martes, 3 de marzo de 2009

APARECE MARCIANITO SANADOR EN VALLE DE CONAY


Aparece el marcianito sanador en el valle de Conay al interior de Vallenar.

Llego Maike Sierra al valle donde realizo procedimiento de sanación en algunas personas de la zona quienes aprovecharon su vista para conocerlo y ver la posibilidad de ser ayudados con sus problemas.

La primera persona que llego fue un hombre de 54 años quien tenia una lesión muy grande en una de su piernas a la altura de la rodilla la cuál fue producida dos años atrás mientras contenía con su fuerza tirando de una cuerda a uno de sus animales .

Don Alberto como es conocido en la zona de Conay llego caminando con mucha dificultad hasta el lugar en donde mostró su problema delante de un grupo de personas.

Maike rápidamente se adelanto y solicito a la gente del lugar trajeran tierra greda en dos tiestos cantidades de ¾ de kilo en cada contenedor en conjunto con dos litros de agua del río mas cercano a la zona .

Así la gente salia en búsqueda de estos materiales minutos después Maike levanta sus manos al cielo y habla en voz baja, gira y comienza a preparar mezclando los elementos de la tierra con el agua.

Una masa de barro de color rojiza característico de la zona, la toma con sus manos y la coloca sobre la rodilla completamente inflamada del Sr. Alberto acto seguido coloca sus manos sobre ella una al lado .

Don Alberto extrañado comienza a sentir cosas en la pierna, tranquilo don Alberto tranquilo le dice Maike, este procedimiento duro 20 minutos delante de todos los testigos.

Repite Maike Uno Dos Tres así es, retira sus manos de la pierna de don Alberto y le dice a la gente que el señor debe permanecer en ese lugar descansando durante 20 minutos mas.

Continua Maike ahora con otra persona a quien le diagnosticaron un problema en los pulmones hace tres años Maike le dice que rápidamente prepare un lugar bajo un árbol pues ahora usara técnica mas avanzada que existe de sanación en la actualidad
(Sanación cuántica)

Minutos después Maike comienza el procedimiento así de esta manera se paso la tarde del día domingo ayudando a la gente de la zona quienes por la distancia y tratándose de una zona de difícil acceso solo cuentan con un medico el que aparece una vez cada mes.

Continúan los servicios en el lugar en ayuda a la comunidad totalmente gratis, pues Maike bautizado por una persona que se mejoro totalmente un tiempo atrás como el marcianito sanador no cobra absolutamente nada por este servicio .

Ya pasada las horas tenemos el primer testimonio.

Aparece caminando tranquilamente por el lugar con los ojos llenos de lagrimas el Sr Alberto le dice mire doctor mire puedo mover la rodilla y no me duele nada mire.

La gente en el lugar emocionada ve con sus propios ojos como el hombre ya podía caminar sin sentir dolor alguno en la zona de la rodilla.

Maike le dice don Alberto Dios lo ama el fue quien lo sano definitivamente, ahora debe seguir las recomendaciones que le daré para que aumente en los próximos días la mejoría hasta erradicar por completo la dolencia .

De esta manera se suma otro caso mas con testimonio de la obra de sanación que realiza Maike en la zona norte de Chile durante estos días aprovechando el tiempo de sus vacaciones.
Publicado hoy por
Gira magica de sanacion
2009

lunes, 2 de marzo de 2009

APARECE MAIKE SIERRA EN VALLENAR Y DICE NO A PASCUA LAMA

Presencia ovni en los cielos ( Vallenar interior pueblo de Conay norte de chile )
visita del contactado Maike Sierra este fin de semana en la zona .
Reunión con directivos de la zona les dijo que la tierra se debe cuidar y no debe ser ofrecida en venta a las empresas mineras americanas .

Proyecto Pascua Lama pretende alterar todo el medio ambiente afectando directamente a los habitantes de la zona

Realizo un potente llamado a todos los chilenos para que unan fuerzas y no permitan que empresa americanas del rubro de la minera destrullan el valle .


Maike Sierra Hablo con habitantes de la zona y directorio comunal ;

Nuestra tierra no esta en venta .

Chile no necesita de empresas americanas aquí la gente debe amar su tierra y defenderla hasta el final , debemos ejercer nuestro derecho como seres humanos dueños de esta tierra a poder vivir en paz y en un entorno libre de contaminación .

Grupo de empresas norteamericanas interesadas en explotar la región , hoy no son garantía y menos dan confianza.

Están tratando de comprarse a la gente de la zona, realizando regalos que son desde materiales de construcción hasta ayuda económica .

Una verdadera verguenza donde nuestro gobierno se muestra totalmente ciego .

INFORMADO HOY EN CHILE
POR
GALAXIA ORION
PARA LA RED DE WEBS ASOCIADAS EN CONTENIDO EN EL MUNDO

jueves, 26 de febrero de 2009

MAIKE SIERRA EN EL NORTE DE CHILE FOTOGRAFIA OVNI EN SAN PEDRO DE ATACAMA DURANTE EL DIA

Una de las mas recientes y espectaculares fotografías logradas en ( San Pedro de Atacama ) por el contactado chileno Maike Sierra .
Sorprende nuevamente un grupo de personas ;
El Objeto de gran tamaño quedo registrado en las fotografías que se lograron en el lugar .
Testigos en terreno aseguran en el cielo no pudimos ver nada pero Maike advertía la presencia del ovni y logro este registro muy interesante del objeto el que se encontraria a escasos metros de el .


Imagenes originales logradas con la camara digital durante el dia,
todos los derechos reservados
INFORMADO HOY
POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

martes, 24 de febrero de 2009

PUBLICAN FOTOGRAFIA DE MAIKE SIERRA REALIZANDO SANACION ASOMBROSA


Sanacion con ayuda de ( Extraterrestre )
La imagen mas imprecionante lograda durante la gira magica de sanacion 2009 en la localidad de el quisco.
Fotografia lograda por Jose Miguel Saba
( Fotografie a Maike Sierra realizando sanacion asombrosa durante la Gira Magica de Sanacion 2009 )
UN VERDADERO MILAGRO

Milagro de sanación en consultorio de (El quisco)

Gira mágica de sanación los 7 terapeutas y sanadores mas potentes de santiago se dieron reunión en la costa para realizar el primer evento destinado a mejorar con distintas disciplinas el estado anímico, psicológico, emocional y energético de todos quienes presentan dolencias y no pudieron encontrar una solución satisfactoria con la medicina tradicional .

Durante la gira un consultorio local ubicado en la comuna del quisco invito al grupo de sanadores para realizar algunas terapias con la intención de poder realizar algunas notas periodísticas en el lugar invitando a los medios de comunicación locales quienes por primera vez cubrían parte de esta gira la que pretende recorrer distintas comunas y ciudades de Chile .

El terapeuta y conocido Bio Magnetista OCTAVIO ORTIZ fue uno de los participantes quien se ofreció de manera gratuita para ayudar y entregar parte de sus conocimientos en mejorar con atención a algunas personas de la zona .

Otro de los participantes y quien respondió a este llamado es el Maestro en Reiki TOMAS LEIVA quien se presento en el lugar en compañía de otro de los mas potentes sanadores chilenos quien hoy participa abiertamente en distintos medios de comunicación tanto de Tv como de radio hablando y comentando de las mas avanzadas y conocidas técnicas de sanación y los resultados obtenidos en el tiempo .

MAIKE SIERRA como es conocido hoy en día dispone y trabaja con una avanzado método de sanación con resultados sorprendentes que ya al día de hoy a tenido gran cantidad de testimonios, se trata de la técnica de ( Sanación Quántica ).

Maike delante de los medios de comunicación y personal del mismo consultorio realizo un verdadero milagro en tan solo 20 minutos tiempo en que atendió a una mujer de nombre Carmen Inostroza G. Quien padecía de intensos dolores a la espalda y parte de la pierna derecha por un periodo de tiempo ya de de tres años sin ella poder encontrar una solución a su problema.

Minutos después;

Sorprendida la mujer al abrir sus ojos luego de realizar y terminar el procedimiento se sentó en la camilla del consultorio y se puso a llorar sin parar, extrañados los funcionarios del consultorio le preguntaron que le ocurría la respuesta de la mujer en ese momento como paciente del consultorio fue la siguiente .

( Este señor que me atendió aquí este señor me sano, me sano completamente ) no siento nada no siento nada no tengo dolor alguno nada de nada gloria a Dios, gloria a Dios .

Rápidamente llegaron los medios de comunicación ( Tv local ) al consultorio y lograron registrar momentos muy emotivos en los que Maike se acerca a la señora y la abraza cariñosamente limpiando sus lágrimas .

Maike; Señora no llore mire usted tenia que estar hoy aquí para sanarse, yo solo soy un instrumento fue Dios padre quien la mejoro a usted de sus dolores no lo olvide nunca.

Personal de la unidad sorprendidos y muy impresionados aseguran fuimos testigos de un verdadero milagro el terapeuta y sanador reconocido hoy en los medios de comunicación, realizo aquí delante de nosotros algo que no tiene explicación la señora paciente del consultorio de ( El Quisco ) en solo 20 minutos fue literalmente sanada ante nuestra vista de toda sus dolencias.

Ante la pregunta a una funcionaria del consultorio en el lugar quien fue testigo de lo ocurrido referente de que manera el sanador y terapeuta realizo el procedimiento, la mujer contesto lo siguiente ;

Fue muy rápido en ningún momento toco con sus manos al paciente le paso las manos a una distancia de entre 20 y 30 centímetros por sobre el cuerpo fue impresionante ver este procedimiento definitivamente tiene un don maravilloso es una bendición tenerlo aquí con nosotros trabajando ayudando a quienes mas lo requieren .

El consultorio en pocos minutos vivió una verdadera revolución la mujer totalmente sanada de sus dolencias entregando testimonio salio llorando de emoción delante de todas las personas, periodistas reconocen vivimos momentos muy impactantes dentro del lugar vimos como la señora podía ella sentir en su cuerpo la mejoría completamente.

La nota periodística de lo acontecido esa mañana en el lugar salio al aire durante la tarde por el canal local.

( Marcianito Sanador ) como lo bautizo un hombre de la zona después de realizarse una terapia con Maike dice que sus pacientes literalmente lo aman y donde pueden entregan testimonio personales de lo que sintieron durante el procedimiento de mejoría de los pacientes.

Taxista entrega testimonio;

En lo personal durante el procedimiento con los ojos cerrados pude ver luces muchas de ellas de colores pero eso si también sentí muchas cosas como hormigas en el cuerpo bueno ciertamente tiene energía en sus manos y al parecer la puede colocar en el cuerpo de las persona , el no habla mucho se concentra en su trabajo y se entrega al propósito total de eliminar el dolor y sanar a las personas .

No hay remedios no hay pastillas menos diagnósticos y exámenes de nada de ningún tipo es un verdadero fenómeno.

Mi cuñado se atendió con el, tenia un estress terrible producto de su trabajo como chofer de buses y la verdad es que cuando salio se reía solo no dijo nada solo se rió tanto que estaba a punto de llorar . Días después le pregunte porque se reía tanto ese día me contesto ( Compadre me reía de los puros nervios tu amigo el marciano ese me sano completamente de todo ) no sentía nada se me fue el estress se evaporo como si nada es sorprendente ver que alguien tiene y puede ayudarte para vencer tus problemas .

(Marcianito Sanador) mas testimonios

Otra mujer entrega testimonio sorprendente de sanación Maria Virginia Norambuena entrega testimonio increíble al revelar hoy;

Maike me sano completamente de dolores musculares y a los huesos de los cuales padecía de varios años.

Dos días después de realizarse el procedimiento de sanación no sentía absolutamente nada, recuerdo una mañana desperté llena de energía regreso mi ánimo y mi auto estima aumento, sentía mucha seguridad en todo.
Hoy con 72 años reconoce que la visita y encuentro con el terapeuta fue algo que le cambio la vida y que realmente estaba destinado pues comenta hoy, ella tenia ya de varios meses el deseo de que alguien me ayudara y finalmente lo encontré
(Bendito sea este muchacho).

Terapeutas de varios años con maestría en distintas disciplinas reconocen Maike Sierra nos dejo mudos con tanta demostración, una de las experiencias mas impresionantes fue cuando se ofreció para realizar un procedimiento en demostración durante una reunión de terapeutas.

Se paro de su asiento y realizo una técnica que nadie conoce, en un corto tiempo cargo el cuerpo de una persona con energía en este procedimiento demoro 5 minutos usando sus manos y sin tocar al paciente algo realmente imposible, de los años que tengo como terapeuta conozco distintas técnicas pero ninguna tan veloz y eficiente como esta.

No señor esto no es magia no hay trucos, claramente la gente se sana.

Confirmamos con la ayuda de instrumentos la cantidad de energía antes y después del procedimiento y los resultados fueron sorprendentes, la energía se encontraría en el cuerpo del paciente y además continuaría aumentando conforme pasarían los minutos como si se tratara de algo inteligente que funciona completamente de manera autónoma .

Ahora solo queremos aprender y trabajar con esto, el es muy abierto y comparte muchas cosas con todo el mundo pero la verdad es que hay muchas que nadie entiende y comprende se escuchan palabras como Quásar, Taquion, Gradian, Atómica y Física de luz.

Solo puedo decir que si alguien puede o tiene la capacidad de poder lograr cargar de energía un Chakra a voluntad ( Centro de Energía ) del cuerpo de un ser humano puede literalmente sanar a cualquier persona de cualquier dolencia o problema .

INFORMADO HOY
POR
MISTERIOS UNIVERSALES

lunes, 23 de febrero de 2009

CONMOCION EN LA LOCALIDAD DEL QUISCO MAIKE SIERRA REALIZO DEMOSTRACION DE PRESENCIA OVNI EN UNA PLAYA ANTE UN GRUPO DE PERSONAS


Este fin de semana partió el contactado chileno al litoral central para concretar una serie de compromisos algunos relacionados con las terapias alternativas durante la
Conocida (Gira Mágica de Sanación 2009) que se realizo esta vez en la comuna de el Quisco.

Al termino de la actividad y el cierre participantes pudieron compartir una agradable mesa de un conocido restaurante de la zona, mas de 14 personas en el lugar compartieron parte de algunas de las experiencias ocurridas durante esos días durante la gira del equipo con los terapeutas quienes fueron seleccionados semanas antes por todo un equipo de producción como los de mayor éxito en nuestro país en la actualidad .

Una sorpresa produjo extrañeza en las personas reunidas;

Maike Sierra compartió con los invitados en el lugar y minutos después hablo y realizo un gran anuncio indicando que dentro de los próximas horas estaría todo el grupo presente en el lugar en condiciones de poder vivir una experiencia directa con el fenómeno de los ovnis, al revelar delante de todos los invitados que dos grandes navíos ovnis estarían próximos a arribar a escasos metros del lugar donde se encontraban el grupo compartiendo esa noche .

Esta información una verdadera revelación descolo a todo el grupo de personas quienes escucharon las palabras del contactado chileno, quien con total tranquilidad comunico delante de todos los presentes esta información entregando detalles muy claros.

Fue así como el grupo en el lugar dentro del cual se encontraría nada menos que Mario Dussuel conocido investigador ovni de años de estudios en esta materia.
Otro importante invitado esa noche también presente en el lugar el investigador y rostro de Tv Sr. Alberto Urquiza hablo y confirmo las palabras de Maike refiriéndose a esto de la siguiente forma.

Maike Sierra el siente la presencia de las naves ovnis en el lugar una capacidad que sorprende pero que se logro confirmar en el tiempo, si el dice que las naves están llegando es así, creo debemos todos tomar de manera seria esta información y prepararnos para participar de esta experiencia en las próximas horas.

Tenemos hoy una oportunidad de vivir y poder ver con nuestros propios ojos algo que solo esta reservado para quienes buscan con el corazón.

Invitados en el lugar tomaron sus teléfonos celulares e informaron a sus parientes de la zona lo que estaría pronto por ocurrir.

Ovnis aparecerían en un lugar muy cerca de donde el grupo se encontraba y para participar los interesados debían desplazarse al punto indicado por el contactado.



Salieron todos del restaurante y un grupo de vehículos se dirigió en compañía del contactado al punto donde ocurriría la experiencia.

Llegaron a un lugar donde existía un mirador a orilla del mar, se podía apreciar parte de la costa la hora en ese momento las 12:20 pm.

Uno de los testigos comenta;

Con una linterna nos reunimos en círculo esperando escuchar lo que Maike diría en el lugar referente de esto.

Minutos después Maike indica que debemos caminar 50 metros hacia la costa todas las personas comenzaron a avanzar en esa dirección otro vehiculo se unió al grupo se trataría de parientes de los mismos participantes quienes fueron avisados y alertados de esta experiencia y invitados a participar .

Llegamos al lugar Maike se detiene y dice a la gente amigos deben ustedes estar tranquilos aquí permítanme una linterna, uno de los participantes entrego su linterna en el lugar Maike toma la linterna cierra sus ojos y levanta esta al cielo todos expectantes miramos en todas direcciones .
Maike dice Ok ellos mis muchachos arriba, dicen que debemos mirar hacia esta dirección. La gente se agrupa en el lugar y comienza a mirara hacia el lugar indicado por Maike con su mano algunos locatarios de la zona presentes como participantes invitados se mostraron un poco escépticos pero con mucho interés en lograr ver algo.

Nos encontrábamos miramos hacia ese lugar cuando repentinamente se enciende un enorme objeto totalmente de luz blanca a una distancia de 1000 metros y avanza lentamente ante nuestros ojos, la gente se emociona y cae al suelo esto causa un gran impacto y asombro en todos .

Se trataba de un gran objeto que respondía literalmente a la señal de Maike en el lugar.

La gente fue testigo de la respuesta de algo de gran tamaño que se encontraría en el lugar durante esa noche a muy corta distancia interactuando directamente con Maike.

El objeto apago sus luces minutos después, todos aplaudieron en el lugar Maike levanto nuevamente su mano y encendió la linterna por segunda vez y nuevamente el objeto apareció y respondió eso si esta vez mandando tres potentes focos en dirección al grupo de personas, esto dejo a todo el mundo en total silencio por la impresión .

Francisco uno de los participantes y testigo de este extraño fenómeno comenta hoy;

Nos sorprendió nos mostró las naves ovnis en el lugar las que respondieron delante de todos los invitados esa noche, una demostración que sobrepaso a todo el grupo de personas en el lugar, mi cuñado testigo de esta experiencia quedo sin habla pudo ver con sus propios ojos todo con gran asombro.

Las naves se encontraban en la zona totalmente ocultas y estas se mostraron en el lugar ante la orden de Maike al cielo.

Literalmente le respondieron del cielo y se movieron sin emitir ningun ruido, todo a corta distancia .

Agradecidos todos por vivir esta interesante experiencia en el lugar, al término de esta cada uno de los invitados le estrecho su mano a Maike en agradecimiento.

La gente recordara esta experiencia durante mucho tiempo y hoy incluso se esta pensando en colocar un recordatorio de lo ocurrido, como el lugar en donde pudieron ver con sus propios ojos esta realidad la que toco en lo mas profundo del corazón de cada uno de los invitados quienes participaron esa noche de esta experiencia.

Un conocido arquitecto de la zona quien participo entrego su testimonio pasada las horas en una radio local ;

Estoy sin habla y muy sorprendido este muchacho nos mostró algo en la costa que nos dejo muy impactados.

Con mis propios ojos pude ver algo nunca antes visto aquí y como esto además respondía en segundos interactuando cuando el mismo levanto su mano con una linterna al cielo.

Una mujer también fue testigo de esta experiencia y entrego interesante testimonio;

Cristina; Un objeto envuelto en una potente luz apareció repentinamente y avanzo de sur a norte delante de un grupo de personas y ante mis ojos.
Tres de los integrantes de mi familia pudieron ver claramente que aquel objeto interactuaba con Maike.
Esta experiencia nos dejo a todos sin habla como si fuera poco Maike nuevamente repitió segundos después delante de nosotros la demostración, vivimos momentos muy emocionantes asolo escasos metros de la playa .

Horas mas tarde al termino la experiencia Maike fue invitado por unos de los locatarios de la zona para quedarse alojar en su casa llamando el a su hijo quien apareció en el lugar con su vehiculo para transportar al contactado hasta su domicilio donde lo esperaría otro grupo de personas quienes querían compartir con el unos minutos .

Al día siguiente Maike abandono el lugar para viajar de regreso a santiago en compañía del Dr. Mario Dussuel quien confirmo con sus propias palabras a la familia en casa donde el paso la noche, que Maike Sierra efectivamente tiene contacto directo con los ovnis y sus tripulantes.

Al pasar los días la gente de la zona comenta de esta espectacular visita al lugar y las cosas que ocurrieron durante los días en que apareció Maike por la zona.

Dueño de casa sorprendido por demostración comenta hoy;

Trataremos en lo posible de traer nuevamente en un futuro cercano a nuestro amigo Maike al lugar para compartir de estas y otras experiencias que son muy interesantes, nos sentimos como familia orgullosos de haberlo tenido en nuestra casa aquí.

Palabras del padre de familia ( Familia Arancibia ) quienes compartieron y participaron de un día muy interesante en compañía del contactado chileno este pasado fin de semana en el litoral central zona de ( El Quisco ) .

martes, 10 de febrero de 2009

NOTABLE APARICION DE CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA EN CANAL DE TV


Notable fue la aparición del contactado chileno Maike Sierra durante el programa de calle 7 de Tvn , televidentes de distintos sectores tanto nacional como internacional pudieron ser testigos de la mas reciente experiencia con el fenómeno de los ovnis ocurrida con nada menos que uno de los conductores del programa directamente en terreno .

La confirmación de esta nueva experiencia se realizo en tiempo record, fue solo una llamada de teléfono la que dio la respuesta definitiva de si seria posible participar de una experiencia durante la noche, Maike contesto en solo dos minutos
(Si es posible en la medida que ustedes estén dispuestos y tranquilos)

JORGE AVATE conocido productor de Tvn se convirtió en la tarde del día de ayer en la única persona que logro traer al contactado chileno ante las cámaras y el programa de canal de
TV calle 7.

La verdad es que no fue nada fácil en momentos creímos que no resultaría y que Maike se desistía de participar pero finalmente luego de una reunión con nuestro equipo en una oficina de santiago centro lo encontramos muy pensativo, así fue como finalmente respondió y confirmo que se presentaría y realizaría algunas demostraciones coordinadas con los ovnis a corta distancia de nuestro equipo de producción en terreno .

Son varios los fenómenos que vivimos con Maike es casi imposible poder mostrar todo por TV producto del tiempo muy corto que se dispone en la señal al aire como parte de un programa.

Cintas de video de Maike Sierra produjeron un apagón en los sistemas de edición del canal segundos después de colocar las cintas en los equipos.

Este extraño fenómeno que ocurrió dentro de nuestro propio canal minutos en que nos disponíamos a cargar las cintas de video de la experiencia con Maike en la montaña extrañamente los equipos se pagaron completamente en la sala de edición.
Fueron mas de 15 minutos que estuvimos sin ninguna señal algo que no tiene explicación, nada respondía varios técnicos revisaron los equipos así fue como se decidió revisar los computadores en la sala principal .

Con sorpresa pudimos ver que estos se encontraban encendidos algo que es realmente muy extraño encendidos y sin señal con todos los monitores apagados creo personalmente este es un fenómeno del cual no se hablo ante las cámaras pero dejo a todo un equipo de técnicos en el canal en el mas absoluto silencio .

Hay un fenómeno y este es real y de conformar un grupo en terreno de jóvenes profesionales escépticos pasamos a ser un equipo de creyentes absolutos del fenómeno, pudimos ver con nuestros propios ojos ovnis en desplazamiento a corta distancia y adicional fue posible video grabarlos con los equipos del propio canal tanto de día como de noche .

Durante el programa Mario Dussuel conocido doctor testigo de la presencia ovni quien comenzó su caminar en este tema con el contactado en el año 1993 cuando durante una conversación medico paciente fue invitado para participar de una experiencia directa con los ovnis como confirmación de que el fenómeno real es .
Así fue como al poco tiempo Mario lograría confirmar que los detalles entregados por Maike serian totalmente reales al punto que se convirtió en el investigador de su propio paciente tomando finalmente conocimiento después de varias pruebas realizadas y con una cantidad de registros logrados en video y fotografía a parte de la experiencias personales, reconociendo que Maike tiene contacto directo con dimensiones paralelas .

Reconoce Mario hoy (Este muchacho cambio mi vida y la de toda mi familia)

Maike llego a Tvn y dejo en jaque a todo un equipo de producción y porque no decirlo también al propio conductor del programa quien vivió y participo de una experiencia de avistamiento ovni directamente en compañía de otros miembros del equipo.

Camarógrafo del canal utilizando una potente cámara quedo muy sorprendido luego de video grabar el desplazamiento de varios objetos en el cielo que realizaban un verdadero espectáculo, la experiencia ocurrió a los pocos minutos de la llegada del equipo en el lugar y colocando la cámara del profesional hacia el lugar que Maike indicaría como la zona de la aparición de naves ovnis ..

Un silencio de todo el equipo confirma que esto realmente no se puede explicar, Maike continua señalando que se trata de ovnis y hoy entrega su comentario de lo que fue esta ultima y mas reciente experiencia con todo un grupo de invitados en compañía del conductor del programa calle 7 MARTIN CARCAMO .

Me siento conforme de lo que se logro mostrar ante las cámaras durante el programa considerando que la nota periodística de la experiencia fue acortada en un último minuto por un tema de tiempo por parte del equipo de producción del programa calle 7.

Creo hoy de chile por la señal de Tv mandamos al mundo un potente mensaje, un mensaje de amor , paz con un ( No rotundo a la guerra ) información de nuestros visitantes hoy después de esta demostración abierta de la presencia de naves ovnis en los cielos de chile ante las cámaras de TV .

Comentario final;

Maike Sierra al salir del canal de tv ; Estamos camino a un tremendo despertar de toda la humanidad no estamos solos, realizo un llamado hoy a todos quienes investigan el fenómeno de los ovnis en el mundo entero y decirles a ellos que no se duerman que hoy tenemos la posibilidad de aprender y avanzar en el estudio de lo que permitirá cambiar absolutamente y para bien el destino de toda la humanidad .

Maike, cierra la nota la tarde de ayer invitado solos a los dos conductores del programa de manera publica y abierta, a una experiencia de día directa con los ovnis situación que descoloco por unos minutos a KAREN y MARTIN quienes sorprendidos y con preocupación no pudieron responder .

INFORMANDO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

viernes, 6 de febrero de 2009

NUEVAMENTE EN TV MAIKE SIERRA AL AIRE EN PROGRAMA CALLE 7 PARA EL PROXIMO LUNES

IMAGEN EN VIDEO LOGRADA POR LAS CAMARAS DE TV EN TERRENO EN COMPAÑIA DEL CONTACTADO CHILENO
Programa de Tv calle 7 nuevamente trae de invitado al contactado chileno Maike Sierra quien esta vez hablara de la experiencia reciente ocurrida en la cordillera en compañía del conductor del programa de Tv calle 7 MARTIN CARCAMO .
El lunes estará Maike al aire con nosotros mostrando los mas recientes registros ovnis y la experiencia ocurrida en terreno delante de todo un equipo de producción quienes confirman hoy , vimos y vídeo grabamos con cámaras profesionales ovnis en compañía del contactado chileno .

INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL
misteriouniversal.blogspot.com

miércoles, 4 de febrero de 2009

PROGRAMA CALLE 7 CONFIRMA UNA NUEVA Y RECIENTE EXPERIENCIA OVNI DURANTE EL DIA DE AYER CON MAIKE SIERRA

Equipo de programa calle 7 de tvn 15 personas en terreno confirmaron ayer
( nuevamente volvimos a vídeo grabar ovnis en compañía del contactado Chileno Maike Sierra .
Esta vez regresamos al lugar en compañía de varias personas uno de ellos invitado especialmente Martin Carcamo conductor del programa calle 7 fue testigo de la presencia ovni en el lugar .
Esta nueva experiencia fue compartida por uno de los invitados y conocidos en el tema quien investiga este extraño fenómeno ya de bastante tiempo Mario Dussuel participo durante toda la noche compartiendo abiertamente con todos los invitados .

Camarografo usando potente cámara de Tv logro registrar la aparición de un ovni y su desplazamiento por el lugar , imagenes de esta reciente experiencia se mostraran en el próximos días al aire por programa calle 7

INFORMADO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

martes, 3 de febrero de 2009

CALLE 7 TESTIGOS EXPERIENCIA OVNI CON CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

CUARTA PARTE

QUINTA PARTE

jueves, 29 de enero de 2009

CONMOCION EN CHILE MAIKE SIERRA DEMUESTRA ANTE LAS CAMARAS DE TV FENOMENO DE LOS OVNIS ES REAL

Llegada del contactado chileno al canal Tvn programa Calle 7 produjo un impacto televisivo que se detecto 12 minutos antes de salir al aire

Conductor del programa MARTIN CARCAMO, quedo impactado de esta realidad al ver la nota periodista y escuchar el relato de esta experiencia de parte de los propios productores en terreno quienes confirman experiencia fue notable y totalmente real .

Conductora de programa KAREN DOGENWAILER se mostró muy sorprendida por este extraño fenómeno que ocurre en chile.

CAMILA , testigo en terreno de este extraño fenómeno confirma, Maike puede literalmente llamar a los ovnis y realizar demostraciones increíbles las que además se pueden registrar con cámaras y equipos .

Confirma que esta experiencia le produjo un verdadero impacto en su vida pues antes de esto se declaro totalmente escéptica .



Pregunte a Maike si veríamos ovnis en el lugar, la respuesta fue instantánea el dijo

( Si hoy tu veras , definitivamente )


Equipo de producción reconoce públicamente nos cambio la vida esta experiencia , no fue un sólo extraño fenómeno si no que fueron varios y uno tras otro .

Contactado chileno llamo a los ovnis y los ordeno en una zona determinada, para que la cámara los pudiera grabar directamente, demostrando de esta manera que el tiene esta capacidad abiertamente.

Los ovnis aparecieron cinco minutos después que Maike informó al equipo que aparecerían en el vértice de uno de los cerros del lugar a solo 2000 metros de distancia.

Equipo de producción analiza en terreno directamente las imágenes y no pueden comprender como es posible que una persona pueda realizar y tener este tipo de contacto .


Cámaras de la producción vídeo grabaron mas de 40 objetos pasando por el lugar en distintos momentos tanto de día como de noche.


Investigador ovni ALBERTO URQUIZA confirma en terreno imágenes del contactado Maike Sierra son asombrosas y absolutamente reales, soy testigo que actualmente el logro llegar a las 100.000 imágenes .


Productor parte del equipo de Tvn programa calle 7 fue advertido segundos antes que no tomara fotos con su cámara , minutos después se apaga la cámara .

Camarografo confirmo al revisar el equipo que la cámara profesional solo podía tomar fotos hacia el suelo pero no al cielo segundos después se apaga el equipo totalmente y así permanece hasta el día de hoy confirmado por su dueño a la producción.

Ovnis aparecieron una y otra vez en el lugar en donde Maike indico minutos antes de advertir la presencia de ellos en la zona .

Las cámaras del canal de Tv en chile registran de día la presencia ovni en la zona imagenes únicas mostradas la tarde de ayer por el programa calle 7 .

Después de varios encuentros con el fenómeno OVNI y junto con el equipo de producción de TVN, Comenté lo siguiente:
(No querían ver?, bueno ahí vieron lo que querían ver).
Palabras de Maike Sierra al finalizar la salida de terreno
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION.BLOGSPOT.COM
JOSE MIGUEL SABA
WEB MASTER


80 PAISES DEL MUNDO Y CIUDADES MAS IMPORTANTES VIERON PROGRAMA OVNI EN CANAL DE TV CHILENO CON MAIKE SIERRA

Chileno record de fotografía ovni en el mundo
100.000 imágenes con testigos lo validan y hoy se suma todo un equipo de producción de un importante canal de Tv chileno.

Con resultados de total éxito chileno contactado Maike Sierra salió al aire por programa de Tv hablando de sus experiencias con los ovnis y los extraterrestres, varios vídeos respaldados ahora por serios periodistas y equipo de producción de canal de televisión , quienes vivieron una experiencia que no olvidaran jamás en la zona de Cajón del Maipo a pocos minutos de Santiago hacia la codillera .

A plena luz del día Maike nos mostró ovnis y como si fuera poco nos confirmó su arribo en pocos minutos, indicando sólo con cinco minutos de anticipacíon el lugar donde aparecerían.

De esta manera nuestras cámaras de Tv pudieron grabar no uno sino varios objetos en aproximación al lugar durante el dia .

Comentario de los testigos ;

Toda esta situación nos descolocó pudimos confirmar directamente en terreno Maike literalmente puede ordenar y dirigir a los ovnis llamándolos en un lugar determinado a cualquier hora del día.

Palabras de Camila quien entrego detalles de la experiencia durante el programa como testigo en la zona definida para esta experiencia.

Canal de Tv programa calle 7 espera poder contar con la presencia de Maike durante el año 2009 invitandolo abiertamente ante las cámaras por uno de los conductores
( Martin Carcamo ) quien se mostró muy impresionado por lo que sus ojos lograron ver en las imágenes logradas en terreno en compañía de todo un equipo de producción del canal.

Camarografo en terreno y productor del canal de Tvn reconocen abiertamente ante el público del programa, la tarde de ayer vimos ovnis si definitivamente tanto de día como de noche en compañía de Maike Sierra.

Es impresionante ver el interés que hay por parte de los televidentes referente de este tema, creo que Maike dejo la vara muy alta en comparación con otros conocidos mostradores del fenómeno ovni tanto en este canal como en otros .

Palabras de uno de los productores

INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL

miércoles, 28 de enero de 2009

CANAL DE TV CHILENO RECIBE AVALANCHA DE E-MAILS DE TODAS PARTES CONSULTANDO POR PROGRAMA OVNI CON MAIKE SIERRA PARA HOY MIERCOLES 6:30 Hrs

Periodista del programa calle siete de Tvn apareció hoy temprano por la mañana para recibir los últimos materiales con las cintas de vídeo logrados en la zona de ( Cajón del Maipo ) durante la salida de terreno programada con el contactado chileno Maike Sierra .
Periodista del equipo de Tv informo hoy que desde que aprecio el resumen del programa el canal a recibido gran cantidad de E-mails consultando por este programa desde diferentes lugares, lo que demostraría que este tema es de mucho interés para un gran numero de televidentes .
Comentario ;
Se trata de algo muy interesante hay mucho interés en poder ver lo que logramos en terreno y compartir abiertamente esta información, por eso es que e solicitado a Maike podamos contar con su presencia en vivo durante la trasmisión del programa , para que el pueda explicar de manera personal parte de lo que logramos registrar durante la experiencia .
Esperamos poder contar con la presencia de Maike Sierra en el el canal hoy para de esta manera poder entregar un mejor material a los televidentes .
Parte del equipo que vivo la experiencia en la zona del ( Cajón del Maipo ) estará presente en el programa tras las cámaras validando totalmente lo ocurrido y vivido en la cordillera con el fenómeno de los ( Ovnis ) .
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION .BLOGSPOT.COM

lunes, 26 de enero de 2009

OVNIS EN CHILE AL AIRE EN PROGRAMA CALLE 7 DE TVN PARA EL MIERCOLES 6:30 Hrs

Ovni fotografiado y vídeo grabado con cámaras de canal de Tv en la cordillera de Chile durante una salida de terreno en compañía del contactado chileno Maike Sierra
Camarografo de canal de Tv paso a confirmar con sus propios ojos que el fenómeno es absolutamente real , Chileno contactado durante salida de terreno mostró ovnis una y otra vez a corta distancia durante la experiencia de tal manera que ninguno de los testigos en el lugar pudo dar explicación a este interesante y extraño fenómeno .


El programa calle 7 al aire por canal de Tv para el día miércoles 6:30 Hrs pretende mostrar el interesante reportaje logrado en terreno en el mes de diciembre del 2008 .

Parte del equipo de producción que logro vivir esta interesante experiencia reconoce que no fue nada fácil lograr concretar una salida de terreno con el chileno contactado, quien al ver que ellos se declararon en la primera reunión como personas totalmente escépticas al tema coloco mucho mas interés en acompañarlos participando de ella .

Gabriela conductora de programa calle 7 de Tvn fue testigo de la presencia ovni en la zona de ( Cajón del Maipo ) , confirmando con sus propios ojos que hay un contacto entre este extraño fenómeno y el chileno quien hoy mantiene además el record mundial de fotografía ovni con 120.000 fotografías propias y vídeos con incluso serios testigos, dentro de los cuales se encuentran desde médicos , abogados como también psicólogos y ingenieros de distintas especialidades quienes dan fe de estas experiencias y confirman que reales son .

Camarografo de Tv fue testigo de la presencia ovni a solo escasos minutos de llegar a la zona entrego su propia cámara al contactado quien dio cuatro paso adelante de el y así logro vídeo grabar el primer ovni pasar, de esta manera el equipo de producción descarto totalmente cualquier intento de truco alguno en las imagenes .
Registra ovnis una y otra vez utilizando todos nuestros equipos , estos objetos aparecieron en el lugar que el indico a una distancia de no mas de 2000 metros con 5 minutos de anticipacíon , tiempo que pudimos colocar las cámaras en el lugar y registrar algo que nos dejo sin habla .
La experiencia no termina ahí , fue cuando llego la noche que logramos ver el objeto en acercamiento por el lugar muy claramente a una corta distancia uno de los integrantes del equipo observo que algo con mucha luz se movía en el cielo por el lugar .
Si fuera poco realizamos una segunda experiencia una semana después esta vez fue notable todo el equipo logro ver una respuesta a pocos metros de parte de lo que parece ser un objeto, el que lanzo al grupo repentinamente un gran flash ( power up ) de luz blanca .
La experiencia calificada de total éxito fue notable , tanto que cambio el pensamiento referente de este tema a gran parte del equipo en terreno que participo en el lugar .
La intención del programa no es entrar en polémica referente de este tema solo mostrar la nota como algo interesante para compartir de lo cual fuimos testigos y dejar las puertas abiertas para que se estudie de manera seria este interesante tema en un futuro cercano .
INFORMADO POR
CONTACTO OVNI EN CHILE
JOSE MIGUEL SABA
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER

viernes, 23 de enero de 2009

GIRA MAGICA DE SANACION 2009

Gira Mágica de Sanación lo conforman un grupo de Terapeutas Profesionales, con años de experiencia en Terapias Alternativas como el biomagnetismo , Meditación, Reiki, Medicina Cuántica, Tarot, Masaje Tailandés, las cuales ayudan a mejorar la salud de las personas, elevando su estado emocional y niveles energéticos.
También contamos con personas Sensitivas y Videntes, cuyos dones ayudan a conocer y superar los problemas, a personas que necesitan un contacto, una limpieza o un apoyo humano.
Gira Mágica, realiza estos trabajos en todo Chile, e incluyen ejercicios especiales como excursiones a terreno, implementando la meditación grupal, y sanación Físico - Espiritual.

Los invitamos a registrarse en nuestro sitio a través de gira.magica@hotmail.com o al
06 - 2551316, 08 – 7062708.
En Facebook buscanos como
Gira Mágica de Sanación

Octavio Ortiz


Conocido terapeuta en Biomagnetismo y meditación, del centro Ohani.
Con una basta experiencia ha llevado sus conocimientos a ayudar a las personas con enfermedades críticas, como la diabetes, el cáncer y otras. gran cantidad de testimonios de pacientes sanados, incluso ha mejorado y elevado la calidad de vida de personas con el virus del VIH, Sida.
Ahora en nuestra Gira Mágica de Sanación

Maike Sierra

Terapeuta en Sanación Cuántica con amplios y avanzados conocimientos en técnicas de sanación una de ellas la gemo terapia , la cual se basa principalmente en la aplicación de bío-energía por medio de cristales en los centros energéticos del cuerpo.

Reconocido sanador con infinidad de casos y testimonios de pacientes al día de hoy sanados de distintas dolencias .

Con la técnica de sanación cuántica no existe el contacto físico entre las manos del terapeuta y el cuerpo del paciente ya que se actúa principalmente por radiación sobre los campos y centros bio-energéticos .
Ahora estará en nuestra
Gira Mágica de Sanación

Carolina Leiva

Terapeuta en Masaje Tailandés, Yoga, Reiki, Feng Shui y otros, .
Ha trabajado en una disciplina para ayudar a niños con problemas de comportamiento, llamados Índigos, con excelentes resultados.
Gran cantidad de testimonios la respaldan como una excelente persona con total entrega al servicio de otros .
Ahora la puedes ubicar en nuestra
Gira Mágica de Sanación.

Pedro Catalán

Terapeuta en hipnosis, trabaja con variadas técnicas de sanación en las que destaca el Reiki, Yoga, Meditación, y el Biomagnetismo.
Con estudios en Hipnosis y otras terapias, ha podido elevar, mejorar y sanar, la salud de muchos pacientes.
Ahora en nuestra
Gira Mágica de Sanación.

Carmen Cancino
Terapeuta, Vidente y Médium, del programa Pasiones y de Buenos días a Todos en TVN, psicoterapeuta y Psicóloga de la Universidad de Chile, con sorprendentes resultados, demuestran la capacidad psíquica que ella posee y la desarrolla para ayudar a las personas a contactarse y encontrarse con sus seres queridos que han partido de este mundo.
Ahora en nuestra
Gira Mágica de Sanación.

INFORMADO HOY EN CHILE POR
RED SANACION

ARGENTINA; DICEN QUE UN OVNI DESCENDIO JUNTO A UNA CASA Y DEJO HUELLA EN SANTA FE

Etiqueta:
InfoBAE23/01/09

Un matrimonio aseguró que, al bajar, el objeto volador dejó dos grandes huellas circulares de unos tres metros de diámetro en el césped de su vivienda, en la localidad santafesina de Arroyo Leyes.


Según indicaron Néstor Rivoira y su esposa, Sara Fernández, recién verificaron las huellas del supuesto descenso del OVNI dos días después de ocurrido.

Gentileza Diario Uno Santa FeLos dueños de la casa, situada cerca de un arroyo, indicaron, en declaraciones al diario Uno, que en la madrugada en la que la nave aterrizó y escucharon un ruido similar al realizado por un lanzallamas, no se atrevieron ni siquiera a mirar por la ventana."Un estruendo muy fuerte nos despertó, similar al que realiza un lanzallamas, intenté levantarme de la cama para ver qué ocurría, pero algo hizo que no me pudiera mover", recordó el hombre.La mujer indicó que también oyó y sintió lo mismo que su esposo, mientras que uno de los ocho perros que hay en la casa ladraba.Sin embargo, el animal parecía muy quieto y asustado, y nunca intentó saltar la reja, como lo hace habitualmente, para verificar lo que pasaba cerca del arroyo y en todo caso enfrentar al extraño.Recién dos días más tarde decidieron acercarse al arroyo e investigar lo que había pasado esa madrugada y encontraron dos curiosas huellas circulares, de unos tres metros de diámetro, según su testimonio."Primero pensamos que podían haber sido las marcas de un cuatriciclo, ya que hay muchos en la zona, pero lo descartamos después porque no eran huellas, sino algo hecho con un instrumento que irradia calor, porque si uno lo ve de cerca, en las circunferencias no hay vegetación, sólo tierra reseca, muerta, diferente a lo que podemos observar alrededor", dijo Rivoira.Las marcas tienen tres centímetros de profundidad y la vegetación que se encuentra alrededor quedó totalmente quemada."Cuando vimos las marcas y pensamos en extraterrestres, tuvimos miedo de decirlo por temor a que creyeran que estábamos locos", expresó la mujer, quien indicó que al mostrar las huellas a los vecinos, se produjo un gran revuelo en la localidad de unos dos mil habitantes.


INFORMADO HOY POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

miércoles, 21 de enero de 2009

NOTICIA DE HOY PRESENCIA OVNI EN EVENTO CON BARACK OBAMA



CAMARAS DE CANAL DE TV CNN CONFIRMAN PRESENCIA OVNI EN LA ZONA DURANTE LA INAGURACION DEL EVENTO

INFORMADO HOY POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

NAVE OVNI CRUZO CIELOS DE MEXICO

OBJETO SERIA IGUAL AL REGISTRADO POR LAS CAMARAS DE TV EN CHILE EL PASADO
DICIEMBRE DEL 2008
EN COMPAÑIA DEL CONTACTADO MAIKE SIERRA
NOTICIA DE HOY
México: Misteriosa nave sobrevuela Progreso
Etiqueta:
Julio Jiménez MendozaPor Esto!20/01/09Alrededor de las 20:30 horas de hoy (por ayer), habitantes del puerto y parte de la costa quedaron asombrados por la presencia en el cielo de un objeto volador no identificado (OVNI) que se movía de poniente a oriente.


El objeto, con brillo intenso similar al reflector de un avión, fue divisado a baja altura, pero lo raro es que no emitía ruido de algún motor que lo impulsara.El objeto se movía en dirección del viento y su luz era potente, aunque nadie supo dar una explicación de qué fue lo que en realidad sobrevoló el puerto esta noche (por ayer).


El reportero observó el fenómeno en la carretera Progreso-Chicxulub, por el libramiento, donde cubría una nota sobre la salida de una lancha de la carretera al soltarse su remolque, como se informa en nota aparte.


Varias personas salieron de sus domicilios a presenciar este fenómeno que avanzó hacia el oriente.En el café y varias partes del puerto fue el comentario de la noche y seguramente lo será del día.El POR ESTO! solicito información a la base de bomberos Pescador para saber si había recibido alguna llamada, pero el centralista sonriendo dijo que era pura vacilada, pero en realidad el objeto volador no identificado fue visto por decenas de personas.


INFORMADO HOY POR

SEÑALES DE LOS TIEMPOS

PARA

CONTACTO OVNI CHILE

martes, 20 de enero de 2009

COMIENZA EN CHILE LA GIRA MAGICA DE SANACION 2009


Quinta Región 2009
Gira Mágica de Sanación

Los mas potenes terapeutas y sanadores chilenos en accion


Gira Mágica de Sanación lo conforman un grupo de Terapeutas Profesionales, con años de experiencia en Terapias Alternativas como el biomagnetismo, Meditación, Reiki, Medicina Cuántica, las cuales ayudan a mejorar la salud de las personas, elevando su estado emocional y niveles energéticos.


También contamos con personas Sensitivas y Videntes, cuyos dones ayudan a conocer y superar los problemas, a personas que necesitan un contacto con su ser interno , una limpieza o un apoyo humano.Gira Mágica, realiza estos trabajos en todo Chile, e incluyen ejercicios especiales como excursiones a terreno, implementando la meditación grupal, y sanación Físico - Espiritual.


Los invitamos a registrarse en nuestro sitio a través de gira.magica@hotmail.com, o al


06 - 2551316, 08 – 7062708. o en

Facebook



UNA REAL ALTERNATIVA DE SENTIRSE BIEN

OVNIS SE REPITEN CON MAYOR INTENSIDAD EN ESPAÑA ,MEXICO, INGLATERRA, CHILE , PERU


Urgente 2417/01/09Ya comienza a circular por Youtube un sorprendente video que muestra a un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando la Capital Federal el pasado 11 de enero. Si bien no se ha podido especificar el origen del aparato volante, se han registrado casos similares en diferentes puntos del país a lo largo de todo el año pasado (2008)....Siga leyendo, haciendo click en el título...La noticia ya comenzó a circular entre diferentes blogs de ufología y se esperan repercusiones.La cantidad de ovnis avistados y denunciados en la Argentina a lo largo del 2008 superó un promedio de 1,33 casos por día y constituye la mayor oleada desde que comenzó la era de los avistamientos. Con 496 casos registrados en el país hasta hoy por la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), la actividad ovnilógica que tuvo lugar a lo largo del año es una de las más importantes en la magnitud y calidad de los casos apuntados, con acontecimientos realmente extraordinarios como los registrados en Chicoana, Salta, y recientemente en Calamuchita. La razón de ser a tanta manifestación incluye avistajes, OVNIS “fantasmas”, inexplicables explosiones aéreas, caída de bólidos, evisceración de animales y misteriosos contactos con entidades de apariencia humana, tiene que ver con lo que los investigadores asocian con el acercamiento que cada 26 meses concretan la Tierra y Marte.Quien se asocia a esa hipótesis con la cual comulgan investigadores del fenómeno OVNI es el presidente de la FAO, Luis Burgos, que está convencido que en ese supuesto se sostiene la oleada histórica que tuvo al cielo del país como principal escenario. Al trazar un ‘racconto’ de los hechos apuntados por la fundación, Burgos consideró que sin duda “el caso del año” fue el de Chicoana, donde aparentemente inteligencias alienígenas dejaron marcas sorprendentes en campos de trigo ubicados en las afueras de esa ciudad salteña. Pero más allá del hecho puntual, Burgos hizo hincapié en los 496 casos registrados en el 2008, a un promedio de más de un caso por día, en una sucesión de episodios que si bien era esperados por los investigadores autóctonos, nunca en la cantidad registrada.Los datos de la FAO ubican en el primer lugar a enero del 2008 como el que mayor actividad concentró, en sintonía con el pronóstico de la fundación que había anticipado a fines de 2007 unos 200 casos para el año siguiente, cifra que se vio más que duplicada. A criterio de Burgos, San Carlos de Bariloche se convirtió en una de las zonas donde se produjo una cantidad significativa de avistamientos, recobrando un nivel de actividad ovnilógica que había tenido en otros años pero también hubo hechos trascendentes en Capital Federal y Gran Buenos Aires. “Hubo un número importante de hechos que fueron denunciados desde la Capital, puntualmente en los barrios de la zona norte y siguiendo ese derrotero -aclaró Burgos-, en distintos puntos del conurbano donde hubo registros de actividad aportados incluso en Vicente López y San Isidro”.A la hora de calificar el fenómeno que rondó los 500 casos, Burgos precisó que “estamos frente a una avalancha de casos que cuantitativamente se convierten", dijo, “en la mayor oleada que se haya registrado desde 1947” y que supero los cálculos de la FAO. Dicha oleada dejó muy atrás la estimación del equipo de investigadores de Burgos que aseguró que aquello “que pronosticamos para todo el 2008 se cumplió de modo increíble en los primeros 5 meses del año, con una efectividad asombrosa en cantidad, horarios y regiones como blanco elegido”. En ese marco, el “período de meseta” que en algún momento debió establecerse, es decir una merma en los casos que se sucedieron a lo largo del año, “contrarió el patrón normal registrado en otras épocas donde incluso los meses de invierno eran los que registraban las mayores apariciones” de ovnis, sostuvo Burgos.El fenómeno ovni se está repitiendo cada vez con mayor intensidad, registrándose avistajes masivos en España, México, Inglaterra, Chile y Perú durante los últimos años, muchas veces a plena luz del día.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA LA WEB
CONTACTO OVNI EN CHILE

ARGENTINA ; EXTRAÑO SER SE OCULTA EN RESERVA NATURAL DE MORENO


Etiqueta:
Sebastián ArangurenDiario Popular20/01/09
Una extraña sucesión de fenómenos atribuidos a la presencia extraterrestre y que se manifiestan con luces, huellas, avistajes de naves y la singular presencia de un huidizo animaloide que depreda la zona atemorizando a residentes y pescadores, tiene epicentro en una reserva natural y una represa ubicadas en la localidad de Moreno, a escasos 40 kilómetros del centro de la Capital Federal.
Allí, el intenso trabajo de un equipo de investigadores en este tipo de casuística, ahondó sobre los hechos en un arduo trabajo de campo al cabo del cual, si bien no logró tener resultados concluyentes, sí pudo constatar que la zona es un lugar proclive a la actividad alienígena captada en imágenes y rastros que revelan presencia de otros mundos.Daniel Valverdi, Jorge Marrón y Daniel Szauter, integrantes de Código Ovni, empezaron a profundizar las investigaciones en torno a los sucesos que se repiten en la Reserva Natural Los Robles, que pertenece a la municipalidad de Moreno, y la represa Roggero, en la búsqueda de esclarecer el rosario de misterios que allí se registran.En rigor, los investigadores pusieron la lupa en el Oeste del conurbano hace casi dos años, convencidos que el sitio era ideal para ahondar la pesquisa ovnilógica. Ahí fue donde terminaron tropezando con señales y testimonios reveladores de una misteriosa actividad de clara reminiscencia extraterrestre.En diálogo con Expedientes Secretos, Valverdi expuso los pormenores de la investigación que si bien continúa lanzada, tuvo hasta ahora dos “avanzadas” en procura de desentrañar las claves ocultas en la espesura de la reserva pero que, evidentemente, vienen del cielo.“Las huellas con las que empezamos a trabajar en el lugar fueron las que dejó ‘algo’ que no llegó a posarse sobre el terreno pero que sí marcó la hierba en círculos y aparentemente liberó material magnético sobre el que seguimos trabajando” sostuvo Valverdi, para quien esas marcas son secuelas de visitas de ovnis.Sin embargo las huellas son, si se quiere, la resultante de otro tipo de actividad también objeto de estudio para el grupo y que se sostiene en los vívidos testimonios de pescadores, residentes en el lugar y policías que mucho tardaron en recobrar su aliento tras el acontecimiento que los tuvo como privilegiados protagonistas.Uno de ellos es el encargado de custodiar la represa Roggero, Héctor Losa, que relató como la cabaña en la que se afinca sobre el dique fue blanco de una singular experiencia cuando un zumbido, primero, fue el anticipo de un monumental baño de potente luz blanca que iba a caer sobre la edificación.Losa se enteró de la luz y la asoció con el zumbido -paralelo a que perdiera la recepción de la antena telescópica del televisor- cuando dos policías que recorrían el lugar se acercaran presurosos hasta la cabaña para averiguar que era lo que acusaba ese resplandor que, de repente, se extinguió.Cosas rarasOtro residente en la zona de la reserva, Adrián López, también aportó detalles a los investigadores de cómo una luz incandescente se apoderó de un establo en otra increíble manifestación digna del mejor capítulo de la serie X Files.Pero hay más. Valverdi y su equipo accedieron a la historia de un grupo de pescadores que retornaba de una noche de poco pique en el espejo de agua del dique, cuando en medio de la reserva una densa neblina los envolvió y dentro de ese manto nuboso, también apareció una luz que fue desapareciendo en la medida que se elevaba.No obstante, además de la huellas y las luces, en la reserva hay lugar para otro enigma que los integrantes de Código Ovni intentan esclarecer a partir de los datos que reunieron en torno a lo que sería una entidad de apariencia animal que suele hacer desde travesuras hasta depredaciones de aves de corral en lo profundo de la reserva.Según Valverdi, los elementos que el grupo pudo recolectar plantea la presencia de un ser de apariencia extraña y singular a la que se le atribuyen las muertes de gallinas, patos y gansos en un amplio radio de la reserva.“Si tuviéramos que definirla diríamos que se trata de una entidad depredadora de aspecto animal” señaló Valverdi, quien como “señas” del extraño ser marcó su apariencia simiesca, cubierto de pelo, de una altura cercana al metro veinte y dotado de garras.Este último dato es uno de lo que multiplica el perfil de misterio: no existe en la fauna del lugar un animal reconocido cuyas garras dejen el tipo de marcas que los investigadores encontraron en su búsqueda ahí bien adentro de la reserva donde, sigilosa y expectante, una figura de aspecto no común se oculta en el follaje.
INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

NICARAGUA: EXTRAÑO AVISTAMIENTO EN LOS CIELOS DE MANAGUA

Etiqueta: El Nuevo Diario18/01/09

Una figura luminosa, multiforme y brillante como un espejo, apareció en el cielo el sábado al lado de Occidente, y fue avistada desde varios puntos de nuestro país. El fenómeno permaneció en el firmamento desde las cuatro de la tarde hasta las once de la noche.

El diputado Salvador Talavera fue uno de los testigos. Estaba llenando los tanques de agua en la casa de habitación en El Crucero, cuando pasó un avión con enorme estruendo. "Me llamó la atención el ruido", dice, y cuando levantó la cabeza, vio ese extraño objeto.Según el testigo, observó el cuerpo suspendido en el aire por más de dos horas. "Era brillante como un espejo, lo raro es que eran las cuatro de la tarde.Asimismo, dijo que lo primero que pensó es que era un helicóptero o algo que se desprendió, sin embargo el fenómeno permanecía en el mismo lugar y parecía que se iba acercando”.¿Señales de Dios?El diputado asegura que cuando aparecen este tipo de fenómenos son “señales de Dios y que cosas buenas van a venir”.Talavera llamó una hora después al editor de EL NUEVO DIARIO, Juan Ramón Huerta, quien también fue testigo del espectáculo.“Aquello era algo multiforme”, dice, y asegura que enseguida sacó su camarita y encuadró la lente hacia el extraño objeto.¿Era un Objeto Volador No Identificado, OVNI? Huerta no lo sabe. Lo cierto es que desde su casa en la Colonia del Periodista, se dio “festín” varias horas con la aparición celestial, llamando entre tanto y tanto a varios amigos para que también la vieran.Huerta le dio seguimiento ¿al OVNI?, hasta las once de la noche, cuando, según él, desapareció. De acuerdo con su testimonio, la luz adoptaba diferentes formas: primero la figura de un “feto”, luego la de un “hueso”, después se movía y dejaba una estela de humo.Tenía fuego en la puntaTambién “adoptó una forma alargada y en la punta tenía fuego, y esa luz parecía que bajaba hacia la tierra”, agregó Huerta.En las fotografías que tomó el editor de END, el objeto tiene brillo metálico, mientras que en las nocturnas que hizo nuestro gráfico Xavier Castro, se ve una corona de luz que rodea lo que parece ser un objeto sólido. Recuerda también a un huevo frito.En Nicaragua no hay “ufólogos” como en otros países, por lo que no pudimos contrastar lo que vimos, con especialistas que se la pasan atisbando hacia el cielo para ver en qué momento llegan los que llaman “hermanos mayores”.Otro de los testigos fue Lisandro Roque, quien lo miró en el mismo sector que Huerta. Afirmó que “era algo demasiado luminoso” y que no le parecía una estrella.END se comunicó con Aeronáutica Civil, sin embargo, uno de los trabajadores dijo desconocer esa información y que no le habían reportado nada. También intentamos obtener información a través del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, Ineter, pero la muchacha de turno dijo desconocer sobre ese fenómeno.Quizá los astrónomos del país tengan alguna explicación menos extraterrestre sobre el suceso, por ejemplo, que alguna luminosa estrella vespertina acercó su curso al de la Tierra, brindando el maravilloso espectáculo que muchos disfrutaron.

INFORMADO HOY POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

lunes, 19 de enero de 2009

PARTE HOY PROGRAMA DE TV CALLE SIETE DE TELEVISION NACIONAL DE CHILE

Finalmente el reportage de la experiencia vivida en el sector de cajón del maipo en compañía del contactado Maike Sierra y un grupo de productores y periodistas del programa calle 7 de TVN parte hoy al aire .
La hora fijada es a las 8:30 y pretende entretener a toda una audiencia mostrando algunas de las experiencias vividas en esta oportunidad con el fenómeno de los ovnis en chile .
Equipo de producción en terreno fue testigo de varias experiencias con este extraño fenómeno en las que incluso se lograron registros tanto en vídeo como en fotografía de esta experiencia .
Maike Sierra chileno contactado utilizando equipos del propio canal de tv por recomendacion del equipo de produccion , logro delante de todo un grupo de personas , vídeo grabar objetos a corta distancia por el lugar esto lo realizo en varias oportunidades .
Esperamos se logren mostrar en el programa parte de estos interesantes registros logrados en terreno
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

domingo, 18 de enero de 2009

SE PODRIA PRODUCIR UN SEGUNDO AVISTAMIENTO OVNI MASIVO EN EVENTO DE FEBRERO IGUAL COMO EL PASADO 13 DE DICIEMBRE PALABRAS DE MAIKE SIERRA HOY

Fotografía lograda durante la tarde del 13 de diciembre del 2008 encuentro ovni en la zona de ( Alfalfal ) en compañía del contactado Maike Sierra ovnis aparecen registrados en las imagenes logradas por los participantes al encuentro .
Aumentan las posibilidades en Chile de poder lograr una nueva experiencia con los ovnis en la cordillera , a solo minutos de Santiago .
Chileno contactado quien realizo demostracion abierta delante de 80 personas en donde incluso un importante medio de comunicacion ( Canal de Tv ) pudo ser testigo de la aparición de extraños objetos a corta distancia confirmando en terreno que hay un estrecho vinculo entre el y los ovnis quienes se aprontan a responder con distintas señales ante la presencia de Maike en el lugar .
Podríamos en el mes de febrero estar ante una segunda oportunidad de poder vivir una experiencia directa con los ovnis en un lugar definido con anticipacion .
Todo esto puesto que mejoran las comunicaciones hoy en día con estos extraños pero reales visitantes .
Palabras de Maike Sierra hoy en reunión como invitado ante un grupo ( amor y fraternidad espiritual ) que se reune periodicamente para hablar de distintos temas .
INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION
PARA
LA RED DE WEBS ASOCIADAS EN CONTENIDO