jueves, 28 de mayo de 2009
miércoles, 27 de mayo de 2009
martes, 26 de mayo de 2009
domingo, 17 de mayo de 2009
viernes, 15 de mayo de 2009
jueves, 14 de mayo de 2009
ANALIZAN RECIENTE EXTRAÑA IMAGEN OVNI LOGRADA EN EL NORTE DE CHILE POR MAIKE SIERRA
Dos de las imágenes fueron entregadas a un organismos extranjero para su análisis, Australia UFO reserch recibirá la imagen para su estudio en los próximos días como se confirma hoy.
El estudio preliminar revelo que la imagen es absolutamente autentica y fue lograda además en presencia de otras personas, quien aseguran que este extraño objeto registrado en la imagen no se encontraba visible en el lugar.
Ovni fantasma como fue bautizado fue registrado por la cámara de Maike en dos oportunidades, los otros equipos no lograron registrar absolutamente nada lo que deja más que una interrogante.
Un extraña capacidad le permite a Maike Sierra registrar incluso lo que no es visible al ojo humano.
La imagen se encuentra en estudio esperamos poder ampliar la información en los próximos días
Ricardo Ramirez
Web master
Contacto Ovni en Chile
martes, 12 de mayo de 2009
MAIKE SIERRA VIDEO GRABO EXTRAÑO SER VOLADOR EN EL NORTE DE CHILE
Un extraño ser con una forma parecida al de un ( Ángel ) se encontraba realizando veloces giros en el cielo, pero este repentinamente se detiene en frente .
El ser tenia alas cortas pude verlo cuando se detuvo observandome, es algo de lo mas extraño que pude apreciar totalmente de día.
La experiencia es muy parecida a la de los ( paracaidistas ) extraño fenomeno que fue registrado en vídeo una tarde en el cielo de ( Maipú ) una de las comunas de Santiago unos años atrás .
La experiencia solo duro unos minutos y pudo quedar registrada en los equipos, este es el segundo extraño fenómeno que se produce en el (Norte de Chile) ciudad de Copiapó con la visita del contactado chileno en la zona.
INFORMADO HOY
POR
MISTERIOS DEL UNIVERSO
CHINA; OVNI CON FORMA DE DIAMANTE FILMADO EN SHANGAI
Michael CohenAll News Web/Sott.net09/05/09
Este video de un OVNI con forma de diamante luminoso fue enviado a nosotros por una lectora. Supuestamente esta lectora, la señorita Ling, estaba caminando por un complejo deportivo el último mes cuando advirtió un curioso objeto sobre su cabeza. Rápidamente tomó el teléfono celular y, a la luz de las circunstancias, logró una grabación bastante buena..
Ling envió el video al instituto de astronomía local para su análisis.
viernes, 8 de mayo de 2009
AVALANCHA DE LLAMADAS MAIKE SIERRA AL AIRE POR RADIO DE COPIAPO
Con un programa que se realizo recientemente en una radio de la ciudad de Copiapó fueron contestadas algunas preguntas de distintos temas, la entrevista con Maike fue enfocada en el tema de las terapias alternativas y algunos resultados logrados en el tiempo.
Maike Sierra contesto cada pregunta de los auditores con absoluto conocimiento del tema demostrando que esta muy preparado en estas y otras materias.
En la próxima visita se presentaran cuatro casos con testimonios directos de las personas quienes aseguran fueron literalmente sanadas durante un encuentro con el terapeuta chileno, se trata de personas que viven en en las cercanías de la ciudad y algunas comunas.
Casos siguen y continúan, hoy otra mujer entrego testimonio asegurando que fue totalmente sanada durante un evento realizado por la municipalidad de Copiapó en plena plaza el día de la mujer, donde participaron algunos terapeutas quienes lograron mejorías importantes en personas que padecen de problemas de salud .
Maike continua ayudando a las personas hoy visito a mujer que padece de cáncer y médicos del hospital solo le dieron tres días de vida , Maike espera poder cambiar el diagnostico del hospital y revertir la situación de la mujer en los próximos días utilizando técnica de sanación aumentando en el cuerpo de la mujer con energía su sistema inmunológico .
Esperamos resultados en los próximos días para dar a conocer en detalle el estado de la mujer después de realizada la terapia explica uno de los terapeutas que trabaja en la ciudad.
Informado hoy por
ESTADOS UNIDOS ; OVNI FILMADO EN MAINE
ARGENTINA VIDEO GRABAN OVNI VELOZ MISMOS DEL CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA
Se trata de ovnis definitivamente la diferencia es que la aparición de este extraño objeto en ( Argentina ) se dio de manera casual en el lugar y fue registrado por una de las cámaras en el lugar .
La diferencia en Chile es que Maike logro realizar y concretar la aparición de los Ovnis de manera programada , especialmente para que la camara de l canal de Tv lograra vídeo grabar este extraño pero real fenómeno .
Esto demostraría un contacto real con los tripulantes de los ovnis , como incluso se confirma fuentes cercanas que siguen el fenómeno del contactismo en chile
Escribió para contacto ovni en chile .
CRISTOBAL GALLECIO
Experiencia; extraterrestre.blogspot.com
Argentina: OVNI extremadamente veloz captado en video
Etiqueta: Sucesos Extraños
MMuninvitedYoutube07/04/09El video fue grabado el 4 de mayo en Buenos Aires. La resolución de la cámara es de 7,2 mp.
jueves, 7 de mayo de 2009
PERIODISTA GRABA OVNIS EN CHILE

Periodista graba OVNIS en ChileEtiqueta: Sucesos Extraños
El Diario de Aysén/Ana Luisa Cid06/05/09“Esto es muy extraño y realmente no tiene explicación”, fueron las primeras palabras pronunciadas por reconocidos pilotos de la Región de Aysén, luego de presenciar un minuto de video de una extraña y desconocida formación luminosa.
