miércoles, 11 de marzo de 2009

SANACION CUANTICA POR DEEPAK CHOPRA


He tenido el privilegio de presenciar algunas curaciones milagrosas a lo largo de mi carrera. La más reciente se inició el año pasado cuando una mujer india de treinta y dos años vino a verme a mi despacho de las afueras de Boston. Recuerdo que se sentó tranquilamente frente a mí; llevaba un sari de seda azul. Para mantener la serenidad, juntaba las manos en su regazo. Se llamaba Chitra, me dijo; ella y su marido Raman, llevaban una tienda de importación en las afueras de Nueva York.
Unos meses atrás, Chitra había notado un bulto en su seno izquierdo, pequeño, pero notable. Cuando la operaron, el cirujano comprobó que el bulto era maligno.
Explorando más a fondo, detectó que el cáncer se había extendido hasta los pulmones.
Al extirpar el seno enfermo y una buena parte del tejido que lo rodeaba, el médico de Chitra le aplicó unas primeras dosis de rayos y la puso en quimioterapia intensiva. Es el tratamiento habitual para el cáncer de mama; ha salvado ya muchas vidas. Pero el cáncer de pulmón iba a resultar harto más difícil de tratar; a todas luces, Chitra estaba entonces en una situación muy precaria.
Cuando la examiné, pude comprobar que se encontraba muy nerviosa. Traté de tranquilizarla, pero me sorprendió y conmovió con estas palabras:
—La muerte no me importa, pero sé que mi marido se quedará muy solo. No logro conciliar el sueño; me quedo sentada en la cama y no dejo de pensar en él. Sé que Raman me ama, pero cuando me haya ido empezará a verse con chicas americanas. No soporto la idea de perderle por una chica americana.
Se quedó un rato en silencio y me miró con unos ojos que sólo transmitían dolor.
—Ya sé que no debería decir cosas así, pero usted «ya me entiende».
Nunca se acostumbra uno a presenciar el dolor provocado por el cáncer, pero sentí entonces una tristeza aún mayor; sabía que el tiempo era el peor enemigo de Chitra. De momento, continuaba siendo una persona de aspecto saludable. Incluso había logrado ocultar su enfermedad a todos sus parientes, temiendo que la gente se fijara en ella y la viese desmejorada. Sabíamos los dos que lo iba a pasar muy mal.
Nadie puede pretender conocer un método para tratar y curar un cáncer de mama avanzado. La terapia convencional ya había hecho todo lo posible por salvar a Chitra.
Y, puesto que el cáncer se había extendido a otro órgano, las estadísticas le daban menos de un 10% de probabilidades de sobrevivir más allá de cinco años, aunque la quimioterapia le fuese administrada correctamente.
Le pedí, por tanto, que se sometiera a una nueva serie de tratamientos, aplicando métodos ayurvédicos.
Chitra se había criado en la India, como yo. Pero no sabía gran cosa del Ayurveda. Supongo que la generación de sus abuelos debió de ser la última en creer en ello. El indio moderno, que reside en una gran ciudad, prefiere la medicina occidental, siempre y cuando la pueda pagar. Para explicar a Chitra por qué pretendía que diera la espalda al progreso, le dije que el cáncer no sólo era un trastorno físico, sino la enfermedad de un mundo mayor que el cuerpo. Toda su fisiología sabía que había desarrollado un cáncer y lo estaba padeciendo; una muestra de tejido de sus pulmones demostraría que las células malignas habían viajado hasta allí; en cambio, una muestra de su hígado sería negativa. Sin embargo, la sangre circulaba por su hígado e iba recogiendo, por tanto, las señales de enfermedad procedentes de los pulmones. Y ello a su vez, afectaba las funciones del hígado...
De hecho, cuando sentía dolor en el pecho o había de sentarse para que no le faltara la respiración, diversas señales circulaban por su cuerpo, generadas por el cerebro o mandadas hacia él. Al sentir dolor, su cerebro había de responder de alguna manera. El cansancio que sentía, junto con su depresión y ansiedad, eran una respuesta del cerebro con repercusiones físicas. Por lo tanto, era una equivocación suponer que su cáncer pudiera ser únicamente un tumor aislado que bastaría con destruir. Se trataba de una enfermedad holística, y requería una medicina holística. La palabra «holístico», que suele ofender a los médicos más clásicos, significa sencillamente que el enfoque del problema incluye la mente y el cuerpo. Creo que el Ayurveda cumple con este requisito mejor que cualquier otra medicina, aunque quizá no resulte tan obvio a simple vista. De hecho, otras afamadas técnicas de medicina mente-cuerpo, como son la hipnosis y el biofeedback, son mucho más llamativas que el Ayurveda.
INFORMADO HOY POR
RED SANACION EN CHILE

martes, 10 de marzo de 2009

MAIKE SIERRA REALIZO SANACION ASOMBROSA EN PLAZA DE COPIAPO TESTIMONIOS AUMENTAN Y CONTINUAN


El marcianito sanador como fue bautizado MAIKE SIERRA chileno que tiene el don de la sanación, por uno de los pacientes quien fue testigo de una mejoría de tipo milagrosa hoy se suman los más nuevos, sorprendentes y recientes testimonios.

La señora FRANCISCA RIVEROS se realizo procedimiento de sanación cuántica durante la tarde día sábado en local especialmente instalado para realizar distintas terapias por la ( Municipalidad de Copiapó ) en celebración del día de la mujer .

Otra técnica ( Gemoterapia ) la utilización de gemas y cristales en el proceso de sanación fue algo que llamo mucho la atención por parte de los asistentes al evento, una técnica que en Santiago es muy común como comenta uno de los terapeutas invitados a este evento durante la tarde ante los medios locales en cargados de cubrir esta celebración por los medios regionales y locales .

Testimonio de la señora Francisca Riveros Sorprende a los copiapinos;

Fue durante la tarde del día sábado que pude ingresar a una larga lista de personas registradas de muy temprano para ser atendida y conocer esta maravillosa técnica de sanación cuántica que es definitivamente hoy en día la mas avanzada terapia de sanación como pude confirmar personalmente .

Comencé cerrando los ojos y visualizando un lugar muy agradable minutos después veo luces de colores y comienzo a sentir cosas dentro de mi cuerpo repentinamente abrí los ojos y pude ver las manos del sanador sobre mi cuerpo a una distancia de 30 centímetros pasando lentamente.

Sentí cosas dentro de mi algo difícil de explicar;

Extrañas sensaciones ocurren en esos primeros minutos en el cuerpo, después estando en total tranquilidad a la voz del terapeuta comienzo de regreso para despertar y abrir mis ojos lentamente respirando según indicación.

Me sentía de maravilla una paz difícil de explicar podía sentir en todo mi ser, fue entonces cuando recordé el motivo por el cual decidí realizarme esta terapia.

Observe que el terapeuta se sonreía no entendía esto luego volví a pensar en que algo me ocurría me sentía un poco extraña, segundos después el terapeuta me dice levántese ahora de la camilla.

Me siento y lo primero que pensé fue que me desmayaría pues podía sentir algo de mareo en mi cuerpo, a los pocos minutos me doy cuenta que no sentía nada en el cuerpo ningún dolor todo se desapareció totalmente .

Con sorpresa me di cuenta que mis rodillas estaban dobladas y no entendía como esto era posible si minutos antes de llegar no podía ni siquiera moverlas incluso me costo mucho subirme a la camilla.

Nada de nada no siento nada en el cuerpo esto es un verdadero y real milagro, minutos después entro un periodista del diario Atacama al lugar y pude entregar mi testimonio directamente a este medio de comunicación quien pudo en el lugar confirmar que el terapeuta y sanador Sr. Maike Sierra es definitivamente un hombre que puede realizar verdaderos milagros con sus manos .

Dios lo bendiga a este muchacho por esta gran tarea que tiene aquí y espero puedan otras personas experimentar la mejoría de sus dolencias de la misma manera y con la misma fe que yo durante esa tarde me acerqué cansada de esos dolores los que traía ya de varios años sin lograr encontrar ningún alivio con la medicina tradicional .

