domingo, 22 de noviembre de 2009

sábado, 21 de noviembre de 2009

MAIKE SIERRA PODRIA REGRESAR NUEVAMENTE A CALLE 7 Y REPETIR LA EXPERIENCIA CON LOS OVNIS

Calle 7 el programa de TVN testigo de la presencia ovni en Chile en compañía del contactado Maike Sierra, aparecen extraños objetos en el cielo y son grabados por las cámaras del canal ante todo un equipo de profesionales, quienes aseguran ante las cámaras. Vimos ovnis si definitivamente en compañía de Maike Sierra en la zona conocida como cajón del maipo a pocos minutos de Santiago durante el día y en la noche.
Maike podría regresar nuevamente para vivir otra extraña experiencia ovni con el equipo de calle 7 en terreno, estamos en conversaciones asegura Ricardo Ramirez de contacto ovni en Chile .
De regreso y sobre cargado, aseguran sus amigos mas cercanos.
Maike quiere regresar nuevamente para vivir una nueva experiencia y coordinar la presencia de ovnis en el lugar ante las cámaras.
Fotografía lograda delante del equipo de TVN en terreno extraño objeto sale detrás del cerro y queda registrado por una de las cámaras en el lugar ante un equipo de personas como testigos.

Camarografo profesional que trabaja para el equipo del canal uso cámara especial para registrar los extraños objetos realizando apariciones repentinas en el cielo ante todo un equipo de personas en el lugar.

La experiencia fue notable aseguran los testigos, quienes comentan hoy lo siguiente;

Si bien se mostró por television gran parte de la nota, no así la cantidad de imagenes que se lograron en el lugar.

COMENTARIO:

Era mucho material y el tiempo por Tv es muy corto mostraron lo que mas podían, pero la experiencia fue notable y existían mas interesantes registros dignos de estudios que quedaron completamente guardados.

La experiencia se dio de día y de noche con el equipo de producción en terreno, pero recuerdo hay una parte durante la noche en que Maike indica hacia donde el equipo debe mirar y en ese momento ocurrió algo realmente extraño.

Ante los ojos de todos en terreno un ovni o algo del tamaño de un vehículo, oculto suspendido en el aire enciende repentinamente un potente foco a una corta distancia como señal y deja completamente mudos a todo el personal.

Creo la presencia de Maike Sierra en el canal nuevamente podría arrojar nueva y mas interesante información incluso con mas registros.
Cristobal Gallecio
Daniel Quiroz

INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

CIENTIFICO CHILENO ANALIZA VIDEO OVNI DE MAIKE SIERRA QUEDANDO SORPRENDIDO

Imagen cuadro de vídeo registrado por el contactado chileno Maike sierra hoy recorre el mundo.
64 países y ciudades mas importantes del mundo observaron la imagen reciente lograda en el norte de Chile, zona conocida como atractivo turístico de nombre San Pedro de Atacama.
Dos horas de imagen continuada en vídeo son en total lo registrado en la zona de san pedro de atacama por Maike Sierra durante los primeros días de noviembre, con motivo de una visita que realizo en ese lugar para ayudar a la agente de la región de atacama.
Son solo siete minutos el primer vídeo que Maike realizo en el lugar a solo minutos de su llegada, como confirman testimonios de personas que le dieron la bienvenida una mañana.
Testimonio de una habitante de la zona.
A los pocos minutos de sus llegada tomo su cámara y salio con mi marido a vídeo grabar al patio, encendió la cámara dio cuatro pasos y vídeo grabo el primer ovni saliendo de la zona correspondiente al volcán licancabur.
Así continuo ante nuestros ojos.
Minutos después apago la cámara y dijo estamos llenos de ovnis aquí hay una verdadera fiesta allá arriba.
Hoy en Santiago.
Científico chileno de conocida universidad observo el vídeo por varios minutos quedando sin habla.
Viajo a la capital especialmente para estudiar lo que hoy se conoce como el vídeo Ovni mas reciente logrado en el norte de nuestro país Chile.
Comentario:
Impresionante realmente lo puedo ver claramente una y otra vez en vídeo, aparece este extraño objeto alargado de gran tamaño pasando a una velocidad sorprendente de solo segundos.
Minutos después una pregunta.
¿Cree usted que estamos ante una prueba real de la presencia ovni en nuestro país?
Porsupuesto que estamos ante una registro que es absolutamente real, la imagen es clara no hay dudas de mi parte.
No es la primera vez que e visto extraños registros en fotografía y vídeo de Maike, ya en el pasado me quede sorprendido por otro extraño fenómeno captado por el en la zona de cajón del maipo a pocos minutos de Santiago.
Esta imagen es muy clara se observa el recorrido del objeto el que se detiene unos segundo a una altura considerable en el costado izquierdo del volcán de nombre licancabur.
Recordemos que la altura del volcán es considerable y se requieren al menos dos días para llegar a la parte mas alta.
Es mucha altura y es posible sufrir algunos trastornos propios de la altura en momentos en que uno se dispone a subir a un lugar así como por ejemplo la falta de oxigeno.
Durante mucho tiempo espere ver algo que no dejara dudas y creo que hoy finalmente lo logre y lo confirme.
------------------------------------------------------------------
Otra fuente.
Amigos cercanos al contactado aseguran Maike tiene y le sobran las pruebas para demostrar abiertamente que este fenómeno es real, pero por alguna razón solo muestra un poco de lo registrado y no todo.
Creo se trata de que definitivamente si bien es cierto avanzamos mucho en distintos temas de tipo científicos no así en este en particular donde se habla mucho pero se conoce poco o nada por parte de quienes investigan y tienen la responsabilidad de informar en este tema en nuestro país.
Es posible que no estemos preparados para ver algo que podría cambiar definitivamente toda nuestra manera de pensar y ver las cosas.
Lo importante es que hay señales en el cielo por que hay cosas que están ocurriendo a nivel del planeta en distintos lugares hoy.
Ricardo Ramirez
Web
Contacto Ovni en Chile

jueves, 19 de noviembre de 2009

EXTRATERRESTRES QUE CONTACTARON EN CHILE

Algunas caracteristicas de los visitantes.
El jefe de la flota comandante Rammza a cargo del grupo viste traje pegado al cuerpo con botas y guantes largos en sus manos de color blanco chispiante, tes blanca cabello casi blanco habla y no mueve sus labios, trae esferas de luz en su mano derecha las que usa a voluntad.
Sus cuerpos aparecen traslucidos y se solidifican como si se tratara de un holograma, el comandante usa corona con símbolos extraños la que cubre parte de su cabeza controlando y dirigiendo el vehículo que los transporta.
Altamente organizados y obedientes no realizan nada sin una autorización, aseguran hay un consejo que los ordena y dirige.
Su altura es de entre 1mt 80cm y 2 metros, delgados cuerpos con poca masa muscular, ojos profundos color cafés de mirada de mucha paz y tranquilidad.
Cuando hablan no mueven sus labios usan la telepatía, pero pueden usar sus cuerdas vocales, emiten algunos sonidos los que producen cambios repentinos en los lugares como el aumento o disminución de la temperatura con condensación del ambiente.
La tripulación compuesta por no mas de siete personas viste trajes diferentes con cinturón distinto para hombres y mujeres todos ellos usan el mismo tipo de botas, algunos de ellos traen instrumentos en sus brazos los que operan con mucha rapidez cuando requieren información científica del lugar como datos físicos.
Altamente preparados en distintas especialidades minería, bioquímica, biofisica,matemática. Dominio de todos los idiomas y lenguas muertas desaparecidas, su escritura es en complejos símbolos intercalados por números.

Traspasan muros apareciendo repentinamente en los lugares, se mueven de manera rápida se transportan de manera instantánea controlando el tiempo a voluntad, altamente eficientes no cometen errores, nunca andan solos pese que se les puede ver en pareja pero hay otros ocultos a pocos metros de ellos que no se muestran.

Son seres buenos que profesan la fe y la convicción de que Dios es real, ellos dicen que viven en el, que no están en el creer o no como nosotros. Reconocen que no son los únicos en la galaxia y que hay con la gente de la tierra un origen común.
Ayudan y colaboran realizando prodigios y milagros de distintos tipos sirviendo en distintas misiones en toda la galaxia.

Así son ellos así es la gente de la galaxia.