Fotograma del video capturado el 12 de abril.Las luces fueron captada por un grupo de jóvenes profesionales, quienes avistaron el fenómeno sobre una colina situada a un costado de la Ruta 7, a unos 20 minutos de Coyhaique.Ellos viajaban de regreso hacia la capital regional, a bordo de un jeep, cuando alrededor de las 19:30 horas, del 12 de abril pasado, uno de ellos se percató de la presencia de tres luces extrañas sobre una colina, advirtiendo que a los pocos segundos éstas desaparecieron.Entonces detuvieron su marcha para observarlas, pero ya no se veían, por lo que decidieron continuar con el trayecto planeado.Luego de haber recorrido aproximadamente dos kilómetros, siempre con la vista en este mismo lugar, de forma repentina surgieron las esferas luminosas, variando sus tamaños, como si se fusionaran, aunque sin evidenciar desplazamiento horizontal.Eran tres luces blancas muy potentes"Eran más o menos las siete y media de la tarde, ya estaba oscuro. Veníamos cuatro personas en el auto y a una de ellas le llamó la atención unas luces, a mano izquierda de nosotros, en el sector de los cerros. Cuando se dio cuenta del fenómeno lo miramos todos, eran tres luces blancas muy potentes y la del medio era como más grande”, expresó el periodista José Miguel de Pujadas, autor de la filmación.Por su parte, Sergio Pérez, profesor de música, quien conducía el vehículo, manifestó que una de las luces estaba algo más arriba que las dos restantes.“Le pregunté a dos personas que conocen el sector, si es que ahí había casas o caminos, ya que podía ser algún auto, y dijeron que en ese lugar no existen casas ni caminos", expresó el comunicador.Añadió que continuaron camino a Coyhaique, y luego de recorrer unos dos kilómetros enfrentaron una curva, donde nuevamente volvieron a divisar el fenómeno.

José Miguel de Pujadas y Sergio PérezLos jóvenes dijeron que el video fue grabado con una cámara de fotos, sin que percibieran algún ruido, mientras que lo único audible era el paso de los vehículos por la carretera que estaba a sus espaldas.“Cuando vimos eso quedamos todos sorprendidos, porque nunca alguno de nosotros cuatro había visto algo así”, añadió el docente.“Generalmente, cuando pasan este tipo de cosas, la gente que es testigo tiende a asegurar lo que le gustaría creer, sin mantener una posición objetiva y neutra, lo suficientemente escéptica como para dejar espacio al análisis racional. Por eso, yo no estoy en condiciones de asegurar nada de manera tajante. Sólo cuento lo que ví junto a las otras 3 personas que viajaban conmigo ese día, y pongo a disposición el video para que cada quien saque sus propias conclusiones".Desconcierto entre pilotosPara el reconocido piloto comercial de Coyhaique, Carlos Martínez, con 8.000 horas de vuelo en la región, el tema es extraño.“No es que uno sea escéptico, tampoco digo que todo lo que uno ve sea cierto, pero eso no corresponde a las luces de un avión”.Martínez, quien lleva 42 años como piloto comercial, dijo que en un comienzo pensó que podría tratarse de un avión comercial despegando de Balmaceda, sin embargo, pronto descartó tal posibilidad."Dos luces blancas y una rojiza no corresponden a un avión; las luces de aterrizaje son blancas", dijo, añadiendo que las luces de navegación, que están en las puntas de las alas, son verdes y rojas."La altura o nivel tampoco corresponde en el sector, porque estaría bajo los 7 mil pies, es decir, habríamos sabido de un estrellón de inmediato, ahí está la cordillera hacia el sector poniente y está bajo el nivel de seguridad, pero no me parece que sea un avión, en lo absoluto", expresó el piloto, quien acotó que las luces son demasiado grandes y no son estroboscópicas.Descartan aviónLuego de ver las imágenes, Alejandro Galilea, piloto con 400 horas de vuelo, descartó que las luces correspondan a un avión, por sus colores y formas, y menos aún se asemejan a las luces de un vehículo."Los aviones tienen una luz roja en la cola y un destello característico, también luces estroboscópicas que alternadamente se van encendiendo o apagando", explicó.Carlos Hein, otro de los destacados pilotos de la región, con 18.000 mil horas de vuelo y 40 años de experiencia, igualmente fue categórico.“Es algo bastante extraño y muy difícil de explicar en estos momentos. Yo hace años ví en Cochrane unas esferas muy grandes que eran impresionantes, pero la verdad es que no tengo explicación para esto, es inexplicable. No es compatible con algún avión o helicóptero, porque los movimientos que tienen las esferas son diferentes, no están fijas y se trasladan de un lado a otro. Están fuera del nivel de tierra, realmente no tiene explicación”, dijo.Recuerdan otros hechos acontecidos en la regiónCarlos Martínez dijo que, en su experiencia de 8.000 horas de vuelo, no ha visto nada extraño en el aire, no obstante comentó que hace 15 ó 18 años, en un día de verano (entre las 17.00 y las 18.00 horas), fue visible un fenómeno que se desplazó a gran velocidad hacia el sector de La Bandurrias, y que pudo ser apreciado por gran parte de la comunidad de Coyhaique.El caso anterior se suma el vivido por Pedro Finlez, quien expresó que hace unos dos años, viajando junto al piloto Alejandro Galilea, pero en vehículos separados, observó que pasaron dos luces iguales, en forma horizontal, mientras bajaban de la cordillera.Tiempo después, y antes que fuera construido el actual aeropuerto de Balmaceda, afirma que vivió una experiencia similar.“Ví una luz que pasó por encima de mi vehículo y se perdió en el bosque. Se iluminó la máquina por dentro, pero no sé que tipo de luz era, se perdió en unos matorrales, pero era tan potente que casi me salí del camino”.
OTRO OVNI FILMADO EN VIDEO EN MOSCU
Etiqueta: Sucesos Extraños
Michael Cohen
All News Web/Sott.net
06/05/09
Este OVNI fue filmado en Moscú el 25 de abril con un teléfono celular.
El video está causando revuelo entre los sitios Web "de conspiración" rusos, y los usuarios de diversos foros tienen una opinión dividida sobre la naturaleza del fenómeno: ¿una nave alienígena, un proyecto secreto del gobierno o un aeroplano experimental privado? Todos concuerdan en que es demasiado grande como para ser una cometa, y un consenso mayoritario apoya la idea de una nave militar.
miércoles, 6 de mayo de 2009
GRANJERO RUSO VIDEO GRABO ESPECTACULAR OVNI A PLENA LUZ DEL DIA
HOY DESDE ARGENTINA NOTICIAS;
Ovni filmado en Argentina
Etiqueta: Sucesos Extraños
Sólida Evidencia/Ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com
04/05/09
Sólida Evidencia nos trae ésta vez un video grabado el 2 de mayo durante el 26 aniversario de la prueba de fuego de la Fuerza Aérea Argentina.
