miércoles, 12 de noviembre de 2008

FE O MILAGRO DE SANACION EN UNA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO CHILE





FUENTES CERCANAS AL CONTACTADO CHILENO INFORMAN QUE DURANTE ESTOS ULTIMOS MESES MAIKE SE DEDICA A SANACION EN DISTINTOS CENTROS DE SALUD DONDE SE PUDO CONFIRMAR HOY ESTA LOGRANDO AYUDAR A MUCHA GENTE SANANDO Y CURANDO SUS ENFERMEDADES.


Al respecto comenta Ricardo Ramirez

Web master de Contacto Ovni.


Llego al nivel mas avanzado de la sanación estudiando y aplicando el uso de energía libre y abundante en nuestro sistema.


Ciencia de la medicina quántica trabaja con el principio energético de manera directa y indirectamente sobre los 7 centros energéticos del cuerpo más importantes de los cuales se compone el ser humano.


La energía no tiene limites y actúa en el cuerpo de un sanador dependiendo de la intención que este aplique sobre los pacientes


El mes de los milagros los que desafían incluso a los mas expertos;


Maike ya es un sanador certificado con varias horas de experiencia alcanzando maestría en estos últimos meses.

Se tomo muy enserio lo de la sanación luego que visito varios lugares en su mayoría hospitales y centros de salud donde compartió con muchos enfermos referente de el estado actual de ellos.


Pero fue en una conocida municipalidad en santiago donde comenzó a sanar gente un fin de semana aplicando técnica de sanación la cual esta siendo utilizada hoy en día con bastante éxito como confirmamos en distintos lugares del mundo.


El Reiki es uno de estos métodos el otro es la sanación cuántica algo mas avanzado que lo anterior, donde se requieren otros conocimientos para desarrollar esta técnica.


Hospitales comienzan abrirse al uso de esta técnica la que esta demostrando ser de gran utilidad, comenta un medico quien fue testigo de varios casos que experimentaron cambios muy positivos en el avance de enfermedades en las que incluso se menciona el cáncer.


Pacientes con cáncer con metástasis fui testigo de un caso donde la persona apareció días después de realizar los análisis sin ningún rastro de esta enfermedad.

Ante la pregunta para el paciente, que fue lo que realizo para lograr sanar su repuesta fue clara fui donde un sanador y me realicé método de sanación cuántica.


Otro doctor reconoce pacientes con trastornos psicológicos que son tratados con sanación cuántica obtienen una mejor respuesta en la eficacia del medicamento produciéndose una rápida mejoría con resultados muy evidentes.


Medico de años de experiencia en pacientes con distintas enfermedades reconoce aplico sin decirle a los pacientes técnica de sanación avanzada, con resultados sorprendentes los cuales califica como verdaderos y reales milagros de sanación.


Casos increíbles son totalmente reales y merecen la atención por parte de estudiosos la gente si se sana y no tiene dependencia o rechazo de fármacos en el tiempo es un verdadero fenómeno.


Ricardo Ramirez ; Ahora quiero mencionar algunos casos de los que fui testigo personal recientemente usando tecnica de sanacion avanzada.


En un gimnasio algo que es bastante disto a un hospital con moderno equipamiento, en ese lugar logre ser testigo de varias cosas;


Primera parte un drogadicto llego desesperado buscando ayuda para cambiar su vida y dejar la droga, motivo principal su vida era un verdadero caos ya no podía mas. Pero este amigo que se encontraba pasando por esto desconocía que en el lugar ya llegaba su ayuda la que luego de atravesar toda la ciudad se presento dispuesto a trabajar , el equipo de sanadores dijo díganle a Maike Sierra que venga y veamos que ocurre .


Maike apareció se acerco a la persona de nombre JUAN y le pregunto

(Tú quieres dejar la droga) Juan respondió si ya no doy mas quiero salirme, estoy desesperado me mantuve dos meses sin consumir pero volví por favor amigo ayúdeme se lo suplico.


Maike se dio la vuelta y le dijo OK dejaras la droga desde hoy , lo tomo del brazo lo coloco sobre una camilla minutos después le paso dos cristales de cuarzo sobre el pecho mientras repetía palabras en voz baja, luego le dijo que abriera la palma de la mano que usa para consumir ahí realizo otra cosa .


Todos sorprendidos mirando en el lugar la tecnica mas avanzada de sanacion que se esta utilizando con muy buenos resultados.


Termino minutos después sorprendidos vemos que el muchacho ya es otra persona esto causo mucha impresión por parte de otros sanadores y amigos , JUAN el drogadicto desesperado y con una tremenda angustia esta totalmente calmado y sereno , nos quedo a todos muy claro que ya no hay mas consumo de droga en el porque algo le ocurrió en el lugar .


Tú traerás a tus amigos y más personas que estén pasando por lo mismo aquí y que estén dispuestos para cambiar sus vidas palabras de MAIKE para JUAN esa tarde.


Otro caso ocurrido el mismo día;


Aprecio un hombre de nombre CARLOS cojeando tenia un dolor en la pierna derecha entro con mucha dificultad al lugar si conocer a las personas se acercó a Maike y le dijo me duele la pierna después de realizar deporte crees que me puedas ayudar, Maike dijo OK tiéndete aquí.

Se recostó sobre una camilla y Maike procedió a pasar su mano sobre la pierna durante ese procedimiento pudimos ver que CARLOS se sentía un poco sorprendido al sentir cosas algo extraño mientras Maike pasaba lentamente su mano sobre toda la pierna.

Termina este procedimiento y Maike le dice mira CRALOS en tu musculatura hay una abertura de carne por una fuerza mal realizada tengo que intervenir esa zona y cerrar esto me demorare 20 minutos para poder realizarlo estas dispuesto ( pregunta Maike ) CARLOS contesta si .


OK cierra los ojos y relájate palabras de Maike ese día delante de varias personas entre ellos sanadores y pacientes.

Maike comenzó a intervenir sin tocar la pierna de CARLOS usando sus dedos, sorprendidos vemos que la pierna de CARLOS comienza a tiritar descontroladamente CARLOS esta asustándose no entiende que ocurre Maike le dice tranquilízate te estoy operando si sientes cosas es normal no te asustes trata de relajarte.


CARLOS vuelve a cerrar los ojos eso si sin antes decir siento cosas en la pierna como burbujas que se mueven incluso en algunas partes siento ardor.


Maike (tranquilo te estoy sanando)


Seguía tiritando su pierna descontroladamente finalmente Maike toma otro cuarzo cristal y realiza un cierre final con total concentración todo esto sin tocar la pierna de CARLOS.


Termina recoge todo y le dice CARLOS que debes permanecer en la camilla por 20 minutos antes de poder pararte.

Todo el grupo de personas en el lugar pendiente de esto pero nadie comenta, ya hay varios casos dice Luis uno de los sanadores en el lugar quien me habla en un rincón del gimnasio explicándome la semana pasada vimos otras cosas mas increíbles.


Pasaron los 20 minutos y listo CARLOS es levantado de la camilla se para y camina lentamente, al tercer paso se da cuenta que no siente molestia alguna luego camina mas rápido y se pone feliz comienza a reir todo el equipo contento.

Se escucha la palabra de CARLOS (increíbles no ciento molestias algunas)

Luego fue agradecer a Maike y bien se fue y salio caminado como cualquier persona luego de compartir un café con todo el equipo en el lugar.


Milagro o no lo dejo a cada uno de ustedes , lo importante es que algo ocurrió y las personas fueron literalmente sanadas de sus dolencias durante esa tarde no siendo el único caso ya son muchas mas y esto seguirá en aumento .


Alcalde de la municipalidad ya quiere colocar un centro de sanacion dentro de su comuna abierto para que todo el mundo pueda mediante el Reiki y la sanción cuántica vencer de manera natural y con la ayuda de instructores y maestros distintas dificultades una de ellas el alto estrés factor gatillante de varias dolencias en nuestro país .


Usted se preguntara que valor tiene esto, bueno aquí lo interesante esto tiene cero costo para los pacientes estos trabajos de sanacion que se realizan en la municipalidad son y forman parte de una colaboración en conjunto entre municipalidad y sanadores para dar servicio abierto y gratuito para quines mas necesitan por su condición social y quines no tienen los recursos para poder pagar.


RICARDO RAMIREZ

WEB MASTER

CONTACTO OVNI CHILE

domingo, 9 de noviembre de 2008

TURISTA VIDEO GRABA OVNI EN COSTA DE CHILE

Esta tarde llega a nuestra base de datos el mas reciente vídeo ovni logrado en la costa de Chile quinta región .
Sorprendido se mostraron testigos quienes durante una puesta de sol lograron vídeo grabar por mas de 30 minuto un extraño objeto que aparecio repentinamente en el cielo .

Un objeto con forma de plato apareció repentinamente en el mar y este se movía lentamente permanecio mas de 30 minutos a la vista de todo el mundo en el sector quienes sorprendidos trataban de dar una expliación de lo que podría ser .

Minutos después el objeto desapareció sin dejar rastro ,

PALABRAS DEL TESTIGO QUIEN INFORMO DE LO OCURRIDO Y ENTREGO ESTA TARDE EL VÍDEO ORIGINAL LOGRADO EN EL LUGAR .

En los próximos días esperamos poder mostrar parte de lo que fue esta interesante experiencia .

INFORMADO HOY POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI CHILE

jueves, 6 de noviembre de 2008

CURSO DE SANACION CUANTICA AVANZADA 22 y 23 DE NOVIEMBRE

El 22 y 23 de Noviembre se realizara en Santiago Chile el curso avanzado de sanación cuántica, dirigido por maestro certificado con años de experiencia .
REGISTROS Y INSCRIPCIONES ABIERTAS HOY
Se entregara certificacion y diploma
.........................................................................

Extraño avistamiento de OVNI en Inglaterra
Etiqueta:


InfoBAE06/11/08La filmación fue capturada con un celular por Shellie Williams, 20, y su mamá Betty, 53, quienes aseguran haber visto cómo un rayo de luz roja disparaba hacia el suelo....Siga leyendo, haciendo click en el título...Las misteriosas imágenes fueron filmadas desde una embarcación en la ciudad portuaria de Bristol, Inglaterra.La filmación fue capturada con un celular por Shellie Williams, 20, y su mamá Betty, 53, quienes aseguran haber visto cómo un rayo de luz roja disparaba hacia el suelo, según lo publica el portal digital TheSun.com.Sin embargo, el control del tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional de Bristol dijo que no había informes de esta "actividad inusual".La Policía de la zona también aseguró que no habían recibido ningún reporte que indicara alguna presencia extraña.Por su parte, Tony Jefferies, un vecino de la zona, dijo que había visto algo similar hacía un par de semanas.


miércoles, 5 de noviembre de 2008

martes, 4 de noviembre de 2008

EXTRATERRESTRES EN CHILE EN DICIEMBRE SE PODRIAN REVELAR MAS FOTOGRAFIAS

Imágenes del vídeo logrado en la cordillera de Chile que muestra extraños seres, de propiedad del contactado Maikesierra, se podrían revelar más cuadros de este vídeo para diciembre según fuente cercana de información hoy.

La experiencia ocurrida en julio 6 del 2008 vídeo logrado en una zona de la cordillera a pocos minutos de Santiago en Chile revelaría un importante extraño fenómeno.
Seres de extraño aspecto con forma humana, vistiendo uniformes pegados al cuerpo se pueden apreciar en el vídeo logrado delante de testigo, quien confirma que es totalmente autentico y se logro durante una salida de terreno.

Son mas de cien cuadros en los que se pueden apreciar estos extraños seres algunos vistiendo botas y guantes los que aparecen de la nada.

Se puede apreciar adicional la presencia de un niño el que aparece vestido de un traje fluorescente y en aproximación al lugar.

El aire vibra y así salen ellos, al principio pensamos se trataría de un reflejo pero queda descartado totalmente.
Pudimos ver varios de ellos parados a metros de la amiga de Maike en el lugar interactuando entre ellos como si se tratara de una reunión de amigos

Palabras de uno de los analistas que logro ver en agosto el 2008 14 cuadros del vídeo original.

INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL .BLOGSPOT.COM

domingo, 2 de noviembre de 2008

FOTOGRAFIARON OVNIS SOBRE LOS CERROS EN COMPAÑIA DEL CONTACTADO CHILENO

En Chile se confirma hoy;
Fotografías ovnis logradas durante el día en compañía del contactado chileno Maike Sierra son reales y fueron logradas por algunos invitados quienes participaron de la reciente conferencia fin de los tiempos en la zona de cajón del maipo .
Maike Sierra Se contacto con los ovnis y sus tripulantes de manera directa , luego entrego registros y pruebas de este contacto a gran cantidad de personas una de ellas el investigador en Chile MARIO DUSSUEL
El contacto continua extraterrestres lo aceptan y lo respetan como uno de ellos , lo mas difícil fue romper el miedo a lo desconocido y poder interactuar con ellos, comentario de Maike en la conferencia viernes 31 de octubre delante de mas de 70 personas
Primeras fotografías del mes ;
Se lograron cuatro fotografías del lugar, en las que se muestra este y otros extraños objetos , a pocos metros del local y reciente evento realizado en la zona del cajón del maipo por parte del equipo de Contacto Ovni en Chile
Hoy en reunión ;
Guias de montaña y arrieros de la zona se preparan para realizar la próxima exploración ovni, fecha se fijara en los próximos días previa confirmación por parte del equipo .
.
INFORMADO HOY POR
GALAXIAORION.BLOGSPOT.COM

sábado, 1 de noviembre de 2008

31 DE OCTUBRE CONFERENCIA OVNI FIN DE LOS TIEMPOS CON LOCAL LLENO


31 de Octubre conferencia ovni fin de los tiempos en Cajón del Maipo éxito total.
A las 20:00 hrs Partió la conferencia fin de los tiempos recibiendo a todos los participantes en un cómodo lugar ubicado en el canelo. Gran cantidad de público comenzó allegar muy temprano al lugar, el que se lleno rápidamente faltando espacio para poder ubicar todos los vehículos dentro del local.


Contacto Ovni en Chile confirma hoy la experiencia vivida durante la tarde del 31 la respuesta de parte del publico que participo fue realmente fenomenal, el local se lleno de invitados amigos algunos quienes viajaron de muy lejos para participar.

Gran cantidad de público asistió a este encuentro programado con 20 días de anticipación por la organización a cargo del evento, personas en el último minuto llamaron y se comunicaron de distintas formas para solicitar una reserva de participación.

El conferencista y investigador ALBERTO URQUIZA realizo en calidad de anfitrión una presentación en compañía de importantes invitados.

Se calculo un tiempo de duración de dos horas, pero la verdad se extendió a pedido del publico a casi tres quienes de manera muy abierta mostraron gran interés y solicitaron fueran respondida algunas preguntas referente del fenómeno Ovni por parte de los panelistas.

Chileno contactado MAIKESIERRA respondió cada pregunta con absoluta seguridad y confianza mostrando adicional un video de presentación de los más recientes registros Ovnis logrados en Chile .

Por otra parte el medico MARIO DUSSUEL abordo temas realmente complejos relacionados al estudio del fenómeno del contactismo y los resultados de distintos estudios personales logrados en el transcurso de estos últimos años .

Vivimos momentos muy especiales se genero un verdadero clima y ambiente familiar dentro del local cada persona disfruto de manera cómoda de este encuentro compartiendo directamente y realizando preguntas a los panelistas invitados.

La producción del evento confirma hoy;

Esperamos poder realizar en el mes de noviembre un encuentro abierto al aire libre en donde invitaremos a otros interesantes amigos quienes compartirán en terreno parte de los registros Ovnis logrados en Chile y adicional nos permitirán participar de la toma de registros directamente en el lugar utilizando distintos equipos y enseñando la manera de poder lograr fotografiar y video grabar parte este interesante fenómeno .

Interesantes momentos vivimos dentro del local comenta uno de los participantes a este encuentro la tarde del viernes 31 de octubre ;


Dos participantes de este encuentro pidieron la palabra y explicaron de manera abierta, parte de lagunas experiencias que ocurrieron en recientes salidas de terreno en compañía del contactado MAIKESIERRA confirmando que las experiencias son formidables y muy reales .

Minutos después;

Guía de montaña quien participo de manera activa en salidas de terreno realizadas en los años 2003-2007 confirma públicamente entregando de manera personal y directa en el lugar delante de mas de 70 personas fotografías y videos logrados en Chile por el contactado MAIKESIERRA son absolutamente auténticos y no hay truco alguno en ellos, puesto que fueron logrados en su gran mayoría delante de varios testigos.

Minutos después explica en detalle algunas de estas experiencias;

Personalmente yo fui testigo de la aparición de objetos absolutamente inteligentes en compañía de MAIKE a pocos kilómetros de este mismo local donde realizamos hoy este encuentro.

No estamos solos hay vida en el cielo la que es absolutamente inteligente y que además ya esta respondiendo en distintos lugares del mundo con algunas personas en particular .

El anfitrion finaliza el evento con un gran aplauso de parte del publico ;

Esperamos poder compartir con todos ustedes en el segundo encuentro y mostrar nuevos registros acompañado de más información, invitándolos además a todos para participar de manera abierta a una real experiencia con lo desconocido.

Palabras del anfitrión del evento Sr. ALBERTO URQUIZA delante de un total de 70 personas que llenaron el local, la tarde del día de ayer en el sector del canelo Cajón del Maipo Chile .

INFORMADO HOY POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

jueves, 30 de octubre de 2008

LLEGA A CHICOANA CORRESPONSAL CONTACTO OVNI EN LUGAR DONDE ATERRIZO FLOTILLA DE OVNIS

Llegan a Chile las primeras imagenes de chicoana , zona de reciente aterrizaje de flotilla de ovnis .
Corresponsal en terreno Web contacto ovni , informa directamente de chicoana tomando registros fotográficos en la zona .



Fotografía anterior publicada con la noticia
INFORMADO PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE
HOY DE ARGENTINA

miércoles, 29 de octubre de 2008

WEB CONTACTO OVNI EN CHILE LLEGA HOY A LAS 30.000 VISITAS


Chileno record de fotografía Ovni en el mundo quien lograría en septiembre del 2008 llegar a nada menos que las 100.000 imágenes obtenidas en territorio chileno, adicional de gran cantidad de testigos quienes aseguran que Maike tiene la increíble capacidad de registrar extraños objetos a plena luz del día con todo tipo de equipos incluso cámaras de vídeo y fotografía distintas marcas y modelos .

Hoy la Web llega a las 30.000 visitas y mas de 2000 publicaciones con información detalla de distintas experiencias reales ocurridas tanto en nuestro país como en el mundo del fenómeno Ovni, catapultando a la Web Contacto Ovni en Chile como una de las mas importante en Sur América informando del fenómeno Ovni a nivel mundial utilizando una red en cada país que además es actualizada diariamente .

Hoy palabras del contactado chileno;


Agradecer a todos quienes comparten sus registros con nosotros de distintos países del mundo, estamos ante un fenómeno real en el mundo. Un extranjero que ya no esta en las estrellas que ya no esta distante, esta aquí y se apronta para interactuar con todos nosotros.

Nunca estuvimos solos, seres totalmente humanos tripulantes de extraños ingenios voladores visitan nuestro planeta de varios cientos de años ellos son los Ángeles del ayer.

No son dioses solo son personas mas avanzadas que nosotros quienes lograron la conciencia para crecer en total equilibrio luego de vivir un proseso muy parecido al nuestro como civilizacion y hoy están ayudando a otras civilizaciónes para que logren caminar hacia la luz del padre que es el centro de la galaxia .

No hay otra manera de crecer y avanzar en el universo el ser humano debe adaptarse al modelo de la creación despertando en el todos sus dones y capacidades unificándose con la voluntad de la conciencia superior que es Dios.

Bendiciones para todos
MAIKE SIERRA

Web site contact ufo in Chile arrives today at 30,000 visits

Chilean record of photography Ufo in the world that would manage in September of the 2008 to arrive less at anything than the 100,000 images obtained in Chilean territory of the phenomenon Ufo, additional of great amount of witnesses that assures that Maike has the incredible capacity to register strangers yet objects to total light of the day type of equipment even video cameras and photographs different marks and models.

Today it arrives at the 30,000 visits and but of 2000 publications with information it details of different real experiences happened as much in our country as in the world from the phenomenon Ufo, catapulting to the Web Contact Ufo in Chile like one of but important in the South America informing into the phenomenon the Ufo at world-wide level using an alert network in each country information that in addition is updated daily.

Today words of the Chilean contacted one; Being thankful to all who share their registries with us of different countries from the world, we are before a real phenomenon in the world.

A foreigner who no longer this in stars no longer this distant this and apronta to interact itself here with all we of direct way.

We were never single, beings totally human crew of strange flying talents visit our planet of several hundreds of years they are Los Angeles of yesterday, they are not Gods are only people but outposts that we and who obtained brings back to consciousness to grow balance altogether after to today live a probrain very similar to ours and are helping another civilization so that they manage to walk towards the light of the father center of the galaxy.

There is no another way to grow and to advance in the universe the human being must adapt to the model of the creation waking up in the all gifts and capacities being unified with the will of bring back to consciousness superior that is God. Blessings for all

MAIKE SIERRA

GALAXIAORION.BLOGSPOT.COM

DESCUBREN GIGANTESCA ANOMALIA BAJO LOS HIELOS EN LA ANTARTIDA



La Antartida

La imagen de un satélite espía sobre la Antártica revela "una anomalía" de dos millas bajo el hielo, la cual podría ser una estructura artificial de construcción humana, según declaran investigadores del Congreso que exigen la liberación de la imagen del Pentágono.
La explosiva revelación sobre la anomalía, localizada en la zona Este de la Antártica, la que ha sido el epicentro de una gran actividad sísmica en los años 90, provocó por un lado la negación inmediata del hecho por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y la especulación febril entre los miembros de la inteligencia internacional y comunidades arqueológicas.
"Si es algo que el ejército de los Estados Unidos ha construido allí, entonces ellos violan el Tratado Internacional Antártico" señaló un vocero de Nicole Fontaine, ex presidente francés del Parlamento Europeo, que en el pasado ha acusado la gran potencia americana de espiar a los ciudadanos europeos.
De ser verdad que no es una construcción moderna de alguna potencia "entonces es algo que tiene al menos 12,000 años de antigüedad, que es el tiempo mínimo en que el hielo ha cubierto la Antártica. Esto podría convertir la estructura, de ser artificial, en la de mayor edad sobre el planeta. El Pentágono debería prestar atención a los llamados del Congreso y liberar lo que esto oculta."
La existencia de la imagen secreta del satélite espía fue hecha pública por un oficial federal no identificado, posiblemente un agente de la Tesorería, que ingresó al Pentágono durante una auditoria de la Oficina General de Contabilidad sobre la seguridad en 19 instalaciones de gobierno y se infiltró con libertad en archivos ocultos.
La aguda y seria operación, en la cual investigadores federales que llevan falsas cartas credenciales penetraron el FBI (Federal Bureau of Investigations), la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y el Departamento de Estado o Ministerio de Asuntos Exteriores, algo muy similar a lo que hace varios años que puso en aprietos a la administración del presidente "Bill" Clinton e hizo poner atención a las autoridades en el Capitolio sobre estos secretos.
La imagen puede haber sido capturada por uno de tres satélites espías estadounidenses que observan cualquier movimiento sospechoso bajo su alcance espacial mientras se mueve en órbitas secretas sobre la Antártica para evitar la detección.

Pero si la historia es un indicador que aporta algo, el Congreso de los Estados Unidos tendrá que esperar algún tiempo para poder ver claramente de alguna imagen capturada por estos secretos e inexistentes satélites. Fue en 1999 cuando el ex Presidente Bill Clinton decidió finalmente liberar las imágenes de los satélites espías de la Antártica desarrollados durante la sanguinaria y silenciosa Guerra Fría para ayudar a científicos a calibrar los efectos climáticos y sobre la vida en la Tierra debido al debilitamiento de la capa de ozono, el cambio climático y principalmente por el calentamiento global sobre el territorio antártico.
Visitando Christchurch en Nueva Zelanda, uno de lo soportes principales para organizar las expediciones Antárticas, Clinton anunció que el Centro Nacional de Imágenes de los Estados Unidos y la Agencia de Estudios Planimétricos liberarán siete imágenes clasificadas como secretas durante la Guerra Fría sobre la Antártica.
Las imágenes digitales, tomadas a mediados de los años 1970 y a principios de los años 1980, proporcionan fotografías detalladas de la región de Dry Valley, un terreno gigantesco de aproximadamente 12.070 kilómetros cuadrados cubiertos por la oscuridad la mayor parte del año.
En esos tiempos, el presidente Bill Clinton ignoró las preguntas sobre alguna instalación militar secreta estadounidense en la Antártica, evadiendo el tema al hacer una súplica del mundo para luchar cuerpo a cuerpo con el calentamiento global y la fragilidad del Polo Sur.
Situación que es absolutamente real y grave pero que le fue útil para evitar el otro tema. Clinton dijo ante cientos de personas en el Centro Internacional Antártico de Nueva Zelandia que: "A no ser que nosotros cambiemos el curso de los acontecimientos climáticos influenciados por el hombre, la mayor parte de científicos creen que los mares se elevarán tan alto que se tragarán islas enteras y desaparecerán grandes áreas costeras."
Mientras tanto, la administración del presidente George W. Bush, ha rechazado comentar las últimas revelaciones y ha dicho que esto no relaciona con ningún gasto reciente de satélites sobre la Antártica, citando que este tema es secreto ya que afecta intereses "seguridad nacional".
Cabe preguntarse ¿La "Seguridad Nacional" de quién? Nosotros, el pueblo de las naciones de la Tierra, quisiéramos conocer un poco más los descubrimientos como éste en la Antártica. O será que se realizan pruebas peligrosas para unos y distantes para otros y esa es una buena explicación para un tipo de Seguridad Nacional, la de los Estados Unidos.


Se debe decir con claridad que en América todos somos americanos y no solo ellos. Todos nos sentimos hermanos, humanos, y debe haber respeto entre nosotros, sino, a penas seríamos vecinos, los olvidados del patio de atrás.
Además, como chileno debo aclarar que ese territorio es parte muy cercana al nuestro y muy lejano de lo que "otros" están. En vez de tanto secreto, muchas veces absurdo, al conocerse algún "secreto" deja de serlo y se podría hablar con la verdad sin temor...¿O hay tanto más que ignoramos y no debemos saber?


Alberto Urquiza García – GEO 2008

martes, 28 de octubre de 2008

FLOTILLA DE OVNIS ATERRIZO EN CHICOANA ARGENTINA


Las huellas dejadas sobre los campos son de cerca de un metro de profundidad y de formas geométricas.Una serie de extrañas marcas geométricas -circulares y rectangulares- dejadas supuestamente por objetos voladores no identificados (OVNI) que se habrían posado sobre tres campos de trigo de Chicoana -en la Quebrada de Tilián, al sur de la localidad; en Pulares, al oeste y a un costado del camping Las Mesitas, en el acceso norte-, se han transformado en la gran incógnita de este pueblo del Valle de Lerma, situado a 35 kilómetros al sur de la capital.Las huellas, que parecen haber sido dejadas por las "patas" de enormes estructuras, fueron advertidas al amanecer del jueves pasado, luego de una noche que a juicio de cientos de testigos fue "alucinante" porque justo sobre esos campos se vieron "extrañas luces que "bailaban" sobre ellos aunque "en un momento detuvieron sus movimientos, casi erráticos, y permanecieron a poca altura durante un lapso de tiempo considerable, luego de lo cual se elevaron y desaparecieron por el horizonte", relató entre perplejo y maravillado, el vecino Raúl Martínez, que vive en el barrio chicoanisto de San Cayetano, a dos kilómetros del camping Las Mesitas y de uno de los trigales que quedaron surcados por las peculiares grietas."Las primeras luces las divisamos con mi hijo a eso de las tres de madrugada y estuvimos tratando de filmarlas pero, curiosamente, nuestros celulares dejaron de funcionar como si no tuviesen baterías. Era una sucesión loca de destellos de colores, luego se aquietaron y parecieron formar un todo en el marco de una estructura enorme. El fenómeno lo observé durante cinco minutos. Después, lo que estaba posado en el campo y desde donde emergían los destellos, subió y se alejó a una velocidad asombrosa. Acto seguido los celulares volvieron a la normalidad", contó Martínez.

Los estudiantes
Por su parte, los alumnos de la escuela rural 588 "María Valdivieso", de Villa Fanny, en la Quebrada de Tilián, siete kilómetros al sur de Chicoana, también fueron testigos del fenómeno, ocurrido a una distancia considerable del acceso norte de la localidad, aunque de características virtualmente idénticas. "Quisimos llamar a la policía para decir lo que estaba pasando, pero los celulares no funcionaban", dijo uno de los chicos que también disfrutó del curioso de la presentación celeste."La escena duró unos cinco minutos y nadie pudo captar imágenes porque las cámaras no funcionaban", dijo otro de los estudiantes, quienes, al día siguiente, descubrieron las mismas marcas geométricas en uno de los trigales.
En Pulares
Pero no fue todo: seis kilómetros hacia el oeste de Chicoana, en la zona de Pulares, los vecinos también aseguran haber visto un extraño show lumínico, que se desarrolló durante el mismo lapso de tiempo, a una hora análoga y que dejó, para el amanecer un sello idéntico que en los otros dos lugares. Huellas de más de un metro o más de profundidad, de orígenes inexplicables.Lo curioso es que entre las tres zonas afectadas, por decirlo de alguna manera, por los supuestos "aterrizajes", se puede formar un triángulo isóseles casi perfecto, en cuyo centro se encuentran los tristemente célebres cerros La Candelaria y El Antigal, escenarios de tres fatales accidentes aéreos, todos producidos, eventualmente, por inesperados fallos en sus sistemas.Los detalles
La escuela albergue de Villa Fanny tiene 100 alumnos. Esa noche 80 estaban presentes y todos aseguran haber sido testigos del fenómeno lumínico. Los vecinos de la escuelita, dicen que al aparecer las luces los animales se escondieron pese a que no se produjo ningún ruido. La gente se agolpó a tomarfotos de las raras huellas
Los habitantes de Chicoana así como muchos turistas, detuvieron sus autos entre el jueves, viernes, sábado , domingo y ayer para tomar fotografías y observar las extrañas marcas que quedaron sobre el trigal situado a un costado del camino de acceso al pueblo. Federico Arnaldo Gutiérrez, un técnico del canal de televisión de la zona "Nortevisión Satelital", fue uno de los pocos que atravesó el alambrado y recorrió las marcas. "Es muy extraño. El piso estaba como si algo extremadamente pesado se hubiese posado. El trigo estaba aplastado pero no cortado. No habían señales de quemaduras ni nada. Sólo estos rastros geométricos.Graciela, una profesora de Biología de la localidad que también se llegó con su cámara para registrar imágenes de las figuras que quedaron grabadas en los sembradíos comentó que "esta área es rica en fenómenos extraños y avistamientos de OVNIs. Recuerden ustedes -añadió- que en los últimos 15 años se precipitaron en esta área tres aviones y en todos los casos, las razones fueron las mismas: sus instrumentales dejaron de funcionar, al igual que lo que le pasó a los que en la madrugada del jueves avistaron las luces de colores y quisieron fotografiarlas, pero no pudieron porque sus aparatos no funcionaron".Por su parte, las autoridades de la Comisaría de Chicoana no quisieron opinar sobre el tema, aunque un efectivo que pidió reserva de su nombre "porque voy a dar una opinión personal y por ello no puede tomarse como una versión oficial", dijo a El Tribuno que "efectivamente recibimos muchos comentarios sobre la cuestión pero nadie quiere radicar una denuncia por escrito. A mi juicio, todas esas marcas son producto del viento y la lluvia", señaló.Sin embargo y de acuerdo a consultas al servicio meteorológico, no hubo precipitaciones ni vientos durante los días previos y de los sucesos mismos. Y si las hubiese habido ¿por qué las huellas sólo están en tres trigales y no en todos, que son centenas?El director de la escuela 558, José Silva, cuyos alumnos fueron testigos de los fenómenos, dio su opinión. "Hace diez años que estoy aquí y jamás había visto marcas de este tipo. Descarto que hayan sido producto de la naturaleza o que alguien las hubiese hecho. Es raro, muy raro", indicó.Los niños del albergue también dijeron a El Tribuno que los que tenían celulares y vieron las luces trataron de sacar fotos y no pudieron. "Mi tía -dijo Pedro, de 13 años- vive cerca de la escuela y tiene un aparato con filmadora. Le pasó lo mismo que a los demás: no le funcionó, como si se hubiese quedado sin pilas"."Yo nunca vi algo así.Y si la gente dice que las huellas fueron producto de las luces, hay que ser claros: las luces no tienen peso", concluyó el director del centro educativo.
Jaime Barrera

FUENTE EL TRIUNFO SALTA



El video logrado el 12 de Dicembre del 2007 por Nadim Ovaica sigue representando uno de los registros mas importantes logrados en Santiago Chile de la presencia ovni en nuestro pais .

lunes, 27 de octubre de 2008

VIERNES 31 DE OCTUBRE CONFERENCIA OVNI EN CHILE



VEN A PARTICIPAR CON NOSOTROS DE ESTA CONFERENCIA PARA EL DÍA 31 DE OCTUBRE EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN

CAMINO EL VOLCÁN 5168 EL CANELO SAN JOSÉ DE MAIPO


NOS REUNIREMOS PARA COMPARTIR CON TODOS LOS INVITADOS Y IMPORTANTES INVESTIGADORES, QUIENES NOS MOSTRARAN PARTE DE LOS MAS RECIENTES ESTUDIOS LOGRADOS EN CHILE Y EL EXTRANJERO SOBRE EL FENÓMENO OVNI .

NUESTRO ANFITRIÓN
ALBERTO URQUIZA

ROSTRO CONOCIDO EN TV COMO CONFERENCISTA Y INVESTIGADOR DEL FENÓMENO OVNI, QUIEN REALIZARA LA PRESENTACIÓN EN UN CÓMODO LOCAL UBICADO A POCOS MINUTOS DE SANTIAGO DE CHILE SECTOR CORDILLERA A LAS 20:00 Hrs

PARA PARTICIPAR ES MUY FÁCIL RESERVA TU CUPO MANDANDO UN CORREO CON NOMBRE Y RUT A:

ufochile@hotmail.es


INVITACIÓN ABIERTA REALIZADA POR LA WEB
CONTACTO OVNI EN CHILE Y LA RED DE PAGINAS ASOCIADAS EN CONTENIDO EN TODO EL MUNDO

TE ESPERAMOS

sábado, 25 de octubre de 2008

ARGENTINA FOTOGRAFIARON UN OVNI EN PIEDRA BUENA SANTA CRUZ

Un chico de 12 años de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, en la zona centro de la provincia de Santa Cruz, dice haber sacado esta foto de un ovni sobrevolando los techos de la ciudad.
El pequeño obtuvo la imagen a través de un celular desde la ventana de su casa, situada en el barrio privado conocido como “Ives”, donde viven familias de personal del Ejército.

En Chile Maike Sierra contactado Ovni confirma hoy, fotografía lograda en Argentina es autentica .

La foto, que es el comentario en la pequeña comunidad, también se encuentra en la casa de fotografías Tommy Color, a donde asisten los vecinos para verla.

Empleados de la casa de fotografías indicaron que el documento habría sido enviado a la provincia de Neuquén para realizarle las pericias sobre su autenticidad.


INFORMADO HOY POR MYSTERY PLANET

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

viernes, 24 de octubre de 2008

UNO DE LOS VIDEOS OVNIS MAS INCREIBLES QUE NIGUN INVESTIGADOR LOGRARIA EXPLICAR



En Chile durante el mes de Marzo del 2008 un grupo integrado por nada menos que el Alcalde de San Clemente y parte de un equipo de producción que trabaja con un canal de TV en Chile, invitaron al contactado chileno Maike Sierra a cubrir la ruta ovni de alto vilches en el sector de el enladrillado.
Chileno contactado los lleno de fotografías y videos ovnis a solo minutos de comenzar a subir al lugar y cubrir una ruta que demora un tiempo de 4 horas usando caballos.

Sorprendidos se mostraron los participantes dentro de los cuales se encontraban ufólogos investigadores de fenómeno ovni quienes fueron especialmente invitados para participar.

Comentario de testigo hoy :


Maike nos mostró fotos de los ovnis en vivo y en directo conforme subíamos la escarpada montaña dejándonos absolutamente impresionados.
Al propio alcalde le mostró un video que logro de un ovni directamente en el lugar y delante de todos nosotros .

La información fue notable lo pudimos ver directamente en terreno Maike tiene esta habilidad maravillosa y la demostró claramente y abiertamente en terreno delante de todos quienes participaron de esa experiencia .


Palabras del investigador ovni MARIO DUSSUEL testigo en terreno de estas y otras experiencias quien fue invitado para participar junto a este equipo de exploración ufologica .


Días posteriores de nuestra llegada a Santiago fue ocultada toda esta información al publico sin existir un verdadero y claro propósito.

Los videos y registros que hoy podemos mostrar a chile y el mundo son los que se lograron con la cámara de propiedad de uno de los participantes la que fue usada entre momentos por Maike al igual que otros equipos de propiedad de nada menos que de los participantes.

Maike uso nuestros propios equipos de fotografía y video y con ellos registro ovnis en el lugar , le salían uno tras otro tanto en video como en fotografía , notamos que disparaba la fotografía en algunos momentos pero todo era muy evidente aparecían y quedaron registrados, se dio el tiempo para mostrarnos cada una de las fotos que tomaría de estos objetos delante y ala vista de todos nosotros .

En declaraciones hoy confirma

Estoy dispuesto a repetir la experiencia usando todo tipo de equipos, en demostración nuevamente , no hay miedo en mi a nada y a nadie.Para los que me quieren desprestigiar les digo que no necesito engañar a nadie el fenómeno es absolutamente real y evidente.

VIDEO LOGRADO EN VILCHES A SOLO 15 MINUTOS DE NUESTRA PARTIDA CAMINO AL ENLADRILLADO MAIKE SORPRENDE AL EQUIPO DE PERSONAS A PLENA LUZ DEL DIA FOTOGRAFIANDO Y VIDEO GRABANDO DELANTE DE ELLOS OVNIS EN APROXIMACION POR EL LUGAR




ONE OF THE VIDEOS UFOS INVESTIGATING MAS INCREDIBLE THAT NIGUN LOGRARIA TO EXPLAIN

In Chile during the month of March of a 2008 group integrated by anything less than the Mayor of San Clemente and part of a production equipment that works with a TV channel in Chile, they invited to contacted the Chilean Maike Sierra to cover the route ufo with stop vilches in the sector of the brickwork. Contacted Chilean them full of photographies and videos ufos to minutes to only begin to raise the place and to cover a route that delays a time of 4 hours using horses. Surprised were the participants within who were investigating ufólogos of phenomenon ufo that especially were invited to participate.

Commentary of witness today: Maike showed photos to us of impressed the live ufos conforms we absolutely raised the steep mountain leaving us.

The own mayor it showed a video to him that profit of a ufo directly in the place and in front of all we.
The information was we could directly see remarkable it in Maike land has this wonderful ability it abiertamente demonstrated and it clearly and abiertamente in land in front of all that participated in that experience. Words of the investigating ufo MARIO DUSSUEL land witness of some experiences who was invited to participate next to this equipment of ufologica exploration.

Later days from our arrival to Santiago this information was hidden all to I publish without existing a true and clear intention. The videos and registries that today we can show Chile and the world are those that were obtained with the camera of property of one of the participants the one who were used between moments by Maike like other equipment of property don't mention it less than of the participants. Maike use our own equipment of photography and video and with them registry ufos in the place, left one to him after the same in video as in photography, we noticed that it shot the photography at some moments but everything was very evident appeared and was registered, occurred the time to show each one of the photos that would take ahead from these objects and wing to us seen of all we.


In declarations today it confirms I am arranged to repeat the experience using all type of equipment, in demonstration again, there is no fear in my to anything and anybody. For that they want to me to discredit I say to them that I do not need to deceive anybody the phenomenon is absolutely real and evident.

VIDEO OBTAINED IN VILCHES TO 15 MINUTES OF OUR GAME WAY TO BRICKWORK MAIKE ONLY SURPRISES THE TEAM OF PEOPLE TO TOTAL LIGHT OF THE DAY PHOTOGRAPHING AND VIDEO RECORDING IN FRONT OF THEM UFOS IN APPROACH BY THE PLACE

jueves, 23 de octubre de 2008

REGISTRO OVNI LOGRADO EL 2006 A PLENA LUZ DEL DIA EN CHILE

Varias son la fotografías que logro el contactado chileno delante de varios testigos el 2006, una de las imágenes mas increíbles es esta lograda en Chile , muestra este ovni en el cielo apareciendo repentinamente .

Ya posteriormente confirmaría durante la siguientes experiencias que esto seres que le contactaron son definitivamente de de Orión.

El contacto duraría varios años y se mantiene al día de hoy, pero las visitas se producen en lapsos de tiempo de manera intermitente .

Hoy revelamos la más reciente entrevista realizada al contactado en Chile por estudiantes de periodismo de una universidad.

PREGUNTAS ;

¿Como son ellos?

Físicamente los describo como seres totalmente humanos como nosotros no hay monstruos de ningún tipo son seres con la misma forma que podría tener cualquier persona aquí solo un poco distintos , de sus cuerpos sale luz no hablan solo contemplan pero pueden hacerlo al igual que la utilización de la telepatía ellos el 2003 me hablaron telepaticamente mientras casi me muero de taquicardia de la impresión al verlos tan directamente .

El ser me dijo calmate calmate , luego perdí la conciencia

Posteriormente en otras experiencias logre lo que se requiere tener interiormente para interactuar con ellos sin desesperarse .


¿Pregunte que porque ellos usan la telepatía?

La respuesta fue que se usa mas energía para hablar que para pensar y transmitir el mensaje.
De manera muy simple el me explico como es que funciona esto de la telepatía el hablo de ondas.

El ser dijo que ellos están llegando aquí y cada vez mas, que ya hay una base de ellos donde se están ambientando a nuestra atmósfera.

¿Como visten?

Visten trajes pegados al cuerpo como hombres rana cinturones guantes y botas son muy rápidos, me sorprendieron en mas de una oportunidad pueden entrar y salir de cualquier lugar no puedo explicar como es que ellos pueden hacer esto.

¿Cuando fue la ultima vez que pudiste estar con uno de ellos?

El 6 de octubre apareció uno de ellos dentro de mi casa caminando lo pude ver entro y salio muy rápido me sorprendió lo pude ver atraves de la ventana yo me encontraba en el patio no sentí miedo solo extrañeza todo fue muy rápido.

Entre a la casa tranquilamente y no lo encontre .

¿ En el norte que paso en Valle de Elqui ?

En el norte ellos me siguieron les pedí que no asustaran a nadie me cumplieron pero por ahí se mostraron y casi queda la crema con la gente, fue muy rápido nadie alcanzo a darse cuenta pero nuevamente los puede ver se mueven en un vehículo enorme con forma de esfera roja anaranjada un verdadero y real sol alado .

¿Te dijeron cuando se mostraran?

Dicen que nos preparan para el encuentro que el hombre no pondrá la fecha ni el tiempo de esto, que se mostraran en los cielos pero todo a su tiempo Dios es un Dios de orden dice uno de ellos.

Están trabajando realizando algunos cambios a nivel de la tierra, ellos conocen como se programa nuestro planeta ellos conocen las puertas que hay en el planeta que conectan con otros mundos y realidades todo esta aquí.

La única limitación esta en el mismo hombre con lo que el cree es su realidad, pero de igual forma dentro de el están ocultos los códigos que le permiten entrar y salir de esta misma realidad.

¿Mandaran algún mensaje?

No por el momento ellos dicen que el hombre tiende a confundir las cosas, que es importante que se confirme todo mensaje antes de decir que es de ellos y que anuncian algo .

Ellos no están para salvar a nadie no por lo menos antes de que ocurran ciertas cosas. Solo están llegando aquí para ayudar al hombre a crecer y sacar el velo de la oscuridad que hay en el.

Gracias Maike un placer esperamos tener mas noticias

Entrevista realizada recientemente con
MAIKE SIERRA en Chile


Publicado por
visitours.blogspot.com

ARGENTINA FOTOGRAFIAN OVNI EN LAS SIERRAS CORDOBESAS


La polémica imagen. Gentileza: El Liberal

La imagen fue tomada por una estudiante de Santiago del Estero, mientras realizaba un recorrido por La Cumbre. No es la primera vez que la menor realiza una "captura" de un objeto extraño.

La fotografía fue tomada el pasado 11 de octubre, cuando la joven se encontraba en un viaje de estudios por la provincia de Córdoba, pero el detalle del OVNI fue detectado recién cuando la familia vio las imágenes en la computadora.

A partir de ello, enviaron la foto a que la analicen expertos en ufología, según se señaló en la edición de la fecha del diario El Liberal de Santiago.

La joven que protagonizó este episodio es Lourdes Bucci, alumna del sexto año de la Escuela Normal Manuel Belgrano de esta ciudad, que se encontraba sacando fotografías en la localidad de La Cumbre, uno de los puntos de la Argentina más famosos por la frecuente aparición de OVNI.

De acuerdo con lo indicado, Lourdes se percató del hallazgo recién una vez que volvió a Santiago, al bajar las fotografías en su computadora y analizarlas con su familia.

Carlos Bucci, padre de la joven, explicó al diario santiagueño: "Es algo raro, porque si bien puede ser cualquier cosa, lo que llama la atención es que tenemos dos fotografías tomadas con pocos segundos de diferencia, y en una aparece el objeto y en la otra no".

El padre de la joven que tomó la fotografía contó que "son dos imágenes sacadas en una fracción de segundo" y agregó: "Nadie lo ha visto al objeto estando ahí, nos hemos dado cuenta cuando se bajaron las imágenes a la computadora".

Esta no es la primera vez que la familia Bucci capta un objeto no identificado de este tipo: hace unos años, de vacaciones en la ciudad de Merlo, San Luis, también tomaron una fotografía, con otra cámara, en la que se podía ver una "extraña figura" en el cielo.

"Por la zona, tanto en lo que nos pasó en Merlo como con lo que se captó en Córdoba, tranquilamente podría ser un ave, un cóndor, un avión, nadie habla de otra cosa -indicó Bucci- pero lo que sí nos resulta extraño es el hecho de tener dos fotos gatilladas tan cerca y que sólo en una aparezca este objeto", finalizó el hombre.
INFORMADO A CONTACTO OVNI CHILE
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

martes, 21 de octubre de 2008

RANCHO ECETI REPORTA ACTIVIDAD OVNI EN LOS ESTADOS UNDIOS


ESPECTACULAR PRESENCIA OVNI EN RANCHO ECETI


El dia 29 de Septiembre de 2008 salio al aire, en EEUU, un capitulo del programa A&E Paranormal State Investigate, el cual tuvo por tema, en esta oportunidad, la presentaciòn del Rancho ECETI .

ECETI es un lugar que esta sonando con mucha fuerza en internet, luego de la visita que hiciera la estrella pop britanica Robbie Williams, quien se ha declarado abiertamente seguidor del fenomeno y testigo personal de avistamientos.


El nombre ECETI biene de las siglas Enlightened Contact With Extraterrestial Intelligence (Contacto Progesivo con Inteligencias Extrarrestres) y pertenece al respetado contactado James Gilliland.


Durante su permanencia en el rancho, las camaras del programa A&E pudieron grabar toda suerte de objetos luminosos en el cielo con moviemitos inusuales, los que fueron presenciados en directo por el equipo de produccion que fue invitado para la ocacion.




Sin duda ECETI serà un lugar que continuarà dando que hablar para quienes investigamos el fenomeno por considerarse un lugar de gran actividad UFO, que ha comenzado a sufrir la presencia de helicopteros miitares.


Desde Chile le enviamos un gran saludo a James Gilliland y los dejamos con algunos impresionantes videos de Orbs captados por camaras con sistemas infrarojo.


Robbie Williams y el equipo ECTI



INFORMADO PARA CONTACTO OVNI CHILE POR


GEORGE

lunes, 20 de octubre de 2008

EN CHILE REGISTRAN EN VIDEO VELOZ OVNI EN COMPAÑIA DEL CONTACTADO MAIKE SIERRA

Un vídeo muy claro donde se aprecia un extraño objeto metálico pasando por el lugar con forma circunferencial , testigo de esta experiencia reconoce que todo fue producto de el encuentro con personas conectadas con el fenómeno ovni en Chile .
Sorprendida se mostró durante la tarde del 16 de octubre Elizabeth quien usando su camara Olimpus de 7.2 mega pix logro realizar un vídeo realmente sorprendente , minutos en que se encontró con el chileno contactado Maike sierra en una parcela a pocos minutos de Santiago.
Un objeto se aproximo velozmente pasando sobre el grupo a pocos metros del lugar y en ese mismo instante yo me encontraba con Maike conversando y realizando un corto vídeo del lugar usando mi camara personal.
El objeto se presento en el lugar apareciendo por el sector derecho entre los cerros minutos en que se aproxima Maike para hablarme .
No me percate de nada hasta el día siguiente ;
Al otro día en el momento en que descargaba mi camara en el computador pude ver algo realmente increíble .
Un Ovni completamente metálico con forma de balón apareció velozmente por el lugar y quedo registrado en el vídeo claramente donde se puede apreciar su forma y velocidad .
Mostré este vídeo a todos mis amigos quienes se sorprendieron y confirmaron se trataría de un verdadero y real ovni .
Me comunique esta tarde con Maike quien esta muy ocupado trabajando en un curso pero me recibió unos minutos atrás y vimos juntos el vídeo , el solo sonrió y no dijo nada mas .
Aquí dejo las fotografías y el vídeo disponible ya en youtube para quien quiera estudiar este reciente caso ovni ocurrido aquí delante de varios testigos y en compañía del contactado chileno .
Informado hoy por la testigo directamente a
Misterio universal .blogspot.com

EVENTO OVNI PARA EL 31 DE OCTUBRE EN CHILE ROMPE RECORD DE PARTICPANTES

Tenemos ya hoy la confirmación de varias personas quienes se aprontan para participar de esta conferencia , la que se realizara en el Cajon del Maipo y que contara con la participación como anfitrión del Sr ALBERTO URQUIZA .

Se trata de uno de los mas conocidos investigadores del fenómeno ovni, fundador de la corporación ( GEO ) que investiga distintos tipos de fenómenos en Chile rostro de Tv en programas como ( Morande con compañia ) que se transmite por canal .
Estamos muy contentos por la respuesta por parte de personas realmente interesadas en participar, recibimos la confirmación de mucha gente para este evento gente vinculada al estudio de este fenómeno también ya registro su participación .
Personas que vivieron experiencias directas en el pasado con el fenómeno ovni estarán presentes, ya varios de ellos confirmaron su participación .
Por primera vez investigadores y contactados se unen para hablar de un tema que es y sera en los próximos tiempos materia de real importancia para todo el mundo .
La idea es que podamos compartir dentro del local el cual se habilitara especialmente para este evento y partira a contar de las 20:00 horas para recibir a nuestros invitados.
Se contara de una pantalla y audio profesional a cargo de la producción del evento .
En los próximos días procederemos al cierre de la inscripción de participación de manera oficial , saludos
RICARDO RAMIREZ
CONTACTO OVNI CHILE
RED DE SITIOS ASOCIADOS EN CONTENIDO

LLEGA A CHILE EL MAS COMPLETO PROGRAMA DE CODIGOS DE LA BIBLIA PARA SER USADO POR CONTACTADOS

MAIKE SIERRA trae a Chile el mas completo pograma de codigos en la biblia estudiado y utilizado para encontrar respuestas de muchos de los acontecimientos que ocurrieron y estan por ocurrir en el mundo .

El programa mas avanzado de busqueda de informacion en la tora ( la biblia ) ya esta en Chile y sera operado por un grupo de personas , quienes recientemente ya se reunieron para estudiar parte de estas materias investigando de manera profunda la informacion tanto de las experiencias vividas como las conteniedas en la biblia .

Mas informacion ;

El grupo de estudio se compone de personas con amplio conocimiento de estos textos tanto en hebreo como en latin .

Dos personas realizaron cursos en el extranjero para trabajar usando este complejo programa aparte de otros de investigacion biblica .
El estudio de las letras flamijeras como son conocidas pretenden ubicar algunos acontecimientos que estan por ocurrir tanto en Chile como en el mundo .

Toda la informacion esta contenida en este maravillosos libro ;

En 1993 un grupo de matematicos israelies, liderados por el Dr. Rips, descubrieron en La Biblia un codigo encriptado, la noticia recorrio el mundo, y es un hecho reconocido por todos. Este codigo esta oculto y se codifica con secuencias o saltos de letras o palabras: El trabajo fue volcado a un programa de computación ideado para tal fin.

El sistema es un programa de computacion en donde esta cargada la version original en hebreo, su lengua original, de la Biblia (LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO). La llaman LA TORA. Busca los datos ingresados y decodifica mensajes ocultos, es decir, nombres, fechas y lugares. Los mas grandes magnicidios de la historia, con asesinos, fechas exactas y lugares aparecen alli, donde estuvieron esperando ser descubiertos desde hace tres mil años.Anuncio el comienzo de la guerra del golfo, con fecha exacta y la cantidad de misiles scud que caerian del cielo, El asesinato de Kennedy en Dallas el 22 de noviembre, con el nombre del asesino y que luego Oswald seria muerto por otro hombre. Las torres gemelas ¡!!, EL RECIENTE HURACAN KATRINA ¡!!! todo esta alli.
El código fue descubierto en la versión hebrea del Antiguo Testamento (Torah), eliminando los espacios entre palabras, y convirtiendo el texto en una única hebra de 304.805 letras.
Ese programa de computación ha sido testeado por las grandes agencias de seguridad e inteligencia de todo el planeta y no han encontrado falla.

No ha habido nadie que refute el código. Nadie que demuestre aún la razón de tantas coincidencias. Ningún estudioso del lenguaje hebreo, de las matemáticas ni de la teología que explique de dónde salen palabras entre las palabras. Nadie que diga por qué Bush, Arafat y Sharon aparecen juntos en una misma frase.
Ambos escépticos, luego de comprobar que las palabras que aparecen cruzadas en el texto bíblico no se repiten en otros textos, bajaron la cerviz ante la evidencia. Rips halló el nombre exacto de 66 sabios hebreos codificados, con sus fechas de nacimiento y muerte unidas, y publicó sus resultados en 1994 en la revista Statistical Science. Ahí empezaron los descubrimientos.
La computadora explora esta larga tira en busca de las palabras y frases que se le ingresan al programa. Comienza con la primera letra, primero de corrido, luego saltando de a una letra, luego de a dos, y así sucesivamente hasta terminar. Seguidamente, rehace el mismo proceso comenzando desde la segunda letra, y luego desde las demás hasta terminar. Esto se denomina ELS (Equidistant Letter Sequences) que significa "secuencias de letras equidistantes", que luego se reordena para presentarlo como matriz o crucigrama.
Conviene hacer una importante aclaración: el código descubierto ha sido confirmado por matemáticos no creyentes y especialistas en codificación del pentágono, además de haber sido probado en otros textos, comprobándose que sólo en la Biblia se da éste fenómeno.
El código narra hechos que sucedieron mucho después de que fuera escrita la Biblia. Se indican nombres completos, fechas, lugares y otras características sobresalientes de cada uno de los sucesos. "

INFORMADO POR
MISTERIOUNIVERSAL.BLOGSPOT.COM

domingo, 19 de octubre de 2008

CHILENOS CON ESPECTACULAR TECNICA ESTAN EN CONTRA DE TODAS LAS ENFERMEDADES

Usando el principio del átomo y la luz como fuente principal de energía abundante en todo cuerpo del ser humano, el chileno contactado Maikesierra le declaro la guerra a todas las enfermedades .
Equipo de especialistas de esta nueva forma de sanación ayer realizaron en una parcela ubicada a pocos minutos de Santiago, un trabajo de desarrollo y entrenamiento para la utilizacion esta técnica en nuestro pais .

Maikesierra contactado chileno explica como fue que logro comprender la mecánica de la manera como actúan muchas de las distintas enfermedades atacando el cuerpo del ser humano .

En meditación avanzada es posible usar energía de la mente para realizar cambios en distintos prosesos del cuerpo los cuales involucran la utilización de energía en su face inicial para desarrollarse o para revertir un daño dentro del cuerpo .
Los científicos le llaman fenómeno de sanación y como tal no tiene aparentemente una explicación .

TODO ES ENERGÍA EN EL ÁTOMO

Nuestro cuerpo contiene cargas electromagnéticas de distintas frecuencias de ondas, las que se alinian en función del estado completo del organismo .

Las células de nuestro cuerpo emiten luz algo así como un tipo de ( Aura ) , esto es un descubrimiento realizado por un laboratorio en el extranjero un tiempo atrás .

Con una técnica es posible producir un cambio en el cuerpo del ser humano revirtiendo la alteración producida por algunos tipos de enfermedades .

Esta es la razón por lo cual algunas técnicas de sanación que hoy se aplican en algunas personas tienen éxito y sorprenden a la comunidad científica en todo el mundo .

Se realizaron demostraciones de algunas técnicas usadas para restaurar el funcionamiento del organismo dentro del cuerpo humano .

Esperamos poder instruir y capacitar en estas técnicas a muchas personas en el mundo que pueden realizar grandes cambios trabajando en mejorar la salud de las personas .

El sanador debe involucrarse totalmente en la sanación del paciente y es muy importante que esto sea el definitivo deseo mental espiritual de todo medico o sanador .

Médicos que hoy utilizan algunas de estas técnicas logran resultados concretos en sus pacientes y de esta manera incluso no se generan daños posteriores al tratamiento, como es el caso de algunos farmacos que producen daños posteriores al tratamiento en algunos pacientes.

Estas técnicas pretenden cambiar la vida de muchas personas , el éxito se debe únicamente a la existencia de otro tipo y manera de sanar que no es comparable con la que conocemos hoy en día .

Lo mas interesante es que la gente se sana, si y de manera increíble usted le puede llamar milagro, fenómeno, incluso fe' pero la verdad el nombre que usemos para definir esto no es lo importante sino mas bien el resultado que logremos con esta maravillosa técnica .

Estudiantes practican y comparten resultados analizando los distintos pasos realizados para producir la mejoría en los pacientes .
Básicamente el tratamiento consiste en cargar el cuerpo de energía eso si no antes de realizar algunas reparaciones en las que en ningún momento el paciente es intervenido físicamente .
Suena increíble pero es real ;

Doctores participan en estos cursos entregando sus experiencias logradas en el tiempo con resultados sorprendentes .
Realize varias mejoras en distintos pacientes aplicando la técnica de sanación y realmente los resultados se pudieron observar en un corto tiempo .
Hay casos y casos ;
Cancer una enfermedad muy compleja fui testigo de una persona que logro combatir la enfermedad al tomar este tratamiento usando este mismo tipo de tecnicas, en los días posteriores sorprendidos médicos de otro centro medico lo llamaron .
Dr el paciente no tiene cancer que tratamiento le realizo cuentenos esto es un milagro .
El medico ;
Le realize al paciente el tratamiento usando una técnica de sanación alternativa, usada en algunos procedimientos aplicando las manos en ciertos puntos focalizandome en la mejoria de la enfermedad .
LA GENTE SI ELLOS SI SE SANAN
Respecto de la pregunta ( si se producen los cambios en los pacientes )
tengo que reconocer que en un porcentaje muy interesante si realmente ocurren y es algo que no se puede explicar ,puesto que el paciente no consume ningún tipo de remedio antes, como durante y después del tratamiento .
Palabras de un medico que participo en el curso y quien esta usando esta técnica hoy con algunos pacientes .
Sanadores médicos hablan de distintas experiencias usando este tipo de técnicas.
Sorprende sobre manera el verdadero y sincero deseo por parte de quienes participan hoy aquí de poder lograr ayudar y sanar a sus pacientes .
Hay mucha gente que sufre en Chile de muchas cosas , muchas de estas personas no tienen los recursos para poder tener remedios, la industria farmaceutica hoy es un tremendo negocio de varíos cientos de miles de millones en Chile , la razon es muy simple mucha gente en este pais esta literalmente enferma de distintas cosas y requiere de remedios de distintos tipos para poder vivir .
Es posible hoy encontrar una farmacia al lado de cada supermercado, el chileno no vive si no es con una cuota importante de remedios al mes .
Entonces que esta pasando en Chile , hay cada vez mas enfermos los problemas laborales son también un foco importante de enfermedades , para que hablar de la contaminación y cuando hablo de esto me refiero a todo tipo de contaminación .
Hay un porcentaje importante de gente con un estres muy alto en Santiago , nesecitamos gente sana que pueda trabajar y producir .
Un empleado sano en una empresa es algo muy importante , mejora considerablemente la producción en cualquier empresa de cualquier rubro .
Un jefe sano con una mente reposada es un buen jefe, producto de que no hay conflicto en su mente, de esta manera todo avanza en equilibrio perfecto y se produce un crecimiento incluso espiritual .
El hombre no es solo materia hay dentro de el un espíritu, muchos de los orígenes de las enfermedades están contenidas en un desorden interno dentro de nuestro cuerpo que no siempre su origen es físico .
MAIKESIERRA