Extracto del libro del contactado Maike Sierra
publicado por la Web
El código secreto

miércoles, 18 de noviembre de 2009

INFORME DE GOBIERNO : 25% DE LOS NIÑOS ESTADOS UNIDENSES PASARON HAMBRE EL AÑO PASADO

Informe del gobierno: 25% de los niños estadounidenses pasaron hambre el año pasado
Etiqueta: Economía, Lobos en piel de oveja
Democracy Now!
17/11/09

Nuevos datos gubernamentales indican que casi 50 millones de estadounidenses (incluido el 25% de los niños) tuvieron dificultades para obtener lo suficiente para comer el año pasado. El Departamento de Agricultura llegó a la conclusión de que casi diecisiste millones de niños pertenecen a hogares en los que escasearon los alimentos el año pasado, es decir, cuatro millones más que el año anterior. Los datos del gobierno han causado sorpresa incluso a los activistas contra la pobreza. Vicki Escara, presidenta de la organización de beneficencia “Feeding America”, declaró: "Esto es inconcebible. Es como si viviéramos en un país del Tercer Mundo”. La cantidad total de estadounidenses que pasan hambre probablemente sea mayor. El informe se basa en datos de 2008, cuando la tasa de desempleo alcanzó un pico de 7,2. Desde entonces, dicha tasa se elevó a más del 10.

David Davenport, director del Banco de Alimentos para el área capitalina en Texas, dijo: “Y preveo que en los próximos cuatro a seis meses, seguiremos batiendo récords de distribución, tendremos que seguir ampliando programas como el de la despensa móvil y tendremos que hacer más con menos recursos”.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

OBAMA HABLARA EN BREVE SOBRE LOS ARCHIVOS SECRETOS DE LOS OVNIS


OVNIS UNA VERDAD OCULTADA AL MUNDO

Según revela George Filer, Obama hablaráen breve sobre los archivos secretos de ovnis

Los investigadores de ovnis presionan a Obama para que libere al público sus archivos secretosEl Almirante Lord Hill-Norton declara que estamossiendo visitados por gente de otras civilizacionesEl Mayor George Filer es un investigador líder en EE.UU. y el DirectorRegional Oriental de la red ovni MUFON
<http://www.nationalufocenter.com/>

El comunicado de la Casa Blanca por parte de Obama sobre el fenómenoovni va en serio, por lo visto funcionarios estadounidenses han dado aconocer una lista de visitantes, entre los que podemos encontrar a Andy Stern y a John Podesta, este último ha apoyado los esfuerzos dela comunidad de investigación ovni para presionar al gobierno de Estados Unidos para que libere los archivos secretos al público, quepodría aportar luz sobre las denuncias de conspiraciones latentes y elencubrimiento del mismo. En una conferencia en el año 2002, Podestadeclaró: “Es hora de que el gobierno desclasifique los documentos quetienen más de 25 años de edad y dar a los científicos los datos queayudará a determinar la verdadera naturaleza de este fenómeno”.Con la participación de Obama podemos decir que tenemos la guinda quehacía falta al pastel para terminar de una vez por todas, con lasdudas sobre la veracidad del fenómeno ovni, esto significa que EstadosUnidos se une al Vaticano y a otros líderes mundiales en elreconocimiento de vida extraterrestre, otros lideres mundiales comopuede ser el francés Nicolas Sarkozy. David Cameron el líderconservador del Reino Unido dijo que “estaba convencido de que laTierra había sido visitada por extraterrestres”.

El Washington Post anunció recientemente las ultimas noticias delVaticano sobre los extraterrestres, en el que se podía leer: “ElPontificio de la Academia de las Ciencias celebrará su primeraconferencia importante sobre astrobiología, la nueva ciencia que tratade encontrar vida extraterrestre en el universo y para comprender cómocomenzó la vida en la Tierra,” De esto ya me hice yo eco en unanterior post en este blog.En el Reino Unido, los archivos recientemente publicados revelan queLord Hill-Norton ex jefe de las Fuerzas Armadas escribió al secretariode Defensa instándole a “mostrar una postura más seria” sobre el casoBetwaters en el que se produjo al parecer un caso de avistamientoovni.Archivos previamente publicados por el Ministerio de Defensa revelanque Lord Hill-Norton un Almirante de cinco estrellas ocultóinformación sobre el tema ovni a causa de su cargo.En una breve entrevista realizada con James Fox, comentó que elalmirante declaró enfáticamente que “el tema ovni tiene una granimportancia y no debería ser negado y mantenido en secreto, hay unaseria posibilidad de que estamos siendo visitados –y hemos sidovisitados durante muchos años– por la gente del espacio exterior, deotras civilizaciones, que nos corresponde averiguar quiénes son, dedónde vienen, y lo que quieren”. “Esto debe ser objeto de unainvestigación científica rigurosa”.Algunos extractos de la entrevista:“Sé que se armó un buen revuelo sobre el incidente Bentwaters. Heentrevistado a varias de las personas que participaron en él, y lo quehe decidido después de una profunda reflexión, es que sólo hay dosexplicaciones para lo ocurrido aquella noche en Suffolk. La primera esque las personas afectadas – entre ellos el Coronel Halt, que era, enese momento, el comandante adjunto de la Base, y muchos de sussoldados – afirmaron que un objeto procedente de fuera de la Tierraaterrizó en la base de la Fuerza Aérea. Ese objeto fue fotografiado einspeccionado”.“Al día siguiente se realizó un análisis del terreno y se encontraronrastros radiactivos, que igualmente fue informado.

El Coronel Haltescribió un memorando, que fue enviado a nuestro Ministerio deDefensa. Ha aparecido en la televisión británica, al menos una vez,que yo sepa – posiblemente con más frecuencia – en la que ha repetido,insistentemente, lo que dijo en ese memorando. Esta es una explicaciónmuy creíble, es tal y como lo vio el Coronel Halt.”“Y, si lo que él dice se llevó a cabo, se llevó a cabo – yevidentemente la presencia de un objeto proveniente del espacio y quese posa en una base militar estadounidense, no puede pasardesapercibido por los mandos, ni por el gobierno, ya que el asunto seconvierte en vital para la defensa de la nación, es como tener unagujero enorme en un bunker, de nada sirve la seguridad del mismo. Laopción por parte del Ministerio de Defensa fue silenciar el asunto, loque sucedió en aquella noche de diciembre en Suffolk”.“Desde que mi nombre se ha relacionado con el tema extraterrestre heestado en el punto de mira de todos, algunos con frecuencia se hanpreguntado ¿Por qué una persona con mi pasado se involucra en esteasunto –un ex Jefe de la Defensa Personal, un ex Presidente del ComitéMilitar de la OTAN-? Porque creo que existe un encubrimiento, se hanrealizado explicaciones de lo más variopintas sin ningún sentido,intentando confundir a las gentes. Las más frecuentes, a causa de esetemor, es una… la de que se mostraría debilidad por parte de lasFuerzas de Seguridad ante una invasión ovni y dos, la preocupación delgobierno sobre la reacción del público, que evidentemente yo consideroadulto y concienciado, la gente no son niños a los que se les deben deocultar cosas, son adultos que tienen capacidad de análisis y quepueden tomar decisiones por sí mismos”.“Lo que me gustaría decir es que estamos siendo visitados –y hemossido visitados durante muchos años– por gente del espacio exterior,por otras civilizaciones”.“Los avistamientos de ovnis son ahora tan comunes, que los militaresno tienen tiempo para preocuparse por ellos.

Cuando un ovni aparece,simplemente lo ignoran.

Los objetivos no convencionales se tienen encuenta porque al parecer sólo estamos interesados en los objetivos delos enemigos terrestres posibles. Algo que se encuentra en el aire, yque luego sale disparado a 5000 millas por hora no nos interesa,porque no puede ser el enemigo.

Los ovnis han sido registrados por elradar de tierra y aire y han sido fotografiados millones de veces.Existen otros tipos de ovnis en los que las fuerzas aéreas han tenidoque emplear radars especiales para detectarlos”.

INFORMADO HOY POR GALAXIA ORION

martes, 17 de noviembre de 2009

PRESENCIA OVNI EN EL NORTE DE CHILE, MAIKE SIERRA NUEVAMENTE EN NOTICIA

Vídeo ovni logrado en la zona de san pedro de atacama norte de Chile con la visita del contactado chileno Maikesierra, la imagen sorprende a los mas escépticos.
Navío Ovni apareció dando una demostración en uno de los costados del famoso volcán licancabur.
Vídeo sera analizado en el extranjero por otros expertos con el concentimiento de su dueño, quien a la fecha tiene gran cantidad de material que jamas fue mostrado.
Hoy Web; Misterio Universal


MAIKE SIERRA IMPACTA CON VIDEO OVNI, ANALISTA ASEGURA ORDENA A LOS OVNIS Y ELLOS OBEDECEN EN EL CIELO RESPONDIENDO


Cuandro de vídeo logrado de día a los pies del volcán licancabur enorme nave ovni responde con Maike sierra apareciendo al costado repentinamente.

Analista de imagen luego de ver mas de dos horas de vídeo, asegura Maike puede ordenar los ovnis en el cielo y ellos responden.
Creo se trata de que el es uno de ellos y estos extraños objetos obedecen, estoy seguro estaríamos ante una persona que tiene grandes capacidades mas de las que demuestra.

Habitantes de sanpedro de atacama reconocen a Maike sierra como una persona con mucha autoridad arriba, capaz de mover fuerzas desconocidas.

El es, el porta el código fue elegido para eso, no es de aquí pero esta aquí y esta totalmente despierto ayudando a la gente, sientase esta tierra bendecida por su presencia.

Palabras de importante antiguo habitante de la zona de atacama quien reconoce al visitante de las estrellas fue traído para preparar la llegada de los hijos de la luz con el reconocimiento final de que Dios es real y gobierna en todo el universo.

Informado por
Misterios Universales

lunes, 16 de noviembre de 2009

SAN PEDRO DE ATACAMA MUJER ESCRIBIO CARTA DONDE HABLA DE MAIKE SIERRA Y SU PASO POR ESE LUGAR

MAIKE SIERRA, EL ANGEL DE SAN PEDRO DE ATACAMA

Hace ocho años conocí a Enrique, mi esposo. Solíamos pasear por las playas de Antofagasta y una noche, frente a Playa Amarilla, me mostró una luz que se movía sobre el horizonte, parecía una estrella, llevaba una trayectoria lineal y no emitía ningún sonido.
Desde aquel día comencé a tener constantes observaciones de “luces voladoras”, que cambiaban su desplazamiento, su forma y podíamos observar desde cuatro hasta diez en una sola noche.
Estas circunstancias hicieron que mi curiosidad y mi deseo de investigación nacieran incontrolablemente, comencé a leer sobre el fenómeno OVNI, busqué documentales, testimonios y todo lo que se relacionara a él.
En la Universidad tuve ocasión de asistir a una charla de Sixto Paz y leí a Juan José Benítez.
Nuestros avistamientos continuaron siendo presenciados por nuestros amigos y por nuestro hijo menor de apenas cinco años, Adriel, quién ha observado en más de una ocasión este fenómeno y nos ha mostrado sus propios avistamientos.

Es así como me volví una investigadora del fenómeno, recopilando imágenes y testimonios de aquellos que han estado en presencia de otras Razas. Cuando quise investigar el fenómeno aquí en Chile, di con un video del programa de televisión nacional “Calle 7”, donde aparecía un joven de nombre Maike Sierra que podía predecir la presencia de naves, las cuales eran filmadas por los atónitos reporteros, además versaba el record mundial de filmaciones de Objetos Voladores No Identificados.
De inmediato quise comunicarme con él, saber lo que había acontecido en su vida, como había adquirido la capacidad de ver y hablar con seres de otras razas. Le escribí varios correos, narrándole nuestros avistamientos, pero él no respondió.

Continué investigando su vida y es así como en el transcurso del tiempo supe que estaba ayudando a personas enfermas, con personas que sufrían diferentes enfermedades y dolencias…y que al ser atendidos por Maike se sanaban milagrosamente. Encontré infinidad de testimonios y registros médicos que mostraban el desconcierto y el agradecimiento de los pacientes todos casos reales ocurridos en chile
.
Con el paso de los años nos radicamos en San Pedro de Atacama, con el talento musical de mi esposo, formamos un Centro Cultural que bautizamos “Ckachi Ckausama”, Sol de Vida, en idioma Kunza y realizamos talleres de teatro, música y educación. Siempre escuchando mi deseo de investigación ufológica, propuse realizar una Conferencia Ufológica en el Centro Cultural, para eso busqué en la Net a alguien que fuese conocedor del tema y logré dar con una dirección de correos, sin saber a quién dirigía mi consulta…me estaba comunicando con MAIKE SIERRA.
El contestó el correo inmediatamente

Cuando le conté a mi esposo que Maike venía, parecía un poco incrédulo…¿en veinte días más?, preguntó. Sin embargo los enfermos a Maike lo esperaban en diversos lugares, y esto retrasaba la llegada de el.
Pasó todo un mes y estaba perdiendo la esperanza de que él viniera, pero sorpresivamente a mediados de octubre se comunicó y me dijo que venía en pocos días, fue así como un día jueves 15 de octubre alrededor de las diez de la mañana, me encontraba sentada en mi escritorio, como ahora, y escuché una voz cálida, fuerte y penetrante que preguntaba mi nombre, me asomé a la puerta y ahí estaba él. Tan alto como imaginé, me dio un abrazo, y de inmediato comenzó a contar las maravillosas curaciones de enfermos de todos lugares, hablaba mucho del pueblo de Malaguín y lo que ahí había vivido y entregado.
Me encontraba encantada, este ser emanaba simpatía, cordialidad y cada uno de sus actos me parecía especial y simbólico.

Maike tomo su maleta y me siguió, había anhelado tanto caminar el diario camino a su lado, que creí una buena idea irnos a pie, observando los volcanes y el cielo, conocernos y conversar. Nos dirigimos hacia la calle que lleva a Quitor y le pregunté abiertamente todo lo que me interesaba conocer.

Sus relatos tan vívidos me dejaban atónita, era tan posible todo aquello, tantas narraciones había conocido, pero que distinto era oír esto de la fuente primera. Llegamos a mi casa y conoció a mi esposo y a mi hijo, y pudo apreciar cuánto nos amamos. Y nos habló también de su amor.

Regresé a mi oficina meditando en todo lo que estaba sucediendo y al volver en la hora de almuerzo, encontré a Maike con su filmadora; luego de saludarme me enseñó una imagen del volcán Licancabur, “tenemos el primer registro OVNI de esta visita”, me señaló, sonriente. Al lado del volcán y a plena luz del día se podía observar una nave de enormes dimensiones.
Cuando nos sentamos a almorzar, observamos que venía alguien por el camino a nuestra casa, era Ricardo, nuestro amigo con el que hemos presenciado muchísimos avistamientos aquí en San Pedro de Atacama.
Enrique ubicó un puesto para él en la mesa y cuando entró en la habitación y vio a Maike se sintió sorprendido. Quise saludar a Ricardo con un fuerte abrazo, pero me detuvo: “Me caí en la bici anoche”, “creo que me quebré la clavícula”, me dijo. Pude ver que su cara reflejaba su gran dolor, sin embargo tratamos de continuar el almuerzo y escuchar a Maike, quién nos contaba del Tíbet, de la importancia de la meditación, de los tipos de energía, en fin, Maike abría nuestra mente a cada segundo.
Maike había comprado frutillas y crema, y mientras compartíamos el exquisito postre, me indicó que me pusiera de pié, sacó unas varillas y comenzó a evaluar mis chacras…las varillas se cruzaron frente al chacra tiroide delante de nuestros ojos, este chacra estaba completamente bloqueado dijo el, puso sus manos cerca de mi garganta y a continuación realizó una serie de movimientos en ese lugar. Posteriormente tomo sus varillas y nuevamente las dirigió por todo mi cuerpo. Al llegar a la garganta las varillas no se cruzaron, repitió reiteradas veces el ejercicio y ni una sola vez se cruzaron. En mi interior sabía que algo maravilloso se había gestado. Me fui a trabajar con el corazón hinchado de alegría.

Al regresar en la tarde, cual sería mi sorpresa, Enrique me narraba sorprendido que Ricardo había sido atendido por Maike, y que él había puesto sus manos en la zona adolorida, quitándole por completo el dolor y permitiendo que regresara completamente la movilidad a su brazo, además, sin que Ricardo le hubiera dicho nada, Maike había detectado un problema a la columna que inmediatamente trató, toco con su mano derecha a Ricardo tres veces, había alineado la columna de nuestro querido amigo en solo segundos.
Esa noche no noté nada extraño en mí, sin embargo mi esposo notó un cambio en nuestra comunicación y me lo hizo ver. Ciertamente se había vuelto mucho más fácil expresarme y hacerme entender…sin embargo la muestra innegable se suscitó al tercer día, en el que sentí una sed incontrolable, sed que me obligaba a caminar a todas partes con un vaso de agua en la mano.
Conseguimos una camilla en el Consultorio Rural y la instalamos en una habitacion. Desde ese momento las personas comenzaron solas a llegar. Desde las nueve de la mañana, era una fila de gente que esperaban incluso horas para poder ser atendidos por Maike, quién infatigablemente atendía y atendía enfermos uno tras otros sin rastro de cansancio, yo esperaba verlo salir del cuarto cansado o con alguna huella de agotamiento, muy por el contrario eran las cinco y media de la tarde, Maike aún no almorzaba, y al salir pude verlo radiante, sonriente, afable y de muy buen humor, algo que lo caracteriza.
El día sábado observó que nuestro equipo musical no funcionaba, ¿tienes un destornillador de cruz?, me preguntó. Antes de decir algo, había desarmado el equipo y limpiado sus partes, lo hizo funcionar perfectamente. “Es una habilidad que tengo”, señaló.

Otro caso que me impactó profundamente fue el de dos abuelitos que llegaron tullidos, ayudados por bastones y sus hijos. Se atendieron con Maike y salieron caminando…sin dolor alguno y sin muletas emocinados algunos llorando.
Aún recuerdo la expresión de las mujeres que estaban afuera del salón en el momento que Maike curaba a los ancianos…¡Este es un ángel!, ¿cómo llegó aquí?, ¡este es un ángel!, me sobrecogió, mis ojos se llenaron de lágrimas y entré al salón en busca de algo. Maike me vió impactada. Johany, me dijo, ¿Qué te parece lo que ha sucedido?, yo no tenía voz, mi interior era todo oración, apenas pude contestar… “Me siento profundamente conmovida”, señalé, le acerqué los zapatitos a la abuelita que aún se daba vueltas por el salón sintiéndose perfectamente, y salí.
Cuando el día culminaba, Maike expresó su deseo de ir al pueblo, mi hijito de inmediato me dijo: “mamá quiero ir con el tío Maike al pueblo”, jamás le permito ir a ningún lugar sin mí o su papá, pero Maike se mostró dispuesto a llevarlo y salieron bien abrigados.
Cuando regresaron, Adriel venía feliz, “me porté bien”, dijo. “El tío Maike me invitó a un lugar muy lindo, me compró una empanada gigante y una bebida”, “además vimos unas luces que nos siguieron en el camino”.
Maike, es un hombre sensible y cariñoso, inteligente y culto, atendía llamados de todas partes en los que le invitaban a viajar y le manifestaban la espera por su presencia.
Estuvo nueve días con nosotros y ha sido la experiencia más excitante de toda mi vida, pues vi, con mis propios ojos, verdaderos milagros.

Mi esposo lo considera un verdadero extraterrestre, con capacidades mayores a las nuestras, pero también lo considera un amigo incomparable. He leído a detractores de Maike, que dudan de sus capacidades, son gente opaca y pequeña que no ve más allá de su nariz, que nunca ha hecho nada bueno por nadie.
Maike vino a mi vida a entregarme mensajes de importancia:

Jesús no se ha marchado de la tierra.
Se aproxima un cambio histórico.
Los seres humanos debemos “vivir en Dios”.
El ser humano debe ser infatigable en su búsqueda de la verdad.
Todos los sueños son posibles.
Amor y compasión.
Nuestras vidas son joyas preciosas que arrojamos al diario vivir sin valorar su significado, mi vida ahora tiene un antes y un después, ya que una vez que conoces a mi maestro, tu vida se encauza en tal sentido que proyectas una nueva visión de la realidad dónde todo es posible, y el amor vence, por sobre cualquier obstáculo.
Es difícil ser Maike Sierra asediado por la prensa, por los investigadores, por los detractores, por los seguidores, por los pacientes que se quieren sanar, por los que ya se han sanado, por la familia que reclama su presencia, y por el ser interior que lo lleva a vivir encuentros tan profundos con otros hermanos terrestres. Sin lugar a dudas él conoce bien su misión en la tierra y no desperdicia ningún día de su vida.
Maike abre tu mente y en cada momento de compartir su compañía, está constantemente enseñando, trabajando y transmitiendo conocimiento y sabiduría. Le obsequió a mi hijo un cristal, muy hermoso, este parece tener en su centro una diminuta Vía Láctea, Adriel dice que con eso él sana y cada vez que ve a alguien con dolor le lleva su cristal y se lo pone en el lugar de la dolencia…pienso que si él CREE puede lograr cualquier milagro.

San Pedro de Atacama 16 de noviembre del 2009

domingo, 15 de noviembre de 2009

CHILENO CONTACTADO POR LOS OVNIS MAIKE SIERRA MOSTRO VIDEO RECIENTE DE DIA CON OVNIS REALIZANDO MANIOBRAS

Espectacular vídeo del chileno contactado Maike Sierra muestra ovnis pasando por el sector de volcán licancabur a plena luz del día delante de varios testigos en terreno.
Maike Sierra nuevamente ahora con varias horas de vídeos realizados en el lugar en compañía de varios testigos, grabo ovnis en pleno movimiento por la zona respondiendo en el cielo.
En Santiago analistas de imagen confirman, vimos ovnis apareciendo uno tras otro y los contamos, cada imagen y secuencia muestran un desplazamiento imposible de parte de cualquier objeto conocido.
Mas Ovnis en chile registrados con una simple cámara de vídeo.
Llego vídeo ovni logrado en San Pedro de Atacama por Maike Sierra, analistas de imagen detectaron 14 objetos en un tiempo de imagen de 7 minutos.

Impacto en Santiago en un grupo de analistas de imagen quienes recibieron vídeo ovni logrado a plena luz del día que muestra extraños objetos realizando maniobras en las cercanías, mientras el contactado chileno realiza un ascenso a los pies del volcán (Licancábur) en compañía de un grupo de personas.

Solo teníamos tres segundo de ver el vídeo y se escucho un aplauso en toda la oficina , el motivo observamos pasar el primer ovni a una velocidad increíble el cual regreso y repitió nuevamente su aparición a los pocos segundos.

Minutos después vemos otro objeto de mayor tamaño aparece detrás del volcán y luego cruzar de lado a lado esta vez fue mas espectacular al detener la imagen se aprecia la forma del objeto un plato perfecto con un detalle que nos dejo mudos, se trata de una antena claramente en la parte alta del objeto.

Todo un impacto los primero 7 minutos de la cinta lograda por Maike Sierra a los pies del volcán Licancábur la duración de la imagen es de 7 minutos y durante ese tiempo detectamos y contamos 14 objetos realizando maniobras a corta distancia de Maike quien además coloca la cámara directamente hacia el lugar donde el objeto realiza su aparición.
(Una imagen limpia y clara asegura el analista encargado de estudiar y analizar el vídeo)

La imagen vídeo graba de día representa una potente prueba de la existencia de estos extraños objetos, esperamos poder recibir tramos mas largos de cinta pero hasta el momento tengo que reconocer que lo visto es realmente muy impresionante.

El analista espera para la próxima semana estudiar dos cintas de 60 minutos cada una correspondiente a la visita realiza de por Maike a la zona del pucará en san Pedro de Atacama los primeros días del mes de noviembre 2009.

INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

viernes, 13 de noviembre de 2009

GEOLOGO ASEGURA PIEDRA DEL MARCIANITO ES UNA VERDADERA PIEZA ANTIGUA DE LA CULTURA ANDINA

Puerta del sol de tiwanaku

Extraño grabado en la piedra confirma se trata de una pieza autentica perteneciente a la cultura antigua de la zona.

La extraña piedra bautizada como la piedra del marcianito, muestra un extraño ser con alas.

Geólogo chileno en la ciudad de serena asegura la piedra del marcianito regalada en San Pedro de Atacama por chaman de la zona, es autentica y se trata de una verdadera pieza antigua perteneciente a la cultura Tiwanaku.

La extraña piedra con el grabado en una de sus caras fue estudiada por varias horas con algunos lentes especiales para determinar su autenticidad, horas mas tarde el especialista conocedor de algunos de los registros mas recientes encontrados en la zona, responde la pregunta mas importante del día .
¿Es realmente una pieza autentica perteneciente a la cultura antigua de los primeros habitantes de la zona?

El especialista

Estoy sorprendido e analizado cada sector de la piedra en detalles utilizando algunos elementos electrónicos como microscopios para conocer en detalle la superficie de la piedra y su extraño grabado.
Hoy Confirmo que si se trata de una pieza real autentica perteneciente a la cultura Tiwanaku antiguos habitantes de la zona altiplánica donde como es conocida, en Bolivia se encuentran algunos interesantes registros.
Mis felicitaciones para su dueño, creo una pieza así debería estar en un museo o en una colección privada dentro de una caja de acrílico para que otras personas puedan conocer de estos interesantes objetos rescatados en el tiempo pertenecientes a la cultura antigua.

Es muy posible que algo así permaneciera mucho tiempo en poder de más de alguna familia de la zona, hasta finalmente llegar a manos de quien obsequio hoy esto.

INFORMADO HOY
POR
MISTERIO UNIVERSAL

ORIGEN

No es posible esclarecer con nitidez qué grupo o grupos humanos dedicaron sabiduría y tiempo a la creación planificada de la ciudad-santuario, de la que hablaré detalladamente en el apartado correspondiente, por lo que todo cuanto pueda decirse no son más que teorías que han surgido para intentar resolver el misterio que envuelve a esta civilización. Unas tienen más credibilidad que otras y, paradójicamente, todas – o casi todas – están basadas en investigaciones arqueológicas e históricas.
En las páginas siguientes, pasaré a explicar las teorías más destacadas y extravagantes que circulan en torno al origen de Tiwanaku. Teorías que van desde la posibilidad de que los creadores fueran extraterrestres hasta hipótesis sobre procendencias chavín o colla.

Arthur Posnansky – primer investigador sistemático de Tiwanaku – basándose en cálculos matemático-astronómicos atribuyó a Tiwanaku unos 13.000 años de existencia.
Para establecer que cultura fue la que dio origen a Tiwanaku, sería necesario estudiar varios grupos humanos como urus, chipayas, pacajes, lupakas, carangas, wankaranis, etc., de cuyas semillas nacieron los collas. La lógica condujo a Posnansky a pensar que fueron los collas los responsables de la creación de esta civilización.
Arthur Posnansky logró medir y comparar cráneos extraídos de las tumbas de la urbe, con varios otros hallados en la región lacustre y de diferentes sitios del altiplano; como resultado de ese estudio se entreve a los collas como iniciadores de la cultura.
Varias razones se dan para negar una tan larga vigencia de la ciudad Santuario, sobresaliendo entre ellas las pruebas científicas que hasta el momento se poseen: datación por el método de la “hidratación de la obsidiana” y la muy aceptable técnica de datación por el C14. Ambas pruebas científicas dan por resultado establecer “momentáneamente” una edad aproximada de 2 milenios a.n.e. para el nacimiento de Tiwanaku.


Las pruebas de datación logradas a través del estudio de la hidratación de la obsidiana, demuestran una edad de 2130 años a.n.e., como la fecha más remota de un objeto- procedente de Tiwanaku- trabajado en este vidrio volcánico. La fecha más antigua de una muestra, procedente de la excavación del templo de Kalasasaya, procesada por medio del radioisótopo C14,indica 1580 a.n.e., con un margen de error de ±120 años, para la iniciación de la cultura Tiwanaku. (16)
En la actualidad Tiwanaku se halla a unos 22 km de la costa del Titicaca. Sin embargo, Posnansky no duda en afirmar que no puede descartarse el hecho de que la ciudad hubo de construirse en un sitio lo suficientemente cercano al lago como para gozar de sus beneficios, pero también lo suficientemente alto como para estar protegida de sus crecientes. Tampoco es descartable la hipótesis de que la urbe se uniese a Titicaca por un canal de navegación.
La hipótesis de las “piedras cansadas” – gigantescos pedruscos que se desparraman desde las orillas del actual lago hasta Tiwanaku – es también discutida. Quienes defienden la idea de que Tiwanaku fue un puerto, sostienen que esas peñas están allí a consecuencia de naufragios; quienes la combaten dicen que las piedras no pudieron ser llevadas más adelante sólo por razones de tracción o dificultades del terreno. Posnansky da argumentos a favor de un Tiwanaku puerto.


Advierte de que a las opiniones de antiguos cronistas e historiadores que se refieren, casi unánimemente, a la tradición costera de Tiwanaku es necesario añadir sus razones “concluyentes e indiscutibles”.
En las últimas investigaciones y planificaciones, se han encontrado alrededor de las ruinas, una gran cantidad de estos muelles y otras construcciones que servían de defensivos para contener el empuje de las aguas, e igualmente, obras hidráulicas destinadas a conducirlas hasta la ciudad. Uno de estos canales artificiales, de grandes proporciones y anchura, circundaba la parte principal de Tiwanaku, o sea sus templos, palacios, fortalezas, etc., “y debe haber tenido igual objeto que el que tenían los fosos de agua de los castillos feudales de Europa de la Edad Media.” (17)

Titicaca es un lago altamente dinámico y registra grandes bajantes o enormes crecientes, que dejan en seco o anegan, respectivamente, considerables extensiones de tierras bajas, sobre todo en sus orillas noroeste, suroeste y sureste. Los más recientes estudios demuestran según Posnansky, que Titicaca, en varias épocas geológicas e históricas, tuvo diferentes niveles. Y afirma que once mil años antes del presente el Titicaca abarcaba una extensión considerablemente mayor que la actual y debió estar muy cerca del sitio que ocupa la urbe prehispánica.
Sobre el hombre agricultor tiwanacota pesan fundamentalmente las variaciones climáticas; tanto un período de altas precipitaciones pluviales como otro de muy bajas le ocasionarán enormes desniveles económicos. Sufren periódicamente las agresiones de la naturaleza. Pero –a su entender – las calamidades no son producidas por fenómenos naturales sino son enviadas por espíritus vengativos a los que hay que honrar; así comienzan a crearse dioses que al transcurrir el tiempo van multiplicándose.
Posnansky nos propone que imaginemos un lapso en el que se dan, ceñidamente, años climáticamente inestables; las comunidades sienten el azote de la naturaleza manejada por espíritus irascibles. Entonces surge la idea de fundar templos y una Ciudad-Santuario, para loor de los dioses. Esa ciudad debe ser planificada cuidadosamente:
Los ingeniosos arquitectos diseñan estructuras colosales constituidas con rocas de volúmenes tan enormes, cuyo traslado –desde lejanas canteras- muestre a los dioses cómo los hombres dan su esfuerzo y sudor sin proferir quejidos, sólo por contentarlos.
Los astrónomos-amautas establecen la orientación de los templos dedicados al Padre Sol, sustentador de la vida. Una multitud de picapedreros regala su ocio constructivo y millones de horas-hombrepara conseguir el corte perfecto de las tenaces rocas.
Los artistas cincelan la piedra y transmiten mensajes para los hombres del futuro, en bajorrelieves que van más allá de las generaciones.
Los orfebres funden planchas de oro y plata, para recubrir las piedras esculpidas y entonces la ciudad refulge devolviendo los rayos del Sol o de la Luna. Ésta es, según Posnansky, la explicación al surgimiento de esta gran civilización. Así nace Tiwanaku.
(16) Datos del Instituto Nacional de Arqueología de Bolivia
(17) Boero Rojo, H y Boero Rojo, S: El imperio del Sol, Hispania SRL, 1990



Sobre Tiwanaku se asienta una espesa niebla de misterio que da lugar a que respecto a su origen se tejan las más atrevidas especulaciones. Los escritores de ciencia-ficción, al contemplar una ciudad construida con litos colosales y al no poder explicarse cómo los hombres movieron esas rocas, no vacilaron en afirmar que los edificadores de Tiwanaku fueron seres extraterrestres o dioses descendidos desde celestes parajes.
Ésta es una de las teorías que apuestan por un origen contracultural de esta civilización. Debido a su naturaleza poco ortodoxa, no hay uniformidad en cuanto a un inicio sobrenatural que explique los enigmas que Tiwanaku nos ha dejado.
Ésta relaciona el origen de Tiwanaku con la existencia de un antiguo continente, el continente de Mu que, al igual que la Atlántida, desapareció tras una serie de cataclismos físicos que, a juicio de algunos investigadores, cambiaron el aspecto de la superficie planetaria y que, posiblemente, ocasionaron el hundimiento de la Atlántida y de Mu.
Los primeros pobladores de Tiwanaku serían (cuando la cordillera andina todavía no existía), los habitantes del país de Mu, cuyos exploradores, los naacales o “Hermanos santos”, extendieron la religión del Sol por todo el mundo.
La Tierra de Mu, que también ejerció su influencia colonial en México, con las mayas, se hundió en un cataclismo apocalíptico. Los escasos supervivientes vivieron refugiados en grutas, cuevas o valles hasta que alguien, posiblemente un extranjero superdotado, cuyo nombre podría estar relacionado con Viracocha, reunió a las tribus dispersas y las hizo salir de las grutas donde habían permanecido ocultos por temor a los volcanes, las lluvias torrenciales y los seísmos.
Tanto en Yucatán (México) como en Tiwanaku existieron culturas que al igual que otras culturas de Oriente Medio construían pirámides, tenían conocimientos astronómicos y geométricos amplísimos,… por lo que suponen que todas ellas debieron tener un origen común, o lazos de contacto. Los adoradores del Sol habitaron Egipto, Tiwanaku, Teotihuacan… teniendo en cuenta que el cielo era el foco común de las miradas de todos los sacerdotes astrólogos de aquel remoto pasado, habría que aceptar la existencia de una religión universal y la posibilidad de que los adorados fueran seres extraterrestres descendidos del espacio.
Esta teoría (de P.Guirao(18)) afirma que alguien llegó a este mundoprocedente del espacio exterior. ¿Por qué no creer que en Tiwanaku, en remotos tiempos, ocurrió algo espectacular, como el descenso de una nave espacial, de la que salieron hombres(19)que ayudaron a los aborígenes a salir de la oscuridad en que se encontraban? ¿Y por qué no creer que, tal vez, millones de años antes, el Hombre se instaló en la Tierra y los que llegaron a Tiwanaku vinieron en socorro de sus lejanos parientes, a fin de sacarlos del salvajismo en que habían caído tras alguna de las muchas catástrofes que asolaron el planeta?
Dejando de lado cualquier opinión personal, esta es la teoría y que cada cual, en base a sus creencias y convicciones juzgue la verosimilitud de esta historia así como de todas las demás que existan con una base “no científica”
(18) Autor de ciencia-ficción.
(19)El autor considera que los hombres llegaron de algún mundo posiblemente ya inexistente que en su expansión cósmica llegó a la Tierra e influyó en nuestro desarrollo o bien, que somos hijos de diversas razas galácticas.



Hay muchas otras teorías en torno al origen de esta gran cultura.
A continuación, algunas de ellas:

Otros estudios sitúan al imperio Chavín como el originario. Así lo hace el cuadro de la página 6. Son bastantes las fuentes que apuestan por un origen Chavín de Tiwanaku.
Una ciudad, cuyo nacimiento se esfuma entre las brumas del tiempo, ha dado mucho para especular no sólo en cuanto a quiénes la construyeron, sino también hasta imaginarla como uno de los vestigios de la desaparecida Atlántida. Incluso no han vacilado en afirmar que Tiwanaku fue construida hace unos 200.000 años.
La antigüedad de Tiwanaku ha constituido el mayor enigma para la arqueología, que según la mitología se remonta a más de 15 mil años…
Paradójicamente, en 1910, Posnansky halló entre las ruinas el cráneo y la mandíbula de un animal prehistórico que fue clasificado como toxodonte [IMAGEN 19] que vivió en el agua y se extinguió hace 15 mil años. Lo incomprensible, es que el cráneo fue hallado al mismo nivel de estrato de suelo donde también fueron desenterrados cráneos humanos de los habitantes de Tiwanaku.
La existencia de osamentas humanas junto con las del animal prehistórico en un mismo estrato geológico, podría ser una prueba de que la evolución del hombre se inició en Bolivia, teoría que sostienen muchos panandinos, miles de años antes que la registrada por la antropología..



En base a los distintos orígenes que se le ha querido atribuir a Tiwanaku, cada investigador o corriente arqueológica ha intentado argumentar sus teorías mediante la filología:
Anello Oliva: Asegura que el nombre verdadero de Tiwanaku es Chucara, hipótesis que ha sido contrastada por otros autores.
Fray Baltasar de Salas: Dice que Tiwanaku viene de dos voces “ti=estaño y wanacu = guanaco, camélido altiplánico”. Y afirma que el nombre de la urbe se debe al Wanacu de estaño que allí se adoraba.
Fray Bernabé Cobo: Afirma que el nombre de Tiahuanacu, llega desde el inca Mayta Cápac, quien estando de paso por Tiwanaku, recibió a un “chasqui” (correo) que llegaba desde el Ecuador. El inca-según Cobo- invitó al “chasqui” a descansar diciéndole: “Tiay Guanacu” (siéntate guanaco.) Del “Tiay Guanacu” dicho por el inca, habría derivado Tiahuanacu. Además, señala que los aimaras conocían a Tiwanaku como Taipikala, o el sitio de la “piedra central” u “ombligo del mundo”.
Rigoberto Paredes Candía: cree que Tiwanaku, deviene de Tihuana,que en aymará significa “piedra parada”.
Jacques de Mahieu: Este autor considera que el origen del esplendor cultural de Tiwanaku se debe a que los vikingos, en sus constantes exploraciones llegaron a tierras andinas y conquistaron a los pueblos indígenas que se encontraban en la zona tiwanacota, teoría que explicaré en el apartado siguiente. Lo argumenta filológicamente:
El topónimo Tiwanaku, o Tiahuanacu vendría de Ti, en una forma derivada de tia “conducir”, y de vangr “residencia, en norrés. Tiahuanacu significa, por tanto, “Residencia del Dios” y, “más exactamente aún, del Dios conductor del sol”.

SIMBOLO EN LA PIEDRA ES UN COMPLEJO MENSAJE


Simbolos de la piedra


LA PUERTA DE TIWANAKU


La magnitud y majestuosidad de los monumentos arqueológicos de los Andes, fueron construidos en su gran mayoría por motivos religiosos y en otros, en honor a sus profetas con sus respectivos sucesores. Es el caso del templo de Calasasaya y la pirámide Akapana (Bolivia), ubicada en la carretera Desaguadero-La Paz, cerca de Guaqui; los mismos que fueron construidos de las mejores rocas, para contarles a las generaciones futuras sobre lo que fue y lo que será en estos lugares.
Se dice que Wiracocha luego de finalizar su cátedra para el alma, desapareció súbitamente, pero había dejado una tradición oral diciendo que un día volvería. Esta tradición ha sido constatada con la Portada del Sol ubicada en el lugar antes señalado. Y los estudiosos han dicho que está referido a la primera llegada de Cristo, de las escrituras ideográficas de esta gran puerta han dicho también que se refiere a la retorno de Cristo (estos estudios están ampliamente analizados en los estudios de Valcárcel, Kauffman, y otros textos de secundaria). La revelación progresiva que enseña la Fe Bahá’í, contenida ampliamente en el Iqán de Bahá’u’lláh, nos da la llave, para la comprensión de cualesquier texto sagrado. En este caso, de la Puerta del sol en escritura ideográfica creemos entender el siguiente mensaje: -

Esta Puerta gigante simboliza al Báb, que en castellano significa la Puerta. - La Puerta del sol está dirigida exactamente hacia el Quiblíh, punto de adoración al que se dirigen los bahá’ís, esto es hacia el Santuario de Bahá’u’lláh en Israel. -
El personaje central simboliza a Bahá’u’lláh como Rey de reyes, recordemos el versículo bíblico “...y por esta Puerta ingresará el pastor de un solo Aprisco...”. -


Wiracocha, porta dos cetros; el de la mano izquierda simboliza el convenio Menor de los bahá’ís, osea el aceptar a Abdu’l-Bahá como intérprete y pivote de sus enseñanzas; también, denota a Bahá’u’lláh mismo y a su vástago Abdu’l-Bahá (el ave pequeña pegada al ave mayor).
El cetro de la derecha significa, el convenio mayor con sus dos Manifestaciones gemelas inauguradoras de esta gran era: el Báb y Bahá’u’lláh (las dos cabezas ornitomorfas en la parte superior del cetro). Wiracocha está parado en un podium, simbolizando posiblemente a la pirámide Akapana o algún otro lugar de donde juzgaría a las naciones (Tierra santa). -
El atuendo y la corona de plumas, los lacrimones ornitomorfos, simbolizan que este ser no es de este mundo. - Hacia este personaje central convergen tres hileras de aves humanizadas en perfil, las de en medio tienen pico a diferencia de las demás. El pico representa a seres que pueden hablar a los hombres y a Dios (Mensajeros divinos). Si esta figura de serecillos alados la colocamos al lado del Más Grande Nombre, utilizado en el anillo bahá’í, notaremos que el primer nivel es igual al tercero, igualmente las hileras, primera y tercera de la Puerta del Sol son idénticas.
DETALLES
Entonces, la primera hilera representa al mundo de Dios y la tercera hilera al mundo humano. Una representación que simboliza lo que la Biblia dice: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza ...”.
Finalmente, la hilera que sirve de base, está conformada por grecas en cuyos espacios se simbolizan las diferentes facetas de la vida de Wiracocha, así como también los Principios que le permitirán vivir al género humano.
En esta hilera de puerta en ambos flancos se encuentran dos sujetos tocando trompetas o algo parecido, vendrían a significar las dos estrellas, antes del amanecer del nuevo advenimiento de Dios: Siyyid Kazím y Shaykh Ahmad, precursores de la Fe del Báb.
Este conocimiento ha estado oculto por muchos siglos y hoy gracias al favor de Dios y a Su Mensajero, se nos hace posible entender muchos aspectos velados al entendimiento humano.
INFORMADO POR
MISTERIOS UNIVERSALES

lunes, 9 de noviembre de 2009

MAIKE SIERRA EL HOMBRE QUE SANA CON SUS MANOS 32 FAMILIAS BENEFICIADAS CON SU VISITA EN EL NORTE DE CHILE ENTREGAN TESTIMONIO

La comuna de alto del carmen norte de chile recibió visita del terapeuta Maike Sierra quien fue especialmente invitado por un importante empresario de la zona, con gastos pagados.
Conocido como el hombre que sana con sus manos, tiene dominio de avanzadas técnicas de sanacion las que están dando resultados sorprendentes.
Distintos pueblos del interior comentan de los casos sorprendentes de los cuales fueron sus habitantes directamente testigos.
Parálisis facial ; Lo vimos con nuestros propios ojos asegura Jose Valencia quien encontró sorprendente mejoría luego de toparse casualmente y sin saber con el terapeuta.
Maike toco con su mano el rostro de un hombre con parálisis facial y delante de mas de 40 personas en pleno campo, observamos un verdadero milagro el hombre se sano completamente en solo 5 minutos.
Canal de Tv llego a los pocos días a la comuna y entrevisto varios casos con los testimonios directos de parte de las personas que fueron literalmente sanadas de sus enfermedades.
Días despues de confirmada la noticia;
Por contrato con empresas del rubro farmaceutico el canal se negó a mostrar las impactantes imagenes logradas en el lugar negándole de esta manera a la comuna la posibilidad de que la noticia fuera conocida a nivel mundial.
Pero los casos siguen y suman, la gran cruzada por llevar la sanación a lugares distantes continua y la gente encuentra su mejoría de manera sorprendente.
Enfermedades como la artritis son tratadas con la simple picadura de abejas, durante un corto tratamiento en el que las personas encuentran y experimentan notable mejoría.

Maike Sierra repara en pleno campo y ante la vista de todo el mundo la rodilla de una mujer usando algo muy simple y abundante (barro).
Todo ante la vista de escépticos quienes se sorprenden de los resultados minutos mas tarde.
Consejal visito al terapeuta producto de la gran cantidad de testimonios por parte de la gente de la comuna.
En terreno confirmo minutos después que la visita del terapeuta a la zona es realmente beneficiosa, por la cantidad de casos que encuentran mejoría incluso a los pocos días.
Usando solo sus manos toma un hueso quebrado lo une colocando barro, minutos después coloca sus manos por 20 minutos, ante la vista de la gente desaparece el dolor y el daño causando asombro en las personas.
Los casos suman y siguen , espera para el mes de marzo visitar la zona sur de chile donde ya se esta organizando lo que sera la mas importante ruta de sanación evento del año 2010.
INFORMADO HOY POR
RED SANACION CHILE

EN NORTE DE CHILE CHAMAN REGALA EXTRAÑA PIEDRA AL CONTACTADO MAIKE SIERRA

El extraño regalo se entrego en la localidad de Sanpedro de Atacama como agradecimiento por la ayuda y visita del terapeuta chileno Maike Sierra en la localidad nortina.
La extraña piedra fue entregada por un antiguo habitante de la zona quien realiza actividades dirigidas en mantener y promover la antigua cultura en la zona.
Se trata de una piedra encontrada en zona de volcán licancabur, la que tiene y presenta extraños símbolos correspondientes a la cultura (Inca).
Su dueño entrego este regalo personalmente hacia la persona que trajo la salud y mejoría para varias familias de la comuna.
Se trata de un regalo en agradecimiento para una persona que tiene un don maravilloso el de ayudar y sanar a nuestros habitantes, Maike visito nuestra comuna y dio alivio a muchas familias de la zona.
Palabras de los directores del centro cultural de quitor donde Maike permaneció durante varios días atendiendo a gran cantidad de personas y ayudandoles en vencer sus dolencias y enfermedades utilizando las mas avanzadas técnicas de sanación alternativas.
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION

lunes, 26 de octubre de 2009

UN ANTIGUO PETROGLIFO EN LA ZONA NORTE HABITANTES ASEGURAN ES UN MARCIANO

Un interesante registro se encuentra en la zona norte de nuestro país, al interior de ovalle, habitantes aseguran se trata de un verdadero marciano dibujado por los antiguos indígenas de la zona .
Hay mas de 60 figuras pero este extraño ser resalta entre las rocas del lugar con sus manos de tres dedos, asegura una mujer quien visita la zona de varios años tratando de estudiar estos interesantes registros del pasado.

INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORIÓN EN CHILE

miércoles, 14 de octubre de 2009

OVNIS Y EXTRATERRESTRES EL INCREIBLE CASO DE ALTO JAHUEL EN CHILE

Resumen del caso:

En la localidad de Alto Jahuel, a 45 Km. al sur de Santiago, el 17 de Agosto de 1977, el empresario Marco Antonio de la Cuadra experimentó un sorprendente contacto del 3er tipo.
Ese día, a las 9 de la noche aprox. el Sr. de la Cuadra, sintió un fuerte zumbido proveniente del fondo de la parcela en la cual tenía un criadero de conejos. Salió de su casa hasta el fondo de la propiedad donde se encontró con un objeto de forma ovoide de tamaño descomunal (como un edificio, lo describió).
A su costado se enfrentó a un sujeto de aspecto humano, rubio, cubierto por un buzo blanco c errado. Éste, de alguna manera se comunicó con el testigo y le solicitó un par de conejos armiño. El Sr. de la Cuadra, sin dudarlo, le proporcionó en una jaula 4 conejos, dos machos y dos hembras. El "Ser", le indicó que los depositara en el suelo y se volviera de espaldas al Ovni. Insistiendo en que no mirara hasta que el zumbido disminuyera. Lo envolvió una niebla cerrada y una intensa luz. Al volverse, la jaula estaba vacía.


Durante la comunicación con el "Ser", éste le señaló que eran un grupo de investigación que estaba reuniendo especies. Entre éstas, se refirió a la recolección de peces que necesitaban para poblar aguas muertas en su planeta. El contacto con el "Ser" fue en todo momento cordial y amistoso.
Durante ese período hubo gran cantidad de avistamientos en esa zona.
Comentario 1: Se trata de un caso espectacular en que sorprenden tres aspectos. 1º La total carencia de temor del testigo frente a un hecho de esta magnitud. 2º El hecho que "solicitaran" los conejos, en circunstancias que la experiencia indica que acostumbran a tomar lo que desean, sin pedir permiso a nadie. ¿Se trata de otro grupo de extraterrestres? 3º La carencia de testigos.

Comentario 2: El hecho se encuadra en la Gran Oleada de 1977- 1985, cuyo máximo ocurrió entre 1977 y 1979. (ver otros casos de este Blog). Suponiendo que lo narrado por el Sr. de la Cuadra es verídico cabe una reflexión gravísima. ¿Realmente están repoblando otros mundos o se trata de una "Operación Arca de Noé"? Creo que todos pueden entender lo que estoy insinuando.
Ver documental en:

http://www.youtube.com/watch?v=gbkpPCX1YQs&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=GJhL3JvyMJ4&NR=1

sábado, 10 de octubre de 2009

EL VIDEO OVNI GALLEGO ERA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE TERRA

EL FALSO VIDEO DE TERRA

Etiqueta: ,
Alt1040

09/10/09

No tengo ganas de incrementar la popularidad de un video que venden como viral, cuando de viral no tiene nada (usar el canal de noticias del portal para empujar la noticia no lo hace, de ninguna forma, “viral”) sino intentar llamar la atención sobre el sentido crítico que se debería tener sobre el fenómeno OVNI que para bien y para mal atrae a demasiadas personas.

Querer creer en vida extraterrestre no debería significa en creer en cualquier cosa que me pongan en frente sin verificar pruebas, sin saber la fuente, sin saber si está manipulado, si es parte de una campaña (como es el caso). Simplemente creer por creer. Es bastante habitual leer en los comentarios de blogs o de YouTube defensores a este mismo video con argumentos como:Ese video es real. El helicoptero no tiene “pegatinas” por que es parte de los llamados “helicopteros negros”. Primero Informaros y luego opinad. No hay peor ciego que el que no quiere ver.Este es el mismo motivo por el cual personas como Iker Jiménez o Jaime Maussan hacen tanto daño, repitiendo semana con semana en medios de comunicación masiva que videos de dudosa procedencia son evidencias, nada más lejano a la vedad.Por cierto que Terra está empujando con toda fuerza el “video viral”, ayer recibimos una nota de prensa tratando de convencernos que le demos más empuje al video y lo promocionemos con el making off.

Deben estar tratando de crear un “caso de éxito” de social media para vendérselo a futuros clientes.

INFORMADO HOY POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA CONTACTO OVNI EN CHILE

ALAN DAVIS EL HOMBRE QUE HIZO TEMBLAR A LA NASA

viernes, 9 de octubre de 2009

NASA BOMBARDEA LA LUNA EN BUSCA DE AGUA

EL EXTRAÑO VIDEO DE LOS EXTRATERRESTRES LOGRADO EN CHILE, ESTA EN PODER DE SU DUEÑO ACTUALMENTE

Fotografía: Septiembre 2008 de izquierda - derecha investigadores que observaron extraño video que muestra seres energeticos logrado en Chile.
Mario Dussuel, Enzo Farias, Maike Sierra

Gran cantidad de correos se recibieron en las últimas horas entregando agradecimientos por mostrar y dar a conocer esta información.

Hay un número importante de agrupaciones que investigan el fenómeno de los ovnis en el mundo interesadas en ver el vídeo, por esta razón queremos aclarar algunos puntos que consideramos de mucha importancia en relación a esta materia.

Primero; El análisis realizado en la imagen de vídeo se logro producto de que fue entregada solo una parte del vídeo de un total de cinta de duración de 60 minutos.

Esta imagen le fue entregada al Sr. Leonel Codoceo quien dedico tiempo en buscar personas especialistas de preferencia extranjeros que pudieran realizar un análisis serio y emitir un resultado con una conclusión del mismo.

Así de esta manera salio un tramo del vídeo al extranjero con autorización de su dueño para ser analizado por verdaderos especialistas en materia de imágenes de vídeo, confirmando a los pocos días que es autentico y determinando que no hay alteración o manipulación alguna de la imagen.

Luego de recibida la confirmación damos por concluido el estudio de la imagen sin existir mayor interés en distribuir el vídeo por todo el mundo y menos conocer mas detalles con otras opiniones del mismo.

Por esta razón y por tratarse de un tema que ya esta aclarado y confirmado por al menos tres países con fuentes profesionales, no estará la imagen de vídeo disponible.

Por esta razón queremos aclarar y establecer que de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia esta o se encuentra hoy la cinta de vídeo disponible para ser analizada por otras agrupaciones, dado que no hay interés personal de conocer mas antecedentes de esta.

Las personas interesadas en el tema pueden realizar sus estudios de manera personal utilizando los cuadros originales del vídeo que son copia fiel del original, que están disponibles de manera abierta.

El vídeo en cuestión del cual son y pertenecen los fotogramas que se muestran y publican, la cinta original de 60 minutos se encuentra hoy en poder de su único dueño el chileno Maike Sierra y el explico con anticipación de que por el momento no se a tomando ninguna decisión referente al futuro de esta.

INFORMADO HOY POR
WEB MASTER

CONTACTO OVNI EN CHILE

jueves, 8 de octubre de 2009

TRES PAISES CONFIRMAN, VIDEO DE LOS EXTRATERRESTRES LOGRADO EN CHILE POR MAIKE SIERRA EL 2008 ES AUTENTICO


LEONEL CODOCEO
Investigador Ovni de la ciudad de Copiapó Informa.
Recibimos informacion finalmente del estudio.

Esta tarde investigador ovni de la ciudad de Copiapó LEONEL CODOCEO confirmo con detalles la noticia del análisis realizado a la imagen en video correspondiente a la experiencia acontecida el 2008 en la zona de Cajón del Maipo donde el contactado chileno Maike Sierra logra vídeo grabar la aparición repentina de extraños seres los que quedaron registrados por una de las cámaras instaladas en el lugar esa tarde minutos antes.

La imagen explica LEONEL fue analizada en el mas absoluto secreto durante el año en donde fue sometida al mas riguroso estudio por expertos extranjeros, quienes determinaron días después que el video es en definitiva absolutamente real.

Se trataría de seres energéticos de aspecto humano los que aparecen y producen una serie de interesantes y extraños fenómenos en el lugar.

Adicional confirma;
La imagen se analizo en los siguientes países determinando que no hay fraude y menos manipulacion en ella.

Estados Unidos, Canada y Australia, los tres países confirman no hay truco alguno en la imagen.

El vídeo proporcionado especialmente para su análisis regreso a Chile con el detalle de los estudios, los cuales confirman esta noticia.
Adicional uno de los analistas explica no hay manera de alterar algo así es imposible cada cuadro del vídeo es absolutamente autentico y no presenta daño alguno.

Dos potentes equipos analizaron cada segundo de la imagen confirmando una y otra vez no hay efectos y todo lo que acontece en el es real, estos seres aparecieron ahí en el lugar y la cámara los vídeo grabo claramente.

Al respecto informado hoy Maike Sierra quien logro la imagen en el lugar en compañia de su amiga, utilizando su cámara personal una JVC -dv, se refirió especialmente al tema con motivo de la reciente noticia;

Creo hoy en Chile damos un paso muy importante en el estudio del fenómeno de los ovnis, como dije desde el principio no hay intención de engañar a nadie, creo esto refuerza el hecho de que arriba hay un fenómeno que es real y que interactúa con algunas personas tal como ocurrió y a estado ocurriendo desde tiempos inmemoriales.

El vídeo logrado en la zona del Cajón del Maipo en Chile es absolutamente autentico y lo que se puede apreciar en el, son definitivamente seres los que aparecen y desaparecen en fracciones de segundos.

Estas personas de aspecto totalmente humano quienes contactaron anteriormente, primera experiencia año 1993 ellos usando sus cuerpos con trajes llenos de luz, son definitivamente los que tripulan los conocidos ovnis.

Ya la gente puede comprender lo cerca que esta la humanidad de conocer de ellos de manera abierta y lograr dentro de poco tiempo un contacto directo masivo que signifique para el hombre de la tierra, un despertar a gran escala jamás nunca antes visto en la historia de nuestra civilización.

Doy gracias a los investigadores extranjeros que participaron en el estudio de la imagen y agradezco en especial al investigador LEONEL CODOCEO de la ciudad de Copiapó por dar a conocer esta noticia y por informarme de manera directa de los recientes resultados.

Para la gente cercana al contactado chileno la noticia y confirmación fue una afirmación mas de que las experiencias que se vivieron tanto en el pasado como en la actualidad además de los registros logrados los cuales también se están logrando hoy en día incluso en otros países del mundo, son una confirmación absoluta de que Maike Sierra es un fiel testigo de experiencias de tipo sobrenaturales las que el esta compartiendo desde el año 2003 de manera abierta para el estudio de este extraño fenómeno en todo el mundo.

INFORMANDO HOY

POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

VIDEO GRABAN UN OVNI ENTRE MISILES IRANIES

07/10/09
Periodistas de un canal norteamericano explicaban las posibles consecuencias del testeo de misiles de Irán, cuando una extraña imagen apareció..
El informativo fue presentado por la cadena norteamericana Fox News y la imagen es clara. Se ve un misil que es lanzado como parte de las pruebas que el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, apoya y alienta. Sin embargo, algo extraño ocurre segundos después.Una inmensa nube parece partirse en dos. Y las especulaciones no tardaron en llegar.Algunos medios ya empezaron a hablar de un OVNI que cruza a velocidades extremas la nube y por eso el efecto.
La atención de las fuerzas militares del mundo se centró en estos polémicos lanzamientos de misiles de prueba que realizó Irán. El misterioso hecho fue calificado por un experto en OVNI como algo “fenomenal”. Nick Pope, un respetado analista de la UFO, Ministerio de Defensa norteamericano, dio a entender que lo que destrozó la nube no era obra del hombre.Aún no hay posibles teorías que expliquen el fenómeno.
INFORMADO HOY POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

miércoles, 7 de octubre de 2009

lunes, 5 de octubre de 2009

UFO TRIANGULO EN ESTADOS UNIDOS

CHILE; JOVEN ASEGURA FOTOGRAFIO UN OVNI CON SU CAMARA PERSONAL

Fotografía experiencia Ovni en sector de cajón del maipo en compañía del contactado chileno Maike Sierra, camarógrafo de Tv junto al equipo de producción vídeo grabo Ovnis realizando maniobras a corta distancia.

Victoria Ampuero Chamorro, de 18 años, tomó unas fotografías desde el balcón de su casa y, posteriormente, al conectar la cámara digital al televisor notó que en una de ellas se veía algo extraño, que calificó como un OVNI, en caleta Lenga, región del Bío Bío.


Los padres de Victoria indican que "es una sola foto, pero totalmente clara, se nota que hay un objeto volador. No es ningún error de cámara. Ni siquiera tenemos computador como para hacer alguna alteración con programas computacionales", manifestó el jefe de hogar.


"Saqué varias fotos y en ninguna otra había algo extraño. Al principio, pensé que era un pájaro, pero después le saqué una a un águila, a la misma distancia y se nota que lo es. Esto se ve como un Ovni", indicó la fotógrafa casera.



El director del Observatorio de Penco y astrónomo, Paris Bustos, indicó que se ve interesante la imagen, aunque explicó que al ser digital "posiblemente sea que los pixeles ccd estén sucios. Entran pequeños agentes intrusos que tal vez se interpusieron en el foco de la cámara.
Paris Bustos lleva más de 15 años observando el espacio. Sin embargo, nunca ha visto un ovni. "Nunca se ha confirmado nada. Muchos avistamientos de ovnis son objetos astronómicos, fenómenos de la atmósfera o problemas de cámara", según consignó el diario Crónica.


INFORMADO POR


CHILE .COM