Con la presencia de la Ministra de Defensa, personalidades y multitud de público presente en el acto un miembro del equipo de Sólida Evidencia nota la presencia de un OVNI de tipo variable que brillaba y creaba un efecto de "espejo". En ciertos momentos pareciese proyectar 2 luces. El avistamiento fue grabado alrededor de las 3:50 de la tarde desde la Base Aérea de Morón, Argentina.
martes, 5 de mayo de 2009
MAIKE SIERRA REALIZO SANACION ASOMBROSA EN EL NORTE DE CHILE AUMENTAN TESTIMONIOS
Se levanto a los 20 minutos y no tenia señal alguna de parálisis facialPor; RICARDO RAMIREZ
Con orgullo quiero informar al mundo de las mas recientes experiencias ocurridas en Chile .
Aparece repentinamente Maike Sierra en el pueblo de (Malaguin) y comienzan a ocurrir extraños fenómenos esta vez de sanación masiva y a la vista de todo un pueblo.
Gran cantidad de publico llego al pueblo de nombre ( Malaguin ) ubicado al interior de de la ciudad de Vallenar .
Durante la mañana comenzaron a ocurrir extraños pero reales fenómenos de sanación los que fueron realizados delante de todas las personas del lugar.
El momento que marco la mañana fue cuando un lugareño llego con parálisis facial y fue literalmente sanado en el acto directamente en el lugar causando todo un impacto en el pueblo .
Esta seguida de impresionantes pero reales fenómenos fueron realizados en el lugar por el terapeuta chileno Maike Sierra quien tiene y demostró una y otra vez adquirió capacidad de sanar con sus manos y sin la utilización de ningún equipo o instrumento según confirman hoy con sus propios testimonios incluso por radio local de la zona quienes experimentaron la mejoría completa de sus dolencias en solo minutos .
Hoy todo un grupo de directivos comunales de la zona quienes conocen de esta extraña capacidad que tiene Maike para ayudar a las personas comentan ;
Fuimos testigos directos en el lugar de algo que ocurre y que no se puede explicar .
Comenta el presidente comunal de la zona de Malaquin de nombre ALFONSO y quien entrega hoy detalles de lo que ocurrió este pasado fin de semana en el lugar.
Temprano por la mañana llego una persona con ( parálisis facial ) traído por un vecino de la zona , se trataba de un lugareño de nombre ALBERTO quien a sus 63 años traía la mitad de su rostro desfigurado y completamente paralizado .
No es pero mas tiempo y con la ayuda de otro de los habitantes de la zona en vehículo se aproximo al lugar para poder ver si Maike le podía sanar o ayudar .
Sentía mucho dolor y tenia miedo que algo me ocurriera en el cuerpo puesto que desperté en la mañana y no podía mover la cara, me encontraba desesperado y muy angustiado palabras de don ALBERTO .
Así fue como varias otras personas preocupadas entre los que se encontraban parientes de don ALBERTO se aproximaron para ver de qué manera podía este señor encontrar mejoría a su problema.
Así ocurrió delante de mas de 30 personas entre los que se encontraría el dueño de casa donde se realizo la actividad y un jefe comunal de la localidad quien comentan de este día de milagros en el lugar .
Maike Sierra se aproximo rápidamente al hombre y coloco sus manos sobre su rostro desfigurado delante de todo el público quienes observaron en silencio lo que ocurriría en el lugar.
En pocos minutos pudieron ver como comenzaba a cambiar la cara de don ALBERTO completamente regresando a la normalidad , Maike continuo una y otra vez hasta que el hombre se sano completamente y finalmente abrió sus ojos regresando a la normalidad con un llanto de emoción que no paraba por parte de don ALBERTO .
El hombre sorprendido sentía que algo le ocurría en esos minutos pero un sentimiento de alivio surgía rápidamente y se le podía notar en su cara al ver que caían sus lágrimas .
Sus familiares todos mudos en el lugar al ser testigos de algo que no pueden explicar pero que real es .
Se sano literalmente en el lugar ayudado por una persona que por primera vez conocía, pero de la cual todo el pueblo comentaba produciendo todo un impacto en la zona
Fueron 20 minutos lo que se demoro Maike en regresar a la normalidad el rostro de don ALBERTO algo que no tiene explicación .
Al respecto comenta el presidente de la sede comunal de la localidad de (Malaguin);
Es impresionante ver lo que puede hacer, pone sus manos sobre las personas y definitivamente las puede literalmente sanar. Logramos ver demostraciones anteriormente de esto, incluso pudimos vídeo grabar con una cámara en el lugar y no paramos de ver el vídeo, un amigo de la familia viajo especialmente de ( Iquique ) para ver esto que ocurría aquí y quedo impactado al ver a Maike trabajar con las personas y escuchar de ellos sus propios testimonios personales .
A los días después nuestro amigo de visita en el lugar impactado por lo que pudo ver y escuchar trajo a su madre y su padre quienes padecían de distintas dolencias, ellos fueron sanados en el patio de mi propia casa en solo minutos.
Realmente vivimos horas de increíbles milagros la gente se mejoro una y otra vez delante de nuestros ojos, viendo como Maike solo colocaba sus manos sobre todos ellos .
No pasaron muchos minutos y pudimos ver otro extraño fenómeno de sanación producido en el lugar.
Un hombre de 74 años que padecía de problemas al corazón llego en muy mal estado acompañado por sus esposa, quien le insistió que se aproximara al lugar para que Maike lo pudiera ver para tratar de ayudarlo.
El hombre de nombre SERGIO conocido habitante de la zona tenia una
( Alteración cardiaca con fuertes dolores en todo el cuerpo ) .
Maike nuevamente se acercó y toco con su mano derecha su propio corazón por solo 5 minutos, luego la coloco sobre el pecho de don SERGIO, minutos después vemos que comienza a cambiar el rostro completamente de este señor quien comienza a sentirse extraño pero con un alivio que según el, es difícil de describir pero se siente claramente conforta y tranquiliza completamente.
Minutos después se levanta y reconoce delante de de todo el mundo que regreso a la normalidad completamente y esto se puede ver y apreciar en su propio rostro.
