dr. Masaru Emoto y los cristales de agua y vera que lo que digo es totalmente cierto.
Ahora pregúntese por que el cuerpo y en especial el cerebro del ser humano esta compuesto de pura agua en su totalidad.
Publicado por;Web Master
GALAXIA ORION
galaxiaorion.blogspot.com
