Ahora comprendo porque estas técnicas de sanación y terapeutas calificados se preparan tanto en poder conocer y trabajar en esto, pues porque realmente esto funciona de maravilla y la gente si realmente se sana y ante eso nadie puede decir lo contrario sobre todo si lo a vivido en carne propia .

Dejo mi testimonio incluso en el diario Atacama con el periodista que me entrevisto para que quede como precedente que esa tarde en la plaza de Copiapó fui literalmente sanada de todos mis dolores ( Gloria a Dios ) .

INFORMADO HOY
POR
RED SANACION EN CHILE
redsanacion.blogspot.com

Apareció chileno sanador en copiapo y realizo demostración de técnica se sanación cuántica delante de mas 70 personas durante la mañana del sábado .
En cosa de minutos local se lleno, gente de Copiapo se mostró sorprendida por la técnica al ver con sus ojos lo sorprendentes resultados .

Maike Sierra atendió 67 personas principalmente mujeres quienes experimentaron mejoría en sus dolencias en solo minutos, mujeres emocionadas al poder sentir en sus cuerpos físicos una extraña pero real mejoría .

Organizadores del evento calificaron la actividad desarrollada en el lugar , como de total éxito


La municipalidad de Copiapo realizo un evento increíble dedicado al día de la mujer en plena plaza de la ciudad .

Muchas mujeres entregaron testimonio a solo minutos de concluir el procedimiento de sanación .
Testimonio ;
Fue sorprendente podía sentir el cambio en mi cuerpo este muchacho es realmente una gran bendición, esperamos poder tener la oportunidad de contar con el aquí en la zona para los próximos eventos .
Comentario de una de las participantes a este evento quien se mostró muy contenta al termino de la terapia de ( sanación cuántica ) confirmando en el lugar que la técnica es definitivamente de lo mas avanzado en la actualidad .
Municipalidad sorprendió a las mujeres de Copiapo entregándoles un día totalmente dedicado a ellas libre de costos en distintos servicios.
Comentario del diario local quien participo entrevistando directamente en el lugar a los terapeutas y cubriendo lo que fue parte de las actividades que se realizaron la tarde del día de ayer .
PUBLICADO HOY POR
RED SANACION
EN CHILE

viernes, 6 de marzo de 2009

ESPAÑA; COMPARAN FOTOGRAFIA OVNI DE MAIKE SIERRA CON OTRA LOGRADA ANTERIORMENTE

España; Sorprendido Patricio Zamorano Diaz analista de imagen, al ver con sus propios ojos que el extraño objeto registrado en el norte de chile recientemente por el contactado chileno Maike Sierra es y tiene las mismas características del objeto grabado en vídeo anteriormente de manera casual en California .
Se trataría definitivamente de un ovni objeto con una forma irregular, sorprende de manera increíble el parecido pero es lejos la imagen del chileno la que tiene una característica única su nitidez .
Supera lejos cualquiera de las otras imagenes logradas de ovnis tomadas a corta distancia .
En el caso de la imagen de San pedro de Atacama Norte de Chile se puede ver y calcular la distancia tamaño y altura del objeto tomando en consideración el terreno del lugar .
El objeto estaría totalmente estático a una altura de mas de 60 metros del suelo y tendría un tamaño aproximado de 200 metros , adicional su superficie totalmente geométrica se pueden apreciar ángulos absolutamente perfectos .
No se trata de ningún objeto lanzado al cielo puesto que esta imagen fue lograda delante de varios otros testigos quienes confirman que en el lugar no se podía ver absolutamente nada .
No hay globos de ningún tipo en la zona jamas vimos nada en el cielo esto apareció en la imagen repentinamente testigos confirman no hay truco alguno en la imagen.
La novia del contactado chileno entrega testimonio como testigo directo en el lugar confirmando que la fotografía es totalmente real .
Esto salio de la nada y quedo registrado en la cámara no hay ningún intento de engañar a nadie y la prueba esta a la vista para todo el que quiera estudiar y investigar este extraño fenómeno que se produjo en el norte de chile .
La imagen lograda anteriormente confirma que los ovnis no solo tienen forma de plato los hay con las formas mas increíbles que uno se puede imaginar y esto ya se comienza a mostrar al mundo .
Los ovnis no requieren de alas para desplazarse de esta manera no deben tener y presentar ninguna forma aerodinámica sus desplazamiento son totalmente fuera de nuestras leyes físicas confirmado incluso por pilotos militares quienes en aproximacion a estos objetos pudieron con sus propios ojos ver como literalmente aceleraban de cero a cien en fracciones de segundos .
Movimientos con aceleraciones imposibles de realizar por un ser humano puesto que las fuerzas (G) a las que se somete el cuerpo no permiten que una persona pueda soportar este tipo de maniobras sin perder la conciencia .
( Testimonio de pilotos militares retirados testigos directos de la presencia ovni en otros países entregados por Tv en Bélgica , México , Perú y Chile )
El objeto captado por una cámara demuestra que literalmente los ovnis puede vencer las leyes físicas , por que no utilizan esos mismos principios para desplazarse .
Sin lugar a dudas Maike logro un registro sorprendente pero fuentes cercanas al contactado reconocen que hay mas mucho mas que no se muestra pues el mundo esta recién despertando a esta realidad pero al parecer y confirmado de muy buena fuente el chileno contactado esta en condiciones de demostrar con registros únicos esta realidad pues ya tiene del 2003 imagenes y vídeos de naves ovnis posadas en tierra con sus tripulantes .
Ciertamente estamos camino a poder conocer esta realidad por que se puede ver hoy un tremendo interés de parte de quienes tripulan estos objetos que ellos quieren que se conozcan algunos detalles de porque están aquí y porque están dando demostraciones de su existencia en distintos lugares del mundo donde las cámaras de vídeo y fotografía están entregando extraños registros de esta realidad .
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

miércoles, 4 de marzo de 2009

CONTACTADO MAIKE SIERRA HOY FUERTE CRITICA A UFOLOGOS NACIONALES Y EXTRANJEROS


Contactado chileno Maike Sierra hoy realizo conferencia ovni en Valle de Elqui ante un grupo de personas , totalmente gratis para la comunidad .


Dos importantes empresas hoteleras de la zona permitieron y colaboraron para esta charla introductoria .


Al finalizar un periodista local realizo algunas preguntas, las que revelaron una realidad desconocida por muchos en nuestro pais


Periodista de diario local pregunta;

¿De los investigadores que hay en nuestro país dirías que ellos son confiables y que realmente aportan en este tema de manera concreta?

Maike Sierra responde;

Ovnilogos ufólogos, Carreras que no entrega ninguna universidad de nuestro país al día de hoy , durante mucho tiempo manipularon la información engañando a las personas algunos mas astutos corrieron a los canales de TV para hablar del tema sin tener realmente idea de que es realmente el fenómeno ovni percibiendo ganancias de todo esto.

Manejan fechas y datos que están en libros por todo el mundo nada nuevo, dicen que investigan los casos mas importantes pero ninguno de ellos tiene el presupuesto para estudiar y avanzar en una investigación de manera seria .

Pregúnteles a ellos cual es el presupuesto de investigación;

Le dirán que tienen para arrendar un local y realizar una conferencia o que podrían ir un fin de semana a la playa para pasar mirando el cielo.

Se trata de falsas instituciones sin Rut y razón social creadas en casas de amigos después de una reunión con tomatera donde a más de alguno le gusta el tema de los ovnis.

Grupos en los que no hay una organización no hay números de teléfono para consultar no hay secretaria menos tesorero no lo necesitan no hay dinero, todo esto con la intención de poder mostrase al mundo como una gran institución seria del tema.

Pero al momento de hablar de esto carecen de información y solo se repite el mismo contenido agregando dos fotos más del anterior.

De los análisis de las fotografías y registros en video ovni son realmente una vergüenza verdaderas deducciones y resultados que parecen de un niño de 8 años.

Estos son los ufólogos y ovnilogos esta es la gente que se hace llamar expertos en ovnis , pero la verdad es que son expertos en charlatanería , una característica muy típica de ellos es que son totalmente ambiguos en su hablar nunca hablan claro siempre están entregando información que puede y no puede ser.

No se entregan al tema solo lo manejan a un nivel que les permite salirse rápidamente de una pregunta difícil sin involucrarse por completo con declaraciones fuertes y que otros puedan reírse de ellos al salir por un canal de TV.


Después para finalizar y quedar bien con todo el mundo dicen ante las preguntas que seguirán investigando, así están por años pero la verdad y para que la gente conozca de una vez esta realidad es que no es así ellos no investigan nada solo contactan a las personas que vivieron las experiencias y tratan de robarles las fotografías materiales como registros luego estos mismos registros aparecen vendidos en el extranjero en canales y programas radiales.

Aquí todo el mundo dice que investiga el tema usted debe preguntarse si hay tanta gente que investiga por que al día de hoy nadie conoce nada de los ovnis.

Todas son teorías, dicen que los extraterrestres son verdes que hay unos como lagartos yo me pregunto donde están los resultados de todas estas investigaciones que determinaron que son así los extraterrestres.

No hay nada de nada todo es parte de un gran show montado que puede reportar muy buenas divisas.

Los dineros como cheques y pagos logrados por todo esto salen a nombre del supuesto investigador, pero el verdadero dueño de los materiales no ha visto un peso de todo lo que entrego confiando una tarde a quien además invito a su casa para compartir una taza de café y contarle al supuesto experto en ovnis como se dieron los hechos con el fenómeno que ocurrió .


Por esta razón los principales culpables de que hoy en día todas las imágenes ovnis digan (derechos reservados) son los ovnilogos y ufólogos estos son los verdaderos fariseos del 2009 traicionadores engañadores de la verdad.

Una verdad que nos pertenece a todos pues es de todos por que como dije el 2005 el fenómeno de los ovnis representa el pasado presente y futuro no de una persona sino de toda la humanidad.

Periodista; ¿Maike esta gente los ufólogos tiene realmente registros del fenómeno ovni?


Claro que si ellos se publicitan por todos lados te dicen mándenos su foto ovni y nosotros le diremos si es o no verdad.

Que ridiculez como puede una persona creer que alguien que es un verdadero ignorante en esta materia le puede explicar que fue lo que la persona logro fotografiar o video grabar en el patio de su casa.

Por eso le digo a la gente, que si por alguna razón logra vivir una experiencia de este tipo no entregue el material a ninguna persona, busque gente realmente que pueda ayudar de manera seria en el tema.

Hoy en día;

Tengo fotografías y videos algunos logrados delante de otras personas y ellos así incluso no pueden explicar que fue lo que con sus ojos pudieron ver esa tarde a plena luz del día.

Entonces como una persona que dice que es ufólogo me explicara lo que es si para empezar nunca se encontró en el lugar donde ocurrió la experiencia, es ridículo que alguien de afuera pueda decirme lo que es.

En el tiempo pude comprobar que esta gente que dice que investiga de verdad no investiga nada incluso muchos de ellos no tienen estudios y preparación de ningún tipo.

Hay de todo, el leerse un par de libros de ovnis no significa que puedes ser experto en un tema, creo es importante que esta gente si quiere aportar sea para empezar con la verdad sin engañar a nadie.

No hay expertos ufólogos no hay gente así no existen expertos en esta materia, solo se trata de personas que gustan y se apasiona con el tema.

Periodista; Y de los investigadores Maike los que realmente investigan que nos puedes decir;

Son muy pocos en el mundo los que se dedican a investigar de verdad el tema, lo que ocurre es que la investigación de este fenómeno no es para nada de bajo costo.

El investigador debe contar con una serie de métodos de estudio , no puedes aplicar un método usando en los Estados Unidos esto es algo que siempre dicen los que investigan de verdad el tema, cada país tiene su método de investigación por que en cada país el fenómeno se da de manera distinta y en muy pocos caso se repite .

Si deseas aprender y trabajar en el estudio de este tema debes contar con un presupuesto mensual para esta actividad, debes dedicar muchas horas a salir a terreno adicional contar con algunos equipos de tipo profesionales de elevados costos.

No se usan telescopios de ningún tipo en terreno para investigar los ovnis.

No conozco ningún investigador chileno que tenga o disponga de una cámara de alta velocidad para captar el fenómeno de los ovnis, algo que hoy si se esta utilizando en muchos países.

Esto son algunos de los equipos que se utilizan para trabajar en terreno.

Periodista; ¿Maike pudiste utilizar parte de estos equipos en el estudio del fenómeno ovni en el pasado en compañía de otros investigadores?

Si principalmente con equipos extranjeros pudimos trabajar usando aparatos de primer nivel en la zona de valle de Elqui en compañía de investigadores australianos quienes visitaron nuestro país en septiembre del 2008.

Los resultados fueron notables logre utilizar cámaras de alta definición algunos equipos de un elevado valor comercial especialmente traídos a nuestro país para trabajar en terreno.

No hablo de cámaras de video convencionales que puedes encontrar en cualquier local comercial sino de equipos profesionales por el valor de US30.000 como es el caso de los equipos que fueron traídos a chile por el investigador australiano ENZO FARIAS el 2008.

Así logramos registrar 87 fotografías ovnis de alta calidad en el norte de chile y mas de 70 videos de los cuales uno de ellos fue el que logre delante de ellos en la costa de chile el que podrás ver en la pagina de www you tube, el resto que logre delante del equipo quedo en poder del investigador a quien conforme fue el acuerdo le entregue y firme de mi puño y letra los derechos completamente para su utilización en el extranjero .

Periodista; ¿Maike cuando estas de regreso en santiago?

Tratare de estar pronto de regreso tengo muchos lugares que visitar, durante el año logre muy buenos contactos en el norte de chile.


Periodista; Alguna novedad para los próximos meses como actividades salidas de terreno y cosas así

Hoy fui informado de la llegada de un equipo extranjero a chile en el mes de Agosto del 2009 para salir a terreno y volver nuevamente a video grabar los ovnis.

Esperamos otros grupos importantes de serios investigadores que llegaran en los próximos meses para compartir con nosotros, adicional te comento que aquí esta y sigue pendiente la invitación que le realice al conductor del programa calle 7 por el canal de TVN en donde lo invite nuevamente esta vez a una experiencia mas directa con los ovnis totalmente de día en la montaña a pocos minutos de santiago.


Periodista; Gracias Maike por tus palabras estoy seguro que esto servirá para que la gente pueda entender mejor el tema y así abrir su mente.

Gracias a ti por preocuparte de que otros puedan conocer parte de lo que son las experiencias mas increíbles que logre vivir con el fenómeno de los ovnis aquí y que me permití compartir con todos abiertamente.


INFORMADO HOY POR

CONTACTO OVNI EN CHILE

CHILE PASCUA LAMA ; NUEVA EXIGENCIAS PARA BARRICK GOLD




La Ministra del Medioambiente Ana Lya Uriarte afirmó que la empresa Barrick no podrá ejecutar el proyecto Pascua-Lama hasta que cumpla con todas las exigencias ambientales pendientes, sobre todo relacionadas al monitoreo de los glaciares ubicados en la zona.

En un encuentro con la prensa extranjera la autoridad medioambiental afirmó que "El proyecto original contemplaba la remoción de glaciares para poder extraer el mineral que se encontraba situado debajo de ellos, pretensión de la empresa Barry Gold que fue desechada completamente por la autoridad ambiental porque los glaciares son motivo de preocupación y protección ambiental".
Además puntualizó que "la empresa presentó un plan de monitoreo de glaciares, el que fue objeto de observaciones y solicitudes adicionales por parte de la autoridad y eso está pendiente todavía, y no pueden intervenir el sitio del emplazamiento para iniciar obras de extracción de mineral sino hasta que ese permiso este completamente concluido".
Junto con esto, se incluyó una observación adicional al proyecto en cuanto a que ciertos procesos productivos como la ubicación de la molienda del mineral deberán hacerse en forma subterránea de manera que las emisiones de polvo no afecten a los glaciares.

En Reuters informan que "Barrick Gold Corp. es "cauta" sobre el proceso de aprobación de su proyecto de oro Pascua-Lama, y podría enfrentar retrasos en la construcción si no puede alcanzar pronto acuerdos con los gobiernos de Chile y Argentina." Según la empresa estarían empezando las obras el próximos mes de septiembre, lo cual se podría seguir retrasando por las exigencias medioambientales que se les están imponiendo.

De esta manera, se le está haciendo cada vez más dificultoso para la empresa empezar los trabajos de Pascua Lama. El miércoles, Barrick informó de una caída del 14 por ciento en sus ganancias del segundo trimestre debido a costos más altos.

El proyecto original presentado por Barrick fue modificado del lado chileno y argentino y luego aprobado por las autoridades ambientales de cada país: el 14 de junio de 2006 en Chile y el 5 de diciembre de ese año en Argentina. Si bien el proyecto obtuvo la declaración de impacto ambiental en ambas naciones, de los dos lados quedaban pendientes algunos permisos sectoriales. En Argentina, tenían ver con habilitaciones para la construcción, Hidráulica e INPRES, entre otros. En Chile, con el monitoreo de tres glaciares claves: Toro I, Toro II y Esperanza, que alimentan la cuenca hídrica del valle
INFORMADO HOY PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE
PARA LA RED DE PAGINAS ASOCIADAS EN CONTENIDO EN EL MUNDO

martes, 3 de marzo de 2009

APARECE MARCIANITO SANADOR EN VALLE DE CONAY


Aparece el marcianito sanador en el valle de Conay al interior de Vallenar.

Llego Maike Sierra al valle donde realizo procedimiento de sanación en algunas personas de la zona quienes aprovecharon su vista para conocerlo y ver la posibilidad de ser ayudados con sus problemas.

La primera persona que llego fue un hombre de 54 años quien tenia una lesión muy grande en una de su piernas a la altura de la rodilla la cuál fue producida dos años atrás mientras contenía con su fuerza tirando de una cuerda a uno de sus animales .

Don Alberto como es conocido en la zona de Conay llego caminando con mucha dificultad hasta el lugar en donde mostró su problema delante de un grupo de personas.

Maike rápidamente se adelanto y solicito a la gente del lugar trajeran tierra greda en dos tiestos cantidades de ¾ de kilo en cada contenedor en conjunto con dos litros de agua del río mas cercano a la zona .

Así la gente salia en búsqueda de estos materiales minutos después Maike levanta sus manos al cielo y habla en voz baja, gira y comienza a preparar mezclando los elementos de la tierra con el agua.

Una masa de barro de color rojiza característico de la zona, la toma con sus manos y la coloca sobre la rodilla completamente inflamada del Sr. Alberto acto seguido coloca sus manos sobre ella una al lado .

Don Alberto extrañado comienza a sentir cosas en la pierna, tranquilo don Alberto tranquilo le dice Maike, este procedimiento duro 20 minutos delante de todos los testigos.

Repite Maike Uno Dos Tres así es, retira sus manos de la pierna de don Alberto y le dice a la gente que el señor debe permanecer en ese lugar descansando durante 20 minutos mas.

Continua Maike ahora con otra persona a quien le diagnosticaron un problema en los pulmones hace tres años Maike le dice que rápidamente prepare un lugar bajo un árbol pues ahora usara técnica mas avanzada que existe de sanación en la actualidad
(Sanación cuántica)

Minutos después Maike comienza el procedimiento así de esta manera se paso la tarde del día domingo ayudando a la gente de la zona quienes por la distancia y tratándose de una zona de difícil acceso solo cuentan con un medico el que aparece una vez cada mes.

Continúan los servicios en el lugar en ayuda a la comunidad totalmente gratis, pues Maike bautizado por una persona que se mejoro totalmente un tiempo atrás como el marcianito sanador no cobra absolutamente nada por este servicio .

Ya pasada las horas tenemos el primer testimonio.

Aparece caminando tranquilamente por el lugar con los ojos llenos de lagrimas el Sr Alberto le dice mire doctor mire puedo mover la rodilla y no me duele nada mire.

La gente en el lugar emocionada ve con sus propios ojos como el hombre ya podía caminar sin sentir dolor alguno en la zona de la rodilla.

Maike le dice don Alberto Dios lo ama el fue quien lo sano definitivamente, ahora debe seguir las recomendaciones que le daré para que aumente en los próximos días la mejoría hasta erradicar por completo la dolencia .

De esta manera se suma otro caso mas con testimonio de la obra de sanación que realiza Maike en la zona norte de Chile durante estos días aprovechando el tiempo de sus vacaciones.
Publicado hoy por
Gira magica de sanacion
2009

lunes, 2 de marzo de 2009

APARECE MAIKE SIERRA EN VALLENAR Y DICE NO A PASCUA LAMA

Presencia ovni en los cielos ( Vallenar interior pueblo de Conay norte de chile )
visita del contactado Maike Sierra este fin de semana en la zona .
Reunión con directivos de la zona les dijo que la tierra se debe cuidar y no debe ser ofrecida en venta a las empresas mineras americanas .

Proyecto Pascua Lama pretende alterar todo el medio ambiente afectando directamente a los habitantes de la zona

Realizo un potente llamado a todos los chilenos para que unan fuerzas y no permitan que empresa americanas del rubro de la minera destrullan el valle .


Maike Sierra Hablo con habitantes de la zona y directorio comunal ;

Nuestra tierra no esta en venta .

Chile no necesita de empresas americanas aquí la gente debe amar su tierra y defenderla hasta el final , debemos ejercer nuestro derecho como seres humanos dueños de esta tierra a poder vivir en paz y en un entorno libre de contaminación .

Grupo de empresas norteamericanas interesadas en explotar la región , hoy no son garantía y menos dan confianza.

Están tratando de comprarse a la gente de la zona, realizando regalos que son desde materiales de construcción hasta ayuda económica .

Una verdadera verguenza donde nuestro gobierno se muestra totalmente ciego .

INFORMADO HOY EN CHILE
POR
GALAXIA ORION
PARA LA RED DE WEBS ASOCIADAS EN CONTENIDO EN EL MUNDO

jueves, 26 de febrero de 2009

MAIKE SIERRA EN EL NORTE DE CHILE FOTOGRAFIA OVNI EN SAN PEDRO DE ATACAMA DURANTE EL DIA

Una de las mas recientes y espectaculares fotografías logradas en ( San Pedro de Atacama ) por el contactado chileno Maike Sierra .
Sorprende nuevamente un grupo de personas ;
El Objeto de gran tamaño quedo registrado en las fotografías que se lograron en el lugar .
Testigos en terreno aseguran en el cielo no pudimos ver nada pero Maike advertía la presencia del ovni y logro este registro muy interesante del objeto el que se encontraria a escasos metros de el .


Imagenes originales logradas con la camara digital durante el dia,
todos los derechos reservados
INFORMADO HOY
POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

martes, 24 de febrero de 2009

PUBLICAN FOTOGRAFIA DE MAIKE SIERRA REALIZANDO SANACION ASOMBROSA


Sanacion con ayuda de ( Extraterrestre )
La imagen mas imprecionante lograda durante la gira magica de sanacion 2009 en la localidad de el quisco.
Fotografia lograda por Jose Miguel Saba
( Fotografie a Maike Sierra realizando sanacion asombrosa durante la Gira Magica de Sanacion 2009 )
UN VERDADERO MILAGRO

Milagro de sanación en consultorio de (El quisco)

Gira mágica de sanación los 7 terapeutas y sanadores mas potentes de santiago se dieron reunión en la costa para realizar el primer evento destinado a mejorar con distintas disciplinas el estado anímico, psicológico, emocional y energético de todos quienes presentan dolencias y no pudieron encontrar una solución satisfactoria con la medicina tradicional .

Durante la gira un consultorio local ubicado en la comuna del quisco invito al grupo de sanadores para realizar algunas terapias con la intención de poder realizar algunas notas periodísticas en el lugar invitando a los medios de comunicación locales quienes por primera vez cubrían parte de esta gira la que pretende recorrer distintas comunas y ciudades de Chile .

El terapeuta y conocido Bio Magnetista OCTAVIO ORTIZ fue uno de los participantes quien se ofreció de manera gratuita para ayudar y entregar parte de sus conocimientos en mejorar con atención a algunas personas de la zona .

Otro de los participantes y quien respondió a este llamado es el Maestro en Reiki TOMAS LEIVA quien se presento en el lugar en compañía de otro de los mas potentes sanadores chilenos quien hoy participa abiertamente en distintos medios de comunicación tanto de Tv como de radio hablando y comentando de las mas avanzadas y conocidas técnicas de sanación y los resultados obtenidos en el tiempo .

MAIKE SIERRA como es conocido hoy en día dispone y trabaja con una avanzado método de sanación con resultados sorprendentes que ya al día de hoy a tenido gran cantidad de testimonios, se trata de la técnica de ( Sanación Quántica ).

Maike delante de los medios de comunicación y personal del mismo consultorio realizo un verdadero milagro en tan solo 20 minutos tiempo en que atendió a una mujer de nombre Carmen Inostroza G. Quien padecía de intensos dolores a la espalda y parte de la pierna derecha por un periodo de tiempo ya de de tres años sin ella poder encontrar una solución a su problema.

Minutos después;

Sorprendida la mujer al abrir sus ojos luego de realizar y terminar el procedimiento se sentó en la camilla del consultorio y se puso a llorar sin parar, extrañados los funcionarios del consultorio le preguntaron que le ocurría la respuesta de la mujer en ese momento como paciente del consultorio fue la siguiente .

( Este señor que me atendió aquí este señor me sano, me sano completamente ) no siento nada no siento nada no tengo dolor alguno nada de nada gloria a Dios, gloria a Dios .

Rápidamente llegaron los medios de comunicación ( Tv local ) al consultorio y lograron registrar momentos muy emotivos en los que Maike se acerca a la señora y la abraza cariñosamente limpiando sus lágrimas .

Maike; Señora no llore mire usted tenia que estar hoy aquí para sanarse, yo solo soy un instrumento fue Dios padre quien la mejoro a usted de sus dolores no lo olvide nunca.

Personal de la unidad sorprendidos y muy impresionados aseguran fuimos testigos de un verdadero milagro el terapeuta y sanador reconocido hoy en los medios de comunicación, realizo aquí delante de nosotros algo que no tiene explicación la señora paciente del consultorio de ( El Quisco ) en solo 20 minutos fue literalmente sanada ante nuestra vista de toda sus dolencias.

Ante la pregunta a una funcionaria del consultorio en el lugar quien fue testigo de lo ocurrido referente de que manera el sanador y terapeuta realizo el procedimiento, la mujer contesto lo siguiente ;

Fue muy rápido en ningún momento toco con sus manos al paciente le paso las manos a una distancia de entre 20 y 30 centímetros por sobre el cuerpo fue impresionante ver este procedimiento definitivamente tiene un don maravilloso es una bendición tenerlo aquí con nosotros trabajando ayudando a quienes mas lo requieren .

El consultorio en pocos minutos vivió una verdadera revolución la mujer totalmente sanada de sus dolencias entregando testimonio salio llorando de emoción delante de todas las personas, periodistas reconocen vivimos momentos muy impactantes dentro del lugar vimos como la señora podía ella sentir en su cuerpo la mejoría completamente.

La nota periodística de lo acontecido esa mañana en el lugar salio al aire durante la tarde por el canal local.

( Marcianito Sanador ) como lo bautizo un hombre de la zona después de realizarse una terapia con Maike dice que sus pacientes literalmente lo aman y donde pueden entregan testimonio personales de lo que sintieron durante el procedimiento de mejoría de los pacientes.

Taxista entrega testimonio;

En lo personal durante el procedimiento con los ojos cerrados pude ver luces muchas de ellas de colores pero eso si también sentí muchas cosas como hormigas en el cuerpo bueno ciertamente tiene energía en sus manos y al parecer la puede colocar en el cuerpo de las persona , el no habla mucho se concentra en su trabajo y se entrega al propósito total de eliminar el dolor y sanar a las personas .

No hay remedios no hay pastillas menos diagnósticos y exámenes de nada de ningún tipo es un verdadero fenómeno.

Mi cuñado se atendió con el, tenia un estress terrible producto de su trabajo como chofer de buses y la verdad es que cuando salio se reía solo no dijo nada solo se rió tanto que estaba a punto de llorar . Días después le pregunte porque se reía tanto ese día me contesto ( Compadre me reía de los puros nervios tu amigo el marciano ese me sano completamente de todo ) no sentía nada se me fue el estress se evaporo como si nada es sorprendente ver que alguien tiene y puede ayudarte para vencer tus problemas .

(Marcianito Sanador) mas testimonios

Otra mujer entrega testimonio sorprendente de sanación Maria Virginia Norambuena entrega testimonio increíble al revelar hoy;

Maike me sano completamente de dolores musculares y a los huesos de los cuales padecía de varios años.

Dos días después de realizarse el procedimiento de sanación no sentía absolutamente nada, recuerdo una mañana desperté llena de energía regreso mi ánimo y mi auto estima aumento, sentía mucha seguridad en todo.
Hoy con 72 años reconoce que la visita y encuentro con el terapeuta fue algo que le cambio la vida y que realmente estaba destinado pues comenta hoy, ella tenia ya de varios meses el deseo de que alguien me ayudara y finalmente lo encontré
(Bendito sea este muchacho).

Terapeutas de varios años con maestría en distintas disciplinas reconocen Maike Sierra nos dejo mudos con tanta demostración, una de las experiencias mas impresionantes fue cuando se ofreció para realizar un procedimiento en demostración durante una reunión de terapeutas.

Se paro de su asiento y realizo una técnica que nadie conoce, en un corto tiempo cargo el cuerpo de una persona con energía en este procedimiento demoro 5 minutos usando sus manos y sin tocar al paciente algo realmente imposible, de los años que tengo como terapeuta conozco distintas técnicas pero ninguna tan veloz y eficiente como esta.

No señor esto no es magia no hay trucos, claramente la gente se sana.

Confirmamos con la ayuda de instrumentos la cantidad de energía antes y después del procedimiento y los resultados fueron sorprendentes, la energía se encontraría en el cuerpo del paciente y además continuaría aumentando conforme pasarían los minutos como si se tratara de algo inteligente que funciona completamente de manera autónoma .

Ahora solo queremos aprender y trabajar con esto, el es muy abierto y comparte muchas cosas con todo el mundo pero la verdad es que hay muchas que nadie entiende y comprende se escuchan palabras como Quásar, Taquion, Gradian, Atómica y Física de luz.

Solo puedo decir que si alguien puede o tiene la capacidad de poder lograr cargar de energía un Chakra a voluntad ( Centro de Energía ) del cuerpo de un ser humano puede literalmente sanar a cualquier persona de cualquier dolencia o problema .

INFORMADO HOY
POR
MISTERIOS UNIVERSALES

lunes, 23 de febrero de 2009

CONMOCION EN LA LOCALIDAD DEL QUISCO MAIKE SIERRA REALIZO DEMOSTRACION DE PRESENCIA OVNI EN UNA PLAYA ANTE UN GRUPO DE PERSONAS


Este fin de semana partió el contactado chileno al litoral central para concretar una serie de compromisos algunos relacionados con las terapias alternativas durante la
Conocida (Gira Mágica de Sanación 2009) que se realizo esta vez en la comuna de el Quisco.

Al termino de la actividad y el cierre participantes pudieron compartir una agradable mesa de un conocido restaurante de la zona, mas de 14 personas en el lugar compartieron parte de algunas de las experiencias ocurridas durante esos días durante la gira del equipo con los terapeutas quienes fueron seleccionados semanas antes por todo un equipo de producción como los de mayor éxito en nuestro país en la actualidad .

Una sorpresa produjo extrañeza en las personas reunidas;

Maike Sierra compartió con los invitados en el lugar y minutos después hablo y realizo un gran anuncio indicando que dentro de los próximas horas estaría todo el grupo presente en el lugar en condiciones de poder vivir una experiencia directa con el fenómeno de los ovnis, al revelar delante de todos los invitados que dos grandes navíos ovnis estarían próximos a arribar a escasos metros del lugar donde se encontraban el grupo compartiendo esa noche .

Esta información una verdadera revelación descolo a todo el grupo de personas quienes escucharon las palabras del contactado chileno, quien con total tranquilidad comunico delante de todos los presentes esta información entregando detalles muy claros.

Fue así como el grupo en el lugar dentro del cual se encontraría nada menos que Mario Dussuel conocido investigador ovni de años de estudios en esta materia.
Otro importante invitado esa noche también presente en el lugar el investigador y rostro de Tv Sr. Alberto Urquiza hablo y confirmo las palabras de Maike refiriéndose a esto de la siguiente forma.

Maike Sierra el siente la presencia de las naves ovnis en el lugar una capacidad que sorprende pero que se logro confirmar en el tiempo, si el dice que las naves están llegando es así, creo debemos todos tomar de manera seria esta información y prepararnos para participar de esta experiencia en las próximas horas.

Tenemos hoy una oportunidad de vivir y poder ver con nuestros propios ojos algo que solo esta reservado para quienes buscan con el corazón.

Invitados en el lugar tomaron sus teléfonos celulares e informaron a sus parientes de la zona lo que estaría pronto por ocurrir.

Ovnis aparecerían en un lugar muy cerca de donde el grupo se encontraba y para participar los interesados debían desplazarse al punto indicado por el contactado.



Salieron todos del restaurante y un grupo de vehículos se dirigió en compañía del contactado al punto donde ocurriría la experiencia.

Llegaron a un lugar donde existía un mirador a orilla del mar, se podía apreciar parte de la costa la hora en ese momento las 12:20 pm.

Uno de los testigos comenta;

Con una linterna nos reunimos en círculo esperando escuchar lo que Maike diría en el lugar referente de esto.

Minutos después Maike indica que debemos caminar 50 metros hacia la costa todas las personas comenzaron a avanzar en esa dirección otro vehiculo se unió al grupo se trataría de parientes de los mismos participantes quienes fueron avisados y alertados de esta experiencia y invitados a participar .

Llegamos al lugar Maike se detiene y dice a la gente amigos deben ustedes estar tranquilos aquí permítanme una linterna, uno de los participantes entrego su linterna en el lugar Maike toma la linterna cierra sus ojos y levanta esta al cielo todos expectantes miramos en todas direcciones .
Maike dice Ok ellos mis muchachos arriba, dicen que debemos mirar hacia esta dirección. La gente se agrupa en el lugar y comienza a mirara hacia el lugar indicado por Maike con su mano algunos locatarios de la zona presentes como participantes invitados se mostraron un poco escépticos pero con mucho interés en lograr ver algo.

Nos encontrábamos miramos hacia ese lugar cuando repentinamente se enciende un enorme objeto totalmente de luz blanca a una distancia de 1000 metros y avanza lentamente ante nuestros ojos, la gente se emociona y cae al suelo esto causa un gran impacto y asombro en todos .

Se trataba de un gran objeto que respondía literalmente a la señal de Maike en el lugar.

La gente fue testigo de la respuesta de algo de gran tamaño que se encontraría en el lugar durante esa noche a muy corta distancia interactuando directamente con Maike.

El objeto apago sus luces minutos después, todos aplaudieron en el lugar Maike levanto nuevamente su mano y encendió la linterna por segunda vez y nuevamente el objeto apareció y respondió eso si esta vez mandando tres potentes focos en dirección al grupo de personas, esto dejo a todo el mundo en total silencio por la impresión .

Francisco uno de los participantes y testigo de este extraño fenómeno comenta hoy;

Nos sorprendió nos mostró las naves ovnis en el lugar las que respondieron delante de todos los invitados esa noche, una demostración que sobrepaso a todo el grupo de personas en el lugar, mi cuñado testigo de esta experiencia quedo sin habla pudo ver con sus propios ojos todo con gran asombro.

Las naves se encontraban en la zona totalmente ocultas y estas se mostraron en el lugar ante la orden de Maike al cielo.

Literalmente le respondieron del cielo y se movieron sin emitir ningun ruido, todo a corta distancia .

Agradecidos todos por vivir esta interesante experiencia en el lugar, al término de esta cada uno de los invitados le estrecho su mano a Maike en agradecimiento.

La gente recordara esta experiencia durante mucho tiempo y hoy incluso se esta pensando en colocar un recordatorio de lo ocurrido, como el lugar en donde pudieron ver con sus propios ojos esta realidad la que toco en lo mas profundo del corazón de cada uno de los invitados quienes participaron esa noche de esta experiencia.

Un conocido arquitecto de la zona quien participo entrego su testimonio pasada las horas en una radio local ;

Estoy sin habla y muy sorprendido este muchacho nos mostró algo en la costa que nos dejo muy impactados.

Con mis propios ojos pude ver algo nunca antes visto aquí y como esto además respondía en segundos interactuando cuando el mismo levanto su mano con una linterna al cielo.

Una mujer también fue testigo de esta experiencia y entrego interesante testimonio;

Cristina; Un objeto envuelto en una potente luz apareció repentinamente y avanzo de sur a norte delante de un grupo de personas y ante mis ojos.
Tres de los integrantes de mi familia pudieron ver claramente que aquel objeto interactuaba con Maike.
Esta experiencia nos dejo a todos sin habla como si fuera poco Maike nuevamente repitió segundos después delante de nosotros la demostración, vivimos momentos muy emocionantes asolo escasos metros de la playa .

Horas mas tarde al termino la experiencia Maike fue invitado por unos de los locatarios de la zona para quedarse alojar en su casa llamando el a su hijo quien apareció en el lugar con su vehiculo para transportar al contactado hasta su domicilio donde lo esperaría otro grupo de personas quienes querían compartir con el unos minutos .

Al día siguiente Maike abandono el lugar para viajar de regreso a santiago en compañía del Dr. Mario Dussuel quien confirmo con sus propias palabras a la familia en casa donde el paso la noche, que Maike Sierra efectivamente tiene contacto directo con los ovnis y sus tripulantes.

Al pasar los días la gente de la zona comenta de esta espectacular visita al lugar y las cosas que ocurrieron durante los días en que apareció Maike por la zona.

Dueño de casa sorprendido por demostración comenta hoy;

Trataremos en lo posible de traer nuevamente en un futuro cercano a nuestro amigo Maike al lugar para compartir de estas y otras experiencias que son muy interesantes, nos sentimos como familia orgullosos de haberlo tenido en nuestra casa aquí.

Palabras del padre de familia ( Familia Arancibia ) quienes compartieron y participaron de un día muy interesante en compañía del contactado chileno este pasado fin de semana en el litoral central zona de ( El Quisco ) .

martes, 10 de febrero de 2009

NOTABLE APARICION DE CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA EN CANAL DE TV


Notable fue la aparición del contactado chileno Maike Sierra durante el programa de calle 7 de Tvn , televidentes de distintos sectores tanto nacional como internacional pudieron ser testigos de la mas reciente experiencia con el fenómeno de los ovnis ocurrida con nada menos que uno de los conductores del programa directamente en terreno .

La confirmación de esta nueva experiencia se realizo en tiempo record, fue solo una llamada de teléfono la que dio la respuesta definitiva de si seria posible participar de una experiencia durante la noche, Maike contesto en solo dos minutos
(Si es posible en la medida que ustedes estén dispuestos y tranquilos)

JORGE AVATE conocido productor de Tvn se convirtió en la tarde del día de ayer en la única persona que logro traer al contactado chileno ante las cámaras y el programa de canal de
TV calle 7.

La verdad es que no fue nada fácil en momentos creímos que no resultaría y que Maike se desistía de participar pero finalmente luego de una reunión con nuestro equipo en una oficina de santiago centro lo encontramos muy pensativo, así fue como finalmente respondió y confirmo que se presentaría y realizaría algunas demostraciones coordinadas con los ovnis a corta distancia de nuestro equipo de producción en terreno .

Son varios los fenómenos que vivimos con Maike es casi imposible poder mostrar todo por TV producto del tiempo muy corto que se dispone en la señal al aire como parte de un programa.

Cintas de video de Maike Sierra produjeron un apagón en los sistemas de edición del canal segundos después de colocar las cintas en los equipos.

Este extraño fenómeno que ocurrió dentro de nuestro propio canal minutos en que nos disponíamos a cargar las cintas de video de la experiencia con Maike en la montaña extrañamente los equipos se pagaron completamente en la sala de edición.
Fueron mas de 15 minutos que estuvimos sin ninguna señal algo que no tiene explicación, nada respondía varios técnicos revisaron los equipos así fue como se decidió revisar los computadores en la sala principal .

Con sorpresa pudimos ver que estos se encontraban encendidos algo que es realmente muy extraño encendidos y sin señal con todos los monitores apagados creo personalmente este es un fenómeno del cual no se hablo ante las cámaras pero dejo a todo un equipo de técnicos en el canal en el mas absoluto silencio .

Hay un fenómeno y este es real y de conformar un grupo en terreno de jóvenes profesionales escépticos pasamos a ser un equipo de creyentes absolutos del fenómeno, pudimos ver con nuestros propios ojos ovnis en desplazamiento a corta distancia y adicional fue posible video grabarlos con los equipos del propio canal tanto de día como de noche .

Durante el programa Mario Dussuel conocido doctor testigo de la presencia ovni quien comenzó su caminar en este tema con el contactado en el año 1993 cuando durante una conversación medico paciente fue invitado para participar de una experiencia directa con los ovnis como confirmación de que el fenómeno real es .
Así fue como al poco tiempo Mario lograría confirmar que los detalles entregados por Maike serian totalmente reales al punto que se convirtió en el investigador de su propio paciente tomando finalmente conocimiento después de varias pruebas realizadas y con una cantidad de registros logrados en video y fotografía a parte de la experiencias personales, reconociendo que Maike tiene contacto directo con dimensiones paralelas .

Reconoce Mario hoy (Este muchacho cambio mi vida y la de toda mi familia)

Maike llego a Tvn y dejo en jaque a todo un equipo de producción y porque no decirlo también al propio conductor del programa quien vivió y participo de una experiencia de avistamiento ovni directamente en compañía de otros miembros del equipo.

Camarógrafo del canal utilizando una potente cámara quedo muy sorprendido luego de video grabar el desplazamiento de varios objetos en el cielo que realizaban un verdadero espectáculo, la experiencia ocurrió a los pocos minutos de la llegada del equipo en el lugar y colocando la cámara del profesional hacia el lugar que Maike indicaría como la zona de la aparición de naves ovnis ..

Un silencio de todo el equipo confirma que esto realmente no se puede explicar, Maike continua señalando que se trata de ovnis y hoy entrega su comentario de lo que fue esta ultima y mas reciente experiencia con todo un grupo de invitados en compañía del conductor del programa calle 7 MARTIN CARCAMO .

Me siento conforme de lo que se logro mostrar ante las cámaras durante el programa considerando que la nota periodística de la experiencia fue acortada en un último minuto por un tema de tiempo por parte del equipo de producción del programa calle 7.

Creo hoy de chile por la señal de Tv mandamos al mundo un potente mensaje, un mensaje de amor , paz con un ( No rotundo a la guerra ) información de nuestros visitantes hoy después de esta demostración abierta de la presencia de naves ovnis en los cielos de chile ante las cámaras de TV .

Comentario final;

Maike Sierra al salir del canal de tv ; Estamos camino a un tremendo despertar de toda la humanidad no estamos solos, realizo un llamado hoy a todos quienes investigan el fenómeno de los ovnis en el mundo entero y decirles a ellos que no se duerman que hoy tenemos la posibilidad de aprender y avanzar en el estudio de lo que permitirá cambiar absolutamente y para bien el destino de toda la humanidad .

Maike, cierra la nota la tarde de ayer invitado solos a los dos conductores del programa de manera publica y abierta, a una experiencia de día directa con los ovnis situación que descoloco por unos minutos a KAREN y MARTIN quienes sorprendidos y con preocupación no pudieron responder .

INFORMANDO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

viernes, 6 de febrero de 2009

NUEVAMENTE EN TV MAIKE SIERRA AL AIRE EN PROGRAMA CALLE 7 PARA EL PROXIMO LUNES

IMAGEN EN VIDEO LOGRADA POR LAS CAMARAS DE TV EN TERRENO EN COMPAÑIA DEL CONTACTADO CHILENO
Programa de Tv calle 7 nuevamente trae de invitado al contactado chileno Maike Sierra quien esta vez hablara de la experiencia reciente ocurrida en la cordillera en compañía del conductor del programa de Tv calle 7 MARTIN CARCAMO .
El lunes estará Maike al aire con nosotros mostrando los mas recientes registros ovnis y la experiencia ocurrida en terreno delante de todo un equipo de producción quienes confirman hoy , vimos y vídeo grabamos con cámaras profesionales ovnis en compañía del contactado chileno .

INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL
misteriouniversal.blogspot.com

miércoles, 4 de febrero de 2009

PROGRAMA CALLE 7 CONFIRMA UNA NUEVA Y RECIENTE EXPERIENCIA OVNI DURANTE EL DIA DE AYER CON MAIKE SIERRA

Equipo de programa calle 7 de tvn 15 personas en terreno confirmaron ayer
( nuevamente volvimos a vídeo grabar ovnis en compañía del contactado Chileno Maike Sierra .
Esta vez regresamos al lugar en compañía de varias personas uno de ellos invitado especialmente Martin Carcamo conductor del programa calle 7 fue testigo de la presencia ovni en el lugar .
Esta nueva experiencia fue compartida por uno de los invitados y conocidos en el tema quien investiga este extraño fenómeno ya de bastante tiempo Mario Dussuel participo durante toda la noche compartiendo abiertamente con todos los invitados .

Camarografo usando potente cámara de Tv logro registrar la aparición de un ovni y su desplazamiento por el lugar , imagenes de esta reciente experiencia se mostraran en el próximos días al aire por programa calle 7

INFORMADO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

martes, 3 de febrero de 2009

CALLE 7 TESTIGOS EXPERIENCIA OVNI CON CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

CUARTA PARTE

QUINTA PARTE

jueves, 29 de enero de 2009

CONMOCION EN CHILE MAIKE SIERRA DEMUESTRA ANTE LAS CAMARAS DE TV FENOMENO DE LOS OVNIS ES REAL

Llegada del contactado chileno al canal Tvn programa Calle 7 produjo un impacto televisivo que se detecto 12 minutos antes de salir al aire

Conductor del programa MARTIN CARCAMO, quedo impactado de esta realidad al ver la nota periodista y escuchar el relato de esta experiencia de parte de los propios productores en terreno quienes confirman experiencia fue notable y totalmente real .

Conductora de programa KAREN DOGENWAILER se mostró muy sorprendida por este extraño fenómeno que ocurre en chile.

CAMILA , testigo en terreno de este extraño fenómeno confirma, Maike puede literalmente llamar a los ovnis y realizar demostraciones increíbles las que además se pueden registrar con cámaras y equipos .

Confirma que esta experiencia le produjo un verdadero impacto en su vida pues antes de esto se declaro totalmente escéptica .



Pregunte a Maike si veríamos ovnis en el lugar, la respuesta fue instantánea el dijo

( Si hoy tu veras , definitivamente )


Equipo de producción reconoce públicamente nos cambio la vida esta experiencia , no fue un sólo extraño fenómeno si no que fueron varios y uno tras otro .

Contactado chileno llamo a los ovnis y los ordeno en una zona determinada, para que la cámara los pudiera grabar directamente, demostrando de esta manera que el tiene esta capacidad abiertamente.

Los ovnis aparecieron cinco minutos después que Maike informó al equipo que aparecerían en el vértice de uno de los cerros del lugar a solo 2000 metros de distancia.

Equipo de producción analiza en terreno directamente las imágenes y no pueden comprender como es posible que una persona pueda realizar y tener este tipo de contacto .


Cámaras de la producción vídeo grabaron mas de 40 objetos pasando por el lugar en distintos momentos tanto de día como de noche.


Investigador ovni ALBERTO URQUIZA confirma en terreno imágenes del contactado Maike Sierra son asombrosas y absolutamente reales, soy testigo que actualmente el logro llegar a las 100.000 imágenes .


Productor parte del equipo de Tvn programa calle 7 fue advertido segundos antes que no tomara fotos con su cámara , minutos después se apaga la cámara .

Camarografo confirmo al revisar el equipo que la cámara profesional solo podía tomar fotos hacia el suelo pero no al cielo segundos después se apaga el equipo totalmente y así permanece hasta el día de hoy confirmado por su dueño a la producción.

Ovnis aparecieron una y otra vez en el lugar en donde Maike indico minutos antes de advertir la presencia de ellos en la zona .

Las cámaras del canal de Tv en chile registran de día la presencia ovni en la zona imagenes únicas mostradas la tarde de ayer por el programa calle 7 .

Después de varios encuentros con el fenómeno OVNI y junto con el equipo de producción de TVN, Comenté lo siguiente:
(No querían ver?, bueno ahí vieron lo que querían ver).
Palabras de Maike Sierra al finalizar la salida de terreno
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION.BLOGSPOT.COM
JOSE MIGUEL SABA
WEB MASTER


80 PAISES DEL MUNDO Y CIUDADES MAS IMPORTANTES VIERON PROGRAMA OVNI EN CANAL DE TV CHILENO CON MAIKE SIERRA

Chileno record de fotografía ovni en el mundo
100.000 imágenes con testigos lo validan y hoy se suma todo un equipo de producción de un importante canal de Tv chileno.

Con resultados de total éxito chileno contactado Maike Sierra salió al aire por programa de Tv hablando de sus experiencias con los ovnis y los extraterrestres, varios vídeos respaldados ahora por serios periodistas y equipo de producción de canal de televisión , quienes vivieron una experiencia que no olvidaran jamás en la zona de Cajón del Maipo a pocos minutos de Santiago hacia la codillera .

A plena luz del día Maike nos mostró ovnis y como si fuera poco nos confirmó su arribo en pocos minutos, indicando sólo con cinco minutos de anticipacíon el lugar donde aparecerían.

De esta manera nuestras cámaras de Tv pudieron grabar no uno sino varios objetos en aproximación al lugar durante el dia .

Comentario de los testigos ;

Toda esta situación nos descolocó pudimos confirmar directamente en terreno Maike literalmente puede ordenar y dirigir a los ovnis llamándolos en un lugar determinado a cualquier hora del día.

Palabras de Camila quien entrego detalles de la experiencia durante el programa como testigo en la zona definida para esta experiencia.

Canal de Tv programa calle 7 espera poder contar con la presencia de Maike durante el año 2009 invitandolo abiertamente ante las cámaras por uno de los conductores
( Martin Carcamo ) quien se mostró muy impresionado por lo que sus ojos lograron ver en las imágenes logradas en terreno en compañía de todo un equipo de producción del canal.

Camarografo en terreno y productor del canal de Tvn reconocen abiertamente ante el público del programa, la tarde de ayer vimos ovnis si definitivamente tanto de día como de noche en compañía de Maike Sierra.

Es impresionante ver el interés que hay por parte de los televidentes referente de este tema, creo que Maike dejo la vara muy alta en comparación con otros conocidos mostradores del fenómeno ovni tanto en este canal como en otros .

Palabras de uno de los productores

INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL

miércoles, 28 de enero de 2009

CANAL DE TV CHILENO RECIBE AVALANCHA DE E-MAILS DE TODAS PARTES CONSULTANDO POR PROGRAMA OVNI CON MAIKE SIERRA PARA HOY MIERCOLES 6:30 Hrs

Periodista del programa calle siete de Tvn apareció hoy temprano por la mañana para recibir los últimos materiales con las cintas de vídeo logrados en la zona de ( Cajón del Maipo ) durante la salida de terreno programada con el contactado chileno Maike Sierra .
Periodista del equipo de Tv informo hoy que desde que aprecio el resumen del programa el canal a recibido gran cantidad de E-mails consultando por este programa desde diferentes lugares, lo que demostraría que este tema es de mucho interés para un gran numero de televidentes .
Comentario ;
Se trata de algo muy interesante hay mucho interés en poder ver lo que logramos en terreno y compartir abiertamente esta información, por eso es que e solicitado a Maike podamos contar con su presencia en vivo durante la trasmisión del programa , para que el pueda explicar de manera personal parte de lo que logramos registrar durante la experiencia .
Esperamos poder contar con la presencia de Maike Sierra en el el canal hoy para de esta manera poder entregar un mejor material a los televidentes .
Parte del equipo que vivo la experiencia en la zona del ( Cajón del Maipo ) estará presente en el programa tras las cámaras validando totalmente lo ocurrido y vivido en la cordillera con el fenómeno de los ( Ovnis ) .
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION .BLOGSPOT.COM

lunes, 26 de enero de 2009

OVNIS EN CHILE AL AIRE EN PROGRAMA CALLE 7 DE TVN PARA EL MIERCOLES 6:30 Hrs

Ovni fotografiado y vídeo grabado con cámaras de canal de Tv en la cordillera de Chile durante una salida de terreno en compañía del contactado chileno Maike Sierra
Camarografo de canal de Tv paso a confirmar con sus propios ojos que el fenómeno es absolutamente real , Chileno contactado durante salida de terreno mostró ovnis una y otra vez a corta distancia durante la experiencia de tal manera que ninguno de los testigos en el lugar pudo dar explicación a este interesante y extraño fenómeno .


El programa calle 7 al aire por canal de Tv para el día miércoles 6:30 Hrs pretende mostrar el interesante reportaje logrado en terreno en el mes de diciembre del 2008 .

Parte del equipo de producción que logro vivir esta interesante experiencia reconoce que no fue nada fácil lograr concretar una salida de terreno con el chileno contactado, quien al ver que ellos se declararon en la primera reunión como personas totalmente escépticas al tema coloco mucho mas interés en acompañarlos participando de ella .

Gabriela conductora de programa calle 7 de Tvn fue testigo de la presencia ovni en la zona de ( Cajón del Maipo ) , confirmando con sus propios ojos que hay un contacto entre este extraño fenómeno y el chileno quien hoy mantiene además el record mundial de fotografía ovni con 120.000 fotografías propias y vídeos con incluso serios testigos, dentro de los cuales se encuentran desde médicos , abogados como también psicólogos y ingenieros de distintas especialidades quienes dan fe de estas experiencias y confirman que reales son .

Camarografo de Tv fue testigo de la presencia ovni a solo escasos minutos de llegar a la zona entrego su propia cámara al contactado quien dio cuatro paso adelante de el y así logro vídeo grabar el primer ovni pasar, de esta manera el equipo de producción descarto totalmente cualquier intento de truco alguno en las imagenes .
Registra ovnis una y otra vez utilizando todos nuestros equipos , estos objetos aparecieron en el lugar que el indico a una distancia de no mas de 2000 metros con 5 minutos de anticipacíon , tiempo que pudimos colocar las cámaras en el lugar y registrar algo que nos dejo sin habla .
La experiencia no termina ahí , fue cuando llego la noche que logramos ver el objeto en acercamiento por el lugar muy claramente a una corta distancia uno de los integrantes del equipo observo que algo con mucha luz se movía en el cielo por el lugar .
Si fuera poco realizamos una segunda experiencia una semana después esta vez fue notable todo el equipo logro ver una respuesta a pocos metros de parte de lo que parece ser un objeto, el que lanzo al grupo repentinamente un gran flash ( power up ) de luz blanca .
La experiencia calificada de total éxito fue notable , tanto que cambio el pensamiento referente de este tema a gran parte del equipo en terreno que participo en el lugar .
La intención del programa no es entrar en polémica referente de este tema solo mostrar la nota como algo interesante para compartir de lo cual fuimos testigos y dejar las puertas abiertas para que se estudie de manera seria este interesante tema en un futuro cercano .
INFORMADO POR
CONTACTO OVNI EN CHILE
JOSE MIGUEL SABA
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER