martes, 29 de septiembre de 2009

METEORO LUMINOSO QUE CHOCA CON ATMOSFERA ES AVISTADO EN CHILE Y ARGENTINA



Un posible meteoro fue avistado por habitantes de la Región del Bío-Bío durante la tarde del domingo, cuando una “bola de fuego” acompañada de una gran nube con forma de aureola alertaron a los más atentos que se encontraban observando.


En la tarde del domingo, alrededor de las 18:20 horas, Radio Bío-Bío de Concepción recibió varios llamados de auditores desde distintos lugares de la región, advirtiendo que una bola de fuego -posible meteoro- habría caído en la zona.Ante esto consultamos al astrónomo penquista Carlos Ibañez, quien explicó que este fenómeno correspondería a un bólido, un meteoro excesivamente luminoso que también se puede ver a plena luz del día, y que además, cuando choca con la atmósfera produce un fuerte ruido al momento en que rompe la barrera del sonido.
Este incidente coincide con un avistamiento hecho en Argentina por habitantes de Mendoza, La Pampa, San Luis, Córdoba y oeste de Buenos Aires, que vieron caer un objeto de importantes dimensiones, lo que sucedió a la misma hora y tuvo las mismas características, con la diferencia de que en esa zona sí escucharon un fuerte sonido, según informaron medios de comunicación trasandinos.Video del meteoro avistado en Argentina grabado por Matías Hardy en YoutubeEl delegado de la localidad mendocina de Carmensa, Luis Gutiérrez relató a al diario trasandino lanacion.com.ar que “Fue una bola de fuego que cayó. Luego se sintió un estruendo y la tierra se movió”.Mientras que Julio Alcaraz, comisario de la localidad pampeana de Santa Isabel ubicada a 40 km del límite con Mendoza señaló a AFP que “Desde las 18:30 del domingo hubo una nube y una explosión que se sintió en casi todo el pueblo”.Mapa de la posible zona de desintegraciónHasta ahora no se ha aclarado si el objeto realmente tocó tierra, pues lo más probable es que se haya desintegrado en la atmósfera, pero según el diario LaNacion.com.ar, el lugar donde se desintegró está en una zona entre las localidades de Cochicó, Punta de Agua y Agua Escondida en a unos 250 kilómetros al sur de la ciudad de General Alvear y cerca del límite interprovincial con La Pampa.
INFORMADO POR RADIO BIOBIO
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

lunes, 28 de septiembre de 2009

CIUDAD DE VALLENAR NORTE DE CHILE; AUMENTO DE TESTIMONIOS DE PERSONAS SANADAS POR MAIKE SIERRA



El pueblo recibió visita de extraño personaje quien comenzó a sanar a la gente, realizando extraños pero reales fenómenos ante los ojos de todos los habitantes, hoy lo consideran toda una autoridad.

Con la visita repentina a la ciudad de Vallenar del terapeuta y sanador Maike Sierra, comenzaron los testimonios de personas que aseguran quedaron mejoradas de todas sus dolencias.

Maike durante la tarde atendió gran cantidad de personas que llegaron principalmente informadas por sus propios parientes que viven al interior de los pueblos de la ciudad de Vallenar.

Fue así como fueron atendidas una tras otra causando gran conmoción en el barrio localizado en la parte alta de la ciudad, hasta donde llegaron distintas personas para explicar su problema y tener una posibilidad de mejoría.

Hombres mujeres y incluso niños fueron atendidos directamente en el lugar, luego a los dos días después, comienzan a llegar los primeros testimonios de las personas.

Verónica Armijo de la ciudad de Vallenar explica como fue que comenzó a sentirse bien luego de una corta visita realizada en el lugar.

Testimonio;
Llegue al lugar informada por mi primo quien vive al interior de uno de los pueblos de nombre (El Transito). Me dijo nuestro amigo ya esta en la ciudad para que lo conozcas, el fue quien sano a nuestro padre y hermanos aquí .

Así de esta manera fui informada de que la persona que sano a mi familia al interior se encontraba en la ciudad, no lo pensé dos veces y partí para encontrarme con el .
Así llegue hasta la casita ubicada a la subida del cerro de nombre Bellavista.
Mucha gente se podía ver esperando ser atendida, una señora mayor parada en la puerta me comenta que al interior del valle hay gran cantidad de testimonios su propia sobrina fue sanada de cáncer, y su marido de un problema al corazón .

Le pregunto cual es la técnica que utiliza para sanar, me responde que ninguna solo te pone las manos el resto funciona solo. La gente dice sentir cosas durante el proceso curativo el que puede ir desde dos a tres días pero hay casos en los que se logro sanar la gente directamente en el lugar y ante la vista de todo el mundo.

Le pregunto ¿como es eso?, me responde; Mire este muchacho apareció una mañana en el pueblo y comenzó a sanar a la gente, se aproximo un señor en el lugar que tenia parálisis facial a los 5 minutos delante de todo el pueblo este joven toco su rostro con sus manos y el hombre de unos 54 años le regreso su rostro completamente a la normalidad.
Yo fui una de las testigos ese día quien entrego el testimonio al corresponsal del canal de Tv que visito nuestro pueblo días después.

Lo pude ver con mis ojos fue increíble todos nos pusimos a llorar esa mañana el hombre quien padecía del problema se sano completamente en el lugar, éramos mas de 40 personas, no se como realizo eso el, pero me hizo recordar la época de Jesús.

Imagínese la impresión para los habitantes del pequeño pueblito, una persona que nadie conoce llega al lugar y comienza a colocar las manos a la agente las que se sanan y lloran de emoción.
Observe gente de todas partes llorando en el lugar salían unos tras otros, ellos decían estar completamente sanos lo sentían en su cuerpo y días después se les podía ver en sus caras que así ocurría.

Minutos después;
Llega la hora es el turno de la señora Veronica , quien comenta que su problema era principalmente de sus nervios así le explique a Don Maike lo que sentía esa tarde bueno solo tenia que explicar el problema.
Bueno luego de una corta observación me sorprende cuando me dice mire para su problema usted debe incrementar el consumo de agua, por un periodo de 14 días a contar de hoy.

Así un poco extrañada salí del lugar sintiendo en ese momento mucha sed, al día siguiente desperté y me sentía completamente diferente un extraño sentimiento de paz y tranquilidad me recordaba que algo estaría ocurriendo.

Bueno finalmente así fue me mejore completamente mi vida cambio hoy me siento mucho mas segura y con ganas de seguir adelante, me saque un peso enorme que por años parecía no terminar nunca.

Entrevistador; Así de esta manera se suma otro testimonio mas de mejoría logrado en la ciudad de Vallenar producido por un hombre que tiene un don maravilloso, el de sanar con sus propias manos lo que toca colocando su amor personal por encima de los intereses económicos que cualquier persona puede desear tener con una capacidad así.

INFORMADO HOY
POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

domingo, 27 de septiembre de 2009

AFIRMA EJERCITO DE IRAN QUE DERRIBO UN OVNI

25/09/09
La agencia de noticias iraní PressTV informó que el martes pasado, la Guardia Revolucionaria habría disparado y derribado un objeto no identificado después de ser avistado sobre las aguas del Golfo Pérsico.
Tres brillantes aeronaves fueron detectadas por los radares cuando sobrevolaban las aguas de la región iraní sobre las islas Khark y Khargou. El grupo de defensa áerea de la Guardia Revolucionaria disparó sobre uno de los objetos, alcanzándole, lo cual provocó su caída y posterior hundimiento en las aguas del golfo.El general Ali Razmjou, ha informó que aún no se han hallado los restos, ni tampoco se conoce con exactitud la localización ni la hora del misterioso acontecimiento.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

sábado, 26 de septiembre de 2009

HAY AGUA EN LA LUNA Y EN MARTE

Se creían absolutamente áridos, pero no, según revelan estudios basados en observaciones de instrumentos de la NASA difundidos por la revista Science.
En la Luna y en Marte hay partículas de agua, según una nueva investigación publicada el miércoles por la revista Science y que estremece conclusiones anteriores según las cuales estos suelos podrían estar secos. En el caso de Marte, los instrumentos y cámaras de la sonda Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) indican que en cráteres de meteoritos entre el polo norte y el ecuador marciano podría haber bajo su superficie agua que es en un 99 por ciento pura, señaló uno de los estudios."Sabíamos que había agua bajo la superficie en las latitudes altas de Marte, pero ésta se extiende mucho más cerca del ecuador que lo que se creía", indicó Shane Byrne, científico de la Universidad de Arizona.Byrne, encargado de la cámara de alta resolución instalada en MRO, indicó que "el otro descubrimiento sorprendente es la pureza del hielo expuesto en los cráteres causados por el impacto de los meteoritos".
El científico explicó que debido a que el agua se acumula bajo la superficie se pensó que ésta sería una mezcla de polvo y líquido.Según el estudio, en la Luna existirían dos tipos de agua: exogénica, proveniente de objetos externos como meteoritos o cometas que han hecho impacto en la superficie, o endogénica, es decir proveniente de su interior.Los autores del trabajo de investigación utilizaron los datos por un instrumento de la NASA llamado 'Moon Mineralogy Mapper' ('mapeador de la mineralogía lunar') o M3, transportado por Chandrayyan-1, primer satélite indio en ser puesto en la órbita lunar, en 2008.Este instrumento de topografía mineralógica de la Luna analiza el reflejo de la luz del sol en la superficie lunar para determinar su posición. La luz se refleja en anchos de banda distintos según el tipo de mineral. Los científicos pueden utilizar esas variantes para determinar la composición de las capas superiores del suelo en la Luna.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

jueves, 3 de septiembre de 2009

DIARIO LA NACION,TEXTO HABLA DEL CHILENO CONTACTADO Y LA CAPACIDAD DE ACERTAR EN EXPERIMENTO COLISIONADOR DE HADRONES (LHC)

Maike Sierra, el único chileno contactado extraterrestre, duda del experimento del siglo.
Al parecer cada vez que el experimento se coloca en funcionamiento se adelanta y confirma su fracaso el que se materializa a los pocos días .
Nadie comprende como puede ser que pueda acertar en cada situación, en tres oportunidades aseguro que no funcionaria incluso en un momento en que el acelerador de partículas ya se encontraba en funcionamiento dijo durante el día dentro de unos minutos mas fallara completamente nuevamente. Extrañamente así fue comenzó a fallar y ese mismo día nuevamente fue detenido el experimento.

Paulina Assmann, estudiante de doctorado en física de la Universidad de Concepción y paseante en agosto pasado del mismísimo Acelerador de partículas: “En lo personal, sería interesante que no se encontrara este famoso bosón de Higgs, pues significaría que habría que replantear un montón de ideas vigentes de la física actual. Pero de seguro este experimento traerá consigo el desarrollo de nuevos avances tecnológicos. No nos olvidemos que el CERN es el responsable que tengamos internet, así también para llevar al hombre a la luna, se estimuló la creación del teflón y el microchip entre otras cosas”.

Pero como ya hay demasiada teoría científica dando vueltas para calmar a las masas conspirativas y recién el próximo mes conoceremos los resultados del experimento real, contribuímos acá con la paranoia con 4 teorías alternativas a la ciencia oficial:
Rodrigo Mundaca. Director de la revista TauZero.org, perseverante publicación para fans de la ciencia ficción.

“Imagino que la partícula divina, el bosón de Higgs, no deba su nombre al capricho científico, y tenga un significado más literal. ¿Qué tal si ese universo traslapado corresponde al mundo donde han ido todos los seres humanos fallecidos de todos los tiempos, el paraíso católico? El bosón de Higgs nos daría la llave para acceder a esa meta-realidad, provocando con dicho proceso un desajuste cósmico tan severo en los planes de Dios, tal que nos hagamos merecedores instantáneos del Apocalipsis”

Alejandro Lecaros. Fanático del cómic, cerebro tras el blog www.desenfocados.cl y editor de la revista VIVE! de VTR.
“Ninguna máquina que se llame Gran Colisionador de Hadrones me puede dar mucha confianza. Si algo me han enseñado los cómics, es que esta clase de investigación es la mejor forma de dejar el mundo hecho un desastre. Ya le pasó al científico ET Krona en “Linterna Verde”: creó una máquina para mirar el momento en que el universo nacía y ese universo se convirtió en un multiverso con infinitos mundos paralelos más débiles que antes. Y de paso, liberó el mal en el cosmos. Moraleja: buscar el origen del universo es nefasto para la salud”

Para Maike Sierra el tema es mucho mas simple sus palabras son las siguientes.

“Más conocimiento significa más responsabilidad. El experimento que se está realizando en la actualidad no resolverá el secreto de cómo se originó nuestro universo, puesto que esto no se dio de manera casual o producto del choque de masa con energía. Somos el resultado de una ciencia superior que opera de manera sobrenatural en todo el universo. No con la física que conocemos, sino con una que es muy superior y que es traída aquí por seres muy avanzados que también forman parte de esa creación”.
El extraño contacto que vivió en el pasado lo dejo completamente adelantado, visualizando cosas que otros lograron ver y confirmar directamente dentro delos cuales forman parte como testigos un canal de Tv en Chile y todo un equipo de producción en terreno, pero son los mas extraños fenómenos algunos de tipo extraordinarios como confirma un científico chileno, al ser testigo de varias capacidades que posee y demuestra Maike abiertamente.
Una tarde me dijo mire profesor le quiero mostrar algo, toco con su pie derecho lentamente un cable (cordón eléctrico) en el suelo y genero un arco con su propio cuerpo interviniendo los equipos radiestesicos en el lugar generando un potente campo electromagnético en su entorno.
Así confirme que algo tenia en su cuerpo lo cual el acciona a voluntad, días después
causo una tremenda impresión durante un curso de medicinas alternativas impartido en la ciudad de Santiago, cuando delante de los estudiantes realizo un fenómeno ante la vista de todos explicando que esto es definitivamente lo que pueden llegar hacer si trabajan y se esfuerzan.
Estudiantes recuerdan la experiencia como increíble digna de ser vídeo grabada, pero los tomo a todos por sorpresa.
Por el momento tal parece ser que cada vez que que el acelerador de partículas se ponga en funcionamiento, del extranjero deberán mandar un comunicado a Chile consultando con Maike si es posible o no ponerlo en funcionamiento.
INFORMA
CRISTOBAL G.
PARA
GALAXIA ORIÓN

CONFIRMAN QUE NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO:¿POR QUE LO OCULTA LA NASA?


Una investigación impulsada por un blog de ciencias español confirma una vieja teoría de la astronomía que ha generado un fuerte debate a lo largo de la historia: la existencia de una enana marrón que perturba las órbitas planetarias de nuestro sistema solar.

La NASA no ha confirmado aún el dato, aunque distintos astrónomos "no oficiales" hacen oír su voz por internet.

(StarViewer) -

Desde hace dos semanas, Plutón ha sufrido el impacto, calentamiento y perturbación de un nuevo cuerpo celeste demasiado próximo a su órbita. La razón: Una Enana Marrón del tamaño de 1.9Mj que está posicionada justo en “Sagitario”, y que en estos momentos está perturbando la órbita de Plutón. Pero no sólo la de Plutón, también, está perturbando la órbita de Júpiter, y del resto de los planetas del sistema solar. De hecho, el Sol, ha emitido CMEs durante las últimas semanas que han provocado un desplazamiento de nuestro eje geomagnético exactamente en 19º, así como un incremento de la sismicidad de 1,33 MW respecto a la sismicidad media del año 2008, por lo que “literalmente” se confirma la teoría “binaria de nuestro sistema solar”. Algo se aproxima, y claramente, el pico de la nube de Oort en la zona de Sagitario, está causado por una Enana Marrón, que además, puede visualizarse en el WorldWideTelescope, (WWT), justo, trazando la órbita de Plutón.
(N del E: Las enanas marrones son estrellas "fallidas" ya que contienen los mismos materiales que una estrella como el sol, pero con muy poca masa para brillar, son muy parecidas a los planetas gaseosos, no son del todo planetas pero no son del todo estrellas)
Si se observa detenidamente, tiene dos satélites, que pueden ser observados con detenimiento. Ésto explicaría las perturbaciones sufridas por la nube de Oort durante los últimos tres meses, y por supuesto, las alteraciones que el sol está experimentando en los ciclos y emisiones de rayos cósmicos. Claramente, la atracción estelar entre ambos astros, contrae gravitacionalmente las órbitas del resto de los planetas, y claramente, se verifican las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson así como , los modelos propuestos por el Dr. John. J. Matese, y Dr. John. B. Murray, y las observaciones realizadas por los Doctores Geoffrey W. Marcy, y Ben. R. Oppenheimer. El modelo se ha cerrado. Especialmente cuando el día 17 de julio de 2009, Nasa afirma en una nota de prensa, Que ” El cinturón de Asteroides puede haberse formado muy lejos del sol“. La Nasa nos intenta contar algo de forma sesgada, pero ya es un avance.
Ahora, ya es un hecho, Tenemos ahí a nuestra Enana Marrón, interactuando con Plutón y Bombardeando asteroides de Oort contra Plutón y contra Júpiter. De momento podemos estar tranquilos, pues los grandes planetas exteriores nos protegen contra los impactos de asteroides de Oort, pero, no impiden la contracción gravitatoria del 41% prevista por Murray , Matese y Oppenhheimer.Diagrama del Impulso estelar.
En cualquier caso, tal y como se encuentra Plutón, que está siendo afectado por G1.9 (Nomenclatura utilizada por WWT para describir el evento), y en Google Earth 5.0, puede verse “incinerado”, así mismo, esta imágen obtenida ayer de Júpiter, pone de relieve, el impacto de un asteroide justo en la zona de su hemisferio sur. Observese la mancha que es del tamaño de la tierra, por lo que claramente se trata de un objeto procedente de la nube de Oort.
Pero, ¿ Por qué la NASA ha esperado al 40 aniversario de la misión APOLO, para contarnos parte de ésto? Nos están goteando la información. Algo terrible, o tal vez no. La cuestión está en el aire. ¿Para qué duplicar esfuerzos científicos sobre eventos que NASA ya conocía?. ¿Por qué NASA espera 20 años para reconocer que el Dr. Murray tenía razón?. ¿Por qué esperar 20 años para corroborar las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson,? Y sobre todo…¿Por qué, justo dos días después del estudio más profundo que ha realizado la comunidad científica con seguimiento en tiempo real por primera vez en la historia? .¿ Es ésto una forma tácita de contarnos la verdad? Lo cierto es que muy poca gente leerá este artículo. Tal vez sólo miles de personas leerán esta ciencia, todos estarán pendientes de las noticias facilonas del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, mientras un reducido grupo de científicos, estamos intentando contarle al mundo lo que hoy sucede y la causa de ello. Hoy, 20 de Julio de 2009, Una Enana Marrón de 1.9MJ está justo interceptando literalmente la órbita de Plutón. Su denominación científica es: G1.9, y puede verse en WWT, en Sagitario junto a Plutón. Quien quiera, que lo mire, y el que no quiera que no mire. Las evidencias están ahí G1.9-Sagitarius.
Publicado por:
http://www.urgente24.com/

MAS IMFORMACION
http://starviewer.wordpress.com/2009/08/17/stereo-y-lasco-c3-los-ultimos-datos-impresionante-hoja-de-trabajo-v/

http://starviewer.wordpress.com/2009/08/18/informe-sobre-lo-acontecido-ayer/

miércoles, 5 de agosto de 2009

INVESTIGADOR CONFIRMA OVNIS VIDEO GRABADOS EN ARGENTINA SON IGUALES A LOS DE COPIAPO NORTE DE CHILE

Bautizada como la quebrada de los UFOS en Copiapo, el pasado 29 de julio se lograron imagenes sorprendentes de la presencia ovni en nuestro pais.
El lugar podría en los próximos días recibir visita de otros investigadores , para trabajar en terreno durante el día.
Importante y conocido estudioso de los Ufos en la ciudad de Copiapo, asegura este es un punto de mucho interés, por que en el pasado logramos importantes fotografías y vídeos en ese lugar.
Hoy Confirma totalmente, se trata de una zona caliente por donde circulan durante el día y noche estos extraños objetos .








Imagenes logradas recientemente en el norte de Chile
Hoy investigador ovni de la zona confirma se trata de los mismos objetos que fueron fotografiados y vídeo grabados en Argentina .
No hay duda al momento de analizar la imagen que se trata de los mismo objetos quedando confirmado por lo que se puede apreciar, se trata definitivamente de Ovnis .
Informado hoy por
Leonardo C.
Para
Misterio Universal

lunes, 27 de julio de 2009

OBSERVAMOS PRESENCIA OVNI EN EL EVENTO DEL DIA 25 DE JULIO CALENDARIO MAYA

Evento calendario Maya la noche del 25 de Julio del 2009 testigos de extraños fenómenos en el cielo, presencia de contactados y investigadores del fenómeno ovni invitados al evento.
Destellos fenómeno de (Power Up) vistos en el cielo por un gran numero de personas en el lugar quienes participaron de una larga fiesta de celebración.
Ovni respondió a una distancia de 2000 metros

delante de un grupo de testigos en el lugar el día del evento hora las 11.20 de la noche.

Otro extraño fenómeno se logro observar en minutos en que los investigadores ovnis realizaron sus presentación .

Al menos tres objetos realizaron movimientos en aproximacion al lugar , el investigador ovni PATRICIO DIAZ de Serena logro una interesante fotografía en el lugar a los pocos minutos de su llegada .

Se confirma absolutamente presencia Ovni en el lugar informada días antes por el contactado Maike Sierra.

Informado hoy por ;


RICARDO RAMIREZ


WEB Master

miércoles, 22 de julio de 2009

25 DE JULIO EVENTO EN COCHIGUAZ CALENDARIO MAYA

Fotografía reciente manos del terapeuta realizando técnica de sanación (Sintergetica) en el valle de serena norte de Chile.
Maike Sierra llega al valle de Elquí, en misión de sanación y confirma participación
en próximo evento masivo de ( Cochiguaz) Calendario Maya 25 de Julio.

La NASA revela el impacto de un objeto sobre la superficie de Júpiter

Fuente de informacion Yahoo noticias hoy

lunes, 13 de julio de 2009

miércoles, 8 de julio de 2009

SE REVELA MAS INFORMACION AL MUNDO SOBRE LOS OVNIS

Autor ; Disclosure Project Press Conference - Subs Spanish by Peter Petrelli En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad. ¡¡¡NO TE LO PIERDAS- ABRE LOS OJOS!!! NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS!!!

lunes, 6 de julio de 2009

SE REPORTA PRESENCIA OVNI EN LOS CIELOS DE SANTIAGO CHILE

Fotografía Ovni lograda durante una noche en el Sur de Chile

EN LA MADRUGADA DEL DIA 6 DE JULIO DEL 2009 HORA 1:25 CIELOS PARCIALMENTE DESPEJADOS, SE AVISTO ESPECTACULAR PRESENCIA DE OVNIS CRUZANDO LA LUNA.

La alarma sonó durante la noche y rápidamente se corrió la voz, ovnis estaban siendo avistados desde la comuna de Ñuñoa, La Florida y Las Condes.


Una dueña de casa reporto la presencia de al menos 40 objetos los que avisto desde el patio de sus casa y posteriormente llamo por teléfono a dos de los grupos de monitoreo ovni en la zona de Santiago.

Con un desplazamiento de cordillera a mar , estos objetos todos de igual tamaño encabezados por uno mas grande seguían una dirección determinada.


Extrañados vimos los objetos pasar todos luminosos como en escuadrilla a una gran altura los que eran seguidos por un objeto mayor, el cual se desplazaba a la cabeza de los otros.


Pasaron lentamente entrando por las nubes, el avistamiento fue un verdadero espectáculo.


Otras personas reportaron el avistamiento de estos extraños objetos desde otras comunas de la capital.

Recomiendo observar los cielos en el mismo horario, para apreciar este extraño pero real fenómeno que esta ocurriendo y aumentando en nuestros cielos.


INFORMADO HOY POR

CAMILO D.

PARA CONTACTO OVNI EN CHILE

jueves, 2 de julio de 2009

HOY SE CONFIRMA EL MAS RECIENTE CASO DE SANACION EN EL NORTE DE CHILE CON MAIKE SIERRA MUJER VENCIO EL CANCER CON TERAPIA ENERGETICA

Con examenes en mano y testimonios de médicos del hospital, venció cancer al útero con terapia energetica.

Hoy se confirma el más reciente caso de sanación asombrosa en el norte de chile
con Maike Sierra.

En la ciudad de Vallenar el terapeuta realizo lo que para muchos es el más importante fenómeno de sanación del cual se tenga conocimiento y registro.

La beneficiada una mujer quien padecía de cáncer al útero y tenia hora para ser operada como confirma ella , recibió visita en el mes de junio del terapeuta y maestro en sanación
Maike Sierra.

Maike realizo terapia energética de (Sintergetica) en la mujer y luego recomendó a su marido que se realizara nuevamente los exámenes antes de someterse a cualquier operacióna los pocos dias.

En la tarde del día de ayer la mujer confirma con su medico y exámenes realizados en dos lugares distintos que no tiene y menos presenta ningún tipo de cáncer en su cuerpo causando una verdadera conmoción en el hospital, en donde médicos no se explican que fue lo que ocurrió.


Médicos impactados revisan los exámenes una y otra vez y confirman nuevamente la señora que padecia de esta enfermedad no tiene cáncer hoy y esta completamente sana.

La mujer en compañía de sus parientes toma los registros de los exámenes y les solicita ubicar rápidamente a Maike Sierra para dar agradecimiento, parientes hoy tomaron contacto vía telefónica con el centro de sanacion de ciudad de copiapo y están dispuestos a viajar a Santiago en los proximos dias para ante los medios de comunicación y canal de TV presentar este increíble caso de mejoría asombrosa.

Impactados médicos del hospital quieren conocer al terapeuta hombre que sana con sus propias manos.

Palabras del marido hoy;

Guardaremos todos los exámenes por que es nuestra prueba de que mi mujer esta completamente sana y definitivamente esto fue posible gracias a la rápida intervención de el Sr. Maike Sierra quien nos confirmo durante ese día mi mujer seria sanada completamente.

La familia viajara prontamente a santiago para entrevistarse con dos medios de comunicación y mostrar los exámenes entregando mas detalles de lo ocurrido recientemente.

Médicos impactados por los resultados obtenidos en la terapia realizada al paciente por el sanador están interesados en conocer mas detalles y si es posible hablar con el para realizar algunas preguntas referente de esta materia.

INFORMADO HOY POR
MISTERIOS UNIVERSALES

Web Master

martes, 30 de junio de 2009

UN OVNI RECORRIO LA ARGENTINA


Un fuerte destello lumínico de origen desconocido fue observado esta madrugada en el firmamento por habitantes de al menos diez provincias, comprendidas en las regiones de Cuyo, Centro, el noroeste y el Litoral argentino. Mientras los testimonios hablaban de un fuerte "reflejo lumínico" de color blanco o azul que iluminó la superficie, astrónomos especulan con la posibilidad de que el fenómeno se haya producido por el ingreso de un meteorito de importantes dimensiones.De acuerdo con la radio cordobesa Cadena 3, que tiene repetidoras en distintos puntos del país, en las últimas horas se recibieron varios reportes desde las provincias de Tucumán, Catamarca, Misiones, La Rioja, Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires. Ricardo, un camionero que circulaba cerca de la localidad cordobesa de Laguna Larga, describió al fenómen! o como "una luz muy intensa que se prendió y se apagó" de pronto. "Fue muy breve. Se iluminó todo, fue como un flash. No sabía qué pensar y cuando escuché que lo habían visto desde distintos lados me asusté un poco", expresó el transportista."Fue un reflejo azul, pensé que era un choque frontal porque no había luz en el camino ni vehículos cercanos. Fue antes de las 6 de la mañana", expresó. Al ser consultado el coordinador del Area de Astronomía del Planetario, Mariano Ribas, dividió su hipótesis entre la presencia cercana del planeta Venus y un meteorito. Acerca de Venus, dijo que a partir de las 4:30, en estos días, "es el objeto más brillante" en el cielo y que también puede verse a Marte como "un punto rojo" apreciado a simple vista.Sin embargo, admitió que no se puede descartar que "lo que cayó haya sido ! un meteorito".
Edición Impresa Diario Jornada
Jueves, 25 de Junio de 2009 12:05

jueves, 25 de junio de 2009

domingo, 21 de junio de 2009

sábado, 20 de junio de 2009

PRIMERA EVIDENCIA DE UN LAGO EN MARTE

19/06/09
Los restos de playas en un cañon largo y profundo son las pruebas más claras de un lago sobre la superficie de Marte encontrada hasta hoy. Supuestamente retuvo agua incluso cuando se había secado el resto del planeta..
Un grupo de la Universidad de Colorado identificó un cañon de entre 30 y 50km de largo, con un área de 200 kilómetros cuadrados y una profundidad máxima de 500 metros, atarvés de las imágenes obtenidas por la cámara de altísima resolución, montada sobre la sonda “Mars Reconnaissance Orbiter”.Pocos ponen en duda la existencia de agua en Marte, ya que exploraciones previas han hallado hielo, lo que indica posibles filtraciones de agua desde el subsuelo hacia la superficie, en donde se evapora rápidamente debido a la baja presión atmosférica.Probablemente el lago se congeló y posteriormente se evaporó debido a al cambio climático. Actualmente no se tienen certezas de lo que llevó a Marte de ser un planeta húmedo y cálido, con características aptas para la vida, a un frío
Informado hoy por
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

sábado, 13 de junio de 2009

CONMOCION EN EL PUEBLO AL NORTE DE CHILE POR SANACIONES MILAGROSAS CORRESPONSAL DE CANAL MEGA VISION EN CHILE CUBRE NOTICIA.


Impactada se encuentra una familia que participo de uno de los eventos de sanación realizado en el pueblo de Malaguin, Ciudad de Alto del Carmen.
Un gran numero de personas experimentaron mejorías en su salud, de tipo milagrosas; una mujer que tenia de tiempo un problema a la vista comenzó a ver de manera normal conforme pasaron los días.

Hay otros casos: un hombre que tenia su pierna completamente dañada hoy camina por el pueblo levantando sus manos y dando gracias a Dios por esta tremenda bendición como dice èl con sus propias palabras entregando su testimonio de cómo cambio su vida una tarde mientras caminaba con dificultad por el pueblo y se encontró con una persona que le sano a los pocos minutos después completamente.

Hoy lugareños piden con mucha emoción el regreso del hombre que cambio sus vidas, una mujer llorando emocionada asegura recibieron una tremenda bendición días atrás al llegar una persona al pueblo quien sano y quito sus dolores.

Directivos comunales de la zona hoy por teléfono:

"...somos un pueblito alejado, de pocos habitantes, recibimos la visita de alguien que cambio nuestras vidas sus manos se iluminaron y durante todo un día nos fue sanando uno por uno. Dios nos mando un angel, queremos y pedimos con amor y mucha humildad retorne a nuestro pueblo este señor para dar agradecimiento por lo que èl realizo aquí..."

Este fin de semana periodista corresponsal de Megavision, canal de Tv de chile, viaja rumbo al pueblo de Malaguin para cubrir esta noticia y realizar una serie de notas en el lugar entrevistando a las personas que alcanzaron su mejoría de manera asombrosa.

El equipo viajara en compañía del hombre que realizo estas sorprendentes mejorías en las personas, el terapeuta santiaguino conocido como Maike Sierra, registrando directamente los testimonios de parte de los habitantes del pueblo durante todo este fin de semana.


Web master
Directo desde ciudad de Copiapó.
Informando hoy

lunes, 8 de junio de 2009

CANAL DE TV EN CHILE SE PREPARA PARA EXPERIENCIA OVNI CON MAIKE SIERRA

Fotografia ovni tomada por el equipo de produccion en la zona de cajon del maipo en compañia del contactado chileno Maike Sierra
Experiencia ovni realizada en Enero del 2009 logro vídeos y imagenes impresionantes de este extraño fenómeno.

Dentro de los próximos días podría estar de regreso a Santiago el contactado chileno Maike Sierra para vídeo grabar en compañía de un importante de medio de comunicación presencia ovni en la zona conocida como Cajón del Maipo.

Se están preparando los equipos y esperamos tener buen clima para esos días, la producción un equipo que se compone de no mas de 20 personas recibirá las indicaciones de Maike para colocar sus cámaras y esperar lograr video grabar algo sorprendente.

Maike usara extraña capacidad para convocar ovnis en una zona cordillerana a pocas horas de Santiago, repetirá el misma demostración que realizo anteriormente ante los medios de comunicación canal de TV el pasado Enero del 2009.

Esta extraña capacidad que logra presentar el contactado dice relación con una experiencia que aconteció en el pasado en donde fue testigo de lago que al día de hoy lo tiene en un silencio total.

Algunos de talles de esta experiencia fueron revelados pero no en su totalidad, hay mas y incluso se dice existirían registros en fotografía claros irrefutables de la existencia de seres de otros planetas.

El equipo de producción espera lograr vivir una experiencia con este extraño fenómeno, dentro del grupo de expedicionarios no se duda que esto seas así pues con os antecedentes de la experiencia anterior y los testimonios de parte de la misma gente del canal que vivió la experiencia aseguran Maike puede hacer eso y mucho mas.

Esperamos en los próximos días mas noticia referente de esta experiencia que se vivirá prontamente en nuestro país.

Escribió Cristóbal G.
Para Web galaxia Orión

viernes, 5 de junio de 2009

miércoles, 3 de junio de 2009

TESTIMONIOS DE PERSONAS SANADAS POR MAIKE SIERRA EN CHILE AUMENTAN


PACIENTES QUE EXPERIMENTARON SANACION ASOMBROSA EL 2008-2009 ASEGURAN CAMBIARON SUS VIDAS COMPLETAMENTE.


Maike Sierra fotografiado el 2009 sanando a una persona durante un evento de sanacion en la localidad del (Quisco) (Gira Magica de Sanacion 2009)

martes, 2 de junio de 2009

martes, 26 de mayo de 2009

viernes, 15 de mayo de 2009

jueves, 14 de mayo de 2009

ANALIZAN RECIENTE EXTRAÑA IMAGEN OVNI LOGRADA EN EL NORTE DE CHILE POR MAIKE SIERRA

Una de 14 fotografías logradas en el norte de chile por el contactado Maike Sierra presento este extraño fenómeno , el cual se encuentra hoy en estudio.

Dos de las imágenes fueron entregadas a un organismos extranjero para su análisis, Australia UFO reserch recibirá la imagen para su estudio en los próximos días como se confirma hoy.

El estudio preliminar revelo que la imagen es absolutamente autentica y fue lograda además en presencia de otras personas, quien aseguran que este extraño objeto registrado en la imagen no se encontraba visible en el lugar.

Ovni fantasma como fue bautizado fue registrado por la cámara de Maike en dos oportunidades, los otros equipos no lograron registrar absolutamente nada lo que deja más que una interrogante.
Un extraña capacidad le permite a Maike Sierra registrar incluso lo que no es visible al ojo humano.

La imagen se encuentra en estudio esperamos poder ampliar la información en los próximos días
Ricardo Ramirez
Web master
Contacto Ovni en Chile

martes, 12 de mayo de 2009

MAIKE SIERRA VIDEO GRABO EXTRAÑO SER VOLADOR EN EL NORTE DE CHILE

La experiencia solo duro unos minutos y pudo quedar registrada en los equipos, este es el segundo extraño fenómeno que se produce en el (Norte de Chile) ciudad de Copiapó con la visita del contactado chileno en la zona.


INFORMADO HOY

POR

MISTERIOS DEL UNIVERSO

CHINA; OVNI CON FORMA DE DIAMANTE FILMADO EN SHANGAI

Etiqueta: ,
Michael CohenAll News Web/Sott.net09/05/09
Este video de un OVNI con forma de diamante luminoso fue enviado a nosotros por una lectora. Supuestamente esta lectora, la señorita Ling, estaba caminando por un complejo deportivo el último mes cuando advirtió un curioso objeto sobre su cabeza. Rápidamente tomó el teléfono celular y, a la luz de las circunstancias, logró una grabación bastante buena..

Ling envió el video al instituto de astronomía local para su análisis.

viernes, 8 de mayo de 2009

AVALANCHA DE LLAMADAS MAIKE SIERRA AL AIRE POR RADIO DE COPIAPO

Productores de programa calle 7 de tvn aseguran Maike se contacto con los ovnis y los dirigió a un punto determinado donde pudimos grabarlos con nuestros equipos .
Chileno que demostró ante las cámaras de Tv el pasado 24 de Enero del 2009 , que el fenómeno de los ovnis es real , hoy al aire por radio local .
Al aire por radio de la ciudad de Copiapó el contactado chileno Maike sierra colapso teléfonos en solo minutos , mientras contestaba algunas preguntas de los auditores al aire .

Con un programa que se realizo recientemente en una radio de la ciudad de Copiapó fueron contestadas algunas preguntas de distintos temas, la entrevista con Maike fue enfocada en el tema de las terapias alternativas y algunos resultados logrados en el tiempo.
Maike Sierra contesto cada pregunta de los auditores con absoluto conocimiento del tema demostrando que esta muy preparado en estas y otras materias.

En la próxima visita se presentaran cuatro casos con testimonios directos de las personas quienes aseguran fueron literalmente sanadas durante un encuentro con el terapeuta chileno, se trata de personas que viven en en las cercanías de la ciudad y algunas comunas.

Casos siguen y continúan, hoy otra mujer entrego testimonio asegurando que fue totalmente sanada durante un evento realizado por la municipalidad de Copiapó en plena plaza el día de la mujer, donde participaron algunos terapeutas quienes lograron mejorías importantes en personas que padecen de problemas de salud .

Maike continua ayudando a las personas hoy visito a mujer que padece de cáncer y médicos del hospital solo le dieron tres días de vida , Maike espera poder cambiar el diagnostico del hospital y revertir la situación de la mujer en los próximos días utilizando técnica de sanación aumentando en el cuerpo de la mujer con energía su sistema inmunológico .

Esperamos resultados en los próximos días para dar a conocer en detalle el estado de la mujer después de realizada la terapia explica uno de los terapeutas que trabaja en la ciudad.

Informado hoy por
GALAXIA ORION
WEB MASTER
Ricardo Ramirez

ESTADOS UNIDOS ; OVNI FILMADO EN MAINE

05/05/09
El 4 de mayo en la ciudad de Maine, EEUU, un testigo logra grabar éstas imágenes de un OVNI alrededor de la 1 de la madrugada sobrevolando la ciudad.
En la video se puede observar la notoria forma triangular del objeto por la locación de sus luces. Es posible que se trate de alguna especie de avión militar.

ARGENTINA VIDEO GRABAN OVNI VELOZ MISMOS DEL CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA

Se confirma hoy , los mismos objetos que el chileno contactado Maikesierra mostró en la Tv en el mes de Enero del 2009 por el programa calle 7 de TVN hoy se registran en Argentina .

Se trata de ovnis definitivamente la diferencia es que la aparición de este extraño objeto en ( Argentina ) se dio de manera casual en el lugar y fue registrado por una de las cámaras en el lugar .
La diferencia en Chile es que Maike logro realizar y concretar la aparición de los Ovnis de manera programada , especialmente para que la camara de l canal de Tv lograra vídeo grabar este extraño pero real fenómeno .

Esto demostraría un contacto real con los tripulantes de los ovnis , como incluso se confirma fuentes cercanas que siguen el fenómeno del contactismo en chile

Escribió para contacto ovni en chile .
CRISTOBAL GALLECIO

Experiencia; extraterrestre.blogspot.com
Argentina: OVNI extremadamente veloz captado en video
Etiqueta:
MMuninvitedYoutube07/04/09El video fue grabado el 4 de mayo en Buenos Aires. La resolución de la cámara es de 7,2 mp.

jueves, 7 de mayo de 2009

PERIODISTA GRABA OVNIS EN CHILE



Periodista graba OVNIS en Chile
Etiqueta:
El Diario de Aysén/Ana Luisa Cid06/05/09“Esto es muy extraño y realmente no tiene explicación”, fueron las primeras palabras pronunciadas por reconocidos pilotos de la Región de Aysén, luego de presenciar un minuto de video de una extraña y desconocida formación luminosa.
Fotograma del video capturado el 12 de abril.Las luces fueron captada por un grupo de jóvenes profesionales, quienes avistaron el fenómeno sobre una colina situada a un costado de la Ruta 7, a unos 20 minutos de Coyhaique.Ellos viajaban de regreso hacia la capital regional, a bordo de un jeep, cuando alrededor de las 19:30 horas, del 12 de abril pasado, uno de ellos se percató de la presencia de tres luces extrañas sobre una colina, advirtiendo que a los pocos segundos éstas desaparecieron.Entonces detuvieron su marcha para observarlas, pero ya no se veían, por lo que decidieron continuar con el trayecto planeado.Luego de haber recorrido aproximadamente dos kilómetros, siempre con la vista en este mismo lugar, de forma repentina surgieron las esferas luminosas, variando sus tamaños, como si se fusionaran, aunque sin evidenciar desplazamiento horizontal.Eran tres luces blancas muy potentes"Eran más o menos las siete y media de la tarde, ya estaba oscuro. Veníamos cuatro personas en el auto y a una de ellas le llamó la atención unas luces, a mano izquierda de nosotros, en el sector de los cerros. Cuando se dio cuenta del fenómeno lo miramos todos, eran tres luces blancas muy potentes y la del medio era como más grande”, expresó el periodista José Miguel de Pujadas, autor de la filmación.Por su parte, Sergio Pérez, profesor de música, quien conducía el vehículo, manifestó que una de las luces estaba algo más arriba que las dos restantes.“Le pregunté a dos personas que conocen el sector, si es que ahí había casas o caminos, ya que podía ser algún auto, y dijeron que en ese lugar no existen casas ni caminos", expresó el comunicador.Añadió que continuaron camino a Coyhaique, y luego de recorrer unos dos kilómetros enfrentaron una curva, donde nuevamente volvieron a divisar el fenómeno.

José Miguel de Pujadas y Sergio PérezLos jóvenes dijeron que el video fue grabado con una cámara de fotos, sin que percibieran algún ruido, mientras que lo único audible era el paso de los vehículos por la carretera que estaba a sus espaldas.“Cuando vimos eso quedamos todos sorprendidos, porque nunca alguno de nosotros cuatro había visto algo así”, añadió el docente.“Generalmente, cuando pasan este tipo de cosas, la gente que es testigo tiende a asegurar lo que le gustaría creer, sin mantener una posición objetiva y neutra, lo suficientemente escéptica como para dejar espacio al análisis racional. Por eso, yo no estoy en condiciones de asegurar nada de manera tajante. Sólo cuento lo que ví junto a las otras 3 personas que viajaban conmigo ese día, y pongo a disposición el video para que cada quien saque sus propias conclusiones".Desconcierto entre pilotosPara el reconocido piloto comercial de Coyhaique, Carlos Martínez, con 8.000 horas de vuelo en la región, el tema es extraño.“No es que uno sea escéptico, tampoco digo que todo lo que uno ve sea cierto, pero eso no corresponde a las luces de un avión”.Martínez, quien lleva 42 años como piloto comercial, dijo que en un comienzo pensó que podría tratarse de un avión comercial despegando de Balmaceda, sin embargo, pronto descartó tal posibilidad."Dos luces blancas y una rojiza no corresponden a un avión; las luces de aterrizaje son blancas", dijo, añadiendo que las luces de navegación, que están en las puntas de las alas, son verdes y rojas."La altura o nivel tampoco corresponde en el sector, porque estaría bajo los 7 mil pies, es decir, habríamos sabido de un estrellón de inmediato, ahí está la cordillera hacia el sector poniente y está bajo el nivel de seguridad, pero no me parece que sea un avión, en lo absoluto", expresó el piloto, quien acotó que las luces son demasiado grandes y no son estroboscópicas.Descartan aviónLuego de ver las imágenes, Alejandro Galilea, piloto con 400 horas de vuelo, descartó que las luces correspondan a un avión, por sus colores y formas, y menos aún se asemejan a las luces de un vehículo."Los aviones tienen una luz roja en la cola y un destello característico, también luces estroboscópicas que alternadamente se van encendiendo o apagando", explicó.Carlos Hein, otro de los destacados pilotos de la región, con 18.000 mil horas de vuelo y 40 años de experiencia, igualmente fue categórico.“Es algo bastante extraño y muy difícil de explicar en estos momentos. Yo hace años ví en Cochrane unas esferas muy grandes que eran impresionantes, pero la verdad es que no tengo explicación para esto, es inexplicable. No es compatible con algún avión o helicóptero, porque los movimientos que tienen las esferas son diferentes, no están fijas y se trasladan de un lado a otro. Están fuera del nivel de tierra, realmente no tiene explicación”, dijo.Recuerdan otros hechos acontecidos en la regiónCarlos Martínez dijo que, en su experiencia de 8.000 horas de vuelo, no ha visto nada extraño en el aire, no obstante comentó que hace 15 ó 18 años, en un día de verano (entre las 17.00 y las 18.00 horas), fue visible un fenómeno que se desplazó a gran velocidad hacia el sector de La Bandurrias, y que pudo ser apreciado por gran parte de la comunidad de Coyhaique.El caso anterior se suma el vivido por Pedro Finlez, quien expresó que hace unos dos años, viajando junto al piloto Alejandro Galilea, pero en vehículos separados, observó que pasaron dos luces iguales, en forma horizontal, mientras bajaban de la cordillera.Tiempo después, y antes que fuera construido el actual aeropuerto de Balmaceda, afirma que vivió una experiencia similar.“Ví una luz que pasó por encima de mi vehículo y se perdió en el bosque. Se iluminó la máquina por dentro, pero no sé que tipo de luz era, se perdió en unos matorrales, pero era tan potente que casi me salí del camino”.

OTRO OVNI FILMADO EN VIDEO EN MOSCU

OVNI filmado en Moscú a plena luz de día
Etiqueta: Sucesos Extraños
Michael Cohen
All News Web/Sott.net
06/05/09

Este OVNI fue filmado en Moscú el 25 de abril con un teléfono celular.

El video está causando revuelo entre los sitios Web "de conspiración" rusos, y los usuarios de diversos foros tienen una opinión dividida sobre la naturaleza del fenómeno: ¿una nave alienígena, un proyecto secreto del gobierno o un aeroplano experimental privado? Todos concuerdan en que es demasiado grande como para ser una cometa, y un consenso mayoritario apoya la idea de una nave militar.

miércoles, 6 de mayo de 2009

GRANJERO RUSO VIDEO GRABO ESPECTACULAR OVNI A PLENA LUZ DEL DIA



HOY DESDE ARGENTINA NOTICIAS;
Ovni filmado en Argentina
Etiqueta: Sucesos Extraños
Sólida Evidencia/Ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com
04/05/09

Sólida Evidencia nos trae ésta vez un video grabado el 2 de mayo durante el 26 aniversario de la prueba de fuego de la Fuerza Aérea Argentina.


Con la presencia de la Ministra de Defensa, personalidades y multitud de público presente en el acto un miembro del equipo de Sólida Evidencia nota la presencia de un OVNI de tipo variable que brillaba y creaba un efecto de "espejo". En ciertos momentos pareciese proyectar 2 luces. El avistamiento fue grabado alrededor de las 3:50 de la tarde desde la Base Aérea de Morón, Argentina.

martes, 5 de mayo de 2009

MAIKE SIERRA REALIZO SANACION ASOMBROSA EN EL NORTE DE CHILE AUMENTAN TESTIMONIOS

Uso poder sanador para ayudar a hombre con parálisis facial
Fotografía minutos después, rostro de la persona completamente mejorado
( fotografía cortesía de ( Ivan C. )
Se levanto a los 20 minutos y no tenia señal alguna de parálisis facial

Ola de milagros en Norte de Chile

Por; RICARDO RAMIREZ

Con orgullo quiero informar al mundo de las mas recientes experiencias ocurridas en Chile .

Aparece repentinamente Maike Sierra en el pueblo de (Malaguin) y comienzan a ocurrir extraños fenómenos esta vez de sanación masiva y a la vista de todo un pueblo.

Gran cantidad de publico llego al pueblo de nombre ( Malaguin ) ubicado al interior de de la ciudad de Vallenar .

Durante la mañana comenzaron a ocurrir extraños pero reales fenómenos de sanación los que fueron realizados delante de todas las personas del lugar.

El momento que marco la mañana fue cuando un lugareño llego con parálisis facial y fue literalmente sanado en el acto directamente en el lugar causando todo un impacto en el pueblo .

Esta seguida de impresionantes pero reales fenómenos fueron realizados en el lugar por el terapeuta chileno Maike Sierra quien tiene y demostró una y otra vez adquirió capacidad de sanar con sus manos y sin la utilización de ningún equipo o instrumento según confirman hoy con sus propios testimonios incluso por radio local de la zona quienes experimentaron la mejoría completa de sus dolencias en solo minutos .

Hoy todo un grupo de directivos comunales de la zona quienes conocen de esta extraña capacidad que tiene Maike para ayudar a las personas comentan ;

Fuimos testigos directos en el lugar de algo que ocurre y que no se puede explicar .

Comenta el presidente comunal de la zona de Malaquin de nombre ALFONSO y quien entrega hoy detalles de lo que ocurrió este pasado fin de semana en el lugar.

Temprano por la mañana llego una persona con ( parálisis facial ) traído por un vecino de la zona , se trataba de un lugareño de nombre ALBERTO quien a sus 63 años traía la mitad de su rostro desfigurado y completamente paralizado .

No es pero mas tiempo y con la ayuda de otro de los habitantes de la zona en vehículo se aproximo al lugar para poder ver si Maike le podía sanar o ayudar .

Sentía mucho dolor y tenia miedo que algo me ocurriera en el cuerpo puesto que desperté en la mañana y no podía mover la cara, me encontraba desesperado y muy angustiado palabras de don ALBERTO .

Así fue como varias otras personas preocupadas entre los que se encontraban parientes de don ALBERTO se aproximaron para ver de qué manera podía este señor encontrar mejoría a su problema.

Aproximándose al lugar y esperando poder ser atendido por Maike,quien levantaba sus manos al cielo y iniciaba así su día de trabajo humanitario en ayuda de los mas necesitados .

Así ocurrió delante de mas de 30 personas entre los que se encontraría el dueño de casa donde se realizo la actividad y un jefe comunal de la localidad quien comentan de este día de milagros en el lugar .

Maike Sierra se aproximo rápidamente al hombre y coloco sus manos sobre su rostro desfigurado delante de todo el público quienes observaron en silencio lo que ocurriría en el lugar.

En pocos minutos pudieron ver como comenzaba a cambiar la cara de don ALBERTO completamente regresando a la normalidad , Maike continuo una y otra vez hasta que el hombre se sano completamente y finalmente abrió sus ojos regresando a la normalidad con un llanto de emoción que no paraba por parte de don ALBERTO .

El hombre sorprendido sentía que algo le ocurría en esos minutos pero un sentimiento de alivio surgía rápidamente y se le podía notar en su cara al ver que caían sus lágrimas .
Sus familiares todos mudos en el lugar al ser testigos de algo que no pueden explicar pero que real es .

Se sano literalmente en el lugar ayudado por una persona que por primera vez conocía, pero de la cual todo el pueblo comentaba produciendo todo un impacto en la zona

Fueron 20 minutos lo que se demoro Maike en regresar a la normalidad el rostro de don ALBERTO algo que no tiene explicación .

Al respecto comenta el presidente de la sede comunal de la localidad de (Malaguin);

Es impresionante ver lo que puede hacer, pone sus manos sobre las personas y definitivamente las puede literalmente sanar. Logramos ver demostraciones anteriormente de esto, incluso pudimos vídeo grabar con una cámara en el lugar y no paramos de ver el vídeo, un amigo de la familia viajo especialmente de ( Iquique ) para ver esto que ocurría aquí y quedo impactado al ver a Maike trabajar con las personas y escuchar de ellos sus propios testimonios personales .

A los días después nuestro amigo de visita en el lugar impactado por lo que pudo ver y escuchar trajo a su madre y su padre quienes padecían de distintas dolencias, ellos fueron sanados en el patio de mi propia casa en solo minutos.

Realmente vivimos horas de increíbles milagros la gente se mejoro una y otra vez delante de nuestros ojos, viendo como Maike solo colocaba sus manos sobre todos ellos .

No pasaron muchos minutos y pudimos ver otro extraño fenómeno de sanación producido en el lugar.
Un hombre de 74 años que padecía de problemas al corazón llego en muy mal estado acompañado por sus esposa, quien le insistió que se aproximara al lugar para que Maike lo pudiera ver para tratar de ayudarlo.

El hombre de nombre SERGIO conocido habitante de la zona tenia una
( Alteración cardiaca con fuertes dolores en todo el cuerpo ) .

Maike nuevamente se acercó y toco con su mano derecha su propio corazón por solo 5 minutos, luego la coloco sobre el pecho de don SERGIO, minutos después vemos que comienza a cambiar el rostro completamente de este señor quien comienza a sentirse extraño pero con un alivio que según el, es difícil de describir pero se siente claramente conforta y tranquiliza completamente.

Minutos después se levanta y reconoce delante de de todo el mundo que regreso a la normalidad completamente y esto se puede ver y apreciar en su propio rostro.

Así continúan sin parar las demostraciones de un poder maravilloso de curación, minutos después una señora sale llorando emocionada se sano completamente otro señor con problemas en su espalda llega sorprendido al lugar por la cantidad de testimonios y comentarios que hay en el pueblo, todo el mundo habla de esto que esta ocurriendo en el lugar.

Una persona ha llegado al pueblo para sanarles completamente y gratis, puesto que Maike no cobro un solo peso por su trabajo en el lugar;

Maike atendió a gran cantidad de personas totalmente gratis esa tarde y recibió la visita de directivos comunales de la zona pueblo de Malaguin quienes fueron personalmente agradecer su visita.

Esa tarde mucha gente fue mejorada de distintas dolencias, la gente le puede llamar fe o fenómeno de sanación la verdad es que para mi en lo personal esto demuestra que es posible que hay personas que tienen grandes capacidades y que estas pueden ser utilizadas para ayudar .

El pueblo de ( Malaguin ) agradece visita de sanador y espera prontamente tener una segunda oportunidad para invitar y congregar en el lugar mas personas interesadas quienes hoy conocieron con detalles varios de los casos con testimonios directos de la gente de la comuna, que participo esa tarde y pudo encontrar su mejoría con el visitante quien anteriormente realizo visita en otra de las comunas de la localidad dejando testimonios sorprendentes de personas que fueron atendidas y mejoradas de sus dolencias completamente.

Testimonios aumentan y continúan


Esta semana personas mejoradas de sus dolencias en la ciudad de Copiapó de manera voluntaria entregaran testimonios por la radio local dando detalles de cómo fueron literalmente mejoradas.

El testimonio mas impresionante en la localidad de ( Conay ) es el de un señor de nombre JUAN quien fue sanado por Maike de una lesión en una de sus piernas quien además se encontraba en los próximos días con una hora asignada por un hospital para ser operado.

Apareció don JUAN hoy caminando y sonriendo a todo el mundo en el lugar, médicos del hospital quedaron totalmente sin habla al ver la pierna de este señor completamente sanada y adicional mediante radiografías confirmar que don JUAN no requiere de ningún tipo de operación alguna en su pierna, puesto que hoy se encuentra en perfectas condiciones .

Médicos comentan que es imposible que se pueda de manera natural y por si sola mejorar la pierna de una persona , puesto que las radiografías demostrarían con anterioridad que existía un daño y que se debía operar a don JUAN cuanto antes.

Pero hoy quedan mudos ante los resultados de algo que no pueden explicar pero que demuestra que la pierna de don JUAN fue definitivamente intervenida sin abertura de piel y operada completamente por una poderosa fuerza de tipo sobrenatural que repara sin cortar tejido alguno completamente el daño no dejando señal alguna de existir un daño anteriormente, como lo demuestran las radiografías y examenes realizados .

Médicos sin explicación ya quieren conocer personalmente a la persona que realizo este milagro en el paciente del hospital, que tenia hora para ser operado y que finalmente no ocurrió.

Ante la pregunta de parte de médicos del hospital de Vallenar

¿De que manera se sano usted don JUAN de su pierna?


La respuesta de parte de este hombre fue ;

Fui sanado completamente por un señor que tiene un don maravilloso en donde sus manos llenas de energías las curan todo lo que tocan.
INFORMADO HOY
POR
RED SANACION

lunes, 4 de mayo de 2009

REINO UNIDO; OVNI FILMADO EN WOLDS

Etiqueta: Sucesos Extraños
Now Public
02/05/09

Video grabado el 1 de mayo en Wolds, Reino Unido. En la filmación puede apreciarse lo que parece ser un OVNI emitiendo dos luces rojas centelleantes.

jueves, 30 de abril de 2009

GRABAN ESPECTACULAR VIDEO OVNI EN ESLOVAQUIA

Formación OVNI grabada en Eslovaquia
Etiqueta: Sucesos Extraños
Ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com
29/04/09

El 28 de abril en Eslovaquia las cadenas de televisión de ese país Tv Novini y Tv Markiza emitieron éste video grabado desde el interior de un vehículo policial.

En la imágenes es posible apreciar al menos 19 OVNIs luminosos volando a muy baja altura en el cielo nocturno.

domingo, 26 de abril de 2009

ESTADOS UNIDOS ; CALIFORNIA VIDEO GRABAN OVNI

EEUU: OVNI filmado en California
Etiqueta: Sucesos Extraños
Ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com
24/04/09

El 23 de abril en la ciudad de Elk Grove, California, alrededor de las 20:16 horas un testigo logra grabar esta esfera intensamente iluminada en el cielo de su ciudad.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El OVNI se mantuvo en e sitio por un espacio de 11 minutos hasta desaparecer. Los colores del objeto eran blancos, amarillos y rojos. El avistamiento se grabó con una cámara Sony DCR-TRV950.

sábado, 25 de abril de 2009

EX ASTRONAUTA CONFIRMA ESTADOS UNIDOS TIENE NAVES OVNIS



Foto: NASA
Ampliar
MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) - El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la Luna del Apolo 14, en 1971, ha insistido en una conferencia sobre OVNIS que los alienígenas existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según el periódico 'Daily Telegraph'.
Mitchell, el sexto hombre que pisó la luna, afirmó en una intervención en la 'Conferencia X', dedicada a la vida extraterrestre, que intentó investigar el 'Incidente Roswell', un supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense del mismo nombre (Nuevo México), en julio de 1947, pero que sus averiguaciones habían sido "frustradas por las autoridades militares".
En este sentido, indicó que él mismo llevó el asunto ante el Pentágono, pero que cuando parecía que le iban a dejar acceder a los informes, "toda la investigación se vino abajo". Además, sostuvo que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona.
"No estamos solos --valoró--. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera".
No es la primera vez que Mitchell, que creció en Roswell, apunta que el citado incidente estuvo relacionado con extraterrestres, aunque el Gobierno norteamericano ya identificó el supuesto OVNI en su día como un globo aerostático de observación climática.
Por ejemplo, el año pasado Mitchell sostenía esta tesis en una entrevista radiofónica recogida por el periódico 'Daily Mail', en la que dijo que "los alienígenas habían entrado en contacto con los humanos muchas veces" pero que los gobiernos han "ocultado la verdad" desde hace 60 años. Además afirmaba ser consciente de "muchas visitas de OVNIS a la tierra" que habían sido "encubiertas".
Un portavoz de la NASA no ha tardado en desmentir estas consideraciones al señalar, en declaraciones a la CNN, que ellos no realizan "ningún seguimiento" de OVNIS. "La NASA no está envuelta en ningún tipo de encubrimiento de la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro", sentenció

OVNIS EN ALEMANIA