Así continúan sin parar las demostraciones de un poder maravilloso de curación, minutos después una señora sale llorando emocionada se sano completamente otro señor con problemas en su espalda llega sorprendido al lugar por la cantidad de testimonios y comentarios que hay en el pueblo, todo el mundo habla de esto que esta ocurriendo en el lugar.
Una persona ha llegado al pueblo para sanarles completamente y gratis, puesto que Maike no cobro un solo peso por su trabajo en el lugar;
Maike atendió a gran cantidad de personas totalmente gratis esa tarde y recibió la visita de directivos comunales de la zona pueblo de Malaguin quienes fueron personalmente agradecer su visita.
Esa tarde mucha gente fue mejorada de distintas dolencias, la gente le puede llamar fe o fenómeno de sanación la verdad es que para mi en lo personal esto demuestra que es posible que hay personas que tienen grandes capacidades y que estas pueden ser utilizadas para ayudar .
El pueblo de ( Malaguin ) agradece visita de sanador y espera prontamente tener una segunda oportunidad para invitar y congregar en el lugar mas personas interesadas quienes hoy conocieron con detalles varios de los casos con testimonios directos de la gente de la comuna, que participo esa tarde y pudo encontrar su mejoría con el visitante quien anteriormente realizo visita en otra de las comunas de la localidad dejando testimonios sorprendentes de personas que fueron atendidas y mejoradas de sus dolencias completamente.
Testimonios aumentan y continúan
El testimonio mas impresionante en la localidad de ( Conay ) es el de un señor de nombre JUAN quien fue sanado por Maike de una lesión en una de sus piernas quien además se encontraba en los próximos días con una hora asignada por un hospital para ser operado.
Apareció don JUAN hoy caminando y sonriendo a todo el mundo en el lugar, médicos del hospital quedaron totalmente sin habla al ver la pierna de este señor completamente sanada y adicional mediante radiografías confirmar que don JUAN no requiere de ningún tipo de operación alguna en su pierna, puesto que hoy se encuentra en perfectas condiciones .
Médicos comentan que es imposible que se pueda de manera natural y por si sola mejorar la pierna de una persona , puesto que las radiografías demostrarían con anterioridad que existía un daño y que se debía operar a don JUAN cuanto antes.
Pero hoy quedan mudos ante los resultados de algo que no pueden explicar pero que demuestra que la pierna de don JUAN fue definitivamente intervenida sin abertura de piel y operada completamente por una poderosa fuerza de tipo sobrenatural que repara sin cortar tejido alguno completamente el daño no dejando señal alguna de existir un daño anteriormente, como lo demuestran las radiografías y examenes realizados .
Médicos sin explicación ya quieren conocer personalmente a la persona que realizo este milagro en el paciente del hospital, que tenia hora para ser operado y que finalmente no ocurrió.
Ante la pregunta de parte de médicos del hospital de Vallenar
Fui sanado completamente por un señor que tiene un don maravilloso en donde sus manos llenas de energías las curan todo lo que tocan.
lunes, 4 de mayo de 2009
REINO UNIDO; OVNI FILMADO EN WOLDS
Now Public
02/05/09
Video grabado el 1 de mayo en Wolds, Reino Unido. En la filmación puede apreciarse lo que parece ser un OVNI emitiendo dos luces rojas centelleantes.
jueves, 30 de abril de 2009
GRABAN ESPECTACULAR VIDEO OVNI EN ESLOVAQUIA
Etiqueta: Sucesos Extraños
Ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com
29/04/09
El 28 de abril en Eslovaquia las cadenas de televisión de ese país Tv Novini y Tv Markiza emitieron éste video grabado desde el interior de un vehículo policial.
En la imágenes es posible apreciar al menos 19 OVNIs luminosos volando a muy baja altura en el cielo nocturno.
miércoles, 29 de abril de 2009
domingo, 26 de abril de 2009
ESTADOS UNIDOS ; CALIFORNIA VIDEO GRABAN OVNI
Etiqueta: Sucesos Extraños
Ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com
24/04/09
El 23 de abril en la ciudad de Elk Grove, California, alrededor de las 20:16 horas un testigo logra grabar esta esfera intensamente iluminada en el cielo de su ciudad.
...Siga leyendo, haciendo click en el título...
El OVNI se mantuvo en e sitio por un espacio de 11 minutos hasta desaparecer. Los colores del objeto eran blancos, amarillos y rojos. El avistamiento se grabó con una cámara Sony DCR-TRV950.
sábado, 25 de abril de 2009
EX ASTRONAUTA CONFIRMA ESTADOS UNIDOS TIENE NAVES OVNIS

Foto: NASA
Ampliar
MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) - El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la Luna del Apolo 14, en 1971, ha insistido en una conferencia sobre OVNIS que los alienígenas existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según el periódico 'Daily Telegraph'.
Mitchell, el sexto hombre que pisó la luna, afirmó en una intervención en la 'Conferencia X', dedicada a la vida extraterrestre, que intentó investigar el 'Incidente Roswell', un supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense del mismo nombre (Nuevo México), en julio de 1947, pero que sus averiguaciones habían sido "frustradas por las autoridades militares".
En este sentido, indicó que él mismo llevó el asunto ante el Pentágono, pero que cuando parecía que le iban a dejar acceder a los informes, "toda la investigación se vino abajo". Además, sostuvo que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona.
"No estamos solos --valoró--. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera".
No es la primera vez que Mitchell, que creció en Roswell, apunta que el citado incidente estuvo relacionado con extraterrestres, aunque el Gobierno norteamericano ya identificó el supuesto OVNI en su día como un globo aerostático de observación climática.
Por ejemplo, el año pasado Mitchell sostenía esta tesis en una entrevista radiofónica recogida por el periódico 'Daily Mail', en la que dijo que "los alienígenas habían entrado en contacto con los humanos muchas veces" pero que los gobiernos han "ocultado la verdad" desde hace 60 años. Además afirmaba ser consciente de "muchas visitas de OVNIS a la tierra" que habían sido "encubiertas".
Un portavoz de la NASA no ha tardado en desmentir estas consideraciones al señalar, en declaraciones a la CNN, que ellos no realizan "ningún seguimiento" de OVNIS. "La NASA no está envuelta en ningún tipo de encubrimiento de la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro", sentenció
miércoles, 15 de abril de 2009
LOS MAS RECIENTES VDEOS OVNIS DE MAIKE SIERRA EN CHILE
DOS OVNIS APARECEN EN SEGUNDOS Y QUEDAN REGISTRADOS POR LA CAMARA DE VIDEO EN EL LUGAR VER IMAGEN EN CAMARA LENTA
............................................
Reportan aparición de Ovni en Viernes Santo en Costa Rica
Etiqueta: Sucesos Extraños
Terra
15/04/09
Un objeto volador no identificado (ovni) fue fotografiado el Viernes Santo por un médico que descansaba en una playa de la occidental provincia costarricense de Puntarenas, informó hoy el popular Diario Extra.
...Siga leyendo, haciendo click en el título...
El médico Rafael Lamas advirtió la presencia del Ovni en la imagen al descargar en una computadora las fotografías que tomó durante su estadía de Semana Santa en un sector de la costa Pacífica, añadió.
Historia continua abajo
"La hermosa naturaleza y la tranquilidad que irradia el mar hicieron que este médico tomara varias fotografías, sin detectar nada anormal, la sorpresa se la llevó cuando llegó a su casa y descargó en su computadora las imágenes captadas", relató el matutino.
Según Diario Extra, en una de las fotos es "evidente y clara la presencia del objeto volador, al lado izquierdo de la imagen".
Señaló que el médico consultó a expertos del Instituto Meteorológico Nacional y descartaron la idea de que fuera un globo meteorológico, por lo que el médico se convenció finalmente que estuvo frente a un Ovni.
Diario Extra informó el pasado 29 de enero que un ovni, cuya fotografía publicó entonces, fue visto sobrevolando la zona de Alajuelita, sector densamente poblado que se ubica en la periferia suroeste de esta capital
lunes, 13 de abril de 2009
ARGENTINA; OVNI EN LAGUNA LEZAMA
lunes, 6 de abril de 2009
SANADOR MAIKE SIERRA HACE NOTICIA NUEVAMENTE EN EL VALLLE DE SAN FELIX NORTE DE CHILE
Por Ricardo Ramirez en un pueblo de Chile testigo de sanacion asombrosa
Una persona que parecía ser un turista en el lugar observo que este hombre cojeaba y caminaba con gran dolor y fue a su encuentro.
Sr. perdone buenos días, que le ocurre en su pierna don JOSE ; Hay mijito mire este terrible dolor que tengo no puedo mover la pierna tengo una dificultad enorme para caminar.
Pero señor mire que le ocurrió? así don JOSE le contó a este extraño desconocido personaje lo que le ocurrió años tras donde sufrió este accidente que lo dejo imposibilitado de caminar.
Pero don Jose no sabía que el extraño personaje era nada menos uno de los más pontes sanadores que hay en Chile, quien participa de la gira mágica de sanación recorriendo todo nuestro pais sanando a la gente.
MAIKE SIERRA se encontraba de visita esa mañana junto a su novia Carolina en el pueblo, rápidamente le dijo a don José que lo podía ayudar, en esos minuto se aproximo otra persona quien veía como don José se levantaba el pantalón para mostrar su dañada pierna y rodilla al extraño visitante.
Maike dispuso inmediatamente de ubicar un lugar para poder hacer algo por este hombre en ayuda , dos personas del pueblo se sumaron para esta tarea , Maike trataría de hacer bajar la inflación y reparar la rodilla de don Jose .
Maike le dice a don Jose ; Mire amigo usted tiene una lesión dentro de la misma rodilla si usted no la mueve o no la utiliza la inflación bajara es lógico, pero cuando la mueva volverá el daño que esta dentro de la rodilla .
Para don JOSE todo esto era realmente nuevo y extraño pero estaba dispuesto pues el dolor era enorme y de varios años imposibilitándolo de caminar por largos periodos sin poder trabajar y ayudar a su familia economicamente .
Un conocido de la zona en el lugar ofreció inmediatamente su casa para realizar la sanación , en el pueblo no hay camillas pero hay en su casa una higuera con un tronco muy ancho donde se pueden colocar colchas y acostar a don José para realizar esta sanación .
Un grupo grande de personas llego hasta la casa de don Francisco Altamirano donde se dispuso inmediatamente de lo que se requería para realizar el procedimiento de sanación.
Las mujeres del pueblo ayudaron colaborando pues se traba de una persona ( don JOSE ) muy quería y conocida, perteneciente a una de las familias mas antiguas del pueblo.
Llego el momento y en el patio trasero de la casa Maike comenzó a trabajar, repentinamente se detiene y dice necesito arcilla greda del río mas cercano aquí .
Esto descoloco totalmente a la gente en el lugar quienes extrañados no entendían para que Maike quería esta greda.
Rápidamente los familiares de don José se recordaron que muy cerca del lugar orilla de un río existía una tierra con propiedades para la fabricación de elementos con greda.
Tres personas partieron a buscar lo que Maike les solicito , minutos después regresaron traían un tiesto con no mas de tres kilos de tierra seca , Maike solicita agua al dueño de la casa y comienza a mezclar la tierra con el agua hasta formar un espeso barro.
Termina Maike y coloca con sus manos el barro sobre la rodilla del don JOSE y lo esparce alrededor de toda la inflación cubriendo gran parte de la pierna.
Minutos después comienza el procedimiento ante la vista de todo el mundo 15 minutos después termina y se aproxima a la pierna de don JOSE y aquí comienza lo interesante .
Maike pone sus manos sobre la pierna de don José justo en la rodilla encima del barro , y la pierna de este señor comienza amoverse sola como tiritando esto causo mucha imprecion en la gente del lugar , don JOSE se pone nervioso Maike le dice que respire que se calme que esta es la parte mas importante .
Durante 7 minutos Maike coloco sus manos sobre la rodilla de don JOSE luego las retira y le dice que espere 20 minutos antes de pararse del lugar.
Minutos después Maike retira el barro y le da la mano a don José y le dice que debe tomar agua aumentando la cantidad durante los posteriores días, que además debe estar tranquilo y que en pocas horas su rodilla se sanara completamente
Don JOSE extrañado le agradece a Maike quien es ya su amigo y se retira pensativo y extrañado de todo lo que ha ocurrido durante ese día
Don JOSE se para se viste y regresa a su casa caminando con algo de dificultad, minutos después Maike es invitado por el dueño de casa para compartir junto a su mujer en el lugar donde además le ofrecen quedarse alojar.
Al día siguiente toda la familia se reúne para almorzar compartiendo gratos momentos al termino se hace una mesa redonda y la gente habla de los trabajos del campo.
Repentinamente la casa se llena de gente ;
Se quiebran los rostros de la gente de la casa y sale toda la familia a recibir a don JOSE, el hombre abraza a MAIKE delante de toda la gente y le dice bendito seas, me sanaste completamente no siento dolor alguno no hay inflamación.
Dios te bendiga por siempre mi amigo .
Don JOSE realiza demostraciones levantando su rodilla a la altura de su cadera una y otra vez sin sentir molestia alguna.
La gente sorprendida observa lo ocurrido una mujer comienza a llorar de emoción se trata de nada menos que la hermana de don JOSE
Minutos después don JOSE se levanta el pantalón y aquí todo el pueblo puede ver con sus ojos el milagro, una pierna perfecta completamente renovada mostró esa tarde ante la vista de todo el mundo.
Palabras de JOSE TRONCOSO;
Marcianito sanador que visito nuestro pueblo en Marzo del 2009 doy infinitas gracias por ayudarme a vencer mi dolor y doy testimonio como un hombre de campo que soy que hay hombres en este mundo con capacidades y dones maravillosos dispuestos a ayudar para cambiar el dolor que una persona pueda tener .
Marcianito sanador como te bauticé hoy seas tu bienvenido por siempre a esta mi tierra .
Maike Sierra agradeció públicamente todas las señales de cariño, afecto y permaneció tres días ayudando a otras personas en el lugar y participando de una ( Trilla ) celebración realizada por la comunidad diaguitas de la zona costumbre de la gente de campo de ese lugar .
INFORMADO HOY POR
RED SANACION
redsanacion.blogspot.com
OVNIS EN LOS CIELOS CONTINUAN APARECIENDO EN CHILE
Testigo de reciente registro ovni logrado en la capital de Santiago Chile .
INFORMADO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE
viernes, 3 de abril de 2009
jueves, 2 de abril de 2009
MAIKE SIERRA USO PODER SANADOR PARA AYUDAR A NIÑO DE 6 AÑOS

EL MAS INCREIBLE DON O TALENTO QUE UN SER HUMANO PUEDA TENER
Hoy aparece el más reciente caso de sanación milagrosa producido por una persona en nuestro país.
El caso ocurrido en Santiago Maike Sierra uso don de sanación para ayudar a niño de 6 años quien padecía de serios trastornos y problemas de tipo nervioso.
La madre comenta ;
Necesitaba una oportunidad tenia que hacer algo fue así como contacte con Maike quien inmediatamente nos ayudo en esto , después de la primera sesión de sanación cuántica el niño comenzó a mejorar y regresar a su estado normal .
Fu así como fui testigo de el procedimiento de sanación donde Maike solo coloco sus manos en mi hijo y pude ver los resultados.
Fue después del tercer día que logramos ver resultados sorprendentes;
Un tic nervioso en su rostro desapareció completamente y una serie de otros problemas fue tan real y evidente que me di cuenta que la capacidad de Maike para sanar es totalmente real .
Ricardo Testigo de lo ocurrido comenta hoy;
El niño esta completamente sano y tiene una vida normal un testimonio mas que se suma a los muchos otros que están apareciendo incluso en el norte de nuestro país donde Maike Sierra ya a logrado producir la mejoría total y parcial de muchas personas utilizando un don o talento increíble el cual posee y utiliza con mucho amor en ayuda a los mas necesitados .
No es magia;
Te sana con sus propias manos y no utiliza ningún instrumento, se trata de pura energía maravillosa la que repara tu cuerpo completamente en un periodo de 14 días.
E visto este ultimo tiempo casos increíbles al interior del valle de ( San Félix ) en el norte de chile Maike usando nada menos que barro de la orilla de un río sano y curo la pierna herida y inflamada de un hombre quien tenia una lesión de varios años sin lograr conseguir solución a su problema .
Le puso las manos en la rodilla al hombre y comenzó a moverse la pierna sola, al día siguiente no tenia nada de nada un caso real donde los testigos de la zona hombres y mujeres quedaron sin habla ante tan impresionante fenómeno de sanación que realizo en el lugar .
INFORMADO HOY
POR
RED SANACION
redsanacion.blosgpot.com
miércoles, 1 de abril de 2009
ESPAÑA; AVISTAMIENTO DE OVNIS SOBRE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Etiqueta: Sucesos ExtrañosCanarias 727/03/09A primera hora de la tarde del pasado miércoles, diversos testigos afirman haber visto tres objetos en el cielo capitalino con dirección variable. Dos de ellos desaparecieron entre las nubes, y el restante fue visible durante varios minutos en dirección sur....Siga leyendo, haciendo click en el título...Uno de los testigos lo fotografió con su móvil y en ningún momento pudo identificar el objeto que circulaba a la altura de las nubes. Dicho testigo afirma que "puede tratarse de cualquier aparato meteorológico. Dudo que fuera un parapente por la altura. Calculo que sus dimensiones eran de cuatro o cinco metros. A pesar de ser un objeto oscuro que no pasaba inadvertido, en las fotografías aparenta ser más pequeño y débil de lo que se apreciaba a simple vista. No creo que fuera nada extraordinario, pero no era ningún objeto reconocible. Su trayectoria final era estable y lineal. Pudo ser cualquier cosa".El conductor que en ese momento circulaba por la autovía marítima, dirección sur, a la altura de la Base Naval y que pudo ver a simple vista los tres objetos en un movimiento ascendente y descendente respecto a uno principal sobre la bahía, matiza que dada la lejanía del fenómeno y su gran altura, era "imposible que fuera un objeto de pequeñas dimensiones, como una gaviota o similar".El fotógrafo casual de la imagen, se manifiesta poco o nada entusiasta de la ufología, pero admite su sorpresa al descubrir en el portal YouTube dos videos de un objeto idéntico, con las mismas características y movimientos, ambos captados en Puebla (Mexico).Éstos son los enlaces:http://www.truveo.com/Ovni-en-Puebla/id/911593071http://www.truveo.com/ovni-en-tlacotepec-puebla/id/1402650059
INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
lunes, 30 de marzo de 2009
domingo, 29 de marzo de 2009
SE ABRE LISTA DE PARTICIPACION PARA TALLER DE SANACION CUANTICA
COMO PUEDO CONOCER MI ESTADO ENERGETICO
El campo electromagnético que rodea el cuerpo puede ser medido por un terapeuta por medio de la radiestesia
Una persona que demuestra aparentemente estar saludable (Buen estado energético) debería tener al momento de realizar la medición aproximadamente de 10.000 Amstrongs.
Para el caso de las personas que vivieron y experimentaron fuertes cambios en el campo electromagnético de sus cuerpos activando uno de los campos más próximos.
Debería tener una medición de 15.000 Amstrongs.
Una persona con problemas a nivel de los centros energéticos de cuerpo (chakras) presenta un estado de 3.000 a 5.000 Amstrongs.
CONTINUA EN EL SIGUIENTE LINK
martes, 24 de marzo de 2009
sábado, 21 de marzo de 2009
TURISTA EXTRANJERA FOTOGRAFIA OVNI CON SU CAMARA PERSONAL
viernes, 20 de marzo de 2009
BOMBERO DE ROSWELL CONFIESA; FUE UN VERDADERO PLATILLO VOLADOR

Por Anthony BragaliaUn bombero que estaba en el Roswell Fire Department en 1947 ha confirmado que lo que se estrelló en el incidente sucedido en el desierto de Nuevo Mexico aquel verano fue de hecho una nave alienígena!
El bombero, ahora de 90 años, dio a conocer impresionante información a este escritor en una larga entrevista que se realizó recientemente.
Un intimidante Coronel de la Fuerza Aérea visitó el departamento de bomberos inmediatamente luego del incidente. El coronel explicó a los bomberos que estaban en el departamento que aquel día un “objeto desconocido de algun lugar” se había estrellado en el desierto en las afueras de Roswell. El Coronel advirtió que nadie debía hablar sobre este hecho jamás. También ordenó que nadie acudiera al sitio en respuesta a solicitudes acerca del evento. Explicó que “todo estaba siendo manejado por los militares”.
Dan le dijo que el área que rodeaba el sitio del incidente estaba asegurada y acordonada por guardias armados. Los bomberos fueron allí por propia voluntad, no como “departamento”.
Lo que se estrelló NO fue una nave de este planeta.
El departamento de bomberos de la base del Roswell Army Air Field (RAAF) estaba muy envuelto en la recuperación de la nave. El bombero explicó que de “ahí es donde surge la confusión”. El departamento de bomberos que estuvo más involucrado en la operación de recuperación no fue el de la ciudad, sino la propia base del mismo. Él afirmó que los bomberos del RAAF “conocían la mayoría” de lo que ocurrió. Lamentablmente no pudo recordar los nombres de tales bomberos.
La comisaría de Roswell fue utilizada para el encubrimiento del incidente. El bombero confirmó que el ayudante del comisario Tommy Thompson era una de las personas a las que se les ordenó “mantenerlo en silencio”.
Cuando se le preguntó como “lidió con el hecho de que aquella nave de otro mundo se estrelló cerca de Roswell”, el bombero respondió que no tenía idea de cuáles eran las implicaciones, “simplemente no pensábamos acerca de ese tipo de cosas por aquel entonces, pero lo hago ahora”. El testimonio del bombero no es para nada insignificante. Confirma la naturaleza desconocida de lo estrellado en Roswell en el año 1947. Es, de todas formas, solo un testimonio. Se tienen en cuenta las dificultades de esto. Testimonio implica palabras que son presentadas como evidencia para los alegatos que expresan. Hay un problema inherente con todo testimonio. La confiabilidad y sinceridad del que lo expresa solo son apoyadas por palabras en vez de documentos, fotografías u otra evidencia física. Obviamente lo dicho por el bombero no es por sí mismo suficiente para pensar que lo que se estrelló en Roswell fue algo extraterrestre, pero sí forma parte del cúmulo de testimonios y evidencias que apoyan definitivamente esa noción.Sin embargo, cuando un testimonio es dado por un individuo quien de hecho es quien dice ser, y quien no salió a la palestra sino que fue “encontrado”, debemos prestarle atención. Y la realidad sobre el evento no depende de tomar cada palabra como evidencia de una verdad. Pero el testimonio del bombero es de especial importancia porque nunca había salido a la luz ni tenido publicidad hasta ahora, y no tiene motivo o razón aparente para mentir. El nombre completo del bombero no será dado a conocer hasta su muerte. Él esta en sus últimos años de vida, viviendo pacíficamente con su familia. El escritor Kevin Randle también habló con el bombero luego de que yo lo hice, y concuerda en que el aluvión de llamadas e intentos de contactar al anciano por parte de los escépticos y otras raleas sería perjudicial para él.Se dice que cuando un hombre se convierte en bombero, su acto más grande de valentía ha sido cumplido. En este caso pienso que el mayor acto de valor fue el contar lo que sabía sobre el incidente Roswell por el bien de la historia y la verdad.
jueves, 19 de marzo de 2009
INGLATERRA; VIERON OVNIS EN PLENO CIELO DE LONDRES
APARECEN LOS OVNIS EN LONDRESmiércoles, 18 de marzo de 2009
martes, 17 de marzo de 2009
SOBRE LA ENFERMEDAD DEL CANCER

DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMOTERAPIA ES LA UNICA MANERA DE TRATAR (tratar literalmente) Y ELIMINAR EL CANCER, JHON HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS
1. Toda persona tiene células cancerigenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerigenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable. 2. Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas 3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerigenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores. 4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida. 5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la medula espinal como así también del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones. 7. La radiación cuando destruye las células cancerigenas también quema y daña a las células sanas, y los órganos así como también los tejidos. 8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores. 9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación en el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones. 10. Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerígenas , que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos. 11. Una manera efectiva de combatir el cáncer es no darle de comer a las células cancerigenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.< /FONT>
LAS CELULAS DE CANCER SE ALIMENTAN DE... a. AZUCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerigenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hechos con Aspartame y es muy nocivo. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales. b.La LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerigenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren. c. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente acido . Una dieta basada en CARNE ROJA es acida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. d. Una dieta de 80% de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día. Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TE VERDE; es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. Agua destilada es acida, no tomarla. 12. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se putrifica y lleva a la creación de mas toxinas. 13. Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando de comer carne estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerigenas. 14. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico ( Floressence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFAs(aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerigenas. Otros suplemento como la vitamina E son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas. 15. Cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una mas activa y positiva actitud ayudara a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia, la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente acido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida. 16. Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado . Ejercicio diario , y respiración profunda ayuda a recibir mas oxigeno hasta niveles celulares. Terapia de oxigeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer. 1 . No contenedores de plástico en el microondas 2. No botellas de agua en el freezer 3. No papel plástico en el microondas 17. Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. Dioxina es muy destructiva especialmente para las células del cuerpo. No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua. Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager at Castle Hospital, estuvo en un programa de televisión y explico el peligro de la dioxina. El dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas. Especialmente las comidas que tienen grasas, El dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como Pirex o cerámica para calentar la comida.
POR FAVOR DISTRIBUYA ESTE ARTICULO A CUANTA GENTE IMPORTANTE HAYA EN SU VIDA.
GRACIAS
INFORMADO HOY PARA
RED SANACION
( redsanacion.blogspot.com)
EN CHILE POR
Afectuosamente. Judith
Sanacion para todos mis hermanos de la tierra
lunes, 16 de marzo de 2009
viernes, 13 de marzo de 2009
OVNIS EN CHILE ; LA MAS RECIENTE EXPERIENCIA TESTIGOS VIERON OBJETOS REALIZANDO MANIOBRAS POR LA CARRETERA

Nuevamente aparecen los ovnis en ( Norte de Chile ) esta vez en sector comprendido entre Copiapó y Vallenar.
En compañía del contactado chileno Maike Sierra ovnis aparecieron por la carretera siguiendo el vehiculo y realizando maniobras sobre el, un grupo importante de personas vivieron esta experiencia y fueron testigos.
Cubríamos un trayecto entre Copiapó y Vallenar sector conocido como Domeyko comenzamos a ver que algo ocurría en el cielo, objetos comenzaron a aproximarse algo así como una potente estrella seguía nuestro vehiculo a una corta distancia a muy baja altura esto causo extrañeza por parte de los ocupantes del automóvil quienes observaron através del parabrisas que estos objetos seguían literalmente al vehiculo en pleno desplazamiento por la carretera y a las pocas horas de salir de la ciudad Copiapó .
Ovnis seguían a Maike Sierra realizándole una verdadera fiesta por la carretera ;
Fue cuando pasamos el pueblo de Domeyko que pudimos ver que estos objetos se aproximaron, minutos después Maike confirma presencia ovni en el lugar y entrega algunas recomendaciones a los ocupantes del auto.
Continuamos avanzando y Maike dice disminuye la velocidad una nave realizara una maniobra delante del automóvil en confirmación que se trata de ellos.
Esto descoloco a los acompañantes dentro de los cuales se encontraría la novia de Maike quien sorprendida podía ver con sus propios ojos lo que ocurría a fuera.
Testigos de la experiencia comentario;
El ovni adelanto el vehiculo y se coloco delante de el a corta distancia en segundos realizo una maniobra imposible, dos giros completos con velocidad instantánea el objeto como jugando con el automóvil nos puso a todos nerviosos.
Fue increíble lo vimos muy claramente realizando movimientos segundo después otro objeto se cruza delante del parabrisas del automóvil y Maike dice ok eso fue todo.
Después de eso no volvimos a ver estos objetos hasta la llegada nuestra a Vallenar.
Otra persona testigo de este extraño fenómeno una mujer joven quien trabaja en casa de la novia del contactado pudo ver la presencia ovni en la carretera y quedo impactada por lo que pudo confirmar con sus propios ojos sentada en asientos traseros del vehiculo .
Comentario:
Los vi. con mis propios ojos dos objetos veloces realizaron maniobras delante de nuestro vehiculo por la carretera , estos objetos muy rápidos, primero partieron como luces a una distancia de no mas de 200 metros las que podía ver por el costado de nuestro vehiculo, luego en aproximación comenzaron a disparar flash luces blancas al principio sentí un poco de temor Maike nos puso en advertencia que eran ovnis y que debíamos estar tranquilos y que realizarían algo en confirmación .
Informo de la maniobra con tres minutos de anticipación diciendo, ( Una nave realizara una demostracion ahora delante de nuestro vehiculo ) segundos después ordena al chofer bajar la velocidad y poner atención adelante .
Fue entonces cuando pude ver sentada en el asiento de atrás lo que estos objetos realizaron en pleno movimiento por la carretera.
Nada conocido no se trata de nada conocido estos objetos realizan apariciones instantáneas a velocidades imposibles el objeto realizo una aceleración de tipo instantánea adelantando nuestro vehiculo y ubicándose delante manteniendo la velocidad en paralelo al nuestro l.
Al objeto le seguían esferas a la misma velocidad por los lados ;
Segundos después realizo unos virajes y aceleraciones para desaparecer hacia delante de nosotros, a los dos minutos otro objeto hace su aparición esta vez se cruza por la carretera pasando en diagonal al parabrisas del auto este lo pude ver muy claramente para perderse entre los cerros del lugar .
Nunca había visto ovnis fue una muy buena experiencia , sentí mucha tranquilidad y paz después, definitivamente estos objetos nos escoltaban pero me sorprendió lo que realizo Maike y como nos puso en advertencia de lo que ocurriría.
Carolina la novia de Maike se mostró muy sorprendida;
Los vimos realizando movimientos si no viajábamos solos por la carretera, estos objetos nos detectaron rápidamente y se aproximaron siguiéndonos mostrándose abiertamente en el lugar .
Le dije a Maike al salir de Copiapó que algo extraño nos seguía por los cerros pero el solo sonreía y guardaba silencio
Se suma otra experiencia mas desde que estoy con Maike, la anterior fue la que pudimos vivir con la gente de calle 7 programa de TVN y su conductor en el lugar MARTIN CARCAMO en sector de ( Cajón del Maipo ) pocos minutos de santiago .
La hora de la experiencia ocurrida por la carretera fue a las 8:30 otros vehículos pudieron ver el extraño fenómeno.
Informado hoy por
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE



