Están llegando cada vez mas a nuestro planeta tal parece que el 2012 será un tremendo acontecimiento. Los ovnis visitan nuestro planeta en ciclos situación que ya la conocemos, ellos aparecen en gran cantidad cada vez que estamos próximos al termino de un ciclo y el inicio de otro.
El 2012 el mundo no se terminara, solo pasaremos por un gran cambio como esta ya aconteciendo hoy .
18 dispositivos instalados en quinta dimensión están elevando la frecuencia vibratoria de nuestro planeta tierra, especies de distintos tipos se verán afectadas por esta elevación de esta frecuencias en donde el planeta es afectado en todo nivel a cada uno de los seres vivos que aquí habitan. Los seres humanos serán afectados por esta inusual alteración dependiendo del nivel de conciencia que tengan. Será un muy buen momento para meditar e iniciar cualquier crecimiento personal interno en cada persona. La conciencia de los seres humanos y esta nueva frecuencia que esta en aumento permitirá que los cerebros eleven su estado, aumentaran las percepciones y algunas personas comenzaran a trabajar con ambos hemisferios del cerebro.
Estas personas experimentaran un aumento en sus capacidades precognitivas y perceptivas.
Seremos catapultados a un nivel más alto de vibración planetaria, esto ya esta aconteciendo hoy en nuestros días y tendrá un impulso mayor el 12 de diciembre del 2012.
Estamos trabajando para tener cada vez más claridad de estos increíbles acontecimientos que traspasaran todas las esferas y grupo humanos como civilización.
El termino de la guerra y la consolidación de una nueva humanidad dedicada al amor fraternal y al crecer con total igualdad, cada vez se siente y se escucha con mas fuerza en quienes nos visitan y trabajan hoy en los cambios necesarios para que este acontecimiento se pueda dar y permita una gran apertura de conciencia planetaria como nunca antes vista.
Extraterrestres confirman que las teorías científicas caerán y cada vez más se aproximaran a la realidad que no vemos pero que comenzáremos a conocer lentamente.
Atencion mundo cientifico.
Una fuerza invisible producirá un tremendo cambio en como vemos y estudiamos hoy en día nuestro universo.
"Ingenieros astrónomos hombres de ciencia lo que estáis por experimentar replanteara en vuestras mentes y teorías mal establecidas, una nueva forma de conocer y estudiar el universo".
No te adelantéis a poblar el universo antes de que las enseñanzas estén en vosotros concretadas para que así podáis crecer con total derecho sin que otros intervengan en vuestro destino obligándoles a descender y caer en la ignorancia por no estar preparados.
No temáis al sol el es parte de vuestro despertar.
Informado hoy por Misterios Universales Facebook.com
Hombres atrapados en la mina San Andres Copiapo norte de Chile.
Tenia mas información que el propio gobierno y que los trabajadores que realizaron los trabajos de perforación. Un extraño pero real hecho que no tiene explicación y llamo la atencion de los medios de comunicacion quienes confirman el hecho es real.
Maike Sierra, tenia de varios dias información real y actualizada de la situación que ahí acontecía información que sorprende hoy al mundo. se conecta con algo que le entrega información adelantada de la situación, pero estamos hablando de información demasiado precisa la cual decía relación completamente de todo cuanto acontecía con los mineros atrapados en el mineral de Copiapó.
Esta información la compartió durante varios dias con distintas personas, la pregunta que hoy todo el mundo se hace es, ¿De donde el obtenía esta información? y ¿como puede ser que estando a cientos de kilómetros del lugar donde acontecían los hechos el tenia disponible a su voluntad toda esta completa y ademas como confirmamos detallada información?.
Periodista de importante canal comenta hoy, Maike Sierra conocía cada detalle de lo que acontecía en la mina San adres con una claridad y precisión imposible de lograr de manera natural. Estamos ante un hecho único de notable importancia jamás observado antes en nuestro país en una situación de este tipo.
Es impresionante leer las palabras de Maike semanas y dias antes de lo que ocurria en el norte de nuestro país, poderes síquicos asombrosos ayuda extraterrestres juzgue usted.
Lo cierto es que lo confirmamos una y otra vez, se adelanto con increíble presicion en cada detalle solo con una intención, salvar y ayudar desde su propia ubicación a los chilenos atrapados en la mina San José en el norte de nuestro país.
Es asombroso pero real y digno de darlo a conocer como algo insólito.
Tenia mas información que el propio gobierno y que los trabajadores que realizaron los trabajos de perforación, estando a cientos de kilómetros del lugar.
Andres amigo de la familia comenta recientemente en el portal facebook, recordando el día en que se iniciaron las perforaciones para poder llegar al lugar. Maike le dijo "Hay dos maquinas que están lejos del punto, están perforando mal están haciendo las cosas mal. Se daba vueltas en casa tocándose la cabeza pensando como podía hacer para corregir en la partida la mala perforación que se estaba realizando la que terminaria con una tremenda trajedia y desgracia para todas esas familias chilenas. Pensó en un momento en viajar al lugar y colaborar directamente, pero después dijo ellos no me escucharan la situacion es muy tensa en el lugar, no me escucharán debo hacer algo desde aquí.
Hoy se revelan los correos enviados por Maike a una persona que dice estar en el lugar y le pide ayuda. Correo enviado ver fecha.
Maike escribio
Sepa que los corazones de esos hombres están tranquilos y que esperaran hasta el final, ellos aguantaran hasta el ultimo minuto son hombres fuertes, los trabajos de rescate deben continuar hasta el final sin parar.
19 de agosto del 2010
Maike escribio; Ellos están en un espacio retirado del derrumbe se dan ayuda entre ellos comprenden muy bien la situación se dan animo, hablan de la virgen de la candelaria. Son hombres de Fe absolutamente, en el silencio ellos escuchan los sonidos y están atentos por ellos. Si, ellos hablan ahora y dicen, que si sienten un sonido golpearan las rocas con un metal para indicar donde se encuentran, esa puede ser una señal para quienes trabajan en el rescate.
Perforadores poner atención llegara señal punta de broca.
-------------------------------------------------------------------------------- From: @hotmail.com To: maikesierra@hotmail.es Subject: FW: mineros tercera región,copiapó Date: Thu, 19 Aug 2010 22:13:25 -0400
Gracias por responderme tan rápidamente, me siento más tranquila y escuchada. Existe la posibilidad de que a través de estos seres que usted contacta tengan alguna señal concreta los familiares y rescatistas de los mineros para que no pierdan la esperanza, ya que las noticias de hoy no fueron alentadoras.
Elizabeth
-------------------------------------------------------------------------------- From: maikesierra@hotmail.es To: @hotmail.com Subject: RE: mineros tercera región,copiapó Date: Thu, 19 Aug 2010 20:31:02 -0400
Maike escribe; Hola recibí su correo.
Ellos están vivos esperando ser rescatados, son hombres muy fuertes en todo aspecto psicológicamente y emocionalmente, ellos ya escucharon los sonidos de la perforación trabajos que se están realizando. Espero todo salga bien y esos hombres puedan retornar a sus casas, confío en Dios plenamente.
Debemos tener FE.
-------------------------------------------------------------------------------- From: @hotmail.com To: maikesierra@hotmail.es Subject: mineros tercera región,copiapó Date: Thu, 19 Aug 2010 20:06:59 -0400
Maike: Soy una copiapina que está lamentando mucho todo lo que está pasando con los mineros atrapados, gracias a Dios no tengo familiares que estén atrapados pero yo al igual que todos los que vivimos aquí en la zona estamos sufriendo por decirlo de algún modo, si supiera usted el aire que se respira a pena, angustia y desesperación.
Directamente lo que le quiero decir y pedir o suplicar ya que usted tiene contacto con los extraterrestres si nos pueden ayudar, porque están tan abajo que podriamos decir que están sepultados vivos o no sabemos realmente, según las autoridades dicen que al estar vivos solamente podrían alimentarlos por sondajes que han hecho, pero para sacarlos tardarían meses. Di con su correo a través de mi sobrino Rodrigo porque temprano le preguntamos si era usted o no el que tenía contacto. Se lo agradecería eternamente y que Dios lo bendiga. Elizabeth
----------------------------------------------------------- Mario Dussuel confirma hoy completamente la información ante una periodista de canal de Tv.
El día Domingo 22 de Agosto en la mañana apareció Maike por la casa feliz y contento no entendíamos por que, me dijo a mi y a mi mujer en casa, que los hombres atrapados en el norte de Chile harían contacto con la superficie por que ellos están vivos todos ellos los 33.
Con mi esposa lo miramos y la verdad es que no lo creíamos, el entrego mas detalles dijo "Anoche yo trabaje en el lugar moví con la ayuda de los extraterrestres la sonda en dirección hacia donde se encontraban los mineros". Estos trabajos los terminamos durante la madrugada como a las 7:30 regresamos felices nos unimos todos para producir y regalarle a Chile un verdadero milagro.
Pude ver a los hombres ellos están todos bien un poco agotados rostros entierrados por la espera pero bien. Los 33 están vivos y se ayudan entre ellos.
Les pusimos anestesia e iniciamos los trabajos en el lugar.
Horas más tarde;
A las 3:00 de la tarde de ese mismo día mi mujer entra impactada conmocionada y me dice el tenia razón, el tenia razón, están informando recién que se logro el contacto y se esta dando toda esta informacion por las noticias en TV.
Casi muero de la impresión todo tal cual como el dijo ocurrió el se adelanto completamente a lo que acontecía y mas impactados quedamos minutos despues cuando la televisión explica que esto todo esto fue posible gracias a un gran milagro el cual ocurrió durante la madrugada, en donde la sonda de perforación extrañamente y sin explicación alguna se desvió y fue a dar justo nada menos donde se encontraban los hombres atrapados.
Sanando a los enfermos el amor es tan concreto como puede serlo Dios. Y asi como Dios se manifiesta en los seres humanos a través de sus actos, el amor se manifiesta de igual forma en todo lo que somos y hacemos.
---------------------
Bendito seas hijo de las estrellas que has llegado a esta tierra trayendo sanación y paz Copiapo esta de fiesta hoy mi familia te manda cariños las puertas de mi casa estarán siempre abiertas para ti Maike Sierra. Familia Serey te agradece. .......................................................................................................................................... Maike brilla con tu estrella en este mundo lleno de oscuridad en donde el ser humano se pierde en cada esquina olvidándose de que hay un Dios que todo lo puede. Algo grande aconteció arriba eso es indiscutible, Dios escucho nuestras plegarias. Daniela Zarate norte de Chile. ............................................................................................................................................. Grande eres y estas lleno de luz, visitastes mi pueblo y sanaste a la gente hoy nos distes una segunda bendición a todos. Carlos Marambio Copiapo norte.
Asombroso una vez mas nos sorprendiste y cambiantes el destino de nuestra familia, ayudando a la distancia mi amigo. Cariños para ti te deseo suerte en la vida junto a nuestra amado maestro Jesús. Escribió; Francisca Merino y familia de Paipote Copiapó.
Sr. Maike mi mas grandes respetos y cariños para usted, nunca se olvide de nosotros aquí en el norte le recordamos con mucho cariño padres y hijos familia Silva le saludan.
.- Grande es nuestro señor el cielo esta lleno de su gloria hombres y mujeres camina llenos de la presencia de nuestro creador aquí, verdaderos hijos de la luz. Poderosos son ellos están llenos de capacidades y sanan con sus manos todo aquel que los busca con amor y respeto.
Increible, lei tu blog ayer en la mañana, se lo lei a mi marido, y a los pocos instantes un extra en TV que se comunica que nuestros hermanos estaban Vivos. Mi corazon saltaba de Alegria.Aunque no me conozcan he pedido por ellos y mi granito de arena se unio con otros granitos mas, la Fe mueve montañas y dar testimonio de este Milagro maravilloso.
Pedí por ellos intercediendo ante el padre como nuca antes, me llego el dolor de la gente Dios fue terrible esos dias, hoy trajiste las buenas nuevas a mi tierra bendiciones para ti y mis respetos para toda la vida , tus palabras me llegaron pucha que nos perdone Dios por todo. Alberto de Antofagasta.
MILAGRO EN CHILE, CONTACTADO MAIKE SIERRA REALIZO INTERVENCION EN FABOR DE LOS MINEROS, ANTE SERES DEL ESPACIO QUE RESPONDIERON EJECUTANDO UNA ESPECTACULAR OPERACION DURANTE LA MADRUGADA DEL 22 DE AGOSTO DEL 2010 PARA ACELERAR LA PRONTA UBICACION Y DETECCION DE LOS MINEROS ATRAPADOS.
DOS SEMANAS ANTES VARIOS TESTIGOS CONFIRMAN CON SUS TESTIMONIO, MAIKE MONITORIO DE MANERA PERMANTE LA ACTIVIDAD DENTRO DE LA MINA TENIA UNA GRAN PREOCUPACION DE LO QUE AHI ACONTECIA. TRABAJO ENTREGANDO DETALLES UNICOS A FAMILIARES Y AMIGOS. USANDO SOLO LA CAPACIDAD SIQUICA Y LA AYUDA ADICIONAL DE SERES DE OTROS PLANOS QUE TRABAJARON UNIDOS PARA PRODUCIR EN NUESTRO PAIS LITERALMENTE UN VERDADERO MILAGRO.
Comenta hoy en exclusiva ante un medio de comunicación:
Nuestros hermanos mineros no tenían posibilidad esa es la verdad, la sonda una de las tres se desplazo y comenzó alejarse del punto, fue cuando ellos la gente de las estrellas intervinieron y así localizando el punto correcto regresaron la sonda en dirección al lugar.
Esto significo una operación a profundidad dentro de la tierra caminando por espacios y galerías completamente destrozadas. El gobierno no mintió, cuando el ministro dijo "La mina no esta en condiciones de recibir a rescatistas para realizar un trabajo en el lugar producto de alto riesgo que existe en el lugar. Los 33 hombres fueron ayudados completamente, las condiciones no permitían una nueva perforación de varias semanas, el estado de ánimo disminuía rápidamente entre los hombres haciéndoles perder fuerzas.
Extraterrestres tomaron la desición de anestesiarlos durantes los trabajos que ellos realizaron en el interior durante varias horas para así poder concretar el punto mas importante del rescate. La ubicación era extremadamente compleja no hay dentro de las factibilidades ni siquiera un porcentaje significativo importante de lograr perforar usando maquinaria desde la superficie y además dar en el punto correcto esto lo conocian los hombres que trabajaron en la perforacion y lo hablaron en varias oportunidades ademas. De no haber intervenido nuestros hermanos de la galaxia los 33 mineros jamás lo hubieran logrado.
El milagro;
El día de ayer en la madrugada nuestras palabras finalmente fueron escuchadas en lo alto sobretodas las de los propios mineros, Dios nuestro padre mando a sus Ángeles al rescate. Unimos nuestras mentes y la de todos nuestros hermanos en un solo propósito, sacar a los mineros y retornarlos a casa. Aquí participo mucha gente el éxito fue compartido totalmente y la alegría de la misma manera. Mineros retornaran a sus casas con sus familias así será, aseguran hoy nuestros hermanos del cosmos.
SE ADELANTO UNA VEZ MAS SORPRENDIENDO A TODO EL MUNDO
Maike Sierra Chileno contactado extraterrestre, maneja informacion adelantada.
Publicado en la mañana por www. face book.com a las 10:00 Hrs
ANOCHE EXTRATERRESTRES ME LLEVARON A LA MINA Y CONFIRMAN, SALDRAN LOS MINEROS EN EL NORTE DE CHILE, GLORIA A DIOS.
Mineros atrapados están ayudados por los extraterrestres.
Extraterrestres me llevaron hasta la mina, logre verlos.
Se revela contacto entre Maike Sierra y gente familiares de los mineros atrapados , entrego información única durante los días.
Varios días atrás informo;
"Mineros atrapados en la mina sentados uno al lado de otro, escuchando todos los ruidos de la perforación, son hombres muy fuertes y tiene fe en la virgen de candelaria, contestan con sus martillos golpeándolos en las rocas una y otra vez.
Nesecitan agua, alimentos y luz, ellos saldrán, trabajos deben continuar sin parar, sin parar, una sonda esta en el lugar correcto dicen ellos.
El punto de perforación debió ser detectado por radiestesia, ciencia milenaria que permite ubicar a profundidad cualquier cosa.
Por; FACEBOOK Hoy
Sábado 21 de Agosto del 2010 Hora 10:30 de la noche, lugar Santiago Chile.
Un sueño me invadió por varios minutos hasta que no pude más y retorne a mi habitación, ahí en el silencio trate de dormir pero no me fue posible por que un pensamiento se mantenía con mucha fuerza.
Los mineros atrapados en la mina en Copiapó.
Pasaron algunos segundo y me dormí en esto no fueron mas de 20 minutos cuando repentinamente y sin producir ningún ruido nuevamente la gente del espacio hace su aparición en el lugar traspasando los muros, tres de ellos llegaron velozmente y una fuerza comenzó a actuar repentinamente sacándome del cuerpo. Solo unos segundos ya estaba mirándome de frente, mire mis brazos todo mi cuerpo era luz un perfecto holograma de energía pulsante, giro a los lados y veo tres seres de aspecto humano delgados con cinturones OK los reconocí se trata de ellos nuevamente la gente de la galaxia.
¿Pero que pasa ahora?, me tomaron de los brazos estaban muy apurados me hicieron caminar hacia delante de frente al muro del dormitorio repentinamente me encuentro traspasando todos esos muros podía ver los cantos de los muros y como literalmente me internaban a través de ellos. Así llegue hasta una unidad energética algo así como un tubo de luz me colocaron ahí y luego veo centellas traspasando mi cuerpo segundos después estoy en un enorme vehículo rodeado de gente del espacio vistiendo sus uniformes.
Todo ahí dentro era telepatía, el jefe me dice daremos un paseo, yo le digo ¿donde? el dice iremos a ver la gente que esta atrapada en la mina en el norte de Chile.
Dios santo increíble perfecto dije en el instante quería saber como estaba esa gente la preocupación que tenia era enorme. Así llegamos al lugar y nos detuvimos a pocos metros del campamento salimos con nuestros trajes y caminamos por el lugar, nos reunimos en un punto sobre una loma de un cerro cercano a la mina conté una cantidad de 8 tripulantes a mi alrededor ahí comenzamos a descender traspasando rocas y grietas usando solo nuestros cuerpos.
Llegamos hasta un punto en donde dos grandes rocas se unían ahí quien dirigía la operación dijo es por aquí, saco un instrumento y al avanzar dio un giro a través de una enorme roca acuñada ahí entramos a un lugar muy oscuro y sentí una persona toser en ese momento.
Son ellos son ellos respondí, casi me volví loco corrí a verlos y mirarlos como estaban cansados abrumados por la espera pero vivos completamente vivos, ellos estaban vivos. Decidimos todos ahí comenzar a revisarlos su estado y situación de salud un poco agotados habían estado golpeando las rocas con sus martillos horas antes. Pero bien ellos estaban bien consulte de la posibilidad de llevárnoslos en ese momento a todo el grupo el guía dijo si los sacamos no sobrevivirían tendríamos que llevarlos y sus cuerpos quedarían aquí.
No perdamos tiempo veamos las factibilidades dije yo, el guía extraterrestre muestra que dos maquinas están lejos de poder localizar el punto pero hay una de ellas que esta muy cerca y esa es la que tiene todas las posibilidades. Pues bien hagamos que esa encuentre el lugar ayudemos trabajemos para eso, esta gente tiene que salir de aquí fueron mis palabras en ese momento.
Perfecto nos dispusimos atrabajar y así fue movimos una masa de materia para ubicar la perforación en lugar indicado y dimos anestesia local a los hombres para soportar mejor las condiciones en las que se encontraban y así nos reunimos en un punto para comenzar a salir del lugar.
Salimos llegamos a tierra superficie y nos abrazamos todos y el líder dijo listo salgamos ya están saldrán de aquí, así regresamos al vehículo intercambiamos unas palabras y retornamos de regreso. Al llegar caí en un profundo sueño con alegría al saber que ellos nuestros hermanos mineros estarán bien y podrán ser rescatados finalmente.
Hoy me levante con alegría y sorpresa al prender la Tv veo ya casi están llegando el punto indicado. Agradecidos de estos seres que vinieron por mi anoche y me llevaron para participar en esta misión invitándome. Dios es grande y en momentos observa como todos sus hijos se unen para producir cambios y salir adelante ante cualquier dificultad.
En resumen esa fue la experiencia acontecida anoche con los extraterrestres espero estas palabras sirvan de alivio y reconforte a los familiares madres, padres, hijos, hijas abuelos, hermanos, amigos que hoy viven esta difícil situación.
El miércoles pasado el aeropuerto Hangzhou Xiaoshan en China, tuvo que detener durante una hora, los despegues y aterrizajes de las aeronaves debido a la presencia de un Ovni.
Experiencia anterior se trataria de los mismos objetos.
Santiago chile noticia local. Lugar; Cuesta la dormida.
Un hombre joven que presenta extrañas pero reales capacidades;
Maike Sierra quien asegura vivió siendo muy joven experiencias directas con los ovnis y sus tripulantes, tiene hoy un importante numero de registros tanto de imágenes en fotografía como en vídeos de este sorprendente y extraño fenómeno de los Ufos como se conoce en los estados unidos lugar donde vivió anteriormente.
Participo de una reunión de amigos invitación programada con anticipación por un grupo de personas que deseaban compartir una tarde de enseñanzas espirituales a pocas horas de Santiago camino quinta región. Durante la tarde y al termino sintió la presencia de los ovnis y informo de esto en el lugar, al salir realizo demostración ante el grupo de personas quienes aseguran observaron la aparición de dos extraños objetos los que respondían con desplazamientos a corta distancia en aproximación al lugar.
Sorprendió en el lugar al dueño de casa cuando al levantar la mano comenzó literalmente a llamar estos objetos y traerlos al lugar, los que respondieron a los pocos minutos ante los rostros extrañados y sorprendidos de los participantes en el lugar.
Esta extraña pero real capacidad que presenta Maike ya ha podido ser estudiada y registrada por dos importantes canales de Tv en nuestro país, quienes aseguran; (Las experiencias con Maike son formidables se observan extraños fenómenos los que responde de manera inteligente en el lugar) explica durante una nota en terreno una importante periodista de Tv quien fue testigo directo de algo que al día de hoy ella asegura no ha podido explicar.
La experiencia esta vez fue vivida por un grupo de nueve personas quienes participaron de una reunión de amigos, cuando fueron sorprendidos al ser informados de la llega al lugar de estos extraños objetos por quien ellos aseguran hoy “tiene y mantiene contacto directo con quienes tripulan los vehículos conocidos ovnis”.
En terreno; Comenzamos a observar la aparición de dos extraños objetos a una distancia de mil quinientos metros, los que en aproximación por el lugar realizaron veloz pasada mientras eran dirigidos a voluntad por Maike usando su mano derecha en dirección hacia la montaña mas alta y cercana al lugar. Fue en ese momento que logramos encender una de las vídeo cámaras y grabar el paso de al menos uno de los dos objetos en el lugar.
La experiencia fue vivida de manera tranquila y los testigos reconocen no sintieron miedo alguno, pasaron una tarde muy agradable y aseguran la experiencia se convirtió en un encuentro que jamás olvidaran.
Maike Sierra por su parte se quedo unos minutos para compartir en el lugar después de la experiencia y se le observo muy tranquilo mirando una y otra vez el resultado de lo grabado en el vídeo logrado en el lugar. Aseguro prontamente dará una conferencia totalmente gratuita, donde hablara de los mas recientes registros logrados en nuestro país y la información que se conoce de este y otros fenómenos en el mundo. Informado hoy por Ricardo Aviles Cronista independiente
Etiqueta: America Latina, Sucesos Cósmicos El Austral 06/07/10
Osorninos soprendidos con cuerpo lumínico que cruzó el cielo cerca de las 7.25 del 5 de Julio
Un extraño cuerpo lumínico habría cruzado el cielo de la Región de Los Lagos, lo que provocó la sorpresa entre los transeúntes y conductores que a esa hora se desplazaban por las calles de las ciudades de Puerto Montt y Osorno.
Este objeto no identificado se pudo apreciar en el sector sur de nuestra ciudad y pudo ser visto por quienes se desplazaban a sus lugares de trabajo o establecimientos educacionales, a eso de las 7.25 de la mañana.
La dirección de Meteorología no ha entregado todavía un informe de lo acontecido, pero muchos ya piensan que se trataría de un meteorito, un cometa o parte de chatarra espacial.
Sin embargo, a simple vista –de acuerdo a lo indicado por los testigos- se podía observar la velocidad de su desplazamiento en sentido vertical y como la cola se desvanecía a medida que avanzaba. INFORMADO POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS PARA CONTACTO OVNI EN CHILE
Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños CNP.com 07/07/10
Un objeto volador no identificado (ovni) fue filmado volando sobre Reading, Berkshire, Reino Unido.
El objeto fue captado con la cámara de un teléfono celular por Lizzie Zuowen Tang y Jo Mingjiao Xue, quienes aseguran haber visto 21 ovnis entre las 04:45 y 05:53 horas de la mañana.
Indicaron que la forma parecía de varas apuntando a la dirección en que volaban y rotando al mismo tiempo.
La señorita Tang dice que volaron bajo sin hacer el ruido que suelen hacer los aviones, por lo que primero creyeron que se trataba de meteoros, pero de inmediato se dieron cuenta que su velocidad era mucho menor.
Explicaron que parecía que volaban a gran altura y vieron que dos de ellos produjeron un fuerte destello de luz por pocos segundos, cuando volaban, según informó el Daily Telegraph.
Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños CNP.com 07/07/10
Un objeto volador no identificado (ovni) fue filmado volando sobre Reading, Berkshire, Reino Unido.
El objeto fue captado con la cámara de un teléfono celular por Lizzie Zuowen Tang y Jo Mingjiao Xue, quienes aseguran haber visto 21 ovnis entre las 04:45 y 05:53 horas de la mañana.
Indicaron que la forma parecía de varas apuntando a la dirección en que volaban y rotando al mismo tiempo.
La señorita Tang dice que volaron bajo sin hacer el ruido que suelen hacer los aviones, por lo que primero creyeron que se trataba de meteoros, pero de inmediato se dieron cuenta que su velocidad era mucho menor.
Explicaron que parecía que volaban a gran altura y vieron que dos de ellos produjeron un fuerte destello de luz por pocos segundos, cuando volaban, según informó el Daily Telegraph.
Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños CNP.com 07/07/10
Un objeto volador no identificado (ovni) fue filmado volando sobre Reading, Berkshire, Reino Unido.
El objeto fue captado con la cámara de un teléfono celular por Lizzie Zuowen Tang y Jo Mingjiao Xue, quienes aseguran haber visto 21 ovnis entre las 04:45 y 05:53 horas de la mañana.
Indicaron que la forma parecía de varas apuntando a la dirección en que volaban y rotando al mismo tiempo.
La señorita Tang dice que volaron bajo sin hacer el ruido que suelen hacer los aviones, por lo que primero creyeron que se trataba de meteoros, pero de inmediato se dieron cuenta que su velocidad era mucho menor.
Explicaron que parecía que volaban a gran altura y vieron que dos de ellos produjeron un fuerte destello de luz por pocos segundos, cuando volaban, según informó el Daily Telegraph.
MONJES TIBETANOS DE VISION REMOTA VEN PODERES EXTRATERRESTRES SALVANDO AL MUNDO EN EL 2012 Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo. Nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciencia está en el área de la espiritualidad. Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros. La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinante. Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal. Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente. Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones. En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo. La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino. Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción. Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos. La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado. Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo. Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales. Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios. En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres. En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias. Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostrarán en realidad en el 2012, la respuesta que dan los visionarios remotos es ésta: "Ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros. Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo". Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo. Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas. Fuente http://www.indiadaily.com
Argentina - Un OVNI sobrevoló Tucumán Etiqueta: America Latina, Sucesos Extraños Contexto 01/07/10
En comunicación con LV12, Juan, de Alto Verde, relató que cerca de las 7:30 de la mañana vio una luz brillante amarillenta en forma redonda, ovalada hacia abajo. La misma estaba debajo de la luna y comenzó a moverse lentamente hacia la zona de Aguilares. “Me llamó la atención que estaba quieta y en la forma en que brillaba y comenzó a moverse”, expresó. Agregó que empezó a “levantarse hacia arriba y después a moverse hacia la zona de Aguilares”. Por último, estimó que junto a otros vecinos estuvieron “5 o 10 minutos observándolo, hasta que desapareció por la distancia”, sostuvo.
Por su parte, Alfredo, de Tafí Viejo, confirmó que a las 7:30 de la mañana vio la luz. “La misma luz la hemos observado hoy cuando entramos a trabajar a la Municipalidad”, narró y precisó que “se trasladó al centro de Tucumán, para el sur”.
No obstante, dijo que puede especificar si “salió del medio del cerro o detrás del cerro”. Pero aseguró que tenía “las mismas características” y que era “del tamaño de una pelotita de tenis”. “Eramos varios los que estábamos viendo esa luz”, indicó, y admitió que un primer momento pensaron que “podía ser un avión” pero después se dieron cuenta que no “porque era una lucecita que no parpadeaba”, concluyó en diálogo con LV12.
En Estados Unidos el científico norte americano Stanton Friedman a asegurado públicamente que los extraterrestres si existen y nos vistan de mucho tiempo atrás y que la verdad acerca de ellos será revelada muy prontamente al mundo.
Algunos ovnis son naves espaciales controladas inteligentemente, esto forma parte de una de las historias más grandes del milenio. Estoy convencido que esta verdad se a ocultado al mundo como un verdadero “Watergate Cósmico.
Asegura Friedman hay una clara evidencia de por que se le a ocultado esto al mundo y las razones para no darlo a conocer, me refiero a la presencia de extraterrestres aquí.
La primera razón seria la gran conspiración de décadas en las que estarían involucrados oficiales militares de alto rango, la otra es que realmente entre los científicos existiría un verdadero miedo y temor no por estar involucrados ellos en la conspiración, si no por tener que admitir que la ciencia esta equivocada clara y profundamente en esta materia.
El científico asegura la verdad esta por conocerse muy prontamente
“Estoy optimista tengo hoy 75 años espero lograr conseguir conocer por lo menos parte de la historia, de que no estamos solos en el universo”.
Friedman forma parte de un grupo de estudiosos y famosos en donde analizan estas materias y aseguran que la avanzada ciencia de los extraterrestres ya nos ha alcanzado hoy. También el ex astronauta del “Apolo” Edgar Michel también confirma y afirma que el gobierno norteamericano oculta abundante información referente de la presencia de naves ovnis tripuladas en nuestro planeta.
YA DESDE NIÑO, CONOCÍA LA EXISTENCIA DE SERES EXTRATERRESTRES Y DE SUS MEDIOS EN ACTIVIDAD. UNA CONVICCIÓN QUE AUN HOY NO SE EXPLICARME. TESTIMONIOS DE ESTOS HECHOS, MIS PADRES, LOS CUALES CADA TANTO SE ENCONTRABAN IMPLICADOS EN MIS AVISTAMIENTOS.
“¡¡PAPÁ, PAPÁ, MIRA ALLÍ ARRIBA, UN DISCO VOLANTE!!”.
RECUERDO MUY BIEN ALGUNOS EPISODIOS, DONDE A MENUDO ESTABAN PRESENTES APARTE DE MIS PADRES, OTRAS PERSONAS QUE POR CASUALIDAD SE ENCONTRABAN EN ESE PRECISO LUGAR. EXPERIENCIAS QUE RECUERDO MUY BIEN, ME DEJABAN CON UNA CIERTA MELANCOLÍA, OBVIAMENTE DESPUÉS DE LA MANIFESTACIÓN. TODO ESTO APROXIMADAMENTE HASTA LOS 13 AÑOS DE EDAD. EL INTERES POR EL FENÓMENO OVNI Y EXTRATERRESTRE DESVANECE EN EL MOMENTO EN EL CUAL INICIO A SALIR, HACIA LOS 14 AÑOS DE EDAD, CON MIS PRIMEROS AMIGOS, LAS PRIMERAS CHICAS, ETC, ETC.
PERO EN REALIDAD, SIEMPRE DENTRO DE MI HABÍA LA ATRACCIÓN RESPECTO A LA TEMÁTICA, PERO ERA EN UN PERIODO, COMPRENSIBLE, DONDE LA ATENCIÓN SE DIRIGIA HACIA OTRAS COSAS. OTRO ASPECTO QUE ME HACIA “DIFERENTE” DE LOS OTROS NIÑOS, ERA LA PASIÓN DESENFRENADA POR LA ARQUEOLOGIA, LA ASTRONOMIA, LOS MINERALES Y LOS FOSILES. DE HECHO MIS PADRES A MENUDO ME CONTENTABAN (DESDE CUANDO DESCUBRÍ EN 3º DE E.G.B. ESTAS AFASCINANTES DISCIPLINAS) COMPRANDOME LIBROS Y OBJETOS QUE AUN HOY CONSERVO. EN PARTICULAR ME ESPECIALICE EN LA PREHISTORIA HUMANA, DE LA CUAL, POR UNA SERIE DE COINCIDENCIAS, PUDE EXPERIMENTAR DIRECTAMENTE EL TEMA CONOCIENDO A FAMOSOS PROFESORES, HACIENDO EXCAVACIONES, INCLUSIVE CONDUCIENDO BÚSQUEDAS DE SUPERFICIE OBTENIENDO MÉRITOS. HASTA FUI CITADO MAS DE UNA VEZ EN LIBROS ESPECIALIZADOS, POR ENCONTRAR RESTOS ARQUEOLOGICOS DE UNA CIERTA EXTRAÑEDAD… TODO ESTO A LA EDAD DE 13-15 AÑOS. A LA EDAD DE 22-23 AÑOS, VENGO A CONOCER (NO POR CASUALIDAD) DE LA EXISTENCIA DE UN GRUPO DE APASIONADOS DE OVNIS, INCLUSIVE CON CONTACTO TELEPÁTICO CON ESTOS SERES, ENTONCES ENSEGUIDA ESA MISMA NOCHE ME ORGANIZO PARA TENER UN ENCUENTRO AL DÍA SIGUIENTE. ESA MISMA NOCHE SUEÑO CON UN DISCO VOLANTE QUE EMANA LUZ AMARILLA (IDENTICO A AQUEL FAMOSO DE CARLOS DIAZ, YO AUN NO CONOCIA SU CASO), ESTE PASA ENCIMA MIO A UNA DISTANCIA DE UNOS 30 METROS Y ME LANZA UN RAYO DE LUZ QUE ME TRASPASA.
ME DESPIERTO SOBRESALTADO GRITANDO…ESTABA EMPAPADO EN SUDOR. AL DÍA SIGUIENTE, AUN CONMOVIDO POR EL SUEÑO QUE SOLO DE PEQUEÑO HACIA SEGUIDO, CONOZCO A UN GRUPO DE PERSONAS, LAS CUALES ME DAN A CONOCER LA EXPERIENCIA DE EUGENIO SIRAGUSA Y GIORGIO BONGIOVANNI. CON EL TIEMPO EMPEZÓ A CONOCER DE TODO, LOS CONTACTADOS, LOS FENÓMENOS EN SU TOTALIDAD, EL ESTADO ACTUAL DE LAS COSAS, ETC…
FUE ASÍ QUE ABANDONE TODAS MIS PASIONES Y ACTIVIDAD, ABANDONANDO INCLUSIVE MI ESTILO DE VIDA, DEDICANDOME A TIEMPO COMPLETO A LA BUSQUEDA DE LA VERDAD. INICIE, COMO DE PEQUEÑO, A TENER AVISTAMIENTOS DE DIVERSOS TIPOS, CONSTANTES PASO A PASO EN EL TIEMPO, HASTA 1997 DONDE POR ALGUNOS MOTIVOS ME ALEJO DEL GRUPO.
EN ENERO DEL 2000, CONOZCO A SIMONA, MI ACTUAL PAREJA, LA CUAL SEGURAMENTE NO POR CASUALIDAD, ES UNA APASIONADA DEL TEMA EXTRATERRESTRE. DESCUBRO QUE TAMBIÉN ELLA DESDE PEQUEÑA ES ATRAIDA POR ESTE FENÓMENO CONFIANDOME MESES DESPUES SUS EXPERIENCIAS DIRECTAS Y CONSTANTES DESDE SU MAS TIERNA EDAD. INICIA ASÍ NUESTRA AVENTURA, NUESTRA HISTORIA, DE LA CUAL SOLO HOY, DESPUÉS DE AÑOS, PODEMOS DAR UN SIGNIFICADO, O AL MENOS INTENTAMOS DARSELO. EL MISMO AÑO INICIAMOS, PRECISAMENTE EN JUNIO DEL 2000 A TENER JUNTOS AVISTAMIENTOS MAS O MENOS IMPACTANTES. POR “CASUALIDAD” DESPUÉS DE DOS AÑOS, TENEMOS UNA TELECAMARA. Y ASÍ INICIAMOS A FILMAR SIEMPRE DE FORMA MAS CONSTANTE OBJETOS DE VARIAS TIPOLOGIAS.
SEGUNDA PARTE
DESDE EL MES DE AGOSTO DEL 2003, O MEJOR DICHO DESDE EL MOMENTO QUE TENEMOS LA VIDEOCAMARA, LAS MANIFESTACIONES DE ESTOS EXTRAORDINARIOS MEDIOS, SE CONVIERTEN SIEMPRE MAS FRECUENTES, PODEMOS DECIR CASI CADA DÍA. OBJETOS VOLANTES DE VARIOS TIPOS, APARENTEMENTE SÓLIDOS DE DÍA, APARENTEMENTE SOLO LUMINOSOS DE NOCHE, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, PERTENECIENTES AL TIPO ESFERAS. DESDE EL 4 DE ABRIL DEL 2004 COMENZAMOS A AVISTAR Y MUCHAS VECES A FILMAR TODO TIPO DE MEDIOS, COMPARABLES CON OTROS CASOS DE AVISTAMIENTOS ACONTECIDOS EN EL MUNDO, MAS O MENOS CONOCIDOS.
HASTA HOY, ESTO NOS HA PERMITIDO DE ARCHIVAR UNA IMPORTANTE CIFRA DE FILMACIONES SIENDO UNA BUENA PARTE DE ELLOS EXCEPCIONALES, INCLUSIVE HEMOS TENIDO LA GRACIA DE FILMAR OBJETOS DISCOIDALES DE 30-40 METROS DE DIÁMETRO, EN MAS DE UNA OCASIÓN. OBVIAMENTE, LA IDEA DE FILMAR LOS OBJETOS, NACE POR EL SENTIDO DEBER DE HACER CONOCER LA REALIDAD DEL FENÓMENO, DECISIÓN MADURADA EN EL TIEMPO POR MI; DESDE QUE POR PRIMERA VEZ TUVE EL CONOCIMIENTO QUE DETRÁS DEL FENÓMENO EXTRATERRESTRE EXISTE UNA OBRA DE DIVULAGACION. INTENCIÓN COMPARTIDA TAMBIÉN POR SIMONA. DECIDIMOS JUNTOS DE CONTACTAR A LOS MAXIMOS EXPONENTES DE NUESTRO PAÍS CON LA IDEA DE COLABORAR. EL PRIMER ABRAZO CON EL MUNDO UFOLOGICO HA SIDO UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE DESILUSIONANTE, POR EL SIMPLE MOTIVO QUE, ESTOS, “NUESTROS EXPERTOS”, LA PRIMERA COSA QUE MIRAN O MEJOR DICHO QUE ANALIZAN, ES LA COMODIDAD ECONÓMICA DE QUE DISPONE EL TESTIGO. PERO ESTO, NO NOS HA AFECTADO ANIMICAMENTE DE NUESTRA SERIA INTENCIÓN, Y PARA LLEVAR ADELANTE UNA OBRA ASÍ SERIA COMO ESTA, TENÍAMOS LA NECESIDAD DE ENCONTRAR PERSONAS “ESPECIALES”, “CONSCIENTES”, QUE HABLASEN NUESTRO MISMO LENGUAJE.
FUENTE
LA Web
Imagen cuadro del vídeo logrado a plena luz del día.
Una de las mas recientes imagenes ovnis, logradas por Antonio Urzi
Imagen momento en que Antonio Urzi vídeo graba los ovnis.
Los científicos de la NASA vuelven a alertar sobre ‘las posibles consecuencias para la Tierra de una tormenta generada sobre la superficie solar. El desastre podría ser inimaginable: Los sistemas de energía y, en general, los sistemas tecnológicos sobre los que se sustenta la sociedad actual sufrirían graves daños’.
Además advierten que “este fenómeno podría causar efectos 29 veces superiores a los causados por el huracán ‘Katrina’”.
La NASA, hace dos años, publicó un estudio en el que “predijeron millones de fallecidos en el año 2012 a causa de una tormenta perfecta provocada en el centro solar”.
Según los expertos, como el jefe de la División Heliofísica de la NASA, Richard Fisher, “el Sol está despertando de un profundo sueño y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar”.
También indican que “Estos fenómenos conocidos como tormentas solares se producen cuando las manchas del sol estallan y arrojan explosiones de partículas cargadas que pueden tener efectos devastadores en los sistemas de energía de la Tierra”.
Según los especialistas “los alertas son como consecuencias de las explosiones que podrían ser 20 veces superiores a las causadas por el huracán ‘Katrina’ que asoló en 2005 las costas de Estados Unidos”.
La NASA, por ese motivo, asegura que “parte de estos efectos pueden ser atenuados si se prevé la llegada de esta tormenta con acciones que pasan por proteger los satélites o desconectar los transformadores”.
Gigantes guerreros portando sus armas representados en piedra, portan extraños símbolos, lenguaje que no formaría parte del utilizado por los antiguos pueblos originarios de la zona.
Maike Sierra dispuesto para hablar de los avanzados conocimientos que tienen los visitantes del cosmos, hoy el contactado chileno a decidido exponer al mundo la primera descodificación del primer símbolo matemático extraterrestre oculto en las antiguas civilizaciones de sur América.
Basados en complejos dibujos hay definitivamente un claro mensaje en la simbología que encontramos en las antiguas culturas de norte centro y sur América.
Más información:
La combinación de complejas figuras en donde estas característica se manifiesta en tres de las mas avanzadas y antiguas culturas de "Norte, centro y sur América", estas todas ellas se componen de símbolos de tipo "Matemáticos" altamente avanzados que son y forman parte de la simbología "Escritura utilizada por seres visitantes del cosmos".
La combinación correcta de estos simbolos trae consigo una interpretación en códigos con su correspondiente significado.
"En la simbología escritura usada por los extraterrestres visitantes del cosmos, cada figura es una letra y cada letra es un numero"
Mapa localización de algunas de la mas antiguas y importantes culturas en sur América, que presentan en sus altares y centros ceremoniales extraños símbolos.
Grades construcciones encontradas en antiguas civilizaciones de la tierra, tendrían su clara y completa explicación con la visita de avanzados seres del cosmos que en calidad de instructores ayudaron a las antiguas civilizaciones.
Egipto otra importante civilizacion que alcanzo grandes avances y conocimientos en el tiempo y que presentaría esta misma característica.
Etiqueta: Alrededor del Mundo, Sucesos Extraños Jorge Alberto Suarez El Tiempo 25/05/10
Wilbur "Will" Allen, un ex-empleado de la Casa Blanca y ingeniero de Air Force One en los gobiernos de Ronald Reagan, George HW Bush, y Bill Clinton, ha declarado que Everett Bellamy (Auxiliar Superior Decano de la Facultad de Derecho de Georgetown), en nombre de John Podestá, quien es miembro de la facultad a tiempo completo en Georgetown, un antiguo jefe de gabinete del presidente Bill Clinton (1998-2001) y Co-presidente del Equipo de Transición de Obama (2008/09), dijo que los frecuentes vuelos y aterrizajes de ovnis y extraterrestres en el Capitolio de los EE.UU. que el Sr. Allen pudo documentar fotográficamente con equipamiento de alta definición podrían, si se hace público, "desestabilizar a la sociedad", e instó a Allen de renunciar a su actividad que documentan esos vuelos y aterrizajes de OVNI y ET.
Irónicamente, en una conferencia de prensa de 14 de noviembre 2007 en el Club Nacional de Prensa, el propio John Podestá hizo llamada para un examen público del fenómeno OVNI, declarando: "Es la ley."
Allen es un fotógrafo profesional que se formó en fotografía y análisis fotográfico en un laboratorio de cine de la CIA y ha producido la fotografía para las principales compañías cinematográficas, como Warner Brothers y sellos como DefJam.
Las declaraciones del Sr. Allen se hacen en una entrevista de radio en exclusiva con el periodista Alfred Lambremont Webre en ExopoliticsRadio.org.
El Sr. Allen hizo fotografías de OVNIS sobrevolando y aterrizando en el techo del Capitolio de los EE.UU. el 16 de julio 2002, exactamente 50 años desde el 16 de julio de 1952, cuando OVNIs hiperdimensionales y similares también fueron fotografiados en el Capitolio de los EE.UU. fotografías históricas de Allen del 16 de julio 2002 este evento junto con avistamientos de ovnis y aterrizajes de EE.UU. los edificios del Senado, y el Monumento a Washington se establecen una presentación con diapositivas en el artículo siguiente.
En su entrevista en profundidad en Exopolítica Radio, el Sr. Allen, quien creció en bases militares de EE.UU. y ahora reside en Washington, DC, revela que a los cinco años fue visitado por un grupo de "cuatro o cinco extraterrestres grises en los trajes espaciales de plata" que le implantaron un dispositivo. Ese dispositivo de implante no se detecto durante todo los años de su servicio militar y en la Casa Blanca. Ahora el dispositivo de implante le da señales que se vaya a lugares específicos en Washington, DC, donde se le instruye que tome fotografías del personal y de naves extraterrestres que entran el espacio aéreo restringido P-51 alrededor del Capitolio Hill por portales hiperdimensionales a velocidades extremadamente altas. El Sr. Allen, quien ha informado a la Policía del Capitolio de los EE.UU. de algunos de estos desembarques de OVNIs y ET, afirma que la policía le dijo que sus fotografías confirman aterrizajes de OVNI que sus funcionarios también están encontrando.
Allen cree que sus fotografías, que son de alta calidad científica, dan prueba de que la misma civilización inteligente hiperdimensional esta detrás de los sobrevuelos y aterrizajes de 16 de julio 1952 y de 16 de julio 2002 en el Capitolio de los EE.UU. Estos sobrevuelos de OVNI y ET continúan en el presente. Allen afirma que la civilización que se comunica con él y dirige su documentación fotográfica de los desembarques OVNI a hipervelocidad en el Capitolio de EE.UU. son "grises y humanos híbridos."
N del A: Esta nota va en el rumbo de lo que creemos con muchos colegas. Es el comienzo del derrumbe definitivo de un perverso secreto guardado por años por los gobiernos y la iglesia, y es que la fuerza de las evidencias como lo muestra el video que adjunto así lo demuestra. Solo falta que los medios de prensa del mundo abandonen su absurdo autismo y abran el debate que la sociedad reclama, independientemente de aficionados como quien escribe este blog. INFORMADO HOY POR